Nota de Autor: Finalmente terminamos de escribir este capítulo. Originalmente, estaba destinado para el aniversario de un año del fic (Diciembre 1), pero, por muchos sucesos aleatorios fue retrasado. En fin, esperamos que lo disfruten. ¡Felices 10000 vistas!
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Amor encantador
Pueden tomar tu mundo.
Pueden tomar tu corazón.
Alejarte de todo lo que conoces.
Pero, si de verdad te entienden y aprecian, entonces, cada paso que tomes con ellos será un paso más cerca de casa.
- Corazón olvidado en la oscuridad.
El crepúsculo comenzaba a formarse en el horizonte, acompañado de un silencio desgarrador y nubes que escondían el bello brillo naranja de este. La atmósfera de la isla era brumosa, húmeda y pesada. Una niebla leve igualmente se asentó, lo suficientemente gruesa para no poder observar los bosques circundantes si uno se colocara sobre algún edificio. La negligencia de la presencia espiritual comenzaba a dar sus primeros síntomas en la normalmente paradisiaca isla.
Aquel día se habían pospuesto las clases y duelos al aire libre del torneo Gx, en parte por los peligros que podría traer causando "accidentes" a los estudiantes. Pero al personal de la institución en realidad solo le importaba evitar problemas con los duelistas profesionales. Ya habían esquivado algunas balas relacionadas con abandono de estudiantes y desapariciones misteriosas. Llamar más la atención indeseada de los medios en una luz negativa irritaría a cierto megalómano multimillonario que les alimentaba.
Pero, la narración está divagando.
En ese día en particular, los estudiantes que vivían en el dormitorio rojo se encontraban matando en tiempo de diversas formas. Jaden y su par de novios jugaban Super Clash Sisters, a diferencia de los últimos sobrevivientes de Slifer rojo que preferían dormir y refugiarse de los duelos contra miembros de la sociedad y profesionales que ciertamente los destrozarían. Bastion, por su parte, continuaba mejorando su nueva baraja con el apoyo de Aster en el casi abandonado dormitorio amarillo. Era un día paralizado.
Aunque, Jorge estaba teniendo un duelo de práctica en su habitación, utilizando la mesa especial para ello que la mayoría de los cuartos tenían. ¿Su oponente? Una chica de uniforme azul y blanco con cabello largo atado con forma de pulpito por detrás.
En el campo de duelo, se encontraba un leoncito frente a frente con un hada de forma antropomórfica de armadura naranja y halo grande alrededor de su cuerpo. Una carta de retaguardia esperaba atentamente a su llamada por su dueña mientras estaba al lado de una carta continúa con un Mokey Mokey enojado en su imagen, el mismo que acompañaba al hada sabio.
León Peluchanimal (2100 ATK) }-{ Meltiel, Sabio del Cielo (1600 ATK)
Jorge tenía una expresión neutra cuando tomó su naipe de monstruo y lo levantó, haciendo un gesto de ataque con dirección a Meltiel. – Ataque a ese, ¿Tienes respuesta? – Pregunta mientras mira expectante a su amiga.
Mindy asiente con una sonrisa energética, sacándole la lengua en burla antes de revelar el naipe colocado. – ¡Para tu mala suerte, activo Negar Ataque!
El Ra rueda sus ojos y regresa a su león a su posición original. – Me estoy empezando a arrepentir de haberte ayudado a crear ese mazo. End phase. Vas.
Tras anotar el aumento de vida que Meltiel proporciona al activar una carta de contraefecto, la obelisco retira la trampa del campo y empieza su turno, buscando la mejor jugada en su mano.
Notando su estado pensativo, el chico decide conversar. – ¿Qué onda Mindy? Pensé que la habitación lujosa de abajo sería más cómoda en un día como este. ¿Qué te trajo aquí?
Sin dejar de ver su mano, le responde con un tono juguetón. – En lo primero tienes razón, ¡Nunca me acostumbraré a este dormitorio de holgazanes!
Jorge retrocede dramáticamente con una palma en su pecho. – ¡Perdón, señorita "porcentaje superior" de la academia! – Dice con un tono ofendido falso.
Ambos se ríen brevemente por la interacción. La obelisco invoca un segundo Mokey Mokey antes de dirigir su atención a su oponente, cambiando su expresión a una neutra. – Pero, ya en serio, supongo que solamente necesitaba un poquito de tiempo para relajarme de todo… ¿Ya sabes?
El joven elimina su jovialidad. – Entonces, ¿hay algo que quieras desahogar con este holgazán?
Ella niega con su cabeza y palma desocupada. – Na, no quiero bajarle el ánimo a tu día.
– Créeme, para lograr eso, tendrías que quitarme mi baraja y lanzarla al mar por lo menos. – Explica antes de regresar a su característica sonrisa de modo escuchante profesional. – Adelante, ¡Soy tu pared!
Convencida por la "amabilidad" del mexicano, Mindy asiente y toma un respiro profundo con los ojos cerrados antes de empezar. – Es… sobre Lex. Yo… la… – Su rostro se contorsiona por un momento, mirando hacia abajo a la par que asienta su mano boca abajo en la mesa. – La extraño mucho. Extraño todo, de hecho. Como las cosas eran antes, a eso me refiero. – Acaba con una voz nostálgica y dolorosa.
Tan rapido como la sonrisa de idiota vino, se va del rostro de Jorge. – Mindy…
– Además, ¿recuerdas que los miembros de la sociedad me han estado atosigando con duelos? – La pared asiente. – Es… agobiante la presión de tener que ganar siempre.
– Bueno, no TIENES que ganar siempre. Estoy seguro que tu fortaleza mental es-
Mindy le para con su palma en alto, al igual que su mirada. – No lo entiendes. Es mi deber como una de las últimas obelisco mantener nuestro estatus como las mejores de la academia. Dejar que esas copias baratas me derroten solo acabaría con el poco honor que nos queda. Honor que... ella nos dio.
Jorge, en un giro raro de eventos, se encontraba perdido en su respuesta potencial. – Mindy, yo no sabía… no sé qué decir.
Una sonrisa débil se forma en sus labios. – No te preocupes. Tengo fé en que, pronto, encontraremos una forma de volver a estar juntas. Igual, las paredes no suelen hablar, ¿No?
Eso le saca una sonrisita al ra. – Bueno, eso es-
Meltiel, Sabio del Cielo (1600 ATK) }-{ León Peluchanimal (1600 ATK)
Sin esperar respuesta, la obelisco ya tenía su declaración de ataque lista. Su rostro no tenía rastro de la tristeza de hace un momento. – ¿Respuesta?
– ¿Ah? No. Pero-
Ambos monstruos se destruyen en batalla, siendo retirados al cementerio por ambos duelistas.
– Se activa el efecto de Mokey Mokey Enfurecido, ¡el ATK de mi par de querubines se vuelve 3000!
Jorge observa sorprendido la obvia jugada de la cual fue distraído con la conversación emocional, temiendo por lo que estaba apunto de suceder. – No, Mindy, ¡Por favor!
Ella le guiña y niega con uno de sus dedos índices antes de seguir. – ¡Hasta aquí llegaste! ¡Mis Mokeys te atacarán directamente! – Con esto dicho, la chica toma ambos pedazos de cartón antes de "golpear" a su amigo con ambos, acompañado con dos "pum" como efectos de sonido.
Jorge (4000 - 0)
Ganadora: Mindy Hamaguchi
El Ra esconde su rostro mientras lo apoya en uno de sus puños. – Ok, supongo que puedo quitar de la lista de "modos de perder" ser derrotado por Mokey Mokey Beatdown OTK. – Dice entre risas forzadas.
Mindy sonríe victoriosa antes de comenzar a recoger sus cartas de la mesa. – Admítelo, soy muy buena.
– ¡Esa es mi línea!
– No vale "arderse", como dices.
El chico acaba con un "Hmph", aceptando su derrota humillante. Siempre perdía por brickeos. Si, no por su propia estupidez.
Tras recoger todas sus pertenencias, Mindy le levanta de la silla y apunta con su pulgar detrás suyo. – Ya me voy. Tengo que terminar un ensayo.
– Suerte, ¡Y nada de andar sola! – Le advierte el chico como despedida.
Mindy ya se encontraba afuera del cuarto, aún con la puerta abierta. Algo en la pared exterior de la habitación le llamó la atención. – ¿"Vals Blanco"?
Un póster se encontraba colocado a modo de promoción frente a la habitación de Jorge. Este tenía un diseño con un cielo morado y estrellas blancas brillando en este. El título del evento estaba escrito con una letra de color blanco. La descripción invitaba a los miembros de la sociedad a participar en un baile de gala en festejo de... algo. En particular, cualquier estudiante era bienvenido.
– ¡El descaro que tienen para poner esto aquí!
Jorge comienza a reírse nerviosamente desde dentro de la habitación. – Si, el descaro de ellos…
La chica detecta inmediatamente el subtexto de las acciones de su amigo. – No me digas que les permitiste colocarlo.
Él mira de lado a lado por un momento antes de asentir. – Digo, he hecho cosas peores. En mi casa una vez pusieron uno del Morena, Jaja… – La mirada molesta de Mindy no paraba. – ¡Me pagaron con DP!
