Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La lluvia se había convertido en llovizna después de un tiempo. Combinado con el cielo oscuro nocturno y el aire frío, le daban un ambiente desacogedor a la normalmente viva ciudad Domino, iluminada ahora por las luces callejeras.
Sarina llevaba tiempo planeando sus acciones. Tenía analizado minuciosamente el tejer y destejer del destino, un gran apoyo que sus dones le habían dado a ella y su hermano…
Pensar en él le traía pesar, pesar de no poder ayudarlo directamente. Era por esa razón que los cambios de planes repentinos que estaban ocurriendo le estaban comenzando a colmar su templanza.
Ahora, la incógnita de la inestabilidad del futuro que había predicho la tenía aterrorizada. Nada podía cambiar el rumbo de los sucesos con tanta facilidad y rapidez, era cómo si un cometa oscuro hubiera chocado contra la tierra, generando temblores en la dura tela del destino.
Sin embargo, se le estaba acabando el tiempo y preocuparse en las causas de la aparición de aquellos tres actores en su planeada obra no le ayudaría.
Aster ya estaba esperando frente a la sala "VRNS". Una vez el resto se uniera finalmente podría saber si su hermano y el resto del mundo todavía tienen esperanza.
Corriendo apresurados por las calles nocturnas de ciudad Domino bajo las pequeñas gotas de agua que todavía caían, un grupo de 5 jóvenes y un viejito se encontraban desesperados por llegar a su objetivo que tanto deseaban.
El más emocionado de ellos era el anciano de pelo picudo que estaba montando cómo cierto dinosaurio verde a Bastion. – ¡Más rápido jovencito, se van a gastar los churros si no los rebasamos! – Justo después, este le da un golpe débil en la espalda a modo de "latigazo" para alentar a que corriera más.
– ¡Ya deje de pegarme señor, no soy su caballo! – Se queja el Ra hegemónico, acelerando un poco su paso. Había pensado en un millón de formas en las cuales podía aprovechar esta visita a la ciudad Domino. Ser usado de montura para el famosísimo abuelito de Yugi no era una opción, aunque tuviera algo de encanto.
De frente a ellos, Jorge, Jaden, Lustur y Jesse los acompañaban, intercambiando retos amigables para saber quién sería el primero en llegar y reclamar los postres azucarados que la misteriosa mujer les había ofrecido. ¿Quién se negaría a aceptar dicha oferta?
– ¡No sabía que los de la Academia Norte podían ser tan veloces! ¿No les afecta estar fuera de su elemento? – Jaden les cuestiona con una sonrisa competitiva.
– ¡Hey, puede que no sean enchiladas, pero nadie puede detener a la furia invernal cuando se trata de una delicia! – Lustur le responde, tomando la delantera por un breve instante.
Inmediatamente, Jesse se adelanta al grupo, sonriente y presumida antes de sacar la lengua en burla. – ¡Mucho texto, nos vemos!
Casi junto al par de distintas edades, el segundo Ra se encontraba un tanto exhausto por mantener el paso al grupo. A su lado, Lyna se había materializado, observando al grupo entretenida y decepcionada por el desempeño torpe de su duelista. – Ya tienes que bajarle a las gorditas de Kuriboh y subirle a las idas al Gym.
Ajustando su lente, el chico le dirige una mirada fastidiada a su espíritu. – Sabes, he estado ejercitándome por las mañanas.
El Amante Feliz aparece junto a ellos, levantando una ceja inexistente incrédulo ante la declaración. Lyna, entre risas, le responde. – Imitar a esos tipos que salen en los videos de aeróbicos no te van a dejar con los cuadritos de tus amigos...
Antes de que el ahora avergonzado Ra atemporal pudiera intentar defender su honor, es detenido por… – ¡Hey, ya se están pasando, es por aquí! – La voz del vejete haciendo que el grupo se detenga, con Jesse casi derrapando y cayendo, y todos miren hacía el lugar que estaba apuntando.
Poco después de haber derrotado a los "monarcas" los integrantes de la sociedad de la luz los habían dejado en los lugares de sus derrotas, ya habían visto la luz y su maestra ya tenía toda la información que necesitaba, así que no se vieron en la necesidad de asociarse con los jóvenes delincuentes más tiempo.
– Mi señora ¿Cuál será nuestro siguiente movimiento? – Alexis pregunta en reverencia a Lucifer, la cual se encontraba materializada al lado de Aarón, aparentemente perdida en sus pensamientos.
De hecho la señora de la luz no parece percatarse de la pregunta de su subordinada, ignorándola por completo. Aunque esto no molesta a la chica, lo que sea con lo que su maestra estaba preocupada seguramente era más importante que sus dudas insignificantes.
Aarón, quien se encontraba con los ojos cerrados y plantado firme en posición, abre los ojos y comienza a hablar. – Nuestros planes han cambiado. – Explica mientras se pone a caminar hacia el hotel que iban a usar para descansar.
– ¿Ahora que necesitamos hacer? – Pregunta Chazz confundido.
– ¿No iremos a escarmentar a esa traidora? – Continua Kami algo impaciente y agresiva.
– Ya no será necesario, al final sus acciones nos beneficiaran. – Responde Aarón con finalidad sin voltear a ver a sus compañeros. – El destino le sonríe a la sociedad de la luz y su verdad eterna.
Sabiendo mejor que ir en contra de los deseos de sus maestra y el heraldo, deciden descansar sus dudas y seguirlo en agradable silencio, el cual se rompe espontáneamente por los ruidos de la lluvia y la ajetreada ciudad.
– El escenario está puesto, los actores están en posición… ahora la cortina se abre para presentar el nuevo mundo. – Piensa Aarón sin perder el paso. – Pero pronto entenderán, que solo el maestro de ceremonias está en control de su destino.
– ¿Así que Kaiba construyó este enorme lugar solo para flexear su riqueza e inteligencia? – Pregunta Jorge, estupefacto ante la estructura titánica que estaba en el centro de Kaibalandia.
– Se podría decir que sí, pocos saben que pasa por su cabeza. – Responde sin mucha confianza el sabio de pelo gris. – Una vez entró a mi tienda con el sólo objetivo de romper una de mis preciadas cartas. – El abuelo de Yugi pone su mano en la barbilla antes de agregar. – También me hospitalizó y casi muero… ¡Pero ya no hablamos de eso, nos llevamos de maravilla! – Termina con una sonrisa divertida.
– Ah. – Alcanzan a escupir casi todos del grupo en respuesta.
– Recuerden que gracias a él tenemos educación, chicos. – Comenta Bastion mientras se acerca al grupo que ahora se encontraba en cerca de una sección llena de estructuras pequeñas de metal. Una vez estuvo a centímetros de ellos, este baja la voz. – Hay cámaras y micrófonos por todos lados, midan sus palabras. – Les explica atemorizado.
– ¡Cierto, no hemos estado aquí desde los exámenes de ingreso! Que buenos recuerdos. – Agrega Jaden, desviando la atención del tema.
Después de un rato caminando, finalmente arriban a la dirección que estaban buscando: una estructura con las letras "VRNS" escritas de frente. Lo que no se esperaban era la persona que estaba recostada contra la pared de la entrada.
– ¡¿Qué creen que están haciendo aquí?! – Aster les grita confundido e indignado ante la presencia de los duelistas que él consideraba tan ilusorios.
– Miren chicos parece que el hada de los churros es un joven de cabello platea...Un segundo, ¡parece que solo es Aster! ¿Y mis churros? no puedo trabajar sin mi dosis diaria de azúcares altos en calorías. – Responde un tanto decepcionado Lustur
– ¿Aster? ¿Se refieren al mismísimo profesional ese que sale en la tele? – Dice mientras Jesse mientras ojea al duelista promesa. – Vaya, esperaba a alguien más… cool.
Antes de que el rostro ahora furioso del profesional pudiera contorsionarse más, Jaden le saluda. – No vale arderse, ¡vinimos con el único objetivo de llevarnos un rico postre!
Aster, ahora más anonadado que molesto, pregunta. – ¿Postre?
El grupo entero entonces apunta a sus espaldas, revelando un camino marcado por un millar de espejos alineados que en su superficie tenían escrita la leyenda: "¡Churros gratis por aquí!".
– Ni siquiera voy a darles la dignidad de preguntar qué clase de estupidez estoy viendo… – El peli plateado exclama, intentando ignorar la locura que acababa de visualizar.
– Entonces, ¿uno de los mejores duelistas del mundo es cliente frecuente de la chica del espejo? – Jorge agrega, intentando buscarle sentido a la aparición de Aster.
Oh, así que ellos igual habían sido invitados por Sarina. Definitivamente ella tendría que recurrir a tal tontería para llamar su atención. – Pues si tanto quieres saber, a diferencia de ustedes payasos, Sarina me prometió respuestas. – Después de decir esto, Aster mira molesto al techo del recinto. – ¡Respuestas que ya se tardó en darme! ¡¿Dónde estás, Sarina?! ¡Muéstrate!
El grupo se queda consternado por la actitud volátil que el normalmente impenetrable duelista estaba mostrando. Bastion es el que aprovecha para explicar algunas cosas cómo el listillo que es. – No sé quien sea esa Sarina de la que tanto hablas, lo único que encontrarás aquí es la sala del Sistema de Red y Realidad Virtual de Kaibalandia. "VRNS" para los amigos. – Acaba Bastion al ver las miradas confundidas de los demás.
– ¡Oh sí! Dice en mi folleto que aquí el hermano malvado de Kaiba atrapó a Yugi y los demás en un mundo virtual. – Exclama Lustur emocionado por dar un dato curioso.
– ¿Atrapados en un mundo virtual? – Pregunta Jessie escéptica. – Creo que estás tomando lo que dice ese folleto muy literal, quiero decir eso es completamente imposible con la tecnología actual.
