Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


De vuelta en los pasillos de la academia, el duelista de Peluchanimales y la "Reina de la lindura" se encontraban platicando sobre sus vacaciones mientras caminaban al salón de clases de su siguiente asignatura de ese día.

– Y entonces reté a mi padre a un duelo, ¿Podrías creer que su rostro se iluminó cómo un árbol de navidad?, ¡Es lo más lindo que he visto que haga en mucho tiempo! – Narraba jovialmente la chica.

Jorge se lo imagina por un momento. ¿Qué clase de personas podrían ser la familia de Mindy? – Que curioso, ¿Le gustan los duelos?

Ella se le queda incrédula viendo por un momento antes de contestar. – Pues obvi. Después de todo, él estuvo fastidiando a mi madre por mucho tiempo para obligarme a inscribirme a la academia. – Explica con nostalgia pasando a una expresión neutra.

El joven se encoge de brazos al oír la respuesta. – Supongo que tiene sentido. Para que aplicara la de estar jodiendo hasta que hagan lo que dice, debe de ser una de sus pasiones. – Entonces coloca sus brazos tras su nuca y sonríe. – Aunque, ¡Mi familia quería que fuera un médico!

Esto parece tomar por sorpresa a su amiga, causando que la sonrisa regrese a su boca y comience a reírse. – ¿Tú, un médico?, ¡Ya puedo imaginarte gritando a tus pacientes!

– Hey, sólo grito cuando la gente es terca. – Se defiende mientras deja de prestar atención cuando dan un giro por un pasillo.

Claro, dar un giro por un pasillo normalmente no sería nada grave. Y ambos hubieran continuado tranquilamente con su plática intrascendente para desarrollar su relación; mas, el destino da unos vuelcos de vez en cuando.

Al comenzar a curvar su caminata, Jorge se encuentra frente a frente con un obelisco aleatorio y, este reaccionando antes que él, le propina un empujón lo suficientemente fuerte cómo para hacer que pierda su equilibrio y caiga al suelo.

– Hijue- ¡¿Qué te pasa?! – Se queja después de que sus nalgas amortiguaron su caída, mirando a su agresor.

Antes de que el estudiante respondiera, Mindy se agacha al lado de su amigo y le pregunta preocupada. – ¿Estás bien?

– Fíjate dónde caminas, estás ante la realeza. – Dice sin remordimiento el obelisco.

Mirando a los lados, Jorge se encuentra con otras tres personas. Inmediatamente al lado del primer estudiante de azul, había otro sin características destacables; mas, tras ellos, habían dos chicas del mismo dormitorio con peinados del calibre de las protagonistas de cualquier ánime, una de color rosado plateado y otra de color azul. A su parecer, ambas tenían un aura snobby.

– ¿¡Quiénes se creen, malosos!? – Arremete la chica de pelo negro atado contra el grupo de estudiantes groseros.

– ¿Quiénes somos? – La obelisco de ojos y cabello azules responde con un tono ofendido antes de colocar una de sus palmas a la altura de su boca y comenzar a reír de una forma sumamente extraña y, para Jorge, muy chistosa. – ¡Ojioojioojio!

Su amiga de cabello púrpura y ojos carmesí, se encontraba un poco apenada por las acciones de su amiga. – Lamento eso… soy Wisteria y ella es Kami, somos estudiantes de nuevo ingreso en la academia.

– ¡Y seremos las mejores duelistas muy pronto! – Remata Kami con un aura de superioridad.

Tras que Mindy le ofreciera su mano para levantarse, Jorge se queda frente a ambas duelistas presumidas, aguantando soltar un chiste sobre cierto perro amigo de un ratón que se reía de la misma forma que la chica de pelo azulado. – Ya veo. Diría que es un placer, pero…

– ¡Son mala onda! – Completa la obelisco a su lado.

– Tu eres Lionheart ¿Cierto? – Wisteria pregunta después de que Jorge respondiera, ignorando a su acompañante.

El mencionado sonríe presumido al darse cuenta de que lo reconocieron. – Efectivamente, veo que mis hazañas me preceden.

– Es difícil no conocer al segundo mejor duelista de slifer. – Responde Wisteria con una sonrisa de ojos cerrados. – Se dice que tú y Jaden son los que mantienen al dormitorio rojo en pie.

– ¿Escuchaste eso, Mindy?, ¡Por fin alguien que sabe lo genial que soy! – Dice el chico un poco emocionado, olvidando por completo cómo empezó la situación. La chica le mira con ojos entrecerrados nuevamente, al parecer había dicho algo estúpido sin darse cuenta, juzgando por su mirada.

– Pero… ¿No crees que es algo triste? – Continua Wisteria, ante la respuesta jovial de Jorge. – Se rumorea que Jaden es el mejor duelista de la academia, a pesar de eso sigue en slifer, lo mismo se puede decir de ti, eres uno de los mejores pero a nadie parece importarle, eres un slifer y, si soy sincera, eres el menos conocido de todos los que son considerados los mejores duelistas de la academia. – Termina Wisteria con una expresión pensativa.

– ¡La audacia de esta don nadie!, ¿Vas a dejar que te echen mierda así sin hacer nada, compañero? – Le incita Lyna. Esa era una de las características que le agradaban de la encantadora, podía ponerse igual de ardida que él.

