Nota de Autor: Perdón por la tardanza, este capítulo tuvo algunas revisiones antes de ser terminado.

¡Gracias por su paciencia!

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Muchas personas creen que lo espiritual no es más que patrañas. Lógicamente, en un mundo como lo era éste, era muy raro encontrar a personas habilidosas en las artes espirituales. Sin embargo, frente a nosotros se encontraba un espécimen maravilloso que tenía esta habilidad.

Acostado en su habitación, Jorge se encontraba mirando hacia su techo como solía hacer en las noches. Últimamente, había estado pasando las noches así, pensando sobre algún tipo de plan heroico que pudiera liberar a la Academia del agarre que tenía la luz sobre ella. Pero, siendo la persona ridícula e "inteligente" que es, terminaba simplemente pensando en cosas aleatorias y divagando. En esta ocasión, él no está solo. Bueno no es que estuviera solo a menudo, después de todo, tenía una banda de espíritus de duelo que lo acompañaban sin importar a donde fuera y que hiciera, con la excepción de cuando iba al baño.

Sobre él, un tierno perrito de pelaje blanco y manchas cafés se encontraba acostado, durmiendo plácidamente mientras su dueño le acariciaba la espalda. – Y, entonces, le dije: "Pues si wey, no mames"¡y tuvo el descaro de intentar defender su baraja Yosenju!

Su capacidad de interactuar con sus espíritus más usados se había incrementado en estos días, en particular con el perrito y con cierta chica luminosa.

Y, hablando de espíritus… – ¿Quién soy? – Un par de palmas translúcidas repentinamente habían intentando obstruir la visión del joven acompañadas de una voz familiar.

Jorge rueda sus ojos mientras sonríe un tanto entretenido. – Hmm… ¿Rima con Milla?

– ¡Sip!

Jorge levanta su torso, atravesando las manos espectrales, para después dirigir su mirada detrás de él. Lyna había aparecido a un lado de la cama, flotando a unos centímetros del piso de su habitación. – ¡Pero si es mi monstruo de volteo favorito!

La encantadora estaba dirigiendo un puchero cruzada de brazos. – ¡Eso es trampa, tenías que adivinar!

El hada de TIERRA aprovecha para tomar vuelo con trabajo y dirigirse torpemente hacía la chica para saludarla con un lenguetazo, recibiendo caricias en la cabeza y una sonrisa de ella. – ¡Qué lindo eres! – Y, sin más, comienza a flotar hacia la puerta de la habitación, acostándose contra ella.

El humano se arrastra hasta el borde de su cama, sentándose para tener a la espíritu de frente. – Por cierto, ¿Por dónde te has estado paseando?

La encantadora da un saltito antes de comenzar a dar vueltas mientras se dirige al otro lado del cuarto, junto a la ventana que da al bosque. – ¿No has sentido la brisa fría?

Era cierto. No estaba fuera de lo común que la isla tuviera noches frías, en su opinión. Pero recientemente, la temperatura comenzaba a bajar cada vez más y más, incluso durante el día. Era un frío de ultratumba, de esos que normalmente se sienten sólo durante el invierno. Un frío que te deja cómodo en tú camita con lechita caliente a un lado y con una cobija de tigre. Sólo que esta traía consigo mal de ojo, hablando figurativamente.

– Si… ¿Y eso es importante por…?

Lyna se "recuesta" contra la pared, mirando hacia el suelo. – He realizado búsquedas nocturnas para encontrar a mis hermanas y me he topado con muchísimos espíritus. – Comienza a explicar, ahora mirando el exterior del cuarto por la ventana. – Al inicio. Ahora, muchos han desaparecido sin razón aparente, dejando un vacío en el aire que causa este frío.

Aquí es dónde el Ra dejaría un chiste malo para aligerar el ambiente, si tan solo se le hubiera ocurrido uno. – En la madre, ¿crees que la sociedad tenga algo que ver con ello?

– No tengo ni la más mínima idea. Si fuera así, tendría que haber un ser muy poderoso detrás de ellos para poder ahuyentarlos de esta forma. – Entonces se encoge de hombros y se sienta de nuevo junto a su dueño. – Pero no me he encontrado con nadie con esa cualidad.

El silencio inunda la habitación por unos momentos. Este era el tipo de conversaciones que le gustaba evitar a Jorge. Le hacían sentir una perdida de control, aunque eso pareciera contraintuitivo a la moral del chico.

Sin embargo, el silencio incómodo es exterminado pronto por un puño tocando la puerta de la habitación, asustando al can que estaba junto a ella causando que ladre en respuesta mientras la vigila. – ¡Somos la "Fuerza-S", Bruja Lumínica, abra la puerta ahora mismo! – Una voz femenina madura y tosca resuena del otro lado.

Lyna empalidece al oír ese nombre – Oh no, ¡Son ellos, tengo que salir de aquí! – Declara mientras mira por todos los lados de la habitación en búsqueda del mejor plan de escape.

El Ra se rasca la barbilla intentando darle sentido a la explicación. – ¿Ellos? ¿Ahora que hiciste? – Le pregunta a la chica con ojos entrecerrados.

– ¡Abran la puerta o la volaremos!

– ¡NO HAY NADIE EN CASA! – Le responde el mexicano sin importarle la destrucción de su santuario antes de mirar nuevamente a Lyna, la cual ahora estaba escondida debajo de su cama temblando. – ¡Responde la pregunta!

– ¡Me los topé de camino y me empezaron a perseguir sin razón, te lo juro!

– ¡Tienen 10 segundos!

El perro no se cansaba de ladrar, exacerbando la situación desesperada. Fastidiado sin buscar una alternativa y maravillado por la falta de inteligencia de su acompañante de traspasar el edificio y desaparecer en el bosque como buen fantasma que era, Jorge se levanta y se dirige a complacer la orden de la voz.

– Le dije, no hay- – Frente a él, una mujer de porte científico, bata blanca, blusa morada sin mangas y cabello largo plateado. Su figura era transparente, al igual que Lyna. Venía acompañada de un ninja con armadura cibernética plateada y visor verde, el cual inmediatamente traspasa al chico. – ¡Esto es propiedad privada!

Gravitino, ¡Revisa el lugar! – Le ordena la mujer al subordinado.

– ¡De inmediato!

Aunque, el perrito no iba a dejar que fuera tan fácil. Impidiendo el paso, el hada salta sobre el ninja, intentado darle un mordisco. Claro, este simplemente evita el ataque y lo toma de la cola, arrojándolo fuera por la ventana.

Jorge mira horrorizado la escena. – ¡¿Y eso cómo porque?! – Le demanda a la mujer a cargo.

Ignorando al humano, la peli plateada igualmente lo traspasa, adentrándose a la habitación para apoyar con el esfuerzo de búsqueda. – Gravi, no te hagas el payaso y mira bajo la cama, es el lugar más obvio. – Le ordena con un tono monótono.

Escuchando esto, la encantadora se desliza fuera de su escondite, siendo detectada inmediatamente por el espíritu ninja. – ¡Nunca me atraparán!

Interceptando a la chica en el aire con una tacleada, Gravitino la aprehende contra el suelo. Lyna forcejea mientras el Amante Feliz acude a la escena, picoteando la armadura del atacante sin efecto. – ¡Brutalidad policial!

– ¡Registrala!

Manoseando con agilidad todos los bolsillos del atuendo de la lanzadora de conjuros, Gravitino solamente encuentra una prueba de crimen. Agitando una bolsa con un contenido polvoroso amarillo, le muestra a su comandante el hallazgo. – ¡Es arena para gatos!

Jorge boquea sorprendido. – ¡Lyna, ¿Cómo pudiste?!

La chica solloza sin detener su forcejeo. – ¡Eso no es mío, alguien debió tenderme una trampa!

La mujer se lo piensa un momento antes de suspirar y hacerle una ademán a su subordinado. – Liberala, no es la bruja que estamos buscando.

– De inmediato. – Gravitino suelta a Lyna, desapareciendo antes de reaparecer al lado de la mujer.

– Abstengace de caminar sospechosamente por la isla, señorita lumínica. Estos son tiempos inciertos. – Y, tan rápido como llegaron, los misteriosos espíritus se esfuman de la visión de Jorge, dejando al humano y a su compañera alborotados y confundidos.

– Wow, no participe en eso.

Lyna sonríe avergonzada antes de reincorporarse. – Pero, fue genial, ¿No?

El estudiante se rasca la cabeza antes de dirigirse nuevamente a su cama. – Sabes, no tengo las neuronas despiertas suficientes para esto. – El perrito ya había vuelto a la habitación, recostándose nuevamente sobre las piernas de su dueño.

– Bueno, con eso solucionado... – Lyna le acaricia la cabeza al tierno perrito. – ¡La próxima traigo algo para tí igual! – Y, sin más, comienza a flotar hacia la ventana. – Voy a seguir con mi búsqueda, ¡No hagas nada estúpido hasta que vuelva!

Jorge asiente antes de acostarse otra vez. – ¿Neta vas a...? Bueno, en fin. "Deja que tu corazón sea tu llave guía…" – Le dice en plan de buena suerte. Si hubiera estado atento, el chico habría notado el rostro de sorpresa que Lyna le dio antes de irse al escuchar la frase.

– Bueno, supongo que estamos solos de nuevo, perreto lendesemo... ~ – Le chulea el humano a su acompañante, rascándose el cuello mientras este se restriega contra su mano cariñosamente. – Cómo te decía...

