Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Los primeros rayos de la mañana entraron por las ventanas del cuarto del segundo mejor duelista de la Academia Norte, anunciando que tenía que despertarse, lo cual hace lentamente pero con alegría. Lastimosamente, esta hermosa mañana sería interrumpida por una chica de cabello azulado, que, aparentemente, ya tenía la costumbre de invadir su privacidad cómo si de su madre se tratara.
– ¡Turuyu, buenos días! – La voz de Jesse resuena por todo el cuarto, la chica portaba una sonrisa más grande de lo habitual. – ¡Es un hermoso dia para una aventura! ¿No crees?
Tras soltar un bostezo, el chico se le queda mirando con cara de "odio los lunes". La rutina de entrar sin invitación le fastidiaba, sobre todo si estaba buscando algo que pedirle. – Podrías dejar de invadir mi privacidad por lo menos 5 minutos. Sólo 5 minutos, por favor… – Se queja.
– Que grosero… no siempre que vengo a tu cuarto es para pedirte un favor. – Responde la chica con un puchero mientras se cruza de brazos. – Supongo que le diré mi sorpresa a alguien más…
Ante esto, Lustur ilumina su expresión. – Te preguntaría cuál es esa sensacional sorpresa pero ya me puse el pijama. – Responde antes de tomar su cobija y ocultarse bajo ella; mas, no puede aguantar que unas carcajadas pequeñas se escapen de su garganta.
– ¡¿De verdad no te importa?! – Pregunta sorprendida con un rostro indignado; mas, las risas del chico hacían claro que solo le estaba jugando una broma y termine mirandolo fastidiada con ojos entrecerrados. – Eres un monstruo…
– Yo no pedí ser esta cosa, pero bueno, ¿De qué se trata esta sorpresa? – Dice luego de aparecer por fuera de sus cobertores.
Esto hace que la chica vuelva a sonreír y animadamente le muestre un pedazo de papel a Lustur. – ¡Fui invitada a una de esas fiestas de alta sociedad! – Exclama mientras prácticamente le restriega la carta en su rostro.
Tras detener el restriegue tomando el pedazo de papel entre sus manos, Lustur comienza a analizar su contenido. No lo podía creer, ¡era una invitación directa a una fiesta de Aster! – ¿Acaso es el famosísimo Aster duelista y domador de leones?
– ¡Ah, ahora si te importa! Pues verás, puedo llevar a un invitado. – Dice con un aire falso de superioridad y le extiende la mano a Lustur. – Espero no tener que agregar más.
Resignado por no tener más opción, el moreno termina asintiendo. Esta sería la oportunidad perfecta para entrar en contacto con esta "Luz" de la que le habían hablado los HÉROES cazados. – Preferiría ir por un café para la primera cita; pero, con gusto la acompaño, señorita. – Responde sentándose en el colchón mientras le mira presumido.
La chica se ruboriza inmediatamente al oír esto. Era una de las pocas veces en las que su amigo le hablaba de esa forma. Decidiendo mantener su templanza, la domadora de cristales se relaja y esconde el rojo de su rostro. – ¡Así se habla! Entonces ponte listo para las 5:00 p.m. – Con esto la chica sale del cuarto de Lustur, sólo para regresar asomándose por la puerta. – ¡No llegues tarde! – Ahora si, la chica vuelve a su cuarto.
Soltando un suspiro, el tercer duelista isekeado se deja caer nuevamente en su cama, comenzando a pensar sobre su plan de acción. – Lo hiciste bien, Toraya.
Después de un viaje en ferry, ambos estudiantes de la Academia Norte logran llegar a Ciudad Dómino.
Las hermosas luces de la calle iluminaban su camino, acompañando al par en todo momento. Ambos casi habían olvidado lo hermoso que podía ser la noche. Estar en una caja helada casi un año cambia la forma en la que ves el mundo. Siguiendo el camino que les había indicado la invitación, los dos estudiantes dan un giro, cambiando por completo el panorama de ciudad genérica por el que hasta entonces estaban recorriendo.
El salón de fiestas donde iba a ser el evento se encontraba en una de las partes "ricas" de la ciudad, por lo que casas grandes y negocios con productos de exorbitantes precios no fueron difíciles de encontrar con cada paso.
– Vaya… me siento algo inapropiada. – Dice Jesse, dándose cuenta que estaba usando su "uniforme" de la academia, Ruby materializandose en su hombro para darle ánimos.
– Bueno al menos tu no parecer turista primermundista. – Responde Lustur apenado, haciendo un mal acento de turista. Cuando escuchó "fiesta" y que su medio de transporte sería un barco, pues estaba pensando en playas y océanos, por lo que decidió vestirse con un sombrero de paja, lentes de sol, camisa hawaiana, shorts y sandalias… obviamente el pobre había malinterpretado todo.
Su acompañante suelta una risita antes de sonreírle cálidamente. – Yo creo que te ves "fresco".
Después de decir esto, el espíritu de la Gata Azul, aparece a un lado de Lustur, analizando brevemente los negocios cercanos inquisitivamente y antes de comenzar a hablarle. – Jefe, estos negocios no tienen buena seguridad… ¡Podría ser el momento perfecto de nuestro golpe maestro! – El espíritu dice con una sonrisa algo maliciosa.
Lustur se limita a suspirar… en retrospectiva no fue buena idea prestarle sus tiras cómicas de cierto vigilante vestido de murciélago para que pasara el tiempo. – La cuestión es que, si damos el golpe ahora, no podremos obtener más información sobre los mejores tesoros que podríamos saquear.
– ¡Oh! Ya entiendo… tenemos que dejar una marca en la historia, no podemos apresurarnos… ¡Seguiré obteniendo información! – La gata da un saludo a su compañero espiritual y desaparece.
– … ¿Debemos preocuparnos por eso? – Pregunta algo preocupada Jesse al escuchar las ideas locas de la espíritu, Ruby maullando en su hombro expresando su propia preocupación.
El chico niega luego de ajustar su sombrero. – No te preocupes, si fuese a hacer algo "Ilegal", me preguntaría primero.
– Si tú lo dices… – Responde Jesse. Poco después, los dos se acercan cada vez más al lugar del evento, comenzando a ver a otras personas de apariencia importante. – Tal vez debí traer un vestido… – La chica comienza al ver a varias chicas en las calles vestidas elegantemente. Cierto, estaba cómoda, pero a coste de la etiqueta de gala. Para el colmo, no se había dado cuenta de que su comentario había abandonado sus cuerdas vocales, alertando a su acompañante.
Encontrando la oportunidad perfecta para dar una línea "suave", el duelista le dedica una tierna sonrisa antes de hablar con una voz firme y delicada. – Si puedo darte mi humilde opinión. – Entonces baja su voz a un susurro. – Diría que te ves igual de bella que un diamante de 2.5 quilates.
Al escuchar esto, la cara de la duelista de Bestias de Cristal refleja el brillo de la piedra preciosa en la cual se basaba su compañero espiritual, Ruby… osea que se sonrojó. – Gracias… – Con esto, la chica cruza su brazo con el de Lustur y los dos siguen caminando hacia su destino, ignorando las miradas del mundo exterior.
