Koyuki Kazahana había estado viviendo de forma apacible en Konoha desde lo sucedido en la ahora Tierra de la Primavera.

Por supuesto, había seguido trabajando como Actriz, haciendo mas que nada cortometrajes ahora que la tensión mundial estaba por las nubes, impidiendo grabar en otras naciones.

Pero los cortometrajes, mas que ser propagandas de guerra, se había extendido por toda la tierra que Konoha controlaba como mensaje de apoyó, para que la población se preparara para los duros días.

Y que distribuir como emitir cortometrajes era mas fácil y barato.

Tenían mucho material para reciclar y el Director Makino era bueno en crear los Sets para complementar.

La base de la empresa era ahora principalmente Konoha, ya que no iba a quedar como rehén en la Corte del Daimyō para ser repartida entre los nobles por voluntad propia, y Konoha le daba su propia independencia, siempre que no fuera muy… política.

Entre mas sea Yukie y menos Koyuki, mejor para todos.

Así que ahora tenía un apacible hogar dado por su guardián ninja en el que estaba. Era humilde pero sofisticados a la vez, era a todas luces una casa hogareña.

Tenia un trabajo que podía hacer de corazón, películas que buscaba mantener la esperanza en las personas en tiempos tan oscuros.

Pero…

Acostada en su sofá con un kimono sobre su esbelto cuerpo, Koyuki negó mientras leía un revista "No me voy"

"Yukie" El Director Makino se rasco la mejilla frente a Koyuki que solo estaba de relajo mientras la hecatombe se desataba fuera de la aldea "Debes entender que esta invasión no pinta bien. Si Konoha logra repeler el ataque, dudo que puedan desplazar las cabezas de puente que se formen, ergo, vamos a quedar bajo asedio"

Yukie siguió negando "Si no estuviera Naruto, te seguiría, pero me consta que regreso ayer"

"De una misión difícil"

"¿Y eso cuando lo detuvo?"

Viendo a todo el personal corriendo para salvaguardar todo el guardarropa de Koyuki, el Director Makino negó.

Naruto era un gran ninja pero no tenía el peso para mover la balanza a una mejor posición… a menos que recurra al Kyūbi.

Y eso, mas que ser positivo, sería muy mal visto para los aldeanos y líderes de Konoha.

Y lo peor también sería que las otras aldeas tomaran muy en cuenta eso, empezando a lanzar medidas mas desesperadas contra Konoha. Si la Aldea de la Hoja empieza a utilizar a su Jinchuriki, con fama de inestable, están en una posición difícil ¿verdad?

Dudaba que Kumo haya distribuido toda la información de lo sucedido en el país de la nieve, menos con la tamaña derrota y perdidas que sufrieron. Pero no por ello es que carezcan de medidas, como enviar a sus dos Jinchuriki para retener al Uzumaki luego de desgastar su transformación parcial.

Si Naruto recurre a ese formulario, no lo volverá hacerlo pronto, momento que Kumo entrara a la refriega total.

Koyuki se quedo en su sitio negándose en irse, Makino considero si simplemente la echaba al hombro y se iba, pero prefiere hacerlo mejor por las buenas.

Antes de seguir insistiendo, una conmoción apareció a las afueras de la muralla.

Makino levanto una ceja antes de salir del apartamento con Koyuki detrás, todo el personal corriendo se quedo de pie mientras miraba hacia la muralla.

La Princesa aplaudió contenta ante la aparición de su héroe en la lejanía después de fijarse en su presencia… junto un viejo verde y una hermosa mujer sobre una Rana Gigante.

No era la imagen del emperador dorado que se alzaba victorioso, pero para una doncella como ella que ahora veía rosa donde antes eran grises estaba bien.


Después de que Jiraiya hiciera su presentación, Tsunade cayo en la cabeza de Gamaken, con la Hokage mirando a los presentes.

Miro a Shizune, dirigió su mirada a Naruto que solo asentía para si y luego a Jiraiya en su pose ridícula… para luego mirar a Naruto brevemente, antes de enfocarse de nuevo en… 'Jiraiya'.