Ahora se habían metido con su orgullo y no iban a salirse sin una respuesta. – ¿Triste? Bitch, please! ¿Creen que voy a tomar en serio su ridículo acto de grandeza que acaban de hacer? Aunque, lo que sí sé, es que a ustedes ni en su casa las conocen. – Remata con su tono asentado de siempre, ganándose la aprobación de Mindy igualmente.

– Solo estaba preguntando en honesta curiosidad, después de todo a nadie le gusta que sus hazañas sean ignoradas. – Responde Wisteria ante la hostilidad de Jorge.

– Te aconsejaría que pienses en lo que mi amiga te dijo. – Agrega Kami después de todo. – En mi experiencia, si no haces algo para que te den el reconocimiento que mereces… nunca llegarás a ser nada. – Con esto la heredera se empieza a retirar, sus guardaespaldas siguiéndola.

– Espero que nos volvamos a ver. – Se despide Wisteria con una sonrisa y un guiño, alejándose por los pasillos de la academia.

– ¡Pero qué groseros, ni siquiera se disculparon! – Mindy comenta una vez que se alejaran.

– Pff, estos novatos de obelisco… – Piensa Jorge antes de que el par siguiera su camino.


Después de ese encuentro, los primeros días del nuevo semestre pasaron sin nada especial, Chazz se enfrentó a un novato obelisco usuario de guerreros en el primer dia, en donde demostró que no había que subestimar a sus Ojamas, el segundo dia fue algo más interesante por cierto chico dinosaurio que, después de tener un duelo contra Jaden, había decidido quedarse en el dormitorio rojo para "aprender del sargento", lo que nos lleva a la curiosa situación en la que el grupo se encontraba.

– ¡¿Qué haces aquí, soldado de tercera?! – Grita molesto Syrus desde su asiento frente a Hassleberry, el cual estaba comiendo alegremente en la cocina del dormitorio rojo.

– Espero que sepas que soy el mejor duelista al otro lado del río grande. – Responde el chico dinosaurio acabando su plato de comida. – ¡Cocinero, otra ración por favor! – Le pide a Jorge, mostrando su plato vacío de comida.

El mencionado no podía creer la gran habilidad del Ra con manierismos militares para absorber sus huevos sin cansarse. Espera… eso sonó mal… Jorge termina encogiéndose de hombros antes de asentir y encender de nuevo la flama de la estufa. – Es bueno ver que tengo clientes tan buenos.

– ¡Ni siquiera eres un rojo! – Vuelve a espetar Syrus apuntando al Ra.

– No, pero necesito aprender todos los secretos del sargento. – Responde Hassleberry devolviéndole el gesto a Syrus.

– Ya tranquilos chicos, todos aquí somos amigos, pero si vamos a compartir dormitorio, tendremos que poner algunas reglas; por el momento, ¡creo que podemos resolver esta escaramuza con un abrazo! – El ahora "sargento" Jaden explica con una sonrisa amistosa.

La oferta de cese al fuego de Jaden deja completamente vulnerable a Jorge, causando que voltee su rostro a una dirección al azar para evitar escupir sobre los huevos que estaba revolviendo mientras comienza a reírse frenéticamente. – ¡Eso es lo segundo más cursi que has dicho hasta ahora!

Antes de que alguno de los presentes pueda responder, Chazz aparece en el lugar con una videocámara, apuntando directamente al grupo. – Aquí podemos observar a 4 bobos en su hábitat natural. – Narra Chaz.

– Bro, ¿Quién te dió permiso de entrar a mi cocina? ¡¿No sabes tocar?! – Se queja Jorge, un poco fastidiado por la invasión a su privacidad.

– ¿Y para qué la cámara, Spielberg? – Pregunta Jaden al ver que Chazz estaba volviendo a hacer de las suyas.

– Estoy grabando mi vida como un Reality Show, tiene una buena premisa: "Un joven y talentoso duelista es forzado a vivir en un dormitorio de inútiles" – Explica Chazz confiado. – Será todo un éxito.

Tras acabar su revoltijo y entregarlo al soldado, Jorge sonríe burlonamente con ojos entrecerrados. – ¡Ah, gracias, Chazz! Sabía que yo tenía un aura de protagonista.

– ¡Yo soy el protagonista, zopenco!

– Suena interesante Chazz, pero creo que tu historia necesita un giro. – Jaden interrumpe con una sonrisa.

– ¿Qué puede ser más interesante que verme a mi? – Pregunta con grandeza El Chazz después de voltearse y cerrar sus ojos.

– ¿Estoy interrumpiendo algo? – La voz de Alexis se hace presente en la cocina del dormitorio, extrañamente, la chica traía consigo una maleta.

– Creo que llegó el giro de la trama, amigos. – Bromea Syrus, referenciando la conversación que estaban teniendo.

– ¡General Rhodes! – Se pone en atención Hassleberry con un saludo militar. Después que conociera al grupo, le había asignado un título a cada uno de los amigos, Jaden era el sargento, Jorge el cocinero, Chazz era un soldado, Syrus era un cabo, mientras que Aarón y Alexis eran generales, aparentemente por ser los que tenían el mayor rango entre los amigos.

– Descanse soldado… – Responde Alexis con un suspiro, la chica se había acostumbrado rápidamente a los teatritos de su nuevo amigo. – Y yo… dejé mi dormitorio para siempre ¿Tienen espacio para una más?

