Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Algunas personas dicen que los sueños tienen significados que se derivan de las inseguridades, preocupaciones o deseos de una persona, siendo así un vínculo con el subconsciente de la persona.

Jorge seguía sumido en un sueño después de su repentina ruptura mental, observando solo oscuridad por un tiempo no determinado.

Eventualmente, un sueño comienza a florecer en la mente del chico: Se encontraba en un pastizal que parecía extenderse sin fin a todas direcciones, el cielo adornado de color verde y nubes de color rosa. Al lado del slifer, sus cartas con las que tenía más afinidad: Perro Peluchanimal y Diablillo de las Tijeras. Estos se limitaban a observarlo con ojos negros vacíos. Tétrico.

A lo lejos se acercaba una tormenta, nubes moradas disparando rayos detrás de su avance por la tierra verde.

– Y, entonces, podrías dominar el mundo… – Una voz resuena a lo lejos, como si proviniera del cataclismo que se estaba precipitando.

¿Qué podría significar este sueño?

– Deberíamos despertarlo, el duelo está apunto de comenzar. – Jorge escucha una voz decir, más allá de su subconsciente.


Lentamente, el chico estaba despertando; mas, parecía que el muerto se le había subido, ya que no lograba mover ninguna parte de su cuerpo.

– Te odio, Dross, ¡Nunca debí ver ese video! – Maldice con su todavía somnolienta conciencia.

– ¿Cómo proponen que hagamos eso? – Le responde otra voz a la que le había sacado de su sueño.

– ¿Oigan, y si retiramos a uno de sus Perro Peluchanimal,es como que su amigo imaginario y fursona.

No. Estaba muerto, quien quiera que lo haya dicho.

Repentinamente, el cuerpo de Jorge se desbloquea de su parálisis del sueño, saltando de la cama en la que estaba recostado al mismo tiempo que abre los ojos llenos de furia. Las luces no le dejaban identificar a la persona que estaba sosteniendo su mazo, pero no le importaba la identidad de esta, solo quería salvar al adorable can que le había servido en tantas ocasiones. En un movimiento fugaz, el slifer arranca de las manos del perpetrador a su colección de cartas.

– ¡No, toques, al perrito! – Dice firmemente, finalmente recuperando sus sentidos como para poder observar el lugar donde se encontraba.

– Hey, finalmente despertaste, trataste de cruzar la frontera y te atraparon, como a nosotros. – Dice Aarón mientras ve a su histérico amigo.

Jorge analiza el lugar. Estaba rodeado por Aarón, la enfermera de la academia y…otra persona que todavía no reconocía. Parece que se había desmayado y había acabado en la enfermería.

– Tuve dos sueños muy raros, en uno Jessie era mujer y Toraya estaba en la academia norte; en el otro, estaba en una planicie con mis cartas. El primero me causa más preocupación. – Explica mientras se sienta en la cama donde antes se encontraba recostado.

– Si que sueñas cosas muy raras Peter. – Decía la otra persona, su voz sonando muy familiar para el slifer.

Volteando a verlo cara a cara, el chico no podía creerlo. Mejor dicho, no quería creerlo, pero, ahí estaba.

– Si esto no era un self-insert antes, ahora lo es. – Dice Jorge ahora sonriendo mientras se levanta y le ofrece su mano en señal de saludo al nuevo personaje y antiguo amigo. – Hola, Toraya.

– Bienvenido de vuelta a casa amigo. – Dice Toraya con una gran sonrisa en su rostro, sacando una mirada confusa que pronto desaparece del chico de pelo revuelto.

– Por cierto Toraya ¿Qué pasó o cómo acabaste en la academia norte? – Pregunta Aarón mientras se acerca a sus dos amigos.

El estudiante norte piensa por un momento rascándose brevemente la cabeza en lo que encuentra las palabras para contar su gran desventura.

– Mira es un poco difícil de explicar, pero, un día fui a comprar la poderosísima coca de 3 litros. Mientras iba regresando a mi pequeña casa, un gran camión urbano no pudo frenar a tiempo y mírame aquí estoy en el paraíso, aunque pensándolo bien, es más extraño de lo que me imaginaba. – Explica el chico de la academia norte

La enfermera, al no comprender de qué demonios estaban hablando los tres, se retira en silencio a tomar su almuerzo.

La revelación del tercer amigo toma por sorpresa a los otros dos, como si alguien les hubiera dado un gancho en el hígado. ¿Habían muerto? No, no podía ser algo tan...cliché, así no es la vida, sino, existirían muchísimos casos de no vivir en el mundo.

– ¡¿Osea que estamos todos muertos?! – Pregunta histérico Aarón mientras se comienza a hiperventilar y todo el color se va de su rostro.

– Te la creiste bro, en realidad, este no es el paraíso, es el infierno. – Termina el moreno, riendo maniaticamente para asustar a los que ahora estaban entrando en estado de pánico.

– ¡No, Toraya! – Grita desesperado Jorge mientras toma por los hombros al mencionado. – ¡Nunca le rasqué la panza a mi perrita!

Antes de que los dos chicos puedan entrar en un ataque de pánico masivo, su amigo les vuelve a hablar.