El rostro de la chica cambia a una sonrisa. – Ah, bueno. No hay nada malo en aprovecharse un poco del enemigo. – Aunque, la obelisco debía admitir que el evento le parecía curioso. Jamás había participado en algo similar. ¿Alguien la invitaría a ella? – ¿Vas a ir?
Jorge se ríe ante tal cuestión. – ¿Es mame? ¡Claro que no! Digo, quitando que es un evento de la sociedad, dudo que alguien quisiera ir conmigo. – Acaba con timidez. – ¿Y tú? ¿Tienes a alguien en mente?
Ella asiente emocionada. – ¡Obvi! – Responde antes de comenzar a listar con sus dedos. – En un top tres, tengo a Aster y Atticus en los primeros lugares…
Jorge rueda sus ojos. Bueno, debía admitir que Aster era genial. ¿Alguna vez se han imaginado a una Aster mujer? – ¿Y el tercero?
Ella suelta una risita antes de entrecerrar sus ojos, mirándolo fijamente. – Un holgazán de Ra con apellido Lionheart. ¡Chao! – Y con esto, la obelisco cierra la puerta y se retira.
No lo quería admitir, pero, el duelista empeluchado paralizado sintió como su corazón se saltó un latido. Aunque, eso lo dejó confundido igualmente. ¿Fue eso una indirecta? Una pregunta interesante para otro momento.
Ya con esa conversación totalmente interesante y hecha a la par con el siguiente diálogo terminada, el duelista empeluchado piensa una última vez en el póster paradójico que dejó colocar al lado de su habitación. – ¿Un vals? ¿Qué pasó con la Jarana? Ya hasta tenía las alpargatas listas… – Aunque, debía admitir que el Vals y la Jarana compartían a veces la costumbre de requerir "aplastar cucarachas" en sus coreografías.
– No entiendo que acabas de decir, pero concuerdo. ¿Un vals? – La compañera luminosa de Jorge pregunta desde su lado mirando la puerta. – ¿Ahora que son, Vampiros? – Dice recordando a los excéntricos espíritus con los que había interactuado algunas veces.
El humano le mira a ver al escuchar su voz, destanteado. – ¿Algún día dejarás de aparecer sin aviso? ¡Un día de estos vas a recibir un golpe en la cara!
– O, por favor, sabes que no le podrías hacer daño a esta carita. – Dice mientras pone sus manos bajo la barbilla y le hace ojitos a Jorge.
Si, ese rostro le parecía encantador. Pero se vería más lindo con una hendidura si le seguía fastidiando. – Tienes razón, aunque el único motivo sea que no tengas forma física. – Le responde con una sonrisa maliciosa. – Y, que somos amigos, creo.
Lyna se encoge de hombros – Ouch. El día que puedas interactuar físicamente conmigo, tendré en cuenta tu advertencia. – Termina sacándole la lengua.
– Cómo sea. – Entonces, el chico se levanta y se estira en medio de su cuarto. –¿Hubo suerte con la búsqueda de hoy?
Esto hace que Lyna baje su cabeza mientras suspira. – Nada… – Entonces da un pisotón y con un puchero empieza a quejarse. – ¡No lo entiendo, se que siento la energía de mis hermanas en este lugar! Pero donde sea que busco, no hay nada… he ido a las cuevas donde Aussa buscaría nuevas piedras para su colección. Los bosques donde Wynn siempre cuida de los animales. ¡Hasta he ido al volcán, donde Hiita supuestamente "tiene más poder elemental" y nada! – Lyna se detiene a tomar aire.
Jorge estaba impresionado. Lyna en verdad había estado buscando exhaustivamente a todas sus hermanas, sola incluso durante todo el caos que irónicamente la Luz causó en la isla. – Wow, eres toda una detective. Aunque, creo que te faltó Eria. Tal vez esté en un lugar con agua. Un lugar calmado como las aguas termales de la academia. Incluso podría estar debajo de… – Entonces, una revelación muy obvia y estúpida surge en su cerebro de quinceañero. – Hmm, Lyna, querida amiga Lyna… – Comienza mientras encoge su postura y mira al suelo, pateando el polvo avergonzado y con voz temblorosa. – ¿Te puedo decir algo y no te molestas?
La encantadora arquea una ceja al notar el cambio de conducta de su dueño. – No me gusta ese tono… Dispara, pero te lo advierto si es que por fin tus tendencias pervertidas te obligaron a... – Lyna se detiene y se abraza defensivamente. – Seguramente me dirás que no lo soportaste más y fantaseaste conmigo, quiero decir, no te culpo. Pero tendremos que hablar seriamente sobre- – La hipérbola de Lyna es interrumpida por Jorge, algo fastidiado por la falta de confianza de su "amiga".
– ¿Qué? ¡No, cerda! – Dice en defensa propia antes de acercarse y con ambos brazos señalar su cuerpo. – ¡No hay nada con qué fantasear aquí, hasta una mesa cuadrada tiene más curvas que tú! – Y luego vuelve a su posición original en medio del cuarto. – ¡Iba a decirte que sé dónde encontrar a Eria!
– ¡¿Cómo que una mesa-?! – Lyna se detiene, procesa lo que le acaba de decir Jorge y con la gracia de una gato salvaje, salta sobre los hombros de Jorge mientras intenta golpearle en la cara, pero por ser un espíritu, sus ataques pasaban a través del duelista amarillo. Tras "caer" y reincorporarse, ella prosigue verbalmente. – ¡¿Tú qué?! ¡¿Desde cuándo lo sabías?
De vuelta con su actitud de perro regañado, Jorge coloca sus palmas en pose defensiva. – ¡Desde mi primer semestre en la academia! ¡Por favor, te juro que te lo hubiera dicho antes, de no ser por mi incapacidad aleatoria de no recordar ese detalle sumamente importante para ti por tratarse de una de las aventuras más repentinas que tuve y precisamente relacionadas con mi desarrollo como persona en un lugar inconsecuente para-!
Lyna lo detiene, "shusheandolo" con uno de sus dedos índices mientras le mira con ojos asesinos. – ¿Dón. De?
– ¡En las aguas termales!
La chica luminosa asiente determinada antes de tomarle la muñeca, haciendo que el humano se sobresalte al sentir por primera vez a su compañera. – ¡Pues no te quedes ahí parado, vas a venir conmigo a buscarla!
Jorge asiente repetidas veces – ¡Sí señora!
Lyna se da la vuelta en dirección de la entrada del cuarto y apunta heróicamente. – ¡No te desesperes, hermana mayor! ¡Vamos por ti! – Y, sin pensar en el hecho que Jorge se estamparía contra la puerta al no ser un espíritu, la encantadora se impulsa flotando, arrastrando al mencionado a un choque entre su cabezota y la madera.
El estudiante cae al piso mientras se soba su cabeza. – Se aprovechan de mi nobleza… – Sabiendo el camino, se levanta y toma sus útiles de duelo y un paraguas, solamente por seguridad antes de abrir la puerta y seguir a Lyna.
El camino no había tenido eventualidades. Caminar alrededor de los bosques de la academia normalmente era una experiencia agradable, pero, gracias a la neblina que se volvía cada vez más gruesa, el ambiente comenzaba a volverse tenso para Jorge. Aunque sea tenía una luz brillante y emocionada frente a él.
– ¡No puedo creerlo! ¿Neta no me lo ibas a decir si no sacaba el tema? – Lyna seguía quejándose por su desliz, apuntándole enérgicamente y haciendo pucheros.
– Dame chance. Probablemente bloqueé ese recuerdo por qué ella me ganó en un duelo muy humillan- muy parejo por pura suerte. – Se intentaba excusar el humano.
Lyna cambia su puchero por una sonrisa burlona. – Debí suponerlo, ¡Nosotras no somos fáciles de derrotar! – Explica con aires de grandeza mientras sigue flotando a la par de su dueño.
– En mi defensa, ella me sacó unos Xyz. ¡Eso es trampa en este mundo! – Lyna simplemente se encoge de hombros. Entonces, un tema le pica la curiosidad a Jorge. – Hablando de duelos y espíritus, ¿Tú tienes un mazo?
La lanzadora de conjuros mira hacia el cielo nublado pensativa antes de responder. – Pos, nunca me lo había planteado. Nosotros los espíritus no nos enfrentamos en duelos de cartas cómo ustedes los humanos a menudo. Tenemos… métodos más interesantes para resolver nuestras disputas. – Explica acabando con una sonrisa maliciosa al final.
Jorge se hacía una idea de lo que significaba eso. Probablemente tendría algo que ver con lanzarse bolas de energía los unos a los otros hasta que el otro claudicara. – Eso no responde la pregunta.
– Si quisiera, podría crear uno al momento.
Finalmente, la figura imponente de las instalaciones de las aguas termales de la academia se comenzaba a apreciar entre la niebla. Pero, para el desagrado del espíritu y humano, dos engendros lumínicos con uniforme de la sociedad se encontraban haciendo guardia en la entrada, ambos con cara de pocos amigos.
– ¿Alguna idea para evitarlos, "héroe"? – Lyna cuestiona, esfumándose poco después de la visión del chico.