Eventualmente los dos llegan al salón de fiestas que indicaba la invitación, Lustur tenía que admitir que se sentía algo intimidado por la magnitud de la estructura, no sólo eso, sino que había un guardia de seguridad cuidando la entrada. Calmandose, ambos llegan a la entrada y son detenidos por el guardia. – Invitación. – Con la simple palabra, Jesse le muestra la invitación, el guardia toma unos segundos para inspeccionarla antes de retirarse del camino y abrir las puertas del recinto. – Disfruten la noche. – Con esto, los dos entran al edificio.
– ¿Y ese milagro que te invitaron a una fiesta de celebridades? – Pregunta Lustur, curioso por la exclusividad del evento.
Jesse suspira al oír la pregunta. Tarde o temprano iba a tener que contárselo. – De hecho, he sido invitada en más de una ocasión. – Comienza con su explicación. – Desde que el Sr. Pegasus me dio a las Bestias de Cristal… y anunció que, en sus ojos, soy la cuarta mejor duelista del mundo… he sido el objetivo de incontables "cazatalentos".
– Madam, entonces, ¿Cuál es la razón de honrar a estos "Empresarios" con tu exquisita presencia? – Continúa con el coqueteo, viendo hasta dónde podía llegar.
Ante la pregunta de Lustur, Jesse se sonroja pero decide que será valiente en su nuevo campo de batalla, tomando la delantera por sí misma. – Porque ahora estás conmigo... – Le responde mirándolo torpemente con una sonrisa.
No esperaba tal respuesta. Viéndose ahora igual de ruborizado que su amiga, el chico intenta desviar la dirección de la conversación con un chiste – Ah sí, ah bueno, me podrían dar una bebida o algo?, ¿soy yo o acaso subió la temperatura?
– Vaya… espero no estar interrumpiendo. – La voz de Aster se hace presente en el pasillo, sacando de su momento a ambos duelistas.
– Oh, Aster ¡Felicidades por tu racha! – Felicita la chica al anfitrión, al mismo tiempo que lo saluda con un apretón de manos.
– Gracias, cómo le digo a mis fans, no puedes perder cuando tienes al destino de tu lado. – Responde Aster con su clásica sonrisa carismática.
Ahora lo tenía cara a cara. Este debía ser el dueño original de los espíritus que estaban refugiados con él. Escondiendo su conocimiento y sentimientos encontrados por este sujeto, Lustur sonríe amigablemente. – Un gusto conocerte, Aster, ¿Es verdad que sabes domar leones? – Pregunta para romper el hielo.
Ignorando la pregunta negando su palma, el duelista profesional continua con su ya ensayada introducción. – Así que él es tu cita. – Dice Aster con una sonrisa que para ambos parece natural y carismática, pero él estaba ocultando su furia mientras examinaba a Lustur y su extraño atuendo. – ¡Bueno, al menos es único!
– Hablando de eso ¿Cómo es que decidiste dejar entrar invitados? – Pregunta la chica, pues en su poca interacción con el duelista profesional durante la fiesta donde Pegasus le dio sus cartas, no parecía el tipo de persona que es caritativo.
Ante la pregunta, Aster suelta una risa avergonzada mientras se rasca la nuca. – De hecho eso fue idea de mi agente, ya sabes, para "expandir mis horizontes". – Responde mientras hace comillas.
– Ya veo, pues tiene razón ¡Es genial conocer gente nueva! – Responde Jesse animada, después de todo, hace unos meses había conocido a Lustur y sus "horizontes se expandieron".
Aster se da cuenta que esa es su oportunidad de atacar. – Bueno, ya sabes lo que dicen, no hay mejor forma para conocer a alguien que con un duelo. – Entonces extiende su mano a Lustur. – Lo siento, pero simplemente necesito un duelo, con el duelista que merece la atención de Jesse.
– Si como dicen en mi tierra, el respeto al mazo ajeno es la paz. – Responde con emoción falsa antes de pensar inmediatamente lo siguiente. – Sólo no te dejes intimidar. Imagínalo en ropa interior. – Mas, al hacer esto, se encuentra con una revelación atemorizante. – ¡Oh no, es musculoso!
– ¡Excelente! – Responde feliz Astro mientras les da la espalda y comienza a caminar hacia una de las salas del edificio de fiestas. – Síganme por favor, tengo el lugar perfecto para nuestro duelo.
– Espera… ¿Y los invitados, no es algo grosero que tengamos un duelo en media fiesta? – Pregunta Jesse mientras sigue al duelista profesional.
– No se preocupen, la gente de alta sociedad siempre llega "elegantemente tarde". – Responde Aster, eliminando las dudas de la chica.
Eventualmente los tres llegan a lo que parece ser un comedor con las sillas acomodadas sobre cada mesa, mostrando su desuso, dos candelabros iluminaban el amplio cuarto, con una parte completamente libre de inmobiliario.
– No es mucho, pero peor es nada. – Dice Aster poniéndose en posición. – No te preocupes, esto es solo un juego amistoso. – Termina mientras activa su disco de duelos.
– ¡Claro, después de todo, soy uno de los creyentes del off meta! – Declara imitando la acción del peli plateado.
– ¡Duelo!
Lustur vs Aster
Esta vez no estaba jugando para lucirse y humillar a su oponente, necesitaba averiguar si este tipo realmente era su objetivo. Hacer jugadas lentas sería el plan a seguir en este caso, por más que quisiera ir a todo poder. Aster suspira calmando su mente antes de empezar. – Comenzaré, colocando un monstruo en defensa y una carta boca abajo. – Ambos hologramas aparecen antes de que el profesional ceda su turno portando una sonrisa de tipo que no lastima ni una mosca.
– Con cuidado, amigo. Sabes que él es un experto en esto. – Advierta la chica con una expresión seria, antes de cambiar a una jovial. – ¡Pero recuerda no aburrirnos!
Lustur asiente decidido. Sus espíritus le habían advertido sobre el calibre de sus habilidades cómo duelista. Pero, no podía evitar lucirse antes la chica a su lado. – ¡Boom dijo la chica!, Watashi no banda. – Declara antes de robar su carta de turno, encontrándose con una carta poco familiar. Era cierto que aceptó a aquellos HÉROES misteriosos bajo su cuidado, pero no había conseguido el tiempo para usarlos en un duelo hasta ahora. Tras entender su efecto, decide que es perfecta para su jugada. – Invoco a HÉROE Visión de Vyon (1000/1200). – Un curioso luchador de la justicia aparece frente a Lustur, portando una armadura brillante morada con un visor de un sólo lente amarillo con forma circular cómo caso, posando con sus dos brazos apuntando a Aster. – Y uso su efecto para mandar a otro héroe de mi mazo al cementerio. – Tras ordenar esto, el guerrero expulsa una esfera de luz de su casco, mandandolo directamente al cementerio del disco de duelos de su dueño.
– Así que HÉROE Visión… – Piensa Aster sorprendido ante el nuevo tipo de HÉROE. No había forma de que existiera un HÉROE del que desconociera. Su trabajo era ser un duelista profesional, después de todo. Además, ¿Por qué le parecía tan familiar el monstruo si nunca lo había visto?, una sensación de nostalgia le invade por un momento, cómo si estuviera viendo a un viejo amigo... ¿Acaso Sartorius estaba equivocado? Escondiendo todas estas dudas, el chico se recompone internamente y espera el siguiente movimiento de su oponente.