– Bueno, bueno, está bien. Miren, lo que realmente sucedió es que fui a casa de una tía donde había olvidado una vieja baraja de cartas que había comprado en la secundaria. Luego de regresar a mi casa y de tiltearme con uno de mis juegos favoritos, la baraja comenzó a brillar mientras una voz me decía: "¿Sos furro?" y, ¡henos aquí! – Explica, acabando mientras se inclina en la pared, sonriendo.

Aarón y Jorge suspiran aliviados, todavía podían regresar a la tierra y seguir con sus aburridas vidas si así lo deseaban.

El slifer arquea su ceja, curioso por saber la respuesta a la pregunta.

– ¿Y qué respondiste?

– Esas son preguntas que no obtendrán respuesta, ¿Está claro?– Responde Toraya con una cara de preocupación.

Jorge asiente. Asunto personal.

– Parece ser que lo que te trajo aquí, es lo mismo que nos trajo a Chi y a mi, espíritus de monstruos. – Dice Aarón, intentando entender el evento.

– No necesariamente, lo último que recuerdo después de eso fue una extraña luz… – Comienza el usuario Peluchanimal, comenzando a dar vueltas en su lugar mientras piensa cómo seguir. – Tal vez algo que está por arriba de los espíritus nos necesita, después de todo, parece que el destino está cambiando.

Antes de que la conversación pueda seguir, un anuncio se escucha en los altavoces de la enfermería : "Atención estudiantes, el duelo interescolar está por comenzar, les pedimos a los participantes que se presenten en la arena de duelos de inmediato."

– Ya saben cómo es esto. ¡En marcha! – Anuncia Jorge antes de retirarse, sus amigos siguiéndolo.


De camino al gran evento, una cara familiar se presenta en el camino de los tres.

– George Lionheart...Vaya, has crecido como duelista. – Comienza el mismo examinador contra el que tuvo su duelo de entrada Jorge. – Por favor, ¿Podría dejarme a solas con él por un momento?

Ambos amigos del slifer asiente antes de despedirse amablemente de Jorge, deseándole uno al otro buena suerte.

Jorge detecta inmediatamente un aura de seriedad del hombre de gabardina morada.

– Iré directo al grano. Si ganas tu duelo, agendaré inmediatamente tu evaluación de ascenso a Ra amarillo.

Jorge se sorprende ante la oferta y sonríe inmediatamente, aguantando la emoción para no mostrarse mal educado con la figura de autoridad.

– ¿En serio? Increíble, ahora tengo otra razón para destrozar a mi oponente. – Dice confiado.

– Eso espero. Buena suerte, Lionheart. – Dice el examinador antes de asentir y retirarse.

– ¡Este día se pone cada vez mejor! ¡Nada podría arruinarlo!


Cuando el grupo de tres llega a la arena de duelos, pueden ver que hay equipo de transmisión alrededor de la arena y los rectores de la academia están siendo entrevistados por una de las cámaras.

– ¡Lustur! el duelo está por comenzar, deja de mezclarte con esos tontos y ven aquí. – Un molesto pero preocupado Chazz dice mientras regresa a su posición, refunfuñando algo acerca de "ser el único que entiende como tener un duelo" o algo por el estilo.

El slifer ríe al escuchar el nombre asignado a su amigo.

– ¿Lustur? ¿Y tu apellido? – Pregunta mientras voltea a ver a Toraya, esperando que su nombre inventado no sea superado.

– ¿Apellido? – Flashbacks de Vietnam HighSchool – O, sí, mi apellido es Uyu – Contesta el chico moreno mientras se ríe un poco preocupado por todo el bullying que ha sufrido en su vida en la academia norte.

– ¿Por qué demonios todos tienen buenos nombres menos yo? – Dice molesto Aarón.

– Osea que ¿tu nombre completo es Lustur Uyu? Oh my god, ¿Como lustre y UwU? ¡Qué genial!– Pregunta Jorge antes de elogiarlo por su nombre.

– Espera, ¿Dijiste todos menos yo? ¿A qué te refieres, Aarón?– Pregunta Toraya.

– Mi nombre es Aarón God, solo eso: mi nombre normal y una palabra en inglés que ni queda.

– ¡Jorge, Aarón! El duelo está por comenzar. – La voz de Jaden interrumpe la conversación.


Ya arriba de la arena de duelos triple, los seis estudiantes se encontraban en sus respectivos lugares: Jaden, Aarón y Jorge en un lado y Chazz, Jessie y Lustur en el otro.

Cinco de los duelistas estaban sonriendo, esperando con emoción el inicio de sus duelos. Chazz parecía no tener el placer de jugar para divertirse. El ex-obelisco portaba una expresión seria e intimidante.

– ¡Presentando a los representantes de la academia central¡ ¡Aarón God! ¡George Lionhearth! y ¡Jaden Yucky!... quiero decir Yuki. – Anuncia Crowler con su micrófono.

Jorge posa heroicamente mientras alza su pulgar, animando a los espectadores de todas partes del mundo. Jaden hace lo suyo, mientras Aarón simplemente se queda parado sin hacer nada.

