Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Salado, suavecito y blanquito. Delicioso, nada podía vencer a sus huevos revueltos. Después de un deguste lento y glorioso, Jorge regresa a la realidad. Se encontraba sentado en la cafetería de su dormitorio, desayunando junto al grupo favorito de los novatos de slifer.

– Vamos, George. Uno de estos días tienes que compartir tus delicias gastronómicas. – Le sugiere Syrus con ojos de perrito mientras su boca de agua al ver el disfrute de su amigo con el platillo sencillo.

– Sí amigo. No sabes lo mal que te puede dejar comer esta basura todos los días… – Agrega Chumley mientras mira con desagrado su plato.

Jorge simplemente se niega mientras toma otro bocado de su comida.

– Si les diera a probar esta receta milenaria de mi familia, tendría de retarlos a un duelo de las sombras para decidir al heredero. – Dice el slifer atemporal, dándoles una mirada sobre actuada de muerte.

Los dos potenciales comensales se ponen pálidos al oír tal condición, Syrus tomando su cubierto y comenzando a devorar la comida del dormitorio.

– De repente, ¡Esto es lo mejor del mundo! – Asegura el chico con silueta de koala mientras imita al peliazul y come de prisa.

Jaden, a diferencia de los otros estudiantes, sonríe emocionado y le apunta al duelista Peluchanimal.

– ¡Me apunto! – Responde el slifer estrella, tan confiado como siempre.

Jorge rueda sus ojos al ver la obvia reacción de su compañero de dormitorio. Después de tragar otra porción de sus blanquillos, le dirige la palabra al joven de pelo Kuriboh.

– Te lo juro, Jaden. Uno de estos días, no solo los duelos acabarán contigo, sino que con todos nosotros. – El chico dice con voz seria, contrastando con su usual tono despreocupado e irreverente.

Jaden pierde su sonrisa al oír tal maquinación de la mente del apellidado Lionheart.

– ¿A qué viene eso?

Jorge sonríe antes de soltar una carcajada al conseguir la reacción de Jaden.

– ¡Tranquilo, amigo! Es solo humor mañanero. – Replica el ahora jovial chico, sacando ahora risas a Jaden. Ambos tenían un sentido del humor muy oscuro y desconcertante a veces.

Los intercambios de los rojos se verían interrumpidos por la aparición del profesor amante de los gatos; bueno, de un gato. Parándose en la entrada de la cafetería, Banner comienza silenciando los murmullos y conversaciones de las mesas.

Jaden se levanta de su asiento y se coloca del lado contrario al cual estaba sentado, presintiendo que se viene un anuncio grande. Jorge acaba su revoltijo antes de limpiarse la boca e intentar recordar qué podría estar a punto de suceder.

Después de asegurarse que todos estén prestando atención, el profesor comienza.

– De acuerdo, ahora denle la bienvenida a un nuevo estudiante. – Una breve pausa sucede antes de que Banner se hiciera a un lado de la entrada, dando paso a que se revelara un chico bajo portando el uniforme rojo y un gorro gris que le cubría casi toda la cabeza, dejando apenas unos cuantos mechones de su cabello azul oscuro a la vista.

Jorge inmediatamente se da cuenta de quién se trata al clavar su mirada en los ojos marrones del estudiante, color igual a los de él mismo.

– Ok, este día está por volverse muy interesante. – Piensa brevemente antes de que el profesor siga la presentación.

– Blair Flannagan. – Termina Banner, dejando un espacio de silencio para que las miradas y prejuicios de los otros estudiantes se presentarán en el nuevo estudiante.

El chico de pelo revuelto solo aparta un momento su propia mirada al escuchar la pronunciación del apellido del novato.

– ¿Flannagan? ¿En serio? ¡Es claramente una i en el Flannigan! – Se queja en su mente antes de que su grupo de amigos comienzan a decir cosas despectivas relacionadas al chico bajo que ahora miraba al suelo ocultando su rostro de los murmullos.

Jaden parece ser el único miembro del dormitorio además del pensativo Jorge que no comenta nada. Aunque, conociéndolo, el protagonista original estaría apunto de hacer algo. Sin previo aviso, Jaden se levanta de su asiento y le toca el hombro a Jorge, llamando su atención.

– Vamos, tenemos que ser amables. – Dice Jaden a su amigo antes de pararse de su mesa e ir al lado del estudiante nuevo, Jorge siguiéndolo sin idea de que quería hacer.

– Bienvenido a Slifer Rojo, en este dormitorio no tenemos estirados, cerebritos, sangrones. – Empieza Jaden mientras coloca su brazo en la espalda del nuevo.

– ¡Y hogar de los mejores huevos revueltos y duelistas promesa de toda la academia! – Agrega el joven de pelo desarreglado antes de ser interrumpido por el profesor.

– Chicos, calmados, es política de la academia que todos los estudiantes que se transfieren en mitad del semestre son colocados en rojo temporalmente, pero con su puntuación en el examen de ingreso, Blair será Ra en poco tiempo. – Al acabar, Blair ya se había ocultado detrás de Banner, portando un sonrojo leve por el contacto con Jaden.

– Vaya, todo eso suena increíble. ¡Solo falta que su siguiente línea sea que se va a quedar en mi habitación porque tengo espacio demás! – Dice Jorge con una sonrisa mientras apunta al profesor, Syrus y Chumley asistiendo desde su mesa sin razón aparente.

– ¡Se va a quedar en tu habitación porque tienes espacio demás! Espera… – Acaba Banner un poco confundido porque eso era exactamente lo que dijo.

Jorge, ajustando sus lentes con estilo y aun manteniendo su sonrisa, se dirige a Blair.

