Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
– ¡¿Por qué Chi, por qué lo hiciste?! – La voz de cierto duelista pálido destroza la tranquilidad de la mañana en la Academia de Duelos.
– ¡No teníamos elección, tú mismo sabes que esa carta nunca debió estar libre! – Responde el amigo del mencionado duelista.
Ambos se encontraban caminando hacia el edificio principal de la academia. Aarón al escuchar la respuesta de su amigo, se coloca detrás suyo y se limita a apretar los hombros de Jorge mientras hace una mueca de dolor.
El chico de pelo revuelto empuja el brazo del obelisco a la vez que suelta un gruñido mientras llegan al pasillo que llevaba a la entrada del edificio central. – No. Toques.
La razón de esta curiosa situación es que debido al trabajo de Jorge y Lustur sobre la Olla de la Codicia, la Academia había llegado a un acuerdo para semi-limitar la carta a partir del nuevo semestre. Aparentemente, Aarón no tomó bien las noticias.
– Dime Chi, ¡¿Cuántas veces nos salvó Olla de la Codicia?! – Acusa Aarón mientras apunta a su amigo como un abogado de traje azul. – ¡Muchas! Y así es como le pagas… – Responde su propia pregunta mientra ve al piso, sin poder ver a su amigo por la vergüenza que sentía.
Jorge rueda sus ojos sin alimentar los manierismos de Aarón. Ahora habían entrado en el complejo. – En algún punto podría salirnos el tiro por la culata. ¿Y si algún villano top deckea tres copias? ¡Valemos madres! – Responde estirando sus brazos hacia adelante con una mirada exagerada de exasperación.
– La olla da, la olla quita. – Es lo único que responde Aarón.
Después de dar un giro por un pasillo, ambos notan que la entrada de la tienda de paquete de la academia está al final de este. – Ah, Aarón… Estoy seguro que algún día serás la causa de mi muerte. – Declara Jorge ahora con una sonrisa para aliviar el ambiente al pasar por el marco de la entrada.
Finalmente, el par había llegado a su destino. La tienda no había sufrido muchos cambios durante las vacaciones, todavía tenía los estantes con cartas separadas en exhibición acompañados de paquetes con títulos y nombres aleatorios, a sus lados, mesas con diseños similares a las de un campo de juego para facilitar a los estudiantes la prueba de sus barajas. Por último, el mostrador. Este estaba repleto de nuevos paquetes en exhibición, algunos de ellos portaban nombres interesantes.
– Parece que Dorothy no está por aquí. – Le menciona Aarón a su amigo mientras este avanza y observa algunos de los diseños de los paquetes: "Fuerza Australiana" y "Trampa truculenta". Definitivamente, Chumley ya había hecho de las suyas en Ilusiones Industriales; mas, ¿Qué podría contener el segundo paquete? – Por cierto, ¿Qué traes con ella?
El chico le devuelve la mirada, exhalando una risa nerviosa. – Verás, es una historia graciosa. – Entonces coloca sus puños en su cadera y cierra los ojos para verse presumido. – Sheppard notó mis habilidades culinarias por encima de la media, por lo que, tomando en cuenta el destino funesto de nuestro querido profesor de alquimia, decidió que sería una gran idea "proponerme" el puesto de organizador de comidas de desayunos del dormitorio. Por lo que tengo que coordinarme con ella para los encargos masivos de blanquillos. – Terminar de explicar después de abrir los ojos.
– Osea… ¿Te hicieron "chef" sólo por saber cocinar huevos? – Pregunta incrédulo Aarón ante la ridícula historia de Jorge.
– Huevos revueltos, por favor. – Aclara mientras alza un dedo índice y recupera su posición original. – Y no, simplemente haré los desayunos. De todas formas parece que es la única comida que los demás comen en el dormitorio. – Termina encogiéndose de brazos.
– Meh… los huevos duros son mejores. – Dice Aarón, imitando la acción de Jorge.
Tras decir esto último, la tendera favorita de los chicos de la academia aparece por la puerta que daba con la bodega de la tienda, vestida con su usual uniforme rosa. Esta les saluda con una sonrisa radiante mientras se acerca a ellos con una caja llena de sobres de cartas. – ¡Yo opino que un buen huevo dorado estrellado nunca falla en alegrar el alma!
– Buenos días, "Miss Academia de duelos". – Jorge hace una reverencia brevemente antes de reírse un poco junto a Dorothy tras ponerse firme. – ¿Ya está todo listo para mañana?
La mujer asiente antes de asentar la caja en el mostrador principal. – Así es, en unas horas debería llegar una camioneta con la primera centena.
– ¿Es en serio que una gallina pone huevos de oro, o es solamente una campaña de "marketing"? – Pregunta Aarón, desde el incidente del estudiante salvaje ha estado escéptico sobre la leyenda de los huevos de oro.
– Pobrecito, parece que a alguien no le ha tocado un sandwich de blanquillo doradillo. – Se burla Jorge con un aura presumida.
– En efecto. Esa gallina es una de las muchas reliquias de la academia. – Explica Dorothy.
– Perfecto, supongo que eso sería todo, ¡Nos vemos! – Se despide el slifer junto a Aarón mientras comienzan a retirarse de la tienda.
– ¡Hasta luego, saluden a los chicos de mi parte!
La brisa marina matinal azotaba la cubierta del crucero con destino a la Academia de Duelos, los estudiantes abordo estaban listos para un nuevo semestre de aventuras.