– ¿Una más? ¡No hay ni una chica aquí, venga! – Comenta Jorge con una sonrisa amigable.

– ¡Tenemos mucho espacio! – Jaden se une.

– ¡Claro que sí! – Continúa el dino-joven.

– ¡Hallelujah! – Celebra Chazz, harto de nunca tener algo que morbosear.

Syrus parecía no entender el juego de palabras conjunto de todo el grupo. – ¿Una qué?

Antes de que alguno pueda preguntar la razón de la aparente deserción de la chica, una nueva voz se hace presente. – Hola banda ¿Ya saben qué vamos a hacer hoy? – Pregunta Aarón con una sonrisa, entrando a la cocina del dormitorio, para la sorpresa de todos, el chico tenía su gabardina del dormitorio puesta sobre los hombros como una capa, dejando ver su camisa negra que siempre traía debajo.

– ¡General God! – Se recompone Hassleberry, repitiendo su saludo militar.

– Bro… ya te dije, sólo Aarón está bien… – Exhala Aarón, había intentado evitar la mención de su apellido desde el primer semestre, lastimosamente el dino-chico estaba recordandoselo cada vez que se veían.

Jorge no iba a dejar pasar la oportunidad de cuestionar la falta de respeto que Aarón estaba cometiendo. – Oye, amigo, ¿Por qué tú sí tienes permiso de tener un uniforme personalizado?

– Pues verás, después de pensarlo un poco, decidí que necesitaba un nuevo look para el nuevo semestre, ya sabes para imponer respeto y eso.

– Y para verse genial frente a la werita, ¿No? – Comenta Lyna tras aparecer al lado de su dueño portando una expresión picarona.

Ixchel se materializa al lado de Aarón, respondiendo la pregunta de su amiga espíritu. – En parte sí… pero sólo quería verse como "un protagonista". – Dice con una risita ante las acciones de su dueño.

– ¿Cómo es que no se te ha caído tu uniforme? – Pregunta Syrus al ver que solo estaba siendo sostenido desde su hombros.

Ante la pregunta Aarón se ríe. – Pues verás… Soy un genio. – Dice mientras apunta a unos clips que unían la gabardina con los hombros de su playera negra.

– ¿Eso no es...? – Comienza Jaden, cuestionando la viabilidad del arreglo.

– ¿Impráctico? – Jorge intenta terminar la idea de su amigo.

– ¿Inútil? – Chazz remata la cadena.

– … ¿Pero se ve cool? – Pregunta Aarón ante la falta de visión de sus amigos.

– Osea si, se ve cool, pero- – Lyna comienza antes de que Aarón le interrumpa.

– Entonces me sirve. – Responde con una sonrisa confiada. – ¿Apoco no Lex?

La chica estaba en un trance por algún motivo, pero se recompone y responde. – Si… se ve lin- cool, cool se ve cool.

– Este shiptease está comenzando a volverse fastidioso...


– Les presento "¡Ce Chazz!" lo último en elegancia para dormir. – Chazz exclama mientras hace un ademán con sus brazos abiertos, apuntando a su nuevo dormitorio.

– ¡Un spa con cascada! ¿No te parece excesivo? – Pregunta Jaden asombrado por el nuevo cuarto de Chazz

– Ya pasamos lo excesivo con la sala de bolos en el sótano. – Responde Syrus.

– Altura alta, textura gruesa y firme, vaya jamás pensé que diría esto pero estoy impresionada Chazz. – Opina la rubia al ver el tamaño del lugar y el piso hermoso de este.

– Oye Alexis, debes cuidar como dices las cosas. – Regaña en broma Aarón por la falta de tacto de su amiga.

Aprovechando la situación, Jorge había subido a su habitación en busca de un regalo para la nueva huésped del dormitorio, justo entonces, había regresado. – ¡Lex, toma un regalito de bienvenida! – Inmediatamente, el chico le arroja un uniforme con diseño similar al de las chicas de obelisco, con la diferencia de llevar el color rojo. La prenda había aparecido misteriosamente un día en una oficina de un profesor de la academia. Por alguna razón, este profesor decidió entregárselo al slifer y la había tenido guardada desde ese día.

La joven lo atrapa, viendo el gesto de su amigo con una sonrisa; mas, esta se apaga poco después. – Gracias por el detalle, pero ya he tenido suficiente por la ropa roja…

– ¡Nos ofendes! – Comenta Jaden ante el comentario.

– A lo que me refiero es que... bueno, vean esto. – Responde la chica hurgando su maleta y sacando un vestido rojo. – Esta cosa es idea de Crowler, quiere que lo use y cante en un duelo. – Sigue Alexis su explicación con un tono molesto. – ¡Es una idea loca el querer convertirme en una idol duelista! ¿Pueden imaginarme usando esto?

Con su explicación, Chazz se sonroja al imaginarse a Alexis en ese vestido con un micrófono mientras le dice: "Esta canción es para ti". Por su expresión, Syrus también tenía la misma idea en su cabeza.

– ¡Pervertidos! – Refunfuñan las espíritus acompañantes de ambos amigos isekeados al ver las acciones impuras de los otros chicos.

– Oye Lex, te puedes llamar "Ángel Azul". – Bromea Aarón esperando que su amigo entienda la referencia.