Tras platicar con el can por un rato más, los brazos de morfeo atrapan a Jorge eventualmente. Para su sorpresa, un paraje multicolor invade su campo de visión tras encontrarse lúcido en un sueño. Su cuerpo estaba entumecido como de costumbre en aquellas ocasiones. Él intenta mover sus brazos para investigar el lugar, pero es en vano. Para rematar, el perrito tampoco se encontraba para apoyarlo en caso de que algo o alguien quisiera acabar con su aventura interdimensional prematuramente.

Sin observar la presencia de alguien, el chico decide lanzar un grito al vacío arcoiris. – ¡¿Hola, hay alguien ahí?!

– Bueno, si hay alguien aquí, o tal vez no.

La voz era inconfundible. La madurez y amabilidad de esta solamente la poseía una persona que conocía. – ¿Constructo? ¡¿Eres tú?!

Por un momento, siente como si su cuerpo entero comenzara a vibrar, era una combinación curiosa de nostalgia y alivio, como cuando uno se encuentra con alguien al que no ha visto en muchísimo tiempo pero igualmente no conoce realmente.

– Podría ser, hace mucho tiempo que no me considero yo misma.

Si pudiera suspirar fastidiado, lo hubiera hecho en ese momento. – Ya extrañaba los comentarios ambiguos. ¿Qué onda, dónde has estado?

Aún no la podía ver, pero su voz era clara. – He luchado por un tiempo contra seres que carecen de empatía por seres como yo. Y… – Entonces, la forma que recordaba de la doncella de metal se hace presente, portando abolladuras y fisuras en distintas partes de su cuerpo, señales claras de derrota. – Perdí…

Por más que no la conociera mucho, no podía soportar verla herida. – ¡¿Quién te hizo esto?!

Ella niega solemnemente. – El pasado es un cruel recuerdo ahora mismo, pero no es importante. En realidad, he venido a saludarte y darte un mensaje.

– Pero… ¿No puedo ayudarte de alguna forma?

– En estos momentos, es claro que tienes tus propios problemas entre las manos. Estas heridas el tiempo las cerrará. – Uno de sus hilos se extiende hasta la barbilla del humano, acariciándola suavemente. – Pronto tendrás que enfrentarte a una luz cegadora. Controladora.

– Espera, ¿sabes sobre la Sociedad?

El hada sombría asiente. – Ellos buscan un clímax lumínico contigo y tus amigos. Cuando luches, intentarán hacerte ver y creer sus mentiras. – El hilo se desplaza hasta el nivel de su corazón. – Tendrás que aferrarte a los sentimientos que te gritan salvar a tus amigos, ese sentimiento de supervivencia y pasión primordial.

– Pero, esos sentimientos...me han dicho que son oscuros. – Si, ya había pasado por el punto de llamar mamadas aquellos conceptos de anime.

– Puede que así sea, pero, si aceptas esa oscuridad y la dejas fluir, podrás vencer a cualquier oponente. – Con esto, el hilo retrocede hasta dentro de la espalda del espíritu. – Ese es el mensaje.

Oscuridad… incluso Lyna le había dicho que su corazón era colorido, pero predispuesto a ella. ¿A quién le debía creer?


El auditorio principal de la academia se encontraba repleto de estudiantes, muchos de ellos ahora portaban el uniforme blanco de la sociedad. Esa mañana sin previo aviso habían sido citados a ese lugar por los altavoces, los murmullos entre los estudiantes resuenan por la sala preguntándose: ¿Qué está pasando? Algunos se encontraban nerviosos, otros emocionados y otros…

– Que hueva… pensé que hoy empezaba el puente… – Refunfuña con un bostezo el Ra de peluche, ajustando sus lentes que estaban a punto de caerse.

– Cálmate Jorge, debe ser algo importante, no es todos los días que ves a Aster Phoenix sentado en un aula escolar. – Responde Bastion con sus brazos cruzados desde su asiento a la izquierda de Jorge, mientras que con su cabeza apunta al profesional plateado; el cual se encuentra sentado en una fila superior.

Esto despierta a Jorge quien voltea rápidamente para ver a Aster sentado con una expresión seria al lado de Mindy… y ahora que se fijaba bien, también están Jasmine y Atticus en su misma fila. – ¡¿Qué haces aquí, Aster?!

– ¿No acaso es obvio? Soy un estudiante, igual que tu.

– ¡¿Eso cuando pasó?!

– Jorge… Pasó desde el primer día de clases… – Interrumpe Syrus desde su asiento, mandandoles una mirada algo decepcionada a su amigo.

Los ojos del despistado se abren en sorpresa. – ¿Neta? ¿Me lo juran? ¿Por qué un profesional se metería a-? Saben, no me hagan caso. – No tenía la energía para cuestionar los motivos del peli plateado. Probablemente sería algo rebuscado.

Entonces la voz de Bastion interrumpe la discusión de los jóvenes. – Sabía que el dormitorio blanco tenía a la mayoría de los estudiantes, pero verlo directamente aún me impacta.

Este comentario obliga al grupo a mirar a sus alrededores, dándose cuenta que el radio de estudiantes era aproximadamente de 3 a 1, con ventaja para el dormitorio blanco. Mientras escanean el auditorio sus miradas se posan en una fila en particular, donde los ahora llamados "Élite de la Sociedad" se encuentran sentados, todos con expresiones serias mirando hacia la apagada pantalla del auditorio, todos menos Aarón, el cual está sentado con las piernas cruzadas y una expresión satisfecha en su rostro.

Cualquier comentario referente a la actitud del ahora Heraldo de la luz es detenida por la repentina entrada de Crowler y Bonnaparte, seguidos del rector Sheppard.

– Ha pasado tiempo, muchachos. – Saluda el rector con una sonrisa desafiante. – Veo que algunos de ustedes tomaron un extraño sentido de la moda mientras no estaba… bueno eso no es problema. Lo más importante es que he venido con un regalo para todos.

– ¿Un regalo? – Pregunta en voz alta Jasmine.

– ¡Espero que sea un souvenir de sus viajes por el mundo! – Exclama emocionado Jaden.

– ¡Ojala sea comida! Me encantaría comer algo exotico, que no haya vivido en el dormitorio. – Agrega Syrus igual de emocionado.

– ¡Nah, es obvio que es un fósil de dinosaurio! – Cierto estudiante moreno agrega.

La conversación había avivado igualmente la curiosidad del mexicano. – Tal vez está a punto de presentarnos a su hijo adoptivo que nos salvará esta temporada.

– ¿Algo que quieran compartir con la clase, jóvenes? – Regaña el rector mientras les mira como profe orgulloso a un grupito en el fondo del salón.

– Perdón profe, fue Aster. – Se disculpa Jorge, apuntando al duelista profesional que no reacciona a su intento de inculpar.

Sacudiendo su cabeza el rector vuelve a adoptar su sonrisa emocionada y continua. – Como sea ¡Mi regalo para ustedes es esto!

La pantalla del auditorio cobra vida, mostrando la imagen de una medalla de plata con fondo azul, engravada en esta se encuentran las siglas "Gx".

Todos los estudiantes se quedan sorprendidos y perplejos ante el "regalo" del rector, todos menos la élite de la sociedad, los cuales no cambian sus expresiones en absoluto.

Jorge extiende sus brazos mientras levanta una ceja confundido. – ¿Nuestro regalo es el título de la serie?

– ¡Ahora declaro el comienzo del primer "GeneX Tournament"! ¡Un torneo donde podrán alzarse como los número 1 del mundo, todos los estudiantes pueden participar; también tendremos la participación de representantes de otras instituciones como la nuestra alrededor del mundo y duelistas profesionales de todo el mundo vendrán a probar sus habilidades!

– ¡Genial un torneo mundial contra profesionales!

Hassleberry apaga su emoción. – Entonces… ¿No fósil? – Entonces, saca su D-PAD de su bolsillo y lo tira al suelo en frustración antes de guardarlo nuevamente.

– "Profesionales". – Señala Jorge con sus manos a los lados. – Para ser honesto, no tengo mucha fé en ellos. Digo, a menos que cierto masoquista y chica de pelo azul estén entre ellos.

Bastion inmediatamente identifica a Zane en esa descripción, pero… – ¿Pelo Azul? No me suena.

– La isla entera será el campo de batalla, además, todos los participantes recibirán estas medallas. – Entonces el rector muestra una copia física de la medalla que seguía proyectada en la pantalla. – Las reglas son simples, por favor pongan atención a la pantalla. – Dicho esto la pantalla cambia para mostrar una plantilla con las reglas del torneo.


Reglas del torneo Gx

Los participantes deben tener mínimo un duelo por día

Los participantes deben aceptar el primer duelo al que son desafiados en el dia, duelos posteriores podrán ser rechazados

El ganador de un duelo recibe todas las medallas del perdedor, un participante sin medallas queda oficialmente descalificado


Jorge coloca sus brazos detrás de su cabeza y sonríe. – Vaya forma de decir que, si perdemos una vez, cagamos.

– Al final los dos duelistas que queden con medallas se enfrentarán en las finales. Los mejores duelistas de todo el mundo estarán aterrizando aquí en breve; escuchen, cree este torneo porque en verdad pienso que están a la altura de los mejores del mundo ¡Ahora salgan y den lo mejor de ustedes para ganar! – Termina el rector sacando su puño con determinación.

Escuchando esto, todos los estudiantes dan un grito de determinación y emoción, antes de retirarse para empezar oficialmente el torneo.