– Muy bien Syrus, cálmate, eres un estudiante veterano y debes empezar a actuar como tal. – El pequeño peliazul se dice a sí mismo para prepararse. – ¡Este será el semestre en que me convertiré en Ra! – Grita a los siete mares, ganando la atención de ciertos estudiantes.
– Lo dudo mucho. – Le responde un Ra aleatorio que estaba pasando al lado del grupito de amigos.
– ¡¿Tu quien eres, random?! – Responde Syrus sin pensar, haciendo que el Ra se sorprenda. Parece que Syrus había aprendido una o dos cosas después de estar tanto tiempo con sus amigos que se quedaron en la academia.
– Vaya Syrus, es bueno ver que te están saliendo agallas. – Dice Alexis con una sonrisa al escuchar todo lo que acaba de pasar. – Sólo no dejes que se te suba a la cabeza.
– Así que Ra… bueno, el dormitorio te estará esperando con los brazos abiertos cuando logres subir. – El Ra estrella de la academia da su pequeño comentario de apoyo con una sonrisa divertida.
– ¿En serio creen que, además de ser el guapo de mi familia, llegue a ser un buen duelista cómo tú, Bastion? – Cuestiona el peliazul a sus amigos, dejando salir un poco de su aún presente falta de confianza escondida.
Antes de que alguno de los dos pudiera responder, cierta obelisco de pelo negro atado se une a la conversación después de encontrar a Alexis. – Quitando lo de guapo, diría que tienes una oportunidad. ¡Sólo mírame! Logré salvar el semestre con un poco de ayuda. – Agrega Mindy, recordando con gusto las sesiones de estudio que tuvo con su amigo slifer.
– ¿Qué creen que hayan estado haciendo los chicos en sus vacaciones? – Pregunta Alexis cambiando el tema de la conversación, al ver que están apunto de llegar a la isla.
– ¡Ah! Veo que no puedes dejar de pensar en cierto amigo tuyo. – La voz de Atticus se hace presente, sorprendiendo al grupo.
– ¡¿Atticus?! – Exclama Alexis saliendo de su sorpresa inicial. – ¡No tengo idea de a qué te refieres!
– Ya para Lex… – Dice Mindy con una expresión cansada. – Es muy obvio, todos aquí lo sabemos.
Al escuchar el comentario, la chica voltea a ver a sus dos amigos que aún no habían opinado, para su vergüenza, las expresiones que le dedicaban eran unas sonrisas picaronas.
– Quiero decir… si, no eres muy buena ocultándolo. – Remata Syrus. Bastion asiente mientras tose en su puño.
– Si quieres mi consejo Lex, lo cual es obvio. – Comienza Atticus. – Debes hacer algo y pronto, quien sabe… tal vez te lo bajen.
La cara de Alexis se vuelve completamente roja, para su suerte, un anuncio del capitán toma la atención de todos los tripulantes. – Atención estudiantes, estamos a unos momentos de desembarcar en la Academia de Duelos, por favor comiencen a preparar sus pertenencias ¡Les deseamos éxito en su nuevo semestre!
El puerto de la academia normalmente estaba desierto, los barcos que llegaban normalmente traían comida u otros artículos que la escuela necesitara, pero hoy era un día especial y como tal, el puerto se encontraba lleno de estudiantes esperando a sus amigos. Obviamente el grupo de los "Spirit Callers" se encontraba ahí. Jaden había decidido ese nombre para el grupo de 4, después de darse cuenta de que todos podían ver a los espíritus de duelo.
– Ah, chicos, ¿Creen que lleguen muy cambiados? – Jorge es el primero en lanzar una pregunta expectativa, por más corto que haya sido el tiempo que estuvieron separados.
– ¿Qué tanto pueden cambiar en poco más de un mes? – Responde Aarón, sin preocuparse de la duda de Jorge. – Entonces ¿Cuando llegan los nuevos estudiantes?
– Normalmente llegan después de los de reingreso. – Responde Chazz sin mucho interés en los novatos.
– ¡Espero que los nuevos sean buenos! – Agrega Jaden con una sonrisa desafiante. – Después de todo, ahora soy un veterano y tendré que asegurarme que estén listos para la academia.
– Sólo quieres tener duelos, ¿Verdad? – Jorge ve a través del intento de Jaden por sonar maduro con ojos entrecerrados.
– ¡Me descubriste! – Responde Jaden riendo y rascando su nuca.
– ¡Ya están aquí! – Un estudiante grita apuntando al barco que ya estaba a la vista de todos. Después de que el barco desembarcara, la multitud de estudiantes comenzó a descender. El muelle rápidamente se llenó de personas. Los cuatro chicos estaban buscando a sus amigos sin suerte. Afortunadamente la voz de Syrus hace que se encuentren con gran facilidad.
– ¡Chicos, los extrañé! – El pequeño Slifer grita con una sonrisa mientras corre hacia el grupo, detrás de él, Alexis, Bastion, Mindy y Atticus. Los cuatro traían su equipaje en maletas individuales, a excepción de la chica de pelo oscura; ella traía 3 diferentes bolsas además de su maleta principal.
– ¡Syrus, es bueno volver a verte! – Jaden imita a su amigo corriendo hacia él con su propia sonrisa antes de que ambos se encuentren con un abrazo.
Viendo la tierna reunión del par icónico, Jorge sonríe cálidamente a la vez de que dirige su mirada a la obelisco usuaria de hadas de negación. – ¿A mí no me toca uno? – Pregunta mientras apunta al par que todavía seguían en su muestra de amistad.
– Sólo si me ayudas con esto. – Le propone devolviendo el gesto de felicidad después de soltar una risita.
