Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Suave, suave, suavecito. Así se sentían la superficie dónde el slifer se encontraba. Intentando abrir sus ojos, se percata de que está de vuelta en la dimensión onírica de colores danzantes. Su cuerpo sigue igual de tieso que las veces anteriores. Sin saber qué más hacer, comienza a llamar el nombre del espíritu que se ha comunicado con él durante estos eventos. – ¡Constructo! – Su propia voz crea un eco en la dimensión, rebotando cada vez más bajo en las "paredes" del lugar. Tras intentarlo dos veces más, el chico se rinde. ¿Qué le pudo haber traído a este sueño si no era la mujer mecánica?
Eventualmente, una voz aparece en su mente. Esta no era la voz femenina y ¿Mecánica?, si, mecánica a la que estaba acostumbrado de oír. Sonaba...bestial, como el tono de un león que está rugiendo a su presa. Entonces, cuando la voz cesa, el mismo dragón que atacó a la doncella de hilos oscuros aparece frente a él, mirándolo con los ojos de furia que portaba anteriormente. El chico le observa sin poder hacer algo, simplemente espera que el ser no se abalance sobre él.
– Tú...humano, tú eres la clave… – Más mensajes ambiguos, por supuesto. – ¡La clave para su regreso!
Sin poder relajarse por lo que estaba ocurriendo, Jorge es eyectado del sueño.
Después de la revelación de Atticus, el profesor Banner desapareció misteriosamente, ya había pasado una semana desde que nadie lo veía ni a él ni a faraón. De no ser por esto, los días habían sido relativamente tranquilos, o bueno, lo tranquilos que pueden ser en la academia de duelos.
En el cuarto de Aarón, las ventanas estaban cerradas y las luces apagadas, en la televisión estaba pasando una serie sobre unos monstruos peleando contra un tipo con gabardina, Ixchel y Cámula estaban viendo la televisión compenetradas con las escenas violentas del material mientras Aarón estaba acostado viendo su D-PAD.
– Entonces… era cierto, puedes descargar música en un D-PAD. – Piensa Aarón, antes de comenzar a hablar consigo mismo. – Hoy no hay nada que hacer, puedo quedarme todo el día buscando música para pasar el tiempo… ¡Nada puede arruinar este día!
Cómo serie de comedia, inmediatamente tras decir esto, el slifer favorito de toda latinoamérica abre la puerta de su cuarto sin ninguna dificultad. – Want a Sprite Cranberry? – Le ofrece al obelisco sin esperar respuesta antes de lanzarle la mencionada bebida, cayendo sobre la cabeza de su amigo tras fallar en atraparla gracias a sus reflejos de gato muerto, a la vez que se tira al lado de los espíritus cautivos y se les une en su binge watch sin decir nada.
– ¡Cierren la puerta! ¡¿Qué no ven que despues de 6 peliculas finalmente están derrotando a Va%$#as?! – Gritan molestas Cámula e Ixchel. Jorge se sorprende al oír la voz de la muñeca.
– Veo que ser convertida en un objeto inmóvil te ha caído bien. – Se burla el chico mientras le hace "bonk" a la nariz del muñeco con forma de Cámula.
– ¡Alguien póngale pausa! ¡Pausa! – Parece que Cámula tenía sus prioridades establecidas, Aarón al escuchar esto y ver la mirada triste de Ixchel por no poder ver el clímax de lo que sea que estén viendo con su amiga, decide ponerle pausa.
– Chi ¿Por qué destrozas mi tranquilidad?
– Pero más importante ¡¿No entiendes lo importante que es esta conclusión para la saga, simio?! – Agrega Cámula
Jorge ignora las quejas de la ex-jinete oscura y empieza a explicarse. – Pues, además de estar aburrido y simplemente querer caer a fastidiarte, quería invitarte a un evento especial.
– Me imagino que no tengo opción… Oye Ixchel quieres ir a este "evento especial".
– ¡No pasamos por 2 películas y 5 spin-offs sin sentido para no ver la premier de la conclusión! – Responde la angel caída mientras recoge a Cámula.
– Si, mejor haznos un favor y ve a entretener a ese mono.
El slifer observa perplejo al par de "amigas". No tenía ni idea de cómo habían acabado así. Sin pensárselo mucho, espera la respuesta de Aarón.
– Pues bueno. – Dice Aarón. – ¿Pa donde Chi?
– ¿Ni siquiera vas a preguntar de qué se trata? Podría estarte llevando a un torneo de Yu-gi-oh! para que murieras lentamente por el hedor del lugar. – Le dice en broma.
– Chi. Ixchel y Cámula me estuvieron explicando la historia de lo que sea que están viendo toda la noche, creeme cuando te digo que no quiero estar en mi cuarto ahora mismo.
– Va, pues venga. – El chico se levanta del asiento, despidiéndose de Ixchel antes de salir al pasillo y esperar a su amigo. – Ah, ponte algo lindo. Va a venir Alexis igual.
El par se encontraba caminando en el bosque por la mañana, las aves cantaban, el sol brillaba y la brisa era agradable. En el camino, los amigos estaban platicando sobre cosas intrascendentes, como en qué momento iban a hacer el proyecto final de sus clases de fusión para principiantes. En un punto, el Amante Feliz se materializa al lado de Jorge, siguiendolos entre las los árboles espesos.
– Y entonces le dije: Amigo, ¿puede un loco entrar a tu cuarto? ¡Y el tipo se negó! Incluso me llamó un "flojonazo". Hombre, si supieran todos lo que hemos estado haciendo este mes… – Le plática Jorge a su amigo, decepcionado por la falta de reconocimiento del resto de los estudiantes de la academia.
