Nota de autor: Este cap es largo ya que abarca muchos eventos que creemos no merecen un capítulo propio.
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Después de regresar de su mini aventura en el mundo espiritual, Jorge se estaba dirigiendo nuevamente al claro del bosque para continuar con la creación del mazo mejorado de Mindy. La noche estaba agradable, la brisa marina le alcanzaba desde la costa hasta el extenso bosque de la isla.
Deteniéndose para mirar las estrellas, el chico recuerda todas las veces que le habían puesto en cara el respeto hacía sus monstruos normales. Claro, tener ese "poder de la amistad" con ellos era prácticamente activar el modo fácil en cualquier duelo, robando lo que necesites siempre y nunca brickeando. Sin embargo, si era verdad lo anterior, ¿Por qué no podía crear un vínculo fuerte con sus cartas peluchanimal? Ciertamente ya debería tener un nivel de afinidad alta con los espíritus, después de todo, eran las cartas que más usaba en sus duelos e incluso las que le había sacado de apuros en las situaciones de vida o muerte, a diferencia lo poco o nada que traían de ventaja al campo sus cartas del Cáliz Mundial.
Pensando aún en estas cosas, Jorge no se había dado cuenta de que había comenzado a caminar nuevamente, llegando al claro. Su pupila obelisco se encontraba sentada en el lugar de siempre, observando con curiosidad cómo caminaba sin rumbo hasta casi chocar contra un árbol en su camino. – ¡Tierra a Lionheart! – Le advierte Mindy.
El slifer no alcanza a reaccionar, golpeándose la cabeza contra la madera. El chico se soba la cabeza tras recibir el trancazo. – ¡A su put-, ouch! – Se queja adolorido, la obelisco riendo al ver la escena. Jorge se recompone poco después y saluda a la chica mientras se sienta frente a ella. – Buenas noches. – Observando el tronco que usaban de mesa, se podían ver los paquetes restantes que no estaban abiertos aún.
– Buenas noches. ¿Estás listo para acabar de enchular mi mazo? – Mindy le mira emocionada, tomando un sobre mientras coloca sus dedos para abrirlo.
Jorge asiente, haciéndole una además en señal de permiso. Sin más preámbulo, la chica comienza a destruir los contenedores de las cartas, barriendo con estos a la vez que revisa las cartas obtenidas, deteniéndose algunas veces para platicar sobre alguna de sus aventuras coloquiales en el dormitorio de chicas y de los chicos que le parecían guapos (rodando sus ojos cada vez que sucedía esto, su amiga podía extenderse demasiado tiempo cuando se trataba ese tema) o al conseguir una carta que ella considerara linda. Claro, el duelista experimentado le detenía cuando consideraba que una carta no era la apropiada para el tipo de baraja que la temática de los sobres recomendaba, dejando sólo algunas que le gustarán mucho a Mindy.
Al slifer le fascinaba ver la dicha que tenía la chica ahora que estaba realmente compenetrada con hacer un mazo "bueno". ¿Quién diría que no hacían falta muchas palabras para conocer más a una persona? "Las acciones dicen más que mil palabras", suponía que ese dicho aplicaba en esta situación.
Cuando ya no quedaban muchos sobres, Jorge recuerda su duelo contra Cámula. Esa batalla le había dejado exhausto tanto física como mentalmente. Igual le traía un poco de arrepentimiento. Dejar a una persona como juguete de Aarón era un destino realmente peor a la muerte. Y, de no haber sido salvado por la carta que le entregó Mindy, tal vez el destino hubiera dado un giro inesperado. – Gracias, Mindy. – La chica se detiene al oír el agradecimiento aleatorio, ladeando la cabeza en confusión. – Por la carta trampa. Durante mi duelo contra la vampira que rondaba la academia, me salvó de perder mi alma. – Explica con seriedad en su rostro.
Mindy sonríe ampliamente al oír el cumplido mientras cierra los ojos. – Vaya, ¡Te dije que era una buena carta! – Con esto, la chica continúa acabando con los últimos sobres, devolviendo su mirada hacia ellos.
– Sí, es una omni-negación, después de todo. – Piensa el chico.
Tras acabar con todos los sobres, Mindy entrega la pila de cartas a Jorge, esperando sus siguientes instrucciones. El slifer las separa en los tres tipos de cartas: monstruos, magias y trampas. Claro, con la ayuda de los ojos de la obelisco, dado a que todavía veía los naipes en blanco. Separando las que él cree que son las mejores para la situación, empieza explicando a la chica cuál es la estrategia básica de las hadas de negación, llevándose un buen rato dado a lo incómodo que resultaba preguntar por el nombre de cada carta. Tras finalizar, quedan 10 espacios libres en el mazo. Jorge coloca sus palmas una contra la otra. – Ok, tienes 10 cartas libres, queda a tu criterio las que quieras meter.
Sin dudarlo, Mindy toma las copias de Gellenduo y Marshmallon y las agrega a la baraja, dejando ahora sólo 6 espacios vacíos. – Hmm, creo que nos quedamos cortos…
Jorge se rasca la barbilla mientras piensa qué cartas podrían ser esas últimas. Rápidamente se le ocurre una elección perfecta para las hadas. – Te diré una cosa, dame unos cuantos días y te conseguiré unas cartas lindas para acabar tu mazo. ¿Trato? – Le ofrece el chico con una de sus manos y dedo índice extendido.
Mindy abre ligeramente su boca al oír la oferta. ¿Cartas lindas gratis? ¡Por supuesto que sí! – ¿En serio? ¡Claro! – La chica acepta asintiendo alegremente.
Jorge asiente mientras sonríe a la par que Mindy. – Entonces… – Entonces se levanta de la silla, aún viendo a su acompañante. – Supongo que aquí acaban nuestras escapadas nocturnas. Te veo mañana en clases. – Con esto, se despide Jorge.
La chica pierde su expresión radiante al oír esto. No había caído en la cuenta que esta sería su última sesión con Jorge. Antes, se presentaba solamente por su honor de palabra de obelisco, pero debía admitir que tras conocer al chico mejor, ella disfrutaba del tiempo que pasaban juntos en estas reuniones, incluso si fueran en el bosque con todos los ruidos tenebrosos e insectos desagradables. – Espera, ¿Ya no nos vamos a ver más aquí?
El chico se detiene, sonriendo internamente al oír eso. Aunque todavía sentía la humillación de su derrota de la tarde, esas palabras le hacían entender que si tenía una buena amistad con la duelista de cartas lindas. – Oh, ¿Así que quieres cambiar de local? – Le pregunta con una sonrisa presumida.
– Digo, si quieres… – Le responde sin saber qué más decir.
Jorge asiente una última vez. – Ya lo pensaremos luego. – el slifer se da la vuelta y comienza a irse nuevamente. – Luego nos ponemos de acuerdo. ¡Y no se te olvide el papel bond para hacer la presentación de cartas continuas!
