Nota de Autor: Sorpresa, nuevo capítulo. Este es uno bueno, muy bueno.

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


La mañana de ese día había sido extrañamente clara, en el sentido de que la niebla clásica que la ahogaba no se encontraba presente, revelando el hermoso paisaje de la isla ante los rayos del sol mañanero.

Para la fortuna de los estudiantes de rojo, el cocinero habitual regresó la noche anterior, no perdiendo ni un segundo en servir sus huevos revueltos anhelados a sus amigos. Jaden y Syrus estaban molestos y a la vez muy felices por ver a su amigo de apellido Lionheart nuevamente en lo que los consideraban normalidad. Molestos por perderse los duelos de la noche y felices por… pues, el desayuno.

Tras esto, el grupo quedó en reunirse en el almuerzo para discutir los pasos a seguir. El tiempo muerto lo aprovecharía Jorge para caminar por la costa de la academia, aclarando su mente después de las caóticas semanas que vivió recientemente, además de re-adaptarse a la falta de hedor de jugador de torneos de Yu-Gi-Oh!

Pero no estaba solo en esta caminata, puesto que una chica recién des-mindbrekeada ahora con atuendo azul le estaba haciendo compañía. Actualmente, él le estaba explicando algunos detalles espirituales a la aún confundida Mindy. Realmente era difícil visualizar todas las locuras que le estaba contando, pero le sonaban divertidas aún así.

– Así que, sí, nosotros podemos ver a nuestros "compañeros espirituales" – Concluyó el Ra con un dedo índice alzado.

La obelisco levantó una ceja. – ¿Y ellos siempre están con ustedes?

Jorge se tomó un momento antes de responder. – Bueno, ¿creo que sí? Osea, digo… Sería raro SIEMPRE estuvieran con nosotros… – Luego se detuvo en lugar, sonrojado, para inmediatamente seguir caminando. – Asume que no.

Ante la reacción extraña de Jorge, la chica se encogió de hombros y decidió no presionar. – Entonces… – Ahora el ambiente se había vuelto incómodo. – ¿Qué te pasó estas semanas?

El Ra miró al suelo avergonzado. – La versión resumida es que me deprimí por todas las metidas de pata que hice y la- – Entonces, dramáticamente hizo comillas con sus dedos. – OSCURIDAD, me consumió. Pero, creo que es una forma poética de decir que estaba tan frustrado con lo que estaba pasando… – Continuó, ahora mirando su camino. – Que olvidé que era de verdad importante y empecé a acumular poder sin recordar por qué lo hacía.

– … ¿Qué?

Ella estaba completamente estupefacta. El chico tosió nerviosamente. – Cosas espirituales raras. Imaginate lo que la sociedad hizo con los demás, pero esto yo me lo hice a mi… ¿mismo? – Rodó los ojos, ahora ni él entendía que había pasado. – ¿Sabes? Dejemos este tema en paz.

– De donde vengo, les decimos problemas mentales… ¡Pero ok! – Entonces Mindy volteó a la "cámara". – Recuerden cuidar su salud mental y buscar ayuda profesional, niños.

Unos pasos después de la fractura en la cuarta pared, Jorge fue detenido por el brazo de su amiga repentinamente.

– ¡Vas a pisar las flores!

Tras inspeccionar ligeramente frente a él, se dió cuenta que había una cantidad ridícula de flores de pitaya casi a sus pies. Era una escena alienígena para él, dado a que, en su rancho, las pitayas no eran comúnmente plantadas para decoración… eso y nunca había visto una pitaya floreciendo. Era… muy bello, contrastando con el resto de la costa genérica.

– Mindy.

– Si.

– ¿Me perdonas? – Una lágrima recorrió la mejilla del chico. – Ya sé probablemente que estés pensando… pero-

Ella ya sabía a qué venía la pregunta. Sonrió cálidamente antes de colocar una mano sobre su hombro. – ¿Acaso importa lo que pasó?

Jorge levantó la mirada, quedando frente a frente con ella portando un rostro de sorpresa. – Pe-pero, ¿Y los demás?

La chica de pelo oscuro le estaba sonriendo cálidamente. – ¿Crees que dejarías de caerme bien? ¿Qué los demás te odiarían? – Luego soltó una risita. – ¡Eres un tontito! Sabes que has ayudado a los demás de alguna forma, aún te aprecian. Puede que algunos estén resentidos aún…dales tiempo.

Ahora lo estaba abrazando, siendo inmediatamente correspondida por el arrepentido y emocional duelista vacilante.

– No qui-quiero… no quiero cagarla más…

– Tranquilo. No lo harás. Te conozco. – El apapacho se detuvo. – Además, gracias a TI estoy aquí, me inspiraste a… – Un sonrojo apareció en sus mejillas. – "Florecer".

– Eso fue muy cursi…


El grupo de ahora 8 estudiantes de la "oscuridad" estaban en la habitación lujosa del Chazz almorzando para recuperar sus fuerzas, Ixchel y Lyna también se encontraban ahí hablando entre ellas, al igual que el par de chicas de obelisco que estaban muy emocionadas de reunirse tras lo sucedido.

Los otros estudiantes se encontraban en un cómodo silencio, hasta que…

– ¡Oh por dios! – Exclamó Mindy levantándose de su asiento mientras se golpeaba la frente.

– ¡¿Qué pasa?! – Syrus gritó desde el suelo al que se había tirado por la sorpresa.

– ¡Lo olvidé por completo! Ayer que escapé del dormitorio blanco me encontré con Aarón. – Comenzó, haciendo que la mayoría de los ojos presentes en la habitación se posaran sobre ella.

Bastion se encontraba cruzado de brazos con los ojos cerrados, pero esa declaración le llamó la atención. – Continúa.