– El segundo efecto de Vyon me permite desterrar un héroe de mi cementerio para agregar Polimerización a mi mano. – El mencionado HÉROE extrae la carta del cementerio, volviéndolo nuevamente una esfera brillante antes de enviarla flotando a la mano de Lustur, convertido en la carta para fusionar. – Y activaré Polimerización para fusionar a HÉROE Elemental Shadow Mist con Mariposa Púrpura de la LunaLuz e invocar al HÉROE Elemental Escuridao (2500/2000). – Tras que el espiral de colores cediera, una nueva guerrera de la oscuridad surge, portando una armadura negra con espinas en cada extremidad y dos apéndices afilados similares a navajas. Sus ojos rojos se clavan en Aster. – Su efecto le da 100 puntos extra por cada HÉROE Elemental en mi cementerio. – HÉROE Elemental Escuridao (2600/2000).
Aster nuevamente se ve impresionado por las cartas desconocidas. Cada vez más, quedaba convencido de la identidad del acompañante de Jasse. – HÉROES Elementales que nunca había visto… Definitivamente, este tipo me da mala espina.
Lustur, sin embargo, seguía concentrado en el duelo. – Ahora retiro del juego a Mariposa Púrpura para invocar de modo especial a Gata Azul de la LunaLuz (1600/1200). – Después de que apareciera una estela de brillos amarillos, la furra de color azul surge, posando cómo la felina que es mientras afila sus garras. – ¡Y te ataco! Primero con Escuridao. – El monstruo ataca ferozmente con sus garras afiladas a la carta boca a bajo, destruyendola con un tajo. – ¡Ahora te caen entre dos! – Vyon y la gata atacan en conjunto al duelista en una combinación de garras y disparos de energía, causando que Aster siguiera el teatro y retrocediera ante el "dolor".
Aster (4000 - 1400)
– Eso es todo. – Acaba cruzándose de brazos Lustur después de imponer respeto.
– Te felicito, veo que Jesse no es amiga tuya por pena. – Comenta con una sonrisa presumida Aster.
– Y yo, que eres mejor domador de leones que duelista. – Contraataca Lustur con un guiño y una pose, alzando su palma a la altura de su rostro a la vez que cruza su otro brazo con su cintura, viéndose amenazante.
– ¡Se nota que llevan practicando sus burlas! – Dice Jesse entretenida al escuchar el trashtalk entre ambos duelistas.
Aster cambia su sonrisa brevemente por una expresión molesta mientras toma su carta de turno. – ¡Pues espero que estés listo para mis colmillos! Mi turno. Juego Olla de la Codicia. – Roba dos cartas, pogchamp. – Ahora invoco a D al Cubo (0/0). – Un felino mecánico con una D gigante en su frente aparece en el campo, gruñendo a los oponentes de su dueño. – Y gracias a su efecto descarto una carta de mi mano para invocar a otro desde mi mazo. – El monstruo maúlla, llamando a sus compañeros. Poco después, un segundo perro se materializa a su lado. – Eso no es todo, activaré Destino Mayor, lo que me permite invocar un HÉROE del Destino desde mi mazo, siempre y cuando tenga un nivel menor o igual a otro de mi cementerio, saluda a HÉROE del Destino - Disk Commander (300/300). – El predestinado guerrero aparece entre los otros monstruos, apuntando sus muñecas disparadoras de CDs a sus oponentes.
Jesse mira confundida la jugada de Aster. – Pero, Aster…¡Pensé que querías ganar el duelo! No se lo pongas fácil a Lustur. – Dice pensando que el profesional se estaba dejando ganar.
Lustur le mira con ojos entrecerrados y una sonrisa fastidiada. – ¿De qué lado estás?
– ¡Del lado de la diversión! – Responde Jovialmente sin verguenza.
– No se preocupen, tengo preparado algo sumamente emocionante. – Aster concluye sonriendo maliciosamente antes de acabar su jugada. – Sacrificaré a mis tres monstruos para dar paso al invencible HÉROE del Destino - Dogma (3400/2400). – Tras desparecer en una estela brillante blanca, un temblor estremece el recóndito lugar antes de que el vengador de la noche aparezca, portando una armadura oscura café con detalles picudos, casco con cuernos a los lados y navajas saliendo de cada muñeca. Este desciende tenebrosamente con su alas. – Luego activo Cadena del Destino y se la entrego a Dogma, lo que le da un bono de 500 puntos. – HÉROE del Destino - Dogma (3900/2400). Con su mano libre, el guerrero toma el arma. – ¡Ahora Dogma, destruye a Escuridao con Gancho de Crónica de muerte! – El monstruoso HÉROE imbuye su cadena en un aura morada antes de lanzarla contra la heroína oscura, atravesándola violentamente antes de que esta estallara al ser destruida. Brevemente, la gata azul mira aterrorizada la escena, a la par que Lustur se cubre el rostro para evitar los fragmentos de la carta destruida.
Lustur (4000 - 2700)
– ¡Y eso no es todo! Gracias al efecto de Cadena del Destino, recibirás 500 puntos de daño extra. – Declara Aster antes de que la misma aura morada rodeara a Lustur y le "quemara".
Lustur (2700 - 2200)
– Y con eso se termina mi turno. Nada mal, ¿Eh? – Declara Aster con su típica confianza presumida.
– Debo admitirlo, se la voló. –Piensa el duelista moreno sorprendido por la repentina jugada perfecta de su oponente. – ⅔, esperaba algo más… polimérico. – Dice encogiéndose de brazos.
– No todos hacemos jugadas tan predecibles. – Responde el peli plateado manteniendo su máscara de perfecto control sobre sus emociones.
– ¿Predecible cómo ir Garen full AD y aún así matar al adc y tanquear? Cómo sea, robo. – Comienza el apodado Turuyu, haciendo una referencia que nadie entiende.
Aster niega con su dedo índice antes de que la fase principal de su oponente comenzara. – No tan rápido, ahora se activa el efecto de Dogma, por lo que tus puntos de vida se reducen a la mitad. ¡Vida infinita! – Ordena Aster antes de volver a deshacer los puntos de vida de Lustur.
Lustur (2200 - 1100)
– ¿Sólo juegas a quemar vida? ¡Acabas de perder el poco respeto que te tenía! – Espeta el duelista de fusiones variadas, decepcionado por estar siendo derrotado lentamente por la estrategia que él veía cómo aburrida y cobarde.
Por un momento, esto logra romper la mentira del rostro de Aster. – ¿¡Tú que sabes de respeto!?
Viendo que estaba logrando romper la mentalidad del profesional, Lustur decide no continuar más. – ¡Oye, tranquilo viejo! Cambiaré a mis monstruos a posición de defensa y eso será todo. – Ambos monstruos toman poses defensivas frente a su dueño.
– Mi turno. – Aster dice recuperando su sonrisa forzada, esta vez siendo más claro que estaba fingiendo. – ¡Dogma destruye a su gatita! – Nuevamente, la cadena es lanzada contra la indefensa gata antropomórfica, rodeándola antes de estrangular su cuerpo y destruirla.
Lustur extiende su brazo tras esto, encadenando un efecto. – Gracias al efecto de Gata Azul puedo invocar una nueva LunaLuz desde mi mazo, invocare a Zorro Carmesí de la LunaLuz (1800/600) – La chica de apariencia raposa y pelaje carmesí aparece haciendo una pose linda frente al imponente guerrero.
– ¿Tienes algo planeado? – Pregunta Jesse viendo que poco a poco se acababan las opciones de su querido amigo.