– ¡Ya no puedo soportarlo, este Chazz no debería vivir como una rata novata! Yo solía ser un obelisco, baño con jacuzzi, servicio a la puerta. Una semana de arreglos y este lugar sigue sin ser habitable. Es decir, ¡Sólo mira estos posters con cartas para afeminados!
Las quejas del compañero de cuarto de Jorge terminan despertándolo. Levantando la mitad de su cuerpo mientras se soba los ojos, el chico observa como Chazz discute con el Ojama Amarillo, persiguiendolo por el cuarto hasta finalmente hacerlo desaparecer con un "aplauso" de sus manos. – ¿Chazz? ¿Cuál es el motivo para interrumpir mi sueño de belleza tan temprano?
El ex-obelisco le responde apuntando a distintas partes de su cuarto que a él le parecían "inhabitables", como una grieta en el techo, un hueco que daba con una madriguera de ratones, la estufa mancha de aceite que había derramado hace unos días al hacer sus legendarios huevos revueltos, en fin, toda la habitación. Acabando su arrebato, Chazz cae rendido sobre una de las sillas de su mesa de duelos. – Por fin, ya he sacado todo… Ahora tengo paz y quietud.
– ¡Buenos días, chicos! – Saluda Jaden junto a Syrus al aparecer en la entrada de la habitación, asustando a Chazz. Jorge les devuelve el saluda antes de levantarse y estirarse.
– A todo esto, ¿Y la puerta? – El slifer domador de peluches sale al pasillo, viendo como hay cajas de mudanza afuera al igual que la puerta desacoplada de su marco. – Ya veo.
Antes de que pudiera volver a entrar, los dos slifers holgazanes ya habían entrado y tomado a Chazz para aventarlo a su litera, haciendo una pila sobre él con sus cuerpos. Jorge ve entretenido la situación, uniéndose hasta arriba de la pila. – ¡Moloch! – Grita contento antes de colocarse sobre todos, causando quejas del que estaba hasta abajo.
– Por cierto, Chazz, el rector quiere verte.
Chazz estaba caminando hacia su dormitorio a empacar sus cosas, por el camino los demás estudiantes murmullan entre ellos como "Chazz seguramente está trabajando con sus hermanos para cerrar la academia". El grupo de amigos interfiere, pero, al ver la negación de Chazz de enfrentarse en duelo, Jaden finalmente externa su duda.
– ¿Por qué no quieres tener el duelo?
– Es porque el mazo de Chazz no contiene monstruos con menos de 500 puntos de ataque. – Responde Zane de forma seria tras llegar entre la multitud.
– Todas mis cartas son poderosas y por esa condición que puso mi hermano, mi mazo es inútil. Lo único que me queda… es él. – Dice el agabardinado mientras muestra su copia de Ojama Amarillo, causando el disgusto de la mayoría de los presentes.
– ¡¿Sólo él?! – Pregunta Jaden sorprendido.
– Valimos. – Agrega Jorge mientras observa cómo el espíritu de la carta (el cual estaba flotando entre las personas) toma una expresión de tristeza.
– Tal vez yo pueda ayudarlos. – La voz del Profesor Banner resuena desde las escaleras. – Verán, supuestamente en el bosque hay un pozo antiguo, y dentro de ese pozo hay escondidas muchas cartas, fueron descartadas por duelistas que creyeron que eran débiles. Por supuesto los espíritus de esas cartas están muy molestos porque los abandonaron.
Jorge se detiene a analizar lo que esto implicaba. ¿Cartas débiles? Si los estudiantes de la academia de por sí usaban cartas de calidad cuestionable, ¿Qué clase de basura podría considerarse peor que estas?
Con eso Chazz decide ir a encontrar ese pozo.
Después de esto, el grupo integrado por Chazz, Jaden, Jorge y Aarón se encontraban de camino al pozo abandonado.
– Estando con los amigos en el bosque, ¡sí!. – Canta Jaden.
– Caminando voy, caminando voy por la ruta 32. – Canta Aarón siguiendo a Jaden.
– Todos los camiones llevan al centro. – Dice Jorge con sabiduría.
Chazz finalmente tiene suficiente. – ¿Por qué me están siguiendo? – Pregunta con el ceño fruncido.
– Pues pensamos que era buena idea que te ayudaramos con los espíritus de los monstruos. – Responde Jaden. En ese momento, una clase de fantasmas surgen a los alrededores y pasan a través de los cuatro estudiantes, parándolos en seco. Tras unos momentos de no observar daño aparente, Jaden rompe el silencio. – ¿No pasó nada? – Pregunta Jaden aliviado.
– Claro que no, recuerda que son débiles. – Responde Chazz, más fastidiado que asustado.
Los cuatro descienden el pozo y al llegar al fondo, se encuentran con un sin fin de cartas tiradas en el suelo, todas son cartas de monstruos. Jorge siente un escalofrío recorrer su espalda. Ese lugar le estaba haciendo sentir como si estuviera en un peligro constante. Aarón se agacha para recoger y ver algunas de las cartas.
– ¡Oh! Aquí están todos los chochos. – Dice Jorge al ver todas las cartas tiradas, intentando aliviar su miedo.
– Pues dejamos 10 DP y agarramos cuatro cartas ¿No? – Pregunta Aarón al grupo, mientras comienza a tomar sus cuatro cartas. – Perro Marron Excelente POG – Piensa el chico al recoger esa carta. Jorge asiente al ver la expresión de emoción de su amigo, concordando con el gran descubrimiento que han hecho. Tras ver algunas de las cartas abandonadas, una ráfaga de viento cálido empuja algunos de los cartones sin valor que estaban cerca de ellos, una niebla blanca tomando su lugar con dos siluetas.
– En caso de que no lo hayan notado tontos, esta es propiedad privada. – Una extraña criatura negra con tanga roja se queja.
– Sí, ¿Qué quieren? – Un monstruo verde, musculoso de un solo ojo pregunta molesto.
Ixchel entonces se materializa en el hombro de Aarón, curiosa por interactuar con los espíritus de duelo que estaban frente al grupo. Los dos esperpentos se detienen al ver a Ixchel.
– ¡Ya entiendo, vinieron a burlarse de nosotros los débiles! – Dice la criatura negra llorando.
– ¡Y trajeron a un espíritu poderoso para hacerlo! – La criatura verde termina mientras abraza a la cosa negra.
– ¡Vaya Ixchel! Veo que tu reputación te precede. – Dice el obelisco mientras ve a su espíritu de duelo.
– ¡No hice nada! Bueno, sí… ¡Pero nada malo! – Se intenta defender la angel caída mientras se tapa la cara avergonzada. El grupo solo la ve con curiosidad antes de que Chazz explicara la razón de su visita.
Tras acabar, Chazz decide que los espíritus no valen la pena, dándose la vuelta en preparación para retirarse. El Ojama Amarillo le ruega quedarse con los naipes de sus otros hermanos, a lavez que otros espíritus se unen al grupo de hermanos Ojama en sus ruegos de ser liberados del abandono.