Aarón le mira con su cara neutral, sin importarle mucho el tema. Es entonces que se percata del hada que estaba flotando al lado de su amigo. – ¿Y eso, Chi?
Jorge mira al espíritu y devuelta a Aarón, dándose cuenta que no le había contado sobre el monstruo normal que había adoptado. – Pues, estaba solito en el pozo, simplemente no pude decirle que no cuando me pidió unirse a mi baraja.
– Pensé que no te gustaban los monstruos normales y mucho menos uno con las estadísticas de Amante Feliz.
El slifer se ríe un poco al oír eso. En parte, todavía no le respetaba por completo a los naipes amarillos, pero tenía que admitir que el hada le estaba cayendo bien, sin importarle sus puntos de ATK y DEF. – Y tienes toda la razón, pero este pequeñín es la excepción. – El chico toma a su compañero espíritu y lo abraza brevemente.
Finalmente, el par llega al claro eventual dónde frecuentaban de vez en cuando, Alexis estando presente apoyada de un árbol esperando bajo su sombra. Al ver a los chicos acercarse, les saluda mientras sonríe cálidamente. Desde los sucesos en el dormitorio abandonado, la relación entre el slifer y ella había mejorado considerablemente, a la par de la salud mental de la rubia.
– Nice, pensé que no encontrarías esta locación súper obscura de la isla. – El slifer felicita a Alexis.
– Así que aquí es donde ustedes se reunían… ya me preguntaba a qué lugar se desaparecen ustedes de vez en cuando.
– Bueno ¿Por qué estamos aquí, Chi?
– Oh, hablando de eso...parece que nos falta la protagonista de esta sección especial… – Jorge comienza a ver los alrededores, sin lograr encontrar lo que estaba buscando.
Mindy se encontraba caminando en el bosque en dirección al claro dónde había pasado algunas de sus "sesiones" de creación de mazos. Le había parecido extraño al inicio que Jorge le invitara de nuevo a aquel lugar. No es que no quisiera presentarse, pero los bichos y otros inconvenientes forestales no eran de su agrado. Lo más curioso era que no le había dado una razón, simplemente le escribió en un mensaje en "CyberseApp" que decía: – Ven al claro lmao – No entendía qué significaba esa "lmao" pero deducía que era algún dialecto para darle énfasis a la importancia de su presencia.
Llegando al claro, inmediatamente se da cuenta de que no sólo se encontraba el slifer en él, sino que igual Alexis y el obelisco promesa, Aarón. – Hmm, holi. – Saluda amablemente.
Los presentes le devuelven el saludo mientras ella se les une en el centro del lugar. Jorge aclara su garganta antes de explicar lo que tiene planeado. – De acuerdo, estoy seguro de que preguntarán la razón por la cual estamos reunidos hoy. – Entonces, presenta con sus manos a Mindy, como si se tratara de una concursante de algún programa de premios. – ¡Hoy será la gran presentación del nuevo y mejorado mazo de la maestra de los monstruos lindos! – Inmediatamente, el chico hace el ridículo dando una vuelta sobre el mismo, antes de repetir los ademanes del inicio. – ¡Un duelo de emoción y dolor simultáneamente, el poder del NO vs el poder de los peluches! – Alejándose a un extremo del claro, Lionheart activa su disco de duelos. – ¡George vs Mindy!
– Eso no responde exactamente por qué estamos aquí Alexis y yo. – Dice Aarón ya acostumbrado a las acciones de su amigo.
Alexis suelta una risita tras ver todo el "espectáculo" que estaba haciendo Jorge. – Es muy obvio, Aarón. Deben de haber testigos de su crecimiento como duelista. Yo estaré orgullosa de ver a esta tontuela por fin hacer algo más que invocar un monstruo en defensa. – Este comentario lo recibe un poco fastidiada la otra obelisco.
Mindy no estaba del todo convencida. Cierto, su baraja era muchísimo mejor que antes, pero le faltaba práctica aún como para darle batalla a su "tutor". – Esto es muy lindo y todo, chicos, pero, ¿Puedo decir que no? – Dice sonriendo tímidamente.
– Oh, ya veo...supongo que la obelisco atormentadora tiene miedo del slifer. – Entonces Jorge se encoge de hombros y mira a una dirección aleatoria. – Parece que alguien no tiene confianza en la lindura de sus monstruos…
Mindy podía ser una floja cuando se trataba de poner esfuerzo en cuanto a los duelos, pero, cuando alguien se atrevía a ofender la obvia y total lindura de sus cartas, la cosa se ponía fea. Cambiando su semblante por completo, su rostro obtiene un bravado repentino. – ¡Pasaste la raya! – Activando su disco de duelos, la chica se coloca del lado opuesto de su ahora oponente. Aarón y Alexis se mueven a un lado para no estorbar con los hologramas.
– ¡Duelo!
Jorge vs Mindy
– Comenzaré. – La chica observa su mano. Ella no estaba acostumbrada a ver tanto texto de efecto en sus cartas, causando que se lleve un minuto leyendo estos. Lista para empezar, sonríe con confianza. – ¡No toda la lindura es suave! ¡Admira la sabiduría encarnada, invoco a Minerva, Erudita del Cielo (1700/400)! – El hada hechicera aparece con un resplandor divino, portando un libro y vara mágicos, a la vez que un aro que emanaba un brillo verde le rodea. – ¡Y eso no es todo! Coloco tres cartas boca abajo para acabar. – La chica da una pirueta al mismo tiempo que prepara las cartas mencionadas, surgiendo tras el hada. – ¿Lo hice bien? – Pregunta con una sonrisa emocionada.
Alexis observa feliz como su normalmente desinteresada amiga disfruta del duelo. – Para ser tú, es un más que aceptable turno uno.