Ya en los pasillos de la academia y con sus medallas, los participantes se encuentran platicando entre sí, todos pensando en la clase de duelistas que vendrán de todas partes del mundo a desafiarlos.

– ¿Así que el que tenga más medallas gana? – Pregunta en retrospectiva Syrus.

– Yo diría que es más, el último que quede en pie. – Responde serio Aster apoyado en uno de los pilares del pasillo.

– Escuche un rumor sobre que el número de medallas que consigas afecta tus notas. – Agrega Bastion con los brazos cruzados.

– ¡¿En serio?! – Exclama Mindy emocionada. – ¡Si eso es cierto puedo evitar hacer mi ensayo final de Teoría del Duelo II!

– Cálmate Momo, es solo un rumor… – Explica Jasmine con un suspiro, antes de que su expresión cambie a una amenazante. – Un momento, ¡Eres mi pareja en esa clase, obvio vas a hacer el ensayo!

Jorge escucha el curioso apodo de Mindy y buffa. Le pareció lindo. – Pues supongo que ha llegado la hora de smurfear. – Piensa Jorge. Esa era la estrategia más sencilla después de todo. Probablemente podría eliminar a duelistas débiles cómo Bob Toronja o Taku.

– Como sea, esta es una situación de supervivencia pura y dura. – Dice Hassleberry regresando al tema de conversación principal.

– ¡Estoy tan emocionado! ¿Quién quiere ir primero? – Pregunta Jaden volteando a ver a su grupo, haciendo que la mayoría le manden miradas exhaustas o cautelosas.

Bastion suspira un poco fastidiado por la actitud ignorante de Jaden antes de dirigirle la mirada. – De acuerdo, considerando los sucesos recientes, te pido que evites tener duelos contra los miembros fuertes de la sociedad y amigos, Jaden.

El slifer le mira confundido con una ceja levantada. – ¿Por qué tan estricto? ¡Solamente quiero divertirme!

– Es precisamente lo que esperan ellos. – Explica para luego mirar rápidamente a todos los presentes. – Las reglas del torneo son perfectas para tendernos emboscadas. Eventualmente, tendremos que enfrentarnos contra ellos, pero tenemos que manejar la situación con cuidado. Atacar cuando tengamos toda la información necesaria.

Aster asiente antes de poner su granito de arena, obteniendo la atención de los demás. – Así es. Si en verdad se hacen llamar duelistas decentes, entenderán que la paciencia es clave para triunfar.

El duelista irreverente es el siguiente. – Si, no queremos sobre extendernos.

Bastion le mira seriamente. – La orden va para ti igual, Jorge. Entre todos nosotros, eres el más propenso a meterte donde no deberías. Mantente al margen, por favor.

Esta declaración hace que el resto del grupo suelte un "Huuuuy", burlón al oir eso, ruborizando al joven isekeado. – Bueno, ta bien, mamá. No meteré mi nariz dónde no debo.

Y ahora era el turno de una de las obelisco. – Hamaguchi, has sido el blanco de la sociedad recientemente. Procura no quedarte sola en ningún momento. Creo que eres un objetivo de valor para ellos… por alguna razón.

Ella asiente, recibiendo una mirada preocupada tanto de Jorge como de Jasmine. Esta última coloca su mano sobre su hombro. – No te preocupes, Momo, ¡No dejaré que esos raritos te molesten!

– Si… Gracias Jass, creo que este es el mejor momento para empezar nuestro ensayo. – Dice Mindy saliendo lo más rápido posible del lugar acompañada de castaña, sintiendo miradas de ciertos asaltantes blancos.

Con las órdenes específicas dadas, Bastion acaba. – Y, para el resto, solamente tengan duelos contra los novatos. ¿Entendido?

Hassleberry se pone firme y saluda a Bastion. – ¡A la orden, comandante!

Syrus mira a Bastion ligeramente aterrado. – ¡¿Desde cuándo él es el comandante?!

– ¡Desde hoy! Descanse, Hassleberry. – Le ordena al soldado fósil, liberandolo. – Eso sería todo. – Ahora, se dirige hacía Aster. – ¿Me das una mano para probar mi nuevo mazo?

– Será un placer. – Con esto, ambos se retiran.

Aprovechando la retirada del estricto Ra, Jaden mira a los que seguían presentes. – Así que, ¿Quién le entra?

El resto miran a lados aleatorios evitando la mirada de Jaden, silbando ambivalentes.

El slifer estrella hace un puchero deprimente. – ¿En serio? ¿Nadie va a querer tener su primer duelo conmigo? – Pero, sus ojos sedientos encuentran a una posible vic- amigo con el cual empezar. – Ah, Jorge, Jorge, Jorge… ¿Podrías hacerle un favor a un amigo?

Jorge observa inquieto la actitud lujuriosa del duelista impaciente y le responde con una sonrisa nerviosa. – Jaden, con todo respeto, es triste, pero me vale madres. No es mi turno de ser el mártir. Además, ya escuchaste a Bastion

– ¡El cocinero tiene razón, no quiero estar fuera el primer día! – Dice Hassleberry dando un paso hacia atrás. – Además, tengo mis ojos en otra presa. – Agrega mirando a Syrus.

La peligrosa mirada de su amigo provoca que el pequeño peliazul comience a retroceder preocupado mientras levanta sus manos intentando hacer distancia. – Oye basta ¿No éramos amigos?

Repentinamente, todos los estudiantes que se encuentran en los alrededores rodean a Syrus, mirándolo como si fueran perros que no han comido en años mirando el último pedazo de carne, de hecho varios estaban salivando.

Mientras Syrus comienza a resignarse, su mirada se posa en un grupo de chicas del dormitorio blanco, al frente se encuentra una chica alta de cabello morado largo y estilizado para parecer antenas, él la reconoce como Missy la chica que venció para subir a Ra.

– No te preocupes Sy, deja que tu hermana mayor te proteja de los duelistas malos~ – Le dice mientras le manda un beso, debía admitir que la idea era tentadora pero algo le decía que de aceptarla, sus oportunidades en el torneo serían 0.

– Entonces ¿Juegas? – Hassleberry le pregunta de frente con una expresión aterradora, esto es lo último que necesita escuchar el peliazul para escapar de sus errores.

– ¡Aléjense de mí, bestias salvajes! – Grita mientras sale corriendo de la academia, con una estampida de estudiantes detrás de él. Casi parecía una película de zombies.

Jaden ve a todos sus posibles rivales irse persiguiendo a su amiguito y solo puede decir algo. – Que suerte tienen algunos… – Dice con una sonrisa esperanzada.

Jorge observa entretenido la escena igualmente. – Yo no lo llamaría suerte.

De repente, ambos estudiantes son sorprendidos por la voz molesta de Chazz detrás de ellos. – ¿Acaso no piensan dejar de estorbar, ineptos? – Volteando, ven que no está solo, también lo acompañan Aarón y Alexis.

– Bro, no chinges... literalmente tienes todo el pasillo para caminar. – Se defiende Jorge mientras abre sus brazos para hacer énfasis en todo el espacio vacío.

Antes de que Chazz pueda darles una respuesta sarcástica, Aarón lo interrumpe. – Discúlpenos, es que estamos algo apurados.

Jaden no comprende que sería más importante que tener duelos. – ¿Apurados por qué?

– Vamos a darle la bienvenida a alguien importante. – Responde Aarón. – De hecho ¿Por qué no nos acompañan? No siempre se tiene la oportunidad de conocer a una eminencia.

Volteandose a ver, Jorge y Jaden debaten mentalmente las consecuencias de seguir a un culto a un lugar desconocido, pero por otro lado no tenían nada mejor que hacer así que ambos encogen los hombros y toman su decisión. – Pues va.


Un Heraldo de la luz, héroe y mexicano sureño caminan de camino al muelle de la academia. Si, esa es una oración que no se lee a menudo. Aarón había tomado la delantera a sus otros dos invitados, siendo dejados en "sándwich" por los otros dos élites de la sociedad que les vigilaban por detrás. El líder de ellos estaba concentrado. – Los preparativos ya estaban completos, ahora solo es cuestión de tiempo para que el mundo sea envuelto en la luz, en ese momento una nueva era de paz llegará-

El monólogo interno de Aarón es interrumpido por los lamentos gloriosos y sublimes de la portadora de la luz, resonando en su mente. – Aaroooón, estoy cansada.

¿Era posible que alguien tan perfecta estuviera exhausta? – ¿Qué te sucede, mi amada?

En un tono extrañamente infantil, Lucifer explica. – Ya he convertido a como 10 personas a la luz esta semana y capturado a muchos espíritus no tan apacibles, necesito acostarme, tal vez un helado o algo dulce para comer.

Aarón suelta una pequeña risita al escuchar esto. – Tranquila Luci, pronto nuestros planes tomarán frutos y podremos descansar en un mundo perfecto hecho a tu imagen.

– Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor~ – Entonces su tono cambia a uno más serio. – Por cierto, el adivino está por llegar.

Aarón asiente. – Excelente, justo como lo planeamos.

Jorge y Jaden no ignoran el extraño comportamiento de Aarón. – ¿Siempre mueve su cabeza así sin motivo, Jorge?

– Pues, no. Probablemente está pensando en un monólogo interno maléfico.

No pasa mucho tiempo antes de que los estudiantes lleguen a un vacío muelle, el sonido de las olas es lo único que los acompaña.

– Pues… ¿Quién viene o qué? – Pregunta Jorge intentando romper el silencio que desde un rato está sobre ellos. – ¿La Pinta? ¿La Niña?

