Esta historia no es mía, la traduje de ingles the litte bamboo

.

.

.

Capitulo 11. Tu hermana mayor ha vuelto.

.

.

Hinata también sintió que algo andaba mal con ella. Últimamente, era propensa a sentirse cansada, somnolienta excesiva y apatía. Había buscado en internet las causas de estos síntomas. Muchas respuestas que encontró en línea decían que se trataba de síntomas de embarazo.

¿Embarazada? Hinata se burlo y cerro la página web.

Este cuerpo todavía era virgen. ¿Cómo podía estar embarazada? ¡Realmente, eso era más ridículo que las personas que sugerían que tenía una enfermedad terminal!

Naruto le hizo un examen de cuerpo completo, luego le dijo que solo se sentía cansada y excesivamente somnolienta porque su salud era mala. Tuvo que trabajar para recuperar adecuadamente su salud era mala. Tuvo que trabajar para recuperar adecuadamente su salud. No seria adecuado para ella tener un gran cambio en sus estados de ánimo.

Sasuke estuvo de acuerdo con todo esto.

Hinata miro con sospecha a Sasuke.

Durante este periodo de tiempo, Sasuke había estado saliendo a hacer ejercicios de rehabilitación. Mientras hacia estos ejercicios, no permitía que nadie estuviera a su lado para cuidarlo.

Hinata podía entender porque quería eso. Después de todo, Sasuke era orgulloso y arrogante. Era inevitable que sus ejercicios de rehabilitación dañaran su orgullo como hombre. Pero, después de calcular cuidadosamente los días, solo quedarían cinco días más hasta el día en que se despertara en la novela. El Sasuke de la novela se despertó y no tuvo efectos residuales de accidente automovilístico. Dentro de cinco días, ¿Este Sasuke podría volver a ponerse de pie?

Además, Hanabi regresaría pronto.

Una vez que llegara ese momento, el saludable Sasuke, que había recuperado la función de sus piernas, centraría toda su atención Hanabi. Esto significaba que ella seria libre. Poder dejar a la familia Uchiha era solo cuestión de tiempo.

Un sirviente subió las escaleras a buscar a Hinata para informarle que tenia una llamada de sus padres. Había algo importante de que necesitaban hablar con Hinata.

Que extraño. ¿La familia Hyuga la estaba llamando? Hinata pensó incrédula.

Quizás, al ver la actitud de Sasuke hacia ella durante la visita anterior, la familia Hyuga pensó que la actual era valiosa y que podrían usarla para obtener beneficios de la familia Uchiha.

Después de que Hinata bajo las escaleras para atender la llamada Naruto miro fríamente a Sasuke y maldijo – ¡Eres un bastardo! –

– ¡Es por ti que esta embarazada! Me dijiste que le diera medicina para que durmiera profundamente. ¡Si bien ella no lo sabe, la dejaste embarazada! –

Sentado en su silla de ruedas, Sasuke refuto – Naruto, en primer lugar, el embarazo requiere que el esposo y la esposa actúen junto el uno con el otro. En segundo lugar, solo te dije que le dieras medicamentos para dormir para que pudiera dormir bien por la noche. Aparte de la primera vez

que se acercó a mi después de emborracharse, no la he tocado, ¿Cómo puedes decir que soy bastardo? –

Su argumento era razonable y persuasivo.

Naruto sabía que no podía discutir mas con este hombre desvergonzado, y no tenia ganas de molestarse en discutir con él. Después de enumerar las cosas diarias a las que debería prestar atención, asi como la comida de la que Hinata debería abstenerse, Naruto bajo las escaleras.

Abajo, en la sala de estar, Hinata sostenía el teléfono y escuchaba en silencio. De vez en cuando murmuraba que estaba de acuerdo. Al ver a Naruto bajar las escaleras, lo saludo con una sonrisa.

Naruto suspiro. Que lastima. Fue realmente lamentable por llamar la atención de Sasuke.

En la juventud de Naruto, una vez había sido compañero de escuela de Sasuke. En ese momento, él aún no había visto la verdadera naturaleza de Sasuke. Soló pensó que este hombre asiático era misterioso y difícil de acercarse. Pero, pensando que habían compartido una etnia común, ya que él mismo era parte japones, Naruto tonta e imprudentemente trato de convertirse en amigo de Sasuke.

La mayoría de las escuelas extrajeras tenían estudiantes de familias influyentes que eran xenófobas. Como alguien que tenia una piel de color de piel amarillo conspicuo, Sasuke era el objetivo de estos estudiantes. Ni siquiera Naruto había podido escapar de su acoso. Cuando estas personas vinieron a molestar Sasuke, él no había dicho una palabra. En ese momento, Naruto había pensado que era el tipo de persona que se dejaba intimidar fácilmente. Pero más tarde, descubrió que a este tipo simplemente no le gustaba golpear con sus propias manos. Le gustaba pararse en lugares oscuros donde la gente no podía encontrarlo y ejecutar planes astutos. Destruyo a la gente por medios sutiles y los preparo para la caída. Sasuke también lo había limpiado.

Sasuke había dicho una vez – Un caballero usa su boca, no su puño –

Naruto había crecido fuera de Japón, por lo que no entendía muy bien la idea de un caballero japones, pero había hojeado antiguos clásicos. Cuando escucho los nombres de personas elogiadas en la historia como caballeros ejemplares, Naruto no pudo evitar sentir un escalofrío.

Resulto ser un país que tenía muchos caballeros. No era de extrañar que, desde la antigüedad, se hubiera establecido como un país próspero y todavía se mantuviera.