– Bueno, para no hacerles el chisme largo… creo que ya no sabe quién es. – Comentó, notándose que le daba dificultad buscar con qué palabras expresarse.

Ixchel que estaba algo indiferente a la conversación, se levantó exaltada y alarmada. – ¡¿Qué?! ¡Explícate ahora! – Pero Mindy no podía escuchar a los espíritus desde la noche pasada, probablemente había sido una excepción por el exceso de energía siendo ejercida.

Jaden ladeo la cabeza confundido. – ¿Cómo va a olvidarse de quién es?

– Si, es que, mientras platicaba con él de repente empezó a preguntarme cosas como ¿Quién era? ¿Cómo llegó aquí? y así… – Entonces Mindy se detuvo para frotar su brazo derecho con una mirada incómoda. – Y en ese momento llegó… ella…

Ella, para las personas que ya habían tenido un encuentro con la señora de la Sociedad de la Luz y Fuerza Universal, no necesitaba una introducción.

– Ella. Osea, ¿quién? – Preguntó Syrus, el cual se estaba rascando la cabeza.

Jorge fue el que soltó la bomba con un desdén tremendo. – Lucifer, la Luz de la Destrucción.

– ¿Lucifer? – Bastion preguntó algo confundido. – Si mal no recuerdo ese era el nombre del ángel que se rebeló contra Dios, en las religiones cristianas… – Llevó una mano a su mejilla mientras pensaba ¿Acaso eso tenía algo que ver con su misterioso origen?

– Bingo. – Le respondió el mexicano. – Un poco irónico en retrospectiva, si me preguntan

Jaden se alarmó al escuchar esto. – ¡¿Ella es la luz de la destrucción?! – Su mirada pasó a ser completamente seria. – ¡Debemos ayudar a Aarón!

– ¡Exacto! – Ixchel dice mientras se ponía al centro del grupo (aunque algunos no pudieran verla). – ¡¿Qué están haciendo aquí perdiendo el tiempo?! ¡Vamo a derrotar a la tipa esa!

– ¡Espera Ixchel! – Esta vez Lyna fue la que habló, abrazando un brazo de Ixchel para detenerla. – ¡Es muy fuerte!

– ¡Suéltame Lyna! ¡Eso no me importa, Aarón está en peligro!

El Chazz decidió romper el silencio en el plano mortal además de la rareza que era que algunos estuvieran viendo la escena espiritual, moviendo sus miradas sin razón aparente para los demás. – Si se preguntan, nuestros espíritus están discutiendo. Y, como bien dicen, es peligroso intentar recuperar a Aarón sin un plan.

Bastion se unió a la negativa. – Espera un momento Jaden, no podemos seguir tirándonos de cabeza a los problemas. Primero debemos preguntarnos: ¿Por qué tomarse la molestia de quitarle sus recuerdos a Aarón?

Syrus apoyaba a Jaden. – ¿A qué te refieres?

– Recuerden que tenemos entre nosotros a dos ex-miembros de la sociedad, y ninguno de ellos perdió sus recuerdos a tal grado ¿O me equivoco? – Esto se lo pregunto a Chazz y Mindy.

La chica respondió primero. – Pues…No recuerdo bien los primeros días, pero la mayoría sigue claro, yuck… – La escenita que hizo con Jorge el primer día con la sociedad, para su horror, seguía en su memoria.

– Así es, más allá de estar confundido por un rato; sabía quien era antes de ser parte de ellos. – Chazz continuó la explicación de Mindy.

– Correcto, entonces ¿Por qué llegar a tales extremos con Aarón?

– Está perdiendo su cadena de mando.

Para la sorpresa de todos, Hassleberry había sido el que le siguió el tren de pensamiento a Bastion.

– Puede ser, pero creo que no es tan lógico. – Respondió Chazz. – Aarón es el heraldo de la sociedad… pero Lucifer siempre estaba todo el tiempo con él en lugar de Sartorius, el líder.

Jaden entonces tomó la palabra. – Pero ¿Por qué? Digo, tendría más sentido que estuviera con Sartorius…

Jorge ya se hacía ideas de la respuesta a esa incógnita. – Muy bien, pensemos como un espíritu de duelos. – Luego alzó sus palmas. – Ya sé, ya sé, puede que sea más que eso, pero síganme la analogía. – Comenzó ahora mirando al par de espíritus alados.

Entonces Lyna e Ixchel se miraron la una a la otra con los ojos muy abiertos. – ¡Su corazón!

Bastion las miró con una ceja levantada en confusión. Otra vez surgía el tema de aquel libro. – ¿A qué se refieren?

Ixchel tomó la palabra. – Pues… la explicación corta es que los corazones de los humanos tienen una parte de oscuridad y otra de luz.

Entonces Lyna continuó la explicación. – Pero normalmente la parte oscura es la dominante, pues representa el caos que la voluntad humana genera.

– Exacto, pero Aarón es diferente en el sentido que la luz es lo que más abunda en su corazón… si les soy sincera es la primera vez que veo a un humano con esas características. – Ixchel concluyó su explicación.

– ¿Un corazón de luz? – Bastion entonces recordó lo que había leído en los libros del dormitorio abandonado. – ¿Puede ser que eso haga que Aarón y Lucifer tengan una conexión?

– Ahora que lo mencionas… – Ixchel comenzó. – Siendo que ella es una fuerza completamente de luz, realmente sería imposible que pudiera crear una conexión con un humano.

– Entonces esa es la respuesta, encontró a alguien con el que puede crear un lazo de compañeros. – Concluyó Chazz, después de chazzquear.

Y para sorpresa de algunos, Jaden siguió. – Ahora que encontró a alguien que la puede entender… no lo quiere perder. – La expresión de Jaden se puso melancólica, como si intentara recordar algo, pero no lo lograba.