Levanto una ceja.

'Jiraiya' la miro con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus ojos se perdían en la profundidad de su escote por un buen par de segundos, antes de dirigirse a sus ojos con mirada 'encantadora'.

"¡Tsunade! ¡Mucho mas hermosa que ayer menos que mañana! ¡Me alegras la vista!"

La Princesa de las Babosas casi pone los ojos en blanco.

Miro a Naruto de reojo que ahora le daba la espalda 'Lo tiene bien radiado'

"Llegas justo a tiempo…"

'Jiraiya' negó con un dedo con una sonrisa y ojos cerrados "No-no. Ya sabes Tsunade. Yo no llego tarde ni temprano, este galán llega en el momento que consideré correcto para poner contento a las nenas"

Rodo los ojos y suspiró mientras se llevaba una mano a la frente "Encárgate de retenerlos, yo me ocupó de organizar la aldea"

Shizune miro a su maestra e intervino mientras 'Jiraiya' agitaba las manos de un lado a otro "Lady Tsunade, Jiraiya-sama, bueno es…"

"¿¡Sabes que no me gusta dirigir ejércitos mujer!?'

Tsunade hizo un gesto despectivo hacia 'Jiraiya' que gesticulo agresivamente "Fácil para un gran sabio como tú ¡Se un galán!"

Con eso salto de la cabeza del Sapo de nuevo hacia la aldea, dejando a 'Jiraiya' con las palabras en la boca.

Miro a Shizune que se estaba rascando la cabeza y Naruto inclinando la cabeza.

'Jiraiya' lanzo un fuerte suspiro antes de ver como tres ANBU con abrigos pesados se colocaban ante él esperando ordenes.

"¡Recibimos ordenes!"

Parpadeo antes de frotarse por debajo de la nariz con el dedo índice mirando al los tres Capitales ANBU "Vale. Ganamos con solo retener las fuerzas de otras aldeas, no hagan contraataques, solo atenlos lo mas lejos de la aldea hasta que me ocupe del escapé de la prisión. Hay una amiguita de este niño en la cárcel de la aldea" 'Jiraiya' señalo a Naruto "Que tiene un par de técnicas útiles, sáquenla justificando que es por el bien de Konoha, ya que su misión es retener la mayor fuerza posible. Hay un par de Jonnin y el Jinchūriki del Yonbi en la Fuerza de avanzada de Iwagakure, tengan cuidado con ellos, pueden dejarlos pasar si quieren… lo podremos rodear luego. Ya tienen sus ordenes, no mueran luchando, luchen por vivir"

Los tres capitanes asintieron luego de que 'Jiraiya' los despachara para luego desaparecer en un salto y retrasmitir las ordenes.

El 'Sabio' miro a Shizune con esta alzando un pulgar de aprobación.

'Jiraiya' asintió y miro a Naruto.

"Ve ayudarlos con tus Clones de Sombra"

Naruto también levanto el pulgar y asintió.

'Jiraiya' lanzo un suspiro y miro al horizonte antes de agacharse y palmear la cabeza de Gamaken.

"¡Vamos amiguito! ¡Limpiemos esa cárcel!"


El destacamento de Iwagakure que se había infiltrado en el norte del País del fuego a inicios de este año, había estado acumulando fuerzas desde poco antes de la Invasión de Suna-Oto a Konoha.

Pero había recibido aun mayor cantidad de refuerzos, junto a dos potencias, debido a la información de un posible 'incidente' a futuro en Konoha.

Obviamente este incidente era el escape masivo de la prisión.

Como lo supo la Aldea de la Roca o incluso llegar a suponer que era algo que iba a realmente ocurrir para comprometer esta cantidad de fuerzas en el frente. Eso no era algo que la Comandante de la Operación debía de juzgar, solo debe actuar en consecuencia.

Solo que…

"¿¡Cómo que Jiraiya esta comandando las fuerzas!? ¡No han estado vigilando de cerca para confirma que no estaba! ¡Y no estaba!"