Como si hubiera escuchado su pregunta, un yate de lujo se acerca a toda velocidad a la academia, el ruido del motor y la manera en que rompe las olas sorprende a Jaden y Jorge, mientras se acerca cada vez más al muelle no se percatan de que los miembros de la sociedad de la luz dieron unos pasos hacia atrás.

El yate llega al muelle "derrapando" en las olas para detenerse y a su vez salpica una gran cantidad de agua sobre los dos duelistas de la oscuridad, empapandolos por completo como si hubieran estado en una función de un parque acuático. Jorge se quita los lente para secarlos fastidiado. – Supongo que ese es el Ave María...

La puerta del yate se abre y de él emerge una figura alta de cabello azul largo y con una vestimenta muy similar a los uniformes blancos.

– Maestro Sartorius. – Los tres miembros de la sociedad dicen al unísono mientras se arrodillan en respeto a Sartorius.

– Por favor, Saio para los cuates, nada más. – Con estas palabras, los tres vuelven a sus pies.

– ¡¿Maestro Sartorius?! – Pregunta Jaden sorprendido, apuntando a Sartorius. – ¿No es el representante de Aster?

Jorge se cruza de brazos mientras mira de pies a cabeza a la pintoresca persona que tenía enfrente. – Me parece más un personaje de los Jojos.

– Permítanme presentarles, este es el maestro Sartorius, líder de la sociedad de la luz. – Dice Aarón mientras usa un brazo para señalar teatralmente al "líder"

– ¡¿Líder?! – Ahora es el turno de Jorge para sorprenderse y apuntar a su amigo isekeado. – ¡¿No eras tú el líder de la sociedad?!

Aarón mira confundido a Jorge antes de responder. – ¿En qué momento? – Entonces una mirada de entendimiento cae sobre la cara de Aarón. – Jorge… no me digas… ¿No sabes lo qué es un heraldo?

El Ra inmediatamente alza un dedo índice para responder, pero recuerda que… – No.

Al escuchar la respuesta, Alexis se cruza de brazos y empieza a sacudir la cabeza, mientras que Chazz se ríe. – Sabía que eras tonto ¡Pero no pensé que tanto!

Jorge rueda los ojos, ya acostumbrado.– Si, si, ya, pasemos de los insultos. ¿Qué significa?

– Bueno, en términos simples un heraldo es un mensajero, yo solo estaba esparciendo la palabra de la sociedad en lugar del maestro Sartorius. – Explica Aarón, siente como su compañera no está muy contenta con su acto de súbdito, pero es una parte importante para lo que sigue de sus planes.

Sartorius asiente, sonriendo carismaticamente a los presentes. – Supongo que, siendo modestos, podría decirse eso, pero, todos somos piezas importantes en nuestra misión. – Entonces, el proclamado líder comienza a avanzar. – Ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer, personas que ver, sacramentos que dar.

Aarón asiente a las palabras de Sartorius, y le dirige la palabra a los demás. – Nosotros volveremos al dormitorio, tenemos que discutir sobre el torneo. – Luego les manda una mirada "simpática" a los dos duelistas oscuros. – Hasta pronto, amigos. – Con esto, Jaden y Jorge se quedan solos en el muelle mirando cómo la sociedad de la luz se va a hacer quien sabe que.

Lyna hace acto de presencia junto al héroe neo espacial, cada uno con sus respectivos duelos, mientras mira vigilante los pasos de los cegados. – ¿Y simplemente vamos a dejar que se vayan así de frescos?

Jorge se encoge de hombros. – Digo, ¿Qué quieres que hagamos?

Lyna lo piensa por un momento, llevando un dedo índice a una de sus mejillas. – Podríamos madrearlos cómo te hacían las chicas en la secundaria.

Neos niega cruzado de brazos. – Los HÉROES no damos palizas a los transeúntes manipulados, bruja lumínica.

Lyna se da la vuelta inmediatamente y le mira ofendida al guerrero. – ¿¡Y ese título a que viene!?

Con esto, los otros tres se ríen antes de que las figuras translúcidas de sus respectivo espíritus se esfumaran.

Jaden aprovecha el momento para plantarse frente a su amigo, colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón. – Entonces, Jorge, ¿No le entras a un duelo amistoso de torneo? – Le ofrece, aún con la sonrisa juguetona que le dió al resto del grupo dentro del edificio de la academia.

El ra rueda los ojos antes de cruzarse de brazos. – Jaden, piensalo un momento. Si tuviéramos un duelo, uno de nosotros dos… – Jorge se ríe internamente, probablemente sería él, conociendo su suerte reciente. – Sería eliminado del torneo inmediatamente, dejando más chance a la sociedad de tener a alguien como "el más fuerte del mundo".

La explicación detallada no parece sacar de onda al slifer, el cual simplemente procede a colocar sus brazos detrás de su nuca. – Ya sé, ya sé… es solo que… – Su rostro se apaga antes de continuar. – Quiero sentir la emoción de un gran duelo. Luchar contra un miembro aleatorio de la sociedad no me llenaría. – Su amigo le estaba mirando con ojos entrecerrados, su boca con intención de darle otro sermón. – Antes de que lo digas, tienes razón. Él ya habría ido a derrotar a cuantos duelistas blancos pudiera, sin importar la diversión que obtuviera. Después de todo, mientras más rápido acabemos con esto, podremos divertirnos holgazaneando como antes. – Ignorando que la expresión de su acompañante ahora era completamente confundida, el chico sigue. – Pero, tengo miedo de… no estar a la altura.

El mencionado parpadea varias veces. – Jaden, no sé a quién carajos te refieres cuando mencionaste a "él", pero, tal vez esté en lo cierto. – Acaba ahora sonriendo. – Y, hey, yo también he tenido inseguridades.

– ¿En serio?

Jorge acaba riéndose. – ¡Na, soy muy bueno! ¡Si no fuera por la orden de Bastion de no tirarme a lo idiota contra toda la sociedad, ya hubiera acabado esto!

Ambos chocan los cinco. – ¡Esa es la actitud! ¿Qué dices si vamos por nuestras primeras medallas?


Ya en el dormitorio blanco, todos los miembros de la sociedad se encontraban en orden y firmes atentos al podio principal, siendo bañados por una luz colorida que pasaba por un vitral, donde estaban parados los 5 elites de la sociedad. Aarón estaba al frente pues iba a explicar sus planes para el torneo Gx.

– Hermanos, hermanas, el torneo Gx acaba de dar comienzo. – Comienza Aarón con un tono serio. Esperando que su mensajero diera una explicación detallada y gloriosa sobre sus acciones, todos los presentes lo observan expectativos. – Pues… participen y a ver como les va ¿no? – Concluye con un tono indeciso, para ser sincero no tenía planes para TODOS los miembros de la sociedad y eventualmente por participar, acabarían derrotando a los duelistas profesionales, así que no le dieron ganas de inventarse un discurso interesante.

Esto no parece importarle a los devotos de la sociedad los cuales sueltan un grito de emoción y empiezan a salir del dormitorio con su nueva meta en mente, a excepción de Alexis y el anterior dios conocido como "El Chazz".

Este último parpadea repetidamente ante la misión que les acaba de dar su heraldo. – Oye Aarón, ¿Y ya?

Aarón le mira antes de cruzarse los brazos. – ¿A qué te refieres con eso?

– Pues ¿Eso es todo, ir a participar en el torneo y nada más? ¿No tenias algo más elaborado para el discurso?

– ¡¿Crees que inventar algo de la nada es fácil?! – Se queja Aarón mientras apunta a Chazz. – Solo vayan al torneo a derrotar a los profesionales… a pastar, shu, shu. – Dice mientras los abanica con su mano para que se vayan.

Alexis asiente antes de dar una reverencia. – Aarón, ¿Continúo con los planes de nuestra señora con Hamaguchi? – Pregunta, acentuando el apellido de la penúltima obelisco.

El heraldo asiente sin pensarlo mucho. – Es una pieza clave para el tablero. Desde luego, la misión es importante, por eso te tengo de directora principal en ella, mi reina. – Acaba el lengua fina, elocuente como siempre.

La chica se eriza en euforia al oír aquello, repitiendo su reverencia con piernas temblorosas. – ¡Por supuesto, de inmediato seguiré! – Sin más, sale del lugar como colegiala emocionada.

A diferencia de la secretaria que parecía más una esclava de Aarón, Chazz parecía estar menos convencido día con día. Había sido el primero en ser iluminado, pero, el heraldo cada vez parecía más un simple mensajero. Sin embargo, su fe no estaba debilitada. – Me retiro entonces. – Así, se retira ya con un objetivo en mente.

Completamente solo, el líder carismático estira los brazos. Tal vez un paseo alrededor de la isla le ayudaría a fluir sus ideas con mayor facilidad.


El velo del crepúsculo ya había caído sobre la isla, era el momento de día predilecto para invitar a un amigo a un delicioso helado de "Agua salada marina". Pero, últimamente, el puesto había tenido pocos clientes dispuestos a comprar dicho postre. Tal vez porque ya nadie se consideraba un amigo. En el caso de Aarón, se debía a que, principalmente, no conocía alguien al que le tuviera tanta confianza. Y que estuviera en el mismo plano existencial que él, claro. ¿Luci acaso degustaría el postre a su lado si tuviera una forma corpórea?