Jorge inmediatamente sigue con el juego, sonriendo jovialmente al recordar las tardes de horror que vivió al enfrentarse a cierta baraja de cantantes. – ¡Si! y puedes usar un mazo de hadas que se basa en hacer daño de quemadura.

– Obligarías a tu oponente a descartar toda su mano y luego robarla de nuevo.

– Y le infligirías 200 de daño por cada carta, repitiendo este proceso para ganar en un turno. – Termina Jorge mientras extiende sus brazos en muestra de la gran idea que acababan de explicar.

– ¡Eres muy buena Alexis! – Concluye Aarón después de imaginarse como un mazo Bromiestrella estaría absurdamente roto en esta época, y sobre todo en este formato con solo 4000 puntos de vida.

– Chicos…

– Tienes razón, quiero decir, ¿Por qué andarías por la academia con ese vestido de mal gusto? – Al parecer, Jaden no era de los hombres de "cultura" que tenía a su lado.

– Vaya… gracias Jaden. – Responde sarcásticamente Alexis. – Necesito más amigas. – Piensa para sí misma, ante las cosas que dicen sus amigos varones y las miradas lascivas que algunos de ellos le dedicaban. – Ya estoy harta de que esos dos reemplazos de Sheppard hagan lo que quieran con la academia...

Repentinamente, Bastion entra corriendo al cuarto elegante de Chazz. – ¡Syrus, George! ¿Están aquí? – Pregunta el Ra al entrar.

– Me parece que sí, ¿Que pedo? – Saluda Jorge al ver entrar a su amigo intenpestuasamente.

El grupo se sorprende al ver la entrada igualmente, sin poder reconocer a la persona inicialmente. – Bastion, ¿Cuándo regresaste? – Pregunta Jaden honestamente.

– ¿Bastion? – Se une Syrus al ver la aparición del ra.

El ra entrecierra los ojos al escuchar la pregunta grosera. – Regresé con los demás… Incluso Syrus y Alexis estaban con nosotros… Cómo sea, me mandaron para avisarles de un duelo. – Responde simplemente Bastion.

– ¡¿Qué, un duelo, contra quien?! – Pregunta asustado Syrus.

– Contra dos chicas del obelisco azul, Missy y Wisteria.

Los amigos se había sentado en los novedosos muebles de la lujosa habitación de Chazz, discutiendo cómodamente sobre el mensaje del rector temporal y su asistente francés.

– ¿Missy? La conozco, esa chica me pone nerviosa, pero es muy buena, y Wisteria es una campeona regional. – Explica Alexis, sabiendo quienes eran las chicas que se iban a enfrentar a los slifers

– Campeona regional… – Piensa Jorge al oír que aquella chica con la que se había topado realmente era alguien de importancia. – No importa, no es nada que pueda detenerme.

– Exacto, sólo se que ambas usan mazos basados en insectos. A Missy incluso la llaman la "Princesa de los insectos". – Agrega Bastion, intentando ayudar a sus amigos.

– Felicidades, son las nuevas víctimas de Crowler. – Se burla Chazz viendo a los dos chicos.

Bastion continúa con la explicación luego de cruzarse de brazos. – Pero, eso no es todo. Si son los ganadores de sus duelos, serán promovidos a Ra Amarillo.

El rostro de Jorge, al escuchar esto último, se ilumina con una emoción enorme. Por fin, había llegado el momento de corregir su derrota que sufrió en el duelo interescolar. – Va, supongo que tendré que meter 3 copias de Aerosol Erradicador. – Comienza Jorge con una sonrisa antes de romperla y contorsionar sus manos y rostro poco después. – ¡Si tuviera alguna!

El grupo observa entretenido esto. A los duelistas que regresaron se les había olvidado lo pintoresco que su amigo podía ser; mas, Syrus parecía estar completamente desanimado mirando al suelo, a la vez que su cuerpo temblaba.

Chazz aprovecha la oportunidad para dar motivación apache. – ¿No tienes el coraje para el duelo? Sabes que puedes tirar la toalla cuando quieras. – Le dice con una expresión reprimente.

– Vamos, Chazz. Syrus puede no ser tan experimentado cómo el resto de nosotros, pero tiene potencial. – Jorge agrega en un intento de rutina de policía bueno y policía malo junto a Chazz.

– ¡Jorge tiene razón, es momento de que nos enseñes tu juego con una victoria hermosa! – Remata Jaden con un comentario positivo y energético.

– ¡No puedo derrotar a un obelisco! – Comienza el peliazul ahora levantándose de su asiento mientras que su temblorina empeoraba, cruzándose de brazos con temor. – ¡Me humillaran en frente de todos! – Con esto último, el chico sale corriendo de la habitación en llanto, siendo seguido por el ADN dinosaurio.

El resto de los presentes se quedan preocupados por lo sucedido, sin actuar inmediatamente.

– Pobre vato, la presión lo aplasta casi siempre… – Piensa Jorge al ver la reacción exagerada de Syrus.

– Tal vez deberías ir a apoyar al soldado dinosaurio. – Lyna le aconseja.


Tras los sucesos recientes, Chazz había abandonado el cuarto de Jorge para mudarse a su suite presidencial que se encontraba en el piso de abajo. Para la mala suerte de él y otros estudiantes, esto significaba que uno de los dos baños del dormitorio ya no estaba disponible para el uso público, por lo que las ocasiones en las que Jorge acaba fertilizando el bosque se volverían más comunes desde ahora. Y, para rematar, esta noche iba a ser la primera.

