Day IV: MONEY

Nota: Canción CAP IV: "Picture to burn by Taylor Swift" y "I Forgot That You Existed by Taylor Swift"

"State the obvious,
I didn't get my perfect fantasy
I realized you love yourself
More that you could ever love me
So go and tell your friends
That I'm obsessive and crazy,
That's fine
I'll tell mine you're gay…"

- Lena saldrá junto a su madre… - fue lo que le dijo su hermana. Kara no lo entendía, Lena había metido a su mamá a prisión por alta sospecha de muchos crímenes graves, entre desfalco a la empresa y otros tipos, recorriendo todo el espectro.

- ¿Y ahora, levanta todas las acusaciones sin más? – se preguntó Mike de camino a verlas.

- No tiene sentido – susurró Kara, nada lo tenía.

Lena la puso ahí, porque era una persona altamente peligrosa y ¿Ahora la estaba liberando?

- Eso y que ha renovado a todo su equipo de abogados, el de ambas – Orlando les comentó, al recibir noticias de su equipo de trabajo.

- A que no lo viste venir – soltó Siobhan en la puerta del juzgado de forma prepotente y altiva, parada junto a Samantha, quien había sido abogada de Lena hasta hace una hora, ella lideraría su equipo de defensa desde ese momento, el de ambas.

Samanta murmuró en desaprobación, claro que ella quería liberar a Lena, pero no a Lilian, ya que, por algo había caído en prisión, mucho de culpable si tenía, aunque no era el demonio que todos los medios decían, ellos no se aproximaban a lo que era ella.

Una hora después…

Ambas Luthors salieron por la puerta principal del juzgado por la puerta grande, ambas vestidas de forma impoluta y prístima, con una vestimenta elegante.

Lilian bufó ante la comidilla de la prensa y mucho público que se había reunido a su alrededor, algunos de curiosos, otros en desacuerdo por su liberación.

- Sólo por su dinero ¡- le gritaron algunos.

- El poder corrompe el aparato judicial ¡- otros.

Un cordel de policías se había reunico a cada lado de ellas haciendo una pasarela, Maguie las miraba debía desde el inicio de las escaleras, el equipo de seguridad de los Luthors, las esperaban en la parte inferior, así como toda la caravana de autos blindados.

- Pude ser más discreta sí, pero no es como deseo limpiar tu nombre – susurró Lena a su madre, mirándole para recordarle con ese simple gesto la conversación que habían tenido el día anterior.

Inicio de flashback.

- Con mi manto sobre ti – Lilian le dijo a su hija – renacerá el apellido Luthor, la siguiente generación – soltó pensando en esa vocecita intrusiva en su mente, en lasonrisa de su nieta, misma que invadió sus pensamientos.

- Ahora que lo pienso, no sé si lo quiero hacer.

- Muy tarde, me pediste mi ayuda para morir, aghora te aguantas – acotó sonriendo ante la expresión de Lena, ambas de camino a su comedor privado, privilegios de ser una Luthor.

- Dijiste vivir o morir, lo que pase primero.

- Eso dije y lo mantengo, ¿Lo mantienes Lena?

- Sí.

Una promesa de dpalabra entre Luthors era sagrada, eso estaba entre los pocos códigos que se mantenían en esa familia.

- Ok – asintió Lilian pensando que aquel iba a ser el máximo sacrificio que podía hacer por su hija y por el legado Luthor, el tratar de ayudar a Lena a su modo, en favor de que no ocurra el universo planteado por su nieta, el intentar ayudarle, también le daría el tiempo suficiente para comprobar todo lo dicho por su nieta.

La libertad que ganaría era un pluss.

- Bien, pero lo haremos a mi modo, no quiero una mamá prófuga, así no me ayudarás – Lilian bufó, claro que sería bajo las reglas de ella, en un afan de mantener el poco control que le quedaba

- A nada – se quejó.

Fin de flashback.

"…And by the way,
I hate that stupid old pickup truck,
You never let me drive
You're a redneck, heartbreak
Who's really bad at lying
So watch me strike a match
On all my wasted time
As far as I'm concerned,
You're just another picture to burn.
…"

Es así que, bajo el flash de las cámaras, ambas Luthors empezaron a caminar hacia su auto, Lilian seguía murmurando que aquella no era la salida que esperaba - ¿A no? ¿Y ésta? – preguntó Lena abriendo un portal con un dispositivo en su abrigo bajo la sorpresa y shock de varios de la audiencia.

- Eso si está a mi altura – soltó la matriarca del clan atravesando el mismo.

Lena a diferencia de ella, se puso sus lentes negros de diseñador y caminó hacia su range rover, ignorando todas las preguntas del público, sobretodo los de ella, que le miraba como cervatillo en el bosque.