En las gradas, el resto de los amigos principales del par de amigos se encontraban observando con expectativa. Alexis se encontraba nuevamente acompañada de Mindy. La rubia mira curiosa a su amiga, como la vez anterior, le parecía extraña su presencia.

– Oh, veo que te estás entusiasmando con los duelos en vivo. – Comienza Alexis.

La obelisco de pelo oscuro le devuelve la mirada, viéndose sacada de sus pensamientos.

– Ah, ¡Obvi! Tengo que aprender nuevos trucos si quiero seguir manteniendo en alto el nombre de nuestro dormitorio y todo eso… – Explica fingiendo entusiasmo mientras sonríe. Alexis no se traga esta coartada, la actitud de su amiga había sido rara desde hace semanas.

– Entiendo. Por cierto, ¿Dónde has estado durante la noche? Llevas días sin acudir a nuestras pláticas nocturnas. – Pregunta la obelisco favorita de los fans.

La cuestión toma por sorpresa a la chica de cartas lindas. Su expresión falsa se descompone, acabando desesperada pensando en alguna excusa.

– Hmm, pues, ya sabes… – ¿Tal vez decir una verdad a medias sería una buena idea? – He estado tomando asesorías de construcción de mazos. – Dice finalmente mientras se cruza de brazos y alza su rostro en gloria, haciéndose la interesante.

Alexis asiente mientras sonríe. Realmente le ponía contenta que la chica que era normalmente floja con sus estudios estuviera poniendo su parte.

– ¡Bien! Ahora ya no tienes excusas para huir de mis desafíos. – Responde jovialmente Alexis en broma, la otra obelisco obteniendo un rostro de pavor al oír esto.

En la arena, Crowler continúa con las presentaciones.

– ¡Ahora los representantes de la academia norte! – Antes de que pueda seguir Chazz lo interrumpe.

– Guarda silencio, yo me encargo de presentarnos. – Dice el chico de gabardina negra mientras le quita el micrófono a Crowler, lo que hace que este pierda el equilibrio y caiga de la arena.

– ¡Creo que no necesito presentación, después de todo ya me conocen, pero aun así les haré el favor y les diré quien soy! ¡Soy el nuevo y mejorado Chazz Princeton! – Anuncia el auto mencionado, ganándose la aprobación de sus compañeros de academia mientras estos gritan en el fondo "Chazz it up".

– ¡Pero no vengo solo, conmigo tengo a la guerrera escandinava de las Bestias de Cristal! ¡Jessie Anderson! – Mientras, Jessie solo pudo saludar con su mano a los espectadores, como si estuviera disculpándose por la rudeza de su compañero.

– ¡Y también, saluden al domador de bestias lunares! ¡Lustur Uyu! – Toraya solo hizo una cosa en toda la presentación y fue lo mejor que pudo hacer ¡POSAR COMO LOS JOJOS!

Al oír las introducciones de sus representantes por parte de Chazz, todos los estudiantes de la academia norte gritan en animó a sus estudiantes, tal parece que, la academia central está perdiendo en términos de apoyo. Después de esto, Crowler logra volver a la arena y le quita su micrófono a Chazz para explicar las reglas.

– Como todos saben este duelo interescolar es muy diferente a los anteriores, no solo porque cada escuela tiene a tres representantes, sino que, será transmitido a todo el mundo.

– En fin, préstenle atención a la pantalla. – Dice Crowler apuntando a la pantalla central de la arena, haciendo que todos la miren. – Aleatoriamente dos estudiantes serán seleccionados, ellos se enfrentarán en un duelo, la escuela ganadora será aquella que logre obtener dos victorias.

La pantalla comienza a alternar entre fotos de los seis estudiantes, hasta que finalmente se detiene, la pantalla muestra: George Lionhearth vs Lustur Uyu.

– Ahora por favor, ambos duelistas quédense en la arena de duelos, los demás retírense, por favor. – Dice Crowler mientras los estudiantes que no tendrán el duelo se retiran a las gradas.

– Bueno Chi sera un placer enfrentarme a ti en este duelo, veamos quien es el más rápido del Oeste. – Amenaza amigablemente el moreno mientras ajusta sus lentes y se coloca en posición.

– El lobo ya acabó su baño. ¡Vamos allá!

Jorge vs Lustur

Lustur comienza el duelo. Tomando torpemente su mano inicial, el chico finge una sonrisa confiada. En toda su estadía en esta dimensión, apenas sabía cómo activar una carta mágica, pero el poder de su mazo compensaba su falta de experiencia. Viendo alguna jugada que su cerebro pueda procesar, llega a una efectiva

– Comenzaré activando Olla de la Codicia. Luego colocaré dos cartas y término. – Uyu azota las cartas en su disco, estas aparecen a su lado.

Jorge suspira mientras observa a los espectadores. Ahora entendía porqué su amigo estaba estresado el día anterior. Tener tantos ojos no solo de sus compañeros, sino de todo el mundo sobre uno mismo era mucha presión. Sus manos solo habían tomado su mano inicial y ya estaban sudadas.