– ¡Mi momento ha llegado! – Piensa.


– ¡Bienvenida-do al fuerte!

Ya caída la noche, Jorge se encontraba presentando su pocilga de cuarto. La habitación tenía una litera, computadora de apariencia de los 2000 y un solo escritorio. Posters de cartas Peluchanimal adornaban las paredes, eso y uno en específico que tenía la imagen de una espadachín peliazul con una especie de espada con filo parecido al de una llave.

Blair, maravillado por la apariencia de este último, deja su bolsa de pertenencias sobre la cama superior antes de cuestionar a Jorge sobre la imagen.

– Oh, eso. No, no es una carta es...no importa. – Dice un tanto cortante sobre el origen del adorno. – Por cierto, ahora que viviremos juntos, creo que deberíamos empezar a conocernos. Mi nombre es George Lionheart, pero llámame Jorge. – Se presenta el joven mientras da un saludo inclinándose formalmente.

El novato replica el saludo.

– Yo soy Blair Flannigan. – Simplemente responde antes de subirse a la cama superior y comenzar a organizar sus pertenencias.

Jorge alza una ceja al no obtener más información sobre los gustos de su nuevo compañero.

– ¿Es todo? Vamos, no seas un extraño. – Se golpea internamente al darse cuenta de que en español no suena bien esa frase. – Digo, aunque sea dime que tipo de mazo usas.

El invitado se detiene un momento al escuchar la petición de Jorge. Después de meditarlo un segundo, saca su mazo de su bolsa y se lo extiende con un brazo.

– ¿Prometes no burlarte de mí? – Pide con un rostro de preocupación.

Jorge mantiene la ceja arqueada.

– ¿Por qué me burlaría? Después de todo, yo soy el que usa peluches en su mazo. – Dice mientras toma el mazo, causando que Blair ría levemente, casi rompiendo su voz de chico simulada.

Al revisar el mazo, es inmediatamente aparente el por qué de la preocupación de ser juzgado. Por más ridícula que fuera la apariencia de las cartas de la Doncella Enamorada, el coste de los efectos de esta era para llorar. Solo un masoquista usaría este arquetipo. Arreglando las cartas en una pila, Jorge devuelve el mazo, fingiendo una sonrisa.

– Buen mazo. Ya veo por qué no durarás mucho en este dormitorio.

Antes de que pudieran continuar sus lentas interacciones de conocerse, la puerta es repentinamente abierta por un Jaden emocionado.

– ¡Es hora del baño de presentación! – Anuncia el chico mientras Chumley y Syrus entran tras él.

Tanto Blair como Jorge se quedan muy confundidos y sorprendidos por lo que acaba de ocurrir.

– ¿Baño de presentación? – Pregunta Jorge.

– Baño de presentación. – Aclara el chico de pelo café.

– Osea, ¿Los cinco desnudos en aguas termales? – Continúa Jorge con sus preguntas, ahora preocupado por donde la situación se dirigía.

– ¡Qué va! Claro que no, solo usaremos una toalla, obviamente. – Explica el chico.

Para este punto, Blair se encontraba escondido bajo la manta de la litera, bajo esta, su rostro entomatado. Jorge detecta esto y planea algo rápido.

– No quiero sonar inseguro, pero realmente no quiero presumir. – Dice Jorge sin contexto alguno.

– ¿Presumir? – Pregunta Syrus al no entender a lo que se refiere.

– Sí, no quiero bajarles la autoestima. – Continúa el chico sin dar una explicación clara.

Los tres slifer en la entrada lo ven raro antes de encogerse de hombros y dirigirse a Blair.

– Como sea, ¿Vienes, novato?

– No, estoy bien. – Dice cortante.

Jaden, ya aburrido por no estar aún en su baño de amistad o como sea que lo llame, decide despedirse y retirarse junto a los demás.

Ya con el grupo lejos, Jorge empieza otra conversación después de ver a Blair sonrojado.

– ¿Por qué eres gay? – Empieza.

Totalmente tomado por sorpresa por la cuestión, se vuelve aún más rojo, más, toma una expresión de enojo.

– ¿Quién dice que lo soy?

– Tú eres gay. – Dice Jorge con toda la seriedad y confianza del mundo. – O, bueno, iré directo al grano. Sé que eres trapo o, para que me entiendas, estás disfrazada de chico. No puedes decirme que esos rombos que tienes en el pecho son pectorales. – Termina, dejando a la ahora boquiabierta y revelada Blair en completa sorpresa.

Viendo la reacción de la chica, Jorge simplemente sonríe y alza sus manos en señal de paz.

– No te preocupes, tu secreto está a salvo. Todos tenemos nuestras razones. – Dice ahora causando que Blair se quede en silencio, como un ciervo a punto de ser atropellado.

– ¿En serio es tan obvio? – Pregunta la doncella enamorada.

– Na, realmente engañaste a los demás. Como dije, lo único extraño sería que todos piensan que tienes pectorales súper marcados. Digo, ¿Cómo consigues que tengan forma de rom-? – Se detiene al ver el rostro asesino de Blair, como si esperara a que acabe la pregunta antes de cometer un homicidio.

– Ok, ok, comencemos de nuevo mejor. Mi nombre es Jorge, ¿Tú eres...?

– Blair Flannigan, ¡la mejor duelista de la escuela de duelos secundaria pública #2: Gotitas del saber! – Responde la chica ahora sin ocultar su verdadera voz mientras hace una pose de gloria.

El slifer de lentes quedó apantallado por tal presentación. Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no explotar en risas.

