Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

Capítulo 31: Fénix y Anansi.

Fue Peter Parker, quien gracias a su Sentido Arácnido, supo que estaba en problemas, en pleno salón de clases. Gwen y Cindy, también lograron sentirlo y comenzaron a buscar a su enemigo…

Pero no parecía haber nadie que intentara hacerles daño.

Era lo más extraño, que cualquiera de los arácnidos, hubiera llegado a sentir.

Pink Rose reaccionó dentro de Mary Jane, pero nuevamente: No había ningún peligro rodeándoles.

Jean Grey no era una empática, pero sí era una telépata y descubrió que algo perturbaba a su novio.

Ellos ni tan siquiera sabían lo que estaba pasando, afuera del salón de clases.

Un grupo de poderosos telépatas: Algunos sirviendo a la Fuerza Fénix y otros sirviendo a Anansi, causaron el desmayo de los humanos, mutantes, inhumanos y metahumanos, en todos los salones de clases.

Alumnos y maestros por igual, excepto Jean y Peter, quienes se pusieron de pie.

Incluso inconsciente, Mary Jane se transformó en Pink Rose y despertó, logrando oler lo que pasaba afuera.

Jean Grey se puso de pie y ahora, su cabello estaba flotando y llamas anaranjadas, bailaban en él, sus ojos se volvieron de fuego anaranjado. — ¿Qué me está pasando? ¿Quién eres tú y como has tomado control de mi cuerpo?

Soy una manifestación inmortal y mutable de la fuerza primordial universal de la vida y la pasión. Nacida de la nada, soy una criatura del universo. Yo soy el nexo de toda la energía psiónica que existe y siempre existirá en todas las realidades del Omniverso, soy la Guardiana de la Creación, y del peligrosamente poderoso Cristal M'Kraan. He llegado a ser uno de los seres más temidos en toda la existencia: tengo el poder para desaparecer y resurgir de cualquier parte del universo. También soy capaz de destruirlo por completo, que es parte de su propósito: "El Juicio del Fénix", para destruir lo obsoleto. Soy "la encarnación de la pasión misma de la Creación". Soy la chispa que dio vida al universo, la llama, que, en última instancia, lo consume. Durante mi tiempo como una entidad sensible y sin nombre, viajé por el cosmos al igual que otros seres cósmicos. En un primer momento, yo era una masa amorfa de energía, pero hace miles de años, vine a la Tierra, y me encontró con un mago llamado Feron (que adoraba a la legendaria Fénix), cuyos sueños y visiones, me llevaron a adoptar la forma del pájaro de fuego, la forma que tego hoy en día. Feron me pidió ayuda al prestar su energía para proyectar una columna de piedra (que se asemeja a un faro) en todo el multiverso. Posteriormente, Feron fue atacado por Necrom, en un intento de robar mi poder, Feron, reforzado por mí, fue capaz de defenderse, pero Necrom fue capaz de robar una parte de mi esencia, lo que la obligó a huir, pero ya no al espacio, sino al plano psiónico, en donde conocí a mi amante: Anansi, quien ha reencarnado en tu novio Peter Parker; hasta que sentí el llamado del alma de tu madre y me reencarné en su ser, en tu alma, cuando todavía no habían pasado ni dos semanas desde tu gestación. Los sujetos fuera de la habitación, intentarán controlarnos a los dos, pues son dos grupos. Si bien, los golpes funcionarían muy bien, vamos a golpearlos psíquicamente, permíteme entonces, querida Jean reforzarte, para vencerlos con rapidez y luego, despertaremos a los otros alumnos y maestros.

.-.-.

-.-.-

¿Dónde estoy? Parece que me atropelló un camión —dijo Peter, antes de darse cuenta de que estaba flotando en un espacio en blanco. — ¿Qué acaba de pasar?