– Ya veo, Counter Fairies, seguramente esas tres cartas boca abajo son cartas de contraefecto… Chi lo tendrá difícil – Comenta Aarón al ver la jugada de Mindy, al mismo tiempo que recuerda que su amigo no tenía cartas que destruyeran la retaguardia del rival.
Definitivamente, el chico había liberado un monstruo en la academia. Viendo atemorizado las tres cartas boca abajo, decide que es mejor no intentar usar sus monstruos de efecto para variar. – No te emociones tanto, mi turno. Activo Olla de la Codicia. Ahora activo Dai Inesperado para invocar a Megalosmasher X (2000/0) desde mi mazo. – El dinosaurio acuático aparece en el campo, nadando entre las rocas como si se tratara de un terraburón. Su oponente no parece estar preocupada en lo más mínimo, eso significaba que había algo listo para interceptarlo, pero, ¿podía detener a dos dinosaurios? – Luego invoco a un segundo Megalosmasher X desde mi mano.
Antes de que pudiera ser invocado, la obelisco le detiene. – ¡No tan rápido! Activo mi trampa Retirada Forzada.Con su efecto, puedo negar la invocación de uno de tus monstruos y regresarlo a tu mano. – El dinosaurio aparece brevemente en el campo antes de que una luz cegadora lo atrapará y le regresara a la mano de su dueño. – Ahora el efecto de Minerva le permite ganar 500 puntos de ataque. – Minerva, Erudita del Cielo (2200/400). – ¿No es linda su gloriosa apariencia? – Pregunta Mindy mientras cierra los ojos, emocionada de no estar perdiendo desde el turno uno.
– ¡Impresionante! No solo eliminó un monstruo de George, sino que también, aumentó el poder de ataque de su propio monstruo ¡Mindy ha mejorado mucho! – Dice orgullosa Alexis.
Jorge se rasca la cabeza al darse cuenta de que no puede hacer nada más. – Bueno, se intentó. Coloco una carta y termino mi turno.
– Robo. De acuerdo, Minerva,¡Ilumina la mente de su Megalosmasher X! – El ángel parece no atacar, simplemente mira al ser acuático fijamente. Sin que nadie más pudiera saber lo que estaba pasando, el hada le estaba mostrando psíquicamente una serie de imágenes de las cosas más lindas que un ser viviente podría imaginarse, haciendo que el cerebro de este se funda del exceso de lindura. El dinosaurio sale de la tierra tras sufrir este destino, acabando con la lengua pa fuera un instante antes de explotar.
Jorge (4000 - 3800)
Amante Feliz aparece al lado del slifer, mirándolo burlón mientras gorjea algo que sólo Jorge puede entender. – ¿Ah? ¡Claro que no me estoy dejando ganar a propósito! – Se defiende en voz baja, el espíritu sin creer mientras se burla de él imitando besitos al aire. – Todavía puedo dejarte en el pozo, ¿sabes?
– Eso será todo. – Mindy declara con una sonrisa presumida.
Jorge la imita, sabiendo que probablemente ya no tiene cartas en su retaguardia para detenerle. – ¡Robo! Activo mi trampa Reserva de Fusión y con su efecto agrego a Diablillo de las Tijeras a mi mano. – El ser de la carta de fusión hace entrega del material solicitado. – Ahora invoco a Búho Peluchanimal (1000/1000) y con su efecto agrego una Polimerización a mi mano. Para mi siguiente acto, fusionaré a Búho Peluchanimal con Diablillo de las Tijeras para formar a Tigre Atemorizante (2200/1200). – Tras acabar la vorágine de colores, el tigre aparece en el campo, rugiendo en desafío contra el hada de contraefecto. – Y con su efecto puedo destruir dos de tus cartas.
– ¡Oh, es lindo cuando te esfuerzas tanto para nada! Revelo mi carta Golpe Solemne,lo que me permite pagar 1500 puntos de vida, para negar la invocación de un monstruo y destruirlo. – Jorge mira con ojos entrecerrados a su oponente, dándose cuenta de que le acaban de hacer sacrificar toda su mano por nada. Antes de que el Atemorizante pudiera lanzar su ataque insignia, un rayo cae del cielo aún sin una nube a la vista, dejando su pelaje negro y bigotes chamuscados antes de caer en un montón de polvo.
– Vaya me impresiona que Mindy si esperara hasta que Chi invoco al tigre. – Aarón admite al no haberle dado crédito suficiente a la que veía como un personaje secundario sin inteligencia.
– ¡Sí! De esa forma su rival ya desperdició recursos en una jugada que Mindy sabía que podía detener! ¡Sigue así Mindy! – Anima Alexis al ver lo mucho que ha mejorado su amiga.
Mindy (4000 - 2500)
– Y gracias al efecto de Minerva, ella vuelve a ganar 500 puntos de ataque. – Minerva, Erudita del Cielo (2700/400). – ¿Listo para rendirte?
– Oye, oye. ¿De dónde sacaste todos esos comentarios presumidos? – Le dice Jorge ahora un poco fastidiado por los comentarios.
La chica le saca la lengua mientras le sonríe burlona. – ¡Tal vez de un slifer maltratador de peluches que tengo en frente! Me toca. Invoco a Gellenduo (1700/0). – El par de angelitos dubalín aparece en el campo, causando que su dueña suelte un chillido por no soportar tanta lindura en una carta. – Ahora uso a mis monstruos para atacarte directamente, UwU. Ordena la última "palabra" de alguna forma antes de que los monstruos se prepararan para su asalto. Jorge recibe una bola luminosa al pecho antes de que el dúo de hadas se acerque a él y le den una "golpiza" con sus manitas, acabando derrota más por la vergüenza que por el daño.