– ¡Jajajaja "Escuela pública #2", no quiero saber como se llama la #1! – Piensa antes de recomponerse mentalmente y responder de la forma más amable que pudo pensar.

– Vaya, eso explica cómo pudiste destruir a los examinadores con tanta facilidad. Muchas personas no esperan que un niño pequeño gane un juego de cartas para niños. – Comenta Jorge sin darse cuenta de la mirada de fastidio que Blair le estaba dando.

– ¡No soy una niña pequeña! Para tu información, tengo 12 y medio. – Explica mientras se cruza de brazos.

– Wow, una prepuberta, que mejora. – Dice el chico ahora riendo calidamente, Blair aparentemente captando la falta de malas intenciones en el comentario cambia su expresión a una sonrisa. – En fin, espero que me muestres algunas de tus jugadas pronto, no quiero que se las dejes a los ras y obeliscos.

La chica sin esperar un segundo, prepara la mesa del cuarto con sus cartas, invitando a Jorge a unirse en un duelo.

– De una vez. – Ofrece la peliazul.

Jorge se ve sorprendido por la actitud directa de la chica, la cual le recordaba ligeramente a la de Jaden cuando se trataba de duelos; Tenían la misma mirada de pasión y rostro de: "¡Enciende tu duelo idiota!". Jorge se sienta del lado opuesto, mostrándose un poco intimidado.

– Por favor, dios o quien sea que es omnipotente en esta dimensión, no dejes que esta niña me gane… – Ruega el chico.


Al día siguiente, todos los estudiantes se encontraban en la academia, organizados en grupos de slifer, ra y obelisco, en la pantalla principal el rector se encontraba explicando:

– Nuestro duelo interescolar contra la academia del norte se aproxima, como muchos sabrán Zane hizo un excelente trabajo representandonos el año pasado.

El susodicho estudiante se encontraba al frente del grupo de obeliscos, bañándose en la única luz solar que pasaba por las ventanas, mientras todos lo veían con admiración. En el grupo de slifers un estudiante en particular tenía una mirada que iba más allá de la admiración, Blair, al ver esto Syrus comienza la conversación con el otro pequeño estudiante.

– Sabes Blair, Zane es mi hermano mayor. – Dice Syrus intentando hacerse el gallo del gallinero.

– Y al parecer Syrus es el guapo. – Agrega Jorge con un tono burlón, recordando aquella noche donde lo top deckearon.

– Aún no hemos decidido a los representantes de este año, para este duelo interescolar tendremos a tres de nuestros novatos enfrentándose contra tres novatos de la academia del norte, así que, si practican mucho, algunos de ustedes podran ser nuestros representantes. – Termina el rector Sheppard

– Claro, oyeron eso chicos, puedo estar en ese duelo. – Dice Jaden entusiasmado.

– Podemos. Podemos estar en ese duelo. – Jorge dice antes de abrazar al mismo tiempo a Jaden y Syrus. Una música familiar a la de una nación roja sonando en su mente.

Después de este anuncio los estudiantes son llevados fuera de la academia para continuar con su día, en el pasillo de la academia un grupo de chicas esta hablando entre ellas, mientras ríen y muestran su D-Pad. En medio de su plática, ven a Blair y le llaman a su grupo.

– ¡Hola! ¿Eres nuevo?¿Te interesa apoyar el Zarón? – Pregunta una de las chicas.

– ¿Zarón? – Responde Blair.

– Si, el "ship" entre Zane y Aarón de obelisco, solo míralos ¿No se ven super tiernos juntos? – Al decir esto la chica le muestra su D-PAD a Blair, en la pantalla una foto de Zane apoyado sobre Aarón, este último con las manos en la cintura del mejor de la escuela.

Al ver esta foto, una expresión completamente vacía de emoción aparece en la cara de Blair, esta sin decir nada sale corriendo de la academia con el dormitorio azul como destino.

Jorge se da cuenta de lo anterior, riendo internamente por la extensión de las fanáticas de este nuevo movimiento cultural.


El grupo de cuatro slifers se encontraba caminando por las afueras de la academia

– Es en serio George, de verdad había un oso en las aguas termales. – Dice Syrus a Jorge en un tono serio.

– De acuerdo, entonces, si entendí bien, el oso le estuvo dando una tallada a la espalda de Jaden durante 5 minutos sin que absolutamente nadie se diera cuenta. He oído cosas más locas. – Dice Jorge mientras recuerda aquella vez que un niño pequeño ganó un torneo de cartas en una tierra de su dimensión original.

En ese momento Jaden ve a Blair correr por detrás de unos arbustos hacia el dormitorio azul. Y, como buen chismoso que es, Jaden sigue a la chica de pelo azul oscuro sin decir nada.

– Osea, el vato. Literal, solo busca problemas. – Dice Jorge en voz alta antes de seguirlo, dejando a los otros dos compañeros muy confundidos.


Ya en el dormitorio azul, Jaden ve como Blair usa un árbol convenientemente ubicado afuera de la habitación de Zane para entrar a esta. Jaden decide seguirlo; antes de que pueda decir nada, escucha una voz familiar en el camino hacia el dormitorio.

– Zane, si los Ciber Dragones fueran chicas robot, con los mismos efectos ¿Los seguirías usando? – Pregunta Aarón a Zane mientras van de camino al dormitorio.

– Obviamente. – Responde Zane sin vergüenza ante la extraña pregunta de su amigo.

– Y si no fueran robots, pero fueran dragonas… y sirvientas. – Aarón agrega mientras su rostro se vuelve serio.

Zane se toma un momento mientras mantiene su rostro compuesto de siempre.

– La ley requiere que responda no… – Responde finalmente con un tono inseguro.