– Pues, hmm, ¡Estoy listo y movisto! – Dice sonriendo mientras alza uno de sus pulgares. Realmente, no tenía ningún plan, cómo siempre. Pero, algo le decía que podía salir de esta en el siguiente turno.
– Pero debido al efecto de Cadena del Destino, perderás 500 puntos. – Otra quemadura para el cuerpo de Lustur.
Lustur (1100 - 600)
– Puedes hacer tu jugada. Sin ofender, pero retiro lo que dije sobre ser más que una pena. – Se burla Aster mientras cierra sus ojos. Hasta el momento, no tenía nada concluyente sobre la identidad de este misterioso duelista. Probablemente no se trataba de la persona que-
– Robo. – Y, en efecto, algo muy bueno le había salvado el pellejo nuevamente. – Activo Polimerización, para fusionar a Zorro Carmesí de la LunaLuz con HÉROE del Destino - Robamano e invocar a HÉROE del Destino - Dangerous (2000/2600). – El HÉROE de ultratumba aparece después de que la vulpina y el chico del desenfunde se combinan dando círculos en la borinage de colores, extendiendo su capa mientras clava su mirada en su dueño original.
Aster estaba completamente líbido después de ver la carta que su oponente invoco, lo que hace que deje su coartada y su rostro se contorsiona con furia. – Así que era cierto, tú… ¡¿Dónde obtuviste esas cartas?! – Demanda mientras le apunta a Lustur con su mano derecha.
– Hmm, pues, me las regalaron por internet. – Responde Lustur mientras comienza a sudar por la repentina interrogante.
– ¿¡Por quién!? – Pregunta aún sin poder aguantar sus repentinos sentimientos acumulados. Ignoren la paradoja.
– ¡Las encontré por ahí en la tundra! – Escupe sin pensar en lo que estaba diciendo.
– ¡Dijiste que te las regalaron, ¿Cuál es la correcta?! – Aster se estaba colmando por la situación.
– ¡No lo sé, bro, disculpa! – Termina apenado el chico. Jesse no sabía que estaba pasando, dejando que ambos siguieran sus cosas por el momento.
– ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Cómo te atreves a burlarte del recuerdo de mi padre?! – Al ver que su oponente lo veía como un ciervo frente las luces de un auto, el chico comienza a explicar, primero con un rostro doloso y una solitaria lágrima que recorre su mejilla. – Esas cartas… son lo único que me queda de mi padre.
– ¿Tttttttt…..tu padre? – Lustur ahora estaba esperando con curiosidad cómo seguía la historia.
– Mi padre era un diseñador de cartas, era un buen hombre, pero un día sin previo aviso alguien me lo arrebató. – Continúa explicando, acabando la última palabra firmemente, dejando que la furia nuevamente se presente en su psique.
Turuyu estaba carcomido por la duda de que estropitantes aventuras había vivido y la razón por la cual el padre se fue por cigarros. Que mala onda.
– Entraron a nuestro hogar y lo vi… el cuerpo sin vida de mi padre, con las últimas cartas que había diseñado: los HÉROES del Destino. – Dice con el ceño fruncido, todavía aguantando con esfuerzo no explotar más ante los duelistas.
– Lamento tu pérdida pero prometí cuidar estas cartas. – Responde firmemente, sintiendo cómo los espíritus de su baraja sentían la misma determinación que él en ese momento.
– ¡Mentiroso, La única forma en la que tú puedes poseer esas cartas es si eres el malnacido que me lo arrebató! – Finalmente, el chico explota. Todos los recuerdos que estaban pasando en su mente le llevan a mantener la promesa que había hecho aquel día: acabar con el villano de sus historia, el desgraciado que le causó tanto dolor.
– Solo un sith es tan drástico tomando decisiones. Te diré lo que realmente pasó. – Ofrece el estudiante de la academia norte, mirando sin titubear al duelista profesional.
Ignorando el significado del sin sentido del villano ante sus ojos, continúa. – ¿A si? ¡Entonces, ilumíname con la verdad ahora ¿Cómo obtuviste esas cartas?! – No se iba a detener ahora que tenía las evidencias en cara. Era su destino vengar a su padre, su única razón por la cual seguir: traer justicia al mundo, cueste lo que cueste.
– Un espíritu de duelo voló sobre mí y me disparó con su rasho láser. – Responde honestamente Lustur. Lastimosamente para él, nadie podría creer esa ridícula historia.
Ante las respuestas a medias de su oponente, Aster aprieta más los puños y sube el tono de su voz. – ¡Me aseguraré que obtengas tu merecido, maldito payaso! – Pero antes de que el duelo pueda seguir, los hologramas desaparecen y una voz serena se hace presenta.
– Vamos Aster, esa no es forma de tratar a tus invitados. – Una figura encapuchada de blanco dice mientras pone una mano en el hombro de Aster tras caminar tranquilamente hacia él.
– ¡¿Sartorius?! – El chico de cabello plateado exclama al ver a su representante, varios guardias de seguridad rodean a Jesse y Lustur.
– Lamento lo que acaba de pasar, el chico no ha sido el mismo desde su duelo en la Academia, ahora por favor, los guardias los escoltarán a la salida, además les darán un regalo de despedida, espero que puedan dejar este incidente detrás de ustedes. – Sin mucha opción los dos duelistas de la Academia Norte dejan que la seguridad se los lleve, pero Jesse tenía algunas preguntas que hacerle a Lustur.
– ¡¿Qué estás haciendo Sartorius?! – Exclama molesto Aster mientras se quita la mano de su hombro, para darse la vuelta y ver al adivino. – ¡Estás dejando que ese asesino escape!
– Calma Aster, piénsalo ¿En serio crees que ese chico fue el asesino de tu padre? – Ante la mirada confundida de Aster, Sartorius continúa. – Es ilógico, ese chico tiene la misma edad… ¿Crees que un niño de 8 años podría haber matado a tu padre?
– ¡Pero-! – La lógica era infalible. Por más coincidencia que fuera que aquel tipo tuviera copias de los regalos que su padre había dejado antes de irse, era muy improbable que se tratara del criminal que añoraba aniquilar. – De acuerdo. – Admite frustrado y cruzado de brazos.
– Exacto… seguramente consiguió esas cartas de otro modo, pero necesitas tranquilizarte, si quieres de su cooperación para encontrar al verdadero asesino de tu padre. – Sartorius explica, además, la luz tenía planes para esos HÉROES del Destino, planes que no necesitaban la venganza de Aster. – Ahora tienes que descansar, después de todo… el destino te requiere nuevamente en la Academia de Duelos.
Con un simple movimiento de cabeza Astro asiente, necesitaba calmarse después de lo que había pasado, además, tenía que contactar con ese chico de nuevo, tal vez era inocente pero eso no quería decir que no supiera nada sobre el criminal que ha estado buscando por tanto tiempo.
De vuelta en la academia, Chazz y Jaden se encontraban en el primer turno de un duelo. El slifer de atuendo negro había invitado a Jaden tras los sucesos anteriores para animarlo. No es que se fuera a dejar ganar, pero tal vez estaba pensando en dejarlo un poquito fácil a su amigo.
– Es tú turno, ¡vamos Jaden! – Le incita Chazz, terminando su primer turno.
Para la confusión de Chazz y algunos estudiantes de grados variados que estaban espectando el duelo, el slifer estrella parecía estar perdido en sus pensamientos, observando el suelo.