Por un lado, Jorge podría simplemente derrotarlos en un duelo, pero no estaba de humor para impartir un 1vs2 que eventualmente atraería atención al lugar. Igualmente podría utilizar sus habilidades de combate con cuchillo que había aprendido de vuelta en su barrio en México, pero eso elevaría el rating del fic. Además, ¿Qué era? ¿Un Yakuza, Narco? – Un Yakuza Narco sería un título interesante… – Pensó para sí mismo.
Sin darse cuenta, él ya estaba casi frente a frente con el par de lacayos, llamando la atención de ambos. Tenía que pensar en una solución directa y rápida.
Jorge se detiene, los el par y él ojeando con cautela al otro por unos segundos. El silencio invade el espacio neblinoso por unos momentos antes de que el Ra abriera la boca con un tono tranquilo y amigable portando una sonrisa. – Buenas, ¿Podría pasar?
Si Lyna no estuviera fuera de vista, se pudiera haber visto como ella plantaba su rostro en su palma.
Los guardias se miran el uno al otro por un momento antes de cambiar sus expresiones agresivas por unas similares a la de Jorge. – Oh, claro. Sin problema. – Y ambos se hacen a un lado y le dejan el paso libre.
Internamente, Jorge se estaba muriendo de risa, así que decidió entrar sin decir más, el paso siendo cerrado nuevamente detrás suyo.
La voz de Lyna se hace presente nuevamente. – ¡Tienes que estar bromeando!
– ¡A eso le llamo plot armor! – En realidad, a veces uno simplemente tiene suerte.
Ya fuera de peligro y dentro del domo, el par observa el bello paisaje que tenía el área. Hacía casi medio año que Jorge no visitaba aquel lugar. Los recuerdos de aquel día con el grupo completo de slifer comenzaban a inundar su mente, acercándose inconscientemente a la misma área dónde ellos se bañaron. – Ah, fue aquí dónde me atasqué con mi flotador de perrito... – Realmente extrañaba aquellos días tranquilos de mame entre clases.
– ¡Sí, aquí está! ¡Puedo sentir la energía debajo de este lugar! – Lyna estaba flotando de lugar a lugar emocionada agitando sus brazos de arriba a abajo, sacando de su sueño despierto a Jorge. – ¡Tenemos que bajar ahora mismo!
– Hmm, lo siento, jefa, pero no traje la pala.
Su compañera se le queda mirando con su típica sonrisa maliciosa. Algo malo estaba a punto de sucederle al chico. – No la necesitarás. ¡Amante Feliz, aparece!
Ahora lo recordaba. Lo último que ve es una bola alada cayendo del cielo con un Martillo Mago del Tiempo en mano mientras escucha una voz suave gritar. – Vibe check! – Y se quedó viendo estrellitas.
Una sensación húmeda termina despertando al ra. Abriendo lentamente los ojos, se da cuenta de que se encontraba de vuelta en la caverna donde se enfrentó a Eria, con todo y las pequeñas gotas de agua cayendo del techo. A su alrededor, solo podía observar túneles que iban más profundo en la cueva. Curiosamente, el color celeste que adornaba las paredes del lugar etéreo había sido reemplazado por un blanco penetrante, como si el color hubiera sido exprimido de todo el lugar. Además, el ambiente se sentía frío, demasiado frío.
– Oh vaya, esto no se ve bien. ¡Lyna! – Su voz resuena con un eco por todo el sistema cavernoso. A diferencia de la vez anterior, no hay una respuesta ni alerta. El lugar debía estar vacío.
– ¡No tienes que gritar, estoy aquí! – Y si, Lyna había estado a su lado desde que despertó. Tenía un rostro enojado y sus puños en su cadera. – ¡Esto es lo peor! Pensé que la energía que sentía era de muchísimos espíritus, ¡Pero aquí no hay nada!
Jorge se rasca la cabeza. – ¿Y qué pedo? ¿Tonces energía de qué es?
– Ni idea. – Entonces, ella apunta hacía uno de los túneles que estaban a sus lados. – Pero viene de ahí. Es cómo un concentrado… de luz. – Su rostro se empalidece. – ¡Tenemos que apurarnos!
Antes de que ella pudiera arrastrar nuevamente a su dueño, una pisada metálica pesada resuena tras ellos, acompañado de un "click" y una voz ridícula aguda que uno podría describir como "payasa". – ¡A ver, perras, se van a subir a esta Chapa o van a ganarse una bala entre los ojos!
Tras darse la vuelta asustados, ambos presencian una escena bastante extraña. Un tipo con traje de arlequín morado, gorro para dormir del mismo color y un rostro similar al de un visor cibernético de color verde se encontraba montado sobre un can mecánico bicéfalo plateado, portando una pistola de mano directamente apuntada a Lyna.
Una sonrisa se forma paradójicamente en el rostro de Jorge. – ¡Espera un segundo, yo te conozco! ¡Eres Krebons!
El monstruo mencionado le cambia su mira al humano. – No tienes que ser psíquico para saber que tú eres un estúpido. ¡Ahora déjanos solos a nosotros y a la encantadora criminal!
Lyna retrocede ofendida frunciendo el ceño. – ¿¡Criminal!? ¡Yo soy una ciudadana ejemplar de esta isla! ¡Lo único "ilegal" que he hecho fue traficar arena para gatos Peluchanimal!
El payaso psíquico niega con su mano libre. – ¿¡Crees que me puedes engañar!? ¡Tú fuiste cómplice en el secuestro de mis compañeros de la Fuerza-S ! ¡Estabas con ese "Heraldo de la luz"!
La acusada levanta una ceja confundida. – ¡Eso no es verdad! ¡Me he pasado casi todo el tiempo al lado de este humano!
Jorge, tanto entretenido como perplejo por la situación, decide interrumpir, ganándose nuevamente la atención del arma de fuego. – ¿Heraldo de la luz? ¿Aarón se enfrentó a ustedes?
– Así es. ¡El hijo de su recontra chingada madre se llevó a mi jefecita y a mi querida Segury! ¡Le puso un atuendo blanco estúpido y le lavó el cerebro! – Explica completamente furioso acompañado de rugidos cibernéticos de su montura, replicando su emoción.
El Ra asiente, alzando sus palmas en paz. – ¡Entonces la estás confundiendo con una tal Milla! ¡Ese mensajero quería copiarme el estilo y la empezó a usar!
Lyna mira a su compañero sorprendida. – ¿Milla? ¿Quién es esa?
– Ah, es prácticamente un clon tuyo. Igual es una lanzadora de conjuros con casi el mismo atuendo y corte de cabello. Pero ella es una maga temporal. – Jorge la describe, recordando un duelo que presenció hace tiempo.
– ¡¿Me creen estúpido?! ¡Esa es una coartada muy mala! – Krebons no se iba a convencer y estaba perdiendo su paciencia.
Aunque, el mexicano estaba un paso adelante. – Hay una forma muy sencilla de que nos creas.
– Adelante, les doy una oportunidad.
Entonces, Jorge se prepara para la furia que estaba a punto de recibir antes de apuntar al espacio del pecho de su compañera donde se supone que una mujer debía tener sus senos. – Milla no es plana.
Claro, esta declaración activaría el modo diablo de la encantadora, dando una vuelta de 90 grados a una velocidad de vértigo para intentar propinarle una cachetada a Jorge. Preparado para esto gracias a su entrenamiento en sentido común, el humano alcanza a dar una voltereta alejándose de ella, esquivando el asalto furioso. – ¡Predeci-!
Pero Jorge no acabó su burla, dado que recibió un proyectil luminoso de frente, mandándolo al suelo, sus nalgas recibiendo la mayoría del impacto.
Lyna se para de frente suyo, con una expresión llena de rabia. – ¡Te la pasé la primera vez, pero ya, te pasas de lanza!
Krebons, analizando la declaración, llega a una conclusión y baja su arma de fuego. – Debo admitirlo, humano. Aquella lanzadora de conjuros era todo menos plana. – Entonces, cambia su expresión a una entretenida similar a un XD en su visor. – Digo, ¡Diablos!, tenía unos HONKERS serios, un set de verdad de BADONKERS. Tenía un par de DOBONHONKEROS. DOHOONLABHANKOOLOS masivos. Unos buenos viejos TONHONGEREKOOGERS.
La espíritu se detiene al escuchar que el plan de su compañero funcionó, aunque con el efecto secundario de dañar su ego. – ¿Entonces ya no vas a volarnos la cabeza?
– Depende de sus motivos para venir aquí.
El humano se levanta y sacude su uniforme. – Estamos buscando a Eria, la encantadora de Agua. Esta de aquí es su hermanita. – Explica mientras apunta a Lyna, esta asintiendo.
Krebons enfunda su arma de fuego a la vez que asiente y se desmonta de la Chapa. – Entonces tenemos un objetivo en común. Como podrán observar… – Dice mientras les presenta los alrededores con sus brazos entendidos. – Este lugar ha visto días mejores.
– No me digas, alguien está absorbiendo la energía de aquí. – Lyna pregunta con una declaración.
Krebons asiente. – Cuando llegué aquí, las cosas ya estaban feas. Huí después de que mis camaradas fueran capturados por unas máquinas horrorosas con un gusto por lanzar monedas. Solamente yo y esta Chapa logramos escapar. – Entonces acaricia ambas cabezas del perro. – Pero esos seres ya estaban aquí. Me encontré con un tipo extraño con armadura de dragón blanco y una hechicera de agua con su lagartijo amigo.