– Suena como si estuviera... ¿enamorada? – Agregó Mindy. – Que asco. – La idea de que toda esa locura lo hacía alguien por amor la tenía con náuseas.

Bastion se sonrojó y tosió para llamar la atención. – Como sea… Esto solo nos pone en una carrera contra el tiempo, o mejor dicho esto presenta una oportunidad. Si esperó tanto para intentar cambiar la personalidad de Aarón, eso significa que está escapando de su control. – Entonces Bastion se sentó cruzado de brazos.

– ¡Eso dije! – Se quejó Hassleberry antes de tirarse frustrado sobre un sofá.

El Ra cerebrito lo ignoró. – Pero también quiere decir que ahora hará todo lo posible para evitar que eso suceda.

Jaden aplaudió emocionado. – ¡Entonces debemos actuar rápido!

– Pero eso no quita el hecho que ahora mismo no tenemos oportunidad, recuerden que su nuevo mazo está hecho específicamente para contrarrestar las fusiones. – Denego el comandante de amarillo.

Syrus levantó un dedo índice al pensar algo. – Entonces, ¿no solo podrían ir tu o Hassleberry a retarlo?

– No es tan sencillo, recuerden que Alexis no usó fusiones en su duelo y aun así perdió… su mazo realmente no tiene debilidades.

Jorge, al ver la impotencia de los demás, tomó un profundo respiro antes de dar un paso al frente. – Creo que me toca a mi. – Ofreció en un tono cálido.

– Ni lo intentes, ya pasamos por esto dos veces. – Regañó Bastion, fulminando a Jorge con la mirada.

El Ra con deseo suicida rodó los ojos. – Esta vez será diferente. Antes, simplemente quería derrotar a Aarón. Ni siquiera pasó por mi cabeza el hecho de regresarlo a la normalidad. – Comenzó, ahora comenzando a rodear el centro de la habitación lentamente. – Dejé que mis emociones me consumieran, mi envidia, tal como algunos de nosotros dejamos que la Luz nos tentara. Ahora… – Se detuvo, extendiendo ambos brazos antes de dejarlos chocar a sus lados. – En realidad, ninguno de ustedes puede salvarlo. Necesitamos a alguien que pueda meterse en su mente, que lo conozca de verdad. – Luego, dio media vuelta y quedó frente a Ixchel, sonriendo débilmente. – Quiero traer a nuestro amigo de vuelta.

Los otros estudiantes se quedaron atónitos ante el discurso de Jorge, no sabían qué decir ante su declaración. Lyna sonreía orgullosa de su amigo, graciosamente se "limpiaba" las lagrimas invisibles de su rostro ante el discurso.

Pero de todos, solo un espíritu se acercó y rompió el silencio. – Una. – Levantó Ixchel su brazo frente a Jorge con su dedo índice levantado. – Te daré una oportunidad para que todo vuelva a ser como antes.

Jorge asintió solemnemente antes de mirar al resto del grupo. – ¿Objeciones?

– Necesitaremos ayuda. – Explicó Ixchel mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar a la puerta. – ¿Qué tal eres para misiones de sigilo? – Preguntó con una sonrisa algo burlona y confiada.

– Infiltrarse y tomarlos por sorpresa. – Sonrió Bastion al oírlo. – Es un inicio, pero hay que refinar detalles.

Jorge ladeo la cabeza. – ¿Eso significa que apruebas la idea?

Asintió. – Así es, con la condición de que planeemos esto bien. Sin margen de error ni cargas suicidas heroicas.

Ixchel continuó. – Como decía, necesitamos de los otros Señoroscuros y de las Predaplantas si queremos rescatar a Aarón de las garras de esa anciana… pero están atrapadas en su cuarto del dormitorio blanco. Si los conseguimos, puedo explicarles lo sucedido rápidamente.

Chazz repentinamente se levantó de su silla. – Sushi.

Ahora todos lo miraron raro. – No puedes decir eso sin elaborar.

Negó pidiendo que no lo vieran como loco. – Él pide sushi para cenar todos los Domingos al puesto cercano al dormitorio blanco. Los "repartidores" siempre van disfrazados. – Luego apuntó con una sonrisa picarona a Jorge. – Esa es nuestra entrada.

Jorge asintió completamente convencido. – Como dice Gohan en el capítulo especial de Garlic: "¡Bien hecho!".

Ahora él era víctima de las miradas raras.

– No lo entenderían. – Se defendió después de cruzarse de brazos.

Bastion asintió después de pensarlo un poco. – Muy bien, repasemos los pasos: primero… – Apuntó demandante a Hassleberry. – Tú conseguirás el disfraz del establecimiento y amenazarás al que recibe los encargos.

– ¿Por qué él en particular? – Preguntó Syrus.

– ¿Acaso tienes los músculos para intimidar?

Syrus negó mirando al suelo con pena.

Luego Bastion prosiguió. – En segunda, Lionheart se disfrazará y llevará el pedido incógnito hasta el cuarto de Aarón. Tercera… – Ahora miraba directamente a la pieza clave del plan. – mientras entregas el pedido, conversarás con él, haciendo el tiempo que necesites para recuperar sus cartas.

– Yep. – Afirmó con valentía.

– Y, finalmente… tendrás que tener un duelo contra él y reparar tus errores.

– Yep… – Esta vez se le escuchó con tristeza.

Bastion asintió antes de ver al resto. – Y nosotros le llevaremos una escalera para extraerlos por la ventana del cuarto de Aarón.

En esa parte pareció que no le prestaron mucha atención, pero asintieron sin más.

Luego, Jorge hizo la pregunta que muchos tendrían en este punto. – Chicos, no he estado lúcido en 2 semanas, ¿Qué día es hoy?