– Ok, tranquilo, Jorge. Imagina que estás jugando frente a tu computadora, cómodamente sentadito en tu silla gamer. – Se mentaliza antes de comenzar

– Mi turno. – Jorge piensa muy bien sus acciones. Su oponente estaba desprotegido en cuanto a línea frontal, dos cartas boca a bajo. Podía jugar cuidadosamente, invocar a su tigre destruyendo ambas cartas y tomar la ventaja o, más interesante, podía invocar a su lobo y acabar el duelo inmediatamente. El impulsivo buscador de gloria toma su decisión.– Por favor, no sean dos Cilindros mágicos. – Piensa antes de empezar. – Invoco a Perro Peluchanimal (1700/1000).– El perrito aparece, la audiencia se vuelve loca con el tierno monstruo, varias chicas y chicos gritando en adoración, en especial cierta obelisco. – Gracias a su efecto puedo agregar a Diablillo de las Tijeras a mi mano. – El can ladra pidiendo apoyo, el diablillo siendo expulsado de la baraja del slifer a su mano.

– ¿Está a punto de jugársela? – Comenta Alexis en voz alta desde las gradas.

– Espero que no. Lo veo muy confiado. – Explica Zane, analítico como siempre.

– Ahora uso Polimerización para fusionar a Perro Peluchanimal y Diablillo de las Tijeras en Lobo Atemorizante (2000/1500). – El lobo surge del espiral de colores, haciendo su aparición triunfal.

Mindy retrocede brevemente en disgusto. Ya se iba acostumbrando a las apariencias de los Atemorizante, pero todavía le causaban rencor por su ofensa a la lindura de los peluchitos originales.

– Gracias a su efecto Lobo Atemorizante puede atacar dos veces. – Explica a la audiencia Jorge.

Suspiros de sorpresa son exhalados por toda la audiencia. ¿El duelo acabaría ahora mismo?

Zane cierra los ojos en desacuerdo con la jugada. Era demasiado riesgoso.

– ¡Increíble, George ya ha ganado! – Celebra prematuramente Syrus.

– Solo ha cavado su propia tumba… – Piensa Zane.

– ¡Batalla! Termina este duelo con dos ataques directos. – El ser de felpa y cuchillas asiente, corriendo violentamente antes de saltar contra el amigo de su dueño, sus garras listas para destrozarlo con zarpazos repetidos.

Lustur sonríe viendo que su estratagema había funcionado. Podría ser novato, pero sabía de las cartas populares.

– Activo mi trampa Fuerza del Espejo Arrolladora, con esto tus monstruos regresan a tu mano, o en este caso a tu extra deck. – Una tormenta de arena en forma de muro aparece entre él y el atacante, repeliendo el asalto y enviando al lobo devuelta al mazo extra del slifer.

La audiencia de la academia norte se vuelve loca, contrastando con el silencio y miradas de decepción y preocupación de la central.

Jorge patea molesto el suelo, cambiando su sonrisa por una expresión agresiva.

Sus amigos observan con pena el estado del duelo. Todo el bravado de su compañero había sido para nada.

– ¡Siempre hay algo en el camino! – Se queja internamente antes de seguir con su turno.

– Coloco una carta y término. – Concluye Jorge, pensando en que puede intentar una jugada nueva en su siguiente turno con las cartas en su mano. – Solo un turno más…

El moreno roba su carta de turno. Efectos simples, jugadas potentes, esos eran los lemas de su baraja.

– Mi turno. Activo Formación de Fuego - Tenki gracias a su efecto agrego un monstruo guerrero-bestia a mi mano, elijo agregar a mi Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz. – Lustur muestra la carta a Jorge y la agrega a su mano, una estela de fuego surgiendo en su retaguardia. – No solo eso, Formación de Fuego - Tenki también hace que todos mis monstruos guerrero-bestia ganen 100 puntos de ataque.

Chazz sonríe desde la audiencia. Él sabía lo feo que lo podían pasar los enemigos del duelista de bestias.

– Invoco a mi Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz (1500/800) y activo su efecto, mando a un monstruo Lunaluz al cementerio, para que el nombre de Pollo Caleidoscopio se convierta en el del monstruo mandado hasta el final del turno. – Una chica con características de pollo se materializa, la estela de fuego tomando forma de aros en sus manos. Poco después, la amarilla comienza a danzar con características gatunas, cautivando a parte de la audiencia con sus movimientos ágiles. – Envío a mi Gata Bailarina de la Lunaluz al cementerio.

En las gradas Aarón, comienza a ver con celos al duelista de la academia norte, sus amigos no saben qué está causando esta reacción del chico y deciden ignorarlo por el momento, en ese instante, Ixchel se materializa en la cabeza del joven para ver que le estaba causando tanto dolor a su dueño, al no ver nada extraño decide quedarse en su posición para ver el duelo de su amigo.

– Ya veo. ¿Osas one-shotear al maestro del one-shot? – Pregunta Jorge en reto. – Vamos, Toraya, muéstrame lo que tus furras pueden hacer.

Aunque la audiencia no supiera realmente a qué se refería el slifer con esos términos, la forma en la que las dijo les dejaba a entender que eran cosas despectivas. La academia norte comienza a exigir la derrota de Jorge a la vez que animan al Uyu.

Zane observa la situación. Un cambio de nombres...Definitivamente, una jugada de fusión poderosa estaba por venir.

