Ōnoki flotaba sobre su silla de Kage con vista a la aldea rodeadas de montañas donde sus tripas han sido retirados de sus minerales, revisando el informe del fallido asedio de Konoha.
A diferencia de lo que podía pensar los presentes, no estaba molesto. El fallo de la información sobre Jiraiya, que realmente no estaba ahí luego de meditar en lo ocurrido, sino en alguien que se transformó de forma parecida. El hecho de la moral sobre ello y la forma que se reorganizó las tropas para lidiar con ello, aunque necesité algunas mejoras, la verdad es que estuvo bien.
Lo que le molesto en verdad es que Kumogakure no tuvo ninguna participación en el asalto, justificando sobre la aparición imprevista de Jiraiya cuando ellos también había confirmado por su cuenta que el Sabio no debía de estar ahí.
Por muy buena que sea Konoha en contra-inteligencia como ha demostrado últimamente, que pueda esconder esa información de dos aldeas era cuanto menos algo terrible.
Solo que no era así, como demostraron en su actuación principal.
No iba a despotricar en los presentes pero tenía que mantener un rostro y pensar en como compensar en los caídos por el combate y como lidiar con los capturados en la mesa de negociaciones.
Aún así tenia una curiosidad antes de repartir palos y zanahoria.
"El comportamiento de los Fabricados ¿Cómo fue exactamente?"
El científico al lado de la Jōnin que dirigió la operación dio un paso adelante para inclinarse hacia Ōnoki "Mejor de lo que esperaba ciertamente mi estimado Lord Tsuchikage" se coloco recto y afronto la mirada del anciano "Tenían una estabilidad y control de acuerdo con lo planteado" Ōnoki levanto una ceja "]ara ser más un experimento de algo tan complejos, se esperaba un cierto nivel de fallos en su actuación. Así que estoy agradablemente sorprendido de que haya resultado bien, pero advierto que se requiere aun mas investigaciones para asegurarnos de ser nuestra carta de triunfo"
Había una queja de porque no actuaron con mas brío, pero este científico interpuso la orden debido a no estar seguro de si colocar mas presión ahora resulta buena idea. La operación era importante, pero Ōnoki estaba de acuerdo en que no era una situación de vida o muerte de Iwagakure como para arriesgar un recurso tan valioso.
Aun así "Para la próxima, si decides hacer algo parecido pasa por mí primero. No quiero que mis subordinados tenga influencia sobre operaciones de alto calibre sin yo saber exactamente como están procediendo ¿Queda claro?"
El científico se puso una mano en el pecho y se inclinó hacia el Kage, sin justificarse proclamo "¡Se hará como usted dice mi estimado Lord Tsuchikage!"
Ōnoki asintió con lentitud antes de levantar otro papel.
Tenia que seguir presionando, esperaba la respuesta de Suna para así atacar el granero del sur del País del Fuego; La Tierra de las Verduras.
Koyuki, mirándose en el espejo mientras se preparaba para recibir a su invitado, no pudo evitar inflar su mejilla por molestia debido a que Naruto había tardado tanto en visitarla.
Recordaba que habia estado hospitalizado, entre eso y el que ella había estado ocupada dando teatros para revitalizar el animo de la aldea entendía que su Guardián no pudiera presenciarse.
Pero desde hace tres días que Naruto había salido del hospital, y el que no haya tosido por aquí para presentarse la hacia sentir inquieta y molesta.
¿Quién tiene el honor de que una princesa de la realeza y el estrellato se preocupé por ti? No le venía a la mente nadie.
Ya lista, con solo un traje de yukata blanca sencilla adornadas con flores, y una horquilla para mantener su cabello en un bollo sobre su cabeza.
Era momento de descanso y tampoco quería hacer esperar demasiado a su Guardián para darle algo de retahíla, aunque aun debe aplicar la infinidad de cremas para mantener su piel.
Pero su enojo paso a sonrisa al verlo de pie. esperando en la sala del hogar que le hizo entrega a Koyuki, admirando los cuadros de distintos lugares donde había ido a filmar.
Naruto con camisa negra y pantalón naranja noto la llegada de Koyuki separando la vista de los cuadros para así dirigir su atención en la Princesa exiliada en ropas ligeras
Tosiendo para recuperar la compostura con la princesa sonriendo Naruto estiro la mano hacia ella e hizo aparecer dos paquetes "¡Koyuki! ¡Traje regalos de mi aventura!"