– ¡Corre, si te tiras por la ventana, si alcanzas! – Lyna le apresura tras que la sensación de una presa a punto de estallar entre sus pantalones se presentara.

– ¡¿Quién me crees?!, ¿¡Alexis!? – Responde mientras abre la puerta de su cuarto violentamente y baja por las escaleras.

Pero, siempre hay algo en su camino. Esta vez, encuentra con la mirada a un estudiante al borde del risco dónde la mayoría de los estudiantes contemplaban su vida de vez en cuando. Ignorando su situación precaria, Jorge se acerca a la figura para asegurarse de que no estuviera a punto de cometer sudoku. – ¡No lo haga, compa! – Repite sin darse cuenta de que la situación presenta un caso de dejavu.

El estudiante rojo se da la vuelta al oír el grito espantoso que surgió tras él. – ¿Jorge, qué haces aquí?

– ¿Syrus? – Pregunta tras identificar a su amigo bajito. – No me digas que sigues asustado por el duelo de mañana.

El pequeño slifer se voltea para ver el océano, a la vez que evita ver la mirada de su amigo que se había acercado a su lado. – Es fácil para ti decirlo… tú si eres bueno, a diferencia de mi… todos son mejores que yo. – Syrus comienza a imaginarse que sus amigos están en un ferry con destino a la liga profesional, despidiéndose de él por no ser lo suficientemente bueno.

Al parecer esta noche iba a ser otra donde jugaba a ser el hombro dónde las penas de los demás se apoyaban. – Mira, sé que parece que no es fácil enfrentarse a un estudiante de obelisco. – Entonces se apunta a sí mismo con una torpe sonrisa. – ¡Incluso tú viste cómo perdí contra Zane!

– Eso no está ayudando… – Comenta el peliazul antes de sentarse y esconder su rostro entre sus piernas.

– Pero perdí por poco. – Aclara mientras alza un dedo índice. – Un slifer novato sin mucha experiencia dejó al borde de la derrota al mejor de la academia y ahora jugador profesional. – Luego se acerca al chico y le susurra. – Y déjame decirte que fue por pura suerte que me ganó después. – El intento de animar a su amigo no estaba funcionando, tenía que pensar en otra forma… – A lo que voy es que… si no tomas un riesgo e intentas romper tus límites, nunca podrás alcanzar a las personas que admiras o a tus sueños.

Syrus se queda pensativo al oír esto último, ahora las palabras del Ra dinosaurio le venían a la mente. – "¡Te estás negando la oportunidad de evolucionar!" – Pero, ¿acaso tenía lo necesario? Su carta de Vínculo de Poder le viene a la mente… ¡Sus amigos tenían razón! No puede seguir negándose la oportunidad de mejorar por los malos recuerdos de su infancia, no, ahora iba a demostrar que era digno de estar en la academia, que era digno de la carta de su hermano. – ¡Tienes razón, no puedo dejar que me dejen atrás! – Exclama con determinación después de alzar su rostro en alto y ponerse de pie, corriendo hacia su cuarto inmediatamente sin despedirse.

– Bueno, eso fué más fácil de lo que pensé. – Piensa Jorge luego de levantarse satisfecho por ayudar a otro amigo emocionalmente.

– ¿No tenías otro problema? – Le recuerda Lyna, regresandole la urgencia al chico.

Volteando a ver al risco, Jorge tiene una idea brillante mientras baja el cierre de su pantalón. – Bombs away...


Finalmente el día de los duelos de ascensión llegó, para sorpresa del grupo, los dos iban a pasar simultáneamente, en la arena de duelos 1 los espectadores iban a ver al hermano de Zane enfrentarse a la Princesa Insecto, obviamente esa arena estaba a reventar. Por otro lado, la arena de duelos 2 solo contaba con unos pocos espectadores, entre las personas notables estaban Mindy y Aarón apoyando a Jorge, mientras que Kami se encontraba en las gradas apoyando a Wisteria, la oponente de Jorge.

– ¿Todos fueron a ver el duelo de Sy? – Pregunta la obelisco a Aarón, confundida por la falta de audiencia para el duelista de peluches.

Aarón se encoge de hombros ante la pregunta de Mindy antes de responder. – Me imagino que están preocupados por nuestro amiguito.

Atando los cabos, una pregunta obvia surge. – ¿Tú no lo estas, Aarón?

– Nah, Sy va a ganar. – Responde Aarón, en lugar de intentar hacer conversación con el personaje secundario decide dejarlo hasta ahí. Ixchel se materializa a su lado.

– Espero que Jorge y Lyna puedan ganar. – Comenta Ixchel mientras ve al mencionado entrar en la arena. – Lyna me ha estado diciendo que está molesta por no participar en duelos.

– Pues… su efecto no es muy útil en el mazo de Chi. – Responde Aarón.

Ixchel se acuesta boca abajo en la cabeza de Aarón mientras mueve sus piernas de lado a lado observando la arena. – Lo que pasa es que les falta el poder de la amistad que tú y yo tenemos. – Comenta con una sonrisa.

Aarón suelta una risita, era cierto que su mazo no debería tener consistencia por la combinación de Señoroscuros y Predaplantas, pero era gracias a los espíritus que podía tener buenas jugadas.