Mientras los humanos discutían sobre las posibilidades de que un mundo virtual existiera, Lyna había comenzado a ponerse nerviosa, silbando alegre.
– ¡No me importa nada de lo que digan, yo vine buscando mi destino, eso es todo! – Entonces, el profesional se planta en la entrada del edificio y comienza a golpearla.
– Hey, así no es cómo se abren las puertas. – Lustur interviene igualmente acercándose, irritando al desesperado peli plateado. – Quita Aster, déjame intentarlo. – Exclama mientras escupe en las palmas de sus manos, tomando una bocanada de aire, inflando el pecho y sacando los músculos mientras grita imponente. – ¡Ábrete, Sésamo!
Después de un par de segundos, la puerta sigue cerrada, para la desesperación de Aster y el entretenimiento de los demás. – Hice todo lo que podía. – Explica Lustur, encogiéndose de hombros y con desinterés en sus facciones mientras se retira de la entrada.
Justo cuando Aster parecía que estaba apunto de explotar desde adentro, las puertas deslizantes de metal se abren rápidamente sin mucho festejo, dejando una escena cómica ante los chicos.
– Whaaaaat!? – Termina gritando Aster por la frustración, mientras el resto de los chicos comienzan a entrar calmadamente. Al final, logra calmar su furia interna y entra igualmente. Las respuestas que encontraría dentro de seguro valdrían todo este show.
– Por cierto, Bastion, ¿Puedes quedarte aquí con el abuelo? – Jorge le pide a su compañero de dormitorio. – Ya sabes, ataques epilépticos y todo eso.
Bastion, el cual estaba anhelando vivir la experiencia de la tan aclamada realidad virtual de Kaibalandia, se para en seco. Otra vez lo iban a dejar a un lado, pero, alguien tenía que cuidar al viejo. Asintiendo un poco arrepentido, el joven sale de las instalaciones con la cabeza abajo.
Dentro de las instalaciones, el grupo ve una especie de cápsulas futuristas en filas, todas tenían una cama dentro de ellas y varios tubos que le salían de sus costados, las cápsulas estaban abiertas casi invitando a los jóvenes a entrar en ellas.
– Bueno, las damas primero… – Ofrece Lustur caballerosamente a su compañera y no porque totalmente tuviera temor de lo que podría pasar una vez se metiera a una de esas cápsulas. Después de todo, ya había visto muchas cosas salir mal dentro de ellas.
– ¡Ya se tardaron, vamos! – Jaden se apresura, entrando en una de las cápsulas antes de que esta se cierre y un aparato se coloque sobre su rostro. Su cuerpo se queda inmóvil poco después.
– ¡Hey, este no es tú destino! – Aster se queja antes de entrar en su propia cápsula, sufriendo una situación idéntica a la de Jaden.
Jesse es la siguiente, ignorando por completo lo que podría pasar.
Finalmente, Jorge y Lustur son los últimos en entrar, ambos temblando por lo que estaba a punto de pasarles, o bueno, lo que pensaban que podría pasarles. En un intento de aligerar la situación, Jorge le ofrece a Lustur algo. – ¿Frases de entrada al mundo digital?
Lustur empieza. – Jack in! , transmit!
Jorge le sigue – Into de VRAINS!
La oscuridad es lo único que puede ver Jorge, un vacío infinito que parece durar hasta el fin de los tiempos, o bueno, hasta que el idiota abre los ojos. – Uff, pensé que ya me había quedado ciego, la sentí cerca. – Después de calmarse, el joven ve a su alrededor y se percata que se encuentra en lo que se imaginaba al pensar en "Ciberespacio" un lugar oscuro cuyas paredes o limites estaban presentados por varias lineas horizontales y verticales de color azul que hacian dificl percatarse de la profundidad del lugar.
Cerca de él, todos sus compañeros estaban observando con curiosidad el lugar donde se encontraban, sin saber que hacer ahora que están dentro de esta simulación.
– Bueno… ¿Y ahora? – Pregunta Jesse.
– ¡Qué estafa, no hay churros por ningún lado! – Jaden se queja al ver el lugar vacío y oscuro en el que acabaron.
– Ten fé, Jaden. – Intenta calmar a su amigo Lustur. – El hada de los churros aparecerá.
– ¡El hada de los churros no existe mandril! – Aster le grita a Lustur, todavía no tan calmado como parecía. Además, recordando que ese tonto tenia parte de los HÉROES del Destino, no ayudaba a su molestia por su aparente IQ de dos digitos. – ¡SAL DE AHÍ, SARINA!
– No hay necesidad de que levantes la voz, Aster. – Una voz femenina familiar toma por sorpresa al grupo, viniendo por todos lados desde su perspectiva. Repentinamente, el "suelo" frente a ellos comienza a ondear cómo si de agua se tratase. Saliendo de este, la misma mujer del espejo surge lentamente. – He estado aquí desde que los llamé.
Jaden es el primero en reaccionar. – Así que tú eres Sarina…
– Parece que el hada de los churros es real, me postro ante usted para recibir su bendición del gran banquete de churros. – Dice Lustur mientras hace una reverencia completa.
Aster comenzaba a perder su templanza nuevamente. – ¿¡Qué pretendes arrastrando a estos bufones a esto!?
Antes de responder, la sacerdotisa observa al grupo. Todos tenían energías de duelo excepcionales; mas, también podía sentir la oscuridad que residía en los cuatro. Aunque, no era la oscuridad de la que le habían advertido los miembros de la sociedad. Era… una Oscuridad Gentil. Bueno, la mayoría de ellos tenía esa característica, uno de ellos, acompañado de una espíritu de luz, mostraba una energía tan caótica cómo el nuevo regente de la sociedad. Debería aprovechar este momento para registrar sus memorias mientras la prueba se llevaba a cabo… – Aster, no eres el único participante en el juego del destino, las personas que tienes a tu alrededor son importantes en la batalla que estás a punto de librar. – Responde la sacerdotisa con un tono sabio.
– ¡Deja de hablar en acertijos! ¿De qué batalla estás hablando y qué diablos están haciendo tú y Sartorius? ¿Qué es la Sociedad de la Luz? ¿Cuál es mi destino?– Exige Aster sin dejarse anonadar por el discurso místico de la hermana de su representante.
– Tantas preguntas… ¿Pero estás dispuesto a aceptar las respuestas?
– Creo que fui muy claro en que dejaras de hablar con acertijos ¡Sólo respóndeme! – Grita el chico mientras extiende uno de sus brazos.
Aunque a Sarina le hubiera gustado que fuese en mejores términos, la convicción en los ojos de Aster le da la seguridad que necesita para probar las aguas, va a revelarle un poco de la verdad. – Puede que no me creas, pero mi hermano está siendo controlado. Controlado por una fuerza maligna más allá de nuestro entendimiento.
– ¿Qué? – Eso toma por sorpresa a Aster. – ¿A qué te refieres con eso?
– Es verdad, la fuerza milenaria conocida como la Luz de la Destrucción se ha apoderado de su ser, y me temo que la Sociedad de la Luz es solo el primer paso en su plan.
– Un momento ¿Era neta que el culto religioso de Aarón quiere dominar el mundo? Imposible. – Dice sarcástico Jorge. – Nunca pensé que él fuera tan egocéntrico.
– Eso explica muchas cosas. – Comenta Lustur mientras sonríe con la satisfacción de finalmente encontrar el rastro de aquel espíritu que le atacó.
– No sé de quien hablas, pero si, en esencia la Sociedad de la Luz es solo una forma que esta entidad tiene para ganar poder e influencia.
Después de estar callado por unos segundos, Aster finalmente habla. – Si solo me trajiste a esta tangente para compartir tus teorías conspirativas, entonces me estás haciendo perder mi valioso tiempo. – Responde con algo de enojo el duelista profesional.
Viendo la incredulidad de uno de los destinados, Sarina comienza a desesperarse. – ¡Es cierto Aster! Ella nos mintió a Sartorius y a mí con promesas de-. – La sacerdotisa es interrumpida por Aster.
– ¡¿Acaso escuchas lo que estás diciendo?! ¿Cultos religiosos y una fuerza milenaria? Si quieres vivir en tu mundo de fantasía eso está bien para mí, pero a diferencia tuya, yo tengo cosas reales por las que preocuparme. – Dice con finalidad el peli plateado.
– Bro, si vas a hablar de mundos de fantasía…¿Estás de acuerdo que estás en un mundo virtual en un lugar que se llama Kaibalandia a la vez que eres un profesional de un juego de cartas para niños, cuyo deporte tiene incluso una institución privada para enseñar esa misma actividad? – Jorge detalla aguantándose la risa por la ridiculez de la situación, ignorando la urgencia que presenta.
– ¡No entendí nada de lo que acaba de decir Jorge, ¿pero cómo no puedes creerle a Sarina?! ¡Nos ofreció churros! Además, he ido al espacio y de vuelta, ¡El mundo es más grande de lo que crees! – Jaden apoya a su amigo con los argumentos.
– Déjame ponerte en claro algo, de todas las personas en este lugar solo respeto a una sola duelista. – Aster dice mientras apunta a Jesse. – Ustedes dos, no son más que unos niños intentando meterse en las conversaciones de los adultos. – Le dice a Jorge y Jaden. Entonces sus ojos se posan sobre Lustur. – Y tengo unos asuntos pendientes con uno de ustedes. ¿Sabes Sarina? Estoy dispuesto a creer tus historias, si puedes decirme algo.
– ¿A qué te refieres? – La mujer pregunta con una chispa de esperanza en sus ojos.
