Day III: KARA

Nota: Canción CAP III: "Teardrops On My Guitar (Pop Version) by Taylor Swift"

"… looks at me, I fake a smile so he won't see
That I want and I'm needing everything that we should be
I'll bet she's beautiful, that girl he talks about
And she's got everything that I have to live without
…"

Lilian miró a Lena y se quedó en shock, ella les estaba pidiendo que la mate, ella que la había metido presa posiblemente de por vida, sus acciones y omisiones aún se iban revisando a nivel legal como para definir los años que le pondrían.

- ¿Es una broma? – preguntó, Lena negó con la cabeza – por eso te dejaste atrapar con una falta tan insípida, querías verme – Lena asintió.

Lilian respiró profundo, deseando tener algo de cordura, suficiente loco había sido su día.

Ella recordó la interacción con "Su nieta" ese pensamiento le hizo preocuparse y sonreír por partes iguales en un gesto tan raro que Lena la miró desconcertada.

Inicio de flashback:

- Abu, tienes que ayudalme – pidió Lori sonriendole desde su regaso con esa sonrisa tan bella, sin un dientecito.

- Tendrá que hacer algo mejor para llamar mi atención – pidió ella, dándose tiempo para meditar, entender e internalizar que esa pequeñita adorable, muy guapa, inteligente y al parecer con poderes, si era su nieta.

Ella entrecerró sus ojitos y le miró por un tiempo muy largo de la misma forma que hacía Lena cuando estaba pequeña y trataba de entender que le estaban pidiendo, Lilian bufó pensando que esta bebé debía ser la viva imagen de su padre, porque de Lena tenía la personalidad, su mente y sus aptitudes – y la mancha de elefantitooooooo – coreó la peque haciendo un baile sobre el regazo de su abu.

- ¿Cómo?

- Es un tluco de intelogamiento que me enseñó mi tía – le dijo mordiendo las palabras.

- Rubia, ojos azules, flota, tía interrogadora, Lena, ¿Clark es tu padre? – preguntó sorprendida, eso no lo vio venir.

- Nooooooo, es mi mami Kalllll ¡ - gritó la pequeña – upssss, no debi decil eso – se cubrió con ambas manos su boquita.

Lilian se rio incrédula y nerviosa, Lena la mamá, Kara la otra mamá, no había papá - ¿Cómo? – pensó mirándole, la nena le miró de la forma más inocente que encontró, mirada de cachorrito – si es Kara, coño ¡

- ¿Qué es coño?

Lilian se volvió a reír, esa situación era tan absurda, después de todo los extraterrestres convivían con humanos, por lo que ella pensó que en un futuro Lena siendo tan inteligente como era, debía haber encontrado el modo de engendrar una hija con Kara.

- Bien, juguemos a que soy tu abuela – pidió.

- Yeahhh, éxito ¡ - vitoreó la nena con un puñito al aire en un gesto de lo más adorable, Lilian sonrió pensando que la peque era muy adorable ciertamente.

- ¿Qué quieres?

- ¿Ablazo? – pidió con su mirada de cachorrito y Lilian lo hizo sinrtiendose muy incomoda, siendo eso para nada común para ella – ya te acostumblalas, mami dice que fue polque viviste con lobos – soltó y Lilian rio, claro que la extraterrestre diría eso – abu ayuda.

- ¿En qué?

- Yo mueloo – soltó triste.

- ¿Qué?¡ - se preocupó y enojó por partes iguales - ¿Quién?¡ lo desapareceré ¡.

- Mami Lena.

- ¿Qué?¡ - no lo creyó – si ella si tiene corazón.

La peque negó abrazando a su abuela que se olvidó que era una puta sin corazón y abrazó a su nieta reconfortandola – mami está muy enojada, lota, muy lota y así no va a conocel a mamá y no nazco, yo mueloooo – soltó muy triste gimiendo.

- ¿Cómo llegas a esa conclusión? – preguntó mirando a la pequeña, acariciando su lindo rostro para que se calme de lo triste y molesta que estaba.

- Mi helmano expelimento, me enseñó, no nazco, desapalesco – la cuchi sollozó en el pecho de Lilian y ella se entristeció realmente mucho, ella intentó hacer más preguntas, pero o la nena no lo sabía o no le quizo decir, con lo que al pasar de los minutos, Lilian entendió que en un universo paralelo Lena si tenía dos niños con "ESO", que en ese universo, su hermano había hecho un experimento en el cual, su nieta había visto el descenlace de este universo, viendo así que no nacería al sus mamás no interactuar – después mami muele – añadió rompiendo a llorar – Lilian le apretó mucho más a su pecho, su hija moriría, su nieta no existiría, ese descenlace era aterrador.