Los duelistas ya se encontraban en la arena, esperando a los típicos comentarios antes del duelo para poner el ambiente. Jorge había estado esperando una audiencia mayor a la presente. – Por favor, ¿En serio es más interesante el duelo de Syrus? – Piensa brevemente.

– Parece que no hay espectadores, bueno, no me sorprende. – Dice para sí misma Wisteria a un volumen que a propósito invitaba a los oídos del slifer.

– ¿Ah sí? ¿Por qué no te sorprende? – Cuestiona Jorge un poco fastidiado por el comentario pasivo-agresivo.

– Es simple, aunque yo sea una campeona regional y venga de una familia poderosa, ahora mismo en la academia no soy nadie, aún no he demostrado mis habilidades. – Explica Wisteria antes de inclinar su cabeza a un lado con una adorable expresión confundida. – Por otro lado, no entiendo por qué no vendrían a verte a tí.

– ¡Suficiente sobre esto, es hora de encender nuestro juego! – Grita activando su disco y extendiendo su brazo a un lado.

La pelimorada sonríe ligeramente al ver que su ataque psicológico había provocado a su oponente. – De acuerdo, tengamos un duelo entretenido. – Responde en un tono calmado, activando su propio disco, personalizado con adornos dorados.

– ¡Duelo!

Jorge vs Wisteria

Antes de que Jorge pudiera declarar su estratagema clásica contra duelistas mujeres, Wisteria toma la primera palabra. – Como se que eres todo un caballero, las damas primero. – Dice robando su carta. – Activo Olla de la Codicia, después invoco a Atrapadora Nephentes (800/2000). – Una joven chica de apariencia gentil, vestido blanco y cabello largo estilizado en coletas de color anaranjado aparece en el campo sentada en una planta, sus ojos purpuras mostraban inosencia y ternura, invitando a su adoración.

– ¡Es tan linda! – La voz de Mindy completamente hipnotizada por la apariencia del monstruo grita al lado de Aarón a la par que acomoda sus palmas en sus mejillas. Ella y los pocos espectadores del duelo compartían la misma reacción al ver a la linda chica.

Aarón por otro lado estaba completamente confundido. – Ese arquetipo es de la era Zexal ¿Cómo es que ya existen? – Piensa.

– Oh… así que ya lograron aparecer en este mundo. – Comenta Ixchel después de ver al monstruo, ante la mirada confundida de Aarón, comienza a explicarle. – Que no te engañe su apariencia, las Atrapadoras son un grupo de monstruos que cambian de forma para atraer a sus víctimas, me sorprende que hayan aparecido, pues son una tribu muy reservada...

– Colocaré dos cartas y eso será todo. – Las dos cartas aparecen en el campo de Wisteria, su expresión no indicaba nada acerca del estado de su campo.

– Atrapadoras, mare, que fastidio. – Dice en voz alta quejándose al saber que las trampas iban a abundar en el duelo. Tenía que jugar un poco más lento. – Activo mi propia Olla de la Codicia, luego activo Vendedor de Juguetes y- – El chico se detiene al ver que Lyna nuevamente había hecho aparición en su mano, ya se esperaba lo que-

– ¡Invoooooocameeeeeee! – La chica le ruega en su mente mientras el arte de su carta cierra sus ojos jovialmente.

– Estoy 100% seguro que no hay ninguna Atrapadora que sea de atributo-

– ¡No me dejes plantada! – Dice en un tono burlón al hacer el chiste con el tipo de los monstruos oponentes.

Nuevamente, Jorge no puede evitar resignarse ante la emoción de ella. – Coloco un monstruo boca abajo.

Wisteria mantiene su rostro calmado, extendiendo una de sus brazos con gracia mientras declara un efecto. – Con calma, activo Agujero Trampa D.D. Con su efecto, cuando colocas un monstruo selecciono a un monstruo que yo controle y ambos son desterrados. – Un agujero dimensional se abre debajo de las dos cartas, haciendo que la carta boca abajo de Jorge sea succionada al instante.

El slifer no puede evitar soltar una risita al ver que su compañera nuevamente fue eliminada a penas fue colocada. – Más suerte para la próxima. – Replica mentalmente a la encantadora.

– ¿¡Y mi equipo!? – Se queja imitando algo que escuchó decir a Jorge. En las gradas Ixchel no puede evitar reírse ante la suerte de su amiga.

– Pero gracias a su efecto, Nephentes no es afectada por trampas Agujero. – A diferencia de la Encantadora, Nephentes no cae en el agujero dimensional bajo sus pies, al contrario, usa la planta que le servía como asiento para agarrarse de los extremos del agujero. – Ahora el segundo efecto de Nephentes se activa, cuando una carta trampa es activada puedo invocar a otra Atrapadora desde mi mazo, saluda a Atrapadora Mirmeleóntida (1600/1200). – Una nueva chica aparece en el campo, esta tenía un vestido anaranjado con pantalones holgados que parecen más aptos para el combate, su cabello corto blanco poseía unos cuantos mechones naranjas que le daban una tierna apariencia, al igual que la chica anterior, su mirada era tierna y dulce, su apariencia nuevamente gana la aprobación de los espectadores. – Y su efecto me permite destruir una carta mágica o trampa cuando es invocada especialmente, mi única opción es tu Vendedor de Juguetes.