El slifer rueda sus ojos mientras suelta un gruñido antes de asentir. Tras esto, Mindy cierra sus ojos y exclama un victorioso "¡Yay!". – Más animada no puede ser. – Piensa entretenido. La obelisco finalmente se acerca y ambos comparten un abrazo. – Bienvenida de vuelta. – Le susurra antes de comenzar a ejercer más presión y sacarle un ruidito de dolor a su amiga. Ambos se ríen después de esto se separan.
– Oki, te toca cargar esto… – Cumpliendo el trato, el joven acaba cargando todo el equipaje de la chica.
– Se aprovechan de mi nobleza. – Se queja mientras hace un puchero.
– Es bueno volver a la academia. – Dice Bastion luego de ver las interacciones del resto de su grupo de amigos.
– ¿Qué hongo amigos? – Saluda Aarón con una sonrisa, extrañamente, Alexis desvía su mirada mientras esconde su rostro, acto que no pasa desapercibido por cierto estudiante de cabello cafe.
– Oye Lex, no seas grosera, saluda. – Dice Atticus con una sonrisa burlona, empujando levemente a Alexis para que quede frente a Aarón, haciendo que su rostro comience a quedar rojo.
– Es… un gusto verte, Aar- ¡Digo, verlos de nuevo! – La chica se tropieza con sus palabras mientras mecánicamente levanta su brazo para una apretón de manos. Algo de toda la interacción no pasa desapercibido por Aarón.
– ¿Te cambió la voz? – Pregunta Aarón, haciendo que Alexis quede confundida lo cual aprovecha Atticus para nuevamente empujarla, esta vez haciendo que colisione con Aarón, el cual la abraza para detenerla. – ¿Tanto me extrañaste? – Bromea Aarón, logrando que Alexis se calme, le devuelve el abrazo y le responde.
– Ya quisieras, seguramente tú me extrañaste a mi. – Dice Alexis con una sonrisa.
Chazz estaba viendo todos los intercambios de manera incómoda… pero con una sonrisa, era bueno que todos los tontos estuvieran juntos.
Después de "ayudar" a su amiga con su equipaje, Jorge se encontraba caminando por los pasillos del edificio principal de la academia en un acto de aburrimiento. Podría haber regresado al dormitorio rojo para ponerse al día con Syrus o algo por el estilo, pero, ahora mismo necesitaba caminar para despejar su mente. Además, sería un horror que Bastion estuviera ahí y le preguntara sobre el documento que semi-limitó a Olla de la Codicia. Sólo pensar en la hora de discusión que tendría con él era suficiente cómo para hacerle estremecer. Una vez comenzaba con sus análisis, el Ra parecía no poder detenerse.
– Veo que estás más contento que cuándo te enteraste que lograste ponerle un tope a ese espíritu avaricioso. – La voz entretenida de su compañera espiritual le saca de sus pensamientos y camina en automático. – ¿Tanto te gusta ella? – Le pregunta en su típico tono pícaro.
Jorge se para junto a una pared y se recuesta contra ella, disimulando estar perdiendo el tiempo para no llamar la atención de los estudiantes transeúntes. – Ya casi se me olvidaba que estabas aquí. ¿Por qué has estado evitando aparecer?
Durante el inicio de las vacaciones, Lyna había estado muy activa, pidiendo atención constantemente ya sea para pasar el tiempo con juegos aleatorios o chismes sobre su vida privada; mas, eventualmente estas ocurrencias se volvieron cada vez menos comunes, hasta el punto que ella solamente le hablaba en sus pensamientos algunas veces por día.
– ¡Tontuelo, sabes que no has tenido muchos duelos conmigo cómo estrella! – Le responde en una queja con tono agresivo, asustando un poco al chico. – ¡Estás fallándome en el departamento de recolección de energía espiritual!
– Hey, no es cómo si pudiera pedirle al universo top deckearte todos los duelos. – Se excusa Jorge mientras se encoge de brazos.
– De acuerdo, sólo recuerda que esta es una relación simbiótica. Nos volvemos amiguis for ever y a la vez podemos hacerle una jugarreta a la consistencia de tu baraja, ¿capiche? – El vocabulario de la Encantadora había probado ser uno de los más energéticos que Jorge había escuchado.
El slifer termina sonriendo ante la pintoresca explicación. – Va, mi estimada Lyna. Espero tener una baraja completamente desbalanceada para mis oponentes al final de este semestre. – Una risita resuena en su mente al acabar su respuesta.
Poco después de este intercambio, Jorge decide que ha sido suficiente desperdicio de tiempo y procede a comenzar su recorrido de vuelta al dormitorio rojo. Y eso hubiera hecho, de no ser por un sentimiento de pavor repentino que le paraliza en seco repentinamente. Confundido por el evento extraño, comienza a mirar a su alrededor, buscando cualquier excusa para darle sentido a esto.
– ¿Tú igual lo sentiste? – Lyna le cuestiona en sus pensamientos. La respuesta llega con el chico asintiendo mentalmente. – Algo no está bien… creo que deberías ir a con la mujer esa rara de la tiendita de cartas. – Sin pensarlo mucho, el slifer se mentaliza para sacar la emoción intrusiva y dirigirse al lugar indicado.
Más que avanzar calmado, el chico estaba esprintando por el pasillo, obteniendo las miradas confundidas de los estudiantes de los alrededores.