Y justo ahí dónde mas necesitaba su abrazo, la peque desapareció – mierda ¡ - soltó poniéndose de pie y mirando para todos lados, gritó y pidió ayuda, un guardia vino con lo que ella le preguntó por la niña pero él no sabía nada, hasta le miró bien raro.

- Debe manejar la teletransportación – eso le hizo sonreír, su nieta era una genia a sus cuatro años – lo sacó a mi, obviamente – añadió satisfecha, sólo por unos segundos hasta que recordó todo lo dicho por su peque.

Lilian se quedó pensativa toda la tarde.

Fin de flashback.

"… talks to me, I laugh cause it's so damn funny
That I can't even see anyone when he's with me
He says he's so in love, he's finally got it right,
I wonder if he knows he's all I think about at night…"

Lena tenía el corazón roto, "mami está muy enojada, lota, muy lota".

- Y una mierda Lena – pensó Lilian mirándole, justamente así, como la había describido su nieta, waa, que decir nieta era tan irreal, Lilian negó con la cabeza, ese día la estaba superando, Lena le miró preocupada, su madre estaba actuando raro.

Lilian puso ambas manos sobre la mesa que las separaba y se puso a ver a su hija, realmente a apreciarla – vi los cambios durante todos estos meses, vi los puentes quemarse y no me importó, nunca me sentí tan orgullosa de ti hasta hace un día, cuando tu lineamiento y conductas empezaron a parecer mucho al de tu hermano…

- No hay forma que me compares con Lex, él...

- No hay forma, eso lo sé. Lena estás al borde de un abismo, estoy orgullosa de ver el mundo arder y que seas causante de eso – Lena volteó los ojos, claro que su madre diría eso.

- No lo soy – Lena susurró, ella no era una villana por más que Kara la trate así.

- Pero no, así como un estropajo de gente, como un fantasma, rota, no así Lena – Lena bajó la mirada, ella sabía lo que era y como lucía – viniste para que te matara, porque no puedes suicidarte o inmolarte.

- Si lo hago no veré a mi mamá - murmuró Lena y Lilian le obligó a seguir – si hago eso, no iré al cielo, no podré verla, sólo ella me ha amado,

- Eso es una idiotez¡, Eso te hace débil, que vergüenza ¡- le gritó Lilian.

- Entonces hazlo – pidió Lena mirando al escalpelo, Lilian también lo vio.

- No te odio como para provocar tu muerte.

- No me amas tampoco.

- Los Luthors no hacemos eso, somos Luthor, joder Lena, madura ¡- soltó enojada, cerrando los ojos cuando una vocecita de lo más inocente invadió su mente.

- "Poltate bonito abu, la lastimas, me lastimas"

Lilian bufó – tenía que ser una genia con poderes – admitió por su nieta, Lena le miró raro pensando que primero la insultaba y luego la alababa, además de no tener poderes.

Lilian se puso de pie arrojando su silla hacia atrás, Lena se tensó pensando que su madre si lo haría, le cortaría el cuello y la yugular, Lilian volteó la mesa y con su mano derecha cogió el cuello de su uniforme y la puso de pie, empujándole hacia la pared, le acorraló – no somos cobardes hija, vamos por la vida arrasando todo como un huracán, si no te gusta una situación hay de dos o la cambias o lo cambias, pero no te escondes. Vive hija, vive, me puedes acursar de lo que quieras y probablemente tendrás razón, porque soy una mierda, pero estoy haciendo lo que quiero con mi vida, estoy viviendo, hazlo hija – le pidió sorprendiéndola con tal muestra de cariño al llamarle "Hija" y darle tal consejo por más que su tono fue hozco y brusco, Lilian para nada acostumbrada a ello.

Y como estaría Lena tan mal, que al escucharlo se rompió y empezó a llorar.

- ¿Qué? – se sorprendió Lilian y más cuando ambas se pararon torpemente al lado de la otra con Lena rompiéndose.

Lilian suspiró y bufó, ya que jamás pensó estar así y justo cuando iba a decir algo más – ughhhh – ni bien parpadeó vio a Supergirl sujetándole del cuello y estampándola en la pared justo al lado dónde había tenido a su hija.