– ¡Despierta, Jaden! ¡Deja de babosear!
Esto finalmente le hace volver a la realidad, viéndose aturdido por el momento. – ¿Mi turno? – Pregunta antes de robar por instinto. Claro, esto hubiera llevado al inicio de la típica rivalidad entre los dos a la hora de disputar un duelo; mas, el destino tenía otros planes. Encontrándose con el terror de su vida, Jaden suelta su mano inicial, reproduciendo un rostro de horror absoluto. Sus cartas estaban en blanco.
Más tarde, los estudiantes estaban confundidos, un rumor se había expandido: Jaden ya no podía ver sus cartas. Debido a esto, el grupo de amigos decidió llevarlo nuevamente a la enfermería para que Fontaine lo examinara. Mientras el grupo estaba esperando el veredicto, Syrus llega corriendo a la enfermería.
– No es cierto, ¿verdad? Porque la hermana del amigo de mi compañero de banca dijo que Jaden no puede pelear. – Pregunta el pequeño Ra confundido. – Por favor diganme que es solo otro rumor.
– Cuando dijeron que llegaste a la pubertad si fue un rumor, pero esto es cierto porque, según Jaden, no puede ver ninguna de sus cartas, ni escuchar a sus espíritus. – Responde Chazz mientras le pasa el mazo del slifer estrella a Syrus para que lo examine, diciendo la última parte más bajo, el peliazul no encuentra nada malo con las cartas, por lo que Chazz continua. – Él alega que están en blanco.
– Parece que el duelo contra Aster fué un shock para Jaden. – Finalmente habla la enfermera de la academia, con su declaración se gana las miradas confundidas de los presentes. – No puedo ayudarlo por el momento.
– ¡¿Estás bromeando?! – Syrus pregunta incrédulo.
Con una sonrisa forzada Jaden finalmente responde. – Esta vez no… bueno ¿Qué se le va a hacer? – Dice desanimado mientras toma su mazo y comienza a salir de la enfermería.
– Jaden ¿A dónde vas? – Continúa el ra peliazul.
– Solo necesito tranquilizarme a solas un rato… no se preocupen, estaré bien. – Son las últimas palabras del slifer antes de salir de la enfermería y perderse en los pasillos. Al ver que no podían hacer nada por su amigo, el grupo decide ir de regreso al dormitorio rojo, Aarón y Jorge estaban hasta atrás, guardando su distancia para que Jorge pudiera externar su curiosidad.
Mirando a Aarón con una expresión preocupada y a la vez juguetona, el Ra recién ascendido comienza. – Ok, señor "recuerdo todo sobre el anime", ¿Qué le pasa al prota?
– Pues ya te dije, su poder de la oscuridad está en conflicto con la luz… o algo, creo que nunca explicaron eso muy bien en la serie. – Responde Aarón recordando los sucesos de la serie, aparentemente ya estaba mejor de lo que sea que le estaba pasando.
– Espera, ¿Oscuridad contra la luz? ¡Eso es-! – Se detiene antes de decir "ridículo". Ya habían pasado el punto de no retorno cuando se trataba de ese concepto. – Bueno, ¿Y luego?
– Ahora va a tener un viaje astral para conseguir a los Neo Espaciales, y luego derrotará a Aster y subsecuentemente a la luz… una pena la verdad, nunca me gustaron los Neo Espaciales ni sus efectos ni sus diseños. – Responde sinceramente Aarón, en su opinión debieron enfocarse en nuevas fusiones para los HÉROES OG que en crear a Neos y su pandilla.
– Concuerdo, pero… – Entonces, Jorge le mira un poco fastidiado por la ignorancia de su amigo. – ¿No te preocupa ni un poco que algo pueda ser diferente? – Comienza antes de regresar a un rostro preocupado. – Digo, sabes que las cosas no son exactamente cómo antes.
– Nah, lo único que cambió así mucho fue por nuestra intervención, en este caso Jaden está solo así que todo va a estar bien. – Responde sin preocupación el chico. – Además, todo esa cosa de la luz fue tomado como un chiste hasta el final de la temporada, no creo que nada malo pase.
– Bro. – Empieza Lyna en la mente del Ra. – Y yo que pensaba que tú eras el despreocupado.
Jorge asiente a ambas declaraciones. – Por cierto, ¿Estás bien? Has estado actuando muy edgy y misterioso desde hace un rato. ¡Pensé que ese era mi trabajo! – Bromea intentando sacarle una reacción a su amigo que estaba inusualmente serio.
– ¿Edgy? – Pregunta confundido Aarón. – Nah estoy bien, solo algo de nostalgia por nuestro hogar, es todo.
Al ver que la conversación había terminado por el momento, Aarón camina con el resto del grupo para conversar sobre Jaden y cierto trabajo en equipo que tenía con Alexis.
Jorge no se tragaba lo de ir con despreocupación. Claro, él había sido el primero en declarar que no había que preocuparse hace meses cuando Turuyu llegó a la academia, pero no iba a dejar que uno de sus amigos se fuera deprimido a llorar sus penas solo. Viendo que nadie estaba concentrado en la puerta, el chico decide seguir rápidamente a Jaden, alcanzando a encontrarlo en el pasillo.
Colocando una de sus manos en el hombro del slifer, Jorge le llama la atención. – Jaden, sabes que, si necesitas un hombro para apoyarte, siempre estoy dispuesto. – Comienza Jorge con una sonrisa cálida.
Jaden se sorprende al ver que Jorge le había seguido, volteando a verlo brevemente antes de sonreír torpemente en un intento de parecer que está tranquilo. – Amigo, no quiero pasarte mis penas. – Responde cortantemente.
El ra niega al oír esto. – Vamos, ¿Ni siquiera quieres intentar una sesión de corazón a corazón, compa? – Se había tragado todo su orgullo para pronunciar tal ridiculez, pero tenía que intentarlo.
Internamente, Jaden sólo quería terminar la conversación e irse a pensar sobre su situación a solas cómo había dicho; mas, Jorge era una de las personas con las que de vez en cuando conversaba temas profundos. El primer semestre él le había permitido tomar el control de los duelos importantes contra cierto Jinetes oscuros y, además, le pasaba respuestas a esas tareas locas de matemáticas. Rascándose brevemente la nuca, Jaden asiente. –Pensaba que no te gustaban las cursilerías. – Le echa en cara con un tono burlón pero amigable. – Va, pero dame tiempo. Todavía tengo que recolectar mis pensamientos.
– ¡Esa es la actitud! – Celebra victorioso Jorge al recibir la descarga de dopamina al convencerlo.
Sin más que decir, el dúo se separa, Jaden dejando a Jorge en silencio mientras se despide.
– Jamás lo había visto así, realmente está destrozado. – La voz de Crowler invade los oídos de Jorge, causando que retroceda del susto al mismo tiempo que el rector temporal aparece detrás de la pared situada fuera del pasillo dónde se encontraba. – Es bueno ver que tiene buenos amigos.
Para la sorpresa del chico, Crowler estaba hablando bien sobre algo bueno que le ocurría al estudiante que tanto quería eliminar. Con una sonrisa creída, Jorge exclama lo siguiente. – ¿Ahora está de nuestro lado, estimado doctor rector profesor?