No temas, Peter Parker —dijo una voz siseante, llena de miles y extraños "click, click", al hablar. —Mi nombre es Anansi, soy uno de los Orishas, una raza de seres extra-dimensionales todavía adorados como dioses por las tribus de África y por los practicantes modernos del vudú. Soy el hijo de Nyambe, dios africano del cielo y líder del panteón africano y de Asase Ya, diosa de la tierra. En tiempos antiguos, viví como un mortal, como cabecilla de una tribu en la actual Ghana. Yo había nacido con poderes sobrenaturales entre ellos la habilidad de moverme sobre las copas de los árboles como una araña.Cierto día, decidí escalar más alto que nadie, subí y subí sin parar, hasta que descubrí que podía llegar hasta el cielo en una especie de red celestial que me permitió llegar hasta el firmamento místico, donde conocido a Nyambe, dirigente de los dioses africanos. Yo quería llevarme a su poblado una prueba que demostrara que había avistado el cielo, pero Nyambe me exigió que le diera algo a cambio, entonces le prometí a Nyambe que le serviría de por vida si le permitía llevarse a la tierra sus secretos, Nyambe aceptó y yo pude volver a mi poblado. Usó los secretos que había adquirido en el cielo para traer a su pueblo la civilización, y a cultivar la tierra. Una vez que yo cumplí todas sus funciones en la Tierra, ascendí a los cielos después de haber instruido a mis hijos mortales de que guardaran la historia de mis conocimientos. Permanecí junto a Nyambe, que me tomó como hijo. Junto a él, presencié hechos como la llegada de los Celestiales o la lucha entre los Asgardianos y las fuerzas de Seth. Yo soy el creador de la Red de la Vida y el Destino: Aquello que conecta a las "Spidersonas" con el multiverso, fui yo quien comenzó la tradición de los Tótems Arácnidos (las personas con poderes arácnidos) que prevalecen a través de África, Egipto, y Panteones norteamericanos. Pero incluso fui más allá, visité el espacio exterior, visité culturas alienígenas y encontré a un grupo alienígena, quienes me siguieron, como su maestro, cuando les enseñé a cultivar la tierra y a crear armamento. Ellos se aparearon con los humanos y fundaron la Iglesia Shi'ar aquí en la tierra.

¿Iglesia Shi'ar?

Así fue como ellos tradujeron mi nombre y no entiendo en qué momento, transforman "Anansi" en "Shi'ar". —dijo la deidad arácnida, con algo de enfado —Cuando yo regresé a la Tierra, en el camino, me topé con una bella joven de fuego. Una entidad femenina, quien me resultó preciosa y quien actualmente, se hace llamar "Fuerza Fénix", está dentro de Jean Grey, ella es legalmente tu esposa.

¡¿MI ESPOSA?!

Tú eres mi reencarnación y Jean es la de mi amada. Así que sí: Ustedes están casados. Pero vamos a lo importante: Detener a los imbéciles Shi'arianos y a los cabrones del Club Fuego infernal, ellas dos, no podrán con ellos, solas.

Jean… Fénix… mi bella ave de fuego…

Y su caballero arácnido dorado. No mataremos a nadie hoy, Peter. Pero vamos a darles una paliza y… dejaremos algunas cosas buenas, aquí y allá, gracias al poder de Fénix y el mío —aseguró Anansi.

Peter despertó y se lanzó contra los Shi'ar, golpeando al Papa de la Iglesia y luego yendo contra los lacayos, derrotándolos al atarlos con telarañas luminiscentes y luego golpeándolos, hasta dejarlos en el suelo.

Pero Fénix tampoco se quedaba atrás y rápidamente lanzó una onda psíquica, que dejó a los miembros del Club Fuego Infernal, en coma.

Jean, Peter… deténganse.

[No nos dices qué hacer, Charles] dijo Fénix, mientras chasqueaba los dedos y los alumnos y profesores, comenzaban a despertar muy lentamente.

Anasi/Peter hizo un gesto con su muñeca y todos los enemigos desaparecieron cayendo a través de portales. {Listo, nena}

Jean, Peter: Retomen el control.