Lyna da un saltito en lugar antes de acercarse al psíquico. – ¡¿Sabes dónde está?!
Krebons niega. – Poco después fuimos atacados. Luchamos valientemente, pero su energía era demasiada. Era una opresión muy poderosa. Nosotros dos logramos escapar, pero creo que no queda ni un otro espíritu aquí abajo con libertad…
Jorge se cruza de brazos. – Gracias por la exposición, ahora, déjame decirte que hoy es tu día de suerte. – Él coloca una de sus manos sobre el hombro de Lyna. – Convenientemente, tengo aquí un radar de hermanas que sabe cual de estos túneles tomar para llegar a ellos. Y, ¿Quién sabe? Probablemente tus compañeros de trabajo se encuentren en el mismo lugar. Si fuera un villano de caricatura eso haría.
El arlequín mira emocionado a la chica luminosa. – ¡Pues de una! – Sin esperar más explicación, Krebons se sube a la chapa y le señala al par que se sienten detrás de él. – ¡Hay espacio para tres!
Lyna sonríe y corre ágilmente a tomar asiento, mirando después a Jorge que tímidamente observaba cuál sería el modo más seguro de subirse. – ¡No seas pussy, súbete!
– Mira, de donde vengo, llevar hasta 5 personas en una moto no está fuera de lo común, pero generalmente terminas en el periódico como una mancha roja en la carretera. – Explica con poca confianza antes de subirse igualmente.
La chica le guiña. – No te preocupes, solamente agárrate bien y no me sueltes.
Jorge mira la cadera de su amiga antes de aceptar y sujetarse. – Como si hubiera de dónde sostenerse.
– Ya cállate.
– ¡Es hora amigos nuevos, pon el nitrox, Chapa! – Y dicho y hecho, el can cibernético comenzó a correr por la cueva a la velocidad de la luz, hablando figurativamente, sacándole gritos de emoción a la encantadora y otros de pavor al humano que odiaba ese tipo de situaciones.
El paisaje de la cueva no sufría cambios mientras más se adentraban. Aquel lugar parecía extenderse infinitamente, incluso con los comentarios de Lyna por el camino insistiendo que cada vez más se acercaban al origen de la energía acumulada, Jorge pensaba que nunca llegarían.
Pero, eventualmente el túnel que recorrían montando a la Chapa llegó a un fin, marcado por una compuerta de metal que bloqueaba el paso. Las iniciales "Kc" adornaban la entrada.
Krebons ordenó a la montura detenerse. – Esperen un momento. ¡Este es el laboratorio de Kaibaman! Encantadora, ¿Estás segura que de aquí viene la energía?
Lyna asiente. – Definitivamente, puedo sentir como la luz emerge desde adentro.
Jorge, inquieto, se baja de la Chapa. – ¿Kaibaman? ¿Neta existe un espíritu con ese nombre?
Krebons y Lyna se desmontan igualmente, el primero mirando al humano. – Sí, es todo un personaje. Es el tipo de armadura del cual les platiqué. Nos comentó que investigaba algo sobre "energía autosostenible", pero no nos contó más.
– Muy interesante. – Comienza Lyna impaciente. – ¡Ahora volaré la puerta! – Tomando su báculo omega, la lanzadora de conjuros dispara una de sus características Ruinas, explotando la entrada inmediatamente con el proyectil de luz redondo. Luego, hace una reverencia a sus dos acompañantes. – Después de ustedes~.
– Chapita, has guardia, no tardaremos. – Le ordena Krebons, recibiendo dos asentimientos.
– ¿Cómo sabes que no tardaremos? – Pregunta el humano confundido. – Además, esto de que algo relacionado con Kaiba esté involucrado con los espíritus es muy sospechoso…
– Por qué yo lo digo, bitch. No tenemos tiempo para cuestionarnos esto. – Le espeta el payaso antes de que los tres entren por la puerta destruida.
Para la sorpresa de todos, el interior del lugar no se trataba de un laboratorio genérico pequeño, si no de una sección de la caverna amplia, fácilmente de unos 50 metros de altura y con una anchura enorme. En el centro, el suelo de la cueva se hundía, revelando una estructura de metal plateado de cuatro curvas con muchísimas tuberías oxidadas alimentándose de una energía desconocida, un vapor saliendo constantemente de escapes en el suelo. En las paredes del lugar, estructuras del mismo material con forma de báculos ondeaban como péndulos lentamente, expulsando brillos blancos arcoíris.
Jorge, rascándose la cabeza y perplejo por el lugar vacío es el primero en comentar. – Oh vaya, yo… ¿saben?, este lugar me da repelús, mejor nos…
Lyna le interrumpe, sonando determinada. – ¡Yo voy a entrar! – Y comenzó a caminar hacia una inclinación que formaba el suelo cavernoso.
El humano retrocede. – ¿Entrar? ¿Qué-Cómo-qué?
Krebons asiente. – Yo también. – Siguiendo el paso de la encantadora.
– ¿Tienen un pla-? ¡Puede ser una trampa! – Viendo que fue ignorado, Jorge cedió. – Ta bien, yo igual voy…
El trío se deslizó por la inclinación, dando un salto casi al final de esta cuando notaron que una de las tuberías rodeaba el final de esta. A diferencia de la misma situación en la que Jorge estuvo cuando tuvo su duelo contra Blair, la altura de este lugar era demasiada, por lo que, al saltar, termina rodando en el suelo y cayendo torpemente de cara. – ¡Ouch!
Él humano se levanta mientras Lyna le mira entretenida. – Hmm, cuanta habilidad.
Jorge le responde fastidiado. – Ah, ¿Por qué no te callas?
Ya de cerca, se podía observar que, encima de la estructura principal, un haz de luz con colores arcoíris surgía del centro de esta, rodeado de engranajes etéreos de la misma coloración. El grupo no podía identificar si estaban parados o simplemente girando a una velocidad ridículamente alta para sus ojos.
– ¿Alguna idea de que carajos es este lugar?
Ninguno de los espíritus tenía respuesta para esa pregunta. Pero, más importante, otra revelación peligrosa se hizo presente. Los tubos estaban siendo alimentados por cápsulas de metal, similares a las que uno asociaría con cámaras criogénicas de películas futuristas. El grupo se acerca a estas y, para su horror, se dan cuenta que Kaibaman está atrapado en una de estas.
– ¡Malditos, están usándolos como baterías! – Exclama Krebons furioso.
Mirando a su alrededor, cada uno comienza a identificar las víctimas de estos aparatos, siendo la mayoría de los miembros de las Fuerza-S y otros espíritus.
Lyna comenzó a desesperarse al no encontrar forma de liberarlos. – ¡No, no es posible que Eria esté atrapada aquí! ¡Ella es muy fuerte!
Jorge asiente. – Tranquila, estoy seguro que ella debe estar- ¡Mira! – Mirando directamente en frente de la estructura principal, el trío se encuentra con la figura de Eria, sentada calmada y callada meditando.
Los tres deciden acercarse lentamente, siendo precavidos, incluso la hermana peli blanca que estaba emocionándose y sonriendo. – ¿Eria?
En respuesta, "Eria", abre los ojos, revelando que solamente su esclera se encontraba visible en sus cuencas, clara señal de que algo no estaba bien. Poco después, ella se levanta lentamente y ladea su cabeza tétricamente junto con energía de color blanca siendo expulsada detrás de ella.
– Sabes, Lyna, creo que ella está poseída. Y no la posesión divertida de los familiares. – Externa Jorge, tomando una posición defensiva.
Lyna observa preocupada a su hermana, boqueando.
Eria da un paso adelante tambaleándose. – ¿Lyna...?
– ¡Eria! – Con todo su instinto fraternal, ella iba a comenzar a correr hacia su hermana, siendo detenida por poco por el brazo de Jorge.
– ¡No mames, espera!
– ¡Pero ella me está llamando, la debo ayudar! – Le dice lo obvio, mirándolo molesta.
– ¡Está claro que algo la tiene bajo su control! ¡Si te acercas, tal vez te atrape a tí igual!
No soportándolo más, la encantadora se libera de su agarre. – ¡Tengo que salvarla! – Y corre hacia su perdición.
– ¡Pendeja, no! – Le grita Jorge desesperado igualmente intentado seguirla, esta vez él siendo detenido por Krebons, el cual estaba apuntando a Eria con su glock.
– ¡Mala idea, humano! – Agrega el payaso.
Para este punto, Lyna ya estaba frente a su hermana. – ¡Eria!
No tan sorpresivamente, Eria muestra una sonrisa torcida antes de soltar un grito desgarrador agudo, alertando a tentáculos de metal que estaban escondidos detrás de la estructura, los cuales toman por la cintura a Lyna y la dejan indefensa alzada en el aire con uno de los tentáculos silenciando su boca, comenzando a succionar su energía espiritual.
Los otros dos observan horrorizados la escena, pero el humano no iba a dejar que su compañera fuera víctima de la trama de un H. – ¡Lyna, no chingues, hay voy! ¡Awanta! – Jorge activa su disco de duelos mientras le apunta a Eria y se acerca.