Al llegar al último pasillo que le separaba de la entrada del lugar, sus ojos miel se fijan en un cabello plateado. Un estudiante de uniforme o, mejor dicho, traje de gala del mismo color que su pelo estaba cruzando el marco de la puerta. ¿Quién demonios llega a clases con semejante apariencia? ¡Sería más normal ver a alguien en pijamas! – Espera, esto no es mi rancho… – Piensa tras darse cuenta que en la academia había un estricto reglamento de uniformes. Por el momento, aunque sea. Más adelante probablemente conseguiría su propio uniforme gen-
– ¡¿Estás trolleando? Deja de tener tu monólogo interno y ve por ese tipo extraño! – Siguiendo la orden de la espíritu, Jorge retoma la "persecución", encontrándose con una escena peculiar tras entrar a la tienda.
– Con unas cuantas cartas me basta. – El misterioso muchacho estaba conversando con Dorothy. Al parecer, no había recibido el telegrama que mencionaba que la tienda no vendería hasta dentro de una semana.
Observando si hay más estudiantes en el lugar, Jorge encuentra con la vista a Faraón. El minino estaba acostado plácidamente sobre uno de los mostradores, vigilando vorazmente con sus ojos cerrados al chico fuera de lugar.
– Pero...ni siquiera están acomodadas. – Intenta razonar la mujer, mirando y apuntando a las cajas llenas de sobres de distintas temáticas.
– Entonces llevaré lo que tenga disponible, puedo ganar un duelo con casi cualquier cosa. – Responde el chico plateado con una sonrisa, extrañamente, este último comentario no lo hizo con un tono narcisista, sino que, hablaba cómo si sólo estuviera diciendo un hecho irrefutable.
Tras escuchar esto, el gato maúlla con desdén a la vez que se eriza. Quién sea que fuera este tipo, incluso los animales detectaban algo raro con él. Jorge sonríe entretenido antes de avanzar hacia los dos presentes. – Oh, con que tenemos al nuevo don vergas de la academia. – Al llegar con esas palabras, los dos le miran con un poco de sopresa. – Es bueno ver esa confianza en los estudiantes nuevos. Me, presento, yo soy-
– George Lionheart. – El chico de traje completa su presentación, aún con su tono de persona que no rompe ni un plato y sonrisa de soy chido pero en realidad soy un hijo de su madre. – Puedes llamarme A.F. Es un placer... para ti. – Se presenta el chico extendiendo su mano para un apretón.
Oh no. El sly dog estaba haciéndose el muy chido, Jorge no podía dejar que se saliera con la suya. Él reacciona con una reverencia forzada mientras se ríe. – ¡Pero claro, perdón por mi ofensa, estudiante aleatorio número 42069! Escuché su declaración sobre poder ganar con cualquier baraja, ¿Podría deleitarme mostrándome sus habilidades de creación de mazos? – Pide aún manteniendo su sonrisa burlona tras ponerse firme.
A.F. se encoge de hombros. – Con gusto, después de todo, es sólo la verdad. – Con esto su atención vuelve a Dorothy. – Entonces, ¿Qué cartas puedo usar?
– ¡¿Pero quién se cree?! – Lyna comenta indignada, sintiendo el fastidio de su compañero.
– Tengo unas cuantas cartas sobrantes… si es que te interesan. – Dicho esto, Dorothy le entrega al chico unos cuantos sobres de color verde. A.F. no pierde el tiempo, abriendo cada paquete y creando un mazo de 40 cartas con estos en menos de 2 minutos.
– Perfecto. – Exclama con una sonrisa satisfecha al examinar su nuevo mazo.
– No te ofendas, pero no duraras mucho con esas cartas. – Dorothy expresa su preocupación ante el estudiante nuevo.
– En efecto. Parecería que quieres perder a propósito. – Aunque la confianza en exceso de esta persona le molestara, Jorge no puede evitar sentir un poco de respeto por jugar con tal baraja completamente mal hecha y débil.
– No se preocupen, además, este es solo un mazo temporal para una pequeña prueba. – Responde el joven vestido de gala con una sonrisa amistosa, procediendo a salir de la tienda de cartas hacia una locación desconocida. Antes de salir por el marco, se voltea y mira a Jorge con una sonrisa maliciosa. – Por cierto, sólo un duelista mediocre pensaría que Olla de la Codicia es demasiado poderosa. – Con esto último, se retira.
El rostro del chico no podía con el ardor que ese comentario burlón le había traído. – Este men, parece que sí habrá competencia este semestre, ya me estaba aburriendo de Jinetes oscuros. – Piensa después de recomponerse y despedirse de Dorothy.
– No sólo eso, el aura de ese tipo...no bajes la guardia, estoy segura de que se trae algo entre manos. – Lyna comenta brevemente.
Después de que todos los estudiantes volvieron a instalarse en sus habitaciones, el muelle volvió a tener un evento especial, los estudiantes de nuevo ingreso estaban por llegar. Bastión, Aarón, Alexis y Chazz decidieron ir a ver que tipo de novatos recibieron este ciclo.
– Escuche que hay algunos ganadores de torneos importantes entre los novatos de este año. – Dice Bastion mientras ve el barco de los de nuevo ingreso desembarcar.
– Al parecer este es el grupo de novatos que más obeliscos tienen, casi el 60% clasificó a obelisco. – Agrega Alexis, viendo a los primeros novatos desembarcar.
Chazz y Aarón no parecían impresionados, limitándose a ver a los estudiantes, esperando que alguno capturara la atención de Bastion o Alexis para que les explicaran quienes eran. Dos voces femeninas los sacan de sus pensamientos.
– Vaya, los mejores duelistas de la academia nos dan la bienvenida. – Una chica de cabello púrpura bajo estilado en dos coletas, ojos rojos y vestida con el uniforme de las mujeres de obelisco dice con un tono que reflejaba elegancia.