Jorge (3800 - 0)
Ganador Mindy
– Bueno Chi, ahora hiciste que alguien de aqui juegue Counter Fairies ¿Cómo te sientes? – Pregunta Aarón con un tono de burla, mientras le acerca una rama que recogió como "micrófono" mientras que Alexis se acerca a su amiga para felicitarla.
El slifer acepta el aparato de madera. – Bueno, cómo es mi "estudiante", debo admitir que estoy muy orgulloso y, en serio, asustado al mismo tiempo.
Tras los intercambios de cada par, los cuatro presentes se juntan en medio del claro. Mindy se apunta a sí misma con un pulgar de uno de sus puños mientras cierra los ojos con una sonrisa victoriosa. – ¡Y así la agente de la lindura derrota al atemorizante vendedor de peluches! – Los cuatro se ríen al escuchar y ver el arrebato presumido de la chica, viendo cómo los manierismos de Jorge se le estaban pegando a Mindy.
– Bueno, supongo que eso es todo. Felicidades, "agente de la lindura".
La chica asiente contenta, finalmente podría enseñarle a esos obeliscos y profesores malosos una lección.
– ¡¿Es en serio?!
La escena que le esperaba a Aarón al volver a su cuarto era una que no esperaba en lo absoluto, Ixchel estaba jalandose el cabello, mientras la muñeca Cámula estaba ¿vibrando?
– ¡Pasamos por 7 películas solo para que al final el villano diga: "tienes razón, éramos amigos, ahora soy bueno"! – Grita Ixchel frustrada.
– ¡No sólo eso, ahora ese personaje que ha nadie le importaba, resulta ser importante y nos dicen que va a haber alguna nueva historia! – Termina Cámula con enfado.
– Pero… por lo menos Agua, Viento y Tierra, volvieron a estar juntos. – Termina Ixchel con una sonrisa.
– Era lo mínimo que podían hacer después de ese final. – Aclara Cámula con un tono extrañamente alegre.
Aarón decide que lo mejor es ignorar lo que acaba de pasar, para no tener que quedarse despierto otra vez escuchando las quejas de sus dos extrañas compañeras de cuarto.
Otro día, otra orden de "gorditas de Kuriboh". Jorge se encontraba degustando del platillo por excelencia de la cafetería principal de la academia, sentado en una silla de piedra que estaba en uno de los pasillos principales que daban con el edificio central. Por fin tenía tiempo libre para descansar del sin sentido que era a veces la vida en la academia, sobre todo cuando no sabía que demonios estaba ocurriendo con sus sueños y/o eventos inesperados. – Aaaaah, nada podría romper esta deliciosa tarde. – Piensa después de tragar el último bocado de su almuerzo y recostar todo su cuerpo en el asiento labrado.
Por supuesto, todo lo bueno tiene que terminar. Su equilibrio espiritual perfecto es roto repentinamente por una voz familiar. – Oye George ¿Has visto a Mindy? – Pregunta la obelisco de proporciones de origen dudoso favorita de la regla número treinta y cuatro de algún reglamento ficticio.
El slifer simplemente levanta su vista, poniéndose a la par de su mirada mientras levanta su ceja. – En primera, buenas tardes. En segunda...nope. ¿Qué hizo ahora la floja linda esa?
Alexis toma una expresión neutral, perdiendo la sonrisa que traía desde el inicio de la conversación. La chica posa su dedo índice en su barbilla. – Me tiene preocupada, un aspirante a profesor la reto esta mañana y no la he visto desde entonces…
El concepto escapaba del conocimiento de Jorge. Por supuesto, suponía que era obvio que la academia estuviera en busca de nuevos profesores constantemente ya que se requería de un calibre alto para enseñar el gran juego de cartas para niños conocido como duelo de monstruos, por más ridículo que fuera el concepto. Eso y tal vez para encontrar un reemplazo para Banner. – ¿Aspirante a profe? – Pregunta el slifer, incorporándose de su asiento, aún sentado.
– ¿No lo sabías? Cualquier persona que quiera ser profesor en la academia tiene que ganarle a 50 estudiantes. – Le explica la obelisco a la par que le enseña sus cinco dedos de una de sus manos.
– Vaya, eso explica por qué iría detrás de duelistas débiles cómo son las chicas de obelisco… – Alexis inmediatamente le mira con ojos entrecerrados de muerte. – ¡Digo, hay excepciones!
La obelisco recupera su expresión seria, cruzándose de brazos. – Más te vale… Además, he escuchado que el Sr. Ryuga ya había derrotado a 47 estudiantes antes de retar a Mindy.
¡47! – ¡Maa, debe de tener un mazo súper desbalanceado para barrer con todos ellos! Sería una buena opción para que nos ayude contra los Jinetes de las sombras. – Sugiere Jorge ahora parado con una expresión de asombro frente a la chica.
– Te daría la razón si no fuera por lo que he oído de él. – Jorge ladea la cabeza en confusión antes de que Alexis continúe. – He escuchado que es muy presumido, odia a los rojos y les quita las cartas a los estudiantes que ha derrotado.
Eso sonaba como un clon de Crowler, sólo que incluso peor que su personalidad cuando llegó a la academia hace unos meses. El slifer parpadea tres veces rápidamente, percatandose de lo que significaba la ausencia de su amiga pupila. – Creo que tenemos un caso del típico jugador a Verdix…¡hay que detenerlo antes de que siga robando más tazos!
– ¿Tazos?