– ¿Cómo es que este bufón consiguió las cartas de HÉROES del Destino de mi padre? – Pregunta mientras apunta al joven estudiante de la academia norte, cosa que sorprende a Jaden y Jorge, pues habían escuchado la historia de esas cartas robadas de boca de Aster.
– ¡¿No eras furro, Lustur?! – Jorge pregunta al no entender la situación. La baraja de Uyu era Lunaluz, después de todo.
– ¡¿Él tiene los otros HÉROES del Destino?! – Exclama sorprendida Sarina, sus visiones le habían mostrado que el tal Lustur era una parte importante en el destino de Aster, pero no sabía por qué; y no se esperaba esto en lo más mínimo.
– Bueno, bueno, ya. – El susodicho levanta las manos rindiéndose. – No lo quería decir porque Distopía me lo pidió, pero ya, verán todo empezó cuando me atropelló el camión de la coca… ellos escaparon de una luz y me los encontré durante una de sus batallas.
– Espera, ¿Camión de la co-? Digo, ¿Se escaparon de la Luz? – Pregunta Sarina, repentinamente dándose cuenta de algo mientras ve a Aster. – Eso significa que los HÉROES de Aster… – Piensa la sacerdotisa.
– ¡Deja de decir estupideces! – Espeta Aster al final de su paciencia. – La única razón por la que no te he sacado la información es porque en el poco tiempo que tengo el infortunio de conocerte, se que eres demasiado tonto para decir algo de valor. – Antes de que el profesional pueda seguir vociferando, Sarina lo interrumpe.
– Aster, veo que tú también estás cegado por las mentiras de la luz. – Un disco de duelo aparece en el brazo de la mujer. – Si quieres tus respuestas, deberás luchar por ellas.
– ¡Por fin, algo de acción! – Exclaman casi al unísono Jaden y Jorge, los cuales ya se estaban aburriendo.
– ¡Chicos esto es serio! Acaban de descubrir que su academia es el nido de una organización malvada, no es tiempo de solo pensar en duelos. – Los regaña la única chica del grupo, siendo la voz de la razón.
– Eh, los podemos detener bien fácil. Ya que… ¡Nosotros somos los héroes! – Jorge declara completamente convencido de su capacidad, siendo secundado por Jaden igualmente.
Ignorando al grupo de estudiantes, Aster responde al desafío de Sarina. – Así que finalmente te pones seria ¡Pues perfecto para mí! – Aster prepara su propio disco de duelos.
– Pero tengo una condición. – Le detiene la sacerdotisa.
– Pon todas las condiciones que quieras, eso no cambiará el resultado. – Responde Aster confiado y decidido.
– Deberás hacer equipo con Lustur Uyu en este duelo contra mi. – Sarina apunta el susodicho mientras proclama su condición.
En el hotel de lujo que la Sociedad de la Luz había alquilado para esta operación, la élite de la sociedad está sentada en el lobby, en una mesa ornamentada al centro del cuarto, donde el heraldo de la luz estaba jugando con las piezas cristalinas del tablero de ajedrez de la mesa.
– Me alegra que vinieran tan pronto a esta pequeña reunión. – Saluda Aarón a los demás integrantes, aun jugando con las piezas entre sus dedos, sin prestar mucha atención a todo los demás.
Los otros miembros esperaban algo impacientes las palabras de su heraldo, pues a diferencia de lo que esperaban, Sartorius también se encontraba en el cuarto con ellos, algo que los sorprendía.
– Sartorius, me imagino que tu parte ha sido un éxito. – Le dice Aarón a Sartorius.
– Así es mis señores. – Responde el adivino con confianza. – El rector Sheppard ya tiene pensado organizar el torneo GENEX, no fue muy difícil hacerle creer que Zane debía ser detenido después de su pequeña pelea.
– ¿Y el satélite? – Pregunta el heraldo.
– Prácticamente nuestro.
– Excelente, todo está en su sitio. – Entonces el chico deja la pieza de ajedrez con la que estaba jugando en el tablero y se dirige a los demás miembros. – Lamento la tardanza, entiendo que los he dejado con la expectativa de nuestro plan para crear el mundo de luz, pero finalmente podré decirles los detalles, bueno, yo no puedo tomar todo el crédito, la idea original fue del "maestro" Sartorius. – Explica Aarón dándole una pequeña alabanza al adivino, lo cual toma como señal para empezar a explicar el plan.
– Verán, durante mi ausencia logré ponerme en contacto con la familia real del Reino de MIsgarth, específicamente con el príncipe Ojin, para hacer la historia corta logre convencerlo de ir a la academia de duelos cuando sea invitado para que tengamos un amistoso duelo. – Empieza con una sonrisa amigable, la cual de repente cambia a una expresión más malévola. – Mejor dicho es una pequeña apuesta, y cuando él pierda tendremos en nuestro poder su preciado cañón satelital, el cual usaremos para hacer que el mensaje de la luz llegue a todo el mundo.
Con la declaración de su plan, la élite de la luz está sorprendida y confundida, mientras que el plan es eficaz, es demasiado radical. Ante la confusión de sus miembros, Aarón decide revelarles el truco de magia.
– ¿Alguno de ustedes sabe jugar ajedrez? – Pregunta mientras se sienta en el lado de la mesa de las fichas blancas.
– Estoy familiarizada, pero ¿No entiendo qué tiene que ver eso con este extravagante plan? – Responde Kami.
– Bueno Kami, verás ¿Qué piezas dirías es la más importante además del Rey?
Sin titubear y rápidamente la chica responde. – Si tuviera que elegir diría que la Reina.
– Una buena decisión, se puede mover en cualquier dirección y la cantidad de lugares que quiera, pero ese es exactamente el error de los novatos. – Aarón toma su pieza de la Reina y empieza a jugar con ella entre sus dedos. – Se enfocan tanto en la Reina que no ven todo el tablero, no ven a los pobres y pequeños peones.
– Verán, el grupo de la oscuridad, se jactan de sus ideales, de ser los buenos, pero ellos también solo ven a las piezas poderosas del tablero. A la élite de la sociedad. – Aarón empieza a mover a los peones en el tablero. – No les importan los estudiantes que son miembros de la sociedad, de hecho, puede que algunos no se acuerden ni de sus nombres y sobre todo, están en su mundo de fantasía de buenos contra malos.
Entonces Alexis se da cuenta de que quiere decir su heraldo. – El satélite… es una carnada.
– ¡Perfecto! El satélite será nuestra reina, los "buenos" intentarán detener el plan de dominio mundial de los "malos", es decir ¡La historia se escribe sola, una organización malvada usará un satélite para dominar el mundo! Cliché pero efectivo.
– Entonces… ¿Qué se supone que eso nos da?
– El torneo GENEX o GX, es un torneo que Sartorius empujó al rector Sheppard a llevar a cabo, donde duelistas profesionales y con talento de todo el mundo se juntaran en la academia a participar. – Explica Aarón. – Para los "buenos" son solo peones sin nombre, para nosotros, nuestro rey.
Aarón toma los peones de su tablero y los arregla de tal forma que estan rodeando la pieza del rey negro, mientras que todas las piezas negras rodean a la reina blanca.
– El grupo de la oscuridad se da cuenta de los maquiavélicos planes de la luz, en sus laureles por haber derrotado a los "peones" de la luz se dejan llevar por la narrativa y ponen todos sus esfuerzos en derrotar el malvado líder y su cañón satelital… nunca sospechan que todos los duelistas profesionales sin nombre, los "extras" son llevados a la luz. Al final del día la justicia gana, el cañón es destruido y todos aplauden, es una gran historia… – Concluye el heraldo de la luz haciendo una reverencia a su público. – Mientras que los duelistas profesionales regresan a su hogar y esparcen la verdad de la luz por todo el mundo, sin que nadie sospeche nada. – Aarón usa un peón para tirar al rey de su posición. – Jaque Mate.
– ¿Y si el plan del satélite se concreta? – Pregunta Alexis. – Quiero decir, esos inútiles nunca podrán hacer nada para derrotarnos.
– Pues ganamos igual, ambos planes están diseñados para ser exitosos, en el hipotético caso de que se den cuenta de los "peones", pues, no podrán con el ataque en ambos flancos… no podrán escapar de sus destinos cruzados. – Termina con una risita el heraldo. – Quedense tranquilos que la sociedad de la luz es definitiva, nuestra verdad y acciones están completamente despejadas de duda, pues son las acciones de la justicia.
– ¡¿Hacer equipo con este canalla?! ¡¿Por qué debería hacer eso?! – Aster ni en sus más horrendas pesadillas se aliaría con esa...persona.
– Esos son mis términos, si quieres el duelo deberás aceptarlos. – Responde Sarina.
La idea le parecía más que repugnante; mas, el repentino cambio de actitud de Sartorius, la misteriosa Sociedad de la Luz aceptaba que no era normal, así que a regañadientes Aster acepta. – ¡Lustur!
– Acepto con una condición que me den churros luego de demostrarle a este chico con problemas de ira como se debe de usar a un verdadero héroe del destino. – Responde preventivamente el moreno con una sonrisa presumida.
Aguantando su honra, el profesional asiente. – ¡Más te vale no estorbarme en este duelo! – Entonces Aster mira a Sarina con una determinación naciente. – ¡Acepto las condiciones!
– Excelente, en ese caso… – Después de decir eso, el piso digital al lado de Sarina comienza a ondular nuevamente y, para sorpresa de los presentes, una copia exacta de Sarina, pero con vestido negro, emerge. – ¡Demos inicio a este duelo del destino!
El grupo se suelta diferentes reacciones de sorpresa al visualizar a la gemela de la sacerdotisa. El primero en vocalizar algo es Jorge. – Estoy seguro que alguien ya ha escrito un lemon con esta trama. – Palabras sabias, aunque, al Perro Peluchanimal no le parece tan inteligente, materializandose sobre él para golpearlo con un chipote chillón con la sentencia "Anti-Horny hammer" escrita a un costado. El chico suelta un quejido antes de mirar irritado al espíritu. – ¡Debe ser verdad!
