Historia #7: Ataque Pirata
Desde la llegada de Zesyr a la Base Maestra, las cosas se han vuelto un poco más alegres, junto con Izumi y Aiko, los tres han pasado de ser un dolor de cabeza para Vulcan a una espina clavada en una zona difícil, la pequeña dragona ha demostrado ser muy buena con las bromas, sobre todo con Ram quien a pesar de ser un robot con una programación parecida a la de un niño es un miembro importante del Escuadrón, pero eso no le impedía disfrutar de ser un niño y por lo tanto ser bromista, los cuatro jóvenes comenzaron sus guerras de bromas muy simples y divertidas, llegaron a un punto donde todos comenzaron a quejarse de las bromas, así que los cuatro fueron llamados a la comandancia algo muy raro ya está completamente prohibido la entrada de civiles.
Izumi, Aiko y Zesyr subían en el elevador acompañados de Crystal y Picaso, la protogen tenía un rostro serio y el gato demonio comento algo en su lengua.
—Picaso, no es momento de tontas bromas.
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, los jóvenes y la protogen salieron de este y los tres niños estaban asombrados ante lo imponente que era el puente que conecta comandancia, un gran pasillo con ventanales que daban vista infinito cosmos.
—No se distraigan— les recordó la protogen.
Las puertas automáticas se abrieron y ahí se encontraba el Escuadrón de la Armonía al completo y enfrente a la consola central se encontraba Atenea, la encarnación física de la conciencia de la Base Maestra y Ram el joven grifo robot
—Adelante jóvenes, al centro los tres— ordeno la unicornio.
Crystal tomo su asiento junto con Skull.
Los tres caminaron hasta el centro donde se pusieron en línea con Ram.
—Se nos han dado quejas sobre su comportamiento—. Comenzó hablando Atenea, su voz seria y carente de ánimo la hacían sonar mucho más terrible.
—Sus fechorías han escalado al punto que han comenzado a afectar a otras áreas que se supone que no deben entrar.
—Pero…— Intento hablar Aiko.
— ¡SILENCIO!— fue callada inmediatamente por Atenea, asustando aún más a la pequeña panda rojo.
—Debido a su comportamiento les daré la expulsión de la nave, y a ti Ram, como miembro del Escuadron no puedo expulsarte, pero se te sustraerá tu cuerpo robótico y estarás confinado al Endless.
Los cuatro jóvenes estaban completamente devastados ante la sentencia, que incluso Aiko y Zesyr estaban llorando rogando piedad. Ocean Wave se levantó de su asiento y coloco su casco en el hombro de la yegua.
—Atenea, exageraste con el castigo, será mejor que te vayas— le comento tranquilamente el alicornio.
—Pero, no era para eso, ¿Castigar severamente a los jóvenes?— se preguntaba la yegua unicornio.
—Sí, pero también es hacerles ver sus errores, míralos están devastados.
Atenea miraba a los cuatro en plena crisis.
—Entiendo Ocean, me retirare.
La unicornio se retiró de la comandancia, Sally y Night Bat también se levantaron de su asiento y se colocaron en medio de los cuatro jóvenes para abrasarlos y calmarlos. Después que se calmasen las cosas Ocean Wave tomo la palabra.
—Primero que nada, nadie será expulsado por simples bromas, pero tenemos que ser firmes, primero Izumi, Aiko, Zesyr, tendrán toque de queda por una semana, no saldrán de sus habitaciones después de las 23000 horas sistema y Ram.
El joven grifo miro a alicornio.
—Lo mismo va para ti, solo procuren no molestar tanto a los residentes quieren— se expresó Ocean Wave con una sonrisa tranquila.
Los cuatro jóvenes bajaban por el ascensor, cuando este se detiene de golpe cortándose la energía de golpe e instaurando la energía de emergencia.
Los cuatro asustados ante su situación.
—Aquí Ram, ¿Qué sucede?— pregunto el grifo robot por su comunicador.
—Lo lamentamos, pero nos golpeó un meteoro, es raro pero creo que Atenea no está poniendo atención al entorno— le explico Vulcan.
La energía vuelve a restaurarse y los cuatro llegan a la zona civil donde fueron directamente con Merry para comenzar con sus lecciones, después de esto fueron escoltados por Skull cada uno a su habitación para no salir.
Zesyr se despidió de Ram y Skull y se acostó en su cama, abrazo su almohada y se quedó dormida de la tristeza.
Al día siguiente, los tres jóvenes se reunieron salvo Ram quien estaba acompañando a Sally y Crystal con unos proyectos secretos.