Muchas veces, las personas obtienen una fijación extrema por ver cosas en conjuntos específicos de números. Algunos aman los pares, otros los cuartetos. Pero, en esta ocasión, un extraño trío de estudiantes entra a la cafetería, conformado por Chazz, Aarón y Zane. Los dos obeliscos y slifer estaban platicando mientras caminaban en formación, probablemente sobre algo importante como un proyecto final de cálculo diferencial que se entregaría al día siguiente y sin avance alguno. Pero...
– Entonces todos estamos de acuerdo en que un arquetipo de dragones sirvientas sería lo mejor que le podría pasar al juego ¿No? – Pregunta Aarón a Chazz y Zane mientras hace extraños manierismos con sus manos.
– Siempre y cuando sean poderosas, este Chazz las pondría en su mazo. – Responde Chazz con toda la confianza del mundo, apuntando a él mismo con un pulgar. Antes de que Zane pueda responder, toma nota de las presencia de Alexis y Jorge, lo que hace que pueda salir de la incómoda situación que sería responder a la pregunta de su amigo.
– Alexis, George, buenas tardes. – Dice Zane con su típica actitud "cool" y ojos cerrados, haciéndose el misterioso y sexy.
– Hola chicos ¿No habrán visto a Mindy por ahí? – Pregunta Alexis cuando ella y Jorge llegan con el trío.
– Solo la vimos de reojo, estaba con Syrus y estaban yendo rumbo a la oficina del rector. – Responde Chazz recordando al inusual par. – Se veían un poco tensos.
– ¿El rector? ¿Tensos? The plot thickens! – Exclama Jorge, emocionado por las nuevas pistas.
Caminando en dirección a la oficina del rector, el quinteto eventualmente llega al pasillo donde se encontraba, estando un poco vacía por distintas preparaciones para un "evento de popularidad" que tendría lugar en unos días. Girando como perro persiguiendo su cola, Syrus estaba al lado de la puerta de la oficina, teniendo una expresión consternada. Mientras se acercaban, Mindy emerge de la habitación, portando un rostro de frustración, contrastando con el jovial que generalmente tenía.
Antes de que alguno pueda preguntar qué estaba pasando, desde el extremo opuesto del pasillo emerge un hombre alto, de lentes, cabello largo pero estilizado hacia atras con dos rayas de color blanco, llevaba puesta una chaqueta modificada del dormitorio azul. Este se dirigía a la oficina del rector, pero antes de que pueda entrar, Mindy lo intercepta molesta. – ¡Devuelvenos nuestras cartas, tramposo!
– Mindy ¿Qué está pasando? – Pregunta la chica rubia a su amiga tras apresurar el paso, el resto del grupo siguiendo la cerca.
– ¡Este viejo nos quitó nuestras cartas a mi y a Syrus después de nuestros duelos! – Ante la declaración de la chica, todos los presentes, menos Jorge y Aarón, cambian las expresiones de sus rostros por unas de pura ira y repulsión. Si las miradas pudieran matar, Ryuga ya hubiera sido masacrado 3 veces seguidas. Los chicos toman turnos para expresar estas emociones.
– ¡¿Cómo te atreves, escoria?! – Empieza Alexis
– ¡El mazo de un duelista es parte de su alma! – Sigue Chazz
– Si piensas que puedes pisotear ese vínculo, no eres un duelista, eres sólo un bastardo. – Termina Zane .
El misterioso profesor de prueba simplemente sonríe al oír los comentarios, sin importarle realmente ninguno de ellos mientras sonríe maliciosamente. – Por favor niños, no hay porque profanar personas, verán, uno de mis pasatiempos es coleccionar cartas y la señorita y holgazán bajito aquí, simplemente tenía algunas que me faltaba, las intercambiamos después del duelo. – Explica con una sonrisa condescendiente.
– ¡Mentiroso! – Responden al unísono los atracados.
– Oye Chi ¿No crees que reaccionaron muy intenso porque el vato este le quito unas cartas a Mindy y a Syrus? – Pregunta Aarón a su amigo. – Quiero decir, mira a Zane, es lo más expresivo que lo he visto desde que tuvimos nuestro duelo. – Termina el chico.
Jorge estaba viendo seriamente todo el desenlace, la pregunta de su amigo le parecía un tanto insensible. – Imagina que te quitaran a Ixchel, ¿Cómo te sentirías? Si a mi me quitaran a mi pechioso perrito o a Amante Feliz...Estaría muy, pero muy cabreado. – Explica el slifer mientras cierra los ojos y se rasca la barbilla. – ¿Oh acaso crees que sólo son cartón sobrevalorado?
Antes de que Aarón pudiera procesar lo que su amigo había mencionado, el profesor continúa. – Como sea tengo asuntos que atender, así que, fuera de mi camino. – Exige Ryuga mientras comienza a caminar.
– Ja, ¿Huyendo de sus errores, charlatán? – Pregunta Jorge al ver que el hombre pasa a su lado, sin seguirlo con la mirada.
– ¿Oh, un rojo se atreve a hablarme así? – Dice con una mano en su barbilla, como si estuviera pensando en cómo es posible tal evento.
– ¿Es daltónico? – El slifer entonces se voltea, mirándolo con una sonrisa burlona. – Pensaba que sólo los perros tenían esa debilidad, además de babearse. – Continúa Jorge, ganándose las miradas de asombro de los demás.
– Un inútil rojo hablandome asi… – Dice Ryuga con evidente enojo por el comentario, además de ajustarse los lentes, lo cual revela un extraño anillo en su dedo "corazón". – Veo que cuando sea profesor, tendré que poner a los holgazanes de ese dormitorio en su lugar. – Termina con una maliciosa sonrisa mientras ve a la raíz de su mal humor.
– ¿"Cuando sea profesor"? ¡Pero si usted ya ha perdido su duelo número 50! – Ahora el chico estaba empujando su acto de "erizo", mientras negaba con su dedo índice.