Krebons se rasca la cabeza y se queda en lugar. – ¡Le dije que era una mala idea!
Jorge niega y continúa. – ¡Vamos a liberarla y ya!
– ¿Acaso nadie me hizo caso? – Resignandose, el psíquico camina al lado del humano.
Eria, ahora en el aire gracias al apoyo de los tentáculos, mira a Jorge con una sonrisa maliciosa. – Oh, ¿Acaso volviste por tu revancha, estúpido maltratador de monstruos normales?
– ¡Ya pasé ese arco de personaje, scalie pervertida! ¡Esta vez no dejaré que tus fetiches asquerosos triunfen!
– ¡Duelo!
Jorge Lionheart vs Eria, la Encantadora de Agua
Al dar inicio el duelo, los engranajes situados en la estructura comenzaron a girar lentamente, a la par que ambos duelistas robaron sus manos iniciales. Eria no contaba esta vez con un disco de duelos, simplemente materializando sus cartas en su mano.
El primer turno lo toma la poseída. – Activaré Olla de la Codicia. – Sinceramente, el narrador ya se está cansando de pensar en chistes sobre el efecto de esta carta.
Jorge pisa el suelo molesto mientras se cruza de brazos. – ¿¡No joda, por qué todos siempre tienen esa carta en su primera mano!?
Curiosamente, los engranajes parecieron acelerar ligeramente tras la rabieta. Eria continuó su jugada. – Ahora, haré que el ambiente sea un poco más frío… ¡Activo Un océano Legendario! – Justo entonces, agua comienza a materializarse de los escapes de vapor de las tuberías, inundado la caverna. Sin embargo, los típicos edificios antiguos ahogados del arte de la carta no aparecen.
El Ra puede sentir el agua, mas, al parecer puede respirar sin problemas bajo el agua, permitiéndole hacer otro comentario inteligente. – ¡Vaya, ya llevaba 39 semanas sin ver esa carta! Veo que perder la cabeza te hace recordar malas cartas.
Eria levanta una ceja. – El hecho que una sombra sin rostro no supiera como derrotar a dos humanos ingenuos no hace a sus cartas "malas". Pero, supongo que un CHImpance como tú no lo entendería… – Luego, continúa su turno. – Sacaré a pasear a un amiguito, ¡Surge, Tiburón Martillo! – Apareciendo en una estela de luz mientras nada, un tiburón azul con literalmente un martillo por cabeza mira agresivamente con sus ojos rojos al oponente de Eria. Tiburón Martillo (1900/1700) – Pero eso no es todo, ¡Activo su efecto para reducir su nivel en 1 e invocar a otro monstruo agua desde mi mano en posición de defensa! – El pez nada hasta el suelo del lugar y lo martilla, revelando un túnel del cual surge un mecha con forma de centauro, portando dos arcos por brazos y cabeza y cuerpo de esfera de hamster. En la cabeza de este, una ardilla se puede ver controlandolo. Arquero Pezborg (500/500). Finalizando, la controlada coloca dos cartas de retaguardia y le apunta con un tentáculo a Jorge. – Es tu turno, gusano de oscuridad.
En paralelo con el cambio de turno, la encantadora de luz atrapada es estrangulada por unos momentos por los tentáculos, estos absorbiendo incluso más de su energía. Lyna suelta ruidos de dolor que son enmudecidos. Su compañero humano observa inpotente.
– Humano, encuentra una forma de distraer a Eria. – Le pide Krebons, quitando el seguro de su arma de fuego. – Yo me encargo de liberar a esa hechicera.
Jorge asiente antes de robar su carta de turno y mirar molesto a Eria. – ¡Detente, ¿no te das cuenta que estás hiriendo a tu hermana?!
La acusada sonríe ante el intento débil de llegar a su cabeza del humano. – ¿Hermana? No sé de qué hablas.
– Tal vez un buen OTK te refresque la memoria… ¡Comenzaré colocando una carta en mi retaguardia e invocando a Diablillo de Tijeras! – El demonio formado por tijeras aparece frente a su dueño, devolviendo la mirada de muerte que el tiburón les estaba dando. Diablillo de Tijeras (1200/800). Ahora, con 3 cartas en mano, Jorge piensa un momento su siguiente jugada. Podía oler la jugada, pero tenía que hacerlo bien. – ¡Y ahora se viene el revoltijo, activo Polimerización para fusionar a mi Diablillo de Cadenas con mi Oso Peluchanimal en mi mano! – El agua cercana a Jorge toma tintes de color naranja y azul oscuro, comenzando a girar y formar un torbellino del cual surge una Oveja Atemorizante. Oveja Atemorizante (2000/2000). – ¡Pero eso no es-!
Eria extiende un brazo a un lado, agitando a varios tentáculos. – ¡Espera un momento, activo Material de Sincronía sobre tu Oveja! – Encadenandose a la invocación de fusión, un haz de luz de color verde traspasa por la mitad al peluche endemoniado, causando que este se asuste por un breve momento. – ¡Este turno puedo usar a tu monstruo como material para una invocación de sincronía!
Al oír "Sincronía", el corazón de Jorge da un brinco al igual que él retrocede en terror. – No, ¡por favor! ¡Todo menos los sincros! – Pero, repentinamente se calma tras recordar algo. – ¡Ja, buen intento por asustarme, pero no puedes hacer invocaciones durante mi turno de esa forma!
Lyna observa decepcionada desde su posición captiva. Jorge estaba tentando la suerte como siempre.
Sin obtener reacción de su oponente, Jorge continúa. – Ok, gracias al efecto de las cadenas en el cementerio, puedo agregar a mi mano una Fusión Atemorizante, y, para no hacerles el cuento largo, la activaré de inmediato para que mi clásico salga a escena, ¡Trae las garras, Tigre Atemorizante! – Un segundo vórtice de agua se forma, esta vez revolviendo al diablillo en el campo con el osito en el cementerio, formado al característico protagonista de OTKs de color celeste. Tigre Atemorizante (2500/1200). Ahora tenía dos opciones, eliminar a los monstruos y hacer el "Swing for game" o jugarla pasivo destruyendo las cartas de retaguardia de Eria. Pero, ¿A quién engañaría? Los OTKs lo definían. – ¡Y con su efecto destruiré a tus dos monstruos!
El tigre demoníaco se prepara para ejecutar su ataque característico, sin embargo, esto no ocurriría sin un detallito. Eria ríe al observar que su oponente cayó en su trampa a simple vista. – Tan precoz como siempre… ¡Activo Transmisión de Sincronía! ¡Esto me permite realizar una invocación de sincronía inmediatamente! ¡Arquero Pezborg sintoniza a Oveja Atemorizante! – De inmediato, el sintonizador de agua se transforma en esferas de luz mientras que el monstruo de fusión comienza a flotar en el agua contra su voluntad, intentando liberarse de una fuerza invisible. Al llegar a cierta altura, las esferas de luz se transforman en aros verdes que se colocan alrededor del demonio, para después ser atravesado por un haz de luz azul que lo envuelve por completo. – ¡Surge con una sonata agridulce, invocación de sincronía, Prima Donna del Océano Profundo! – Finalizando con la invocación, las aguas quedan turbias por un momento antes de calmarse y revelar a una sirena bella de escamas rojizas y vestimenta blanca sentada en una pose defensiva. Prima Donna del Océano Profundo (1700/2900). Los engranajes arcoíris de la estructura comienza a girar más rápido, como si la invocación los hubiera alimentado de energía.
Tigre Atemorizante (2200/1200). Poco después las navajas del tigre destruyen al ahora solitario tiburón objetivo. La situación completa deja a Jorge con una expresión fastidiada y con brazos cruzados. – ¿Neta me acaban de hacer un "Super Sincro"?
Krebons deja de apuntar a los tentáculos que sostenían a Lyna antes de reírse un poco por la desventura del humano. – Tienes que admitir que te la aplicó.
– ¿De qué lado estás? Bueno, pues vas, tramposa. – Termina el humano quejumbroso.
Eria no se inmuta y "toma" su carta de turno. Antes de empezar, mira por un momento a su presa antes de devolver su atención a Jorge. – Es una pena que la vez pasada fuera misericordiosa, está claro que no aprendiste nada sobre mantener a tus compañeros con respeto.
El Ra nota que esta podría ser la oportunidad que buscaba para distraer a su oponente, por lo que decide seguirle el juego. – Hmm, ¿Por qué lo dices? Yo personalmente creo que soy muy simpático. – Comenta con una sonrisa mostrando sus dientes blancos y apuntando a sí mismo con un pulgar.
La encantadora poseída niega con disgusto. – ¡Qué mala broma! Tu reemplazo que tengo aquí atrapada es prueba de ello. – Le echa en cara mientras presenta a Lyna a la par que succiona más de su energía.
Jorge flexiona su rostro molesto. – ¡Ella no es un reemplazo, es mi amiga!
La encantadora peli blanca arquea las cejas. El comentario le había provocado un cálido sentimiento que ambos sintieron.
Preocupado por el estado de Lyna, el estudiante voltea a ver al psíquico y susurra. – ¿Ya casi tienes el disparo?
Krebons se encontraba apuntando, pero no tenía un disparo limpio. – No, esos tentáculos siguen atentos.