– ¡Ya dejen de jugar, esto va a estar genial! – Jaden ya estaba salivando, esperando el inicio del altercado.
– ¡Duelo!
Aster y Lustur vs Sarina y Sarina pero con vestimenta de color negro
La Sarina original comienza el duelo. Ella ojea su mano inicial y a los dos duelistas opositores. Por el momento sólo quiere probarlos. – Comenzaré activando Terraformación para agregar la carta Espejo Ensueño de Alegria a mi mano y luego lo activare. – Al revelar la carta, el suelo se deforma, abriendo un hueco entre las líneas digitales que lo forman para revelar el vacío del internet, del cual surge una la carta mencionada y se agrega a su mano.
Al activar la magia, las líneas digitales alrededor del campo de las Sarinas comienzan a cambiar rápidamente, surgiendo justo detrás de las duelistas un espejo enorme, similar a los que aparecieron en la ciudad guiando a los otros duelistas. A su vez, estructuras similares a torres medievales aparecen dispersas por su campo y finalmente, un nuevo hueco aparece en el "techo" del lugar, revelando un cielo despejado con el sol en alto, acompañado de un arcoíris.
– Yo prefiero el arcoíris de mi ciudad antigua, pero cada quien tiene sus gustos. – Comenta Jesse, comparando su propia magia de campo con la activada.
– Ahora invoco a Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño. – El espejo de retaguardia despliega repentinamente una nube de color púrpura, serpenteando alrededor de las torres del campo antes de ser despejada por el tajo de una guadaña negra, revelando al hada mencionada de pelo plateado y vestido negro. Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (500/0). – Entonces activaré la magia continua Fantasmas del Espejo Ensueño, primero esta carta me permite agregar un monstruo Ensueño a mi mano. – Una carta sale del mazo de Sarina y la toma con elegancia, al igual que una luz desbordante aparece del espejo, viajando hasta Ikelos, rodeándola cómo si un aura potenciadora se tratara. – Además, mientras Espejo Ensueño de Alegria esté en el campo, todos mis monstruos ganan 500 puntos de ataque y defensa. – Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (1000/500).
– Wow, wow, wow. ¿De dónde sacan todos estas barajas locas? ¡En la academia a lo mucho nos dan un monstruo normal por paquete y 3 magias de equipamiento de tipo de monstruo! – Exhorta molesto Jorge antes de seguir. – ¡Y tenemos que compartir el vanilla!
– Pero eso no es todo, como controlo un monstruo Ensueño, puedo invocar desde mi mano a Neiroy, la Discipula del Espejo Ensueño. – Contrastando con la monstruo anterior, el mismo proceso de invocación sucede, solo que acabando con el despeje de una nube dorada por alas blancas, dejando ver a... Neiroy, la Discipula del Espejo Ensueño (1500/1500). – Finalmente coloco una carta boca abajo y terminaré.
Aster suspira confiado antes de tomar su primera carta. – Pues es mi turno. – Este sonríe al ver su mano inicial. Definitivamente este era su senda a seguir. – Parece que la dama de la fortuna me sonríe, activo dos Ollas de la Codicia, con lo que puedo robar cuatro nuevas cartas. Ahora invoco a HÉROE del Destino - Disk Commander. – Surgiendo de una estela de brillos dorados y girando, el guerrero lanzador de discos aparece, posando mientras apunta a sus oponentes. HÉROE del Destino - Disk Commander (300/300). – Por último coloco tres boca abajo, y eso será todo.
– ¿Tres cartas? ¡Qué genial! Aster debe tener una buena defensa. – Festeja Jaden. Sabía que el erudito podía tener jugadas potentes de primera mano.
Sarina no puede evitar sonreír al ver la confianza del elegido. – Mi turno; parece que no eres el único con suerte, activo mi propia Olla de la Codicia, lo cual me per-
– ¡Ya sabemos, robar dos cartas! ¡Ya sigue! – Se queja Jorge. Para este punto, los robos de cartas le estaban estresando.
– De acuerdo... Ahora activo Uno por Uno, descartando una carta de mi mano, puedo invocar un monstruo de nivel 1 desde mi mazo, aparece Ikelos, el Duende del Espejo Ensueño. – Como di de una ilusión se tratara, Ikelos comienza a separarse lentamente en dos entes, el segundo siendo algo similar a un clon con vestimenta blanca y cabello rubio de ella misma. Ikelos, el Duende del Espejo Ensueño (500/1000). – Ahora sacrifico a las dos versiones de Ikelos para invocar a Morpheus, el Caballero Negro del Espejo Ensueño. – Sin durar más que una jugada en el campo, las dos caras de la moneda desparecen en particulas blancas en el ciberespacio negro, dejando atrás a un caballero terrible de armadura negra y sable enorme. Morpheus, el Caballero Negro del Espejo Ensueño (3300/1500).
El duelista isekeado y medio furro parpadea tres veces en sucesión al ver el naipe poderoso que acaba de aparecer. – Claramente ella puede invocar un caballero de 3300 pero si mi mazo invoca una fusión en el primer turno me nerfean por el bien de la trama, ¿Qué clase de sitio es este?
– ¡Sarina es tan genial! – Jaden admite apantallado al ver la jugada tan agresiva de la sacerdotisa.
– ¡Batalla, Morpheus destruye a Disk Commander con corte de pesadilla! – El caballero se prepara para dar un tajo con su sable con energía oscura intempestiva mientras se acerca lenta pero amenazantemente a su oponente.
Morpheus, el Caballero Negro del Espejo Ensueño (3300 ATK) }-{ HÉROE del Destino - Disk Commander (300 ATK)
Aster había mantenido su templanza durante la declaración del ataque con sus brazos cruzados y una sonrisa. Este levanta su mano y comienza a tocar su frente con su dedo índice tres veces antes de negar con este mismo y levantar su brazo adelante. – No lo creo, activo mi trampa D - Contragolpe, esta carta destruye a cualquier monstruo que batalle contra un HÉROE del Destino. – Disk Commander toma una pose defensiva, extendiendo ambos brazos a los lados mientras planta sus piernas juntas al piso antes de disparar cuatro discos desde sus lanzadores hacía su oponente.
Sarina levanta una ceja antes de extender su brazo a un lado. – ¡Activo el efecto de Morpheus! Si el Espejo Ensueño de Alegria está en el campo, puedo sacrificarlo para invocar desde mi mazo a Morpheus, el Caballero Blanco del Espejo Ensueño. – Antes de que los discos acertaran, el guerrero desaparece al ser absorbido por el espejo gigante y ser reemplazado por su versión de luz, revelando su rostro y bello cabello rubio combinando con su armadura reluciente. Morpheus, el Caballero Blanco del Espejo Ensueño (1500/3300).
– ¡Oh no! Como su monstruo cambió, la trampa de Aster ya no es efectiva. – Exclama Jesse. Aster ya se da cuenta de esto y aprieta los dientes frustrado.
– Ahora mi nuevo Morpheus repetirá el ataque. – Galantemente, el guerrero de reemplazo toma su espada corta y corre con intención de partir en dos al HÉROE oscuro.
Morpheus, el Caballero Blanco del Espejo Ensueño (1500 ATK) }-{ HÉROE del Destino - Disk Commander (300 ATK)
Disk commander intenta desestabilizar a su contrincante con sus proyectiles, pero estos son cortados en el aire por Morpheus antes de que este le propine un corte y acabe con su instancia en el duelo.
Aster/Lustur (8000 - 6800)
Aster procede a revelar otra trampa. – Un gran esfuerzo, pero activaré Señal del Destino, lo que me permite invocar a un nuevo HÉROE del Destino desde mi mazo, y elijo a Captain Tenacious. – Un nuevo héroe aparece en el campo después de que un reflector con la letra D diera la señal de su aparición. Este portaba dos escudos con espinas negras en ambos brazos, pectorales macizos, cabellera larga pelirroja y una... HÉROE del Destino - Captain Tenacious (800/800).
Antes de proseguir con el duelo, la Gata Azul de la Lunaluz aparece al lado de Lustur, estupefacta por lo que estaba viendo. – ¿Esperen, trae ropa interior de...?
Cómo si de una reacción natural se tratara, Captain Tenacious se da media vuelta y se defiende. – ¡Es una armadura de pelvis!
Lyna comienza a reírse como hiena desde su posición. – ¡Es una tanga!
Los duelistas sensibles a los espíritus (osea, todos menos Aster) no sabían cómo reaccionar a esto, aunque, Sarina no se iba a inmutar. – Me temo que no se quedará mucho tiempo ¡Neiroy destruye al capitán!
Neiroy, la Discípula del Espejo Ensueño (1500 ATK) }-{ HÉROE del Destino - Captain Tenacious (800 DEF)
Y dicho y hecho, la hada dispara una estela de nube dorada que pronto ahoga al guerrero entangado, destruyendolo.
– Y antes de terminar, gracias al efecto del Espejo Ensueño de Alegria puedo mandarlo al cementerio para activar desde mi mazo al Espejo Ensueño de Terror. – El entorno del campo de Sarina se torna contrario al anterior, el cielo oscureciendo al igual que sombras envolviendo las torres. El aura dorada que rodeaba a sus monstruos se vuelve negra, liberandolos antes de colocarle en el campo de los otros duelistas, esperando una presa.– Morpheus, el Caballero Blanco del Espejo Ensueño (1000/2800), Neiroy, la Discípula del Espejo Ensueño (1000/1000).
