Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
45: Fundación Futuro y Thor.
Susan Storm, se encontraba vestida con ropas, completamente distintas a su típico traje azul con botas y guantes negros y el No. 4 en el pecho. En cambio, estaba vestida de blanco y negro, guantes rojos y capa roja.
—Entonces, hermanita —dijo Johnny Storm sonriente, con su teléfono en mano, en él, estaba la aplicación del GPS activado, que lo había llevado hasta allí.
Ben también entró, mientras desactivaba su forma de Marvelous Man. —Tiene que ser muy importante para habernos llamado a un laboratorio completamente abandonado. Y... ¿Qué llevas puesto?
—Ya puedes pasar, Fénix —dijo Susan y ambos héroes, vieron aparecer a Jean Grey.
—Hermanita, solo me estás confundiendo más y más... —Admitió Johnny, antes de que la Antorcha Humana y Marvelous Man, vieran como todo aquello que los rodeaba, desaparecía y eran guiados a un espacio en blanco. — ¿Qué es...?
Pero comenzaron a verse a sí mismos... aunque con algunos cambios: Como un Reed ya más viejo, incluso con canas en las patillas. Y vestidos con trajes azules de guantes y botas blancas.
Aunque ellos, también eran considerablemente más viejos... al menos Sue y Johnny, porque allí, Ben todavía era una roca anaranjada.
Entonces, vieron muchos combates, contra enemigos, que todavía no estaban apareciendo y observaron como Reed Richards, el hombre más inteligente del mundo y líder de los 4 Fantásticos, comenzaba a atravesar una desgracia tras otra, hasta convertirse en un villano llamado El Creador.
Jean enseñó más imágenes del pasado y vieron que eran ellos mismos; pero en esta realidad donde ellos vivían, Susan había usado sus conocimientos del futuro, para obligar al cuerpo de Ben a pasar de ser La Cosa y acelerar el proceso, hasta convertirlo en Marvelous-Man. La usuaria del Gen X, les enseñó los actos actuales de Reed, en su identidad malvada de El Creador, creando a villanos de Spider-Man y a los U-Foes.
Siguieron conversando más, a lo largo de la noche y a las 3:00 a.m., tomaron la decisión de convertirse en La Fundación Futuro.
Ben y Johnny estuvieron totalmente de acuerdo con el plan, incluso si les dolía descubrir que Reed, ya no era quien ellos alguna vez conocieron.
Y a ellos, se unió el novio (esposo) de Susan (y futuro esposo de sus hijos): Spider-Man, vestido de rojo y blanco.
Ben y Johnny guardarán el secreto sobre El Creador y ayudarán a Peter y a Susan, a buscar pistas de comportamientos extraños en Reed, cualquier cosa que pueda decirles a ciencia cierta, que Reed se ha vuelto malvado.
Y hasta que llegue el día indicado, entonces La Fundación Futuro, estará en un estado de espera.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Luego de seis días, desde la primera (y última) reunión de la Fundación Futuro, una legión de gigantes de cristal de hielo, aparecieron en Nueva York, comenzando a atacar la ciudad y a sus habitantes, transformando a las personas en estatuas de hielo, congelando edificios, los cuales colapsaban por el peso extra.
Ben entró en acción y comenzó a disparar rayos de energía, derribando a los gigantes, que se deshacían en escarcha inofensiva.
Johnny enviaba esferas de fuego, siendo el más útil, contra los gigantes. Pero diez gigantes se amontonaron, se deshicieron en inofensivos cubos de hielo, los unos se subieron sobre los otros, creando un lobo tres veces más grande que los gigantes y volviendo a arrojar hielo desde su boca, mientras que Johnny aumentaba el calor de sus llamas, hasta que se volvieron azules.
Wanda Maximoff utilizó sus hechizos y lanzó fuego violeta con un núcleo rosado, deshaciéndose de varios enemigos.
Hulk rugió y luego aplaudió, creando una poderosa onda de choque, deshaciéndose de muchos gigantes.
Spider-Man arrojó sus redes a las piernas de un gigante, logrando capturarlo firmemente, Iron-Man llegó hasta Spider-Man, lo tomó por la espalda y juntos comenzaron a volar por los aires, llevando consigo a ese gigante en específico, luego arrojó a ese gigante, contra otro, deshaciéndose en diminutos trozos de hielo.