[Soy más poderosa de lo que puedes soportar estar en mi mente, Charles] advirtió Fénix/Jean

Jean, Peter, deténganse. Recuerden quienes son.

{No te permitiré interferir, en el trabajo de mi esposa, Charles} Anansi desapareció por un portal.

[Si no vas a salir de nuestras mentes, entonces observa el nacimiento de un nuevo mundo, Charles] dijo Fénix/Jean. [Los líderes reunidos en el edificio de la ONU dejan de desear las guerras, sus corazones se purifican y comenzarán a trabajar en un mejor mundo a partir de mañana; los militares se levantan en armas, contra los diez más viles y genocidas dictadores en diez países del Medio Oriente; a diez manzanas de aquí, una docena de niños enfermos se curan milagrosamente, abren sus ojos y abrazan a sus padres; a ocho manzanas de aquí, un amante despechado rompe su nota de suicidio y garabatea con una nueva inspiración e imaginación febril, una novela inacabada bajo su cama] Charles tropezó de su silla de ruedas, solo para descubrir que ahora, estaba poniéndose de pie. [Y tú Charles, agradece a tu alumna, no me agradezcas a mí]

— ¿De qué hablas, Jean? —Solo para encontrarse en su propio plano mental, viendo a dos bebés, aún en gestación.

[Junto a ti, hay otro bebé, pero no es tu hermana es una "mummudrai" una forma de vida parasitaria que nace sin cuerpo en el plano astral. El mummudrai que se convertirá en Cassandra Nova Xavier, se involucró telepáticamente contigo. Esto le otorgó a Cassandra algunos poderes psiónicos, incluyendo la habilidad de salir del limbo y crearse un cuerpo.]Esto dejó a Charles asombrado y horrorizado [Creció contigo hasta que tuvo manos y ojos completamente formados, cuando decidió intentar matarte, intentando estrangularte con su propio cordón umbilical. Te defendiste golpeándola con una explosión psíquica, lo que provocó que Sharon tuviera un aborto espontáneo, haciendo que su cuerpo físico naciera muerto. A pesar de esto, la criatura sobrevivió como materia celular caótica que se aferró a la pared de una alcantarilla durante décadas, reconstruyendo su forma física y perfeccionando su esfuerzo por imitar los rasgos humanos. Durante este tiempo, se convenció de que el útero en el que había luchado contra ti y el universo que ahora habitaba eran lo mismo, un universo en el que solo ella y tú eran reales, y que su propósito era destruir todas las ilusiones que tenías: tus sueños, a la primera generación de X-Men, a Moira y a David. Ella es lo que los Shi'ar llaman Mummudrai: "Cada uno de nosotros se enfrenta nuestro mummudrai personal propio en el útero, poco antes del nacimiento. Es nuestra primera experiencia con lo extraño, lo diferente". En realidad, los mummudrai son una especie de parásitos que nacen sin cuerpo en el plano astral, y sólo a través de enredarse con el desarrollo de la mente telepática de Charles Xavier fue que Cassandra Nova creó un cuerpo para sí misma.] Pero Charles detuvo a Fénix.

{Jean, Detente}

[Suéltame, Charles] ordenó Fénix, pero Jean comenzaba a despertarse. Fénix y Jean necesitaban convivir, para poder evitar que una fuera dependiente de que la otra estuviera inconsciente [Charles: Si no me sueltas ahora mismo, en el futuro, Cassandra destruirá un paraíso mutante que crearemos todos juntos y ¡más de tres millones de Mutantes morirán por tu culpa!] Fénix fue dormida y Jean retomó el control.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

Por otro lado, Anansi, vistiendo un traje negro el cual llevaba un extraño símbolo arácnido de cabeza; con una máscara perturbadora y atacó a tantos asaltantes de callejones y tantísimos violadores, en una única noche, que las llamadas a los héroes y a la policía, estaban por todas partes, por personas histéricas en todo el país, ante macabros asesinatos en todo Estados Unidos…

Pero el misterioso asesino, desapareció tan pronto como apareció.

/

.

/

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.