Jorge se queda pensativo como se le había hecho costumbre últimamente. Ver el estado desesperado de estos seres le estaba jalando los hilos de su alma. Realmente le daban pena. – Así se deben sentir los del Cáliz mundial… – Mientras Chazz comienza a reclutar a algunos espíritus que tenían el valor de salir de aquel lugar, un familiar familiar se le planta enfrente mientras vuela. Era la bola de pelos con un corazón en la frente. – ¿Amante feliz? ¿Tú igual acabaste con estos pobres espíritus abandonados? – La criatura voladora le asiente con su cuerpo, mirándolo con tristeza. Tras pensarlo un poco, Jorge le asiente y extiende sus brazos. Era hora de empezar a dar caridad. – ¿Quiéres unirte al equipo? – Inmediatamente, el monstruo normal debilucho se ilumina de felicidad, volando hasta los brazos del chico para que Jorge después le abrace como Eria el día anterior. – Por cierto, ¿No estabas con Belowski? – El hada obviamente no le puede responder. Más tarde le tendría que dar una visita al viajero astral.
La arena de duelos estaba más llena que de costumbre, era de esperarse pues este duelo marcaría el destino de la academia. El grupo de amigos principal se encontraba en las gradas, discutiendo sobre la capacidad para ganar este duelo usando cartas "débiles".
– ¿Creen que Chazz pueda ganar? – Pregunta Syrus con cara de preocupación, aún sin confiar en la baraja de naipes amarillos.
– Simondón. – Dice con completa despreocupación Aarón, Ixchel asintiendo en aprobación mientras está sentada en la cabeza del chico pálido.
– Con un poquito de suerte...Ah, ¿Qué diablos? ¡Vamos, Chazz! – Le apoya su compañero de cuartos después de levantarse de su asiento.
El duelo comenzó con Chazz en desventaja, su hermano logró invocar al Rey Dragoon y al Dragón del Brillo #2 dejando a Chazz con solo 1400 puntos de vida.
Jorge mira apenado la situación antes de volverse a sentar. – Creo que le eché la sal...
– Chales, esos dragones son muy básicos, no tienen diseños potentes. – Critica Aarón a las cartas del oponente de Chazz, como amante de los dragones que es.
– Hey, no todos los dragones pueden ser chicas anime sirvientas waifus. – Le responde Jorge, haciendo que Aarón le vea con ojos entrecerrados.
– ¿Qué es una waifu? – Les pregunta Syrus con curiosidad. Oh, esta iba a ser una entretenida conversación de cultura.
Ahora Slade tenía cuatro poderosos dragones en el campo y Chazz solo tenía un monstruo boca abajo, las cosas no pintaban bien. Por suerte la carta boca abajo de Chazz era la Chica Infeliz por lo que los demás monstruos de Slade no pudieron terminar el duelo. Después de unos turnos en los que Chazz estaba protegido por su Puerta Oscura, Slade logró destruir su carta y Chazz estaba en lo que parecía su último turno.
– ¡Activo Elección Dolorosa! Sé que eres algo lento, así que hablaré despacio, tomó cinco cartas de mi mazo, luego tú eliges una de esas cartas, dicha carta se agrega a mi mano. – Cinco hologramas de cartas aparecen sobre Chazz.
– Me das miedo, cinco cartas débiles de un mazo débil ¡Elijo la que no es un monstruo! – Chazz agrega la carta Choque Atronador a su mano. Jorge y Aarón se quedan sorprendidos por la elección del hermano de Chazz.
– ¿Es neta? Si elegía al monstruo ese de nivel 6, estaba muerto en la mano de Chazz. – Empieza Aarón.
– Pues sí, pero supongo que Chazz tiene razón en eso de ser lento. – Dice Jorge un tanto burlón, causando que el resto del grupo recupere sus ánimos y ría junto a él. Excepto Alexis, claro.
Después de destruir el campo de Slade con ¡Huracán Ojama Delta! Chazz hace un pequeño combo con su Choque Atronador y el monstruo Nigromante del Caos para derrotar a su hermano y salvar la Academia de Duelos.
Las primeras horas de la mañana comenzaban, las aves aún dormían tranquilas, el sol apenas salía y la brisa marina hacia una atmósfera agradable, excepto para un estudiante.
– Bastion ¿Por qué estamos cometiendo el pecado de estar despiertos a esta hora? – Pregunta Aarón intentando aguantar un bostezo.
– Pues verás, amigo mío. Estamos apunto de comenzar nuestra nueva rutina de entrenamiento. – Responde orgulloso el ra.
– ¿Entrenamiento?
– Sí, los jinetes de las sombras pueden atacar en cualquier momento, así que pensé en esta nueva rutina para estar en plena forma. – Explica Bastion sonriendo como si fuera lo más natural del mundo. Eventualmente los dos llegan a las afueras del dormitorio rojo. – Quédate aquí Aarón, yo traeré a los demás. – Con esto Bastion se dirige hacia el dormitorio.
Aarón comienza a sollozar cuando Bastion está lo suficientemente lejos para que no lo escuche. – ¿Por qué tengo que estar despierto a las 5:30 a.m? – Después de calmarse un poco piensa. – ¿Qué estarán haciendo Ixchel y Cámula?
– Osea que eres un ángel caído… – Le dice Cámula a Ixchel preguntándose por qué una criatura de tal poder está con el humano que le tenía captiva en su forma de muñeca que, hasta ahora, había demostrado un coeficiente intelectual bajo de la media.
– ¡Sip! Y nunca había visto a un vampiro antes ¿Es cierto que te desintegras con el sol? – Le pregunta la ángel morena, curiosa mientras hace círculos alrededor de ella.
– No.
– ¿Y el ajo? ¿No te gusta? Porque a mi no es que no me guste pero si lo huelo me dan ganas de… – Ixchel sigue con su conversación unilateral.
– Por favor cualquier ser divino que exista… ya no haré travesuras, pero aléjenme de estos chiflados…
– 1, 2, ¡Doro!, 1, 2, robo… – Jorge, Syrus, Aarón, Chumley, Jaden y Bastion se encontraban en el acantilado cercano al dormitorio rojo, todos menos Bastion estaban molestos al descubrir que el "entrenamiento" era simplemente estar robando cartas de sus mazos a lo imbécil, dejando incómodos a todos excepto a él mismo Bastion.
En una de esas ocasiones Chumley ve la carta que robó Syrus y lo detiene.
– ¿Nyan Nyan Trueno? No sabía que tenías esa carta Syrus.
– Sí, la tengo desde hace tiempo, siempre he querido mucho a esta carta. Diría que es una de mis "waifus", como dicen Aarón y Jorge. – Explica Syrus, recordando la plática que tuvo durante el duelo de Chazz el día anterior.
– ¿No te da pena?... la mía es esta. – Dice Chumley mientras muestra una copia de Dian Keta, el Señora de la Curación. Sí, ese era el nombre de la carta.– Me recuerda a una antigua novia.
– ¿Qué hay de ustedes chicos? ¿También tienen una carta especial?
– Pero por supuesto, me trae mucha suerte. – Responde feliz Jaden.