Lustur no se deja intimidar, chocando los cinco con la felina burlona a su lado antes de que esta desaparezca. – Pues me toca. – Desde la última vez que tuvo un duelo, Lustur había mejorado en hacer sus jugadas menos azarosas. – Activo Polimerización para fusionar al HÉROE del Destino - Celestial con Drilldark e invocar al HÉROE del Destino - Dystopia. – El espiral quimérico surge en el campo de los duelistas masculinos, girando los materiales mencionados violentamente antes de estallar en un destello cegador, mostrando el resultado de la combinación: un guerrero en leotardo dorado y azul reforzado con cristales y detallado con una D roja en la frente de su casco. HÉROE del Destino - Dystopia (2800/2400).
– ¡Jefe, ya era hora de que me desempolvara! No sabe lo estresante que es estar con esas gatas en la baraja… – Comenta el espíritu emocionado mientras posa con dos orbes oscuros en sus manos. – Este mira por un momento sus alrededores, alcanzando a ver a Aster. Dystopia rápidamente regresa su mirada al campo, aguantando sus deseos de saludar al mini yo de su dueño original.
Aster se limita a mirar solemnemente al monstruo. Por algún motivo, sentía que esa carta la conocía desde hace tiempo; era como ver a un viejo amigo después de mucho tiempo. El peli plateado se guarda sus emociones por el momento. Lustur le saluda con un pulgar arriba antes de continuar su jugada. – Cuando Dystopia es invocado, puedo seleccionar un HÉROE del Destino en el cementerio y hacerte daño igual a sus puntos de ataque, elijo a HÉROE del Destino - Drilldark… ¡Dystopia, disparo fulgurante!
– ¡A la orden! – Siguiente el comando, el HÉROE coloca una de sus manos en forma de pistola antes de "dispararla", enviando una de las esferas de energía contra las Sarinas, explotando en electricidad oscura al impactar.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (8000 - 6400)
Lustur ladea su inexistente gorra antes de mirar a su compañero de duelo y guiñarle, ganando que Aster ruede los ojos en desagrado.
La Sarina original se recompone tras el efecto ofensivo. – ¡El efecto de Fantasmas del Espejo Ensueño reduce en 500 la fuerza de tus monstruos sí Espejo Ensueño de Terror está en el campo! – El aura negra rodea a Dystopia, nublando su visión ligeramente. HÉROE del Destino - Dystopia (2300/1900).
Lustur sonríe al escuchar el efecto antes de cruzar sus brazos. – You fell for it you fool! Thunder Cross Split attack. Cuando el ataque de Dystopia cambia, puedo regresarlo a su valor original y además destruir una carta en el campo, obviamente elegiré tu espejo raro. – HÉROE del Destino - Dystopia (2800/2400)
Jesse observa con ojitos la actuación de ensueño de Lustur. – Es tan increíble…
– ¡Sí, ese HÉROE es la mera onda! – Jaden agrega sin saber el verdadero objetivo de la adulación, perdido en el duelo emocionante.
– ¡La maldad no perdura, disparo nocturno de la justicia! – Grita con emoción el HÉROE antes de prepararse para otro tiro contra el campo oponente.
– ¡El efecto de Morpheus se activa! – Declara Sarina, mientras el caballero blanco se prepara para desatar su habilidad. – Sí Espejo Ensueño de Terror está en el campo, puedo sacrificarlo para invocar nuevamente a su versión oscura al campo. – El intercambio de roles sucede de nuevo gracias al poder místico del espejo. Morpheus, el Caballero Negro del Espejo Ensueño (2800/1000).
El tiro de Dystopia vuela hacia la mitad del campo, dividiéndose en cuatro esferas oscuras diferentes que luego se dirigen a las torres y el espejo trasero, acabando con el campo.
Lustur mira por un momento a su aliado para luego cambiar su atención a una de las cartas boca abajo. Aster entiende la petición y asiente en aceptación, levantando una palma en resignación. – Activo la carta boca abajo de Aster: Cadena del Destino. Esto hace que Dystopia gane 500 puntos de ataque extra. ¡Cadenas para todos! – Una cadena con un filo unido al final se materializa en las manos de Dystopia, este la blande antes de posar. HÉROE del Destino - Dystopia (3300/2400).
El ra entre los chicos analiza la jugada aparentemente intrascendente de la jugada, comprendiendo el razonamiento que su amigo había tenido mientras sonríe. – Lustur se la está volando. Ahora que el ATK de Dystopia ha cambiado, ¡Puede destruir otra carta!
– ¡Me gusta la actitud, pero no lo permitiré, activo mi trampa Hipnagogia Espejo Ensueño! – Antes de lograr terminar la cadena, un espejo enorme aparece en medio del campo cómo el anterior lo hizo, sólo que este se divide en dos, acabando en la retaguardia de ambos campos. – Con esta carta, puedo activar tanto Espejo Ensueño de Alegria y Espejo Ensueño de Terror desde mi mazo; uno en mi campo y el otro en el suyo. – Acabando con el efecto, 3 torres aparecen en cada campo, al igual que una niebla brillante del lado de los chicos y una oscura en el lado de las Sarinas, acompañadas de sus respectivos cielos.
– Y como los dos espejos están activados, Fantasmas del Espejo Ensueño obtiene sus dos efectos. – Las auras se acoplan a los monstruos en los campos, debilitando a Dystopia y potenciando a los reflejantes. Morpheus, el Caballero Negro del Espejo Ensueño (3300/1500), Neiroy, la Discípula del Espejo Ensueño (1500/1500), HÉROE del Destino - Dystopia (2800/2400).
– Pero eso no importa, Dystopia todavía puede eliminar otra carta. – Jesse razona.
Aster escucha el comentario, negando mientras se rasca la barbilla. – Me temo Sarina hizo sus cálculos perfectamente. Logró que los efectos de bonificación y debilitación se cancelaran en el caso de Dystopia.
Jaden ladea la cabeza confundido. – ¿En español?
– Dystopia tiene su ATK original. – Jorge concluye.
Lustur no se desanima. Todavía tiene la fuerza bruta. – ¡Cada sombra es proyectada por una luz!, ¡Dystopia ataca a Neiroy!
HÉROE del Destino - Dystopia (2800 ATK) }-{ Neiroy, la Discípula del Espejo Ensueño (1500 ATK)
Nuevamente agrediendo, Dystopia da un salto en lugar a la vez que dispara desde sus "pistolas de mano" dos veces, enviando esferas oscuras contra Neiroy, deshaciendo a la discípula inmediatamente al impactar.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (6400 - 5100)
Aster agrega ambivalente. – Y el efecto de Cadena del Destino, les quitará 500 puntos adicionales. Oops. – La cadena que sostiene Dystopia es blandida por este, rodeando a la Sarina de vestimenta oscura y exprimiendo los puntos de vida. Esta retrocede ante el dolor. Si, al parecer el dolor era parte de la experiencia de Kaibalandia. Ese sadista...
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (5100 - 4600)
Lustur hace una reverencia ante Aster antes de ceder el turno. – Coloco una carta. Perdón por utilizar tu trampa, llámalo… "Redistribución de las trampas".
Sarina levanta una ceja cuestionando la actitud de Lustur. ¿Este había sido el elegido por los predestinados? – Mi turno. Activo Espejo Ensueño de Caos, con esta carta puedo fusionar al Morpheus de mi campo, con el de mi mano para invocar a ¡Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño! – Por un momento, ambos campos combinan sus apariencias, resultando en una combinación caótica de colores mientras ambos Morpheus dan vueltas en el aire, fusionándose para dejar aparecer al monarca benévolo del espejo, vestido con ropajes dorados y portando una cabellera rosada magnífica. Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño (3500/3500).
– ¿Y cuál es su habilidad especial? – Pregunta Aster, analizando sus posibles jugadas siguientes sin importarle el poder del monstruo fusión.
– ¡Es muy poderoso! – Explica sin mucho detalle Sarina antres de extender su brazo comandante. – ¡Batalla Oniros, elimina a Dystopia!
Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño (3500 ATK) }-{ HÉROE del Destino - Dystopia (2300 ATK)
Oniros genera un espejo detrás del guerrero distópico, confundiendolo antes de enviar una onda de choque que le empuja a este último dentro del espejo, encerrandolo antes de que el rey, usando sus poderes mágicos, quebrantara el aparato reflejante en pequeñas piezas de vidrio, algunas de las cuales viajan violentamente hasta los duelistas objetivo y les causan cortes imaginarios, pero con dolor verdadero.
Aster/Lustur (6800 - 5600)
Lustur ignora el dolor para revelar con brazo en alto una carta trampa. – ¡Vuelen alto, queridas mías y vean cómo la tierra tiembla bajo sus pies, activo Baile de Reencarnación de la Lunaluz! Cuando un monstruo es destruido, puedo agregar dos monstruos Lunaluz a mi mano. – Con esta última jugada, el turno de la sacerdotisa concluye.
Aster roba una carta impaciente, ya tenía su salida preparada para este monstruo potente. – Mi turno, activo Destino Mayor, seleccionó a un HÉROE del Destino del cementerio y luego puedo invocar desde mi mazo a otro HÉROE del Destino cuyo nivel sea igual o menor al nivel del monstruo que seleccione.
Ok, no sé mucho de HÉROEs, ¿pero que posiblemente podría ayudarlos en esta situación? Son puros monstruos de 1500 de ATK para abajo. – Jorge comenta sin confíar en el peli plateado.
Aster sonríe al oír la falta de fé antes de seguir. – La fuerza bruta no lo es todo en los
duelos. Selecciono a Dystopia de nivel 8, por lo que puedo invocar a HÉROE del Destino - Doom Lord. – Surgiendo entre la niebla brillante, el alter ego del profesional hace su entrada desde el suelo digital, posando intimidantemente en contraste con su ATK pusilánime. HÉROE del Destino - Doom Lord (300/300).