– Domingo.


Mientras nuestros héroes preparaban su plan maestro, el base del volcán de la academia, Aarón se encontraba en un duelo sesgado contra uno de los profesionales del torneo Genex.

En campo de Aarón se encontraban Ecclesia y su campo de la Nación Dogmatik, mientras que su oponente no tenía nada, con una expresión tranquila y fría, el heraldo terminó con su adversario.

– Ecclesia, ataque directo. – Levantó ligeramente su mano para dar énfasis a su orden, la chica rubia asintió y con un salto dejó caer todo el peso de su martillo contra el oponente de su amo. – Bienvenido a la Luz. – Con esto, Aarón le dio la espalda y se retiró a sus aposentos.

Su mente ahora estaba más clara, de hecho, ya no recordaba que tan solo el dia anterior estaba empezando a perder su fé en su amada señora, ahora estaba más que dispuesto a elevar a la Sociedad al siguiente paso, pero para hacerlo debía derrotar a los aliados de la oscuridad que se interponían en su camino.

– Luci… ¿Por qué no me permites cumplir mi cometido? – Preguntó apretando su mano, esta pregunta no tuvo respuesta pues Lucifer estaba con otros miembros de la sociedad, pero desde esa mañana cuando Aarón le había propuesto un asalto contra sus enemigos, Lucifer se negó rotundamente sin ofrecer explicaciones.

Pero este no era el momento de hacerse esas preguntas, pues tenía algo que hacer en esos momentos, y no podía romper sus reglas.


La hora se acercaba. El grupo había… digamos que "asaltado" el puesto de sushi en cuestión. El encargado de recibir las llamadas telefónicas estaba actualmente siendo amenazado por la pura existencia del soldado Hassleberry (y una mirada fulminante de este), con instrucciones de avisarles cuando Aarón hiciera la llamada.

Por otro lado, Jorge estaba sentado al lado de Bastion y Jaden, repasando las cartas que usaría en el duelo.

– Entonces, ¿estás completamente seguro que eres capaz de usar las cartas del mazo de Aarón? – Preguntó Bastion, ya un tanto cansado de haber estado repase y repase las jugadas junto al otro Ra e Ixchel, la cual, en efecto, había tratado de explicarle las jugadas al humano (aunque se resumiera a ella haciendo efectos de sonido y mini historias con ligero sentido de cómo una carta lleva a otra en un combo).

Jorge asintió, extrañamente relajado. – No hay por qué preocuparse, después de todo, yo fuí el primero en tener a Ixchel en mis manos.

La señoroscura le mandó dagas con sus ojos. – ¡No es momento para chistes! ¡Y eso tampoco es cierto!

El humano se encogió de hombros. – Tengo que hacer algo para dejar de temblar.

Y sí, estaba muriendo de nervios internamente. Por más que hubiera tenido un bravado en la tarde de ese día, esta vez sería su última oportunidad de recuperar a su amigo y conservar su persona. De perder… ¿Qué le pasaría? ¿Olvidaría a todos? ¿La luz lo "mataría" de alguna forma? ¿Este pequeño mundo se desharía de él?

– Pequeño mundo… ¡Mundo Pequeño! – Exclamó sin razón aparente, alertando a sus dos amigos.

Jaden fue el que cuestionó primero sobre la salud mental de su amigo. – ¿Estás bien?

– ¡No! – Declaró ahora temblando un poco antes de mirar a Jaden. – ¡Pero lo estaré!

Neos se materializó inmediatamente al lado de Jaden, cruzado de brazos. – ¿Y por qué tan agitado, ciudadano? ¿Qué plan tienes en mente?

Jorge respondió rápidamente. – Mala mía, ya me pegaron la mala costumbre de pensar en voz alta.

Repentinamente el "ring" de un teléfono alertó a todos…

Hassleberry no perdió tiempo, apuntando a este y gruñendo como… ¿reptil? al pobre recepcionista de llamadas.

Este, aterrorizado, levantó el aparato de telecomunicación. – Muy bu-buenos días. ¡Habla a Rollo Loco Express! ¿Qu-qué desea ordenar?

El recepcionista miró a ver a los demás y asintió a la vez que apuntó al teléfono fijo. Los demás celebraron a darse cuenta que el plan rebuscadísimo estaba comenzando.

Mientras la orden estaba siendo anotada, el trío de duelistas se mentalizó, más que nada a Jorge antes de que él se levantara y caminara al almacén del lugar para convertirse en…


– ¡Ah, justo en tiempo, Sardina Saxofonista!

Ridículamente, una botarga con forma de sardina verde y aletas amarillas portando un saxofón enorme de plástico se encontraba en la entrada del dormitorio blanco, posando con lo que uno entendería apenas como un "dab". – ¡TE AFERRAS AL PASADO, PERO EL JAZZ ES SOBRE EL FUTURO!

Miembros de la sociedad ya se encontraban afuera rodeándolo y aplaudiendo la esperada aparición del repartidor de sushi favorito de todos, aunque fuera solamente por ser el favorito de su heraldo.

– ¡Traigo una orden especial para un tal Aaroncito, abran paso!

– ¡Claro, no lo detendremos más!

Y sin perder más tiempo, la botarga se abrió paso entre la muchedumbre, reproduciendo una musiquita de Jazz mientras avanzaba paso a paso con un flow impresionante.

Tras subir las escaleras del lugar, se dirigió a su destino: la habitación del heraldo. Para ese punto, ya se encontraba solo en el pasillo. Todo había fluido con mucha facilidad hasta el momento, era como si todo estuviera destinado a llegar a este punto.