– No esperaba mucho de mis primeros minutos en la academia… pero por lo menos saben dar una buena recepción. – Una chica de cabellos azul largo con un moño blanco como decoración agrega, ella también tenía puesto el uniforme de las chicas, pero su tono indicaba superioridad.
Aarón se sorprende pues esas dos chicas se le hacían parecidas, pero no puede identificar quienes son, así que pregunta por el comentario. – ¿Mejores duelistas?
– Pero claro. – La chica con coletas responde mientras apunta a Alexis y Aarón. – El rey y la reina de obelisco que juzgan a sus compañeros con sus ángeles. – Antes de que Aarón pueda responder, la otra chica comienza a hablar apuntando a Bastion.
– El genio de Ra, capaz de crear los mejores mazos de la academia. – Bastion se sonroja por el título, mientras la chica apunta a Chazz. – Y por supuesto Chazz, el cual vivió lo mejor y lo peor de la academia y conquistó la academia norte. – El ego de Chazz parecía haber aumentado incluso más.
– Es bueno ver que los nuevos saben quien es el Chazz. – Dice con una sonrisa mientras cruza los brazos. Bastion finalmente sale de su trance, al parecer reconociendo a las dos chicas.
– Un momento ¿Ustedes no son?... – Bastion es interrumpido por la chica de cabello fiusha.
– ¿Dónde están mis modales? – Dice la chica mientras hace una reverencia. – Soy Wisteria, un placer conocerlos.
– Y yo soy Kami. – Se introduce la chica de cabello azul mientras ve al grupo. – Más vale que lo recuerden.
– Ya recuerdo, Wisteria es la campeona de 3 distritos diferentes. – Explica Bastion. – Además, su familia es parte de un grupo de investigadores que trabajan para Kaiba Corp, ellos son los responsables de muchos de los avances tecnológicos.
– Y Kami es la heredera de una familia que es muy influyente en el viaje marítimo. – Explica Alexis. – No sólo eso, ella también es la campeona del torneo que las familias más poderosas practican cada año.
Aarón ahora sabía por que las conocía… Eran personajes de los juegos Tag Force. Sin mucho interés en los logros de NPCs, decide enfocarse en los curiosos títulos que aparentemente poseían él y sus amigos. – No sabía que me decían el "rey" de obelisco.
– ¿En serio? A mitad del semestre pasado todos los estudiantes ya nos habían puesto un título en las CyberseBook. – Responde Alexis, con sorpresa de que su amigo no estuviera al tanto de las curiosas ocurrencias de los estudiantes.
– Pero eso no será así por mucho tiempo. – Kami dice a modo de desafío mientras ve a Aarón y Alexis. – Yo no soy una conformista que se quedara en el fondo, el título de "monarca" de obelisco me pertenecerá a mi.
– Lo que mi amiga quiere decir es que, no vinimos aquí solo para ser unas don nadie, nos convertiremos en las mejores, así que no nos subestimen. – Dicho esto, las dos chicas se van del muelle dirigiéndose al edificio central.
– Este año será muy interesante. – Dice Bastion con una sonrisa.
– ¡Bah! Esas niñitas no durarán ni tres turnos contra el Chazz. – Espeta Chazz con aires de grandeza.
– Que flojera… ya estoy sintiendo que me volverán a retar como 3 personas por dia. – Responde Aarón resignado a que la experiencia de sus primeros días de la academia se repita.
– Es bueno ver a chicas con ese espíritu, pero me aseguraré que no se les suba a la cabeza. – Dice Alexis feliz por el nuevo desafío.
– ¡¿Es decir que casi me gana alguien con cartas sobrantes?! – Exclama Jaden con sorpresa. Después de que el chico de traje saliera de la tienda de cartas, retó a Jaden a un duelo, como era de esperarse el slifer estrella salió victorioso, pero le costó mucho trabajo.
– Pero… ¿Por qué un duelista profesional estaría en la escuela? – Pregunta Syrus después de que descubrieran que el retador de Jaden era nada más ni nada menos que Aster Phoenix uno de los mejores duelistas profesionales.
Jorge, quién había llegado junto con el grupo formado por Alexis, Aarón y él mismo, gruñe al oír la identidad de este nuevo estudiante. – Pues tal vez simplemente está smurfeando para inflar su ego.
– Smurf- ¿Qué? – Pregunta Alexis confundida por el término.
– Oh, ya sabes, cuando te degradas en rango a propósito para enfrentarte contra personas que son de rango menor al… – Entonces Jorge comienza a explicar con gran detalle el significado de la palabra, eventualmente cantinfleando y contando sobre cosas aleatorias sin sentido sobre un videojuego de rol multijugador que jugaba antes y de cómo se molestaba por perder constantemente por culpa de su equipo. El grupo se lo toma con gracia. Jorge podía ser un payaso a veces.
Aarón ya sabía que todo era parte del plan de Sartorius… pero también recordaba que más allá de derrotar a Jaden, Aster no hizo mucho para ayudar a su representante con sus planes de conquista mundial. – Tal vez quería ver qué tan buenos son los estudiantes de la academia. – Agrega Aarón a la conversación que ya habían olvidado los presentes, refrescando sus memorias.
– ¡Pues pronto lo sabrá cuando se enfrente a Zane en la liga profesional! – Dice Syrus con una sonrisa, lastimosamente, el destino de su hermano iba a ser muy diferente del que creía.
– Chales… se me había olvidado toda la cosa con Zane. – Piensa Aarón, algo apenado por lo que le pasará a su amigo ex-alumno de la academia, y sobre cómo reaccionaran Syrus y Atticus.