– Tú lo pediste, Chi. Activo Polimerización y fusiono a mi Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz con mi Oveja Negra de la Lunaluz, para invocar a mi Pantera Bailarina de la Lunaluz (2900/2500). – La danzante de piel oscura surge entre la vorágine de colores, danzando con destreza mientras balancea aros de oro entre sus extremidades.

Jorge comienza a desesperarse, al igual que los que le apoyan de la academia central.

– De acuerdo, sobrevivo y gano en- – Antes de que Jorge termine, Lustur continúa con su jugada, poniendo el último clavo en el ataúd de su oponente.

– Por último activo Perfume Luna Luz para revivir a mi Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz (1500/800) en modo de ataque. – Un frasco que contiene un líquido azul dispara una ráfaga dulce en el ambiente, haciendo que resurja la danzante ave.

– Por favor dime que tu carta boca abajo es una Fuerza de Espejo, Chi. – Piensa Aarón al ver la situación desesperada del amante de peluches.

Esto no estaba pasando. No, no ahora que estaba tan cerca de llenarse de gloria y subir de rango en frente de todo el mundo y, más importante, sus amigos.

– Usare a mis monstruos para atacarte directamente. – Lustur anuncia ajustándose los lentes, lo que hace que estos reflejen la luz por un momento.

Las bestias danzantes asienten, interrumpiendo sus bailes temporalmente antes de acercarse rápidamente a su objetivo. El chico observa como su destino no acabaría bien esta vez.

– No, no ahora, por favor. – Piensa sin saber cómo reaccionar, su rostro reflejando su estado mental.

En las gradas, los estudiantes de la academia central solo pueden observar con horror lo que estaba apunto de ocurrir.

La pantera comienza su danza letal alrededor de Jorge. Una lluvia de zarpazos y patadas azotando una y otra vez el cuerpo de la víctima. Podrían ser hologramas, pero el daño era más emocional que físico.

Jorge acaba de rodillas al finalizar el primer asalto, los ojos de la academia norte esperando la sangre que pedían desde hace un momento.

La joven danzante con apariencia de pollo se acerca lentamente, el espíritu de la carta percatandose del pesar de su objetivo. Sin pensarlo mucho, esta solo le patea el rostro, acabando de manera humillante el duelo.

Jorge (4000 - 0)

Ganador Lustur.

Academia Norte: 1

Academia Central: 0

Las gradas de la academia norte celebran el triunfo de su duelista inicial, a diferencia del silencio sepulcral de los observadores del acabado duelista rojo.

Los amigos de este casi ni pueden mirar, había sido una derrota aplastante para su compañero.

Mindy observa con pena la derrota de su mentor. Por más insultos que se intercambiaran por las noches, una parte de ella sentía amistad con él.

Con todos los ojos mirando su fallo y con la pérdida de su oportunidad de ascenso, Jorge no puede más. Mirando el suelo con tristeza y arrepentimiento por intentar lucirse de una forma intempestiva, suelta una lágrima que recorre su mejilla, siendo invisible para las cámaras y los presentes.

– ¿Así de fácil? ¿Por qué cuando estoy apunto de triunfar…? ¿Por qué no puedo ser yo el popular? Es injusto… – Un nuevo pensamiento pasa por su mente. Envidia. Envidia de sus amigos. Después de todo, ellos la habían tenido fácil, ¿No es así? Él era el que tenía el mazo mal hecho con cartas de monstruos normales inútiles. Él era el que había acabado en slifer aún dando una presentación espectacular. Él era el que no tenía la misma mano siempre.

– No. Estos pensamientos...Son muy repentinos. Algo...algo anda mal. – Piensa mientras se aguanta golpear el suelo de la arena.

Levantándose lentamente mientras se muestra lo más serio posible, dándole una reverencia a su oponente, ocultando su conflicto interno.

– Tengo que calmarme. – Piensa antes de retirarse a los vestidores.

El resto de su grupo se da cuenta del estado emocional de su amigo, mas, deciden no seguirlo por el momento.

Mindy piensa en si es prudente ir esta noche a su sesión de clases.

– George…


Los rectores se encontraban con expresiones intercambiadas tras el resultado del primer duelo.

– Sabía que no debíamos confiar en los rojos. – Se queja Crowler para sí mismo antes de subir a la arena y seguir con su trabajo como comentarista. – ¡El ganador del primer duelo es Lustur Uyu, con una fantástica combinación para derrotar a su oponente en un solo turno! ¡La academia norte se pone por delante de la central en esta competencia!

Con esas palabras los estudiantes de la academia norte estallan en halagos para su estudiante, en las gradas el rector Sheppard se ve preocupado, mientras que el rector Foster sonríe confiado.

– Puedes tirar la toalla si quieres Sheppard, solo quiero el premio, no me interesa humillar a tu academia en televisión mundial. – Le ofrece confiado Foster a Sheppard

– Aún queda mucho por ver Foster. – Ofrece Sheppard antes de ver a la arena con una expresión preocupada y pensar. – Por favor, Jaden, Aarón tienen que ganar sus duelos.