Al ver la tonta decisión, Jorge se encoge de brazos confundido. – Ok, weird flex, but ok... Cuando Vendedor de Juguetes es destruido, puedo agregar a Diablillo de las Tijeras a mi mano. – Agregando su monstruo, Jorge se da cuenta que no tiene más jugadas. – Coloco una carta y término. Adelante, atacame. – Declara fastidiado por la tramposa.

– Mi turno. Te atacaré directamente con mis monstruos. – La orden es tomada por la planta e insecto, cambiando su expresión de calma y gracia atractiva por unas sonrisas maliciosas, comenzando a volverse traslúcidas poco a poco hasta desaparecer.

– No me gusta a dónde va esto. – Piensa Jorge al ver lo que estaba sucediendo.

– Oh, déjame decirte que hay personas que les encanta lo que sigue~ – Wisteria explica mientras posa con dominación en su aura.

Poco después, un temblor se siente en la arena de duelos, acabando antes de que una hormiga león gigante aparece del suelo, preparando sus mandíbulas para aplastar a su objetivo. Para la poca audiencia, esto viene cómo una revelación sobre la verdadera naturaleza de las cartas de apariencia inocente.

– Literalmente, son trampas para lolicons. – Piensa Jorge antes de que la hormiga le aplastara.

– Definitivamente se ven mejor así. – Dice Aarón en voz baja viendo la hormiga gigante.

Mindy escucha este comentario, dirigiendole una mirada de repulsión al amigo de Jorge. – ¡¿Qué dijiste?!

– Dije que se ven mejor asi, son más geniales… para no ser dragones claro. – Aclara Aarón concentrándose en el duelo.

Tras que la insecto tomara su turno, la planta hace acto de aparición detrás del chico, sorprendiéndolo antes de tragarlo entero y quemarlo con su ácido interno. Tras acabar su ataque, escupe al chico. Por suerte para Jorge, esta vez sólo eran hologramas. No quería imaginarse cómo se hubiera sentido eso en un duelo de las sombras.

Jorge (4000 - 1600)

– Luego colocaré dos nuevas cartas boca abajo y eso será todo. – Después de que las cartas aparecieran y que las atrapadoras vuelvan a sus formas de chicas, Wisteria le dirige la palabra a Jorge. – ¿No te parece entretenido como combinamos? Tú cambias a tus tiernos peluches por monstruos y yo cambio a mis dulces chicas por depredadores.

Pensando en cómo bajarle los humos a su oponente, el chico juega la carta más ágil que se le viene a la mente. – ¿Estás intentando seducirme?

– Sólo si tú quieres. – Responde Wisteria con una sonrisa confiada sin un ápice de vergüenza por el comentario, aparentemente ella también podía jugar ese juego.

Perfecto, podía seguir esto y desconcentrarla. – ¿Le entras a un threeway? – De eso era imposible que respondiera sin entrar en estupor.

– ¿Conmigo y Kami o conmigo y Mindy o conmigo y Aarón? – Pregunta la chica. – ¿O acaso quieres con mis monstruos? – Responde la chica, nuevamente sin pena, ella ya sabía que Jorge quería desconcentrarla, pero también sabía cómo contrarrestar esas tácticas.

El chico se sonroja levemente al oír la segunda opción. Esa era muy tentadora, mas… – ¡¿Por qué detenerse ahí?, invitemos a la audiencia! – Ya había avanzado tanto con el juego, tenía que seguir.

Aarón ya se estaba aburriendo de las interacciones de ambos oponentes, era obvio que sólo querían distraer al otro, pero también era obvio que ninguno de los dos estaba pensando más de la cuenta las tonterías que se decían. – Hubiera ido a ver el duelo de Syrus, por lo menos hay pasaban cosas… – Dice para sí mismo Aarón.

Mindy y el resto de la audiencia parecían no entender lo que ambos tontos estaban diciendo, por lo que sólo tenían miradas confundidas. Aunque, Mindy parecía entender un poco del contexto, viéndose un poco celosa por los comentarios.

– Oh my… how bold. – Dice Wisteria con una mano tapando levemente su boca a señal de sorpresa. – Espero que no estés prometiendo cosas que no puedas cumplir. – Reta la chica para probar las agallas de Jorge.

Viendo que al parecer la cadena de perversiones no funcionó, el chico decide seguir con su turno. – En fin, son cosas que luego podremos platicar, querida. ¡Mi turno!, Activo Polimerización para fusionar a mi Diablillo de las Tijeras con mi Búho Peluchanimal e invocar a Kraken Atemorizante (2200/3000). – Para variar, el vórtice multicolor nuevamente surge en el campo, revolviendo consigo al ave y herramienta para dar origen a uno de los nuevos espíritus de la baraja de Jorge: un marisco morado con fauces de tijeras.

– No conozco a ese monstruo… ¿Desde cuándo lo tiene Lionheart? – Piensa Wisteria sorprendida. – Esto puede ser un problema. – A pesar de pensar esto, la expresión de Wisteria no daba a conocer ninguno de sus pensamientos, viéndose tan profesional como siempre.

– ¡Oh, pero eso no es todo!, Ahora activo Fusion Necro para invocar a Tigre Atemorizante (2500/1200) y con su efecto puedo- – La fusión con aura oscura aparece, mirando intimidantemente a la obelisco; mas, no le alcanza tiempo de arrojar su ataque insignia antes de que Wisteria responda.