– Respetable. – Concluye el estudiante pálido.

Antes de que Jaden pueda ponerse en acción para que ninguno de los dos sean capturados mientras hacen allanamiento de morada, es testigo de uno de los actos más perversos del mundo: Blair estaba oliendo las cartas del mazo de Zane. Asqueado y sorprendido, intenta gritar para llamar la atención del chico, mas, solo silencio sale de su boca. Inmediatamente un héroe inesperado hace su aparición. Jorge se encontraba abajo del balcón con una escalera que sigilosamente trajo desde el edificio principal hasta el dormitorio azul, demostrando su entrenamiento ninja que había conseguido de los videojuegos.

– ¡EL ALIADO DE LA JUSTICIA HA LLEGADO! – Grita sin miedo de ser inmediatamente atrapado. – Vamos, chicos, hay que largarnos de aquí.

– Negativo, tengo el arma. – Dice Blair mientras saca un sobre de uno de sus bolsillos, colocándolo sobre un mueble de la habitación.

Con esto último, los dos slifers en peligro se deslizan por la escalera y escapan junto al tercero.

– Acuerdo de hombres, no hablaremos sobre esto nunca. – Ofrece Jorge antes de que los otros dos asientan.

Los dos obeliscos entran a la habitación de Zane, mientras Zane va a recoger su mazo, Aarón ve una carta sobre el escritorio.

– Oye Zane, llegó una carta, llegó una carta, llegó una carta ¿Y de quién será? – Dice cantando Aarón.

Zane aparta la mirada de su mazo misteriosamente revuelto y se dirige hacia su amigo, tomando el sobre y abriéndolo.

– "Para mi rival, Aarón". Que extraño, parece que es para ti. – El peliazul le entrega la carta a Aarón sin cuestionar más el por qué de su presencia.

– ¿Tengo un rival? – Pregunta Aarón antes de leer la carta.

Zane se encoge los hombros antes de cambiar su atención a arreglar sus cartas, dejando a su amigo solo con las palabras del papel. El contenido revela que se trata de una forma de duelo, firmado por el nuevo estudiante: Blair.

– Ya me cargó el payaso. Es un desafío para un duelo esta noche.

El peliazul se sorprende al oír la desesperación en la voz de su invitado. Era raro ver a un duelista de su calibre en tal estado.

– ¿Y cuál es el problema?

– No es CUAL es el problema… es QUIEN es el problem


– ¿En serio fuiste al dormitorio azul solo para dejar un mensaje críptico, ni siquiera dirigido al dueño de la habitación que invadiste y violaste su privacidad olfateando sus pertenencias más preciadas? Eres una genio, Blair. No me gustaría ser tu enemigo.

La escena era impresionante: Jorge sentado en su cama mientras observaba como su compañera de cuarto preparaba su mazo para un duelo decisivo por el amor de Zane. Su oponente: Aarón. Blair asiente antes de seguir cambiando algunas cartas de su mazo principal con las de su mazo de apoyo, asegurándose de darse las mejores oportunidades de derrotar a su antítesis.

– Vamos, ¿Cómo esperas que no llegue con sus amigos y se revele tu secreto sin querer? – Explica el chico mientras se levanta y ojea las cartas de la chica.

Blair le niega mientras apunta a su gorro y broche.

– Nunca podrán darse cuenta.

Jorge se rinde y regresa a su cama a esperar la hora del juicio.

– Parece que estás solo en esta, Aarón.


La noche apareció sobre la academia, una tensión se podía sentir a las afueras del dormitorio rojo.

En esta luna llena, dos duelistas se estarían jugando su reputación frente a sus compañeros.

Uno demostraría el verdadero valor de una doncella enamorada.

El otro simplemente lucharía para no ser humillado por una niña de 12 años y medio.

Zane, Alexis y Aarón se encontraban en el lugar propuesto por el rival del último. La chica rubia se encontraba confundida y curiosa por el contenido de la forma de duelos que sus amigos le habían enseñado. Ella podía sentir la emoción puesta en cada una de las palabras, mas, no podía creer que procediera del recién llegado a la academia.

Aarón fue el primero en darse cuenta de la presencia de su oponente en la parte inferior del acantilado que daba al océano, un puente siendo visible en el fondo.

Con la brisa marina azotando contra su rostro pálido, el chico se dirige a enfrentar su destino.

– Con cuidado, no te confíes solo por su apariencia. He oído que barrió con los examinadores. – Aconseja el peliazul de expresión seria mientras que detiene a su amigo tomándole el brazo antes de que siga avanzando.

– Es cierto, no juzgues a un libro por su portada. Prepárate para cualquier cosa. – Agrega la joven desproporcionada, reflejando la expresión de Zane.

– No pensaba confiarme, pero gracias por el aviso.

Jorge se encontraba viendo el intercambio de los obeliscos en la parte superior que veía la zona donde ocurriría el duelo, viéndose con una sonrisa mientras observa como los tres se separan y recibe con un saludo a los dos duelistas de élite.

– Buenas noches, compañeros guapos del dormitorio azul. ¿Ustedes igual piensan que esto será hilarante? – Empieza Jorge intentando quitarles la expresión seria a ambos.

– Será un duelos interesante, eso está claro. – Responde Alexis después de saludar con su palma y sonreír al slifer.

Zane asiente sin cambiar su rostro y dirige su atención a los dos duelistas a punto de comenzar su duelo.

Una ola azota contra la escarpa del suelo erosionado, causando que pequeñas gotas de agua caigan en medio de los dos oponentes.

La mirada de Blair es claramente una de muerte, como una serpiente esperando a que alguien se acerque para disparar su veneno en ella al más mínimo movimiento.