Llevándose las manos a las caderas Koyuki levanto una ceja y se inclinó hacia Naruto "¿Crees que con regalos vas ablandarme?" pero aún así tomo los paquetes "Recibiré esta ofrenda con suspicacia, sino me das una excusa convincente por tu falta de compañía esta Daimyō te hará pasar por un grave castigo"
El Uzumaki se llevo la mano a la mejilla y rio nerviosamente ¿Cómo podia explicar la barbarie que habia cometido a una princesa en estos tres días? Al final fue un mono que hizo y deshizo todo lo que quiso.
Koyuki lo miro suspicaz "¿Estabas con una chica?'
' Tiene un buen sexto sentido'
'No ayudas…'
Naruto tosió y negó "Que crees, para nada mi princesa"
La princesa de la nieve asintió lentamente antes de volver atacar "¿Entonces con dos mujeres?"
El corazón del Uzumaki salto en pánico.
Sacudió las manos y negó enfáticamente "¿¡Que!? ¡¡No, no, no!!"
Koyuki abrió los ojos sorprendida, poniéndose de pie y llevándose la mano a la boca "¡¡Fue con tres!! ¡¡Naruto!!" lo miro de arriba hacia abajo mientras retrocedía con timidez "¡¡¿¿E-es cierto??!!"
El Uzumaki tenía ganas de escupir sangre y que la tierra lo tragara.
Pero no podía mentir, ya que sería negar lo que paso y dijo en esos días, así que asintió pesadamente en riesgo de que la Princesa lo vea como un bastardo mujeriego.
Pero esperando alzar su rostro y ver la mirada decepcionado de Koyuki, solo encontró una mujer conteniendo su risa con una Haku Yuki detrás bien vestida en un traje ANBU de Konoha dando una sonrisa recatada.
"¡Esperaba que te negaras, pero veo que tienes principios mi Guardián!" Koyuki aplaudió sacudiendo las lagrimitas con su mano de porcelana "Bueno, eres todo un semental debo decir, no esperaba que fuera del todo cierto, pero si lo confirmas…"
Naruto sacudió su cabello nervioso mirando a otro lado "Siento que soy mas un primate…"
"No te falta hombría, pero creo que te falta ser mas varonil" Koyuki se cruzo los brazos con Haku caminando hacia Naruto "Eres muy desconfiado ¡Se mas orgulloso! ¡Camina derecho y con la frente en alto! ¡Se más fiel a tus deseos! ¡Piensa que te convertirás en un héroe de leyendas, digno del amor de un castillo de cristal!"
"Ella tiene un punto…"
Pues era cierto, en parte, es decir, podía agarrar a Koyuki con ropas ligeras junto con Haku al segundo piso y hacerle lo impensable. Pero por algún motivo algo lo cerraba a esa idea.
Reaccionaba mucho mas a querer actuar por voluntad propia. Pero Naruto no quería aumentar simplemente las muescas de su cinturón o ser Hokage, era algo mas fundamental, algo que encapsule todo y no sabe que es.
Pero aun asintió hacia su princesa "Tienes razón, cuando todo se calme un poco pensaré mas en que hago con mi vida y con todas a futuro" se rasco la mejilla tímidamente "Y debo hablar con Hinata"
Decir que no la quería y no valoraba su opinión seria mentira, por eso Naruto no quiere lastimarla cuando la ayudo demasiado. Puede tener suposiciones sobre lo que sucederá cuando se vuelvan a encontrar, pero esperaba hablar cara a cara con ella una vez mas y decidir su futuro.
Haku a su lado puso la mano en el hombro del hombrecito y asintió "De acuerdo, estaré apoyando en lo que decidas, pase lo que pase, como tu decidirás apoyarme"
Koyuki inflo sus mejillas, quería que Naruto fuera mas directo con ella… pero soltó su aliento y suspiro.
No dejaba de ser ese niño, por muy crecido que esté, que la confronto en el barco o la llevo por el castillo, que la salvo de si misma.
"Quería mostrarte esto"
Koyuki aunque no recibió el gran apartamento en ruinas, ya que Naruto previamente habia hecho una limpieza por encima, había cosas que faltaba por organizar.
Así que trajo a Naruto con la ANBU que vino a visitarla esta mañana para informar sobre lo que Naruto estaba haciendo, en el pequeño depósito detrás del hogar.