"… the reason for the teardrops on my guitar
The only thing that keeps me wishing on a wishing star
He's the song in the car I keep singing, don't know why I do
… walks by me, can he tell that I can't breathe?
And there he goes, so perfectly,
The kind of flawless I wish I could be
She'd better hold him tight, give him all her love
Look in those beautiful eyes and know she's lucky cause…"

- ¿Qué planeabas hacer? – preguntó enojada viendo la cuchilla tirada en el suelo – una Luthor siempre…

- ¿Siempre será una Luthor? – preguntó con voz ronca Lena, en un tono tan frío que hizo a Kara girar su rostro y mirarle – suéltala y no te lo estoy pidiendo – Supergirl lo hizo y Lilian empezó a tocer dado su agarre, separándose de ella y ni bien se pudo recuperar la miro de pies a cabeza, ganándose una mirada confusa de Supergirl.

- ¿En serio Lena? ¿En serio? ¿Con esto? ¿Por esto? – preguntó incrédula a su hija – iughhh.

- ¿Qué? – Kara no entendía nada.

- ¿En serio Lena? ¿En serio? – repitió Lilian mirando despectivamente a Supergirl y luego con incredulidad a Lena.

- Se amable abuuuuuuuuu – repitió una vocecita en su cabeza, Lilian bufando cerró los ojos y con una mano se cogió la cara, su día estaba siendo sumamente raro.

- Estabas llorando – susurró Supergirl mirandole – si ella te hizo algo… - señaló a Lilian que se cruzó de brazos y la encaró, ella no había sido esa vez, para variar.

- No es de tu incumbencia, largo – la trató mal Lena, mirándole sólo una vez.

Supergirl había ido a entregar un criminal, eh ahí que estando cerca buscó el sonido de la voz de Lena solo par sentirla, sintiendo tan profundo cuando la escuchó llorar y si bien no había sido la primera vez, ésta vez, ella temió al Lena estar junto a su madre.

- Los Luthors, están donde se merecen, Alex debe estar feliz, ahora vete, largo ¡– ordenó Lena.

- Ya oiste Satanás, fuera ¡- ordenó Lilian, Kara sólo haciéndolo cuando por su auricular sonó una alerta de auxilio.

- Esto no queda aquí ¡- propuso ella antes de irse.

Un segundo de silencio después…

- ¿En serio Lena? ¿En serio? – repitió su pregunta Lilian - ¿Por esa cosa lloras?

- No sé de qué estás hablando – se hizo la desentendida.

- Claro que lo sabes, me pediste que te matara porque no podías lidiar con su ausencia deliberada, eso es amor, estás enamorada de ella.

- No sé de que estás hablando ¡ - Lena se puso a la defensiva.

- Ok entonces lo haré.

- ¿El qué?

"…So I drive home alone, as I turn out the light
I'll put his picture down and maybe
Get some sleep tonight…"

- Te mataré – Lilian soltó con demasiada calma que tensó a Lena quien después de varios segundos asintió – pero luego de ti, la mataré a ella.

- No te atrevas ¡ - le gritó a su madre – owww – calmándose luego, se dio cuenta que su madre se la había jugado, para que así exponga sus verdaderos sentimientos.

- Todo es sobre Kara.

- Tú… ¿Tú sabías?

- La única que no sabías eras tú.

Lilian cogió una silla y la llevó frente a un gran ventanal, sentándose ahí, Lena hizo lo mismo – lo descubrí, pero no te lo dije porque sé que te haría más daño, que matarías lo que sentías por ella, al tú enterarte por ella o antes que ella.

Lena gimió y giró la cabeza – eso es tan retorcido.

- Claro que lo es.

- Ya – Lena asintió con semblante apesadumbrado y cansado y si bien Lilian en el pasado hubiera dado todo por verla así, en ese momento al haberlo conseguido, no sentía, gloria, ni gusto, ni ápice de felicidad, se sentía todo lo contrario, cosa que la sorprendió, se sintió triste por su "hija"

Decirle hija era tan raro.

Tener una nieta preciosa e inteligente lo era aún más y es por ella, que Lilian mirando a Lena pensó, "¿Por qué no?"