– ¡Tienes razón Sy, Zane es el mejor duelista que conozco! – Agrega Jaden con una sonrisa, imaginando el increíble duelo que ambos profesionales pueden tener.
– En fin, parece que este semestre será realmente interesante. – Comenta Alexis antes de dirigir la mirada al otro obelisco. – Creo que ya es hora de retirarnos al almuerzo, ¿Vienes?
– ¿Buena comida y buena compañía? Hasta la pregunta ofende, Lex. – Responde Aarón con una sonrisa, comenzando a caminar hacia el dormitorio azul. – Pues me piro vampiro. – Se despide de sus demás amigos a la vez que el par comienza a caminar.
– Ay, ¡¿Cómo pueden no ser novios aún?! ¡Me está comiendo la expectativa! – La voz de Lyna invade los pensamientos de Jorge nuevamente.
– Indeed. – Concuerda el slifer de pelo revuelto en su mente antes de dirigirse a Jaden y compañía y apunte de vuelta al dormitorio de su rango. – Hablando de buena comida, ¿Le caen a unas gorditas de Kuriboh que compré?
Lógicamente, la reacción del chico de pelo Kuriboh es dar su sonrisa emocionada insignia y correr al lado de su amigo. – ¡Esas cosas no se preguntan, vamos! – Exclama mientras avanza en una dirección aleatoria alejándose de la cabaña roja.
– ¡Zoquete, el dormitorio está por ahí! – Le recuerda con un grito Chazz al eufórico slifer, causando que se voltee apenado y corra hacia ellos.
– Algunas cosas nunca cambian. – Comenta Syrus antes de que el grupo de amigos se dé la vuelta y regresen caminando al edificio.
Después del almuerzo de los dormitorios, la tarde había caído en la academia, oficialmente las clases comenzarán mañana, por lo que Jorge había decidido pasar sus ultimos momentos libres flojeando en su dormitorio, y eso implicaba ver a Chazz liderando a un pequeño grupo de trabajadores para que depositaran una enorme caja al lado del dormitorio.
Su tarde de flojera es interrumpida por el ahora Rector Crowler, el cual llega a su dormitorio con una expresión que indicaba temor y, sobre todo, tristeza.
– Hey, ¡Pero si es el nuevo y mejorado Doctor Rector Profesor Crowler! – Saluda Jorge con ánimo fingido al profesor afeminado.
– George, necesito que tengas un duelo contra este chico. – Dice Crowler sin prestar mucha atención a nada más allá de su lucha interna consigo mismo, mientras le muestra a Jorge un D-PAD con la foto de un chico de uniforme rojo.
El joven observa las facciones del novato. Un chico de cabello oscuro que le cubría la mayor parte de su frente, complexión robusta y, en general, un apariencia muy normal, aunque tenía que admitir que sus cejas le parecían muy graciosas.
– Ahora que soy rector… estaba pensando que sería buena idea tener duelos de inducción, lo que significa que uno de nuestros estudiantes veteranos se enfrenta al novato de su dormitorio que obtuvo la mejor calificación en el examen de ingreso.
– ¿Y esto es importante por…? – Por más interesante y divertido que fuera la idea de vapulear en un duelo a un pavito, se podría ahorrar el esfuerzo y la humillación al pobre slifer sin nombre.
– Es para ver qué tan buena es la nueva generación comparada con la anterior. – Explica Crowler con una expresión profesional, pero en su mente pasaba algo completamente diferente. – Y para que no aparezca otro loco soldado como ese chico. – Piensa Crowler antes de comenzar a salir. – Como sea, su nombre es Taku y es muy importante que ganes el duelo… bueno ¡Ciao!
Jorge queda consternado ante la explicación. No había dado ningún contexto sobre la fecha y lugar dónde tendría lugar el duelo; mas, podría preguntarle en otro momento. – Taku…¿De dónde me suena ese nombre? – Piensa colocando su mano debajo de su barbilla.
Más tarde, los rayos del sol que estaba ya escondiéndose golpeaban la arena que disponía el dormitorio rojo al frente, cayendo sobre dos grupos de estudiantes uniformados de ese mismo color. De un lado, veteranos listos para observar lo que de seguro iba a ser una masacre contra un poco experimentado duelista, acompañados de un castaño con muchísima emoción por ver el talento nuevo; del otro, los nuevos estudiantes, liderados por un chico de cabello oscuro.
Del frente de los estudiantes aclimatados a la isla, Jorge avanza hacia la arena pintada con rayas delimitadoras blancas en el suelo pedregoso y activa su disco de duelos, portando una sonrisa confiada. – Así que, ¡¿Están listos para que empiece el duelo de inducción?!
La muchedumbre nueva no parece responder ante la llamada a la acción del chico, disparando miradas de fastidio a Jorge y al otro grupo.
– ¡No, no queremos pertenecer a este dormitorio basura! – Declara el líder de los pavos, ganándose la aprobación del resto de estos con rotundos "¡Para nada!".
– ¡Vamos, ¿Qué tiene de malo estar aquí?! – Les responde Jaden ahora al lado de Jorge. – ¡Tenemos la mejor vista al mar!
– ¡Y los mejores huevos para el desayuno, déjenme agregar! – Dice Jorge igualmente, intentando ganar el ánimo del otro grupo.
– Agh, ¡Cállense, payasos! – Un estudiante aleatorio les espeta del otro lado.
– ¡Podríamos estar en una cómoda casa en el centro de la isla! – Se une otro.
– ¡O tal vez estar cerca del dormitorio de las chicas! – Un último comentario vuelve a poner eufóricos a los novatos, respondiendo a este con aprobaciones.