– Activo Pesadilla del Aguero Trampa de la Atrapadora por lo que el efecto de tu tigre es negado, además es destruido. – Las formas verdaderas de las dos atrapadoras en el campo, además de una araña gigante, aparecen alrededor del tigre, atacando en conjunto y destruyendolo arrastrándolo bajo el suelo.

Jorge sonríe con confianza al ver que logró tirar la carnada para las trampas. – ¡Te la creíste!, activo Fusión Atemorizante para invocar al Lobo Atemorizante (2000/1500). – El lobo que le dió la derrota contra Lustur surge entre montones de felpa en el campo, rugiendo un reto contra la oponente. – Ahora uso a mi Lobo Atemorizante para comenzar la fase de batalla y atacar a tu Nephentes.

Su oponente parece no verse amenazada, recibiendo el ataque del holograma sin mucho dramatismo.

Wisteria (4000 - 2800)

Al acabar, sonríe al ver que tiene materiales para otra de sus trampas. – Activo Alambre del Cubil, destierro un monstruo insecto para destruir uno de tus monstruos, elijo a tu lobo. – Un agujero con una red de araña aparece debajo del lobo, atrapandolo y evitando que pueda salir antes de que el agujero se selle con varias rocas cayendo sobre él. – Lo siento, pero debo de admitir que me siento halagada al ver el esfuerzo que acabas de ejercer.

– Lo siento, Wisteria. Pero ya se te acabaron las trampas… – Comenta Jorge antes de extender su brazo al frente y ordenar a su bestia marina de felpa. – Uso a Kraken para atacar a tu monstruo. – La criatura mitológica extiende sus tentáculo contra la última atrapadora, aplastandola entre ellos antes de acercarla a sus fauces y rebanarla.

Wisteria (2800 - 2200)

– El efecto de Kraken le permite atacar dos veces. – Con la declaración de Jorge, el Kraken vuelve a atacar, sus puntos de ataque son suficientes para acabar con la vida de Wisteria. La mencionada se limita a poner una expresión sorprendida mientras recibe el ataque fatal.

Wisteria (2200 - 0)

Ganador Jorge

Después del duelo, Jorge posa con emoción al esperar las felicitaciones del público. Para su sorpresa, sólo escucha un par de manos aplaudir, al ver las gradas se da cuenta que todos se habían ido y sólo quedaban Misty, Aarón, Kami y su examinador en la arena.

– Parece que se aburrieron del spameo de trampas. – Le comenta Lyna en su mente.

– Eso parece… – Le responde Jorge internamente, viendo el suelo cabizbajo.

Los dos amigos de Jorge descienden de las gradas para felicitarlo. – ¿On tan todos? – Cuestiona Jorge a ambos cuando llegan a su lado.

– Se aburrieron después de que empezaron a intentar sacarse de onda entre los dos. – Responde Aarón con un bostezo.

Mindy, al ver el puchero que Jorge hace al escuchar eso, le sonríe cálidamente. – Tranquilo, ¡Lo hiciste de maravilla! – Esa felicitación le devuelve una pequeña sonrisa, aunque sea.

Justo después de decir esto, el examinador de Jorge le habla. – Sr. Lionheart, felicidades por haber ganado el duelo, oficialmente es un estudiante de Ra amarillo, venga conmigo para que le explique los procedimientos.

– Va, gracias. – Dice simplemente antes de que ambos comenzaran a caminar por los pasillos.

Mientras Jorge escuchaba a medias la explicación del examinador, su atención es completamente robada por los gritos de euforia que podía escuchar de la habitación colindante, entre los ruidos podía escuchar como el nombre de Syrus era celebrado y la voz animada del Rector Crowler anuncia la victoria del slifer.

– Yay, Syrus lo logró...wuuuu. – Piensa con desánimo. A la vez que sigue con el examinador, el recuerdo de la conversación que tuvo con las chicas creídas hace días vuelve a su mente. Normalmente, estaría satisfecho con lo que acaba de lograr. Ascender a Ra era uno de sus objetivos principales… pero… casi nadie había estado con él para celebrarlo. ¿Realmente valía la pena lucirse sin un millar de ojos posados sobre él? Con un suspiro profundo, decide dejar de pensar en ello por el momento.

Lyna se da cuenta del estado emocional de su compañero, pero decide no actuar. Si lo hacía mal, podría guiar a su amigo por un camino oscuro…


Fuera de la arena de duelos, Wisteria y Kami iban de regreso a sus habitaciones, platicando entre ellas mientras lo hacían. – No puedo creer que tuvieras que perder contra esas estrategias tan salvajes. – Se queja Kami mientras se cruza de brazos. – ¡Y para colmo tuviste que seguirle el juego a ese pervertido!

– No me molesta… recuerda que esto es algo muy importante. – Responde Wisteria con una sonrisa. – Además, cumplí mi objetivo con ese duelo, ahora sólo falta el tuyo…

– Por supuesto, comenzaré a hacer que nuestro heraldo vea la luz. – Kami dice con aires de grandeza, y con este comentario su recorrido se vuelve silencioso.


Nota de autor: Para ser sincero, inicialmente no nos agradaba cómo acabó este capítulo, pero luego nos dimos cuenta de que no nos agradó por el mensaje de insatisfacción que deja. Bueno, aunque sea eso pensamos, teniendo eso en mente, creemos que logramos ese objetivo. ¡Hasta la próxima!