Si, realmente no tenía mucho que pensar mientras caminaba por un camino rocoso que tenía a sus lados el bosque extenso de la academia. La victoria de su objetivo estaba cerca, lo podía sentir. Sin embargo, Luci no quería que fuera tan rápido. Ella le había mencionado que "Un hombre que dice que está ganando, no está ganando de verdad" y "Podríamos acabar con todos, pero, será más satisfactorio demostrarles que estamos en lo correcto". Y, huy, si que quería unificar a la academia inmediatamente. Sería muy fácil.

– ¿Es prudente dejar que las ratas se escabullan por el momento? – Él sabía muy bien lo que podía pasar cuando una rebelión no era arrancada de raíz inmediatamente. Era la misma debilidad que tenían todos los villanos de fantasía: confiarse y dejar la oportunidad para su propia caída. ¡No podía dejar que Lucifer cayera en lo mis-!

Pero, su mente se había quedado en blanco de nuevo. ¿Dónde estaba? Estaba caminando por un camino rocoso que tenía a sus lados el bosque extenso de la academia. Si, debía haber venido para reflexionar sobre lo fácil que había sido ejecutar su plan. En verdad, estaba agradecido de tener a un ser superior como benefactora y amada.

Entonces, el ruido típico de un motor de automóvil se hace presente en lo más profundo de su tímpano, alertando de un peligro inminente. Al darse la vuelta para observar de qué se trataba, sus ojos se encontraron con un Jeep con camuflaje militar dirigiéndose rápidamente hacia él.

– Otra vez no... – Una idea prudente era quitarse del camino, acto que el heraldo haría, dándole paso al vehículo para no acabar en primera plana de algún periódico amarillista.

La camioneta dejó en claro pronto que él era su objetivo cuando se detuvo a unos metros de él, abriendo su parte trasera y expulsando a una docena de personas con uniforme similar al de obelisco pero verde oscuro con una capa, gafas de sol negras y boinas del mismo color que el uniforme. Ellos le comienzan a rodear después de que resultara evidente que tenían algo con él. Siendo la persona importante que era, correr no lograría mucho. Además, ¿Qué es lo peor que le podría ocurrir? ¿Le dispararían? – Buenas tardes, ¿En qué pue-?

A veces, es mejor ni siquiera pensar esas cosas. Pronto, los misteriosos asaltantes desenfundaron pistolas de mano y le apuntaron.

Aarón se sobresalta inmediatamente, levantando sus brazos en señal de paz. – Wowowowowowowo. – El heraldo de la luz comienza temeroso, tal vez en estos momentos fuera el líder de la sociedad de la luz… ¡Pero eso no lo hacía inmune a los disparos! – Si esto es un asalto, le juro que hay muchas personas que tienen mejores riñones que yo… – Aarón razona mientras empieza a sudar de los nervios.

Los "estudiantes" de verde se quedan inmóviles. Su intención no era acribillarlo, simplemente mantenerlo en sitio, bajo la perspectiva del heraldo. Este enfrentamiento de miradas penetrantes se detiene después de que el conductor del vehículo se bajara, ordenando que sus subordinados le dejaran un espacio para hacer presencia.

Portando el mismo uniforme pero estilizado para damas, una mujer de estatura muy superior al chico y cabello corto esponjado aparece entre los otros, sin gafas. Su aura era similar al del mensajero de blanco (bueno, no la que estaba ejerciendo en ese momento), intimidante. – Aarón God, usted es el líder, ¿no es cierto?

El isekeado mira a sus lados aún nervioso, cualquier palabra en falso podría ser fatal. – El término "heraldo" es más apropiado… – Responde con un tono de voz suave y bajo. – ¡Pero si quieres que lo sea, lo soy!

La mujer asiente firmemente. – Queda arrestado.

Aarón suspira aliviado posando una mano en su pecho, por lo menos no era un asalto como el de esa vez que estaba en un camión y… ¡¿Arrestado?! – ¡¿Bajo qué términos?! ¡Esto es una clara violación a mis derechos humanos!

– Asesinato del ego de docenas, la destrucción sin motivo del dormitorio azul, tráfico ilegal de cartas de duelo de monstruos falsas, entre otros cargos como intento de netorare a un buen amigo. – Va, eran crímenes de guerra.

Esto último era mentira. Todavía no había ocurrido. Aarón asiente, bajando sus manos al recuperar su confianza al oír todas sus obras realizadas con éxito y causando que la escolta de la chica misteriosa le siguiera con más firmeza antes de sonreír y decir lo siguiente lentamente. – Dime otra vez todos los crímenes que cometí, y te diré el precio de la victoria. – Era como si un interruptor lo hubiera cambiado de repente a otra persona. No espera una respuesta antes de comenzar a caminar alrededor del círculo de fuego en el que estaba encerrado.

La mujer no se lo toma con gracia. – ¡No se mueva!

El joven no acata la orden. Si fueran a reprimirlo, ya lo habrían hecho en este punto. La escolta comienza a temblar. – Y dejando de lado mis hazañas… ¿Quiénes son ustedes, la ONU, el FBI? ¿O qué?

La líder aprieta los dientes. – ¡Somos el Escuadrón Disciplinario de la Academia Central! ¿No recuerda nuestro primer encuentro?

– Nop. – Responde haciendo énfasis en la "p" antes de acabar en el centro del círculo nuevamente, con manos tras su espalda.

– ¡Los arrestamos a ti y tus amigos por entrar al dormitorio abandonado! – Esto no parece quitarle la mirada confundida al fugitivo. – ¡Casi te expulsan!

– Mmmmmm. Pues lo soñaron o algo, porque no me acuerdo. – Responde el chico rascando su nuca. – Pero pues, viendo que no son nada así... importante ¿Me puedo ir?

La mujer se le queda mirando con veneno en sus ojos. – No.

– … Chales… – El Heraldo de la luz, señoras y señores, realmente una figura a la que hay que temerle.

La líder del EDAC se queda mirando estupefacta a Aarón. – ¿Y ya?

– ¿A qué te refieres con eso?

– Osea, no vas a intentar resistirte, escapar ¿Nada? – No le gustaba admitirlo pero era la primera vez que sus "tácticas" de intimidación funcionaban en un estudiante.

– Así pasa cuando sucede… entonces, ¿Qué procede?

– Esperame tantito. – La mujer se da la vuelta y saca una pequeña libreta de su bolsillo, dentro de esta libreta había una página con el "protocolo" para atrapar criminales.


3 Protocolo 3

Intimidarlos con mi imponente figura (ง'̀-'́)ง

El sospechoso se resiste (;一_一)

Los reto a un duelo y les gano ~(˘▾˘~)

Me siento sobre su cara si pierdo (人)

...

Profit!


La "seria" líder comienza a murmurar tras repasar sus notas. – A ver si saltamos el paso 2, dividimos entre "i", tomando en cuenta la masa del sol, elevamos a la potencia… límite al infinito… ¡Ajá! – Con esto, se da la vuelta y apunta a Aarón de forma dramática. – ¡Te desafío a un duelo!

– Ya veo… ¿Y si digo que no?

– No puedes, eres un estudiante y parte del torneo, ¡Debes aceptar el primer duelo al que te reten!

– ¡Es imposible, mi única debilidad, no pensar lo suficiente para darme cuenta que con mentirles me salvo de esto! Son malévolos.

La risa de la fémina se hace presente. – ¿Verdad que sí? – Y, dando una orden a sus hombres para que les dieran espacio, ellos proceden a:

– ¡Duelo!

Aarón vs ?

En ese momento, Aarón se detiene. – Espera, ¿Tienes nom-?

La escolta de la mujer comienza a reírse levemente, sonrojando a la líder. – ¡Ya empieza!

– Bueno, ya voy. – Dice Aarón mientras ve su mano, y no puede evitar mostrar una sonrisa al ver que su amada estaba en su mano inicial. – Comenzaré invocando a Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa. – La joven de armadura reluciente aparece frente a su dueño, su martillo a un lado de ella mientras le dirige una mirada confiada y devota a Aarón antes de adoptar su posición defendiendolo. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1500/1500). – Ahora activo su efecto, cuando es invocada se me permite agregar una carta Dogmátik a mi mano, elijo a Dogmátiksmo. – Místicamente la carta seleccionada se materializa en la mano de Aarón con un resplandor blanco. – Y la activaré, equipandosela a Ecclesia para aumentar su ataque en 400 puntos. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1900/1500). Finalmente activo Nación Dogmátik y con eso termino mi turno. – El pequeño campo improvisado es invadido por edificios de apariencia antigua, adornados con ventanas a los lados. Aarón acaba bajando su brazo donde tenía su disco de duelos, posando como si estuviera atento a su oponente.

– Para ser el heraldo, das mensajes muy aburridos. Mi turno. Activo mi Olla de la Codicia. – 2. – Y ahora activo El Centinela Enérgico. ¡A ver esas manos en alto! – Sin gracia, Aarón obedece a la par que la duelista corre hasta su lado del campo.

– ¡Oye, eso es propiedad privada! – Se queja mientras su oponente le arrebata sus cartas y las husmea.

Para ser honesta, la líder no tenía idea de cuál de las cartas de su mano eran útiles, por lo que escoge la que más fuerte se veía. – ¡Elijo a tu Portadora de Luz Lucifer! – La mujer toma la carta y la inserta forzosamente en el disco de duelos de Aarón antes de correr a su lado del campo.

– ¡Noo! – Grita Aarón desesperado ante el destino de su nueva waifu. – ¡¿Cómo pudiste?! ¡Estaba dormida y la mandaste a dormir!