Después de que la arena fue vaciada, la pantalla vuelve a alternar entre las imágenes de los cuatro duelistas restantes, después de unos segundos, finalmente muestra el segundo enfrentamiento: Jessie Anderson vs Aarón God

– ¡Los duelistas elegidos por favor, entren a la arena! – Anuncia Crowler con entusiasmo al ver que el próximo duelista es el obelisco.

Los amigos del siguiente duelista le dan palabras de apoyo, antes de que este baje de las gradas hacia la arena, extrañamente Ixchel se ve con una mirada seria mientras flota al lado del hombro de Aarón.

Cuando ambos duelistas se encuentran en la arena, los estudiantes de la academia norte siguen con sus ánimos, esperando ganar la competencia con dos victorias seguidas, los estudiantes de la academia central, intentan hacer lo mismo, pero siguen decepcionados por la derrota de su primer representante.

En la arena, Jessie se encuentra hablando con el espíritu de Carbunco Rubi, la cual se encontraba sentada en su hombro, de la misma forma que Pikachu se sentaba en el hombro de Ash, al ver a su oponente, se emociona por la presencia de Ixchel, aunque esta ultima se esconde detras de Aarón mientras la mira con odio.

– ¿Qué le pasa a la pequeña, se siente mal?

– Se llama Ixchel, y no le agradó mucho que la hayas abrazado sin su permiso.

– ¡Oh! Lo siento muchísimo, espero puedas perdonarme Ixchel… Un momento ¡¿Puedes ver a los espíritus?! ¡Increíble, en mi primer año de la academia ya encontré a tres personas más que pueden verlos! – Explica la chica animada mientras activa su disco de duelo.

– ¡Duelo!

Aarón vs Jessie.

– Comenzaré activando Conexión de Cristal con su efecto traigo una Bestia de Cristal a mi mano y pongo otra en mi zona de cartas mágicas, agrego a mi Bestia de Cristal Tigre Topacio a mi mano. – Jessie muestra la carta antes de continuar. – Y colocaré a mi Bestia de Cristal Carbunco Rubi en mi zona de magias. – Un rubí en su forma pura aparece en la retaguardia de la duelista, conteniendo el ser mencionado en la carta a salvo de los posibles ataques del enemigo.

– Finalmente invocaré a mi Bestia de Cristal Tigre Topacio (1600/1000) y terminaré mi turno. – Un tigre de bengala hace presencia, rugiendo un desafío al oponente de su dueña.

– Así que, tengo que hincar mis dientes a ese, sin ofender, Jessie, pero, parece débil. – El tigre habla con una voz gruesa dirigiéndose a su dueña.

– No digas esas cosas, las apariencias engañan. – Regaña levemente la duelista del norte.

– ¡Oye, oí eso! – Se queja el obelisco ante el comentario del tigre.

– Mmm, parece que eres alguien interesante, chico.

– Mi turno. Activo Llamada Amazoness para agregar a mi Reina Amazoness a mi mano. – Como ya es costumbre, Aarón muestra la carta antes de continuar. – Ahora activo el efecto de Espía Amazoness para invocarla especialmente, y la uso para hacer la invocación por sacrificio de mi Reina Amazoness (2400/1800). – El combo se ejecuta por enésima vez, dejando a la monarca frente a frente con la bestia, mirándolo con ojos asesinos.

– ¿Débil? ¡Bah! ¡Hoy cenamos torta de gato asado! – Amenaza en respuesta la reina.

– Ahora mi reina atacará a tu tigre. – La guerrera roma su sable en ambas manos antes de saltar y caer dando giros, acabando con su objetivo con un clavado filoso.

Jessie (4000 - 3200)

La estudiante fueraña recibe un poco de polvo en su dirección, cubriéndose su rostro para proteger sus ojos. La pelicyan sonríe, emocionada por el duelo.

– Gracias al efecto de las Bestias de Cristal cuando una de ellas es destruida en batalla, en lugar de mandarla al cementerio, la coloco en mi zona de cartas magicas y trampas, como una magia continua. – Al decir eso, un topacio se materializa en el campo de Jessie al lado del Carbunco.

– Colocaré dos cartas y término. – Termina Aarón esperando la respuesta de su oponente.

– Me toca. Invoco a mi Bestia de Cristal Gato Amatista (1200/400). – El segundo felino aparece en el campo, maullando agresivamente contra su oponente.

– Veo que nuestro oponente tiene espíritus que se ven deliciosos. – Dice la gata mientras se lame los labios y ve a Ixchel, esta última solo le saca la lengua y decide ignorar el comentario.

– Tranquila amatista, pronto vas a comer, pero primero activo el efecto de Gata Amatista reduciendo su ataque a la mitad, para atacarte directamente.

La gata salta las defensas de Aarón y cae sobre el chico, haciendo que este quede en el piso con la bestia encima de él.

– No te preocupes esto solo dolerá un poquito. – Dice la gata mientras muestra sus afiladas garras y rasguña a Aarón en su cara, dejándole unas marcas que pronto desaparecen.

– ¡En la cara no, que soy actor! – Exclama Aarón tapándose la cara, en las gradas sus amigos expresan su empatía fingiendo sentir el mismo dolor del obelisco.

Aarón (4000 - 3400)

– Con eso terminaré. – Jessie acaba, mostrando un rostro de confianza aunque no tuviera respuesta aparente a un ataque el siguiente turno.