Los shenanigans de los nuevos estaban colmando la paciencia de Jorge, aunque, les tenía un poco de empatía. Después de todo, había estado en su lugar hace unos meses; mas, tenía que imponer respeto – ¡A ver, y no al cine! – Declara firmemente con la voz más grave que puede conjurar. – ¡Sí están asignados a este dormitorio es porque la cagaron en algún punto de la admisión, así que no se me pongan finos! – Entonces, alza su dedo índice de una de sus manos a la altura de su rostro. – ¡Claro, pueden mejorar y subir de rango si de verdad creen que tienen lo necesario!
– ¿Tú que derecho tiene de decir eso? ¡Eres un veterano de este cochinero, obviamente no pudiste! – Nuevamente habla el ahora identificado cómo Taku, causando un "Uuuuuuy" de la audiencia.
– Ok, muestrame tu juego entonces. – Le reta mientras activa su disco de duelos y se coloca frente a su grupo. – ¡Vamos a bailar, bitch!
Esto parece dar resultado, ya que el rostro de Taku queda completamente indignado, forzandolo a proteger su honor e imitar las acciones de Jorge. – ¡Ja, demostraré que merezco un lugar mejor!
– ¡Duelo!
Jorge vs Taku
– Te cedo el primer turno, "veterano". – Declara burlonamente el slifer novato.
– ¡Maaah, parece que alguien no quiere perder en el segundo turno! Una decisión inteligente. – Le regresa el comentario con el mismo tono el duelista de otks de felpa. – ¡Empezaré! – Ambos toman su mano inicial después de esto. Jorge observa sus jugadas. No había nada bueno en particular, además de su típica jugada de invocar al tigre y ganar en un turno. Sonríe al darse cuenta de que el novato esquivó la bala del segundo turno. Claro, no tenía caso hacer la fusión ahora mismo, por lo que decide simplemente colocar un monstruo. – Ok, colocaré a las cadenas por si las destruye y luego puedo activa-
– ¡Estoy en tu mano, dale, colócame, dale, dale, dale, dale…! – La voz de Lyna comienza a inundar su mente súper emocionada nuevamente cuando su mano pasa al lado de su naipe.
– ¡Pero no es eficien-!
– ¡Daleeeeeeeeee, por fis!
Tras soltar un suspiro de queja, el chico se rinde y procede a tomar la carta y ponerla boca abajo en el disco de duelos. – Pondré un monstruo en posición de defensa y terminaré el turno.
– ¡Siiiiiiiiiuuuuu! – Exclama emocionada la Encantadora al por fin aparecer en un duelo con audiencia grande, aunque ni siquiera haya sido revelada aún.
– ¿Eso es todo? Ahora veo porque sigues en este basurero. – Taku roba su carta y ríe de manera presumida antes de comenzar su jugada. – Invoco a Gearfried el Caballero de Hierro (1800/1600). – Un guerrero cubierto por una armadura metálica oscura aparece en el campo, su postura hacía obvio que estaba listo para cualquier cosa. – Pero creo que necesita aire fresco, por lo que activo Desatado, lo que hace que Gearfried obtenga su verdadero poder. – Repentinamente, el metal negro estalla en astillas, revelando en su interior a un gran guerrero músculo portador de una espada enorme. Este gruñe en el sonido habitual de los hologramas de guerreros hombres mientras le apunta a Jorge. – Y su nombre es Gearfried el Maestro de la Espada (2600/2200).
Toda la audiencia se queda perpleja ante la secuencia de jugadas, sin creer que un duelista de nuevo ingreso pudiera hacer más de una jugada por turno. El grupo de novatos en particular animan a su representante.
– Ah bueno, chido tu monstruo, lastima que no vaya a hacer gran cosa este turno. – Declara con confianza Jorge, fijando sus ojos miel en su oponente a la vez que sonríe con el mismo ánimo.
– ¿Estás seguro? Porque ahora le equipare Poder del Mago, lo que le da a Gearfried 500 puntos por cada magia o trampa que controle. – Gearfried el Maestro de la Espada (3100/2700). El sable del gran guerrero toma un brillo deslumbrante al llenarse del poder mágico. – ¡Y Gearfried obtiene otro bono! Cuando se le equipa una carta, debes despedirte de uno de tus monstruos ¡Corta su línea defensiva! – El arma del mencionado comienza a llenarse de incluso más energía antes de que no pueda ser contenida y sea disparada contra la carta colocada del oponente de su dueño.
– ¡No puede ser! – Brevemente, el holograma de Lyna es visible para la audiencia antes de ser destruida. La chica mostró una expresión de tormento en su breve aparición. – ¡Noooo! Yo quería durar más… – La chica se queja en la mente de su dueño.
– Ve el lado positivo, tú no eres la que está a punto de tragarse 3100 de daño directo. – Le comenta entretenido el duelista a su espíritu.
– ¡Ahora usare a Gearfried para atacarte directamente! – El caballero de la armadura limitante se desliza ágilmente por la arena despejada, propinando un sablazo voraz contra Jorge, el cual gime dramáticamente antes de caer arrodillado al suelo. – ¡Dindindindin! – Responde Taku victorioso ante los manierismos de su oponente.
Jorge (4000 - 900)
– ¡Jorge, ¿Estás bien?! – Syrus cuestiona a su amigo al ver que había sufrido graves daños a sus puntos de vida.
– ¿Bien? ¡Sólo fueron 3100 de daño, que va! – Jorge se levanta con una sonrisa calmada antes de mirar a su oponente. – Es sólo para que no fuera tan aburrido el duelo, tengo todo bajo control. – Explica en voz baja al peliazul.