– ¡Ja! ¿Y qué te hace decir tal estupidez?
– ¿No quiere enfrentarse a un "inútil" rojo para asegurar su trabajo? Después de todo, parece que sólo contra duelistas débiles pelea. Sin ofender, Syrus, Mindy. – Ahora el hombre estaba completamente lívido de furia, aunque de una manera tranquila y sin expresarlo.
– Heh, heh, heh. – Ríe el hombre mientras comienza a caminar hacia Jorge y le pone una mano en su hombro. – Bueno si tanto quieres que te use como ejemplo para mis futuros alumnos, solo recuerda que… en el momento que sea profesor, serás echado de la academia. – Entonces, retira su mano y comienza a caminar por el pasillo. – Te espero en la arena de duelos de obelisco. – Con esto dicho, da un giro por el pasillo que sigue, perdiéndose de vista. Jorge sacude su hombro, sintiéndose sucio tras recibir el contacto del esperpento. Mindy y Syrus se acercan a su amigo por la espalda, mirándolo con asombro y brillo en sus ojos.
– ¡Sin piedad, tú puedes! – Le animan los dos a la vez.
Ya en la arena de duelos, ambos oponentes se encontraban observándose uno al otro, esperando a que alguno de ellos hiciera el primer movimiento. En las gradas, el resto del grupo ve con expectativa a los duelistas, deseando por la derrota del candidato a profesor.
Aarón se encontraba sentado junto a Alexis y Zane. Mirando a ver a su lado, se da cuenta de la desaparición de cierto slifer que adoraba los duelos, al igual que Bastion. – ¿Y el meco de Jaden? – Le pregunta a Alexis.
La obelisco se encoge de hombros al darse cuenta que era extraño no verle presente en un duelo interesante. – No lo sé. – Responde simplemente, volviendo a concentrarse en la guerra de miradas del campo de duelos.
Mindy y Syrus estaban sentados juntos, unidos por el objetivo común de abuchear al hombre serpenpentico y darle ánimos a su amigo. Syrus, aún sin estar completamente convencido de la capacidad de su amigo de derrotar al posible profesor, piensa en voz alta. – ¿Podrá Jorge vencerlo?
Mindy inmediatamente le mira con incredulidad, confiando en los méritos que ha mostrado su tutor amigo. – ¡Él ha derrotado a dos jinetes de las sombras! ¿Cómo puedes dudar del poder de sus totalmente adorables Peluchanimales?
Syrus salta un poco ante la repentina respuesta, asintiendo rápidamente.
En la arena, el slifer finalmente rompe el silencio. – Ya gané. – Declara para la sorpresa del hombre agabardinado.
– ¿Estás delirando? ¡El juego ni siquiera ha comenzado! – Le responde, fastidiado por la incoherencia del chico.
– El duelo de parpadeo, ya parpadeaste. – Le dice antes de empezar a reírse mientras activa su disco de duelos. – ¡Pues de una, ¿Qué estás esperando?!
– ¡Duelo!
Jorge vs Ryuga
Ambos duelistas esperan un momento más, mirándose decisivos. Poco después, recuerdan que no han decidido quién empezaría, por lo que juegan un "Piedra, papel o tijeras", resultando ganador el candidato a profesor. Ryuga ajusta sus lentes antes de hacer un ademán permisivo a su oponente con su brazo derecho. – Perfecto, te daré el honor de ir primero.
Jorge frunce el ceño, por supuesto que le daría el primer turno para no humillarle tanto. Observando su mano, se da cuenta que tuvo suerte de haber ganado el minijuego. – Comenzaré invocando a Perro Peluchanimal (1700/1000) y con su efecto traeré a Diablillo de las Tijeras a mi mano, con eso terminare mi jugada. – El perrito aparece volando en el campo, babeando levemente tras arrojarle a su dueño la carta mencionada. – Espero que tengas una buena jugada, sino, creo que este es tu último turno. – Le reta el slifer mientras le apunta con una sonrisa creída.
– No creas que puedes ganar Lionheart. Antes de venir a esta isla hice una extensa investigación de sus mejores duelistas, sé que te especializas en fusionar a tus monstruos, por suerte tengo un haz bajo la manga. – Piensa Ryuga antes de comenzar su turno. – Oh, si que tengo una jugada... mi turno. Activo el campo Mundo Jurásico, este campo de batalla mejora el poder de los monstruos dinosaurio en 300 puntos, ahora invoco a Salamandra Horda de Maldad (2150/1250). – Alrededor de la arena de duelos, surgen árboles extintos, a la par de un volcán miniatura a la mitad de este. Poco después, el lagarto de oscuridad se materializa frente al can, rugiendo con furia. El pobre hada se tapa sus ojos con sus partitas, intimidado. – ¡Batalla! Salamandra destruye a su monstruo. – El dinosaurio corrompido da una vuelta violenta sobre sí mismo, usando el momento para darle un coletazo poderoso al lindo perrito, mandandolo volando hacia las gradas y explotando al chocar contra ellas, causando que los amigos del slifer se cubran los rostros por reflejo. Mindy observa furiosa el destino del peluchito, parándose y gritando repetidas veces cómo si de una porra se tratara. – ¡Venga al perrito! – Syrus se le une en el cántico poco después, al igual que el resto del grupo.
Jorge (4000 - 3550)
Jorge voltea a ver a sus compañeros, asintiendo sin inmutarse. Su oponente prepara una carta antes de acabar. – Acabaré colocando una carta boca abajo. – Ryuga se ajusta los lentes, mirando fijamente al estudiante rojo.