– Mi turno. Activo Polimerización para fusionar a mi Reina Amazoness con mi Espadachina Amazoness e invocar a mi Emperatriz Amazoness (2800/2400). – La fusión ocurre rápidamente, dejando como resultado a la mandataria suprema de la aldea de guerreras.

– Eso no es todo activo mi trampa Voluntad Amazoness para invocar desde el cementerio a mi Reina Amazoness. – La reina reaparece en el campo, dándole un choque de puños a la emperatriz, esta última regresando el gesto y ambas proceden a sonreír confiadas a su oponenete.

– ¡Batalla! Uso a mi reina para atacar a tu gato amatista. – La monarca repite su ataque anterior, dejando partida en dos a la gata de color rosa.

Jessie (3200 - 2000)

– Finalmente uso a mi emperatriz para atacarte directamente. – La emperatriz camina lentamente hacia la chica, causando que esta ría nerviosamente mientras retrocede un poco y alza sus manos en señal de paz.

– No hay necesidad de ponernos agresivas. – Ruega al llegar al borde de la arena.

La emperatriz sonríe smugmente (les juro que existe esa palabra) mientras mira abajo para estar cara a cara con el oponente de su dueño.

– ¿Agresiva? Na, esto es piedad. – Finalmente, el duelo acaba con la Amazoness golpeando a Jessie con su dedo índice en la frente, Jessie cayendo fuera de la arena patéticamente mientras se soba la cabeza.

Jessie (2000 - 0)

Ganador Aarón

Academia Norte: 1

Academia Central: 1

A diferencia del duelo anterior, esta vez era la academia central la que estaba animando con más fuerza, al tener una victoria en su nombre, los estudiantes de la academia norte no se quedan callados e intentan animar a su duelista. A diferencia de los dos duelistas anteriores, Aarón y Jessie se dan la mano por un buen duelo.

– Vaya eres bueno, pero la próxima vez yo te derrotare. – Dice Jessie con una sonrisa amigable a su oponente después de levantarse..

– Te estaré esperando. – Responde Aarón, Ixchel solo le saca la lengua a Jessie y se queda con una sonrisa confiada en el hombro de su dueño.

– ¡Una excelente demostración del espíritu competitivo! – Anuncia Crowler en su micrófono. – ¡El ganador del segundo duelo es Aarón God, dándole a la academia central su primera victoria y empatando el marcador!

– ¡Ahora por favor, que los últimos dos duelistas pasen a la arena para tener el duelo decisivo!

Con esto Aarón se retira de la arena, pero en lugar de ir a las gradas para ver el duelo de Jaden y Chazz, decide ir a los vestuarios de la arena, con esperanzas de encontrar a Jorge.


En los vestidores Aarón finalmente encuentra a Jorge, este último estaba sentado en una de las bancas, mientras miraba a la nada.

– Hey Chi, el grupo está esperándote, todos están preocupados por ti. – Comienza la conversación el usuario de Amazoness.

El slifer no mueve su mirada del suelo, sumido todavía en sus pensamientos. Sin querer explotar frente a su amigo, decide responder por instinto mientras se levanta y suspira.

– Te veo mañana en clases, Aarón. No se preocupen, voy a tomarme un tiempo solo. – Dice mientras pasa al lado del obelisco, sonriendo lo mejor que puede antes de comenzar a caminar en dirección de su dormitorio.

– Va a haber una ceremonia de clausura ¿Qué se supone que les diga? – Exclama Aarón deteniendo a su amigo.

– Tuve un contratiempo personal. – Dice con una voz monótona saliendo ya del vestidor.

– Chi, Chi… ¡Chi! – Llama el obelisco a su amigo, pero este no se detiene, finalmente saliendo de la vista de este. – Vaya, ni con mi voz dramática logré llamarle la atención.


Cuando Aarón eventualmente regresa a la arena de duelos, lo primero que ve es a Chazz siendo agarrado del cuello de su camisa por dos hombres de traje, los hermanos de Chazz, Slade y Jagger. En ese momento una voz interrumpe la pelea familiar.

– ¡Déjenlo en paz! – Demanda Jaden, con el grupo detrás de él, Aarón llegando con ellos en ese momento.

– Sí, perdió, ¿Cómo no iba a hacerlo con dos tontos respirandole en el cuello?

– ¿Dos tontos, no sabes quienes somos, niño? Podemos hacer que desaparezcas. – Exclama indignado Jagger

– Fuertes palabras para alguien que está en televisión mundial. – Responde Aarón con confianza.

Jagger al ver el peligro hacia su imagen, decide callarse y dejar que su hermano hable.

– Además ¿Por qué defienden a Chazz? él es un don nadie, las cámaras lo captaron, no pertenece a nuestra familia.

– ¡Pero ganó una batalla, la batalla contra ustedes! Chazz jugó en sus propios términos, con su mazo y no con las cartas que ustedes compraron. – Defiende Jaden al duelista que antes era su rival.

– Pero hay algo en lo que tienen razón. – Dice Aarón causando la confusión de los presentes. – Chazz no pertenece a su familia. – Termina para la sorpresa de todos por ese comentario.