– Debido al efecto de Espejo Ensueño de Terror, reciben 300 puntos de daño cada vez que invocan a un monstruo de modo especial.
Aster/Lustur (5600 - 5300)
Aster de encoge de hombros. – Un intento ilusorio, no es problema, porque ahora activo el efecto de Doom Lord, lo que mandará a tu rey dos turnos al futuro. – Hilarantemente, el aparente debilucho extiende uno de sus brazos en dirección del monstruo fusión, generando un agujero oscuro debajo de sus pies que, sin mucho esfuerzo, absorbe al hada suprema. – Ahora sacrifico a Doom Lord, para invocar a HÉROE del Destino - Double Dude. – Un hombre delgado con traje negro aparece en el campo sin mucho festejo, acompañado de una silueta musculosa tras él. HÉROE del Destino - Double Dude (500/500). – Por suerte para ti, no puedo atacar en el turno en el que Doom Lord activo su efecto, así que coloco una boca abajo y eso es todo.
– Wow, cómo si esos 500 puntos de ATK fueran a dolerle mucho a las Sarinas. – Se burla Jorge al ver el otro patético monstruo de efecto.
– Silencio, pancho peluches. Una palabra más y te saco la felpa después. – Aster amenaza después de voltearse repentinamente para ver al agresor verbal de sus preciadas cartas.
– Ok, me callo.
– Me toca, activo un segundo Fantasmas del Espejo Ensueño, debilitando aún más a sus monstruos y agregando una criatura Ensueño a mi mano. – La niebla aprieta con más violencia al guerrero, dejándolo prácticamente inutilizado. HÉROE del Destino - Double Dude (0/0). – Ahora invoco nuevamente a Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño. – Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (1500/1000). – Y la uso para destruir a tu héroe
Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (1500 ATK) }-{ HÉROE del Destino - Double Dude (0 ATK)
Sin mucho esfuerzo, Ikelos se acerca al guerrero, empuñando su guadaña para rebanar en dos al HÉROE atrapado.
Aster/Lustur (5300 - 3800)
Pero Aster todavía tenía una última trampa colocada. – ¡Nuevamente activo mi Señal del Destino, para invocar a HÉROE del Destino - Diamond Dude en modo de ataque! – Surgiendo en respuesta del reflector con letra D, el guerrero de diamante aparece triunfante en el campo. HÉROE del Destino - Diamond Dude (400/600).
– El efecto del Espejo de Terror les propina 300 puntos de daño.
Aster/Lustur (3800 - 3500)
Lustur toma una carta antes de proseguir. – Me toca…
– El efecto de Double Dude se activa, como está en el cementerio puedo invocar dos fichas al campo en modo de defensa. ¡Ilusión destinada! – El eliminado hombre de traje aparece en el campo, replicándose.
– ¡Lo que él dijo! Ahora activo el efecto de Oveja Negra de la Lunaluz desde mi mano; la puedo descartar para agregar una Polimerización desde mi mazo. Ahora invoco a Coneja Blanca de la Lunaluz. – La furra guerrera de capucha blanca aparece en el campo junto a los guerreros de la oscuridad, portando un martillo blanco. Coneja Blanca de la Lunaluz (0/0). – Y con su efecto puedo traer de regreso a Oveja Negra desde el cementerio. – Materializandose en el otro extremo del campo, la algodonada presta su servicio a su dueño. Oveja Negra de la Lunaluz (0/0).
Aster/Lustur (3500 - 3200)
– Esto se ve mal para los chicos. Han conseguido mucha presencia en el campo, pero las magias continuas de Sarina no les dejan respirar. – Deja en claro Jesse.
Al ser restringida por la niebla oscura, la coneja mira a ver a su dueño desesperada. – Jefe, si sabe que yo sólo soy una coneja con un martillo, ¿Verdad?
– No te preocupes, activo el segundo efecto de Coneja Blanca, regreso a tu mano una cantidad de cartas mágicas o trampa igual a la cantidad de monstruos Lunaluz en mi campo, exceptuando a Coneja Blanca; así que despídete de uno de tus Fantasmas. ¡Coneja, usa tu carga heroica!– Siguiendo la voz imponente de Lustur, la furra hace un esfuerzo para liberarse de la niebla y cargar con su martillo en blanco para eliminar uno de los espejismos del espejo. Jaja, espejismo del espejo... HÉROE del Destino - Diamond Dude (900/1100), Oveja Negra de la Lunaluz (0/100), Coneja Blanca de la Lunaluz (300/300), Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (1000/500)
– Parece que Lustur tiene todo bajo control. ¡Hay, cómo quiero tener un duelo contra él! – Dice Jaden embobado por el duelo intenso.
– Ahora uso Polimerización para fusionar a Oveja Negra y Coneja Blanca en Gata Bailarina de la Lunaluz. – Moviéndose ágilmente entre las torres del campo, la bella guerrera bestia enmascarada aparece con una coreografía espectacular moviendo las caderas, siendo ligeramente contenida por la niebla terrible. Gata Bailarina de la Lunaluz (1900/1500).
– No es mi escenario preferido, pero los dejaré babeando, Jefe~.
Aster/Lustur (3200 - 2900)
– Ahora el efecto de Oveja Negra me permite agregar a Coneja Blanca de regreso a mi mano. Ahora ¡Gata Bailarina destruye a Ikelos! Primero su efecto les propicia 100 puntacos de daño cuando ataca. – Danzando nuevamente entre las estructuras, la gata da una patada rápida contra Sarina, desbalanceando su postura ligeramente.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (4600 - 4500)
Gata Bailarina de la Lunaluz (1900 ATK) }-{ Ikelos, la Pesante del Espejo Ensueño (1000 ATK)
Ikelos intenta interceptar a la felina; mas, su velocidad es muy superior a la suya, acabando con una lluvia de patadas el estrellado del hada oscura.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (4500 - 3600)
– Y luego Diamond Dude las atacará directamente. – Los diamante incrustados en el guerrero son disparados contra las Sarinas, devolviendoles el ataque filoso que sufrieron antes.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (3600 - 2700)
– Por último coloco una boca abajo y eso es todo amigos. – Concluye Lustur posando victorioso.
– Debo admitirlo, superaste mis expectativas, Uyu. – Admite Aster, asintiendo ante el despliegue de habilidad del duelista norteño. Aunque le pareciera extraño, algo dentro de él comenzaba a creer que tal vez este tipo no era el culpable de su dolor… Esperaba que Sarina aclarara las cosas al final.
– ¡Mi turno! Activo nuevamente Espejo Ensueño del Caos, como Espejo Ensueño de Terror está en el campo, puedo desterrar monstruos Ensueño de mi cementerio como materiales de fusión ¡Aparece Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño! – El caos causado anteriormente por el monarca benévolo aparece nuevamente, dejando en claro al nuevo regente oscuro. Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3500/3500).
– Retiro lo dicho, eres una basura. – Se retracta Aster cómicamente al ver el cambio de sucesos repentino.
– ¡Ahora uso a Oniros para destruir a la Gata Bailarina!
Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3500 ATK) }-{ Gata Bailarina de la Lunaluz (1900 ATK)
Inicialmente, la gata intenta despistar al hada pervertida con sus movimientos de baile; mas, su control superior del ambiente le impide a la guerrera bestia lograrlo, acabando en un espejo como su compañero fusión. – Me lleva la- – Es lo último que espeta antes de ser destruida.
Aster/Lustur (2900 - 1300)
– Eso será todo. Espero que tengan algo planeado, estoy muy decepcionada de su desempeño. – Internamente, Sarina quería que triunfarán, pero no podía ponerlas fácil. Tenía que llevar al límite a Aster para analizar toda su baraja.
– Tranquila, todavía no he hecho mi jugada verdadera. ¡Mi turno! – Aster aprieta los dientes al recordar algo. – Como ya pasaron dos turnos, el efecto de Doom Lord se activa, lo que te regresa a Oniros al campo. – Paradójicamente, ambas caras de la moneda ahora se encontraban en el campo. – Ahora activo Terraformación, para agregar a Prisión de la Torre del Reloj a mi mano. Y la activó inmediatamente, destruyendo tu Espejo Ensueño de Alegria – Intercambiando las torres y espejo por una solitaria torre con un reloj. No era un rascacielos, pero de algo debería servir.
– ¡Eso hará que los monstruos de Sarina ya no ganen el ataque! – Jaden deduce correctamente. El aura dorada deja de imbuir a los monstruos de Sarina poco después. Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3000/3000), Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño (3000/3000).
– Pero aún tienen que enfrentarse a dos monstruos con 3000 puntos de ataque. Aunque, conociendo su suerte, de seguro estará contando con algo muy truculento. – Jorge agrega. Era cierto, los duelistas de esta dimensión siempre tenían una suerte ridícula que él envidiaba.
– Coloco un monstruo en defensa y cambio a mis monstruos a posición de defensa, por último coloco una carta boca abajo. – Pasando a posiciones defensivas, los guerreros forman su falange.
Ahora era el turno de Sarina nuevamente, tomando una carta de su mazo.
Aster posa dramáticamente antes de explicar un efecto. – En este momento el reloj comienza a girar, haciendo que mi Torre gane un contador.
Sarina ignora el efecto y prosigue. – ¡Comienzo mi batalla, usaré a ambos Oneiros para destruir a tus fichas!
Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño (3000 ATK) }-{ Ficha Double Dude (500 DEF)
Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3000 ATK) }-{ Ficha Double Dude (500 DEF)
Las fichas son destruidas sin contratiempos.
– Con eso mi turno termina.
Lustur toma una carta. Ahora no era momento de atacar, debía jugar lo más defensivo posible, aunque su corazón le dijera que debía seguir su impulso de idiotez. – Mi turno… coloco un monstruo y paso.