– ¿Ya acabaste de llorar, SIMPlon?, invoco a Fuerza-S Profesor DiGamma en posición de ataque y activo su efecto para cambiar de posición a tu Virtuosa. ¡No se resista al arresto! – Frente a la mujer, el profesor de cabello canoso y vestimenta BDSM negra surge al igual que hologramas verdes alrededor de él, flotando en el aire. Inmediatamente, este le apunta con su mano a Ecclesia y dispara un láser verde, forzándola a tomar una pose defensiva con su mazo. Fuerza-S Profesor DiGamma (1000/1500) – Y remato activando Zona de Avanzada Fuerza-S, lo que me permite añadir una carta Fuerza-S a mi mano desde mi mazo. – Terminando, un holograma de la tierra de color azul aparece en el centro del campo, iluminando la zona circundante. – Coloco una carta y te toca.

– Invoco a Milla la Maga Temporal en posición de ataque y activo su efecto para ver tu carta colocada. – Surgiendo entre una estela de luz que rápido se desvanece, una silueta femenina. Pronto, nuevos detalles aparecen. La maga tenía cabello corto blanco con dos mechones largos cayendo hasta la altura de su pecho. Portaba diversos accesorios de oro (que el autor se rehusa a describir por que es una carta con un efecto malo con un diseño muy complejo), un vestido blanco con detalles cafés en su espalda y dos cinturones de cuero con decoraciones con forma de bolas de pelo blancos. Su arma: un bastón dorado con un espejo redondo en el centro. Milla la Maga Temporal (1800/1000). Aarón logra discernir un movimiento extraño en el holograma del profesor. Parecía, ¿sorprendido?

Confirmando esto, el holograma emite sonidos que sólo el heraldo puede captar al abrir su boca. – ¡Es la encantadora que nos encontramos la noche de ayer!

La oficial de verde ignora la vida de sus cartas, al igual que Aarón, y responde a la invocación. – Encadeno el efecto de mi Fuerza-S Chapa Canina desde mi mano, permitiendo invocarlo de manera especial cuando invocas un monstruo. ¡Fuerza K9, aparezca! – Un robot con forma de perro bicéfalo del tamaño de un pequeño tanque de guerra aparece al lado del profesor, colocándose en pose de caza. Fuerza-S Chapa Canina (1600/2100).

Aarón ve la carta que es ¡Prohibido el paso!, el arte de la carta mostraba dos oficiales de policía vigilando una celda de prisión. – Veo que te tomas lo de ser una impartidora de la justicia muy en serio.

La mujer coloca sus puños en sus cadera y sonríe halagada. – Gracias por notarlo. Primero pensé en usar paya-

Antes de que pudiera continuar, su propia escolta comienza a amenazar con comenzar a reírse. – ¡Silencio!

El mensajero blanco se encoge de hombros y continúa su turno. – Fase de batalla, Milla ataca al profesor.

Milla la Maga Temporal (1800 ATK) }-{ Fuerza-S Profesor DiGamma (1000 ATK)

Tomando la orden de su amo, la lanzadora de conjuros canaliza energía lumínica en su bastón, hasta tal punto que esta forma un esfera blanca que dispara contra el profesor ferozmente. Este no puede hacer mucho para defenderse, por lo que coloca sus brazos cubriendo su rostro antes de que el hechizo arruine su existencia. La onda de choque de la explosión resultante estremece a la duelista.

Segurata (4000 - 3200)

Gracias a que los discos de duelo automáticamente reducen o aumentan los puntos de vida, Aarón toma nota del peculiar nombre de su oponente. – "Segurata", suena bien. – Dice con una pequeña risa, causando que su oponente se sonroje. – Gracias a que Ecclesia ya no está en columna con un Fuerza-S, la cambio a posición de ataque para terminar mi turno.

La ahora descubierta Segurata no deja su compostura vulnerable y empieza su turno con firmeza. – Tsk. Invocaré a Fuerza-S Rappa Chiyomaru y activo su efecto para desterrar un monstruo Fuerza-S de mi mano y a ella misma para invocar en posición de defensa desde mi baraja a otro de ellos. ¡Aparece, Fuerza-S Gravitino! – Un ninja con armadura cibernética plateada y visor verde aparece al lado del can de fauces gemelas, su campa ondeando ante la brisa marina fría del atardecer. Fuerza-S Gravitino (2000/1400) – Gracias al efecto de Gravitino, puedo añadir a mi mano una carta Fuerza-S cuando él es invocado. Elijo a Fuerza-S Pla-Tina. – El disco de duelos expulsa la carta elegida.

Gravitino le apunta con su cuchillo a Milla. – Siempre supe que esa hechicera de luz era muy sospechosa.

Segurata continúa su turno. – Ahora paso a posición de ataque a mi Canino y activo ¡Prohibido el paso! – Tanto Milla como Ecclesia se agachan y colocan sus respectivas armas frente a ellas, pasando a poses defensivas. – ¡Ahora podré atacar a tus monstruos ya que tienen menos defensa que ataque!

Aarón parpadea varias veces. – Oye ¿Pero no eso hace que tu monstruo vuelva a defensa?

Y, en efecto, el perro de metal regresa a su posición original, defendiendo. – Ah, las cosas que pasan por no practicar... De acuerdo, acabo mi turno.

– Ok… eso acaba de pasar, coloco un monstruo. – Una carta colocada aparece al lado izquierdo de Ecclesia. – ¡Y paso a posición de ataque a mis monstruos, ahora Milla ataca a Gravitino!

Milla la Maga Temporal (1800 ATK) }-{ Fuerza-S Gravitino (1400 DEF)

Milla repite sus pasos anteriores, desterrando de esta línea temporal al monstruo psíquico.

Uno de los subordinados de verde cercano a Aarón empieza a comentar algo. – Lo bueno es que la jefa tiene a los caninos protegiéndola.

Aarón pone su dedo índice en su frente y lo empieza a agitar en negación a sus espectadores. – Yo no estaría tan seguro. Solamente están ahí para anunciar nuestra entrada.

Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1900 ATK) }-{ Fuerza-S Chapa Canina (2100 DEF)

Ecclesia corre con su martillo preparado hacia el monstruo máquina. Al llegar con él, salta en el aire e intenta aplastarlo, sin embargo, el can bicéfalo esquiva con agilidad el intento de ataque y le responde con un coletazo, enviando a la chica en armadura de vuelta a su lado del campo y empujando ligeramente a Aarón.

Aarón (4000 - 3800)

Segurata ríe confiada. – Veo que los reportes de tu locura eran ciertos.

Curiosamente, el suelo debajo del perro comenzaba a agrietarse. – Al contrario, es todo parte de mi plan. Activo el efecto de Nación Dogmátik. Si mi monstruo Dogmátik batalló, puedo destruir a su oponente tras la batalla.

La grieta termina de formarse, expulsando luz destellante fuera de ésta y engullendo a la chapa.

– ¡Eso debería ser ilegal!

– ¡Dónde toque la luz será nuestro reino! Termino mi turno.

La mujer rueda sus ojos al oír otro de sus arrebatos artísticos. – ¡No puedes aplacar mi firmeza!, activo mi Enfrentamiento Fuerza-S, y elijo invocar un monstruo Fuerza-S desde mi mano. ¡Aparece nuevamente, Fuerza-S Rappa Chiyomaru! Pero no se quedará mucho tiempo, ya que la sacrificaré para invocar a mi Fuerza-S Pla-Tina. – Una mujer de porte científico, bata blanca, blusa morada sin mangas y cabello largo plateado hace presencia entre los edificios del campo. Fuerza-S Pla-Tina (2200/2000).

El heraldo, viendo la chispa de potencial y monstruos capaces de la mujer, queda interesado. – Antes tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención. – Entonces hace una reverencia. – Demuestrame tu coreografía.

– Hmmp, no es todo, activo su efecto para traer desde los desterrados a Fuerza-S Rappa Chiyomaru en posición de defensa. – Pla-Tina abre un portal con uno d elos hologramas azules de su base de avanzada, dejándole paso a una ninja joven de cabello negro largo y vestimenta amarilla. Fuerza-S Rappa Chiyomaru (800/1000). – Y, como cada una de ellas está frente a tus novias, el efecto de Pla-Tinareduce sus puntos de ATK en 600. – Ambas monstruo son cegadas por el brillo de los hologramas, reduciendo sus capacidades de combate. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1300/1500). Milla la Maga Temporal (1200/1000).

Segurata es interrumpida por los aplausos de su adversario. – ¡Qué encantador!

– ¡Deja los juegos mentales, Pla-Tina atacará a Milla!

Fuerza-S Pla-Tina (2200 ATK) }-{ Milla la Maga Temporal (1200 ATK)

La científica no pierde tiempo y desenfunda una pistola de mano escondida en su cintura, acertando en el rostro de la hechicera. Si este no fuera un fic rated T, aquí es dónde vendría todo el detalle morboso, pero, su cabeza desaparece, esparciendo brillos blancos a modo de "gore" por el campo antes de estallar por la destrucción de batalla. Ah, si, la bala sigue su camino y acierta contra Aarón.

Aarón (3800 - 2800)

El holograma de Pla-Tina asiente satisfecha y enfunda su arma de fuego. – Un cabo suelto menos.

La duelista posa tras acabar su presentación. – Turn endo. ¿Satisfecho?