Lena se fue hacia su casa a encontrarse con su madre – oh vaya este día será agitado – Liam quien conducía su coche asintió, sí que lo iba a ser.

- Joven, lo veo por todos lados, ¿Realmente que trabajo tiene usted?

- Soy pasante, hago de todo, en este momento estoy en seguridad.

- ¿De qué universidad vienes? – preguntó Lena y ambos se miraron por el espejo retrovisor.

- Oh aún no me he decidido – mintió Liam añadiendo una pequeña sonrisa, recordó los consejos de su abuela "versión corta, pocos detalles, gesto de confianza y ya está, si dices muchos detalles, enredarás tu versión, será contrastable o te olvidará de todos, te confundirás y te atraparán"

Esas cosas, le enseñaba su abuela, a mentir convincentemente.

- Si deseas puedo ayudarte a conseguir una vacante en alguna de tu interés para que no te atrases.

- No se preocupe Señorita Luthor, todo irá bien, todo a su debido tiempo.

- Vale – Lena asintió un poco somnolienta al no poder descansar del todo dado que en la prisión por más que su cama si había sido cómoda, seguía siendo la prisión.

Liam la dejó en su departamento y la escoltó hacia su penthouse por más que Lena le dijo repetidas veces que no era necesario.

Él era muy servicial.

- No pareces tenerme miedo – conversaba Lena con él, en el ascensor hacia su departamento.

- No hay razón. Ud es una fuerza poderosa del bien – soltó y Lena bufó, si lo era, pero no era como se percibía últimamente – si me permite decirlo, parece que usted ha tenido un mal tiempo, solo eso, pero ya todo estará mejor – él asintió.

Lena le miró de lado, él era guapo, también parecía ser muy lindo, muy buena gente, Lena se podría ver enamorándose de él, pero él no era Kara, nadie era Kara, más que la misma Kara.

Y por el momento, aquello era impensable.

Kara estaba muy lejos de ella, inalcanzable, pensó.

Liam la dejó en su casa y se retiró rápidamente al advertir los pasos de Lilian que abrió la puerta.

- Creo que te tiene miedo – le dijo Lena viendo como él corrió prácticamente al ascensor.

- Genial – acotó ella – pasa, llegas tarde – Lena volteó los ojos, su madre no cambiaría, aunque ese simple gesto le causó diversión – no puedo cocinar, ordené algo, tú pagas – Lena asintió yéndose a sentar a su incómodo sofá, Lilian se fue al dormitorio a descansar.

Ambas decidieron así resguardar sus energías, advirtiendo ese día recibirían muchas visitas entre personas de su propio equipo, abogados, gerentes y talvez la misma policía o la misma Supergirl

- Supergirl – susurró Lena pareciéndole tal nombre tan incrédulo.

- El amor había muerto.

- Supergirl había muerto.

- Kara Danvers había muerto – se repitió para mantenerse entera e inmediatamente un pensamiento de su madre biológica le llegó a la mente "Cambiar rencor por amor, es una completa idiotez"

"…I forgot that you existed

And I thought that it would kill me, but it didn't

And it was so nice

So peaceful and quiet

I forgot that you existed

It isn't love, it isn't hate

It's just indifference …"

Lena bufó exhalando todo el aire que no sabía que contenía, ella era tan inteligente para saber que no podía hacer caso omiso de Kara, ni de Supergirl, pero pensó equívocamente talvez si de su pasado.

- Eso va a doler – se dijo a sí misma.

- Idiota – murmuró Lilian, viendo a Lena en una de sus idas a la cocina por agua – el servicio aquí es pésimo ¡ - soltó en voz alta logrando una sonrisa en ella.

La comida llegó cinco minutos después y ambas se sentaron en la isla de la cocina a desayunar o almorzar, ni ellas lo sabían, alguna de las dos cosas sin duda, si era

- Primero, trabajaremos en tu defensa legal – Lena soltó, desembolsando toda la comida sobre la mesada.

- Ya Sali, ¿Qué importa? – preguntó sin esperar respuesta.

- Si importa, si me quieres ayudar, debes poder transitar libremente y no con una tobillera en el pie derecho permanentemente.

- Una que, aunque de material extraterrestre, estoy segura que la puedes romper.

- No quiero hacerlo.

- Oh vamos ¡ - se quejó pero aún así Lena no lo hizo – no eres mi favorita – murmuró.

- Claro que no lo soy, lo es Lex.

- Gee, no tienes sentido del humor – bromeó su madre viendo como la luz en Lena, parecía estar extinguiéndose, bufando cuando ella agarró un cuchillo e hizo el ademán de acuchillar su carne, aún así no obtuvo respuesta de su hija.

Ambas comieron en un silencio incómodo con Lilian tratando de obtener una reacción de ella con comentario absurdos o gestos random, pero nada, incluso al pasar los minutos.

Lena parecía estar en su mundo.