– Más te vale, que, si pierdes, ya no dejaré que menciones que somos amigos. – Le exige Chazz.
– ¿Se supone que tú eres de los "mejores" aquí? – Se burla Taku, haciendo que sus compañeros novatos sigan su ejemplo burlándose de Jorge. – Espera… ya decía yo que te me hacías conocido, ¡Eres el chico que perdió en un turno contra la Academia Norte! Dios… este dormitorio si que es completamente horrible ¡Yo no merezco estar aquí!
Oh, eso había golpeado en el orgullo de Jorge; mas, debía mantener la compostura contra este tipo aleatorio. – Ya te dije, pavito, por algo estás en esta posición. – Jorge contraataca, buscando alguna debilidad emocional que explotar más tarde.
– ¡Sólo porque en mi examen teórico no saqué la mejor calificación! Además ¡¿A quién le importa la diferencia entre una magia normal y una de juego rápido?! – Se queja el novato cruzándose de brazos, otros novatos espectadores gritan su apoyo pues están en la misma situación.
– ¡Imagina no saber algo tan simple! – Viendo sus cartas Jorge decide que es momento de bajar de su nube a su oponente. – Pero creo que es suficiente mame, se te acabó el veinte, compa; invoco a Perro Peluchanimal (1700/1000). – Era hora del combo clásico. El lindo perrito aparece flotando gracilmente desde el cielo, aterrizando sobre su panza torpemente, ganándose por enésima ocasión la admiración de la audiencia por su lindura – Y con su efecto traigo a Diablillo de las Tijeras a mi mano – El perrito arroja a la mano de su dueño la carta mencionada, Jorge la roba. – ¡Pero esto aún no termina! Porque activo Polimerización para fusionar a mi perrito con mis tijeras e invocar al Tigre Atemorizante (2200/1200). – El tigre de color cyan se materializa después de que despaarece el vórtice de fusión, grueñendo amenzante al guerrero. Este le devuelve el gesto apuntando con su espada. – Y gracias a su efecto, puedo destruir a Gearfried. – El felino borra la sonrisa confiada del novato después de que las tijeras búmeran rebanaran a su carta más poderosa.
– ¡¿Pero cómo?! – Es lo único que puede decir Taku al ver que su campo fue destruido por completo.
– ¡Es uno de los combos más viejos del libro, ahora, usa tu mordida atemorizante! – La fusión de TIERRA Y OSCURIDAD corta con sus garras en un flash de velocidad a Taku, causando una reacción similar a la de Jorge en esta ocasión.
Taku (4000 - 1800)
El veterano sonríe una última vez al pensar cómo iba a acabar el duelo. – ¡Y te daré un curso relámpago sobre cartas mágicas de juego rápido, con esto, De-Fusión!
– ¡¿Puedes activarla en la fase de batalla?!
– Así es, y con su efecto mi Tigre Atemorizante se dividirá en Perro Peluchanimal (1700/1000) y Diablillo de las Tijeras (1200/800). – El tigre se convierte en una esfera de luz, rápidamente la esfera se divide en dos esferas más pequeñas, las cuales adquieren la forma del perrito y de las tijeras demoníacas. – Ahora como un examen sorpresa ¿Qué crees que pasa ahora?
– Ah… – Es la última expresión que escapa de los labios de Taku sin saber que pasaba.
– ¡Exacto, un doble ataque directo de mis monstruos!
– ¡Pero eso no lo vimos en clase!
Taku (1800 - 0)
Ganador Jorge
– ¡Y ese es el juego! – Jaden declara para toda la audiencia tras ver que los monstruos de su amigo acabarán con el duelo.
Aunque no había durado mucho, la pasión que ambos duelistas demostraron en el corto combate dejó una marca en los novatos. Por más decepcionados que estuvieran de haber acabado en slifer, debían admitir que ahora estaban emocionados por ver la habilidad de sus demás compañeros.
Taku cae con ambos brazos al frente al suelo, viéndose completamente humillado. – No lo creo... ¿Significa esto que de verdad soy un fracasado?
Los veteranos, al oír tal declaración tan familiar, comienzan a reunirse con el grupo de novatos. Jorge se acerca específicamente a Taku, ofreciéndole su mano para levantarse. – Nope, ¡significa que somos unos fracasados!
– ¡Eso no ayuda! – Responde con una lagrimita el chico nuevo antes de que el resto comienzen a reírse en un acto de camaradería.
Sin saberlo, dos chicas de obelisco habían visto todo el duelo desde una parte del bosque que cubría su paradero.
– ¿Así que ese es Lionheart? – Wisteria dice para sí misma con una expresión pensativa. – Es algo impulsivo… ¿Tú qué crees Kami?
– Hmph, el no me interesa, vi su duelo en televisión. – Dice Kami con una expresión desinteresada. – Pero sus monstruos son poderosos… Será un oponente aceptable.
– Me da pena que no pudimos ver a Jaden en acción… pero no importa, si mis cálculos son correctos, tenemos un 99% de probabilidad de convertirnos en las mejores duelistas para el final del semestre. – Responde Wisteria comenzando a caminar hacia el dormitorio azul.
– Yo solo quiero demostrar mis habilidades lo más pronto posible. – Agrega Kami siguiendo a su amiga.
Nota de autor: ¡Y ese es el inicio de la temporada dos! Esperamos cómo siempre sus reviews con respecto a lo que les pareció el cap. ¡Saludos y gracias cómo siempre por su apoyo!