Rogue usaba su Súper fuerza para enfrentar los gigantes se hielo.
Shuri usaba un bastón de Vibranium y electricidad, lanzando largos golpes horizontales, que lanzaba medialunas de relámpagos, cortando a sus enemigos.
Wolverine se lanzó contra los gigantes, a los cuales se deshacía muy rápidamente, gracias a cortar sus piernas y haciendo que el cuerpo de un gigante, caía sobre el otro, deshaciéndose de hasta seis gigantes de hielo, deshaciéndose en cubos diminutos.
Cyclops lanzaba rayos de sus ojos, perforando las cabezas de los gigantes, uno tras otro.
Shadowcat agarró el pie de un gigante e hizo que ese pie atravesara el suelo, causando que se quebrara y tuviera que apoyarse en otro gigante. Luego repitió el proceso con un gigante tras otro; hasta quedar MUY agotada y tener que descansar, con la frente bañada en sudor.
Storm se elevó en el aire y arrojó relámpagos, destruyendo las cabezas de los gigantes, pero fue capturado por uno y siendo congelada.
Mientras que Ant-Man, pasaba a su forma de Goliat, volviéndose un gigante y aplastaba bajo sus pies, a los gigantes de hielo y cristal; Wasp estaba en su forma normal, arrojando electricidad y deshaciendo los gigantes de hielo y cristal.
Silk y Spider-Ghost, derribaron una pared, parte de un edificio ya destruido por el aliento de hielo de los gigantes y al derribarlo, aplastaron a una treintena de gigantes.
Fénix usó sus llamas cósmicas y derritió a los gigantes.
Emma Frost estaba en su forma de diamante y lanzó golpes poderosos, destruyendo el pie de un gigante. Luego destruyó su otro pie y lo hizo caer sobre sus manos. Saltó tan alto como pudo y Fénix/Jean Grey usó su telequinesis, para elevar más rápidamente a Emma, quien le destrozó la cabeza al gigante.
Natasha disparó balas explosivas, destruyendo los pechos o cabezas de sus enemigos.
Wanda Maximoff les dio la vida a las gárgolas de una capilla cercana, luego hizo que su tamaño aumentara.
She-Hulk cerró sus ojos, se concentró y liberó toda su ira, espinas le salieron de los hombros y relámpagos verde grisáceo los rodeó. Saltó tan alto como puso y luego lanzó un puñetazo al frente, lanzando aquellos relámpagos al frente, destruyendo diez gigantes.
Los relámpagos naturales comenzaron a caer, pero rápidamente, Reed Richards y Hank Pym, se dieron cuenta de que no era una tormenta natural y corrieron de vuelta al laboratorio de la Mansión Vengadora, para crear un Cañón Pararrayos y al salir, tomaron el poder de aquellos truenos y los lanzaron contra los gigantes de hielo, deshaciéndose de un 70%.
Una sonrisa apareció en el rostro de Reed Richards, cuando vio a SU Thor descender desde los cielos y lanzó su martillo (El Miolnir tecnológico, que el propio Reed construyo) el cual comenzó a girar en el aire, creándose una rueda eléctrica, que destruyó a casi todos los gigantes. — ¡NO TEMAN MIDGARDIANOS, PORQUE THOR A VENIDO EN SU AYUDA! —Dijo el hombre rubio, musculoso, de casco Vikingo, vestido con un pantalón azul, una camisa sin mangas de color negro y capa roja hasta el suelo.
—Gracias por tu ayuda... ¿Thor, cierto? —dudó Iron-Man por un momento —Tony Stark.
—Me alegra saber que los Midgardianos, se están defendiendo, contra los gigantes de Jotunheim —dijo Thor sonriente —pero... ellos son solo el comienzo.
— ¿Qué puedes decirnos? —Preguntó El Capitán América.
—Mi hermano adoptivo: Loki. —dijo Thor —Mi padre Odin, lo adoptó, su origen es lo que ustedes llamarían... Semidiós: Su padre es un dios extranjero y su madre una Jötun: Un gigante de hielo. Y atacará Midgard muy pronto.
.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