"Me han confirmado que el Clan Asuma había asumido la propiedad de esta vivienda" empezo hablar la princesa mientras abría las puertas "Pero que no habían hecho nada mas allá de algún mantenimiento, creo que el Hokage tenia como intención que se mantuviera lo mas 'pura' posible"
Naruto pensaba si haber hacer con esto un museo o algo, ya que aunque ciertamente no había estado sucia, si parecía casa abandonada.
Esa falta de calidez humana…
Cuando Koyuki abrió las puertas, algunas cajas y muebles se revelaron a los presentes, con la princesa dando un paso atrás con una sonrisa para permitir que Naruto pasara.
"Estas son las cosas que dejaron tus padres, Naruto"
Había un motivo mas por el que no tomo la vivienda de sus padres para él.
Era como vivir en una casa en el que, constantemente piensas como hubiera sido si tus padres habrían seguido con vida.
Su madre gritando desde la cocina mientras él apurado tragando el desayuno, ya que se le hacia tarde para tomar la misión, mientras el viejo en el sofá leyendo un periódico con una taza de café al lado y mirada apacible viendo a su hijo desaliñado atragantarse.
Tal vez en el cuarto enfermo con su madre haciéndole tragar una medicina que sabía horrible, su padre en el patio enseñando algunos movimientos, todos en la noche viendo una película cursi en la sala…
Era como el resonar de una vida que nunca paso, incluso con sus padres aun vivos era improbable que hubiera ocurrido todo lo que piensa, todo lo que sueña. Pero esa espina de si tal vez…
Tal vez…
Abriendo las cajas y ver su contenido, Naruto sonreía un poco y se dejaba llevar en la ilusión, como se vería su madre o su padre en tal vestido o traje, en esa foto con amigos en algún campo de entrenamiento, las notas de clases, algunas joyas simples pero elegantes…
Solo las miraba un poco y volvía a introducirlo con cuidado y en silencio en la caja, objeto por objeto.
Koyuki y Haku se quedaron en silencio a su lado, casi presenciando un ritual, acompañándolo y apoyándolo con su presencia.
No era algo que estaba seguros de que tal vez sea lo correcto si ahora lo piensan, y si fuera por Naruto hubiera quemado esto solo porque no importa realmente, pero tenía que afrontarlo algún día.
Las cosas para sus bebes, porque esperaban tener mas de uno, las expectativas que tenían y los planes para ellos, donde viajaría, que le enseñarían, que le contarían, que les mostraría.
Naruto no pensó en hermanos, pero mirando a Hanabi o Konohamaru le encantaría que fuera como ellos, uno aplicada, sería y responsable que se enoja por lo falta de disciplina de su hermano mayor hijo del Gran Cuarto Hokage y otro que le sigue la corriente en sus tonterías a pies puntillas.
Pero cerrando la última caja, a horas de la noche, fue en ese momento que supo que todo esos sueños e ilusiones no pasaron, murieron no en un ataque, ni un complot, ni una conspiración o falta de suerte.
Murieron en esta caja.
Tenía una realidad que debía afrontar que pueda ser mas buena o mucho peor que pueda imaginar. Podía ser un Emperador de mil mundos con millardos de concubinas de miles de dimensiones o un hombre estúpido que terminara en una tirado en una cubetas.
Pero había una parte de él que hubiera preferido estar ahí en esa calidez que solo imagino, que solo podía suspirar y despegarse.
Palmeando las cajas y sacudiendo el polvo que se aferro a su ropa, Naruto negó.
Miro a Haku y parpadeo varias veces antes de declarar "Si hay algo que sirva para dar a los desplazados, pueden entregarlo, les será mas útil a ellos que quedar enterrados en un montón de cajas. Lo de valor pueden venderlo… que sirva para financiar las comidas comunitarias…"
La mujer de hielo abrió la boca tratando de decir algo, pero al no encontrar palabras, solo la cerró y asintió.
Naruto rio secamente "¿Qué pasa amigo? A ti te fue peor, que aun me acuerdo" suspiro pesadamente y volvió a mirar las cajas "Ponerse triste por una realidad idílica cuando no estoy mal y muchos me quieren es estúpido, mientras te tenga a ti y a todos los demás se que podre salir adelante"
Haku sonrió levemente y asintió tomando la muñeca de Naruto y sosteniendo su mano con calidez con el Uzumaki apretándola con cariño.
Koyuki también sonrió y cruzó los brazos bajo su pecho.