Hitomi, la Kunoichi a cargo de esta operación, siendo una morena con cabello negro recogido en un moño con dos mechones rosados que caen por los costados de su frente, miro con dureza a su par de subordinadas.

Como comandante de las fuerzas de avanzadas estacionadas cerca de Konoha, tenía como máxima misión estar pendiente de lo que sucedía, no dejar ningún cabo suelto, y la presencia, o falta de ella, de uno de los Legendarios Ninjas debe ser una prioridad.

Roshi, un viejo con barba y cabello rojo con uniforme de batalla de Iwagakure algo desaliñado, estaba arrecostado a un Árbol mirando la diatriba de la comandante a cargo de la operación.

Cerró los ojos y suspiro, antes de volver a mirar ante el.

Su mirada se enfocó en otra individuo.

Era una hermosa doncella sentada en posición de loto sosteniendo una espada de bambú en su regazo. Su cabello largo azabache caía recto como una cascada hecha de obsidiana, pero tenía como particularidad un mechón ladp a su costado izquierdo que deslumbra con el brillo de una Katana de ébano.

Su piel pálida y ojos grandes oscuros parecían hacer el escrutinio mas profundo al mundo y su impureza, brillando de una forma que parecía dos piezas de shogi.

Ella parecía sacada de la mansión de Harem de un Kami mas que alguien salida de un dojo de un arte de espada bastante desconocido. Su traje, mas que ser el de una cortesana, era solo un kimono de tela barata y una hakama blanco manchado muy ancho. Parecía alguien que va a entrenar en su dojo mas que para estar al frente del campo de batalla.

Pero Roshi no estaba encantado con ella, no era su belleza mundana llevada al mayor de los límites que parecia ya un carbón a punto de ascender a un diamante.

Al contrario, era muy cauto.

Aunque estaba tranquila, nada ni nadie a su cercanía se movía. Era como la presencia de una soberana haciendo una inspección profunda al terreno de su propiedad.

Podia ser debido al hecho de que llevo su arte a la especialización mas absoluta, pero estaba seguro que era principalmente por la espada que tenía en su regazo con marca floral y una raya amarillenta.

'Una guardiana apostada ¿Por qué llevarlo a tal extremo?'

'¿ Lo preguntas a este magnifico yo, chico ?'

Roshi frunció el ceño ante la voz de su Bijū.

' Esa niña… controlando un Arma Aberrante. Y una de las peores. Sera mejor no meterse en su camino… Ni este sabio de las montañas será capaz de hacer algo contra el Ōtō Rakudo'

Roshi estaría levantando una ceja con el Yonbi tan hablador, pero su mirada fija en el objeto de interés daba un buen motivo para hablar, o no decir nada.

Ōtō Nokogiri; Sierra, El Rey.

Una de las Espadas Aberrantes, ni mas ni menos que el mismísimo Rey de las Espada, la mas pura de ellas. La que menos parecía una espada, pero aun cumplía su misión.

Zanki Kiguchi, poseedora de la arma aberrante y una de las Guardianas del Daimyō del País de la Tierra, sintiendo la mirada del Jinchūriki del Mono de Cuatro Colas, volteo su cabeza en su dirección chocando con los ojos bermellón del viejo de la montaña.

Ambos parpadearon y voltearon de nuevo a ver otro sitio.

Pero Roshi sintió que fue el quien aparto la mirada un poco mas rápido.


Quién lideraba el escapé de prisión y obraría en venganza contra Konoha no era ni mas ni menos que Mizuki.

Mizuki no había trabajado directamente bajo las órdenes de Orochimaru como él creía. Era las de Danzo.

Danzo se hacía pasar por Orochimaru y lo usaba como observador de elementos interesantes en la Academia, entre ellos Naruto.

Mizuki fue quien estuvo a cargo del hecho de que la educación media de Naruto en general no fuera correcta, justamente para incentivar su propia inseguridad y confianza. Naruto abordo esto de varias maneras como el bandidaje y el hecho de que, si lo hacia mal en la academia, pues aprendería por su cuenta.