Jorge escucha la conversación, pareciendo un tanto ridícula a su opinión, pero responde igualmente. – No. Por ahora no. Antes...antes sí tenía una. – Piensa a la vez que el recuerdo de la visión que tuvo la primera vez que visitó a Belowski se reproduce en su mente. – Pero el que sí sé que no sólo tiene una, es Aarón. De hecho, todo su mazo lo es.
– A ver, a ver, a ver y no al cine, para tu información ¡Boom! – Dice Aarón mientras les muestra a todos su copia de Hechicera del Núcleo de Dragón. – No profeso mi amor por los dragones a diario en vano. – Responde el chico con confianza ante su ridícula declaración.
Las clases regulares del grupo de protectores de las llaves sagradas habían sido interrumpidas por la repentina aparición de una profesora de uniforme naranja. Ella le había entregado una mochila al profesor Banner, el cual le ordenó al grupo investigar junto con él el bosque. El grupo eventualmente llega a lo que parece ser un coliseo romano al salir a un claro.
– Increíble como ninguno de nosotros se dio cuenta de que esto estaba aquí – Comenta Aarón mientras él y los demás entran a la estructura.
– Sí, es cómo la vez que un estudiante aleatorio robó el mazo del Rey de los juegos. – Agrega Jorge, recordando el incidente dónde él no participó.
Dentro se encuentran con los estudiantes "desaparecidos" y, para su sorpresa, con el Dr. Crowler. Antes de que puedan procesar la información, el rugido de una bestia los saca de su estupor, cuando ven el lugar del que procede el ruido, ven como un tigre salvaje se acerca a ellos, esa fue su señal para huir.
– ¡Primero un coliseo, luego un tigre! ¡¿Qué sigue, un gladiador?! – Pregunta el Profesor Banner mientras él y los demás estudiantes, menos Aarón y Jorge, escalan uno de los pilares para escapar del felino salvaje.
Por algún motivo el tigre había decidido ignorar a Aarón, Jorge al ver esto, aprovecha la oportunidad para saltar a los hombros de su amigo buscando protección. Sólo tomó unos segundos para que la fuerza de Aarón cediera y ambos cayeran al piso. El felino escucha la conmoción y empieza a avanzar hacia los dos estudiantes.
Aarón se queda paralizdo mientras el tigre avanza lentamente hacia él, cuando está lo suficientemente cerca el depredador comienza a golpear su cabeza contra la mano del chico, el obelisco lentamente y con temor comienza a acariciar al tigre.
– ¡Vaya! Es la primera vez que Bass se deja acariciar por alguien que no sea yo. – Una voz femenina resuena en el coliseo. Una mujer morena, alta y musculosa aparece en lo alto de las gradas y procede a saltar haciendo una voltereta para llegar al piso del coliseo.
Lo primero que hace al caer es ir hacia Aarón y empezar a esculcarlo como si fuera seguridad de un aeropuerto, extrañamente, después de hacer esto, por unos segundos, la extraña mujer comienza a olfatearlo.
– Estás suavecito, no lo mejor en apariencia pero tampoco lo peor… ¡Te doy un 7 de 10! ¡Bien hecho! – Dice la mujer con una sonrisa y un pulgar arriba.
Aarón, aún sin saber cómo reaccionar ante la curiosa situación en la que había caído, voltea a ver tras él, esperando a encontrar a Jorge; mas, lo único que encuentra es una hoja con algo escrito en ella: – Me fuí, xD. – Volteando a ver a las gradas, Jorge estaba sentado en ellas, saludando con su mano.
Al ver que era seguro, los demás comenzaron a bajar del pilar donde había escapado del tigre.
– ¿Qué está pasando aquí? – Demanda Jaden.
– Solo preparó el escenario para su derrota, soy una jinete de las sombras. – Responde la mujer con una sonrisa confiada. – Me llamo Tania y ahora que está listo el campo, es hora de una batalla. Entonces ¿Cuál de ustedes valientes caballeros peleará? Nunca lastimaría a una mujer.
– ¡Oye no me hagas favores! – Responde indignada Alexis.
– Bueno banda, no se preocupen yo me encargo. – Exclama Aarón comenzando a caminar hacia Tania. – No deben agradecerme, solo hago mi trabajo de salvar el mundo. – Sigue diciendo con una sonrisa hasta que siente una mano en su hombro. Bastion le había detenido.
– Por favor, este es mi momento. – Comienza el Ra con una expresión determinada.
– Ne… – Aarón se detiene al recordar un detalle importante, Tania es un tigre, es literalmente un tigre, es una Big Mommy GF, pero es un tigre. Con esto en mente Aarón solo da una respuesta.
– Bastion… ¿Chicas morenas, musculosas y altas? – Pregunta Aarón, enseñando su brazo extendido en la espera de un apretón de manos.
El analista de duelos parece sonrojarse antes de tomar la oferta y apretarle la mano al obelisco. – ¡Aaaaamigo!
Con este pequeño intercambio Aarón comienza a ir hacia las gradas con los demás, al parecer, Alexis fue la única que escuchó lo que dijeron los dos chicos, dándole una mirada celosa a Tania y apartando su mirada de Aarón con un puchero.
Después de estos intercambios, el duelista de uniforme amarillo camina hacia la arena, sus amigos esperando el mejor de los resutlados, aunque dos de ellos ya supieran el destino de su amigo.
– Muerte por snu snu. – Piensa Jorge mientras se ríe internamente.
Tras la ridícula derrota de Bastion, Jaden y Jorge saltan de las gradas en rescate mientras que Aarón grita desde las gradas. – ¡Vamos Bastion! Yo uso Amazoness ¿Cómo es que no sabes que hace la Espadachina Amazoness? – Exige exasperado el obelisco del grupo.
– ¿Quién dijo que quería ganar? – Responde el Ra, rojo como una manzana y completamente feliz, como si su sueño se acabara de realizar.
– ¡Eres un maldito genio Bastion! – Le grita Aarón al escuchar su respuesta.
El tigre de la mujer amazona les ruge a los invitados antes de perseguir al resto del grupo fuera del coliseo, dejando a Bastion atrapado con Tania. El horror, maldito suertudo. Después de que Tania declarara que el resto del día lo iba a dedicar a la "luna de miel", Jaden y Aarón se acercan a los barrotes que les bloqueaban la entrada y comienzan a intentar romperlos sin éxito alguno mientras el obelisco hace una rutina: – ¡Bastion, si te dice algo con respecto a "tigres" dile que no, no es lo que crees, sí es literal!
Jaden, a su vez, comienza a tirar del metal con toda su fuerza mientras mueve su cabeza en varias direcciones como si le fuera a ayudar. – Déjame entrar, ¡déjame entraaaaaaaaaaar!
Jorge mira entretenido la escena, a diferencia del resto de sus compañeros que estaban preocupados por el estado de su amigo. Sabiendo que esto iba a tardar, decide comenzar a retirarse por el momento antes de que una mano le detuviera.
– ¿A dónde crees que vas, Lionheart? – Alexis de nuevo le estaba mirando con sospecha y desagrado. – ¿Vas a dejar a Bastion a su suerte?