Aarón observa confundido la reacción de su pequeña rival.

– Listo cuando tú lo estés. – Ofrece el chico pálido.

Ese fue el movimiento que la chica disfrazada estaba esperando. Sin ser necesarias las palabras, el brazo de ella se abre al mismo tiempo que su disco de duelos.

– Vamos, hermano, es hora de decidir quién es el verdadero merecedor de su atención. – Declara aún con su voz fingida de chico, pero aun transmitiendo una pasión y confianza que estremecería a cualquier enemigo .

Los tres espectadores se quedan en tensión al oír el inicio del desafío .

– ¡Duelo!

Blair vs Aarón

El primer turno es tomado por la chica enamorada. Tomando su mano inicial en un solo movimiento, observa brevemente sus jugadas antes de iniciar su estrategia, una mirada determinada se puede ver en su rostro, contrastando con la aburrida de Aarón.

– Primero invocaré a la Doncella Enamorada (400/300) – Entonces, Jorge siente un escalofrío recorrer su espalda. El duelo que había tenido la primera noche que conoció al trapo inverso le había enseñado a no subestimar a esta carta. Una chica portadora de un vestido de gala amarillo y pelo marron aparece en el campo. – Con eso terminaré mi turno.

– ¿Por qué dejaría una carta débil en posición de ataque? – Pregunta Alexis en voz alta.

El slifer espectador ríe brevemente, llamando la atención de los obeliscos.

– Oh, amigos, esto está apunto de ponerse feo para uno de ellos dos.

Aarón comienza su turno de manera similar a su oponente, una jugada sencilla era su única opción.

– Invoco a mi Maestra de la Cadena Amazoness (1500/1300) y con ella atacaré a tu doncella. – La chica morena prepara su cadena antes de arrojarla con toda su fuerza en dirección del monstruo o, bueno en este punto son más humanos que monstruos, pero me entienden, damisela de su rival, esta clavándose en una de las mangas de la castaña. Aprovechando su exitoso ataque, la maestra de cadenas jala a su oponente mientras grita "¡¿Pa dónde?, amiga!", haciendo que esta gire en su dirección y sea interceptada por una patada de la Amazoness, enviándola de vuelta a su dueña, similar a lo que Aarón sufrió en su duelo contra Zane.

Blair (4000 - 2900)

– Entonces realmente cometió una pésima jugada. – Comenta Alexis.

– Espera a que su efecto se active. – Le responde Zane en su tono serio de siempre.

– Coloco una carta y termino mi turno. – Acaba Aarón antes de que su rival pudiera explicar la habilidad de la doncella.

– No tan rápido, cuando un monstruo ataca a la Doncella Enamorada este obtiene un contador de doncella y como la doncella está en modo de ataque, no es destruida en batalla. – Inmediatamente se ve finalizado el ataque de la morena, un broche con forma de corazón se materializa en su cabello, palpitando como si estuviera vivo.

– Ok, que empiece el masoquismo. – Piensa Jorge al saber lo que le espera a su amigo.

– Mi turno, activo la carta de equipo Beso Dulce y se lo equipare a mi doncella. Ahora Doncella Enamorada ataca a Maestra de la Cadena Amazoness. – La doncella avanza hacia su objetivo, caminando como el típico cliché de una chica anime. La maestra voltea brevemente a ver a su dueño, dándole una mirada de fastidio mientras rueda los ojos antes de voltear su vista de nuevo a su lenta oponente. Una vez estaba lo suficientemente cerca, la Amazoness ejecuta un barrido de pierna para derribar a la doncella, esta cayendo al piso con un chillido de sorpresa que sólo Jorge y Aarón podían oír por su afinidad con los espíritus.

Blair (2900 - 1800)

– En este momento se activa el efecto de Beso Dulce, cuando el monstruo equipado batalla contra una carta con un contador de doncella, gano el control de ese monstruo.

Y, entonces, los tres espectadores miran sorprendidos la jugada: Perder 2200 puntos de vida solo para robarle un monstruo de 1500 de ATK a tu oponente. Verdaderamente, una de las mejores duelistas que pudo haber salido del sistema de educación pública. Jorge esperando ver la reacción de la Amazoness.

La maestra de cadenas mira con su alma destrozada como la doncella se levanta del suelo pedregoso, sobándose una de sus mejillas mientras una lagrimita la recorre.

– ¿¡Pero qué he hecho!? ¡No, esto no es justo! – La chica morena apunta su cadena a Aarón mientras lo mira con desprecio. – ¡Tú me hiciste hacerle daño, monstruo!

– Wow, supongo que ser linda hace que puedas hacer lo que quieras… Esto no le va a gustar a la reina. – Dice Aarón mientras ve cómo la maestra se dirige al campo de su oponente

El ex-monstruo del chico ignora sus comentarios, poniéndose en una pose defensiva en frente de la doncella. La carta que se encontraba en el disco de duelos de Aarón flota sin explicación aparente hasta el de su oponente, colocandose en posición de ataque.

– Le he subestimado, ¡Es una embaucadora profesional! – Explica Alexis ahora entendiendo la jugada magistral de la peliazul.

– Ahora uso a MI Maestra de la Cadena Amazoness para atacarte directamente. – La maestra ataca a su antiguo dueño con un latigazo férreo al rostro.

Aarón (4000 - 2500)

– Coloco una carta y termino mi turno. – Acaba Blair.