– No. – Pensó tras tomar el picaporte del cuarto y acomodar el contenedor dónde llevaba los rollos de marisco y alga. – Esto no es el destino, me rehuso a pensar que lo es. No puede ser que ella haya planeado incluso este preciso momento. – Se estaba sugestionando. Era imposible que esa "Luz" hubiera contado con tal ridículo plan.

Sin más dudas, la botarga pateó con todas sus fuerzas la puerta, abriendola sin problemas y posando con otro dab. – ¡El jazz es ritmo y significado, un libreto bien planeado!

– ¡Ah! Botarga, me alegra mucho verte. – Respondió la puerta Aarón con una sonrisa. – Pasa, pasa, y puedes esperar parado o sentado en lo que voy por el dinero. – El heraldo abrió completamente la puerta (lo poco que quedaba) esperando a que la botarga pasara a su cuarto.

– ¡Claro, claro! – Dijo antes de sentarse en la cama del lugar y colocar la comida a un lado suyo.

La sardina verde miró el lugar con mucho cuidado. Si mal no le fallaba la memoria, las cartas deberían estar justo al lado de la ventana del cuarto en algún mueblecito. Casi de inmediato las encontró. ¡Literalmente solo estaban ahí sin mayor protección! ¡A simple vista!

Aprovechando que su cliente aún estaba buscando dinero, se acercó en silencio a la mesita de madera y…

Aarón regresó repentinamente desde las puertas de su balcón. – ¡Lo encontré! – Aarón entonces se acercó a la botarga y tomó la bolsa de sus manos mientras le daba el dinero. – No se si signifique mucho, pero su relación calidad-precio es impecable ¡Tienen aquí a un fiel cliente!

El regreso repentino casi hace que diera un saltito del susto, pero la botarga logró ocultar esta emoción con éxito. – ¡Así de buenos somos! Y…para mejorar aún más, ¡Ahora tenemos una política de "ver para creer"! ¡Vamos, vea su delicioso contenido antes de pagar para asegurarse de estar bien servido!

Aarón se sorprendió por un momento, antes de sonreír. – ¡Ah claro! Una de las virtudes más grandes que tenemos los humanos es el hecho de imponernos reglas. – Con ésto Aarón puso toda su atención en revisar los contenidos de la bolsa.

¡Otra oportunidad! ¡Qué bien se le daba la improvisación! Su aleta se alargó sigilosamente hasta dónde creía que estaba el mazo, sin quitar su "mirada" de Aarón. Solamente le faltaba un poquito más…

– Espera.

El tono ahora helado y fulminante de Aarón, paró en seco al pescado, mientras un sudor frío empezó a bajar por su nuca, y al ver la mirada neutral del heraldo, pensó que todo había acabado.

– Olvidaron la salsa tampico. – Exigió el joven, parándose derecho..

El pescado llevó una aleta a su rostro, tocando una nota triste de su instrumento. – ¡Bacalaos, le pido su gran perdón! Verá, ahora necesitamos que especifique sus complementos en la llamada…

– Lo lamento, entiendo que esto puede ser algo insignificante o incluso un berrinche considerando que su menú no especifica que traiga la salsa. – Aarón comenzó a explicar mientras tomaba el recipiente de sushi con su mano derecha y lo ponía al nivel de su rostro. – Es solo que, siempre han incluido la salsa tampico con el sushi y es algo que ya he puesto como una parte de mi rutina.

La sardina simplemente observó sin inmutarse externamente, aunque, el usuario debajo de esta estaba completamente perplejo y con un rostro de "¿¡pero qué carajos!?". ¿Salsa tampico con sushi? ¡Qué demencia! Obviamente lo único importante eran las rodajas de chile jalapeño como complemento.

– A diferencia de mucha gente, soy una persona que encuentra placer y confianza en la monotonía o mejor dicho en la rutina. – Entonces, Aarón acercó su rostro al "rostro" de la botarga. – Debido a esto me he impuesto varias reglas que me ayudan a conservar mi rutina, ya sea actividades que realizo en ciertos momentos u horarios que cumplo al pie de la letra. – El heraldo se separó de la botarga, dándole la espalda mientras caminaba hacia su mesa. – Todos los domingos como sushi sin excepción, no lo como ningun otro dia de la semana y tampoco lo veo como un comfort después de una mala semana o como un premio por una buena semana; es solo una regla que me impuse para siempre tener algo que me recuerde al orden que tanto añoro.

– Jesuscristo. – Pensó el repartidor, no por ser muy religioso, sino por pura sorpresa y estupefacción.

– Así que, si estoy siendo irrazonable, me disculpo, la acción de comer sushi es lo importante y con eso estoy satisfecho… pero no puedo evitar sentir que algo está mal porque siempre he acompañado a mi sushi con ese complemento. – Para el completo horror de la sardina, la expresión seria y (honestamente) demente de Aarón, fue remplazada por una sonrisa. – Así que por favor, que no se repita esto.

Durante ese último párrafo, el marisco ya había tomado las cartas (además de eliminar una carta trampa continua que estaba hasta arriba del montón) y añadido estas a su mazo (por más inverosímil que suene). Y, ya hasta la madre con el monólogo sobre sushi de su desquiciado amigo poseído, este simplemente arrojó la máscara e instrumento de la botarga a un lado, revelando su rostro sin lente determinado, a la vez que una de sus aletas extendió su disco de duelos. – Aarón, he venido por ti.

Aarón ladeo la cabeza ligeramente, antes de levantar una ceja. – ¿Una sardina duelista?

Dándose cuenta que aún no veía borroso por su miopía, el Ra colocó sus lentes y sonrió confiado.

Entonces boqueó y dio unos pasos hacia atrás, con sorpresa e incredulidad. – ¡¿Jorge la sardina duelista?!

Su temblor ahora era más por irritación que por nervios. Por último, se desvistió de la parte inferior de la botarga, ahora solamente en las prensas amarillas de su dormitorio. Su rostro se volvió cansado.

