Ladies and Gentlemen!

Les dije que tenia muchas historias por subir de Edens Zero. Y más cuando esta relacionado el final del manga, estuve leyendo los últimos capítulos para no olvidarme de nada y aunque tuvo muchas cosas que pudieron decepcionar, yo me encargare de escribir las cosas que, siendo sincera, me hubiera gustado ver. ¡Así que espérenlo en el transcurso de la semana! Porque no me voy a detener.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Edens Zero no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


¿Qué se sentía saber que es el único humano de un planeta extinto?

Shiki Granbell lo descubrió en ese momento que "Madre" empezó a contar sobre la promesa que hicieron hace muchos años. Una promesa que no era capaz de recordar y que creía casi imposible, pero que, gracias al poder en ella, es que pudo conocer un poco de aquel pasado que, en un principio, creía perdido.

La verdad de su origen.

La historia de un bebé que deambulaba solo por el universo, era la historia que siempre escucho de Ziggy como de todos los ciudadanos del planeta Granbell. Siendo sincero, nunca quiso escuchar más. Sabía que, en algún rincón del basto universo, tuvo una madre, al igual que tuvo un padre. Tal vez lo amaron mucho, tal vez no lo hicieron. ¿Eso que importaba? Solo importaba su presente y su futuro. Solo importaba su abuelo y todos sus amigos robots que le ayudaron a crecer. Los amigos que hizo en este presente y la razón por la que peleaba por el futuro.

Nunca presto atención en aquellos detalles, hasta ese momento que pudo comprenderlo todo.

Sabía que todo era capaz de suceder en ese universo, lo había visto. Los viajes del futuro al pasado, los saltos en el tiempo. Saber que tal vez, en algún otro lugar, existan más copias parecidas a él. Saber que en el cosmos se pueden encontrar personas buenas que no dudaran en brindarte una mano, como habrá otras malas que intentaran obtener y destruir sin importarle los demás. Sentía que podía pasar de todo en ese momento y solo lo aceptaría, de entre las ideas más descabelladas hasta las más normales. Pero aquello, fue algo completamente nuevo para él que le tomaría tiempo para poder procesarlo bien.

"Madre" originalmente era un planeta llamado "Tierra". Un planeta que se desconocía completamente de él, pero que, si no fuera por este segundo, nunca hubiera nacido el primero. Un planeta que se podía decir que lo tenía todo, pero por desgracia de los mismos humanos que lo habitaban, las cosas terminarían para mal. Nunca hubiera nacido el Ether que se encarga de alimentar a todos los demás y la historia hubiera sido un tanto diferente de como se conoce. Un planeta donde existían humanos que él conocía a la perfección, aunque en este presente eran unos androides que buscaban aniquilarse los unos a los otros, pudo sentir dentro de él, toda una marea de emociones al ver su verdadero ser.

Ver aquellos recuerdos que creía perdidos, provoco que un fuerte temblor se apoderara de su cuerpo, que su corazón diera un fuerte golpeteo a su pecho como que dejara de escuchar en ese momento. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

-¿Ellos eran mis padres?

Era imposible creerlo.

A quien conocía como Witch de las 4 estrellas brillantes y a quien conocía como Wizard de las cuatro estrellas oscuras, en algún pasado, ellos eran capaces de mantener una gran y amorosa sonrisa. Eran capaces de acariciar aquel abultado vientre con tanto cariño que las pequeñas risitas se hacían presentes en el momento que el pequeño bebé que se encontraba dormido ahí, daba algunas patadas para indicar que ahí se encontraba. Lo había visto en aquellos recuerdos que le habían llegado a su memoria en el momento que utilizaba su Ether de Gravedad. Personas tan similares a sus amigos como de sus enemigos, pero que sentía que no eran los mismos, no podía comprender porque él estaba viendo todo eso.

Todas sus dudas se despejaron en aquel momento.

Era imposible separar su vista de ello.

Aquellos ojos con los que se miraban, aquellos sentimientos que eran capaces de desbordar por aquel pequeño bebé que ahora cargaban entre brazos. Las lágrimas de felicidad de todos los que ahí se encontraban presentes, las suaves risas que soltaron al ver como ese pequeño empezó a mostrar la sonrisa más grande de su pequeño rostro. Shiki no pudo evitar subir su mano a su pecho, aquello que estaba viendo, le causaba cierto dolor en su corazón. Le causaba tantas cosas que era imposible hablar en ese momento. Y tanto Rebecca, como Pino, Happy y "Madre" lo comprendieron, así que decidieron no hablar más para no interrumpir aquella bonita vista.

Presto atención a esos dos padres amorosos, protagonistas de aquella bella escena.

Regret y Leonard eran los nombres que una vez tuvieron. Verlos tan vivos, verlos tan felices con esa nueva y pequeña vida entre brazos, unas cuantas lagrimas se asomaron de sus ojos.

Una vida que le hubiera gustado tanto vivir.