– Robo. – Aarón obtiene un rostro confiado al ver el estado de su mano. Era hora de poner a esta niña en su lugar. – Activo el efecto de Espía Amazoness (800/1200), para invocarla especialmente al campo, y luego la sacrificaré para invocar a la Reina Amazoness (2400/1800). – La jugada que ahora se había vuelto tradicional para el chico es ejecutada, dejando en el campo a una monarca muy decepcionada y molesta hacia su súbdito.

– ¿En serio? ¿Traicionas a tu pueblo por esa cosa? – Dice en una voz que sólo el par de amigos duvalin puede oír. La luchadora con cadena se limita a evitar la mirada de la reina, mientras finge demencia.

– Ahora usaré a mi reina para destruir a MI maestra de la cadena. – El énfasis de la voz de Aarón dejando en claro su molestia por ser víctima de aquella carta para masoquistas. La reina no pierde tiempo y reparte el castigo de la maestra de cadenas, partiéndola en dos de un solo corte.

Blair (1800 - 900)

Blair había perdido completamente, los puntos de ataque de la Reina Amazoness eran más que suficientes para ganar el duelo, su estrategia de usar a la doncella para dejar a su oponente sin monstruos era completamente inservible. No lo podía creer, estaba a punto de perder frente a su amor y además iba a ser humillada estando a su máximo potencial. Todo su arduo trabajo para llegar hasta la academia sería tirado a la basura, su secreto revelado y su honra manchada. Este era el punto más bajo de su vida hasta ahora. Viendo al suelo con melancolía y con los ojos cerrados, una solitaria lágrima cae al suelo.

– No. – Piensa mientras cae de rodillas.

Jorge mira la escena, empático con los sentimientos de la chica. Por más malas cartas que su mazo tuviera, realmente le caía bien la pequeña.

– Aarón, parece que lo rompiste. – Dice Jorge desde lo alto a su amigo.

– ¿Ahora qué hice? Él fue el que me retó, ni siquiera sé por qué soy su "rival". – Se defiende el aparente ganador del duelo.

– Concuerdo, estoy igual de confundido que Aarón. – Agrega Zane, completamente denso ante la obvia situación.

Alexis suelta una risita mientras se tapa la boca para intentar esconderla.

– No puedo creer que no lo hayan captado hasta ahora, chicos.

– Estoy con la rubia, es muy claro si no se pasan de largo el hecho de que él es una ella. Además se restregó de manera pervertida tus pertenencias, Zane. Esa es otra.– Finaliza Jorge mientras apunta a una Blair que había tirado a un lado su gorro, aún manteniendo su misma expresión.

Todos los sentimientos que pasaban por la joven mente de la chica eran demasiados para ella. Perdida entre ellos, por un momento escucha una voz femenina entre la oscuridad de su oscurecidos pensamientos.

– ¿Deseas el poder para derrotar a tu rival? – Ofrece la misteriosa presencia.

Blair asiente sin pensarlo mucho.

– Entonces levántate, tienes un duelo que terminar…

Entonces, para la sorpresa de todos, la niña se había levantado repentinamente, aún mirando el suelo. Algo había cambiado en el ambiente del lugar. La brisa marina se había detenido, las olas que azotaban la orilla escarpada se habían calmado, las vacas de la granja de la academia dejaron de dar leche y las gaviotas chocaron contra rocas en su camino. Sucesos de ultratumba, en resumen.

El silencio dominaba a todos los presentes, un aire frío y pesado siendo respirado por ellos.

– Oye Blair, est- –

– Cállate.

Aarón es interrumpido por la voz más agresiva que una chica de 12 años y medio pudo haber soltado. Como si una autora de fanfics Yaoi recibiera una reseña constructiva que inmediatamente rechaza por su ego. Un aura oscura que sólo los chicos afines a los espíritus puede observar emana de ella, un cuadrilátero de sombras moradas rodeando a los dos duelistas de la misma forma.

– ¡Aarón, ten cuidado, estás en un gran lío ahora! – Advierte Jorge.

Los otros dos obeliscos observan el cambio de actitud repentino como un bravado, sonriendo al ver que todavía tiene determinación desde su perspectiva.

Los mismos hilos oscuros que atacaron a Titán en el reino de las sombras surgen del suelo tras Blair, insertándose en su espalda de forma similar.

– Mi turno. – Dice Blair con un tono monótono mirando a su oponente con ojos amarillos.

– ¿Por qué siempre que alguien es poseído por la maldad sus ojos cambian a dorado? – Piensa Aarón.

– Activo mi carta boca abajo Encantamiento del Señoroscuro, mando desde mi mano o campo al cementerio un monstruo Señoroscuro/a para tomar el control de uno de tus monstruos. – La carta es mandada, una visión de un monstruo Señoroscuro/a apareciendo brevemente mientras un corazón se materializa en dirección de la monarca. Esta no tiene más elección que aceptar el efecto, sintiéndose mareada y tambaleándose brevemente. Al acabar el proceso y sin mencionar una sola palabra, esta cambia de bando y camina al lado del rival de Aarón.

– Creí que teníamos algo especial ¿Acaso solo fui un chiste para ti? – Le exige el chico a su carta insignia mientras siente un filo cortar su corazón

– Entenderás en unos momentos el por qué de mi decisión. – Responde la monarca en la mente de Aarón.

– Ahora activo mi carta mágica Contacto del Señoroscuro con esta carta, traigo de regreso desde el cementerio a Señoroscura Ixchel (2500/2900) en posición de defensa. – La carta aparece repentinamente en el campo, 6 alas negras cubren brevemente la apariencia del monstruo antes de apartarse, revelando con ello a una mujer de cabello morado largo y vestimenta negra con adornos dorados y medias blancas. Su belleza siendo uno de sus dos características destacables, la segunda siendo el uso de sus dos alitas superiores, sirviendo como adorno para su cabello.