El trio decidió no hacer bromas hasta que se pasara su castigo. El trio jugaba en las canchas, cuando Skull sale de un aire de ventilación.
—Hola niños— saludo el hibrido.
Los jóvenes le saludaron y se integró en su actividad. La Base Maestra cruzaba por un campo de asteroides, cuando la nave recibe un gran impacto, sacudiendo la gran nave.
—Atención, civiles, reúnanse en la zonas seguras, repito, civiles reúnanse en las zonas seguras.
La voz de Atenea se escuchaba por toda la nave y unas compuertas de al menos 10 centímetros de grosor se abrían, y todos los civiles entraban.
—Niños, ustedes también— les ordeno Skull.
En ese momento más impactos recibía la nave.
— ¡Skull, te necesitamos en el hangar, piratas intentan abordarlo!— La voz de Vulcan se escuchaba desesperada.
Skull acciono el botón de seguridad y las puertas se cerraban, pero nadie se había percatado que Zesyr no había entrado, se había quedado escondida entre unas cajas. Skull junto con algunos civiles que sabían combatir y guardias robots, como robots de asalto y meca dragones combatían contra los piratas espaciales que habían logrado ingresar en la nave.
Una pelea encarnizada donde Skull junto con un minotauro combatían contra varios piratas que usaban trajes especiales para soportar el vacío del espacio, algunos llevaban espadas de energía en su brazo y otros cañones de energía.
Skull se dividió en cinco clones para abarcar más y poder combatir a muchos más.
Zesyr le seguía de cerca ya que le impresionaba el hibrido, cuando llegaron al hangar, había muchos más piratas, Vulcan derribo a uno de ellos y lo ejecuto de un disparo, Ocean Wave le atravesaba el pecho a otro con su tridente, Sally usaba su llave de tubo y Cliff disparaba una escopeta de plasma, White Moon y Black Sun combinaron sus poderes mágicos para retener a los piratas y que no entraran más, Ram con sus Grifos de Asalto combatían en una falange, mientras Night Bat con sus garras atacaba cuerpo a cuerpo.
—Ya llegue, las alimañas lograron entrar hasta la zona civil, pero ya los despachamos— se disculpó Skull.
—Apóyanos Skull— le ordeno Vulcan.
El Escuadrón combatía feroz contra los piratas mientras Zesyr escondida mirando la acción, fue descubierta por un pirata que la tomo del cuello de su vestido, la pequeña dragona grito de miedo alertando a todo el Escuadrón, Skull quien estaba más cerca, extendió sus brazos a modo de tentáculos para rescatar a Zesyr, pero un disparo de energía sacudió al hibrido llevándose a la dragona y expulsándolos de la nave, Skull rápidamente envuelve a la pequeña dragona con todo su cuerpo mientras son atraídos por la fuerza de gravedad del planeta, llegando a estrellarse en un planeta desierto. Skull volvió a su forma normal y noto a Zesyr que no abría los ojos, el hibrido le tomo el pulso, que era normal, la pequeña se había desmayado por la fuerza G.
—Sígueme hermano.
Una extraña figura encapuchada con forma antropomorfa, Skull le siguió con la pequeña en brazos hasta que llegaron a una cueva.
Historia #8: La Supervivencia de los Híbridos
Una vez llegado a la cueva el encapuchado revelo ser un dragón con las extremidades de un grifo al igual que sus alas, aunque su cuerpo ya se veía demacrado y lleno de cicatrices.
—Aquí estaremos seguros durante la tormenta de arena.
Comento el aquel extraño hibrido.
Siguieron bajando por unas escaleras hasta toparse con otros cuatro seres extraños.
—Soy Draktur y te presento al grupo.
Esporax: Una yegua con alas de dragón raídas, su pelaje eran cientos de miles ajugas de erizo.
Alubias: Una pantera con cabeza de lobo con una cola más larga de lo normal y tenía una extremidad amputada y su otra pata delantera tenia consigo cuatro anillos metálicos.
Unicross: Otro unicornio que podría ser normal, salvo sus cinco cuernos, tres de estos rotos, de pelaje amarillo pálido y crin azul pálida.
Sound Max: Un bat pony de pelaje blanco y ojos azules, sus orejas y brazos vendados eran los de un murcielago, en su cuello se podía apreciar una cicatriz muy mal sanada.
Saludaron los nombrados que estaban reunidos al fuego de la hoguera.
—Soy Skull y esta pequeña es Zesyr— se presentó el hibrido.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí?— pregunto Unicross.
—Yo y el equipo estábamos combatiendo contra piratas espaciales, cuando esta niña es capturada y en un intento de rescate, fuimos lanzados hasta la borda del hangar— resumió Skull su accidente.