El chico sabe que ya ha ganado, simplemente tiene que hacer una pequeña jugada típica… – Robo. Invoco a Búho Peluchanimal (1000/1000) y con su efecto agrego Polimerización a mi mano. – El búho aparece frente al dinosaurio, graznando un reto que es inmediatamente respondido por el propio gruñido del ser de la Horda de Maldad.
– Justo lo que estaba esperando. – Ryuga piensa mientras ajusta su extraño anillo y lo apunta en dirección al disco de duelos de Jorge.
– ¡Es hora de sacarte toda la felpa, activo Polimerización…! – Tras declarar esto, Jorge azota la carta en el disco de duelos, esperando que su aparato le diera luz verde para enviar los materiales al cementerio. Diez segundos pasaron, nada. Veinte...nada. El chico comienza a desesperarse y repite la activación de la magia, sin efecto. Alzando su brazo para ver de cerca el dispositivo, se da cuenta de que claramente no está funcionando – ¡¿Por qué no puedo encadenar?! – Grita confundido y con desesperanza.
Los espectadores veían la falta de acción de su amigo con confusión, teniendo miradas curiosas, a excepción del par asaltado.
Aarón ríe histéricamente por el tono con que su amigo gritó. – ¡Jajaja! ¡¿"Por qué no puedo encadenar"?!
– Me sigo preguntando eso Aarón. – Responde su amigo desde el campo de duelo.
– ¡Eso es lo que sucedió en nuestros duelos! – Aclara la chica propietaria de cartas lindas, mirando con desdén al hombre de cabello negro con franjas blancas.
– ¡Sí, no podíamos activar cartas mágicas, es un tramposo! – Agrega Syrus, con el mismo tono y mirada de Mindy.
– Por favor, no hagamos acusaciones sin evidencia… – Responde el acusado mientras se hace el grande con sus dos brazos colocados en posición de recibimiento, para después colocar un dedo índice en su frente y tocarla dos veces con esta, negando con su otra mano en dirección del slifer. – ¿Qué pasa señor Lionheart, problemas con su disco de duelos? – Pregunta Ryuga con una sonrisa condescendiente. – Si es así, podemos suspender el duelo… claro que, si lo hacemos, la victoria será para mi.
Jorge alza sus dos cejas en sorpresa por la oferta injusta. – Ya quisieras, ¡Pepe Le Pew! – Le dice en un tono burlón.
– ¿Pepe Le Pew? – Le pregunta el hombre sin entender.
– Para que me entiendas, ¡Cabeza de mofeta! – Vuelve a intentar el chico, esta vez logrando sacarle la reacción de molestia a su oponente. – Puedo ganar con todo y tus truquitos. Termino mi turno.
– Pues es mi turno. – Viendo sus cartas, el hombre ajusta sus lentes y decide no hacer nada, más para demostrar su "superioridad" que por no tener jugadas. – Uso a Salamandra Horda de Maldad para destruir a Búho Peluchanimal. – El búho sufre el mismo destino que el perrito, saliendo volando en dirección de su dueño, explotando en su rostro.
Jorge (3550 - 2400)
– Finalmente coloco un monstruo en defensa y te cedo el turno. – Ajustando sus lentes por enésima vez, el hombre prepara las cartas, apareciendo al lado de la salamandra.
La situación estaba saliéndose de control, tanto Jorge como los espectadores estaban perdiendo las esperanzas de verlo triunfar. Aarón es el primero en soltar una pregunta. – ¿Creen que Chi pueda remontarla?
Zane cierra los ojos mientras piensa por un momento, analizando cada una de las cartas de fusión que tenía memorizadas. Al acabar, niega mientras explica algo que baja aún más las oportunidades del slifer. – Su estrategia principal es invocar por fusión a su Tigre Atemorizante, para lograrlo, sólo he visto que use cartas mágicas. – Entonces, abre los ojos, revelando su mirada seria de siempre. – En resumen, debe de encontrar una forma de fusionar sin estas cartas.
Las expresiones de los presentes cambian a unas de preocupación. Ya le habían insultado varias veces a este loco que quería convertirse en profesor. Si perdía Jorge, era seguro que su estadía en la academia se volvería diez veces más infernal. – Era una pregunta de si o no, Zane. – Le dice Aarón, siendo el único que parece seguir con algo de esperanza.
Zane sonríe, rompiendo su persona seria y analítica por un momento. – Cómo duelista, diría que no. Pero, quiero creer que es mejor de lo que pienso, así que, sí, puede ganar.
Sorprendidos por el cambio de actitud del "mejor" duelista de la academia, el grupo de amigos recupera la esperanza, por más pequeña que fuera. – ¡Muéstrale que es hacer trampa de verdad! – Le anima Mindy desde la gradas, haciendo referencia a poder usar trampas.
El chico tenía los ojos cerrados, pensando en que podría hacer para salir de esta situación. De nuevo, se encontraba en una situación ridícula que tendría repercusiones extraordinarias en el destino de la academia. Sí, que este pelmazo entrara como profesor a la academia era más destructivo que perder un alma contra los jinetes de las sombras. Escuchando la confianza que sus amigos le estaban dando, no puede evitar comenzar a emocionarse. Un sentimiento cálido comienza a sentirse en su torso, a la par que en su mente visualiza la imagen familiar de su visitante onírica. – Aférrate a esos sentimientos...recuerda por qué estás jugando… – Yep, momento anime. Era hora de un robo del destino.
– ¡Doro! – La carta robada desprende un aura oscura morada, siendo visible sólo para él y Aarón. Observando la carta, inmediatamente se da cuenta de que acaba de tener un deus ex machina. Esto debía ser el comienzo de su "fase popular". Sonriendo confiado ahora, prepara todo para su siguiente turno. – Coloco un monstruo en defensa y una carta boca abajo.