De nuevo, la chica no le dejaba espacio para respirar fuera de sus delirios de revelar su identidad como un jinete de las sombras. Eso o simplemente estaba pensando como una persona normal y le había parecido raro que uno dejará a su amigo en tal situación sin decir nada. – Lol, estoy trolleando. – Piensa el chico. – Hmm, por lo que tengo entendido, no hay forma de entrar a ese coliseo. Bastion tiene que domar a la bestia solo. – Se explica Jorge.
– La vida tiene muchas puertas Chi, recuerda, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. – Dice Aarón viendo las distintas entradas a lo alto del coliseo.
Alexis asiente al ser apoyada por el pálido. – En efecto. ¿Acaso sabes algo que nosotros no?
– Jefe, no traje mi pico para escalar. – Dice bromeando Jorge mientras ignora los arrebatos de Alexis. – Confiemos en Bastion, es uno de los mejores duelistas que conocemos. – Con esto, la chica finalmente cede su agarre y el slifer se retira.
– Caminito de la escuela, apurándose a llegar… – Jorge había decidido que era una buena idea aprovechar el tiempo dándole una visita al gurú de mok. Se encontraba caminando por el bosque que ahora conocía muy bien mientras recitaba una canción que sus familiares le cantaban en su infancia. Sin darse cuenta, pasa cerca del pozo dónde estaban abandonados innumerables monstruos débiles, su canto atrayendo espíritus de Grillo Fantasma, quienes le siguen la melodía. Tras un rato de esta serenata, Jorge se detiene y cierra los ojos, dejándose llevar por la música en su cabeza, llamando la atención de otras almas que se unen al concierto. – ¡El ratón vaquero…! – Con esto el slifer inclina su micrófono imaginario a lo que pensaba que era sólo su imaginación, los espíritus continuando con la canción. Tras acabar el espectáculo, una lluvia de aplausos le cae al joven, haciendo reverencias en agradecimiento. Eventualmente, abre los ojos, encontrándose frente a frente únicamente con Amante Feliz. El hada da saltitos mientras le sonríe entretenido, Jorge suponía que era su forma de aplaudir. – ¡Gracias, gracias! Doy clases los jueves, no cobro mucho… – Acercándose al espíritu, lo toma en brazos mientras le acaricia. – ¿Me acompañas a ver a Belowski? – El ser volador le asiente, saltando de sus brazos para liderar el camino. Viendo la actitud radiante del monstruo normal, Jorge no puede evitar sentirse culpable por su trato a sus otras cartas.
– ¡Amante Feliz, sálvate! – Jorge había lanzado al espíritu con todas sus fuerzas en dirección de la entrada al búnker donde vivía Belowski, intentado salvarlo de las gallinas asesinas que no le dejaban avanzar, las aves no voladoras picoteando por todo su cuerpo. Luchando a través del mar de gallinas, logra meterse a salvo al túnel vertical. Tras bajar hasta el fondo, suelto un suspiro de alivio. – Aunque sea no me pueden seguir hasta aquí… – Inmediatamente, los sonidos de las cien gallinas comienzan a escucharse desde la superficie, acercándose cada vez más. – ¡Retirada! – El chico corre para esconderse detrás de las compuertas de contención mientras avanzaba. Después de una corta persecución, el chico logra entrar a la esfera artificial con todos sus órganos vitales intactos.
Caminando sobre el agua holográfica, Jorge observa la cabaña de madera, Belowsky sentado en su silla como la última vez que le visitó. El viajero astral le saluda, haciéndole un ademán para que siga acercándose. – Hermaaaaano, ¿Qué te trae a mi cabaña del amor en esta tarde?
Jorge se sienta al lado de él. – Oh, muchas cosas en realidad. Principalmente quería hablarte sobre el paradero del Amante Feliz. – Al ser mencionado, el curioso espíritu se materializa junto al par, piando contento.
Belowski le saluda con una sonrisa de oreja a oreja. – ¡Ah, lo has encontrado! El pequeñín me tenía preocupado desde que lo perdí.
El slifer levanta una ceja. – ¿Lo perdiste?
Belowski asiente mientras cierra sus ojos antes de relatar la como sucedió. El chico le cuenta que estaba paseando durante una salida extra que Crowler le había permitido. En un momento, decidió meditar en lo profundo del bosque, acabando dormido por accidente durante su sesión de relajación. Durante su ensueño, había acabado tirando su mazo de cartas al suelo, enviando disparadas las cartas que contenía a los alrededores. – Y, entonces lo ví: el pozo abandonado. – Así es, se había dormido al lado del hueco. Eso explicaría cómo acabó el naipe del hada en el hoyo de mala muerte.
– Creo que es para mejor que te quedes aquí. – Le sugiere Jorge mientras ambos se ríen del chiste. – Entonces, ¿Lo quieres de vuelta? – El pequeño ser volador mira brevemente a su antiguo dueño, aparentemente transmitiendo de alguna forma sus pensamientos. El ex-obelisco le asiente tras unos momentos al espíritu.
– Pues parece que le caíste mejor que a él que a la chica aquella. – Jorge ladea la cabeza confundido. – Quiere que seas su nuevo compa.
– ¿Neta? – El ser alado le asiente antes de tirarse sobre el slifer mientras grazna con emoción. – ¡Ok, ok, pero no te pases! Como te dije, ya estás en el equipo. – Le dice, ahora acariciándole la cabeza.
– Aaaaamigo, veo que ya has mejorado tu mok sin mi apoyo. ¿Cuál fue tu secreto? – Belowski pregunta mientras le mira con curiosidad y bebe de un vaso con un líquido de colores neón que estaba al lado de su silla.
Jorge se ríe inmediatamente, dejando volar a su nuevo espíritu acompañante antes de responder. – Sinceramente, ni idea. Todo comenzó a mejorar después de que-
– ¿Empezaste a tener sueños recurrentes? – El viajero astral le había quitado las palabras de la boca. El slifer se quedó pasmado al oír esto. Belowski realmente estaba 5 dimensiones alternas delante de todos.
– Sí, digo creo que es más una coincidencia, igual mi banda de amigos me invitó a un "baño de la amistad" y todo, tal vez simplemente se me pasó en angst de perder. – Se explica Jorge, intentando evadir la pregunta de si habían logrado identificar a la figura de sus sueños. Algo de ese ser le parecía familiar y cálido, a la vez que tétrico. Belowski termina asintiendo, satisfecho con la respuesta.
Antes de irse, Jorge recuerda la promesa que le hizo a Mindy. – Por cierto, Belowski, ¿tienes alguna copia de tus cartas Mokey Mokey que te sobren?
– Hermaaaaano, ¡Tengo 42 de cada una!
El grupo se había quedado durante la noche para ver que todo estuviera bien, los únicos sonidos que salían del coliseo eran los gritos de Bastion, aunque no parecían de dolor.
– No puedo creer que Lionheart se fuera, Bastion está sufriendo y no lo podemos ayudar. – Dice Alexis jugando con la fogata que habían iniciado para pasar la noche.