Sound Max se levantó y con una mirada asesina, tomo una espada y la empuño apuntando el cuello de Skull.
Skull no se inmuto ante la acción del sujeto.
—Discúlpalo, después de la guerra Armonía-Arek, muchos de nuestra especie fueron eliminados, de hecho somos los que quedan de los Payasos del Imbécil— hablo el hibrido dragón.
Skull aun con Zesyr en brazos, tomo la espada de Sound Max y se la encajo en el cuello y cortándose completamente, a los pocos segundos se regenero por completo.
—Por lo que veo, ustedes son iguales a mí, hibridos.
Los cuatro se sorprendieron que el presente también lo fuese, incrédulos Unicross exclamo.
— ¡Entonces ¿Por qué no estuviste en la gran guerra?!
—Según una tal Moira, soy un prototipo descartado— respondió Skull con completa tranquilidad.
—Es suficiente Unicross, el compañero Skull no es más que un descarte sin habilidad.
Hablaba Esporax sin fijarse en Skull, de hecho estaba más al pendiente del fuego y los insectos que se cocinaban.
Skull tomo asiento y colocando a Zesyr en su regazo para acomodarla mejor y que durmiera, el hibrido recibió una llamada en su comunicador.
—Aquí Crystal, cambio.
—Aquí Skull, ¿Cómo van con los piratas?— pregunto.
—Terminamos de eliminarlos a todos, ahora prepararemos un grupo de rescate.
—Aquí los espero.
Cortaron la llamada. En ese momento Zesyr comenzaba a despertar.
—S… Skull.
—Zesyr, al fin despiertas.
La dragona se fijó que no estaban en la Base Maestras y noto a los cinco seres.
— ¿Dónde estamos? Y ¿Quiénes son ellos?
—Estamos en una cueva y ellos son híbridos como yo, se podría decir que son mis hermanos y hermanas.
Le respondía, después Skull se acordó que fue su culpa.
— ¡¿POR QUÉ NO TE QUEDASTE EN LA ZONA DE SEGURIDAD?!
Le gritaba el hibrido mientras zarandeaba a la pobre cría, Skull se tranquilizó, tomo de la garra a Zesyr y subieron las escaleras para salir del lugar, pero al ver la tormenta de arena regresaron.
—Les dije que habría una tormenta.
Comento Draktur mientras devoraba un pedazo de insecto.
—Y ¿Cómo cuánto va a durar la tormenta de arena?— pegunto Skull.
—Como unos dos o tres…
—Cinco días a lo mucho.
Hablo Unicross y termino Alubias la respuesta.
Al parecer tendrían que quedarse por un tiempo hasta que los rescaten.
Skull al saber que no habría mucho que hacer se tiro al suelo y espero.
Zesyr miro a los otros, sus apariencias marcadas le atrajeron la atención.
— ¿También son híbridos como Skull?
Pregunto la dragona, los cinco la miraron, Sound Max en sus ojos se miraba la ira absoluta, buscaba desesperadamente el querer asesinar, pero Alubias con sus anillos lo detenían.
—Sí, somos híbridos, pequeña— respondió Esporax.
— ¿Por qué terminaron aquí?— pregunto nuevamente.
—Hace tiempo, éramos los favoritos, los Elegidos de Arek, pero en la guerra contra la Armonia, lo perdimos todo, nuestra posición, nuestro respeto y solo nos quedó la venganza contra Mike Bluer y su Patrulla y esa Magic con sus guardianas.
—Quedamos varados en este planeta de porquería y hemos estado juntando el equipo necesario para construir una nave y escapar.
Respondieron Draktur y Alubias.
Zesyr sintió pena por ellos y abrazo a ambos híbridos, como si de una bandita en herida fuera lo que necesitaran.
—Skull— le hablo Unicross.
— ¿Qué quieres?— pregunto el hibrido con aspecto de lobo con cráneo.
— ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?— pregunto con curiosidad el unicornio de múltiples cuernos.
Skull se quedó callado un momento, recordado toda su historia.
—Realmente no recuerdo mucho antes de encontrarme con Vulcan y el Escuadrón, pero realmente nada fuera de lo normal.
— ¿Vulcan? ¿Escuadrón?— se preguntó Unicross.
Una furia encendía a Esporax y Sound Max, mientras Skull narraba sus aventuras con el escuadrón mencionando a sus amigos, cuando Esporax lanzo una línea completa de espinas, Skull esquivo el ataque rápidamente, Sound Max le encajo su espada en el pecho, Unicross con un hechizo hizo explotar completamente a Skull dejando restos de este en toda la cueva. Zesyr al mirar a su amigo explotado, recogió el cráneo de Skull y le miraba llorando.