En ese momento, toda la anticipación y emoción se fueron del rostro de Aarón. – Ah… eres tú, el tonto que derroté en un duelo el otro dia. – El heraldo se encogió de hombros y con una expresión confiada continuó. – Como desees, me salvaste de tener que ir a buscarlos uno por uno.

Jorge levantó una ceja. – ¿Ah sí? ¿Qué planeabas, ir uno por uno contra nosotros y convertirnos a el lado de los "loquitos cegados por la luz"?

Con los brazos cruzados, respondió. – Exacto, aunque mejor detente, las palabras de un ser tan envuelto en la oscuridad no me afectan en lo absoluto, de hecho solo me dan un poco de pena.

– El único que da pena aquí eres tú. – Respondió casi de inmediato. – Vamos, Aarón, sabes que, en el fondo, todo esto de la sociedad y el futuro son puras pendejadas. ¿Acaso no recuerdas por qué estamos aquí en primer lugar?

– Au contraire, el que no puedan ver el hermoso futuro que nosotros podemos ver, es una tragedia que estoy dispuesto a terminar por mi cuenta. – Abrió sus brazos y los levantó ligeramente. – Es obvio que los humanos no somos capaces de salvarnos de nosotros mismos, mi señora nos ofrece salvación solo por el infinito amor que le tiene a todo el universo.

Jorge se cruzó de brazos, al contrario de su contrincante en aquella discusión. – Tu ingenuidad te delata, piensalo, ¿Quién sigue a un tirano por su propia voluntad?

Para sorpresa de Jorge, Aarón sonríe ligeramente y suelta una pequeña risita. – Tal vez sea cierto, para muchos nuestro plan es igual a una tiranía. – Pero entonces, el heraldo lo ve desafiante. – Entonces dime ¿Cuál es tu alternativa?

El chico suspiró profundamente antes de responder, cerrando los ojos, pensando en sus amigos caídos y todos lo que habían sufriendo hasta ese punto por la destructiva luz. – Yo creo que todos deseamos eso: vivir en paz, haciendo lo que soñamos. Pero, es cierto que eso no puede cumplirse en su totalidad. Aún así, si tu "señora", ofrece esa recompensa, ¿Por qué hacerlo a coste de esa libertad que todos tenemos y deberíamos tener? ¿Por qué forzarlo?

– Porque es esa libertad lo que hace que seamos fundamentalmente diferentes, los humanos no somos criaturas lógicas, dejamos que nuestros sentimientos nos guíen y ¿A dónde nos ha llevado eso? A este mundo al borde de la destrucción. – Apuntó a Jorge con su mano derecha. – Acabas de probar mi punto, tu niegas nuestro futuro porque sientes que perderás esa "libertad", pero a cambio el mundo se convertirá en una utopía, aun con esa decisión tan sencilla buscas la manera de oponerte.

Jorge negó. – En ese caso ya no seríamos personas, seríamos máquinas que simplemente bailarán a la trova de una fuerza antinatural. – Su cerebro se estaba quemando intentando seguir el hilo de filosofía de Aarón.

– Es por esto que llegamos a la conclusión de que los seres humanos nunca podrán entenderse los unos a otros, siempre habrá alguien que sentirá que algo le falta aún en un mundo perfecto, es por eso que solo una fuerza superior, un poder imparcial y perfecto es el único que puede guiar a la raza humana.

Ya harto de las sandeces que estaba diciendo la boca de Aarón, el humano que aún conservaba su razón posó antes de colocar su mazo de cartas en su disco de duelos. – ¡No necesito todos los detalles de tu filosofía demente! ¡Esas ideas ni siquiera son tuyas, son las de alguien más que te has tragado sin pensarlo más! Ahora… – Le apuntó con un dedo índice. – Creo que deberíamos tener un duelo para ver quién tiene razón. Un duelo de ideales.

– Tan incivilizado, pero no importa, estas pruebas solo siguen forjando mis convicciones.

Ambos duelistas tomaron sus posiciones en la pequeña habitación.

¡DUELO!

Jorge vs El heraldo de la Luz

Ambos humanos comenzaron el duelo ojeando uno al otro, como si estuvieran muy precavidos. Eso y que literalmente estaban en un cuarto chiquito sin mucho espacio para moverse o tener más de 2 monstruos en el "campo".

Jorge tomó un gran respiro antes de hacer su jugada de caballero clásico. – Ya sé que fui yo quién empezó todo esto, pero me sentiría ofendido si tu no tuvieras la primera palabra.

El heraldo no pareció estar sorprendido antes de tomar su mano inicial. – Ya veo, repetirás los mismos errores del pasado. En ese caso, activaré Olla de la Codicia. – Ya habían tocado esa misma canción infinidad de veces. Su rostro no anunciaba ninguna emoción, perturbando un tanto a su oponente. – Empezaré con Dogmáti-

– Oh, ¿pero que tenemos aquí?

Los pelos de todo el cuerpo del Ra se erizaron al escuchar una hermosa voz femenina. Ahora la cosa se iba a complicar mucho.

Al lado de Aarón, repentinamente se materializó la figura perfecta que representaba a la fuerza divina de la Luz de la Destrucción, portando un rostro de desdén completo hacía el humano lúcido.

– ¡Ah! Luci – dijo Aarón con una sonrisa. – Llegas en el momento perfecto para ver como empiezo a acabar con nuestro enemigos.

Extrañamente, la divinidad mantuvo la misma expresión antes de dirigirse a la cucaracha que tenía de frente. – ¿De nuevo vienes a intentar arrebatarme lo que por estirpe me pertenece? – Tras esto, sonrió con confianza. – Adelante entonces, mi amado. Solamente que… – Y, tras chasquear, una luz cegadora aturdió momentáneamente a Jorge.