Eria ríe maliciosamente antes de comenzar su turno. – ¿"Amiga"? En fin, ¡Iniciaré con Sonar de Peces! ¡Su efecto me permite añadir a mi mano un monstruo que menciona a Umi en su efecto y después invocar a un monstruo normal AGUA desde mi mazo! – Un torrente de agua con forma de brontosaurio se forma, mirando imponentemente al tigre de felpa y cuchillos. Frostosaurus (2800/1900). – Y, para empezar el concierto subacuático, invocaré en modo de ataque a Kairyu-Shin - Leviatán! – Sumándose a los otros dos seres de agua, una serpiente marina de color azul, colmillos blancos saliendo de su boca y aletas arcoíris aparece entre la prima donna y dinosaurio, rugiendo estronduasamente. Kairyu-Shin - Leviatán (2200/1900)
– ¡Oye, ¿Qué pedo? Es nivel 5! – Jorge detecta la trampa.
– ¡El efecto de mi carta de campo reduce en un nivel a-!
Jorge coloca su palma en su rostro y responde asintiendo apenado. – Si, si, ya me acordé, perdón. Sigue…
– ¡Hora de aplastar al gusano! ¡Prima Donna del Océano Profundo sintoniza a Kairyu-Shin - Leviatán! – Nuevamente, el proceso por el que fue sometida la oveja se repite, esta vez en armonía con las serpientes marinas. Los engranajes se aceleraron incluso más. – ¡Furia blanca marina, anuncia tu tempestad! ¡Invocación de sincronía, aparece, Bihamut de Aura Blanca! – Estremeciendo el agua, una bestia marina blanca bicéfala eclipsa el campo, reluciendo brillante ante el duelista oscuro. Bihamut de Aura Blanca (3500/3200) – ¡Y su efecto me permite invocar una "Ficha Dragón Divino"! – Y, a su lado, una copia casi exacta del ser aparece con una pose defensiva, escondiendo su cuerpo con sus dos cabezas largas. Ficha Dragón Divino (3500/3200).
Jorge observa con una sonrisa, ojos entrecerrados y puños en cintura la escena. – Ah, los monstruos de sincronía son justos y balanceados, ¡los adoro! – Declara con desesperación sarcásticamente. – ¿¡Ya tienes el ángulo!?
– ¡Espera un momento, ya casi! – Le responde Krebons. – ¡Solo tienes que bajar su guardia un momentito!
– ¡Acabaré con tú patética vida, humano! ¡Fase de batalla! ¡Bihamut, purifica a su peluche esperpento!
Bihamut de Aura Blanca (3500 ATK) }-{ Tigre Atemorizante (2200 ATK)
El dragón divino suelta un rugido que hace temblar el suelo antes de comenzar a cargar energía sus fauces derechas, formando una esfera blanca brillante. El tigre observa aterrorizado a su dueño.
– No te me espantes, ¡Tú eres el atemorizante! – Y entonces, Jorge extiende uno de sus brazos mientras revela una carta trampa. – ¡Esta me la enseñó el anime, activo Escudo Mágico de Brazo! – Un escudo aparece frente al atemorizante, mostrando una compuerta en su centro de la cual salen dos brazos mecánicos con aparatos magnéticos que viajan hacia el Bihamut y el dinosaurio oponentes, tomando al segundo y arrastrándolo frente al tigre. Esto causa que el pez dragón sea forzado a disparar su rayo de energía potente contra su aliado antiguo, de esta manera logrando prolongar la actuación del monstruo fusión.
Bihamut de Aura Blanca (3500 ATK) }-{ Frostosaurus (2800 ATK)
El rayo envuelve por completo al dinosaurio, destruyendolo. Sin embargo, la potencia en exceso sale disparada contra Jorge, enviándolo para atrás y haciendo que choque contra una de las cápsulas con espíritu capturado.
Jorge (4000 - 3300)
Tras reincorporarse y sobarse la cabeza, el humano observa el contenido de la cápsula. Un lagarto verde antropomórfico se encontraba cautivo, con todo y energía siendo drenada. Una idea viene naturalmente a su cabezota. – No sé exactamente que les estás haciendo a estos espíritus, Eria. Pero, ¿Sacrificar a tu novio, Gagagigo, vale la pena?
Este comentario tiene un par de efectos. En primera, Eria parece sorprenderse, bajando su elevación y tomando una expresión pasmada. – ¡¿Gaga-gaga-gagagigo está ahí?! ¡Ella me dijo que no lo tocarían!
Y, el segundo efecto fue que Lyna volteara a ver a su "hermana" con una expresión posesiva enojada, emitiendo sonidos enmudecidos similares a algo como "¿¡Tu familiar es tu novio!?".
Si, desde mi perspectiva, salir con un lagartijo es muy preocupante. Pero, hey, han pasado cosas más raras.
Volviendo a la batalla, Jorge voltea a ver al psíquico nuevamente. – ¿¡Ya!?
– ¡Ya! – Con una destreza sobrenatural, el payaso dispara tres veces su pistola de mano, acertando primero contra el tentáculo que tenía callada a Lyna y después a los otros dos que la mantenían suspendida en el agua.
Jorge observa impresionado. – ¡Eres muy bueno!
Krebons sopla el humo que despidió su arma presumidamente. – ¡No pertenezco a las Fuerzas-S por nada! – Vamos Konami, Fuerza-S Krebons para el próximo paquete.
Tras ser liberada, Lyna aprovecha para correr apurada al lado de su compañero, portando un rostro desesperado con ojos cerrados. Jorge la recibe revisando su cara con sus manos en búsqueda de heridas para luego moverse por sus extremidades como una madre pato cuidando a su bebé. – ¡¿Estás herida?! ¡¿Te apretaron mucho?! ¡¿Te chupo mucha energía el chamuco?!
Lyna niega antes de apretar con fuerza al humano con un abrazo mientras suelta lagrimitas. – ¡Tenía mucho miedo, era como si me inyectaran muchas veces! – Luego lo suelta y hace una reverencia a Krebons. – Muchas gracias igual, payaso francotirador.
Ya con Lyna a salvo, Jorge vuelve a su posición de duelo y apunta a Eria. – A ver, no me importa que seas la hermana de esta encantadora, así que, como me la esponjaste de susto, ¡Te voy a partir tu chingada madre!
Lyna se acerca a Jorge y le baja el brazo que apuntaba mientras niega. – ¡Es mi hermana contras! ¡Para salvarla vinimos!
Krebons añade algo. – Además, ¿Cómo planeas recuperarte de ese turno? No tienes muchas jugadas.
La poseída es controlada nuevamente por los tentáculos, mirando furiosa a los tres oponentes. – ¡Suficiente, el próximo turno los aplastaré!
Analizando el área circundante, Jorge se percata del engranaje arcoíris que estaba girando con gran velocidad. En el centro de la estructura, una pantalla mostraba la leyenda: "¡Peligro, amenaza de Reversa! ¡Favor de bajar la velocidad de giro!". Tal vez, solamente tal vez… – ¡Ya sé! ¡Con una invocación de sincronía más podríamos sobrecargar el sistema y hacer que se autodestruya!
Lyna y Krebons se le quedan viendo confundidos. – ¿Y cómo sabes eso?
Jorge ríe como maniático. – ¡Esa es la mejor parte, no lo sé!
La encantadora de luz no parece convencida. – ¿Y cómo harías una invocación de sincronía? En mi vida he escuchado cómo se hace...
El arlequín comienza a silbar por un momento antes de revelar algo. – Es muy sencillo en realidad, simplemente necesitamos un monstruo "sintonizador" para causar una reacción de fisión basada en momento sobre otro monstruo. Luego, el residuo de este evento da la creación de un nuevo espíritu de duelo, o, bueno, a veces simplemente llama a uno existente.
– … – Los dos oyentes se quedan con expresiones planas. – ¿Qué?
Viendo su confusión, Krebons cambia su explicación. – Aritmética básica. Sumas los niveles de dos monstruos y si son igual a la de un monstruo sincronía, esto da como resultado a ese monstruo.
Ahora los otros dos sonríen y asienten. – Aaaaah.
El plan solamente tenía un detalle. – Pero, nos falta el sintonizador todavía, y el Sincro además. – Externa Jorge.
Krebons coloca una manos sobre el hombro del humano. – Sin problemas, ¡tienes a uno frente a ti!
Eria comienza a pisar repetidas veces el suelo con un tentáculo comenzando a impacientarse. – ¿Hola? ¡No me obliguen a pedir tiempo!
– ¡Cómo si hubiera un juez aquí! – Jorge se planta frente a los dragones divinos y posa heróicamente. – ¡Es mi turno! – Tras robar, el chico obtiene una amplia sonrisa. – ¡Me toca activar la Olla de la Codicia! – Aunque odiara la carta, tenía que admitir que era una buena armadura de guión. – ¡No detengamos el tren del hype, activo una segunda Olla de la Codicia! – 4. Hilarantemente, en su mano habían acabado una copia de Krebons y otra de Lyna. Podía sobrevivir un turno más. – ¡Es hora de hacerse el payaso, invoco a Krebons en posición de ataque!
El mencionado espíritu da un paso al lado del tigre, apuntando con su glock a Eria. – ¡Recuperaré a mi jefecita!