– ¡Oh! esa es la carta que está basada en una diosa Maya… La neta es muy linda. – Dice el chico pálido, sin preocupación ante los eventos.

La monarca asiente un poco sonrojada en aprobación, Jorge siguiendo desde lo alto.

– Veo que eres un hombre de cultura igual, amigo mio. – Agrega mientras da un pulgar arriba.

El espíritu de duelos Ixchel se sonroja al oír los cumplidos que no recibe a menudo por su historia de origen, mirando al suelo en vergüenza.

Alexis suspira un tanto decepcionada al oír los comentarios de sus amigos.

– Hombres… – Piensa mientras rueda sus ojos. – Calma, chicos, recuerden que es solo cartón.

– No para nosotros. Es mucho más que eso. – Se defiende Jorge.

– Ya basta. Concéntrense en el duelo. – Los detiene Zane.

– Te atacaré directamente. – Ordena Blair, dirigiendo a sus tres monstruos a finalizar el duelo.

– Activo mi carta boca abajo Waboku, por el resto del turno no recibo daño. – Una barrera sagrada aparece entre los atacantes y Aarón, evitando por completo el ataque.

La situación era grave. El duelo se había convertido en uno de las sombras y Aarón no tenía respuesta a los ataques del siguiente turno. Si alguien no hacía algo, la historia se quedaría sin un protagonista.

Jorge suspira profundamente antes de saltar desde su posición, fallando en deslizarse correctamente por la superficie en diagonal y cayendo de cara en las rocas de una manera ridícula junto a Aarón, pasando por la barrera de sombras sin dificultad.

Aarón ignora la desventura de su amigo y roba su siguiente carta: Espadachina Amazoness.

– Nice, nunca me defrauda mi mazo. – Piensa mientras está a punto de comenzar su turno.

Jorge se incorpora mientras se sacude el polvo que se impregnó en su uniforme antes de sorprender a su amigo con un empujón.

– ¡No te preocupes, Aarón! ¡Yo me ocupo de esta! – Dice mientras activa su disco y roba sus cartas sin permiso de los participantes del duelo.

– ¿De qué rayos hablas? Puedo ganar… ¡NO MANCHES CHI, DEJA DE EMPUJARME, ESTAMOS AL LADO DEL OCÉANO! – Con esto último Jorge logra empujar a Aarón para sacarlo del duelo, esto hace que el chico caiga al mar.

Zane y Alexis gritan el nombre de Aarón mientras comienzan a bajar para ver si su amigo está bien.

Blair vs Jorge (900 vs 2500)

La chica dominada por sus emociones no expresa molestia y ríe maniaticamente.

– Otro chivo que va al matadero, ¡Adelante!

Jorge empieza su turno robando su carta inicial. Dado a que todas las cartas de su mano estaban listas para una jugada de fusión sencilla y los puntos de vida no habían cambiado; una sonrisa aparece en su rostro.

– ¡Aquí voy, Blair! Fusiono a mi Diablillo de tijeras con tres de mis peluchanimales para invocar a el lindo destructor de mundos: Tigre Atemorizante (2200/1200). – El tigre insignia del mazo del slifer aparece, disparando inmediatamente tres tijeras en un arco contra las tres féminas monstruos del lado de Blair, dejándola indefensa. – ¡Ahora acabaré con este duelo, tigre, usa tu susto de diablillo! – El monstruo de felpa y tijeras asiente y se acerca lentamente hacia la chica de pelo azul oscuro, esta viéndose frustrada incluso más por lo que estaba apunto de suceder. El tigre se para en dos patas y abre su vientre expuesto, revelando al Diablillo de tijeras que controlaba el cuerpo, este muestra su "rostro" al oponente de su dueño antes de salir y hacer una serie de tajos contra la chica, dejándola en el suelo derrotada.

Blair (900 - 0)

Ganador Jorge

– ¡Y eso es el juego! – Acaba Jorge victorioso mientras le guiña a Blair y le apunta, claramente imitando a Jaden.

Las sombras desaparecen de los alrededores al igual que los hilos que estaban controlando la mente de su compañera de dormitorio, esta quedándose de rodillas mientras solloza.

Aarón no puede creer lo que acaba de presenciar. Estaba lívido de furia.

– ¡¿Es neta que me tiraste al mar solo para hacer eso y ganar después de que YO hice todo el trabajo?! – Se queja mientras le pringa gotas de su uniforme húmedo como venganza.

– Aarón, lo hice por tu bien. ¿Y si perdías? No podría vivir con el dolor de no haber salvado a mi amigo. – Sin creerse sus propias palabras, Jorge comienza a reírse como hiena. – ¡Perdón, de verdad! No pude evitarlo… Tienes que admitir que fue genial.

– No, no lo fue, le ganaste a una niña que tenía 900 puntos de vida. – Le responde su amigo mientras sube a tierra firme.

– Una niña poseída que estaba a punto de tomar tu alma. De nada, por cierto. – Le dice antes de comenzar a caminar para consolar a su compañera.

– Oh, gracias por salvarme de mi victoria. Tenía a la espachina en mi mano, solo atacaba a literalmente CUALQUIER monstruo y ganaba. – Comienza a decir el joven mientras intenta secar su uniforme.

Los obeliscos sonríen al ver el intercambio de los chicos antes de reírse levemente.

– Vaya par de amigos. – Dice Alexis.

Zane asiente mientras los sigue con la mirada.

El slifer finalmente llega con la triste niña, agachándose para ponerse a su nivel antes de empezar su monólogo.

– ¿Tas bien, Blair?