No es que no sintiera amor de las personas que lo cuidaron como de sus amigos. Pero una parte de él, sentía que existió algo más. Era imposible de explicar, pero en lo más profundo de su corazón, aun podía recordar aquel calor que le brindaron, aun podía recordar aquellas suaves caricias, esos tiernos besos a su frente como las palabras que una vez escucho, pero que no supo quién se lo decía, hasta ese momento.

Ahora todo tenía sentido.

Podía comprender porque era diferente de todos, podía comprender porque sentía que tenia un lazo que lo unía a todo eso. Porque al momento de ver a "Madre" se le hacia tan conocida, aunque esa había sido la primera vez que la veía.

Ahora podía comprender porque al momento de que conoció a Witch, sintió aquella nostalgia invadirle. Porque se alegraba tanto de verla, porque se avergonzaba cuando ella hacia cosas indebidas, porque enfureció en el momento que conoció a Wizard aunque al mismo tiempo, sentía dolor en cada uno de los golpes que este le propinaba. Ahora estaba más que claro porque se confundía tanto.

-Ellos fueron mis padres -Murmuro Shiki con cierto pesar.- Aunque yo los había olvidado, mi corazón siempre los recordó

Fueron aquellas pesadas palabras que salieron de él.

Sin embargo, algo en aquellos recuerdos cambio. El escenario tan familiar y amoroso se transformó por completo. Ya no era aquella tierna imagen de una familia feliz, ahora era la vista de un mundo al punto del colapso, todo siendo consumido por los mismos humanos. Una destrucción que no se podía evitar a pesar de todo el esfuerzo que ellos trataron de hacer. Era imposible que alguien los escuchara.

Querían cambiar algo que ya no se podía evitar.

Aunque Shiki gritaba y trataba de advertirles, era imposible que aquellos recuerdos lo escucharan.

Todo se había destruido. El mundo entero se había consumido.

Aunque las personas trataron de esconderse y huir, todos murieron por igual. Un escenario tan horrible de presenciar que a todos les causo un gran escalofrió. Había terminado de esa manera, excepto por aquel bebé que lloraba desconsolado entre los brazos de sus padres muertos. La imagen de la llegada de Ziggy al planeta Tierra y saber que así fue como se encontraron. Fue lo que más destrozo al actual Rey Demonio. Aquel joven de cabellos negros no pudo evitar llorar amargamente por aquella escena.

La ultima sonrisa que se pudo apreciar en aquellos cuerpos fríos, Regret y Leonard hicieron todo lo posible por proteger a su pequeño hijo. Sacrificaron sus vidas por la de una vida que apenas estaba empezando.

-Fue en ese momento que llegaste a ese lugar y te encontraste, aunque no sabias muy bien que era lo que estaba pasando -Narro "Madre" en ese momento que Ziggy cargo a ese bebé.- En el momento que todos ellos murieron y el Ether empezó a desbordarse, fue en el momento que yo nací

"Tierra" empezó a transformarse hasta tomar forma de "Madre". Ziggy que había llegado a ese lugar en busca de aquel ser que es capaz de cumplir sus deseos, no pudo evitar sorprenderse por lo que estaba pasando. En el momento que Ziggy apareció y tomo al pequeño bebé que de todas maneras moriría en aquel planeta moribundo, fue aquel milagro el que le permitió vivir como el ultimo humano de aquel planeta.

-Hicimos una promesa -Volvió hablar "Madre".- Al ser el ultimo humano de la tierra, serias el que tomaría la decisión de salvarme o destruirme aunque con ello, tomara graves consecuencias

Un sentimiento tan amargo, recuerdos que ahora sería imposible de borrar. La promesa que "Madre" hizo con Ziggy y con el pequeño bebé de entre sus brazos. La razón de la creación de Witch como de Wizard. Los recuerdos falsos que se les fueron implantados, para que pudieran cuidarlo, aunque al final, ellas no cumplieron con ese propósito ante el pesar que se formó en Ziggy, un pecado que actualmente es capaz de cargar ahora que puede recordar con claridad, quien es él.

El inicio de su historia, la razón por la que ahora se encontraban en ese lugar.

Aunque Shiki quería seguir llorando por aquellas imágenes y por lo que estaba escuchando, sabia muy bien que aquello no lo llevaría a ningún lado. Era momento de asumir un papel importante en el destino del universo, era momento de que el ultimo humano de la Tierra decida. Por aquellos que fueron atraídos por su gravedad, por sus padres que se sacrificaron para darle una oportunidad más de vida. Por sus amigos que esperaban por su regreso. Por Rebecca, por él, por todos.

Todas aquellas decisiones del pasado, fueron más que necesarias para poder influir en el ahora, tomar una decisión en este presente y poder salvar el futuro de todos.

¿Sera capaz de convertirse en un héroe o en un verdadero Rey Demonio?

Este sería el final de su aventura.


¡Muchas gracias por leer!

Uff! Y eso que también estoy sacando las historias que tengo pendiente de mi carpeta de Edens. Un pequeño adelanto de lo que subiré, es que serán casi en total 7 historias nuevas y dos de ellas, serán Crossover ¡Ya no puedo decirles más porque espero que se emocionen!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Miércoles 26 de Junio de 2024