"… the reason for the teardrops on my guitar
The only one who's got enough of me to break my heart
He's the song in the car I keep singing, don't know why I do
He's the time taken up, but there's never enough
And … all that I need to fall into…"

Ella iba a hacer un intento por conocer al extraterrestre, ver lo "rescatable" porque de bueno, nada tenía ante sus ojos y con ello poder trabajar, al menos hasta que naciera su nieta, ya después "podía ocurrir accidentes, varios de ellos" y Supergirl irse sin retorno.

Pero primero había una cosa que tenía que hacer.

- ¿Lena?

- ¿Hmmm?

- ¿Te sientes tan mal como para tratar de reinventarte? A la forma Luthor – preguntó con diversión, Lena le miró sin expresión alguna, claro que se sentía horrible, vacía, rota, pero el sentirse así era suficiente para permitir las travesuras de su ¿Madre?

- Eso cabreará a Kara – pensó a la par de decirse a sí misma que necesitaba darle un chance a ella, sólo porque sí, porque había contemplado el final de sus días y aún así, de lo único que se arrepentía era de no intentar crear una relación con Lilian más allá de la incomodidad, porque odio no había, amor ¿Tal vez? Aunque enterrado muy profundo.

- ¿Qué tienes en mente? – preguntó para comprobar si estaba pensando lo mismo que ella.

- Primero irnos de aquí, luego si aún quieres matarte, intentar hacerlo fuera, tantas veces como sea posible hasta que te des cuenta que realmente quieres vivir o que pase lo primero – soltó Lilian con tanta calma, como si hablara de comer galletas o menestras.

- La lógica retorcida de ser un Luthor – susurró Lena aceptando, total que podía pasar y sin embargo le advirtió – si la tocas o le pasa algo, hay un protocolo para protegerla o en el peor de los casos acabar con su asesino(a) de la forma más brutal que logré pensar.

- ¿Tú hablando de asesinato? Me llenas de orgullo – sostuvo Lilian sonriéndole.

- Nunca hablé de eso, hay peores formas que morir, el morir es un instante, el ir preso bajo condiciones muy pero muy implícitas, eso es lo que te deseo si le haces daño – dijo Lena a su madre sosteniéndole la mirada.

Lilian gimió pensando que, si eso no era amor, ella ya no sabía lo que era – eres tan imbécil – soltó riendo ante la expresión descolocada de su hija.

Lena era tan inteligente, una genia, pero para todo lo social y emocional anulada, ¿Por qué?

Por ella.

- Rayos que si te lo debo – añadió Lilian luego poniéndose de pie – vámonos.

- ¿Qué me debes? ¿A dónde? – preguntó confundida, pero de todas maneras lo hizo.

Kara regresó enojada a su departamento – me corrió Alex, me corrió, osea estaba llorando, peleando con su madre, voy a defenderla y me corre – Kara no lo podía creer.

- Es su primera interacción después de más de 9 meses, que esperabas Kar, ¿Qué fuera un ángel? – preguntó Maguie.

- La cárcel es dónde deben estar, sólo ahí – Alex opinó siguiendo hablando mierda de los Luthors. Maguie lo ignoró, Kara después de tanto tiempo como venía siendo, siguió escuchando a su hermana, pero con la diferencia de ahora, tener el rostro de Lena gravado en su mente.

- ¿Qué la hizo llorar? Si ella es inexpresiva – se preguntó internamente Kara.

- ¿Por qué decidió ir a la cárcel? Pudiendo arreglar todo por fuera, sin tanta exposición como la que estaba viviendo.

Esa misma pregunta, la resolvería el día siguiente, ella y todos los que seguían su caso.

Al día siguiente…

Kara estaba en CatCo 8.39am, cuando Andrea presurosa salió de su oficina anunciando – Luthor saldrá hoy de prisión, quiero que cubran todos los ángulos, Kara, Mike, Orlando, Heidi… - designó a ocho personas en total para cubrir tal evento.

- ¿No somos muchos? – Kara preguntó confundida.

- Se nota que no estás al tanto de las cosas, chop, chop, lo quiero para ayer - pidió con ello a todo su personal que se ponga a trabajar.

Kara tomó una minivan junto a Mike y Orlando, cuando recibió la alerta de Alex en su auricular – coño Kar, para eso lo hizo.

- ¿Hacer qué? – preguntó haciendose la desentendida con el resto.

- Ir a prisión, por eso lo hizo…

Nota:

- Canción: "Teardrops On My Guitar (Pop Version) by Taylor Swift"