– Y ahora paso a defensa a mi tigre, ¡vas! – El monstruo de fusión obedece, colocando sus brazos en forma de cruz frente a él para bloquear un ataque.
– ¡No es suficiente! – Eria toma su turno antes de que los tentáculos que la sostenían drenaron un poco de su energía, haciendo que se tambalee. – Jaja, ¡Ahora se enfrentarán a mí! – Siendo liberada, la encantadora poseída se coloca entre ambos dragones divinos, apuntando su báculo en reto. Familiar Poseído - Eria (2050/1700) – Y ahora es mi fase de batalla, ¡trágate esta!
Familiar Poseído - Eria (2050 ATK) }-{ Tigre Atemorizante (1200 DEF)
La encantadora dispara una esfera de energía azul que viaja a través del agua, chocando eventualmente contra el tigre, destruyendolo por pura energía kinética.
– ¡Y ahora mis dragones atacarán a Krebons!
Bihamut de Aura Blanca (3500 ATK) }-{ Krebons (1200 ATK)
Jorge niega con un dedo índice. – ¡Puedo pagar 800 puntos de vida para activar el efecto de Krebons! ¡Aquí no habrá desmadre!
Krebons se prepara para recibir el ataque descomunal, interceptando el rayo blanco y, de alguna forma, marabeandolo. Pero, el poder del ataque es muy fuerte, así que termina saliéndose de sus manos y enviando un poco de residuo que choca contra Jorge.
Jorge (3300 - 2500)
Este proceso se repite de nuevo con la ficha.
Jorge (2500 - 1700)
Jorge reta a Eria con su mano. – ¿Eso es todo? ¿No vas a hacer un "Over accel sincro shoukan"? Novata.
– ¡Ya verás!
Jorge roba su última carta, revelando a un pingüino de peluche emocionado. El duelo estaba ganado. Tal vez. Probablemente. – ¡Chécate esta, activo Monstruo Renacido para revivir a mi Oveja Atemorizante! ¡Y ahora la fusionaré gracias a Polimerización con mi Pingüino Peluchanimal en mi mano para invocar al casi no utilizado, pero que casi le gana a Zane, Diente Cortante Atemorizante! – Surgiendo como el tercer monstruo fusionado de ocasión, el tigre dientes de sable púrpura hace presencia al lado de Krebons, rugiendo en desafío contra los dragones divinos. Diente Cortante Atemorizante (2800/2000). – ¡Pero no te me sientas cómoda, que él puede traer un amigo del cementerio, y elijo a mi Tigre Atermorizante! Ah, y, por si fuera poco, ¡Activo el efecto de mi pingüino, permitiendo robar dos cartas y descartar una cuando es usado como material de fusión! – El primer tigre revive, haciendo reverencia a la fusión poderosa compañera a su lado. Tigre Atermorizante (2900/1200). Diente Cortante Atemorizante (3400/2000).
La emoción en el duelista era palpable por los espíritus a sus lados, sobre todo Lyna. Prácticamente estaban saltando en lugar maravillados por la pasión del chico.
– Un intento bueno, ¡Pero sigue sin ser suficiente!
La poseída tenía razón, el Diente cortante estaba a apenas 100 de ATK de poder derrotar a los dragones divinos. Pero, el turno apenas estaba comenzando. – No sé quién te preguntó, pero tienes razón. ¡Ahora invoco en posición de ataque a mi encantadora favorita: Lyna la Encantadora de la Luz! – Lyna imita a Krebons, dando un paso adelante para aparecer en el campo. Lyna la Encantadora de la Luz (500/1500).
Lyna apunta su báculo a Eria, mostrando un rostro determinado. – No te preocupes, hermana, ¡Ahora te sacamos de ese trance!
Eria la ignora por completo, devolviendo una mirada firme agresiva.
– ¡Y ahora se viene lo chido! ¡Krebons… sintoniza a Lyna!
Lyna y Krebons comienzan a levitar en el agua, la primera de ellos comenzando a sentirse nerviosa por ser su primera vez. – ¿So-solo tengo que quedarme aquí flotando, verdad?
El arlequín asiente con un "XD" mostrándose en su visor. – Tú tranquila yo nervioso. – Luego mira al humano. – Por cierto, tienes que tener un monstruo en mente. Si no lo tienes… bueno, espero que Lyna tenga seguro médico. – Entonces, Krebons se vuelve partículas luminosas que comienzan a rodear a Lyna.
Lyna se pone más nerviosa – Espera, ¿Qué es un seguro médico?
Ahora todo dependía del humano. Tenía que pensar en un monstruo de nivel 5. Había algunas opciones, pero no se podía concentrar en uno que lo sacara de esta situación. – Mierda… es aritmética básica… ¡Vamos cerebro! – En estos momentos, solamente deseaba ganar. Sobrevivir. ¿Quién sabría que pasaría si perdía este duelo? Además, el destino de Lyna y los otros espíritus…
"Si aceptas esa oscuridad y la dejas fluir, podrás vencer a cualquier oponente". Esas palabras resonaban en su mente.
Con los ojos cerrados, una flama oscura se hace presente en su tercer ojo. Ese sentimiento de supervivencia… ¡Se aferraría a él! – ¡Catástrofe con silueta de grillo, asesino de gusanos de luz, dame tu poder! – Las esferas de luz que antes eran Krebons forman aros verdes alrededor de Lyna a la vez que un haz de luz morado oscuro pasa através de estos, consumiendo a Lyna. – ¡Invocación de sincronía, 3+2, surge, Catastor, Aliado de la Justicia! – Como resultado de la fisión, una máquina con silueta de grillo se encontraba al lado de los atemorizantes. Su exoesqueleto era de un metal blanco reluciente, sus patas y cabeza tenían coloración dorada. En su rostro, un solitario ojo mecánico rojo se podía observar. Catastor, Aliado de la Justicia (2200/1200).
El exceso de energía generada por las constantes invocaciones ya era demasiada para el aparato central de la caverna. El engranaje parecía que estaba apunto de colapsar sobre sí mismo en cualquier momento, pero, le faltaba un empujoncito.
Ahora era el turno de Eria de reírse confiada por la jugada de su oponente. – ¿¡Eso es todo!? Humano, puedo sentir el poder de ese monstruo. Mas, ¡Mientras no puedas destruir a mis dragones por una batalla convencional, los podré recuperar cada turno!
– Tsk, tsk, tsk. Eria, tan ingenua. Todavía tengo una carta en mano. – Y, sin mucho festejo, Jorge activa una magia continua en su disco de duelos. – Esta la conoces, ¿no? Se llama "Despertar del Poseído". – Tras activarse, un círculo de color blanco rodea a Jorge, teníendo 6 "ranuras" en su forma. Una de estas, es llenada por una esfera de color oscuro. Un atributo agrega 300 de ATK. Catastor, Aliado de la Justicia (2500/1200). Tigre Atermorizante (3200/1200). Diente Cortante Atemorizante (3700/2000).
Ahora, Eria había sentido el verdadero terror. – ¡No, eso es imposible!
Jorge levanta una ceja aburrido. – ¿No tenías algo más cliché que decir? Toño, acaba con ella. Hazla entrar en razón.
Tigre Atemorizante (3200 ATK) }-{ Familiar Poseído - Eria (2050 ATK)
Imitando la energía de su dueño, el monstruo de fusión camina con flow hacia Eria, dando un giro presumido justo antes de llegar frente a ella y, anti climáticamente, dándole un zarpazo a modo de cachetada, dejando a la encantadora noqueada en el suelo.
Tras este evento, los tentáculos de metal dejan libre el cuerpo, retrocediendo hasta la estructura central. Esta, tras un momento, abre un ojo azul celeste justo en su centro inferior, seguido por nuevos tentáculos esta vez con manos en sus finales acompañados de dos con algo similar a cañones.
Jorge observa a la descomunal hada revelarse. – Ya veo, no era chiste lo de las máquinas que secuestraban Neo - espaciales. Pero… ¡Aún así tomas el daño!
Fuerza Arcana VII - El Carro (4000 - 2850)
Los engranajes arcoíris todavía se mantenían al borde de la destrucción sobre el ser, y el duelista sabía que empujón darles. – ¡Ahora mi diente cortante rebanará al Bihamut!
Diente Cortante Atemorizante (3700 ATK) }-{ Bihamut de Aura Blanca (3500 ATK)
El atemorizante asiente, revelando sus dientes filosos tras abrir sus fauces por un momento. Este las cierra en un momento, momento en el cual un destello revela que, en realidad, había corrido a la velocidad de la luz a destrozar en pedacitos al dragón pez, como si de un samurai se tratara. La energía se suma a la carga del engranaje.
Fuerza Arcana VII - El Carro (2850 - 2650)
– Y, para el gran final, ¡Catastor eliminará la ficha! Gracias a su efecto, es una destrucción inmediata.
Catastor, Aliado de la Justicia (2500 ATK) }-{ Ficha Dragón Divino (3500 ATK)
El monstruo de sincronía expulsa un analizador holográfico rojo desde su ojo tras acercarse a la ficha, detectando que no es un monstruo oscuridad, este toma posición de disparo y dispara un láser rojo descomunal, derritiendo al dragón sin esfuerzo.