Al abrir los ojos, los chicos ahora se encontraban en lo que parecía ser el interior de una mansión, con un piso de mármol reflejaba todo lo que estaba en la habitación. Tenía escaleras en distintos lugares indicando que el lugar era más grande de lo que aparentaba. A los lados de las paredes, distintos hilos de colores blancos y oscuros se unían al suelo. El duelo ahora transcurría en una habitación circular con patrones elegantes grises en el piso de este.

Lucifer seguía junto a Aarón. – Prefiero este ambiente.

– Un escenario adecuado y una audiencia perfecta, lamento decirte esto pero no tienes ninguna oportunidad. – Concordó el heraldo.

Jorge se cruzó de brazos observando con interés el lugar. – Huh, me gusta la decoración. – Entonces sonrió burlón y extendió un dedo índice, aún cruzado de brazos. – Pero le falta un poco de color.

Dicho esto el heraldo se encogió de hombros y comenzó el duelo. – Empezaré con Dogmátikmatriz. – Detrás del heraldo, una gran torre de mármol apareció, su forma era cilíndrica pero las proporciones eran algo extrañas para alguien que amaba tanto el "orden" y la "simetría". La base de la torre era mucho más ancha que la cima donde varias puertas y corredores se podían ver, la extraña apariencia del inmueble era complementado por dos rombos interconectados de rubí en su centro. – Esta carta me permite agregar una magia de ritual a mi mano. Pero eso no es todo Señalado en Dogmátik Central, no hace mucho ahora pero todo a su tiempo, aun no llegamos a esa escena.

Entonces, el retador con aroma a oscuridad sintió repentinamente pavor, pero, extrañamente, podía diferenciar que no era suyo. Tras recomponerse, trató de mantener su persona confiada. – Tú sí que pones la escena.

– Solo doy lo mejor para mis actores, hablando de ello… – Con esto, Aarón colocó una carta en su disco de duelos, apareciendo una versión holográfica frente a él. – Aquí viene el primero de ellos, activaré Dogmátikalamidad, lo que me permite invocar por ritual a un monstruo Dogmátik. Surge al campo, armadura poseída por la voluntad de crear un mundo mejor ¡Caballero Blanco de Dogmátik! – En el techo del lugar, una cruz en el espació apareció, muy similar al arte de la carta fisura dimensional, repentinamente una figura descendió del agujero y con un fuerte impacto, la armadura familiar de Fleurdelis se manifestó, pero esta parecía estar corrompida, con sus extremidades cambiadas por un aspecto más dragonico y dos brazos brotando de su espalda. Caballero Blanco de Dogmátik (500/2500). – Se activa igual el efecto de Señalado en Dogmátik Central, permitiendome enviar un monstruo de fusión de mi mazo al cementerio. Selecciono a Titaniklad el Dragón de Ceniza.

Tras todas las jugadas clásicas de los monstruos de Luz controladores, el mismo sentimiento de antes invadió al joven. Esta vez, vino acompañado por la aparición del espíritu que recientemente adquirió: Albaz.

El peli plateado estaba mirando con una mezcla de furia y tristeza el campo enemigo. – Parece que nuestro encuentro no fue pura coincidencia. – Declaró.

Su duelista notó de inmediato como el espíritu formó un puño y tembló. – Ella también usa tu forma de fusión, ¿Tienes algo que declarar?

Antes de que surgiera un emotivo monólogo de parte del chico dragón, el oponente del duelo, quién simplemente observaba como el Ra hablaba al aire y miraba a nada en particular, les interrumpió. – Es muy pronto para que empieces a delirar. Terminaré colocando una carta.

Jorge observó confundido a su oponente. – Espera, ¿No puede ver a-? – Luego le dio su atención a Lucifer. Según Mindy, Aarón había estado teniendo dudas recientemente. Como si fuese a despertar por su propia cuenta. Pero, ahora… – ¡¿Qué le hiciste?! ¡¿No te bastaba con cambiar su personalidad y volverlo loco?!

La respuesta fue una sonrisa tranquila y divina. – Como dijo él mismo, deja de delirar.

El Ra tuvo que resignarse, por lo que prosiguió con su turno. – Comenzaré con-

Aarón agitó su dedo índice, con una sonrisa satisfecha. – ¿Acaso ya olvidaste? Durante mi fase final se activa el efecto de Titaniklad el Dragón de Ceniza. Si lo envié al cementerio, me permite invocar de manera especial a un monstruo Dogmátik de mi mazo, selecciono a Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera. – En el lado de Aarón, unos pasos metálicos se empezaron a escuchar y, a medida que estos se hacían más fuertes, también una silueta se empezaba a hacer más nítida. Caminando con tranquilidad pero eficiencia, la armada caballera apareció y plantó su espada en el suelo, colocándose como escudo frente a su dueño... Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (2500/2500).

Para este punto, Albaz había desaparecido del lado de su duelista. Jorge ahora sí continuó. – Como decía… ¡Activaré Olla de la Codicia!

Cruzado de brazos, el heraldo explicó lo siguiente. – No lo entiendes… ¡No dejaré que tu oscuridad tome el control del duelo! El efecto de Caballero Blanco de Dogmatik se activa. Como activaste un efecto; ahora veo tu mazo de fusión y mando una carta al cementerio. – Al ver las proyecciones holográficas del mazo de Jorge, Aarón sintió algo al ver al monstruo de fusión de nivel 12, no podía explicar qué era… pero no podía dejar de verlo. – Elijo a ese, El Primer Señoroscuro, después yo mandaré una carta de mi propio mazo de fusión al cementerio y ahora mi caballero ganará la mitad se sus puntos de ataque. – Caballero Blanco de Dogmatik (3750/2500)

¡No! Esa era una carta importante si quería mantener sus opciones en este duelo. – ¡No lo creo, recuerda que es mi turno! Activo el efecto de Señoroscuro Amdusk, al descartarlo junto con otra carta Señoroscuro, regreso a El Primer Señoroscuro a mi mazo de fusiones. – Tras el movimiento de cartas en su disco de duelos, el naipe morado había sido recuperado.