– ¡Porque el jugo como EL Chazz de la academia norte, no como Chazz Princeton, marioneta de sus hermanos! – Con este comentario los estudiantes de ambas academias, algunos con lágrimas en los ojos, comienzan con el coro: "Chazz it up!".

Ante la reacción de los estudiantes y el grupo de amigos de Chazz, este finalmente alza la mirada y exclama.

– ¡Bien dicho, yo soy EL Chazz y no necesito la validación de dos tontos que no aprecian a su familia! Slade, Jagger creo que ya se han quedado demasiado tiempo en la academia.

Al ver la negatividad hacia sus personas, los hermanos de Chazz deciden retirarse de la academia, pensando en la forma de vengarse de esta.


Los estudiantes de la academia norte y algunos de la central están en el muelle, el dia habia pasado y el sol se pone, era hora de que la academia norte se marche.

– No olvides escribir Chazz. – Le dice Jaden a su rival.

– Jaden… no me iré. – Responde Chazz para la sorpresa de todos.

– ¿A qué te refieres? – Pregunta Jessie con sorpresa.

– Yo no pertenezco a la academia norte, pertenezco aquí a la central, así que me gustaría quedarme, si es que el rector lo permite. – Pregunta Chazz

– Pues fuiste uno de nuestros mejores duelistas, no veo porque no. – Dice Sheppard, asintiendo con orgullo.

– Lo siento chicos… – Chazz dice a sus compañeros de la academia norte mientras los evita con la mirada.

– Lo entendemos Chazz, pero recuerda que siempre serás miembro honorable de la academia norte. – Responde el rector Foster.

– ¡Atención por favor, me gustaría anunciar el premio de este duelo interescolar, un beso de la chica más linda de la academia, así que, un fuerte aplauso para la señorita academia de duelos! – Anuncia Crowler con su micrófono.

Ante este anuncio todos los estudiantes quieren ver a la chica de tal belleza, bueno casi todos, Jessie y Alexis solo veían algo decepcionadas a los chicos, con Aarón al lado de ellas.

– Vaya Aarón, parece que eres el único con decencia en esta academia. – Le dice Alexis a su amigo.

– ¿Ah? ¿Qué? Digo… si, quiero decir, un beso como premio, es algo ridículo. – Miente Aarón, pues él ya sabía quien era la "chica mas linda" de la academia.

En ese momento aparece Dorothy en el escenario, todos caen al ver la identidad de la "señorita academia de duelos", mientras que el rector Sheppard camina felizmente hacia Dorothy a recibir su beso, mientras esto pasa, el pobre rector Foster…

– ¡Ese beso debía ser mío, no te preocupes mi amor, volveré por ti el próximo año! – Exclama el rector mientras llora.


Después de este espectáculo, el submarino de la academia norte se va alejando de la academia, la mayoría de los estudiantes llorando por la partida de Chazz, excepto Jessie y Lustur, estos se estaban despidiendo cálidamente de su ex compañero.

– Una última cosa, Chazz. – Dice el rector Sheppard

– ¿Qué?

– Cómo te fuiste de la academia de duelos y luego volviste, técnicamente te transferiste y como es tradición deberás empezar desde abajo, como un novato rojo. – Explica el profesor Banner.

– ¡¿Rojo?!

– ¡Si, bienvenido! Cuando lleguemos al dormitorio te asignaremos tu compañero.

– Oigan esperen Chazz duerme solo.

– Solo que, ¿Las cucarachas cuentan? – Dice Syrus para fastidiar más a Chazz.

– ¡¿Cucarachas?!

– Si el dormitorio tiene algunas… y ratas. – Remata Jaden.

– ¡¿Ratas?! ¡Ya lo pensé mejor, que regrese el submarino!

– Chicos ¿y si le damos una porra?

En ese momento todos los presentes comienzan con: Chazz it up! Mientras que el grupo de amigos le da un abrazo grupal a un molesto Chazz.

– ¡Que horror mi nueva familia es disfuncional!

– ¡Dorothy, amor mio, regresare por ti, regresare… con armas! – Se oye a Foster desde el submarino.

Sin que nadie se diera cuenta los espiritus de Ojama Amarillo y Señoroscura Ixchel estaban viendo la escena, el primero con orgullo al ver que su "jefe" habia vuelto con su familia, mientras que la ultima, alegre y divertida al ver las acciones de su dueño y sus amigos.


Por donde miraras, todo era oscuridad. El lugar realmente parecía estar vacío, salvo por una única entidad metálica con apariencia de doncella en el centro, hilos morados palpitantes extendiéndose de su espalda, conectados a un sin fin de almas.

El ser observa una visión de la habitación de Jorge. El chico se encontraba recostado boca abajo en su cama, sumido solitariamente en sus pensamientos.

La observante sonríe cálidamente mientras mira el conflicto de su objetivo.

– Bien. Este es el primer paso para unir nuestros corazones.


Nota de autor: Vaya, las cosas para el slifer prota se fueron ligeramente para abajo de la nada. Espero que no haya salido ooc para Jorge. En fin, las cosas están por ponerse interesantes para el par de amigos con la sombra a la vuelta de la esquina.