Iruka fue sinceramente quien lo puso a un nivel decente, pero abordar un problema como el de Naruto con su gran cantidad de Chakra no era algo tan simple que un instructor Chūnin podía apaliar, mientras a su vez, lidiaba con niños entrando en la pubertad.

El Tercer Hokage confiaba en los informes que recibía, sobre el vandalismo de Naruto y su falta de deseo de aprender, dejándolo a ciegas sobre el verdadero problema hasta que fue demasiado tarde para todos.

El Kyūbi podia percibir todo eso con el beneficio de la perspectiva y el conocimiento general de los sucedido. Danzo estaba muerto, sentía que debía de lidiar ahora con otro culpable.

Pero Naruto estaba simplemente inocente, solo ahora recibiendo que quien lideraba la marcha era Mizuki, a quien golpeo hace lo que sentía bastante tiempo con un montón de Clones de Sombra.

Frunció el ceño "Déjame adivinar. El 'Títere' dejo cosas, sin querer a Mizuki y luego lo uso para crear su ejercito de engendros del averno en prisión bajo la vista de todos'

El no-Bijū gruño de acuerdo 'Una suposición muy razonable'

En el mar de árboles apareció primero, lo que se puede describir, un Hombre Tigre, y detrás de él surgieron una variopinta cantidad de seres deformados con huesos y tumores surgiendo en lugares incorrectos.

Diablos, habia un tipo que tenia un ala con forma de mano ¡De mano!.

Pero 'Jiraiya' señalo con un grito exagerado de pavor absoluto hacía el que lidera la galería de monstruos "¡Oh, no! ¡Es un furro! ¡Un furro! ¡Shizune, es un Furro! ¡Golpea al furro hasta quitarle el pelo Naruto! ¡Que no se me acerqué!"

El hombre-tigre ante el grito burlón del viejo cabalgando en una rana, rugió molesto hacia su dirección, haciendo que dos señores con cara de tontos y algo de sobrepeso saltaran a sus flancos en respuesta a su rugido.

Lanzo una contundente orden hacía el par de niños grandes con problemas de sobrepeso "Fujin-Raijin. ¡Quítale la piel a ese tipo y hare que coman todo el Ramen de esta aldea con sus dueños incluidos en el!"

Fujin se le iluminó los ojos a escuchar eso "¡Escuchaste eso hermanote, comida!"

"Si, si hermanito"

Los hermanos Fujin-Raijin se entusiasmaron ante la perspectiva de deliciosa pasta que aceleraron su salto hacia el objetivo.

Pero Shizune, en respuesta, de forma imperturbable salto del sapo para interceptarlos.

Estos hermanos eran idiotas, pero eran peligrosos, nacidos con un don increíble de fuerza hercúlea y tonta eran imbatibles, una fuerza que incluso empareja a los de grandes ninjas como Tsunade o Jiraiya… hasta que cayeron en una obvia trampa.

No tienen la inteligencia para usar de forma correcta todo ese poder.

Pero aun eran peligrosos si se dejaban campar a sus anchas, en la prisión eran simplemente libres, la verdad es que no había muchas personas capaces de retenerlos verdaderamente. Pero los guardias se las ingeniaron para mantenerlos contentos en las celdas, principalmente con comida.

Si fuera antes Shizune lo pensaría mucho, pero mucho en confrontarlos. Ahora solo apretó el dedo índice con su pulgar…

Y lo soltó.

Un golpe de pura presión mando contra el suelo a Fujin, su hermano viendo esto hizo una cara espantosa a la linda niña que ahora se paraba ante él con expresión imperturbable, estirando la pierna izquierda para que acompañara a su hermano.

Raijin retuvo simplemente el golpe mientras gruñía furibundo, pero… no duro mucho para sentir un problemita.

Su bracito se sintió de repente gelatina, como si todo en su interior se hubiera licuado.

Antes de poder gritar, Shizune giro usando su pierna retenida como eje para golpear a Raijin con su talón en la cabeza, mandándolo contra su hermano que se levantaba a duras penas aturdido.

El intercambio habia sido un par de respiraciones, pero la fuerza que lideraba Mizuki había sido privada de dos de sus principales combatientes por una hermosa y exuberante doncella que descendía elegantemente en el Sasumata que extendía el Sapo gigante.