El flamboyante hombre niega a la vez que toma su característica sonrisa maliciosa. – No me mal entiendas, ¡El muerto al pozo y el vivo al gozo! Ya sabes… – Dice con dicha antes de cambiar a una expresión neutra. – Todo está yendo sobre ruedas para eliminar el dormitorio ese de holgazanes, pero no puedo evitar sentirme un poquitín mal por mis estudiantes.
– Eso es volverse de los buenos. – Es lo último que dice Jorge antes de abandonar el lugar por el mismo camino que Jaden tomó.
El grupo se encontraba en la habitación de lujo de Chazz, los estudiantes estaban perdidos en sus pensamientos pues Jaden no estaba dispuesto a salir de su cuarto y, al ser la primera vez que pasaba por algo así, no sabían cómo actuar exactamente.
– Sin Jaden, los rectores pueden inventarse fácilmente cualquier excusa para derribar el dormitorio. – Declara Bastion cruzado de brazos, siendo realista cómo casi siempre; mas, parece que nadie le hace caso.
– Sin el sargento, el enemigo tiene todas las de empezar la guerra para tomar las barracas. – Hassleberry declara poco después de que el otro ra hablara, causando que nuevamente el grupo comenzara a perder la esperanza y que Bastion decayera al notar que lo ignoraron.
– Tiene razón, estamos perdidos… – Syrus concluye escondiendo su rostro entre sus brazos.
– Chicos, vamos, creo que están exagerando un poco... – Jorge comenta entretenido al ver que sus amigos pensaban que algo tan increíble cómo la demolición del dormitorio podía ocurrir. – Además, estoy seguro que alguien puede tomar el liderazgo, ¿no?
Por suerte, Chazz estaba listo para tomar el mando.
– Tal vez hayamos perdido a un hombre, pero tenemos siete más, bueno seis hombres y una encantadora dama. – Después de decir esto Chazz se para sobre su asiento mientras levanta un puño en una pose victoriosa. – ¡Bueno cinco hombres, una dama y Syrus! El punto es que tenemos que luchar. – Declara mientras se da golpes en su pecho.
Ante el pequeño insulto hacia su persona Syrus se levanta. – ¡Hey!... Estuvo buena, te la paso Chazz. – Dice el pequeño Ra, ahora con una sonrisa divertida.
– ¡Estoy de acuerdo Chazz! – Se une Bastion, esta vez sin ser ignorado.
– ¡Yo también! – Alexis continúa con la expresión de compañerismo.
– ¡Sí, quiten esas caras de preocupación! – Jorge dice en un tono grueso pero amable, imitando al personaje de videojuegos de rol típico buena onda.
– Ese es EL CHAZZ. – Dice Aarón con una pequeña sonrisa mientras se levanta.
– ¡¿Qué tal un Yeehaw en grupo?! – Exclama Hassleberry. Con esto último todos los presentes se levantan de sus asientos y gritan la famosa frase de vaqueros.
– Muy bien cabeza de bolo, tu tiempo se acabó. – Dice Aarón con un mal acento de "vaquero rudo" y las manos en su cintura.
– ¡¿A quién le llamas cabeza de pin?, yo quiero ser el Sucio Dan! – Jorge responde al ver que su amigo lo estaba degradando de personaje.
Entonces un "cántico" irrumpe en los oídos de los presentes, causando su confusión. – ¿Alguien escucha ese canto o son mis nervios? – Pregunta Chazz. Con esto, todos salen a ver que estaba haciendo tal ruido, para la sorpresa de muchos, menos Alexis, el cantante misterioso se trataba de Atticus quien tenía puesta su ya icónica camisa hawaiana mientras tocaba guitarra encima de una pequeña balsa.
– ¡Hola sisterna! – Exclama feliz el joven de cabello castaño, después de esto, desembarca y sube al dormitorio rojo con todos los demás.
– Oye… ¿Qué te trae a esta parte del campus? – Pregunta Alexis con sospecha por las aparentes acciones arbitrarias de su hermano.
– Ya sabes, el plan de Crowler.
– ¡Tienes que estar bromeando!
– A mi me parece que no. – Exclama el rector con su viejo traje de buzo, extrañamente el bote que Atticus usaba como transporte lo tenía en la espalda como una mochila. – Entonces ¿Ya entraste en razón, Alexis?
– ¡¿Entrar en razón?! Yo no soy la que anda con un traje de buzo con un bote atado a la espalda. – Responde Alexis.
– ¡Ya entendí, Crowler fue el bote todo este tiempo! – Exclama Aarón con una expresión de haber resuelto un misterio, lastimosamente, nadie entiende la referencia y el chico se ríe avergonzado. – Búsquenlo…
Ignorando un poco el comentario, Syrus exclama. – ¿De qué habla Crowler?
Sonrojándose, la chica responde. – Ya les había dicho… Crowler quiere que Atticus y yo seamos un dúo de cantantes pop. – Dicho esto, los dos hermanos comienzan a pelear verbalmente por la idea, y el pobre Chazz queda atrapado en el fuego cruzado y pareciendo un niño que tenía que decidir a qué padre seguir en el divorsio. Al ver que Chazz era inútil, Alexis empieza con su plan b.
– ¡Aarón diles! – Demanda la chica, esperando que su "amigo" obelisco los haga entrar en razón.
El chico no esperaba estar en el centro de atención tan repentinamente, de todas formas sabía que Alexis no iba a ser una estrella de pop porque nunca lo fue en la serie… no, no era por eso, era porque a ella como PERSONA no le interesaba. El narrador no sabe cómo responder ante esta línea, shockeado cómo la audiencia. – Si amigos, Alexis no puede ser una estrella pop, ella es muy buena para limitarse a eso, su talento se desperdiciaria. – Responde Aarón, pensando que la lógica sería la mejor opción.
– Además, no creo que este chico quiera compartir mucho tiempo a su futura- – Comienza Jorge con un comentario snarky, siendo detenido por la mano de su amigo esta vez. Oh, How the turn tables.
La chica sonríe en victoria mientras alza su rostro en alto. – ¡¿Oíste?!
– Parece que hay que resolver esto como en los viejos tiempos… con una pelea a mano limpia. – Ofrece el popular chico de Obelisco, recordando aquellos tiempos de luchas por quién tenía el "cotol" de la televisión.
– Sabes que nunca me has ganado ¡Vamos! – Alexis acepta preparando sus puños, completamente mentalizada.
– ¡Wow, wow, wow! ¿No se referían a un duelo? – Jorge les recuerda que están en una academia dedicada a resolver todo con un juego de cartas para niños, viendo que estaban a punto de llover los vergazos.
– Shh, ahora viene lo bueno. – Interviene Aarón, queriendo ver acción de un estilo diferente a la que había pasado en todo su tiempo en ese ridículo mundo.
– ¿Un duelo? ¡Excelente idea, Jorge! ¡Tener un duelo entre la maravillosa reina de obelisco y su hermano mayor para transmitirlo en vivo! – Crowler felicita a la creatividad del chico. – Fue una acertada elección sacarte del basurero rojo, aunque sea de uniforme.
– Hmm, ¿gracias? – Responde el Ra con una sonrisa torpe a la vez que Aarón le mira un poco fastidiado al darse cuenta de que su entretenimiento acababa de ser cancelado.
Ambos hermanos terminan asistiendo firmemente, preparados para pelear por sus puntos de vista chocantes.
Sin tardar ni un día, Crowler había conseguido que la mayoría de la academia asistiera al campo de duelos principal para espectar el grandioso choque de hermanos. El grupo principal, salvo por Jaden y con la adición de Mindy, se encontraban sentados juntos cómo casi siempre.