– Tienes razón, su duelo ha durado toda la noche y por sus gritos parece que Bastion está perdiendo. – Agrega Chazz.
– No lo sé, sus gritos no parecen de sufrimiento, es más como que está ¿incómodo? – Responde Aarón a las preocupaciones de sus amigos.
En ese momento una voz femenina resuena en su cabeza.
– Así que una amazona es su enemigo actual. Que curioso. – La reina amazona dice en la cabeza de Aarón. – Sentí mucho poder espiritual dentro de esa chica, deberías mantener un ojo en ella compañero… ¿Eh? ¿eh? ¿entiendes? UN ojo. – Termina la voz con su intento de chiste que para la mayoría sería muy malo, pero para Aarón…
– Pfft. – Intenta detener su risa el chico. Su amigos preguntan qué le sucede. – Nada solo iba a tozer. – Miente el obelisco.
– ¡Oigan miren! – Dice Chumley apuntando a la entrada del coliseo.
Bastion sale del coliseo, desarreglado y con su cara roja como la grana; parecía que el joven no estaba del todo en sí, después de dar unos pasos fuera del coliseo, se desmorona en sus rodillas y el grupo llega con él.
– ¡Bastion! ¿Qué pasó? – Pregunta Jaden preocupado. El Ra, solo se limita a mirar a la nada, con una mirada vacía y perdida.
– ¿Qué? ¿Ella te dejó? – De algún modo Jaden llega a esta conclusión.
– Me… quiero…. morir. – Es lo único que responde el Ra.
En la tarde del día siguiente, el grupo intentaba hacer que Bastion se animara, lastimosamente todos sus intentos caían en oídos sordos, en un momento el grupo hace que Bastion llegue a la arena de duelos para invitarle a un duelo amistoso para hacerle olvidar el dolor que Tania le había dejado. El ra no se veía asertivo, declinando las ofertas. Al final, el grupo le logra convencer de pedirle una revancha a la amazona.
La noche volvió a caer en la academia, ya que normalmente el grupo espera la hora más vulnerable del día para actuar. En el dormitorio azul Aarón se encontraba en su balcón sirviéndose un vaso del refresco que venden en la academia, en su mesa había un plato con papas fritas, Ixchel y Cámula estaban hablando dentro de su habitación.
– Ah. – El chico suspira alegre sentándose en su mesa. – Que delicioso, papas fritas, una buena soda, nadie molesta, es la noche perfecta. – Apenas acaba de decir, el chico escucha como dos individuos comienzan a gritar su nombre.
– ¡Oye Aarón, ven es hora de ayudar a Bastion con su chica! – Grita el Slifer estrella.
– Por lo menos no se fue la luz. – Dice para sí mismo el obelisco, mientras se levanta para ayudar a sus amigos.
El grupo conformado por Bastion, Jaden y Aarón llegan al coliseo, el Ra estaba corriendo impaciente por recuperar el amor de Tania, los tres se quedan parados en la puerta del coliseo sin saber qué hacer ahora.
– ¿Solo gritamos para ver si sale Tania? – Pregunta Aarón.
– No pensé en eso, pero descuiden seguramente sabe que estamos aquí. – Jaden dice con una sonrisa, en ese momento los demás amigos del grupo llegan, acompañados del Profesor Banner y el Dr. Crowler.
– ¡Esperen!
– Creímos que les haría falta ayuda.
Inmediatamente, el rugido de un tigre resuena en el bosque de los alrededores. – Es ella. – El tigre salta de la maleza cercana, montada encima de él está Tania.
– Tania mi amor…
– Bro… la tipa te dijo: "Fuck you, todo lo que te dije de amor eterno, pues se cancela porque perdiste unos duelos". ¿Cómo es que la sigues amando? –
– No lo entenderías… tenemos "la" chispa. – Bastion intenta explicar su delirio de enamoramiento.
– ¡Él quiere la revancha! – Jaden interjecta en nombre de su amigo, deseando en el fondo que él fuera el que tuviera su duelo en su lugar.
– Pues no la tendrá.
– Ok, pues lo intentamos chavos, no es no ¿Qué más podemos hacer? Nada. – Dice el obelisco mientras se encoge de hombros y da la vuelta para irse.
– Espera un minuto, suavecito. – Tania dice mientras baja de su tigre. – Me has intrigado desde que Bass no intentó hacerte su nuevo juguete ¡Enfréntame en duelo!
– Así que las profecías eran ciertas… – Dice el chico mientras se da la vuelta para ver a Tania, su mirada seria en contraste con su personalidad normal. – El Amazoness mirror match, dijeron que no existía, que yo estaba loco ¡Pero es verdad!
– ¡Pues dale! Pero… Bro code, lo hago por Bastion. – Con esto Aarón se acerca a Bastion y le susurra. – Tranquilo Bastion no te la voy a bajar.
– Bro…
El grupo se encuentra en las gradas del coliseo, Aarón y Tania ya estaban en posición para su duelo.
– Conoces las reglas, si pierdes el duelo perderás tu llave y tu soltería.
– Primero debes darle tres gallinas, dos vacas y una laptop a mi familia, y luego ya te doy mi mano en matrimonio. Tania, esto es básico. – Con esto último, ambos duelistas se ponen en posición y activan sus discos de duelo. Los espectadores observan con distintas emociones, unos preocupados, otros entretenidos por los comentarios de Aarón. Alexis en particular veía con particular intranquilidad la situación de su amigo. Si perdía, otra llave quedaría en manos de los Jinetes de las sombras y, peor aún, sería desposado por la amazona. Dándose cuenta de lo ridículo que sonaba pensar en lo último, la chica se ruboriza brevemente antes de recomponer su expresión.
Finalmente regresando de sus visita con Belowski, Jorge aparece detrás del grupo. – Ya llegó por quie- Ah, veo que es hora del mirror match. – Alexis inmediatamente se voltea, juzgando las acciones del chico aún sin saber que ha hecho.
– Que conveniente que aparezcas ahora, Lionheart. ¿Estabas planeando algo con tu aquelarre? – La chica le vuelve a cuestionar.
– Mejor concéntrate en el duelo, Rhodes. Puede que te lo bajen. – Dice burlón Jorge, ya fastidiado de las insinuaciones de la rubia, causando que ella inmediatamente le aparte la mirada escondiendo un sonrojo.
– No sé de qué hablas, pero todavía no estás libre. En algún momento te encontraré desprevenido. – Jorge rueda sus ojos antes de que ambos sigan viendo el duelo que estaba a punto de comenzar.
– ¡Duelo!
Aarón vs Tania
– A ver Tania, déjame ver si te entendí… vienes a MI casa, con MIS Amazoness y quieres enseñarme a jugar Amazoness. No creo que estés lista para lo que está apunto de pasarte, solo quiero decirte que, cruzaste la línea. – Después de esto Aarón finalmente comienza su jugada. – Invoco a Sabia Amazoness (1400/700) y coloco una carta para terminar. – La guerrera mística aparece en frente de la carta de la retaguardia, mirando con intriga al oponente de su dueño.