El chico asiente. – Me haz mostrado una hermosa actuación, pero, sería injusto no corresponderte con lo mejor de mi. – Entonces Aarón roba su carta. – Activo Sirviente Nadir, dejándome enviar un monstruo de fusión al cementerio para añadir un monstruo Dogmátik a mi manocon igual o menor ATK que ese monstruo. Envío a Titaniklad el Dragón de Ceniza (2500 ATK) y añadiré a Teo Dogmátik, Puñetazo de Hierro. – El disco de duelos escupe una carta con brillo rojizo hacia el cementerio al mismo tiempo que la carta mencionada aparece con un resplandor blanco en la mano del heraldo. – Y lo invocaré. – El pugilista de hierro con armadura similar al de su compañera con martillo aparece, siendo mermado al igual que sus contemporáneos por la ninja que tenía al frente. Teo Dogmátik, Puñetazo de Hierro (1200/1500). – Pero eso no es todo, invocaré por volteo a Adin Dogmátik, el Iluminado. – El naipe colocado se da la vuelta, revelando al hechicero supremo de los Dogmátik. Adin Dogmátik, el Iluminado (1000/1800).

Ahora, con la espalda contra la pared y sabiendo el efecto del campo, Segurata retrocede temerosa. – Carajo.

Aarón cruza sus brazos mientras la mira con ojos maliciosos, sedientos de sangre. – Que vulgar, sin duda, tú guión lo escribió un idiota. Ecclesia, es tu turno.

Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1300 ATK) }-{ Fuerza-S Pla-Tina (2200 ATK)

La vanguardia de acero repite su ataque, esta vez siendo más ágil que antes evitando que su oponente pudiera contraatacar. Antes de que la científica fuera eliminada, ella alcanza su pistola por suerte, disparando a quemarropa acabando con Ecclesia, la bala acaba con Aarón nuevamente.

Aarón (2800 - 1900)

– Aprenderás que, el arte no se puede matar. Activo el efecto de mi campo. – El libreto de la grieta se repite, acabando con la científica – ¡Teo, al escenario!

Ya sin el efecto de Pla-Tina, Teo eleva sus brazos vigorosos en el aire, recuperando sus fuerzas. Teo Dogmátik, Puñetazo de Hierro (1800/1500).

Teo Dogmátik, Puñetazo de Hierro (1800 ATK) }-{ Fuerza-S Rappa Chiyomaru (800 DEF)

Imitando a su contemporánea, Teo apunta contra la ninja. Siendo inexperta, la chica no puede evitar el ataque, siendo aplastada bajo el puño martillo.

Mirando el temblor creciente en las piernas de su oponente, Aarón sonríe y extiende sus brazos en gloria. – El arte vale el dolor. Adin, tú sigues.

Sin mucho teatro, irónicamente, el sacerdote lanza su libro, azotando la cabeza de la pobre mujer.

Segurata (3200 - 2200)

– Y en el final de mi turno, se activa el efecto de Titaniklad, permitiendo invocar de manera especial desde mi mazo a Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera. ¡El escenario llama!– Finalmente, la caballera real de los Dógmatik aparece, portando armadura completa de hierro, un sable del mismo material y escudo tradicionales de un guerrero. Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (2500/2500). – Esta es mi pasión, ¿Acaso la tuya puede eclipsarme?

Tanto la escolta como la líder veían dura la situación. – No puede ser… – Y, con una última gota de esperanza, Segurata roba su última carta. Un brillo oscuro aparece al tomarla. El resultado: un viejo amigo de cuando no había ingresado a la EDAC. Pero, ella sabía que no sería suficiente. – De acuerdo, invoco a Krebons ... – Un arlequín mecánico con vestimenta morada aparece en el campo, malabareando cubos verdes. Krebons (1200/400).

Aarón alza una de sus cejas confundido por el cambio de temática en los monstruos. – Antes de que preguntes, si, te ves ridícula usando esa carta. – Ya tenía la partida ganada, pero... – Olla de la Codicia para el disrespect. – 4. – ¡Ataquen!

Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (2500 ATK) }-{ Krebons (1200 ATK)

Preparada para acabar con el alborotado payaso que tenía enfrente, la dama plateada se prepara para rebanarlo en dos con su filo sagrado.

Segurata no estaba acabada aún. Ella extiende un brazo. – ¡Puedo pagar 800 puntos de vida para activar el efecto de Kreby! ¡Tu ataque será negado!

– Encadeno el efecto de Fleurdelys, el ATK de mis monstruos aumenta en 500 puntos.

Segurata (2200 - 1400)

Hábilmente, el chistín da un salto antes de recibir el ataque antes de burlarse de la caballero y carcajearse.

Aarón bufa, no es suficiente. – Siguiente.

Adin Dogmátik, el Iluminado (1500 ATK) }-{ Krebons (1200 ATK)

La situación se repite, pero, pronto se acabaría el juego de escondidas.

Segurata (1400 - 600)

Ya con su comida lista para ser jugueteada, el gato asesino de blanco coloca sus manos tras su espalda. – Verás, querida mía, cada duelo es un ballet. Ninguno carece de significado. Esta misma coreografía podría alzarte a un escenario mucho mayor.

La mujer le mira mientras muerde sus dientes frustrada. – Yo no...

– Las esposas de juguete están bien. Pero, la luz es la luz y la oscuridad es la oscuridad. Deja que toque tu corazón...

Con sus puntos de vida debilitados tanto poética cómo literalmente, la mente débil de la mujer de seguridad se estaba quebrando. – Tal vez… tiene razón...

Teo Dogmátik, Puñetazo de Hierro (2300 ATK) }-{ Krebons (1200 ATK)

Con un último golpe, el payaso se despide de la Segurata de la EDAC. Huyendo de las luces del escenario a un destino incierto.

Segurata (600 - 0)

Ganador: Aarón

Los alrededores de ambos duelistas se quedan en blanco, un vacío familiar para el heraldo. La boina verde cayó al piso y el controlador de hilos blancos se le acercó. Una mano estaba junto a su rostro.

– ¿Bailarías para mí?


Lento pero seguro el día empezaba a llegar a su fin, como siempre lo hacía, un tenue matiz anaranjado pinta al cielo y una sensación de calma y serenidad se posa sobre todas las personas en el meridiano del día. Aunque, no para todos esto es algo bueno o bien algo tranquilizador, para cierto estudiante rojo que se encuentra aburrido pescando el recordatorio que el día está llegando a su fin le estaba empezando a molestar.

– Estoy muy aburrido. – Se queja Jaden con un bostezo, sin prestarle mucha atención a la caña de pescar en sus manos.

Por suerte para él, un par de voces lo sacan temporalmente de su dolor. – ¡Jaden!

– ¿Qué pasa? – Pregunta Jaden, antes de darse cuenta de sus alegres expresiones. – ¡Los veo muy felices!– Se trataba de Syrus y Hassleberry.

Su pregunta la responden, mostrándole cada quien la medalla que ya habían ganado en el primer día del torneo. – ¡Boom!

– ¡Ya gané mi primera medalla! Y como ya acepté un duelo ¡Nadie puede seguir molestándome! – Exclama Syrus con los puños en sus caderas.

Antes de que puedan seguir conversando, la voz de Jorge se hace presente mientras llega al muelle. – Ah, con que presumiendo… – Entonces, él presenta su propio trofeo. – Ya tenemos un blanquito menos en el menú.

– ¿Cuántas medallas has ganado, Jay? – Pregunta Syrus.

Esto parece bajarle un poco los ánimos a Jaden. – Yo, no he ganado ninguna, hehe, ¡No entiendo porque nadie ha venido a desafiarme!

– Oye Jaden, tú puedes retar a alguien ¿Sabes?

Jaden se frota la nuca con una expresión nerviosa. – Es que… estaba esperando que mi primer desafío sea alguien como un príncipe o algo…

Las palabras de Jaden parecen tener algún tipo de impacto cósmico, pues en ese preciso momento una aeronave con un extraño logo impreso en su parte posterior se da a conocer con el sonido de sus motores, mientras lentamente aterriza en el hangar del muelle.

Los 4 duelistas intercambian miradas confundidas y, sin pensarlo dos veces, empiezan a dirigirse hacia la extraña aeronave.

– Cielos, para viajar en un avión privado esta persona debe ser un duelista de la realeza o algo. –

Ya más cerca del vehículo, los estudiantes pueden apreciar correctamente los detalles de esta.

– Esa marca… – Apunta Syrus al escudo impreso en el fuselaje, este mostraba un globo planetario siendo envuelto por una especie de serpiente gigante. – ¡Es el escudo real del reino de Misgarth!

– ¿Y eso con que se come?

– Es un pequeño país pero… Han lanzado al espacio el satélite "SORA", que dicen puede quemar al mundo entero...

Jorge se frota su frente intentando comprender la situación mientras se ríe. – Ya veo, así que nadie detuvo al príncipe cuando mandó a fabricar y lanzar al espacio un cañón satelital que puede destruir el planeta. Fantástico.

– ¡Excelente! Ya sé quien será mi primer oponente. – Dice Jaden antes de ponerse a correr hacia la puerta del avión. En ese momento varias personas estaban empezando a desender, 3 parecian los tipicos guardaespaldas vestidos con sacos negros y lentes oscuros, detras de ellos se encontraban un hombre y una mujer de cabello "magenta", el hombre estaba vestido con un traje blanco de apariencia sofisticada. – ¡Hey! ¡Te desafi-! – Las palabras de Jaden son interrumpidas por una mano que se postra sobre su hombro, paralizandolo por completo.