– ¿Y eso que estás de nuestro lado esta vez? – Pregunta Jorge a su amiga de pelo oscuro, confundido por no verla junto a Jasmine en una situación relacionada con un chico lindo.
La chica le mira con una sonrisa antes de responder. – Por más guapo que me parezca Atticus, tengo que apoyar a Lex. – Entonces cierra sus ojos e imagina por un momento el duo de hermanos cantando en un escenario gigante, deslumbrando a la audiencia ficticia que su mente creó. Ella no puede evitar apretar sus puños y flexionar sus brazos frente a ella mientras aclara emocionada. – ¡Pero se verían muy lindos si Alexis aceptara!
– ¡Tienes razón, ella cantaría para mí y todo el mundo sabría de nuestro amor no correspondido! – Chazz se une a los delirios de la Obelisco, imitando su acción a la vez que unas lágrimas salen de sus ojos.
El resto de los amigos se les queda viendo a ambos chicos perplejos por su reacción desmedida. Jorge ríe entretenido más por el comentario de Chazz que por el típico manierismo de Mindy. – Pobrecito, cree que todavía tiene una oportunidad con Alexis. – Le susurra Jorge a Aarón.
– Imaginate que las Tyler Sisters estuvieran aquí… dios Chazz con ellas es mi ship supremo secreto. – Responde Aarón, sin pizca de vergüenza.
– Bro, spunk yes. – Concuerda Jorge con Aarón. Aunque sea, esto es algo que ambos tenían claro en todo momento.
Eventualmente, Syrus hace su aparición, portando un rostro preocupado. Bastion es el primero en cuestionar su expresión. – ¿Y Jaden? – Pregunta con sus brazos cruzados e imitando la preocupación del Ra bajito.
Syrus niega tristemente. Al parecer, hablar de Jaden hacía que no ignoraran al duelista de muchas barajas. – No quiere ver el duelo, me preocupa. – Explica mientras toma un asiento al lado del soldado de ADN dinosaurio. – Saben que él nunca se perdería un duelo…
– Tal vez está en "esa" fase de la adolescencia, ya saben, se pondrá ropa oscura, escuchará a Evanescence y se quejara online de las demás personas. – Responde Aarón para intentar alegrar el ambiente.
Bastion, en un acto extrañamente fuera de lugar en opinión de los demás, hace un comentario aprovechando la situación mientras sonríe con confianza. – ¿Lo dices por experiencia?
– ¡No es una fase, mamá! Este es quien soy en realidad. – Bromea Aarón con su mejor impresión de adolescente edgy, cubriendo su rostro con una mano.
Suspirando al ver la falta de acción de los demás y después de reír brevemente ante la interacción, Jorge se levanta de sus asiento. – Bueno, voy a intentar encontrarlo. ¡Me cuentan quién hizo más el ridículo! – Sin más que decir, procede a correr por las gradas en dirección del dormitorio rojo.
Esto parece despertar la atención de Syrus, empezando a caminar tras él otro Ra. – ¡Oye, deja que te ayude! – Justo entonces, las luces de la arena se apagan, deteniendo al peliazul en seco.
– ¡Es hora de empezar este espectáculo! – Anuncia el rector temporal Crowler, hypeando a los estudiantes que ahora guardaban silencio expectantes a lo que fuera que estuviera a punto de ocurrir.
– Monsieur, no puedo creer que haya aceptado la idea ridícula de ese chico. – El vicerrector espeta mientras mira molesto al doctor. – ¿Qué sigue, bailarán por un duelo?
Crowler niega la cabeza en decepción. – Tu falta de fé me parece perturbadora. – Declara mientras tapa su micrófono antes de levantarse y que un reflector le iluminara. – Cómo dice la chaviza, ¡Es hora de calentar el ambiente de este antro! ¡Ustedes lo conocen bien, es el gran Atticus Rhodes! – Presenta mientras extiende sus brazos.
El chico escucha su señal y hace acto de presencia, la luz de la arena se apaga para que un reflector comience a alumbrar al joven que con ayuda de una arnés estaba "volando" por la arena mientras mandaba saludos, despues de unos segundos de esta rutina desciende en la arena y comienza a mandar besos a sus admiradoras. – ¡Yo dedico este duelo a las damas asistentes! Ahora ¡¿Quién las quiere, chicas?! – Inmediatamente, un grupo de chicas conformadas en particular por Jasmine y la enfermera Fontaine se derriten en adulación mientras gritan su nombre, acompañadas por otros estudiantes hombres que acababan de tener su sexualidad puesta en duda. Mindy resiste su impulso por imitarlas, limitándose a observar la entrada con una expresión vislumbrada.
– Ahora para su oponente y hermana ¡Alexis Rodhes! – Anuncia Crowler. Con su señal un carrito en forma de ganzo empieza a rodar lentamente hacia la arena, encima de este se encontraba la chica con una expresión que indicaba molesta. – ¡Si la academia fuera un ganso ella sería el huevo de oro! – Termina su presentación Crowler.
– ¡Hora del encore, mi guerrero estrella te atacará directo! – El Guerrero de Bronce suelta un rugido de batalla al recibir la orden, Alexis se prepara para su derrota pues no tenía forma de evitar el golpe de 3800 puntos, era el fin… o eso creía pero se sorprende al ver que el ataque nunca llega, abriendo los ojos se da cuenta que el disfraz gigante del guerrero evita que pueda atacar. Con algo de esfuerzo el guerrero de Atticus se libera de su prisión, perdiendo 3000 puntos de ataque en el proceso.
– Ese traje no funciona para ataques directos. – Explica Atticus algo sorprendido, antes de reírse avergonzado. – Lo olvidé, con esto el guerrero se acerca lentamente a Alexis, la chica se le queda viendo sorprendida, sin dudarlo, el monstruo le propina un tremendo zape que le quita 800 puntos a la chica.
Alexis (1700 - 900)
– ¡Oye! ¡¿Pero qué te pasa?! – Espeta la chica después de fingir dolor por el golpe holográfico.
– No lo entiendo. – Exclama Aarón. – ¿No se supone que son hologramas? Osea que el golpe debía atravesar a Alexis ¿No? – El chico no sabe si Alexis estaba actuando o de alguna forma sintió el golpe.
En su habitual puesto sobre la cabeza del chico, Ixchel se está riendo a todo pulmón dando pataditas al aire, calmandose un poco finalmente puede responder. – No lo se ¡Pero tienes que admitir que estuvo buenisimo! – La espíritu se sigue riendo después de decir esto.
La tarde ya había caído sobre la academia, las aves marítimas y demás animales se estaban preparando para regresar a sus hogares. Después de haber buscado por todos los lugares dónde una persona podría esconderse a llorar sus penas, Jorge se había rendido. Jaden estaba perdido. Su último intento le había llevado a la planta eléctrica, pero ni siquiera el espíritu de Jinzo estaba ahí.
Regresando derrotado al dormitorio rojo, el Ra estaba subiendo las escaleras, completamente cansado por la caminata que se había echado. – Tal vez debería bajarle a las gorditas de Kuriboh… – piensa mientras pasa al lado del cuarto de los tres amigos principales, deteniéndose frente a la puerta al pensar en una idea descabellada. – ¿Podría estar en el lugar más obvio? – Listo para poner a prueba esa hipótesis, el chico abre la puerta sin tocar, sorprendiendose al notar que no tenía seguro.