- Si sigue así, no se casará con "ESO" – se dijo internamente Lilian mirándola, refiriéndose así a Kara – eso es un pro.

- No nacerá mi nieta, eso es una contra - siguió su debate interno.

- Posiblemente podría matar a Kara – super pro.

- Lena morirá y si no lo hace, según mi nieta, lo hará con el remedo ese – una contra.

- Rayos, como que si quiero a mi hija y a mi nieta inexistente – se reveló muy nítidamente en su mente.

- Parece que hubieras mordido un limón – le comentó Lena al ver su gesto de incredulidad.

- Hmmm, maso menos así – acotó Lilian.

- Bien – Lena empezó a comentarle como iniciaría su defensa legal, lo costoso y largo que sería el proceso, de lo que pudo estimar según como se lo comentó Shioban.

- Espera, osea, ¿Todo se lo cargarías a Lex? – preguntó sorprendiéndose cuando Lena asintió.

- Al final, todo lo hicieron juntos o la mayor parte que sé.

- ¿Y lo que no sabes?

- Lo que no, decido dejarlo ahí, por el momento – Lena asintió a su madre y ella asintió de regreso, así eran los Luthors, ni buenos, ni malos, sólo ellos mismos poniéndose a ellos mismos primeros siempre.

Lena nunca había sido así, de ahí su sorpresa, Lena conocía las directivas de los Luthors, pero nunca había siquiera hecho un atisbo en esas aguas turbias como ahora lo estaba haciendo.

Una señal poderosa para ¿Frenar su intrusión o empoderarla para que prosiga?

Lilian se mostró dividida.

"…I forgot that you

Got out some popcorn

As soon as my rep starting going down, down, down

Laughed on the schoolyard

As soon as I tripped up and hit the ground, ground, ground

And I would've stuck around for ya

Would've fought the whole town, so yeah

Would've been right there front row

Even if nobody came to your show

But you showed who you are, then one magical night

I forgot that you existed

And I thought that it would kill me, but it didn't

And it was so nice

So peaceful and quiet…"

Ante ella la hija que siempre deseo tener, Lena en su mejor versión.

Ante ella la hija que no quería tener, Lena en su peor versión.

- La dualidad en esta familia es aplastante – susurró estando de acuerdo a todo lo de su hija, bajo esos parámetros.

Después de todo, todos sus activos estaban congelados, su movilidad limitada, sus contactos y su presencia muy activa, Lena tenía cierto control, pero no todo y jamás tendría todo el control en ella.

- Muy bien – siguió Lilian – después del almuerzo iremos al panteón familiar, tengo ganas de ver a tu padre.

- ¿Y eso? Si no lo amaste en vida – Lilian jadeó divertida.

- Le pediré paciencia para poder guiarte – soltó y Lena volteó los ojos.

un silencio indescifrable después…

- Un mes – sentenció Lena – ese tiempo te doy – pidió para que su mamá pueda interferir en su decisión de vivir o morir.

- Está bien – acordó ella sabiendo que, si pasaba el tiempo, igual ella podría hacer trampa, todo estaba en querer desear hacerlo después de todo - ¿Pero?

- ¿Pero?

- Pero, vamos bajo mi guía, tienes que realmente vivir, atreverte a vivir y hacerme caso a lo que yo te diga.

- Mientras no sea demencial

- Oh vamos.

- Ni involucre muertos.

- Venga ya…

- Ni desfalques la empresa.

- Ufff, le quitas la diversión a todo – bufó ella divertida, Lena sonrió pequeñito, aunque lo hizo.

Esa versión de "Amor maternal" era muy conocida por ella, era algo natural, era justo lo que necesitaba.

Ese día por la tarde, ambas fueron fotografiadas por mucha prensa en su camino a todas sus paradas, el apellido Luthor sería portada de muchas revistas.

- ¿Esa revista tuya?

- ¿CatCo?

- Sí, esa misma.

- Es mía a medias con Andrea. La venderé, no quiero ningún lazo que me ate a "ella"

- Hmmm, eso se pondrá divertido – soltó Lilian sentada al lado de Lena, ambas frente a su cripta familiar.

- Estoy segura que no estás actuando por rencor.

- Claro que no ¡- se enojó Lena dejando ver sus emociones por primera vez por ella por mucho tiempo.

Los Luthors escondían bien sus emociones.

- Esto se está saliendo de control – susurró internamente ante ese pensamiento.

- Claro que no actúa por rencor, lo hace por amor – observó a la par Lilian – una Luthor enamorada de una extraterrestre, vaya mierda – concluyó internamente.

- Abu, poltate bien - sonó claramente la voz de su nieta en su cabeza.

Nota:

- Canción: "Picture_to_burn by Taylor Swift"

- Canción: "I Forgot That You Existed by Taylor Swift"