"Tal vez me retracte un poco, tienes algo de actitud, supongo"
Naruto levanto ambas cejas, luego relajo la expresión y estiro la mano a la princesa.
"¿Quiere que escolte a su majestad a un establecimiento con suculentas y abundantes platos con esta hermosa acompañante para alegrar la noche? Este caballero he de invitar"
Koyuki tuvo que contener las ganas de lanzar una carcajada, espantando así el ánimo apagado del sitio, agarrando la mano de Naruto, el trío fue al establecimiento donde venden suculentos y abundantes platos de alimentos de preferencia del Uzumaki, dejando así detrás un pasado que nunca fue.
"¿Por qué no le hablas?"
El Kyūbi sacudió sus espectrales colas "¿Por qué no tu le hablas?"
"Quiero ayudarlo, pero sería muy confuso decir que somos dos pero uno solo"
Yukari surgió de la grieta sintiendo la desestabilización emocional del Zorro de las Nueve Colas para confrontarlo, como buen alter ego que és.
Y golpeó donde mas duele, como mas esperaría de ella "Además, hiciste una promesa, por medio de mí. Puede que él no necesite un monedero con forma de sapo para hablar por las noches, pero no has sido sincero con él, ni le has explicado nada. Es una relación que depende de la buena voluntad de Naruto para mantenerla, porque a todas luces esto es simplemente la espera para que reveles tu magnífico plan y él asintiendo, encogiendo los hombros, y aceptando ¿Por qué que mas puede hacer? Sigue con vida por ti… por lo inseguro que eres Kurama"
El Kyūbi entrecerró los ojos y resoplo.
La sombra del legendario Bijū se movió para encararlo, mostrando su exuberante figura en ropa victoriana con sus nueve coletas de su cabello flotando tras ella.
Sus ojos dorados resonaron con los negros del Kyūbi superponiendose uno sobre otro "¿No quieres confundirlo más? ¿No sabes que palabras decirle? ¿Cómo decirlo? ¿Qué decirle? ¿Cómo decirlo todo?'
"No son excusas"
Ambas voces surgieron de un mismo aliento, pero el Kyūbi se hallaba solo, con sus pensamientos.
Shizune reviso la misión que Lady Tsunade pensaba enviar a Naruto con mirada crítica.
"¿Qué piensas?"
"¿Esta segura? Puede que sea un buen plan que Naruto se relacione con otra aldea, que es una aliada nominal además, más aun con su historial de llevarse bien con su población o hacer algo positivo si ignoramos a la Tierra de las Nieves…" Shizune bajo el informe "Pero aquí siento que hay algo extraño"
Tomando su tasa de Té sagrado Tsunade suspiro sonrosada "Es una buena oportunidad siendo él un Tipo Sensor, podemos descubrir alguna discrepancias que sientas mientras él ese ahí haciendo lazos con los de la Aldea de la Estrella, tampoco es que piense en no tener algún respaldo"
Dejando la taza señalo a Shizune que ahora era dos Shizune bajo su vista graciosa "Además, convencí a Yūgao, al fin, de que tomara el puesto de dirigente del hospital. Porque no es justo que seamos las que nos partimos la espalda para sacar adelante a esta aldea que tiene mas ganas de enterrar la cabeza en el suelo que ensuciarse las manos un poco"
Shizune hizo un rostro complicado mientras movía la taza lejos de la Hokage.
Tsunade muy probamente asumió tanto el papel del Hokage como el de las reformas del hospital mientras Shizune se tomaba un tiempo de caridad con Naruto, y ahora esta a punto de sufrir un colapso nervioso.
Tiene un punto, pero Yūgao es alguien que ha trabajo con Shizune luego de la invasión siendo que quiere una vida detrás de las líneas con su enfermizo novio con el que se va a casar pronto, y al trabajar en el hospital entienda lo mal que estaba todo.
"Voy a decirle que saque el látigo y apoyarle mientras estoy lista para apoyar a Naruto si hay algo raro"
Tsunade hizo banzai porque era una Tsunade feliz y borracha "¡Bien! ¡Algo de alivio y apoyo necesario!"
Naruto caminaba pausadamente a su apartamento junto con Haku dejando atrás a una Koyuki un poco tomada de tragos y algo contenta.
Pero la joven de hielo señalo lo evidente luego de alejarse algunas manzanas de la finca y llegar al casco comercial brillante y algo solitario "Podías, ya sabes, haber hecho algo ¿Porqué no lo hiciste?"