En el interior del cuarto, Jaden se encontraba sentado en silencio en el piso, probablemente pensando profundamente ya que no reaccionó ante la entrada de Jorge.
Antes de acercarse a iniciar la conversación, el Ra se lo piensa un momento. Cualquier elección de palabras incorrectas podría poner a su amigo más triste de lo que ya estaba, causando que la situación se saliera de control. Tenía que jugar sus cartas muy bien si quería recuperar su estado mental jovial de siempre.
Suspirando profundamente, Jorge decide comenzar. – Jaden, ¿Tas bien?
Eso justo da en el clavo, despertando al duelista aturdido, el cual le mira sorprendido por un momento antes de sonreír torpemente en un intento de parecer contento con su situación actual. – Ah, Jorge, hola. Todo bien.
Jorge se acerca ahora que estaba seguro que no le iba a dar un infarto por aparecer repentinamente frente a él, negándole. – No, no estás bien. Te perdiste el duelo de Alexis y Atticus.
– ¿Quienes son ellos? ¡Suenan deliciosos! – Responde completamente perdido, causando más preocupación en el otro chico.
–Hmm, Jaden, no eres el mismo cuando tienes hambre. – Buscando en su bolsillo, Jorge se encuentra con una barra de chocolate de encoltura de color azul fuerte, ofreciendosela. – Toma, comete un "Sneaxers".
Felizmente, el slifer toma el dulce y se lo embarra en el rostro. – ¡Gracias, Chumley!
– Oh por dios, está peor de lo que pensé… – Piensa antes de continuar. – Mira, tienes que concentrarte, Jaden. No puedes dejar que una sóla derrota te deje tan tirado. ¡Mírame, así estaba el semestre pasado y no llegué a nada!
Eso no era suficiente, Jaden nuevamente estaba mirando al suelo, deprimido. – No puedo tener duelos ahora, ni siquiera ver a mis compañeros espíritus…
Ahora los dos estaban en silencio. Era la primera vez que Jorge se quedaba sin ideas inteligentes para responder ante las penas de sus amigos. Pasando por todas las frases motivadoras cliché, el chico se rinde, terminado sentado al lado del otro, compartiendo la agradable falta de sonido por minutos.
Era cierto, perder repentinamente la habilidad para hacer lo que más te gusta sería un golpe muy bajo para cualquier persona, además del hecho de dejar de ver a un buen amigo sin razón aparente. Tal vez esta era una de las situaciones dónde hablar no era la solución. – Cómo dicen por ahí, las heridas las puede curar el tiempo.
– ¿Eh? – Jaden pregunta ahora mirándolo, confundido por la frase aleatoria que acaba de escupir en voz alta su amigo sin darse cuenta.
Viendo que eso último no se quedó en su cabeza, Jorge decide usarlo para continuar. – Nada, es sólo que… – Esta sería una buena oportunidad si lo hacía bien. – Aarón y yo tampoco podemos ver ciertas cartas.
– ¿¡Qué!?
Jorge asiente. – Es cierto, las cartas que compramos de la tienda de la academia nos aparecen en blanco. No sabemos por qué, nuestras barajas son perfectamente visibles para nosotros.
– Amigo, esto es muy raro… – Entonces vuelve a mirar a la entrada del cuarto, pensando en otras cosas relacionadas a la nueva información. – ¿Pero por qué YO no puedo ver las mías?
El Ra niega sin encontrar respuesta. – Me gustaría poder decir algo para dejar de preocuparte, pero no tengo la información que quieres.
Obteniendo un puchero, el slifer recuesta su rostro sobre uno de sus puños, decepcionado. – Vaya, que cosas…
Nuevamente, el silencio invade la habitación. Parecía que realmente no había forma de alegrar el ambiente.
– Supongo que no tiene remedio, me voy de la academia. – Declara sin mucho espectáculo antes de levantarse y caminar a su guardarropa.
Ahora era el turno de Jorge de estar completamente sorprendido. – Wait, WHAT!? ¡No puedes decir algo tan loco y caminar tranquilamente para guardar tus cosas!
Pero había recobrado su sonrisa radiante esta vez. – No te preocupes, amigo. Cómo dijiste, creo que me tomaré un tiempo fuera del campus para organizar mis ideas.
Levantándose para estar a su nivel, Jorge se le acerca aún sin rendirse. – ¿Así nada más? ¿Ni siquiera le vas a avisar al resto?
– Te estoy avisando a tí. Además, estoy seguro que no me pensarán mucho. – Explica antes de seguir buscando sus 3 pares de ropa interior, que aparentemente no iba a necesitar nada más.
– Subestimas lo mucho que te aprecian los chicos. Eres, ya sabes, cómo que el protagonista de slifer, después de todo. – Aunque, sabía que no se iba a rendir. Cuando Jaden tenía el rostro que le estaba mostrando, no había quién lo detuviera. – De acuerdo, no lo apruebo, pero va.
Después de un poco de empaque, el chico estaba listo para dejar la academia. Con una sonrisa jovial, se dedica a esperar un último pero del Ra. – ¿Prometes no preocupar a los demás?
– Si, bon voyage. – Mas, sólo una cosa quería intentar antes de dejarle ir. Sacando una carta de su baraja que convenientemente traía en su bolsillo, este se la entrega. – Toma, consideralo un regalo para que tengas un regreso a salvo.
El castaño toma la carta sorprendido. Por sorprendente que pareciera, esta era una de las primeras veces que alguien le dedicaba un regalo de tal magnitud a su parecer. El slifer acepta el regalo, tomando la carta mirando su parte trasera con forma de portal. – ¿En serio me la puedo quedar?
– ¡Ya vete, coño! – Le refunfuña Jorge mientras todavía le está dejando, un poquito más de tiempo y tal vez cambiaría de opinión.
– ¡Ok, ok, nos vemos! – Se despide antes de salir por la puerta. Mientras se aleja del dormitorio, Jaden voltea la carta, cerrando los ojos por el temor de no poder ver su contenido. Su rostro se ilumina al abrir los ojos. – Búho Peluchanimal…
Nota de autor: ¡Hemos vuelto! (ignoren el hecho de que ni siquiera ha pasado una semana desde que publicamos) Datos globito: Un review dejó a uno de los autores en estado de mind haxorz (el meco dueño de esta cuenta en específico y el que está escribiendo esta nota) al leer que Jorge le parecía aburrido (aunque el review decía que MUCHO Jorge es aburrido, lo cual es completamente cierto) y se la ha pasado discutiendo con el otro escritor sobre cómo hacerlo un mejor personaje, por lo que nos gustaría que dejen sus reviews con lo que consideran que el personaje podría mejorar. O simplemente ignoren esto y dejen cómo les parece que va el fic, ¡siempre nos agradan todos los tipos de comentarios constructivos (o los que adoran a Aarón, esos igual xD)! Sin más que decir, la espina en el corazón de los protagonistas crecerá en una dura rosa el siguiente capítulo, estén atentos. Also, actualizamos la portada, pensamos en ya darle un poquito de idea de cómo se ven los dos protas, dejamos unos pixel arts para que vean. Es un poco obvio ver quien es quien. (Si ignoran que el tamaño es de 600 x 800 en un espacio muy pequeño que casi no se ve xD)