Pero más que asustar a los rufianes malditos, solo empezaron a babear para tener en sus manos y poder romper a la poderosa Kunoichi.

La energía natural descontrolada recorriendo su ser hizo que perdieran la poca cordura y racionamiento hace mucho tiempo.

Antes de abalanzarse sobre su primera víctima, Naruto ya estaba lanzando una legión de clones de Sombra para interceptarlos mientras observaba a Mizuki de lejos.

'Esto no debería ser mayor problema'

'No, pero noto un par de problemas en la retaguardia' el Kyūbi gruño 'Parece que van con todo'

Naruto desde su base miro a Mizuki mientras sus clones entraban de frente contra las transformaciones fallidas de sabio.

"Mizuki-sensei, un mocoso que no era Gennin te derroto un vez…" endureció su expresión con Mizuki gruñendo muy molesto "¿Por qué crees que esta vez ser diferente?"

"¡NIÑO DEL DEMONIO! ¡POR SUPUESTO QUE SERA DIFERENTE! ¡CON LA GRACIA DE LORD OROCHIMARU YOOOO! ¡ YOOO!"

'Jiraiya' apareció detrás de el y coloco una mano en el hombro con expresión severa.

"Una regla, no debes caer en una provocación tan obvia"


La batalla no era algo muy rememorable.

Si, eran poderosos y molestos, pero mas molesto era Naruto que convocaba una cuasi infinita cantidad de clones que se transformaba constantemente y Shizune con su súper-fuerza era un rodillo con patas.

Sobre Gamaken que se quejaba por ser inútil, el campo de batalla nivelado se extendía por kilómetros a la redonda, con distintos cuerpos inhabilitados extendidos por todo el área.

Había aun quienes lograron escpar de la aplanadora, pero Naruto ya habia enviado la información por medio de sus clones sobre simplemente contenerlos. Ellos solitos se iban a consumir a si mismo.

Como lo que le estaba pasando a Shizune.

Shizune mantenía con vida a un Mizuki que sufría los efectos secundarios de una Transformación fallida… Naruto le parecía perturbador el hombre decrepito que parecía estar a punto de volverse polvo, sobre todo con el hecho de que él mismo había quedado una vez así después de su combate contra Kasumi en el pasado.

'Jiraiya' parpadeo ante la vista antes de llevarse una mano a la cabeza.

Naruto miro a Shizune enfocada en su trabajo antes de advertir.

"Sujétate, la cosa se complicó, mis clones están cayendo en masa, vamos a toda velocidad en el frente de batalla"

Shizune asintió sin decir nada más.

Naruto asintió a 'Jiraiya' con este dirigiendo a Gamaken.

"Vamos a los flancos ¡Detengamos a la loca con un palo!"


Aclaraciones.

Zanki Kiguchi: De nuevo, no la invento sino que lo saco de Katanagatari (subiré una foto de ella en AO3 para referencia) Al igual que Shizue esta para rellenar números en las filas de los Guardianes de los Daimyō.

Me sirve para hacer un poco de exposición aquí del papel de las armas aberrantes en este Fanfic (que como notaran, están mas buffeadas)

Tengan en cuenta que Son Goku (El Yonbi) no teme la Espada sino la habilidad. La otra espada que respetan es Seitō Hakari, de nuevo, por su habilidad.

Mizuki: Su batalla iba ser mas largas… tanto que se me atraganto. Así que la clásica, pasa la tijera.

No se que pensaba antes, pero verdaderamente no tiene sentido que Naruto le vaya mal contra Mizuki, con transformación o sin ella (Láncele Kage Bunshin hasta agotarte, como hicisteis con Gaara) mas aun cuando en el Relleno de la Serie Original era de lejos uno de los Naruto mas poderosos, solo por detrás del de Shippuden después de aprender el Modo Sabio.

No tiene sentido, pero Naruto en esos rellenos podía estar ante un Espadachín de la Niebla y no parpadear (Irónicamente respondió usando una avalancha de clones)