Koyuki no había sido corta en insinuarse al Uzumaki, y Haku dudaba que este no había sido tan denso como para notarlo. Y si el problema era la aparente infidelidad, ya que Naruto era un culpable, una cuerda mas a su condena no debería de hacer la diferencia.
Pero Naruto miro al cielo con muchas estrellas apocadas por el brillo de la aldea y ninguna luna "Si lo hacía era como si me estuviera consolando, no creo que sea algo bonito cuando es así. Creo que también es por eso que Koyuki no insistió…"
Después miro a Haku dándole una sonrisa zorruna para despejar el tema "Y bueno, si tengo una princesa ¿Por qué no buscar otra y comer un banquete digno de un rey de un solo bocado? Jaja"
Si deseas gobiernar un mundo así, ya lo gobernaras
Las palabras del comerciante del otro continente le vino repentinamente pero Naruto las sacudió de la mente, aunque recordó el libro…
Ella lo miro de vuelta con sus ojos marrones viendo su rostro de intentar ser un degenerado a de profunda contemplación, en el que claramente no cree en sus palabras, algo que le saco una pequeña sonrisa.
"Creó que algo que puedas hacer mas pronto que tarde…"
Naruto recupero la compostura y cruzo lo brazos asistiendo con sonrisa de zorro "¡Verdad que si!"
"Te preocupas por ella ¿no?"
"…" Naruto iba a responder con alguna estupidez pensado que Haku le seguiría el juego, pero no pufo.
Miro al frente y asintió en silencio.
"Creo que también ella necesita consuelo, pero no se como… darselo. No tengo la fuerza para hacerlo ni darle el cariño y el apoyo que necesita todo el tiempo que realmente necesita. que son cosas que consigue haciendo lo que quiere, pero hay momentos de querer simplemente acostarse y pensar"
Koyuki y esa casa era también lo que era para él, un templo donde resuenan los pensamientos. Naruto necesitaba conseguir realmente pronto una amiga o una amigo que pueda estar con ella como asistente y confidente.
Era lo poco que podia hacer porque habia dejado un desastre detrás en la Tierra de la Nieve, y aunque Koyuki haya encontrado fuerzas para luchar y seguir adelante, Naruto tiene que ser fuerte para ayudarla arreglar eso que ayudo en crear. Y no lo iba a conseguir mañana.
"Sabes" mirando una niña llevada por sus padres visitando algun establecimiento de comida por su cumpleaños o porque le fue bien en las notas Naruto pensó las palabras que quería decir "No he matado a nadie, no de forma directa, que me conste por lo menos"
Había muchas veces intentado asesinar a alguien, rayos, incluso iba a asesinar a Haku en venganza por Sasuke tanto por enojo como después de que contara su historia.
Después Kasumi dejándole serias heridas mentales, Orochimaru y Kabuto, los Jōnin de Kumogakure… todos que se lo podían merecer de menor a mayor medida, pero nunca llegaron a nada por distintos motivos.
"No lo hice porqué tuve tanta fuerza que podía derrotar a alguien sin asesinar, tampoco puedo decir lo contrario porque estaba pateando el trasero a un Bijū, aunque eso era raro como si fuera la esquizofrenia de un mal escritor brillando en un día soleado" Haku rio educadamente ante el comentario innecesario mientras caminaba "Pero no se" Naruto sacudió los hombros "No puedo decir que no tenga miedo de que ese día llegue y el como actuare, o el motivo por el que será, y no es un día que esperé con ganas, pero me temo para mí que llegará"
Miro a Haku que lo seguía observando sin ninguna expresión en particular "Admiro lo que eres, no lo dudoso que soy ¡De veras!"
La joven de hielo lo miro con sorpresa para sonreír gratamente "Gracias Naruto"
Lo entendía, no era simplemente decirle que iba a tener que matar a alguien y que se preparé. Como cuando ella no pudo matar a Naruto en el bosque o a Sasuke en sus espejos cristal de hielo, lo que llevo al final a su muerte y la de Sabuza.
El que no lo haya hecho cuando pudo y que esas decisiones no crearon dos monstruos sino grandes personajes que se inspiran en ellos, al final hizo mas bien que mal, que pudo agradecer a Sabuza de ser blando con ella y no matar a los conejos para comer y tenerlos como mascota hasta que se iban.
El Uzumaki extendió su mano con la joven integrante del lánguido Clan Yuki agarrándola con suavidad, yendo juntos a su futuro.