Finalmente, toda la energía logra que el engranaje vaya a tal velocidad, que este choca contra sí mismo, causando que el sistema se proteja a sí mismo mediante su autodestrucción. Con todo y hada añadida. La explosión destella por un momento, haciendo que el humano se cubra el rostro. Tras un breve instante, Jorge abre sus ojos. Solamente Eria queda en el suelo inconsciente.
Ganador: Jorge Lionheart
Jorge, ya calmado, se estira los brazos antes de comenzar a caminar hacia la encantadora caída. – Hay diosito, siento que estuve en ese duelo por días…
Ya a su lado, se percata que Eria ya estaba volviendo en sí. Él le ayuda con su mano a levantarse. Al abrir los ojos, ella se nota sobria. – ¿Eh…? ¿Lionheart? ¿Qué haces aquí, dónde está mi lindo Gagagigo?
– Ok, Eria, te tengo dos noticias. – Comienza Jorge antes de apuntar a los escombros del monstruo. – Te poseyeron de nuevo y tuve que liberarte, de nuevo. Me debes una ahora. – Dice entretenido mientras se rasca la nariz.
Eria se ve apenada al oír esto. – Oh vaya… perdón. Las cosas han estado...inseguras por aquí últimamente.
– Y yo que pensaba que México era inseguro… – Murmura para sí mismo el humano. Aunque sea, las sectas religiosas no abundaban tanto en su país natal.
– ¿Y la otra noticia?
Entonces, Jorge sonríe ampliamente. – Bueno, encontré a alguien que creo que te alegrará el día…
Y, como si llamada de teatro fuera, la encantadora de la luz se materializa a su lado, saltando inmediatamente sobre su "hermana" para darle un abrazo de oso mientras suelta lagrimitas. – ¡Eria, Eria! ¡Te estuve buscando por mar y tierra! ¡Buaaaah!
La encantadora de agua se muestra… ¿Incómoda? Casi de inmediato, esta conjura una corriente de agua que las separa y ella retrocede. – Hmm, lo siento. Creo que me confunden con alguien más. ¿Ella es…?
El par espiritual se ve confundido. ¿Qué estaba pasando? Lyna es la primera en responder. – Ya deja de jugar, HERMANA. ¡No es gracioso!
Eria asiente. Parecía haber pensado algo. – Ah, ¡Pero qué honor! ¿Tú eres eso que los humanos llaman una "cosplayer"? – Luego, se acerca a revisar la vestimenta de la peli blanca que aún estaba muy perpleja. – Huy, ¡Eres buena! Tienes nuestro uniforme casi idéntico. Solamente que las medias negras están demás…
Ahora era el turno de Jorge. – Eria, no quiero juzgar tu sentido del humor, pero lo estás llevando muy lejos...
La peliazul ladea la cabeza. – ¿Sentido del humor? No entiendo.
Lyna se encontraba en silencio, mirando hacía el suelo. Jorge se percata de ello y sigue presionando. – ¡Ella es tu hermana! ¡Ya sabes, ¿la encantadora de la luz?! ¿Viven en el bosque Naturia?
Eria continúa perdida. – ¿Luz? ¿Bosque Naturia? Nosotras no vivimos en ese lugar. Además, somos elementalistas. Usamos los cuatro elementos: "FUEGO, VIENTO, TIERRA y AGUA". La luz y oscuridad… están fuera de nuestro alcance. Somos cuatro. – Luego, esta se acerca otra vez a Lyna con una sonrisa. – Hey, aprecio mucho el gesto, pero no tenemos una quinta hermana.
Lyna no podía más. Sin decir nada, ella suelta una solitaria lágrima y corre fuera del lugar.
Jorge, preocupado, no lo piensa mucho y, antes de seguirla, mira a Eria enfadado. – ¿Cómo te atreves?
Tras ellos, Krebons y los monstruos capturados comenzaban a despertarse.
El estudiante había perdido la pista de Lyna; aunque, algo en su interior le gritaba que siguiera uno de los túneles monótonos en particular. Era un instinto muy extraño, jamás había sentido algo parecido.
Eventualmente, un giro en el túnel lo deja cara a cara con un claro en la caverna. A diferencia del resto del lugar sellado, el piso rocoso daba lugar a un círculo de pasto, seguido inmediatamente de una apertura que dejaba ver un cielo estrellado nocturno. Sentada en el borde de este, se encontraba Lyna, sollozando solitariamente.
Jorge se acerca lentamente sin decir nada. Mirando a sus alrededores después de caminar sobre el pasto, se dió cuenta que era una plataforma casi flotante. Debajo de esta, un vacío negro estaba presente. Sin duda alguna, seguía en algún plano espiritual.
Él se coloca detrás de su compañera, aún parado sin decir nada.
Ellos se mantienen así por minutos, simplemente observando el bello vacío frente a ellos.
– ¿Alguna vez has pensado acerca de un mundo dónde todo es lo mismo, excepto que tú no existes? – El silencio es roto por la voz apagada de Lyna, aún mirando hacia la nada. – Todo funciona perfectamente sin ti...
Jorge, sin palabras, se acerca más a ella, quedando a su lado. En ese momento, incluso su miedo a las alturas no era suficiente para evitar que se sentara a su lado. Él observa su rostro, sus lágrimas comenzando a secarse al igual que una débil sonrisa sarcástica formarse. – Jaja, la sola idea me aterrorizaba. – Le dice mirándolo por un momento antes de devolverse al vacío. – Bueno, ahora me aterroriza. La verdad, es que algo me decía que esto pasaría. Mis hermanas me contaron historias sobre mundos alternos. Dimensiones en donde otras Encantadoras existen. Pero nunca pensé acabar en uno donde me encontrara a otra de ellas. Eso...duele, duele mucho. Ahora, estoy sóla, sin manera de encontrar a mi familia. Yo… – Entonces, niega mientras más lágrimas son expulsadas. – Por favor, olvídate de mí. No pienses más sobre esto. Soy… innecesaria para todos.
El chico podía sentir una parte de los sentimientos de la joven. Escuchar era una de sus mejores habilidades. ¿Hablar?, a veces. Pero, no podía dejar que ella se deprimiera así.
Tomando el paraguas que traía consigo desde el inicio de su aventura pequeña, Jorge la abre y se la acerca a Lyna, cubriendo a ambos de absolutamente nada.
La encantadora observa el gesto confundida. – ¿Un paraguas? Pero… no está lloviendo.
Jorge se ríe levemente. – No. Pero está lloviendo en alguna otra parte.
Lyna ladea la cabeza, sinceramente curiosa por la declaración.
– ¿Por qué me ves así? Está claro. En alguna otra parte, quién sabe dónde del mundo… ¡O mejor aún! Incluso en otra dimensión, está lloviendo. En algún otro lugar del mundo, alguien se está mojando. Claro, este paraguas no tiene uso aquí ahora mismo… pero, alguien estaría muy feliz si lo tuviera ahora mismo. Es simplemente cuestión de encontrar a alguien que de verdad lo necesite. Entonces, no está lloviendo. Pero, ¿eso hace innecesario al paraguas?
Lyna boquea antes de mirar hacia el vacío infinito, moviendo sus piernas colgantes de atrás hacia adelante. – Pero… eso es un paraguas… yo…¿Qué función puedo buscar?
– En eso tienes razón. Tú buscas una familia, algún lugar al cual pertenecer. Alguien quién apoyar. – Explica Jorge antes de cerrar el paraguas. – Y, ¿Sabes? Tienes a tu lado a un torpe y abandonado duelista que te quiere mucho y estaría muy contento de que te quedaras con él y lo ayudaras a recuperar a sus amigos. – Y, para rematar, el humano toma la esposa libre que colgaba de la muñeca izquierda de Lyna y la cierra sobre su muñeca derecha.
La chica le voltea a ver con ojos de esperanza brillosos y un sonrojo creciente y luego a las esposas, otra vez a él, otra vez a las esposas y luego a él. – ¡Tú no acabas de hacer eso-! ¡No podrías-!
Entonces, la banda completa de Peluchanimales y Atemorizantes aparecen a sus alrededores, tomando a los dos en un gran abrazos grupal de felpa.
– Lyna, te considero parte de mi familia ahora, al igual que todos ellos. ¿Podríamos nosotros pertenecer a la tuya?
Sin responder más, la chica le abraza fuertemente mientras un río de lágrimas sale de sus ojos. – ¡Eres un cursi!
– ¡Jajaja! ¿Pero te hizo sentir mejor?
– Pero me hace sentir mucho mejor…
Y así, LUZ y OSCURIDAD se unieron en sintonía, ignorantes a el brillo cegador que pronto les arremetería…
Nota de Autor: Uff, bueno. Me pregunto que pasará el siguiente capítulo… ¿Podrá Mindy hacer que Alexis regresé a Obelisco? ¿Jorge dejará de ser un suicida por hacerse el héroe? ¿Lustur aparecerá? ¿Los monstruos de sincronía apareceran fuera de un mundo espiritual? ¿Los autores podrán dejar de sufrir los constantes proyectos finales de fin de semestre de carrera?
En el siguiente capítulo: Drama, romance, derramamiento de sangre. Cumplimiento de sinopsis.