– Lo lamento, Jaden… Pero este hombre no es una existencia que esté dentro de tu futuro. – Sartorius explica, soltando a Jaden y caminando hacia el príncipe.

Con la repentina aparición de Sartorius, Alexis y Chazz llegan desde detras del grupo de estudiantes amarillos, sorprendiendolos, pero los dos altos mandos de la sociedad de la luz, los ignoran por completo.

– Príncipe Ojin, espero que su viaje haya sido placentero. – Dice Sartorius con una pequeña reverencia.

– Hmph, así fue. Ahora, hablemos de negocios, adivino. – El príncipe dice con un tono desafiante, tomando la delantera de sus 3 guardaespaldas. – Debo admitir que no soy un hombre apostador, pero el desafío que me has puesto es tan imprudente que me parece intrigante. Espero que aún recuerdes los términos de nuestro juego.

– Por supuesto, si usted gana le revelaré los secretos de las cartas del "destino"

– Cuando yo gane, querrás decir. Prepárate, odio esperar así que terminemos con esto.


Sin perder mucho tiempo, ambos participantes estaban en posición de batalla, los dos miembros de la luz y los 4 estudiantes de la oscuridad listos para espectar, pero antes de que el duelo pueda empezar, una nueva voz se gana la atención de los presentes.

– Vaya… Tantos personajes interesantes en un solo lugar y yo no fui invitado. – Aarón exclama sentado en el techo de uno de los varios almacenes del muelle. – Si que debo ser afortunado, para haber venido aquí por casualidad.

El Ra empeluchado se da la vuelta para mirar con ojos entrecerrados a su "amigo". – Claro, "por casualidad".

Aarón levanta sus manos "rindiéndose" mientras le manda a Jorge una sonrisa de ojos cerrados. – No es broma, realmente no sabía que iban a estar aquí, pero una de mis buenas cualidades es que soy un "suertudo".

– En eso estamos de acuerdo. – Algo en el tono de Aarón le dejaba un mal sabor de boca, pero Jorge tenía que admitir que era cierto.

El príncipe Ojin, no parece estar de humor para esos juegos infantiles. – Soy un príncipe muy ocupado ¡Así que empecemos con esto!

– Claro su majestad, pero antes me gustaría recordarle los términos de este juego. Predigo que saldré victorioso antes de mi primer turno. – La condición de Sartorius, sorprende a todos los espectadores.

El primero en escupir una tontería es el duelista isekeado de amarillo. –¿Un ZTK? ¿Qué, va a robar las 5 piezas de exodia en su primera mano? – Dice en tono de broma.

Syrus es el siguiente. – Está alardeando, ¡Eso es imposible! – Declara haciendo un ademán descartante.

– Pero, ¿Y si si puede? ¡Quiero verlo! – Dice Jaden, emocionado como siempre ante la propuesta de un duelo emocionante.

Aarón, por su parte, tiene una conversación mental con su amada. – Oh… interesante ¿Acaso podrá hacerlo?

– Te aseguro, querido, que algo como eso es una trivialidad para mi. De hecho, si lo quisieras puedo hacer que todas tus batallas terminen en segundos. – Le responde con una expresión de adoración, mientras acaricia la cabeza de Aarón con una mano etérea.

– Ah… Realmente soy afortunado… Que alguien de tu esplendor, que irradia esperanza me haya elegido…

– No es suerte, amor, es el destino.

– ¡Duelo!

Príncipe Ojín vs Sartorius

– Comenzaré. – Anuncia el príncipe. – Activo Olla de la Codicia. – 2. – Ahora activo Coste Abajo, descarto una carta de mi mano y reduzco en 2 el nivel de un monstruo de mi mano. ¡Ahora invoco a Cañón Satélite en modo de ataque! – Cañón Satélite (0/0). – ¡Aunque mi nación sea pequeña, es un país que destaca como líder mundial! ¡Mi Satélite representa eso, mientras esté en el espacio, me permite dominar el mundo!

– ¡Eso suena terrible! – Exclama Syrus.

Los dos miembros elite de la sociedad de la luz no pueden evitar bloquear ante el discurso megalomaniaco del príncipe.

– No entiendo, ¿Por qué están tan asustados? Es solamente una carta. – Jorge cuestiona sinceramente.

– Que inspirador… – Sartorius responde con una nueva reverencia.

– Eso fue muy exagerado… – Dice Aarón con una expresión aburrida. Después de todo, el mundo solo le pertenecía a una persona.

– ¡Ahora activo Carga, lo que le da a mi Satelite 2000 puntos de ataque! – Cañón Satélite (2000/0). – Ahora juego ¡Travesura de la diosa del tiempo! y gracias a su efecto, puedo saltar hasta la fase de batalla de mi siguiente turno. Y finalmente activo Quitar el Limitador duplicando el ataque de mi Satélite. – Cañón Satélite (4000/0). – ¡Cañón Satélite termina con este duelo! – Un rayo de luz cegador se materializa en el cielo, dirigiéndose hacia Sartorius.

– Eso significa que… – Comienza Syrus.

– ¡Sartorius perdió! – Termina Hassleberry.

– Es básicamente una muerte en un turno. – Hasta Jaden estaba sorprendido de lo que estaba viendo.

– Vaya, que decepción. – La voz apagada de Aarón hace que los espectadores lo volteen a ver. – No pueden rendirse ante la desesperación así de fácil ¿Dónde está su espíritu de lucha?

– Bro, no existe ninguna forma en la que se pueda salvar. Ni siquiera puede sacarse una carta

– Mira con atención Jorge. – Entonces Aarón se levanta y alza sus manos con una expresión, que Jorge solo podía definir como maniaca. – ¡Estás apunto de presenciar la luz de esperanza que brillará eternamente! – Con esto, el chico, sin cambiar su postura se deja caer hacia atrás con una expresión placentera.

Jorge rueda sus ojos antes de mencionar lo siguiente con la voz más acentuada e incrédula posible – Ahoritita, ta bueno.

Entonces el rayo finalmente llega a su objetivo, creando una onda de luz que hace que todos los espectadores tengan que taparse los ojos, después de unos cegadores segundos, todos pueden destaparse los ojos. Para su sorpresa Sartorius seguía de pie sin ningún rasguño.

– ¡¿Pero cómo?! – Exclama el príncipe sorprendido.

– Es muy fácil, su majestad. – En ese momento una carta de monstruo se materializa frente a Sartorius. – Active el efecto Fuerza Arcana XIV - Templanza, descartando esta carta, reduzco el daño de batalla a 0.

El Ra peluche retrocede sorprendido. – ¡¿Una handtrap, en esta generación?! ¡¿Es eso posible?!

– Tch. – Se queja el príncipe, al ver que su "estrategia" había fallado.

– Permítame terminar con esto, activo As de Espadas. – La carta mágica aparece sobre Sartorius, y empieza a rotar. – Verá su alteza, con esta carta seleccionó a un monstruo en el campo, y entonces usted decide cuando dejara de rotar la carta si cae cabeza arriba, recibe daño igual al ataque del monstruo seleccionado, de lo contrario yo recibiré el daño.

– ¡Detente! – Para sorpresa de nadie la carta acabó cabeza arriba. – ¡Imposible!

– Y con esto mi victoria ha sido decidida. – Sartorius empieza a caminar lejos del combate, mientras que el mismo ataque que había evitado con anterioridad, impacta directo a su oponente.

Príncipe Ojín (4000 - 0)

Ganador Sartorius

– Estaré esperando mi premio, cuando sea posible. – Sartorius dice sin voltear a ver al príncipe. – Ahora, nos retiramos. – Dicho esto, Chazz y Alexis se retiran con Sartorius.

– Es la primera vez que veo un ZTK. – Dice Aarón desde el techo del almacén. – ¿Qué te pareció Jorge? ¡No fue increible la luz de esperanza que acabas de presenciar!

El mencionado se voltea indignado. – ¿¡WTF!? ¿Esperanza? ¡Acabas de obtener un rayo que puede destruir el mundo! ¿¡Qué clase de esperanza es esa!?

Aarón se cruza de brazos y adopta una mirada decepcionada al escuchar eso. – Vaya, así que no lo entiendes… tal vez eso significa que te di demasiado crédito, dime algo Jorge, ¿Crees en el destino?

– Creo que ambos deberíamos saber la respuesta. Pero, viendo que has olvidado las enseñanzas potentes de todos los JRPGs, no, no creo. – Le espeta cruzado de brazos.

Entonces Aarón le sonríe y levanta una mano. – Entonces dime… ¿Cómo es que uno gana un duelo?

El Ra le mira extrañado.– ¿Usando sus cartas de la mejor manera posible?

– Pues bueno, no importa que tan bueno seas, si no te salen las cartas que necesitas vas a perder… En ese sentido ¿No crees que el ganador de un duelo se decide desde el momento que uno baraja sus cartas? – Sigue con su discurso Aarón con un dedo señalando su cabeza.

Ya estaba harto de la conversación. – Podría darte toda una lectura sobre ello, don "destino", pero, me parece que mi amigo Aarón no está presente para escuchar mis pendejadas. Estaría gastando saliva.

– Bueno, al fin y al cabo no importa quien seas, ganas algunas, pierdes otras. Solamente ciertas personas pueden dominar el destino. – Dicho esto Aarón se levanta y comienza irse. – Me pregunto si tú eres un "elegido"... Ah, casi lo olvido… consiguete un traje elegante, puede que lo necesites después.

– ¿Eh?


Nota de Autor: Hmm, ¿Sabrá Jorge bailar Vals?