Sarina rueda los ojos desanimada, tal vez se había equivocado… – Es mi jugada-
Aster niega su mano antes de dejarla entrar en la fase principal. – El efecto de la Torre del Reloj se vuelve a activar lo que hace que gane un segundo contador. – Luego, revela una carta boca abajo. – ¡Eso no es todo! Gracias al efecto de mi trampa: Temor Eterno, se le agregan dos nuevos contadores a la Torre del Reloj.
– Claro… – Dice Lustur ignorante ante la importancia de los contadores.
– Como la Prisión de la Torre del Reloj tiene cuatro contadores, no recibimos daño de batalla. – Explica Aster a su compañero despistado.
– ¡Naisuuu! – Agrega Lustur finalmente extasiado por saber que no va a perder.
– Ya, ya. Uso a mis dos Oniros para destruir a sus dos monstruos boca abajo. – Ordena la sacerdotisa.
Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño (3000 ATK) }-{ D al cubo (0 DEF)
Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3000 ATK) }-{ Coneja Blanca de la Lunaluz (300 DEF)
Los monstruos terminan desapareciendo en espejos como sus compatriotas.
– ¡Mi turno! – Aster roba y sonríe al ver la carta que robó, sin pensarlo dos veces comienza su jugada. – ¡Activo Tifón del Espacio Místico, para destruir la Prisión de la Torre del Reloj.
– Y lo roba, maldito suertudo… – Jorge dice entre sonrisa y celos.
Lustur y Jesse se sorprenden por la jugada del profesional, pero Jaden y Jorge, ya sabían que es lo que se viene.
– Como la Prisión de la Torre del Reloj tenía cuatro contadores cuando fue destruida, puedo invocar desde mi mazo al ¡HÉROE del Destino - Dreadmaster! – Apareciendo entre los escombros de la torre, el guerrero musculoso y misterioso surge, mirando con ojos blancos brillantes a sus oponentes. HÉROE del Destino - Dreadmaster (?/?).
Aster/Lustur (1300 - 1000)
Extrañamente, el HÉROE expulsaba una aura casi cegadora en este ambiente, detalle que hasta Aster detecta esta vez.
Lyna no pierde tiempo en detectar esa energía familiar. – ¡Jorge, ese monstruo esta ejerciendo esa energía opresora que sentimos en la academia!
Jorge asiente, no quería hacerlo, pero la frase "cegado por la luz", definía por completo a la apariencia del guerrero.
– ¡Ahora el efecto de Dreadmaster! Cuando es invocado puedo invocar a dos HÉROES del Destino desde mi cementerio al campo ¡Renazcan Dystopia y Drilldark! – Los guerreros oscuros resurgen en el campo al lado del monstruo controlado. HÉROE del Destino - Dystopia (2300/1900), HÉROE del Destino - Drilldark (1100/700).
Dystopia mira a su lado, encontrándose con uno de sus compañeros capturados por la luz. – ¡Dreadmaster! ¡Finalmente te he encontrado! ¡No te desesperes, pronto te liberaremos de su control! – El mencionado no reacciona, cómo si de una carta sin espíritu se tratara.
Aster/Lustur (1000 - 700)
– Entonces el efecto de Dystopia me permite hacerte daño igual al ataque de un HÉROE del Destino en el cementerio, elijo al HÉROE del Destino - Celestial.
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (2700 - 1100)
– Y eso no es todo, Dreadmaster gana ataque y defensa igual a la suma del ataque original de todos los HÉROES del Destino en el campo. – HÉROE del Destino - Dreadmaster (5300/5300).
El aura cegadora comienza a expandirse violentamente hacia los otros HÉROES, intentado tomar control de sus mentes; mas, su influencia sólo alcanza a Diamond Dude, mientras que los otros dos comienzan a batallar contra la energía lumínica, retorciéndose como gusanos.
La escena es visible para todos los duelistas, incluyendo a Aster, dejándolos ver la caótica batalla de fuerzas de voluntad.
– ¿¡Pero qué demonios está ocurriendo!? – Esta era la primera vez que el profesional observava que los "hologramas" se comportaran de tal forma.
Sarina aprovecha el momento, esto era lo que se esperaba encontrar entre los naipes de Aster. – ¡Esta es tu respuesta! ¡Tus HÉROES están siendo controlados por una fuerza tiránica!
– La luz de la destrucción… – Jorge y Jaden dicen casi al mismo tiempo, teniendo la misma revelación.
– ¡No puede ser verdad, esas cosas no son más que-!
Dystopia aprovecha el momento de lucidez del minijefe para por fin hablar con él. – ¡Aster, es la verdad! ¡Confía en nosotros!
Aster se queda pasmado al oír la voz del monstruo, como un ciervo que está frente a las luces de un automóvil. – ¿Qué pusieron en mi Coca?
Jesse se da cuenta de la nueva capacidad de Aster y se une al esfuerzo de convencerlo. – ¿Ya no te parecemos tan loquitos, eh? Es cierto, las cartas del juego de monstruos son el puerto entre el mundo de los espíritus y el nuestro. – Entonces camina hasta el lado de Aster, el cual le sigue con la mirada antes de que ella apunte al aún batallante Dystopia. – Ellos son el resultado del amor entre los duelistas y-
Aster la interrumpe negando con su palma mientras toma un respiro profundo y cierra los ojos. Por un momento, reflexiona la situación antes de abrir sus orbes nuevamente y mirar solemnemente al monstruo de duelos. Con ojos valientes, el joven observa la vida en el ser a la par que su corazón se acelera. Ese sentimiento de nostalgia… ¿Podría ser que era verdad? ¿O era un caso de locura colectiva? – Dys-Dystopia, si en verdad eres tú… ¿Cuál es el nombre de mi padre?
El monstruo de duelos parpadea continuamente, acto invisible para los demás. Este suelta una risita antes de responder firmemente. – Sabes que no era un hombre muy conversativo, él incluso nunca nos reveló su verdadero nombre. Pero… siempre lo llamamos "Sr. Phoenix".
Aster se estremece al oír la respuesta del espíritu y mira al suelo. Eso había dado justo en un espacio olvidado de su corazoncito. Jesse se da cuenta y retrocede, dándole espacio al profesional.
Poco después, una gota de agua salada recorre la mejilla de Aster antes de que este mire con determinación a Dystopia. – ¡¿Entonces por qué no regresaron a mí?! ¡No sabes cuanto tiempo he estado buscando pistas sobre su destino!
Entonces, la emoción del duelista se refleja en el monstruo fusión, transmitiendo el poder para doblegar el aura controladora y liberarse junto a su compañero taladro. – No tuvimos elección, fuimos separados por la Luz de la destrucción. No teníamos el poder de combatirla, entonces… huímos por mucho tiempo hasta que nos acorralaron en una cueva helada. Sabemos el dolor que le causamos, señor, pero estábamos contra la pared.
Aster extiende sus brazos en demanda. – ¡¿Por qué no buscarme a mí?! – Frustrado, el chico apunta a Lustur. – ¿Por qué elegirlo a él?
– Señor… por azares del destino, nuestros corazones fueron enlazados por los del jefe Lustur. Gracias a él, evadimos el agarre controlador de la Luz en aquella tumba helada. – Entonces mira al mencionado y asiente. – Sus intenciones son puras, al igual que las de usted.
Aster estaba hecho un revoltijo de emociones para este punto. Era demasiada información… una tormenta de datos que su cabeza apenas podía procesar. Con un esfuerzo, alcanza a mirar a Lustur nuevamente. – Dime la ve-verdad, ¿En serio no tuviste nada que ver con el… destino de mi padre?
– Con el kokoro en la mano, te juro que yo solo estoy ayudando a Dystopia y los demás por su propia voluntad. – Responde terminantemente el moreno.
Ahogando sus dudas y emociones conflictivas, Aster lo piensa un momento antes de asentir y recomponer su postura. – De acuerdo. Dystopia, Lustur, tengo muchas dudas todavía, pero, por el momento, tenemos un duelo que acabar.
Gracias a la aceptación de Aster ante su compañero de duelo, la energía espiritual de los otros HÉROES comienza a desbordarse cómo un aura oscura, doblegando el poder que la Luz tenía sobre ellos, dejándolos ver nuevamente la verdad. Drilldark y Dystopia asienten satisfechos al ver a sus compañeros liberados finalmente.
Aster sonríe con la cabeza en alto antes de terminar el duelo. – ¡Activo el efecto de Dystopia, regreso su ataque a su valor original para destruir a Oniros, el Rey de los Elfos del Espejo Ensueño. – Dystopia salta en el aire disparando dos esferas que acaban con el monarca de la luz.
Finalmente, el encadenado libre es ordenado por el profesional. – ¡Batalla Dreadmaster, destruye al segundo Oniros!
HÉROE del Destino - Dreadmaster (5300 ATK) }-{ Oniros, el Atormentador del Espejo Ensueño (3000 ATK)
Sarina/Sarina pero con vestimenta de color negro (1100 - 0)
Ganadores: Aster/Lustur
La copia de Sarina desaparece junto a los espíritus de duelo en combate después de que el duelo termina, dejando a la sacerdotisa sola.
Lustur y Aster se dan la mano en conciliación antes de que este último mire a la mujer del otro lado del lugar. – Se acabó Sarina, quiero respuestas. – Aster dice mientras se acerca. – ¿Qué fue esa cosa?
– Como Dystopia y tus amigos mencionaron, eso era la Luz… Creo que es hora de que te explique nuestro pasado… – Dice Sarina con tristeza. – Verás, mi hermano y yo nacimos con habilidades únicas, habilidades que nos permiten ver el futuro de las personas. Estas habilidades nos separaron de las demás personas y por muchos años, Sartorius y yo estábamos solos. Entonces un día, un misterioso hombre vino a nosotros en busca de consejo por su futuro incierto.