La jinete se sorprende al escuchar tal monólogo de batalla del chico pálido. Al parecer los paquetes pequeños podían contener golpes fuertes. Ella sonríe amenazante y emocionada. – Wow, veo que tienes el bravado necesario para manejar a nuestra tribu. Me toca. Invoco a Tigre Amazoness (1100/1500) y gracias a su efecto el-
– Gana 400 de ataque por cada Amazoness ¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter? – Interrumpe su oponente. Tigre Amazoness (1500/1500).
– Eso no te salvará del siguiente ataque, Tigre Amazoness destruye a la Sabia Amazoness.
– Tsk, tsk, tsk. Activo Arqueras Amazoness. – Explica el chico revelando su carta boca abajo, Tania al saber que hace la carta arroja un pequeño gruñido. Las arqueras se materializan tras la sabia, disparando una lluvia de flechas que dejan al tigre dañado antes de llegar a su objetivo, siendo blanco fácil para que la guerrera hechicera le destruya con una bola de energía.
Tania (4000 - 3600)
– Buen movimiento, pero sólo estamos comenzando. Colocaré dos cartas y terminaré mi turno.
– Le ha agarrado desprevenida, Aarón es un gran duelista. – Comienza Alexis con los halagos por la simple jugada.
– Recuerda que él es un obelisco como nosotros, es de esperarse que no cometa errores. – Zane agrega con su tono serio de siempre.
– Robo. Activo el efecto de Espía Amazoness, revelo otra Amazoness en mi mano y a cambio la puedo invocar especialmente al campo. – Aarón muestra a su Princesa Amazoness. – Ahora sacrifico a mi Espía y Sabia, para invocar a Señoroscura Ixchel (2500/2900). – La espíritu de duelos flota desde el hombro de Aarón hasta el campo antes de comenzar a girar y volverse una bola luminosa para reaparecer en el campo con su forma verdadera, posando con gracia. Syrus y Chumley le observan sonrojados, como los pervertidos que aparentemente eran, haciendo que la ángel caída se ruborice. – Y la usaré para atacarte directamente. – Ixchel dispara su ataque insignia contra la mujer, explotando en su cara y tirándola al suelo adolorida.
Tania (3600 - 1100)
– Eso será todo. Espero que entiendas que este ya no es Aarón buena onda, es Aarón serio. – Aarón amenaza con un rostro serio.
– ¡Entendí esa referencia! – Dice Jorge entre los espectadores, recordando a cierto Ojama de color verde lima.
– ¡Vamos Aarón, destrozala! – Alexis se había levantado de su asiento al ver la jugada, desesperada por ver a su amigo ganar.
– Alexis, cálmate. Sabes que esto todavía no se acaba. – Zane le instruye al ver la falta de disciplina de la obelisco. La chica se da cuenta de las miradas de los presentes y se sienta mientras ríe apenada antes de recomponer su expresión.
– Mi turno. – La amazona ríe para sí misma al ver su carta. – Activo Disparo de Martillo para destruir a tu Señoroscura. – Repentinamente, un martillo de madera naranja de tamaño normal aparece sobre la cabeza de Ixchel. El espíritu mira hacia arriba, viendo con pavor como este se prepara para darle un martillazo en la cabeza. Su destino se cumple y ella es víctima del martillazo, un "Bonk" sonando al chocar contra su cráneo. Después de esto, Ixchel se soba su cabeza adolorida antes de explotar en fragmentos amarillos al ser destruida.
– ¡¿Y mi equipo?! – Se queja la ahora pequeña Ixchel al reaparecer en el hombro de su dueño.
– Pregúntale a Chi. – Dice Aarón mientras ve a Jorge con enojo.
– Ahora activo mi carta de campo Arena Amazoness. – La jaula envuelve el coliseo, los espectadores quedando sorprendidos. – Primero ambos ganamos 600 puntos de vida.
Tania (1100 - 1700)
Aarón (4000 - 4600)
– Vaya, debe de estar desesperada por casarse si está usando una jaula. – Comenta Chazz animado.
– Ahora activo Llamada de los Condenados para revivir a mi Tigre Amazoness (1500/1500) y lo usaré para atacarte directamente. – El tigre reaparece en el campo, rugiendo un reto.
Aarón (4600 - 3100)
– Ahora el segundo efecto de Arena Amazoness permite a nuestros espíritus enfrentarse, pagaré 100 puntos de vida para hacerte 100 puntos de daño. – Entonces, el alma de ambos duelistas es extraída de sus cuerpos antes de que Tania salte en el aire y caiga con un puñetazo en el rostro del chico pálido, haciendo que retroceda adolorido.
– ¡¿Y mi jungla; acaso creen que puedo ganar una batalla a golpes yo sólo?! – Le exige Aarón a Jorge.
– ¡Wardea inútil! ¡Dale, pégale con la silla! – Entonces, Aarón imagina que una silla metálica aparece en sus manos, logrando que su espíritu extienda su mente, otorgandole la herramienta de destrucción antes de correr y azotar a la amazona con ella.
Tania (1700 - 1600)
Aarón (3100 - 3000)
– ¡Pero que fuerza de voluntad! ¡Eres mi tipo! – La jinete le alaga. – Con eso acabaré por el momento.
– ¡Ah! ¿Quieres que me ponga rudo eh? – Aarón dice en desafío. – Pues es hora de que conozcas a la realeza, invoco a mi Princesa Amazoness (1200/900) y gracias a su efecto traigo a la Aldea Amazoness a mi mano y la activare. – Varias chozas de madera aparecen alrededor de los duelistas, la aldea aparece completamente dentro de la jaula – Gracias a su efecto todos los monstruos Amazoness ganan 200 puntos de ataque. – Princesa Amazoness (1400/900), Tigre Amazoness (1700/1500).
– No entiendo ¿Por qué Aarón activaría una carta que aumenta el poder de los monstruos de Tania? – Syrus no podía comprender el razonamiento superior de un obelisco, ante esto, Zane sonríe.
– Deja que él lo explique. – Le responde Zane.
– Ahora activo Polimerización para fusionar a mi Princesa Amazoness con mi Aprendiz Amazoness en mi mano e invoca a la Emperatriz Amazoness (3000/2400). – La versión adulta de la princesa aparece en el campo. – ¡Batalla! Emperatriz Amazoness ataca al Tigre Amazoness. – La emperatriz corre contra su objetivo, sable en mano. Antes de poder atacar, el oponente de Aarón activa un último intento de sobrevivir.
– Activo mi trampa Arqueras Amazoness. – Las arqueras aparecen nuevamente, sólo que del lado de Tania. La emperatriz evade varias de estas, apenas viéndose afectada. Al llegar cara a cara con la bestia, un solo corte es suficiente para destruirlo.
Tania (1600 - 800)
– Con esto puedo sobrevivir un turno más y podré-. – Tania es sacada de sus pensamientos cuando Aarón continúa con su jugada.
– Ahora activaré el efecto de la Aldea Amazoness para invocar desde mi mazo a mi Maestra de la Cadena Amazones (1700/1300).
– ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
Todos los espectadores se quedan boquiabiertos al entender porque Aarón había activado el campo. Jorge recuerda el primer día de clases cuando se paró y leyó su D-PAD. Parece que Aarón estaba prestando atención en clases desde el inicio.
– Parece que alguien no conoce los secretos de las Amazoness, mi campo afecta a TODAS las amazonas en el campo, osea que lo puedo activar incluso si uno de tus Amazoness es destruido. Pero bueno, de los errores se aprende, Maestra de la Cadena atacala directamente.
Tania (800 - 0)
Ganador Aarón.
– ¡Aarón es genial! – Syrus se levanta emocionado de su asiento.
– ¡Claro que lo es! – Alexis concuerda con el peliazul mientras le imita, ella aplaudiendo.
– Mid gap. – Jorge dice riendo mientras se para igualmente y le aplaude a su amigo.
Con esto el tercer jinete de las sombras había sido derrotado, antes de que Aarón pueda saborear su victoria, Tania se levanta y con un salto llega hacia el chico, recogiéndolo como un saco de papas y llevándoselo a un cuarto interior del coliseo.
– ¡Por lo menos dame la laptop! – Es lo único que los presentes escuchan antes de que Aarón desaparezca con Tania, el tigre poniéndose frente a la entrada que acababan de usar como protección
Después de caminar con el chico en su hombro, Tania finalmente se detiene en uno de los varios cuartos del coliseo, bajando a Aarón de su posición.
– Primero déjame felicitarte por tu victoria, me has demostrado que aún me queda mucho por aprender, no soy digna.
– ¿Está bien?
– Pero la razón por la que te traje aquí es para poder hablar con tus espíritus.
– ¿Con nosotras? – Una voz femenina dice, Aarón se voltea y se sorprende al ver al espíritu de la Reina Amazoness detrás de él.
Tania se arrodilla frente a la monarca y comienza a hablar. – Su majestad, tengo que aprovechar esta oportunidad para preguntar ¿Qué está pasando en el mundo espiritual?
– ¿Sabes de eso? – Pregunta sorprendido Aarón.
– Nuestra tribu está conectada con el mundo espiritual, nos hemos ayudado mutuamente durante generaciones, pero hace algunos meses sentimos una perturbación en la fuerza.
– Así que las consecuencias de la guerra ya llegaron a este mundo… – Dice la reina con un tono cansado. – El Árbol Sagrado Naturia está en peligro, una misteriosa fuerza surgió y lo comenzó a atacar, el enemigo es tan poderoso que los Yang Zing no han podido detenerlos por completo y los estragos de su guerra están afectando a las demás tribus.
Al oír esto Tania comienza a hablar con más urgencia. – ¡Tengo que avisarle a mi matriarca cuanto antes! Tenemos que pensar en una forma de volver a activar el Espejo Espiritual.
– ¿Espejo espiritual?
– Es un espejo sagrado que mi tribu ha usado para comunicarse con los espíritus e incluso podemos acceder a su mundo para entrenar. Pero desde hace unos meses, no hemos podido usarlo.
– No sólo le estoy fallando a mi tribu, sino también a nuestros aliados en este mundo… – Dice la reina con tristeza y enojo mientras aprieta los puños mirando al suelo.
Aarón al ver esto comienza a pensar en qué puede hacer.
– Reina, gracias a mi duelo contra Velo Nocturno, tienen más energía espiritual ¿Cierto?
– Si ¡Somos más poderosas que antes!
Con esto Aarón saca su mazo y comienza a quitarle algunas cartas, cuando está satisfecho con su trabajo, le acerca el mazo a Tania.
– ¿Compañero?
– Si ya tienen suficiente energía, tal vez puedan volver al mundo espiritual, además Tania está dispuesta a ayudarlas. – Se acerca a Tania mientras dice esto. – Toma mi mazo Tania y ayuda a las Amazoness en su batalla.
– ¿Estás seguro compañero? Ya no podremos ayudarte. – Pregunta la reina, por un lado quería ir a ayudar en la guerra con sus nuevos poderes, pero por el otro, no quería dejar a sus suerte a su compañero y amigo.
– Piensa que es mi pago por toda la ayuda que me diste. – Dice el chico con una sonrisa mientras piensa. – Además, si Tania logra derrotar a los tipos esos, podremos regresar a casa de a gratis.
Con estas palabras la monarca se arrodilla ante su compañero. – Gracias, sabía que hice la decisión correcta al elegirte, con este poder podemos hacerlos retroceder.
Tania toma el mazo de la mano de Aarón con una sonrisa. – Te prometo por mi honor que honraré tu decisión.
– Pues es hora de que vuelva con los demás… Por cierto ¿Podrías ayudarme? No recuerdo cómo volver. – Dice Aarón riendo incómodamente. La reina y Tania le mandan unas sonrisas antes de acompañarlo al centro del coliseo.
El grupo se encontraba esperando el retorno de ambos duelistas, siendo detenidos de ir en su apoyo por el tigre de la amazona. La espera estaba resultando tortuosa para todos, sobre todo para Jorge. Pensando en cosas aleatorias, acaba con una idea interesante. Mirando a Zane, empieza con su idea. – Es un animal, ¿no? Un ruido fuerte podría asustarlo. – Los presentes le miran confundidos.
– Y, ¿Qué "ruido fuerte" podría asustar a este tigre de guerra? – Pregunta Crowler sin creer que pudiera funcionar algo tan ridículo.
– Hmm, no sé. No es como si todos tuviéramos tecnología de punto que un millonario obsesionado con un juego de cartas para niños creo que es capaz de generar hologramas realistas de dichas cartas y tampoco fuéramos dueños de seres intimidantes. – Tras dar su explicación, todos parecen caer en cuenta del plan.
– Bien pensado, Lionheart. – Zane entonces activa su disco de duelos e invoca directamente a su Ciber Dragón Final. El ser metálico se planta frente al tigre, este último sin una pizca de miedo en su rostro. El felino suelta un gruñido antes de acercarse al holograma y traspasarlo con una de sus patas. El animal era más inteligente de lo que parecía. Los presentes se quedan mirando con ojos entrecerrados al slifer, el cual solo puede reír nerviosamente.
– Valía la pena intentarlo… – Tras que Zane desactivara su disco de duelos, finalmente ven las siluetas salir de los dos duelistas salir. Ambos se detienen antes de estar cerca del grupo y parecen despedirse. Entonces, Tania comienza a transformarse en un tigre. Yep, la amazona se transformó en un tigre. ¿Qué clase de mundo caótico es este?
Los presentes observan como las ahora dos tigresas se retiran del coliseo, Chazz apenas aguantando unas risas. – Sí que sabes elegirlas, Bastion.
– No te juzgo, amigo, sólo no sabía que eras furro. – Le dice Jorge continuando con el comentario de Chazz.
– No te preocupes amigo, hay muchos tigres en la pradera...digo, peces en el mar. – Intenta consolar Jaden al Ra.