—Matémosla— hablo sin molestarse Alubias.
Los cinco se acercaban lentamente a Zesyr con intenciones asesinas, pero las cuencas del cráneo se encendieron.
—No debieron hacer eso— amenazo el simple cráneo.
Los cuatro híbridos comenzaron a reír salvo Draktur, le hecho que hablara le dio curiosidad.
— ¿Sigues vivo?— pregunto este.
En ese momento debajo de Sound Max salió un mini hibrido de Skull que le corto el cuello de un mordisco, este mini Skull estaba devorando las entrañas de Sound Max, los cuatro miraron con horror como su compañero era devorado, el mini Skull les miro con unos ojos amarillos que su violencia seria incontrolable.
—Sí, Amarillo no suele tener piedad con sus víctimas cuando tiene hambre.
Los cuatro voltearon hacia la voz y ahí miraron otro mini Skull con ojos azules que le tapaba la mirada los ojos a Zesyr.
—Me presento, soy Azul y el Amarillo, ah, por cierto, Rojo esta por atacarles.
Los cuatro saltaron a diferentes direcciones, en ese momento cayo del techo otro mini Skull de ojos rojos.
— ¡AZUL! ¿Por qué les dices eso?— molesto el hibrido de ojos rojos.
—No quiero que la niña se traumatice con Amarillo— le responde Azul.
—Eso no responde mi pregunta— le recrimino Rojo.
— ¿Tus clones tiene su propia personalidad?— pregunto Alubias.
Skull o el cráneo de Skull que aún se encontraba en garras de Zesyr respondió.
—Bueno, antes solía crear cientos de miles pero estos solo se guiaban por el instinto de asesinar, claro que puedo seguir creando cientos de miles, pero prefiero limitar el número a 6 ya que es mi favorito y manejable, resulta que entre más masa tengan de la fuente ósea yo, estos tienden a tener mejor razonamiento o bueno esa es la conclusión a la que llegue.
Alubias lanzo sus cuatro anillos hacia atrás del cual un mini Skull esquivo sin problema, este se revelo con ojos verdes.
El resto de la masa restante se comenzó a reunir creando una especie de brea negra que tomaron el cráneo de Skull tomando la forma de este pero con menor tamaño.
—Tu poder es impresionante, el nivel de control y amplitud es asombrosa— elogio Draktur.
—Sí, bueno, voy a matarlos.
Skull sin miramiento estaba a punto de enfrentarse a los cuatro restantes híbridos, cuando una voz se escuchó.
— ¿Skull? ¿Zesyr?
Era la voz de Crystal, quien avanzaba adentrándose en la cueva.
Esa interrupción fue suficiente para que Alubias usando sus anillos cortara todas las extremidades de Skull y Esporax creaba espinas de la tierra para tener a Skull clavado, pero el hibrido lobo simplemente se recuperó levantándose como si nada de lo que intentaron haya servido.
—Skull, Zesyr, aquí estamos.
Aparecieron Crystal y Vulcan, los hibridos al ver al robot idéntico al de la patrulla.
—Tienen compañía— comento el robot terreste.
— ¡TU! ¡DESGRACIADO ROBOT DE MIERDA!
Draktur salto para atacar al semental robot, Vulcan sin inmutarse, saco su revólver y la coloco en el rostro del hibrido dragón, ambos se miraron a los ojos, Draktur pudo ver que no se trataba del robot de la patrulla abandonando su ira y venganza, regreso con los suyos.
—Tengo a Zesyr— hablo Crystal quien sostenía en brazos a la pequeña dragona.
Los mini híbridos caminaron hasta subir las escaleras seguidos por Skull.
Vulcan no dejo de mirar a los otros cuatro, metió su casco en su gabardina y saco una moneda que lanzo directamente a Draktur.
—Si no tienen a donde ir, pueden usar esto y vendremos por ustedes, claro si es que quieren— se marchó Vulcan mientras se acomodaba su sombrero.
Los híbridos miraron al robot y luego la moneda, que tenía el emblema del Escuadrón en el centro y un botón en el anverso.
Draktur con su garra destruyo el artefacto y en silencio los cuatro cavaron una tumba para Sound Max.
En la nave Skull miraba al infinito, Vulcan se acercó.
— ¿Piensas en ellos?— pregunto.
—Son híbridos como yo. ¿Crees que encontraremos a mas como híbridos?— pregunto Skull.
—El universo es lo suficientemente grande para cualquier casualidad— le respondió el vaquero y se alejó.
Skull se quedó ahí, mirando al infinito en completo silencio