– ¿Quién fue esa persona? – Pregunta Aster, interesado por una posible pista sobre su padre.
Negando con la cabeza, Sarina responde. – No sabría decirlo, estaba completamente cubierto, era obvio que no quería que nadie supiera quién es. – Con esto, Sarina sigue con su historia. – Después de que Sartorius leyó su futuro, el hombre le ofreció una extraña y peligrosa carta… Luego de eso mi hermano cambió, su alma se dividió en dos y la energía de esa carta lo aprisiono.
Jorge ladea la cabeza interesado en la naturaleza de esa carta. – ¿Osea que una carta tiene tal poder? ¿Qué carta tiene tanto poder?
– El nombre de esa carta es… el HÉROE del Destino - Plasma
– ¡¿HÉROE del Destino - Plasma?! – Exclama Aster, él nunca había escuchado hablar de esa carta. Pero, luego se avergüenza al pensar eso, muchas de las cartas que acababan de ser usadas en el duelo anterior eran novedosas para él, incluso siendo un profesional.
– Aster debes encontrar esa carta, al hacerlo encontrarás al asesino de tu padre y podrás ayudar a mi hermano. – Le ruega Sarina a Aster en un tono extrañamente tranquilo.
En ese momento todo el lugar empieza a temblar, la energía del ciberespacio empieza a volverse volátil y varias descargas eléctricas se propagan por el lugar. Alarmada Sarina empieza a hablar. – ¡Deben salir de aquí ahora! Este mundo será destruido por una Tormenta de Datos.
El único ra presente se tambalea mientras intenta encontrar equilibrio – ¿¡Tormenta de Datos!?
– ¡¿Y cómo salimos?! – Pregunta Jaden con urgencia
– ¡Por ahí! – La sacerdotisa apunta a un par de anillos de luz, los cuales oscilan entre sí en intervalos regulares.
– ¡Rápido Sarina, salgamos de aquí! – Aster exclama mientras estira su mano para que la tome.
– No, yo me quedaré.
– ¡¿De qué hablas?! ¡El suicidio no es una opción!
– Este fue mi plan desde el principio, este programa lanzara mi conciencia al ciberespacio. – Explica Sarina mientras su cuerpo empieza a brillar y se vuelve ligeramente translúcido. – Desde ahí podre observar y cuidar a mi hermano. Salgan mientras puedan pero por favor prometeme; que cuando regresen a casa salvarán a Sartorius, el destino del universo depende de ustedes. – La mirada de Sarina se posa en todos los jóvenes ahí presentes y con una sonrisa dice. – Se que no nos defraudarán. – Con esto, Sarina desaparece de la vista de todos.
Después de unos segundos, Aster se recupera. – ¡Rápido salgamos de aquí! – Los demás no lo piensan dos veces y saltan hacia los dos aros de luz.
Sin embargo, antes de que Jorge pudiera llegar a su objetivo, este es detenido por una fuerza intangible. Aterrorizado, el chico alcanza a mirar su retaguardia mientras es levitado en el aire, encontrándose cara a cara con la Sacerdotisa que debería haberse esfumado hace poco. – ¡¿Sarina, qué estás haciendo?!
La mujer le mira con ojos de muerte brillantes, clavando directo en su alma. – Evidentemente, estoy haciéndole un favor a tus "amigos".
Pasmado y aún con pavor, el chico alza una ceja. – ¡Sé más clara, esto no es divertido!
– Vi tus memorias.
– ¡¿Qué?! ¡Eso es propiedad privada! – Dice intentado buscar una salida por la comedia.
– No me importa. – Responde apática. – Ahora ya sé que tú eres el culpable de los cambios en el destino. Y, por tus pecados, es mejor que tu historia se acabe aquí.
A diferencia de las veces anteriores que el joven isekeado había pasado por una muerte cercana en esta dimensión, esta era la primera que realmente temía por su pellejo. – ¿Pecados?
– Si, tú pusiste en marcha todo este espiral de locura, Lionheart. O debería decirte, "Chi".
Entonces, Jorge siente un vacío en su corazón. Los recuerdos de la noche en la cuál discutió con Aarón caen como una cascada imponente en su mente. El mal recuerdo lo había intentado enterrar en su subconsciente, pero no podía escapar de sus malas decisiones por toda la vida. – Entonces sabes de Aarón y de aquella noche…
– Así es. El heraldo de la Luz es una creación tuya. – Entonces, la mujer le permite darse toda la vuelta en el aire, acabando viendo un torbellino de aire que estaba consumiendo el ciberespacio acercándose a ambos. – Y, para evitar que sigas poniendo en peligro el destino de Aster y los demás, este lugar será tu tumba.
– ¡Debes de estar bromeando! – El chico comienza a negar. – ¡Yo no tuve nada que ver con la debilidad de Aarón ante la Luz! ¡El tonto se dejo llevar por sus delirios de grandeza desde el inicio! ¡Ahora está viviendo su fantasía definitiva! – Entonces, se apunta a si mismo. – ¡Yo soy el héroe que puede ayudar a los demás a derrotarlo y traelo de vuelta a sus sentidos! ¡Por eso vine a este lugar!
Sarina cierra los ojos mientras niega al oír los delirios irónicos del chico. – El ego arrodilla a quien lo predica. Haré lo que tengo que hacer. – Y sin decir más, Sarina desaparece, eliminando consigo misma la salida del chico y dejándolo a enfrentarse a la tormenta inminente.
– ¡Por un demonio, lo que me faltaba! – Se queja Jorge mientras empieza a luchar contra la fuerza invisible que le estaba deteniendo. En el fondo, él todavía pensaba que un Deus Ex machina le salvaría nuevamente.
– No voy a mentir, fue bastante patético tu intento de convencerla. – Y si, Lyna estaba aún junto a él viendo entretenida la situación precaria que su "humano" estaba retando.
– Gracias, práctico mis discursos todos los días. – Dice con autoestima forzada antes de guiñar. – Ahora, ¿podrías sacarme de aquí?
La chica luminosa se lleva un dedo índice a la barbilla mientras piensa. – Hmm, ¿Qué te hace pensar que puedo sacarte de esta? Digo, esa Sarina es una fuerza sobrenatural. Mis hechizos no son lo suficientemente fuerte pa-
El torbellino se estaba acercando cada vez más, peligrosamente cerca. Jorge la interrumpe ahora con más desesperación. – ¿Por fa?
– Hmm.
– Siempre supe que Eria era la mejor de ustedes.
Y eso era lo que necesitaba para desencadenar a la bestia. – ¡Ah no, yo soy la increíble y mejor de mis hermanas! ¡Esto no es nada para mí! – Y justo entonces, usando su báculo, la encantadora dispara una esfera de energía lumínica contra Jorge después de alejarse un poco mientras grita un hechizo llamado "Ruinra". – ¡Cierra los ojos, te va a picar un poco!
Jorge parpadea tres veces antes de cerrar los ojos. – Más que la vacuna de la influenza no creo…
Y nuevamente la oscuridad se apoderó de la visión del duelista.
Después de salir de Kaibalandia, el grupo decide regresar a casa de Yugi, para recoger a Syrus, Bastion y Hassleberry antes de irse. Aster decide irse por su propio camino, afirmando que tiene cosas por hacer, Lustur y Jesse se despiden pues su ferry de regreso sale en 30 minutos.
El grupo de estudiantes centrales se despide del señor Muto y se dirigen al puerto mientras les cuentan sus locas aventuras en el ciberespacio.
Pero, en todo el relajo, los chicos terminaron olvidando algo. – ¡Los churros, no! – Jorge se exalta sin parecer traumado por la experiencia vivida.
– ¿De qué hablas, cocinero-don? – Pregunta el dino chico, confundido por el grito repentino del estudiante isekeado.
Jaden mira por un momento a Jorge antes de tomar un bocado de un churro que traía en su bolsillo escondido desde hace rato. – Oops, Sarina nos dejó cuatro nada más. Perdón.
Finalmente llegan al puerto… sólo para descubrir que el ferry de regreso no se encontraba en el aparcadero.
– Oigan… ¡¿Y el ferry?! – Pregunta con pánico Syrus, mientras se lleva sus manos a la cabeza.
– Imposible, ¡Nuestro comandante nunca nos abandonaría! – Explica Hassleberry sin perder fé en Crowler.
Antes de que el pánico pueda seguir esparciéndose, Jorge interrumpe a los otros dos Ra (oops, el narrador se olvidó de Bastion) – Ya, ya, tranquilos. – Dice mientras comienza a caminar hacia un teléfono fijo cerca del puerto. – Solo le hablaré al Rector Crowler y seguro nos mandará una lancha o algo.
Los demás se callan y escuchan en anticipación al teléfono marcar, entonces…
– Hola Rector Crowler, soy Jorge, mire nos quedamos algo varados en la ciudad y nos preguntamos si puede mandar a alguien a buscarnos. – Jorge se calla, escuchando lo que el rector Crowler tiene que decir. – Somos Jaden, Bastion, Syrus, Hassleberry y yo. – Hay otra pausa. – ¿Qué? ¿Cómo que no? – Entonces Jorge posa su mirada en sus compañeros para soltar un derrotado... – Me colgó.
Nota de autor: Cómo decir esto… hmm, oops. Parece que los autores subestimamos el poder de la universidad jaja. Realmente no tuvimos tiempo de acabar este cap hasta ahora. Esperamos que lo disfruten. En cuanto a el "schedule" de nuevos capitulos… No podemos prometer mucho, pero intentaremos subir un capitulo por semana aunque sea, a lo mucho 2. Gracias por su paciencia.