El turno regresa a las manos del tramposo, sonriendo con desdén por el slifer. – Si solo querias hacerme perder el tiempo, felicidades lo haz conseguido, mi turno. Invoco a Gyroid (1000/1000) – El helicóptero de caricatura aparece estacionado al lado de la salamandra, inmediatamente seguido de una queja de su dueño original.
– ¡Esa es mi carta! – Acusa Syrus desde las gradas.
– Era tu carta, enano. – Responde el duelista zorrillo con una sonrisa malvada.
Sólo por curiosidad y por no entender para nada los motivos del aleatorio candidato, Jorge dispara la pregunta que todos estábamos esperando. – ¿Por qué les quitas sus cartas a los estudiantes?
– Bueno, viendo que es inevitable mi victoria, no hay daño en explicarles. Cuando me convierta en profesor de la academia, no sólo ganaré prestigio entre los docentes, sino también en la comunidad duelista. – Al decir esto Ryuga abre los brazos en un intento de ser dramático. – Y cuando mis estudiantes se gradúen, ellos esparcirán mi filosofía a todo el mundo.
– ¿Y cúal es esa gran filosofía? – Pregunta Zane desde las gradas, escondiendo su ira por el daño que le había causado a su hermano.
– Que los duelistas débiles deben servir a los fuertes.
Jorge no puede evitar comenzar a reír ante el monólogo del villano de turno, incluso sentándose mientras patalea en el piso por lo hilarante que le pareció su razón. – ¡El vato!, estás todo meco.
– Osea no sé de dónde sacaste eso, pero te juro que tus estudiantes seguramente solo hablarán de ti cuando estén con amigos recordando la academia y van a decir que fuiste: el profe loco. – Dice Aarón al escuchar los sinsentidos del hombre, haciendo que todos los demás espectadores asientan.
– No espero que duelistas de segunda mano como ustedes entiendan. Suficiente de charlas, mi posición como profesor aguarda. ¡Batalla Salamandra Horda de Maldad ataca su monstruo boca abajo! – La salamandra carga contra la carta colocada, aplastandola con un pisotón, revelando las tijeras que estaban defendiendo. – Ahora Gyroid ataque directo.
Antes de que el helicóptero pudiera atacar, Jorge sonríe y extiende su brazo derecho, revelando una trampa. – ¡Gracias por el material de fusión! Activo mi trampa Fusión Necro, su efecto me permite realizar una invocación de fusión retirando monstruos de mi cementerio, retiraré a Perro Peluchanimal, Búho Peluchanimal y Diablillo de las Tijeras para invocar a Tigre Atemorizante (2200/1200). – Un vórtice de color rojo y morado aparece en el campo de batalla, girando los cuerpos inmóviles de las cartas mencionadas en su centro, acabndo por crear a la carta insignia del slifer. – Eso no es todo, como usé tres materiales para invocarlo, puedo destruir tres de tus cartas y decido destruir a todos tus monstruos. –
Las navajas rebanan a sus objetivos, dejando expuesto por completo al rival del chico. Los espectadores se asombran al ver la jugada. – Esperó a que le destruyeran las tijeras para activar la trampa y dejarlo indefenso, impresionante. ¡Realmente es un amigo del Chazz! – Explica el auto mencionado. Una de las cartas destruidas, resulta ser un hada indestructible.
– ¡Ese es mi Marshmallon! – Exclama Mindy al darse cuenta de que tenía una de sus cartas favoritas en el campo.
– No tengo más jugadas. – Dice Ryuga mientras piensa confiado. – No importa, en mi siguiente turno destruiré tu fusión y sin acceso a cartas mágicas estarás en la misma situación.
– Cagaste, invoco a León Peluchanimal (1600/1200). – El león aparece junto al tigre, ambos se gruñen en respeto. – Y el efecto de mi tigre hace que gane 300 puntos de ataque extra por cada Fluffal o Atemorizante en mi campo. – Tigre Atemorizante (2500/1200).
– ¡¿Qué?!
– ¡Batalla, usaré a mis monstruos para acabar este duelo! Git gud, noob! – Declara mientras extiende un brazo en orden antes de que los felinos acabarán el duelo con una lluvia de zarpazos.
– ¡Aaaaa!
Ryuga (4000 - 0)
Ganador Jorge
Con la derrota de Ryuga, el anillo de su mano emite una pequeña explisión y comienza a echar humo, el duelista zorrillo se desmaya por el shock y las cartas que estaban en su disco de duelos caen al suelo, notablemente un Marshmallon y un Gyroid.
– Lo siento conejo, Trix es solo para chavos. – Dice Jorge mientras recoge las cartas de sus amigos. Para ese punto todos los demás ya habían dejado las gradas para encontrarse con el ganador del duelo.
– Looking cool, Chi! –Le felicita Aarón mientras comparten un choque de puños.
Mientras los otros amigos le halagan, Syrus y Mindy aparecen detrás de él y lo abrazan repentinamente, causando que pierda el balance y los tres acaban aplastandolo.
– ¡Eres el mejor! – Le halagan los dos.
– Aaaaaa...pesan más de lo que pensaba… – Murmulla entre sonidos de dolor el aplastado. – Sólo no se les haga costumbre perder contra villanos de relleno, chicos...
Amante Feliz aparece frente a él, mirándolo con dicha. El slifer suelta quejidos mientras sigue siendo abrazado en el suelo, sonriendo para ignorar el dolor.
– Mira, amigo. Parece que esta sí es mi temporada popular… – Piensa, disfrutando la primera de sus tardes que pasaría entre rellenos de la vida.