No fue hasta más tarde, cuando Naruto tuvo un contacto mas profundo con la cultura, que entendió algo. Una persona como Sasuke, ¿Cómo podría ser considerado un caballero honorable? Si ibas a llamar caballero a Sasuke había que añadir otra palabra: ¡Falso!

Cuando Naruto salía de la entrada principal, Hinata colgó el teléfono. Le dijo a un sirviente que estaba cerca – Prepárame un coche. Voy a hacer un viaje de regreso a la casa de mis padres –

La voz de Sasuke vino desde el pasillo del tercer piso – ¿A dónde vas? –

El sonido inesperado sobresalto a Hinata. El espacio entre sus cejas se arrugo con molestia. Ella respondió con frialdad – ¿Eso tiene algo que ver contigo? –

El sirviente cercano se asusto aun mas y llamo en voz baja para recordarle a Hinata – Señorita Hyuga… –

Hinata volvió a sus sentidos. Sabía que se había dejado llevar demasiado por el momento y había hablado mal. Ahora que había recuperado la racionalidad, se arrepentía de su tono anterior.

No era inteligente hacer que un hombre perdiera la cara al contestarle en público.

Para su sorpresa, Sasuke no se enojo e incluso dijo con cariño – Tu salud es mala y el clima ha sido malo últimamente. Si no es importante, seria mejor que te quedaras en casa –

Hinata sabia que ella era la que equivocaba. Bajo un poco la voz y dijo – Mi papá me acaba de llamar. Dijo que mi mamá no se siente bien y que quiere que vaya a verla –

Sasuke la miro con frialdad por un momento. No dijo nada.

Poco después, se preparo un coche. Cuando Hinata se subió al auto y se sentó, descubrió que el asiento, descubrió que el asiento trasero de Bentley se había vuelto mas blando que antes. También le habían proporcionado agua caliente y una manta, y un total de cuatro coches le seguían delate y detrás del que se había subido. El conductor también condujo significativamente mas lento de lo habitual. El viaje en automóvil fue tan suave que Hinata casi no noto ningún bache en el camino.

El viaje original de una hora se extendió media hora adicional por conducción lenta del conductor. Sin embargo, Hinata no estaba ansiosa por ver a sus padres. Por lo que no dijo nada.

Después de salir del auto, Hinata fue llevada adentro por Hiashi, quien había estado esperando afuera durante mucho tiempo.

– ¿Qué te pasa? ¿Por qué tardaste tanto en llegar hasta aquí? Te he estado esperando durante mucho tiempo –

Al ver la apariencia ansiosa de Hiashi, Hinata se mostró incrédula. ¿Podría ser que algo realmente le haya sucedido a Hanan?

– Papá, ¿Qué paso? ¿Le pasa algo a mamá? –

Estas palabras fueron escuchadas por Hanan, que estaba sentada en la sala de estar. Estaba bien vestida y sus mejillas estaba en la sala de estar. Estaba bien vestida y sus mejillas estaban sonrojadas. No parecía enferma en absoluto.

Hinata se sentó frente a Hanan. Sonriendo avergonzada, pregunto – Mamá, ¿No dijiste que estabas enferma? –

Hanan se obligo a sonreír. Se levanto y se sentó junto a Hinata. Sosteniendo la mano de su hija, le dio unas palmaditas rígidas en la espalda – Mamá no está enferma, solo quería que vinieras a visitarme –

Claramente, no eran cercanos. Y, sin embargo, Hanan estaba habiendo este falso espectáculo de cercanía. Fingiendo estar agradecido, Hinata miro a Hanan con una sonrisa – Mamá, puedes decirme lo que querías decir –

Hanan tampoco estaba acostumbrada a estar ten cerca de su hija menor. Su expresión era incomoda, pero continúo sosteniendo la mano de Hinata mientras decía – No es nada grande. Solo quería preguntarte. ¿Cómo es tu vida en la familia Uchiha? –

– Esta bien. Es lo mismo que antes –

Hanan suspiro – Mamá sabe que fue injusto que tomaras el lugar de tu hermana mayor y te casaras con un miembro de la familia Uchiha. Tampoco te hemos preguntado que querías. Somo afortunados de que seas obediente y sensato. De lo contrario, la empresa de tu padre ya habría quebrado –

Hinata no sabia como reaccionar ante este cambio repentino hacia la calidez y la ternura. Aunque estaba desconcertada, acepto las palabras de Hanan sonriendo irónicamente y diciendo – Mamá, no digas eso. Yo también soy miembro de esta familia. Solo hice lo que debía –

Los padres interpretaron la sonrisa irónica de Hinata de manera incorrecta. Pensaron que Hanabi había hablado correctamente. Hinata todavía les guardaba rencor por obligarla a casarse con un miembro de la familia Uchiha.

– Mamá sabe que eres un buen niño. Debes haber sufrido durante el ultimo mes en la casa de la familia Uchiha –

Hinata observo como Hanan giraba la cabeza para secarse las lágrimas. Sentía como si su visión del mundo estuviera pasado por un gran desafío.

¿Qué estaba pasaba hoy? ¿Florecían flores de hierro? ¿Salió el sol por el oeste?

– No tienes que preocupante. No tienes que volver con la familia Uchiha y sufrir más. Tu hermana mayor ha vuelto –

.

.

.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Cuando supe del embarazo y su explicación, lo primero que pensé… mentira y las marcas que aparecieron después del incidente con el hermano ¿qué? Eso fue marcar territorio, aprovechado los sueños eran recuerdos, por eso eres el villano.

Muchas gracias por decirme del error, esto lo hago por momentos y voy checándolo mientras lo estoy haciendo y ven algún error me dicen, por favor.