La chica simplemente asiente mientras repite su rutina de sollozo.

– Supongo que he dejado mal a los duelistas de la escuela de duelos secundaria pública #2: Gotitas del Saber…

Jorge levanta la mirada de la chica mientras le sonríe cálidamente. La prepuberta sorprendiendose por la acción repentina.

– No, no lo hiciste. En ese duelo demostraste un gran control sobre tus jugadas. Incluso dejaste a Aarón contra las cuerdas, de no ser por mi intervención heroica, pudiste haberlo derrotado. Pero ambos sabemos que tuviste un pequeño desliz con la oscuridad de tus emociones, así que no te juzgo por nada. – Dice antes de guiñar, Blair entendiendo a lo que se refiere. – De verdad, sorprendiste a todos con tus habilidades.

La chica parece no creerle, viéndole con inseguridad en sus ojos.

– ¿Incluso a él?

– Puedes preguntarle tú misma.

El trío de obeliscos ya se encontraba cerca de los dos duelistas. Blair emocionada se acerca a Zane, expresando sus sentimientos mientras El par de amigos observa en silencio.

– Mae, de verdad que está guapo Zane. Tiene la pinta de chico serio pero dulce por dentro. Tienes buen gusto, Aarón. – Dice Jorge en un intento de fastidiar a su amigo mientras le da un codazo.

– Ten en cuenta que luego se vuelve masoquista, y no me mal entiendas, pero después de pasar algo de tiempo con Alexis, solo te digo que si es waifu.

– Ok, ok, solo digo que, imagina esto: Zane mujer. – Responde Jorge mientras imita a cierta esponja que vive bajo del mar creando un arcoiris imaginario.

– Te doy una mejor: Jesse mujer.

Jorge asiente derrotado. Esa es una muy buena.

Finalmente, la plática y sermón de Alexis contra Blair acaba, Aarón aprovechando para dar su propio granito de arena sobre el bien de ser sincero con tus sentimientos. La niña de 12 años y medio no toma esto por las buenas.

– ¡Claro, solo quieren a Zane para ustedes mismos! ¡Sobre todo tú! – Grita prácticamente contra Aarón mientras le apunta.

– Oye espera amiga, me gustan las mujeres. – Se defiende el acusado.

– ¡Se quieren deshacer de mí! – Agrega aún molesta la pequeña duelista.

– ¡Zane, defiende a tus novias! – Dice Jorge en un tono coqueto a modo de burla.

El peliazul asiente, aun con su expresión seria. Tal vez lo único que salvó al slifer de ser golpeado en la cara son los lazos de amistad que tenía con los presentes.

– Blair, me siento halagado de que te sientas asi.

La sonrisa en la cara de Blair se hace cada vez más grande, con cada palabra de Zane.

– Pero en este momento solo estoy enamorado de una cosa… los duelos.

Ante esta respuesta, Jorge y Aarón no pueden evitar casi romper en risas, tapando sus bocas en un intento de retenerlas, lográndolo con dificultad. Tal afirmación del obelisco estrella era una de las maneras más violentas y estúpidamente cómicas de rechazar a alguien que habían escuchado en sus vidas.

Zane acaba entregando su broche a una Blair que estaba apunto de romper en llanto.

– Es hora de que te marches a casa, Blair. – Agrega el peliazul sin ninguna pizca de piedad contra la pobrecita.

Jorge le toca el hombro a su compañera de dormitorio antes de dedicarle algunos cumplidos para alegrarle.

– No te preocupes, hay muchos husbandos en el mar. Y no te decepciones por no seguir en la academia, estoy seguro de que, con tu habilidad, te veremos aquí en algunas temporadas. – Termina con otro guiño, haciendo que finalmente el rostro de Blair se vuelva feliz y asienta.

– Gracias, Jorge…¡Volveré para romper el 1-1 que tenemos en duelos! – Dice con determinación.

– Técnicamente yo hice todo en ese duelo… ¿Vamos a ignorar eso? ¿Le contarás el duelo anterior? – Agrega Aarón quejándose.

Blair le mira y saca la lengua, burlándose del chico.


Después de que todos se fueron, a excepción del par de amigos de dos colores, Aarón observa el piso rocoso, donde encuentra una carta: Señoroscura Ixchel, sorprendido por no ser una carta en blanco, decide recogerla.

Jorge se sorprende igualmente, viendo la carta al igual que Aarón. Ambos chicos se quedan viendola por unos 2 minutos seguidos, como si no pudieran reaccionar. Brevemente, les parece ver a Ixchel sonrojarse, sacándolos de su trance.

– Toda tuya, Aarón, después de todo, tú eres el que tiene algo por las waifus morenas. – Dice Jorge antes de irse a dormir.

Aarón guarda la carta en su bolsillo.

– Esta será una mouseke-herramienta que nos servirá más adelante. – Piensa.


Ya de mañana, en el embarcadero, el grupo de slifers y obeliscos que conocieron a Blair se encontraban observando cómo esta misma se despedía desde el barco.

– ¡Chicos, estaré de vuelta antes de que se den cuenta! – Asegura la chica mientras se despide con su palma.

El resto del grupo le imita, todos creyendo con todo su ser que esta no sería la última vez que la verían.

– Parece que aquí se acaba el cuento de la doncella enamorada. – Comenta Alexis.

– No lo creo Alexis, mira. – Dice Aarón mientras apunta hacia la peliazul a lo lejos.

– ¡Adiós, Jorge, mi héroe!

El mencionado no puede evitar sonrojarse mientras mira a otro lado, escondiendo su expresión.

– Ok, el FBI me va a caer por esto…¡Mission accomplished, good work!