La voz de Ixchel se hizo presente en la mente de Jorge. – ¡Bien! ¡No dejes que esa fea malvada se salga con la suya!

El Ra ahora estaba dubitativo. Si quería ser lo más dramático posible, debía guardar todo para una remontada al final. Pero…Eso era demasiado riesgoso. Una idea estúpida apareció en su mente. – Ixchel, perdón por esto, pero, vas.

Sin esperar respuesta del espíritu, empezó su jugada loca. – ¡Ahora activo Contacto del Señoroscuro, para revivir a Señoroscuro Tezcatlipoca! – El guerrero de pinta azteca apareció en el campo, tomando una pose defensiva. Señoroscuro Tezcatlipoca (2800/2100).

El hada recién invocada observó fijamente a su dueño original antes de hablar. – ¡Jefe, tiene que reaccionar!

Jorge negó. – No puede oírte. Aún. – Le explicó al espíritu antes de mirar a Aarón. – ¿Alguna opinión?

– Hmph. – Bufó el heraldo cruzado de brazos. – ¿Y eso en que te ayuda?

– No en mucho realmente. – Dijo sin pizca de miedo y sonriendo. – Pero, tal vez a ti sí. ¡Ahora invoco a Señoroscuro Ukoback de manera normal! – Al lado del imponente hada, el diminuto señoroscuro apareció, preparado para agarrarse a golpes al que pudiera. Señoroscuro Ukoback (700/1000)

Ukoback se quedó en silencio, aún así mirando al chico de blanco con un rostro nostálgico y determinado.

Nuevamente, Aarón no sabía el porqué, pero la vestimenta del monstruo de nivel bajo le parecía…familiar.

La oscuridad continuó su turno. – Y gracias a su efecto, mando a Señoroscura Consentida al cementerio, ¡pero no se quedará ahí mucho tiempo!, pues pagando 1000 puntos de vida, activo el efecto de Tez.

Jorge (4000 - 3000)

Todavía no terminaba. – Ahora regresaré a Contacto del Señoroscuro a mi mazo y activaré su efecto, ¡aparece Señoroscura Caprichosa! – Completando el trío de monstruos de su lado, el hada gemela se materializó junto a sus hermanos, posando con gracia y elegancia. Señoroscura Caprichosa. (1600/0).

Ahora, una vaga y borrosa imagen se comenzó a formar en el vacío sereno que era el cerebro de Aarón. Estaba… ¿Disfrazándose en una noche?

Lucifer sabía que el tonto chico de amarillo intentaría recurrir a la jugada sucía de corromper nuevamente la escultura perfecta que había cincelado en la mente de su amado. Con un tono maternal y suave habló a su querido. – No lo pienses. Ya sabes cual es tu propósito~

Tras todo esto, Ixchel nuevamente se comunicó con Jorge. – ¡Está nublando su mente! ¡Tienes que hacer algo! ¡¿Dónde entro yo?!

El humano asintió. – ¡Ahora! Con el efecto de Caprichosa, tomaré un Señoroscuro de mi mazo a mi mano, pero a cambio, te daré un pequeño regalo. – Explicó emocionado.

Aarón estaba confundido. – ¿Un regalo?

– ¡Así es! ¡Invoco de manera especial a la Señoroscura Ixchel a tu lado del campo en posición de defensa, o como dicen por ahí, ass first! – Señoroscura Ixchel (2500/2900).

Apareciendo junto a Fleurdelis, el hada morena de pelo morado posó dramáticamente, como si estuviera siendo invocada en el momento justo para salvar a su amigo Aarón. Pero, pronto se dio cuenta que estaba en el lado equivocado del campo, rompiendo su apariencia presumida y cambiando por nerviosismo y un rostro molesto hacía Jorge. – ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Se supone que invoques a alguien más débil que yo de este lado! ¡Lo repasamos muchas veces! ¡AAaaaaaaa! ¡Estoy del lado equivocado!

Jorge simplemente estaba sonriendo entretenido por la escena. – Yo creo que estás en el lado donde deberías estar.

Ixchel se dio media vuelta de inmediato y dio un saltito en lugar tras darse cuenta que, en efecto, ahora estaba del lado de su querido compañero… y de el ser horripilantemente poderoso que odiaba. Ella rió nerviosamente y saludó a Aarón. – ¿¡Ho-hola!?

Aarón se paralizó al ver al hada, esto se sentía… ¿Correcto? Como si el hecho de que ese monstruo estuviera en su campo le estuviera dando confianza, por más rara que fuera su actitud, considerando que el holograma de este estaba moviendo sus labios sin hacer sonidos. – Tu… ¿Qué se supone que planeas con esto? – Le exigió a su oponente.

El cuestionado se encogió de hombros, aún manteniendo su pinta confiada. – Ya sabes, no está demás pasar un rato al lado de buena compañía. Termino mi turno.

Lucifer, por su parte, observaba con completo desprecio a Ixchel, para el horror de la mujer alada. – Qué patético.

El heraldo negó. La actitud de su señora ante ese naipe debía significar algo. – Como sea. Activo Castigo Dogmatik, mandando a Entidad Antigua N'tss desde mi mazo de fusión, destruiré a Señoroscura Caprichosa.

Tan pronto como apareció en el campo, Caprichosa fue destruida por un sablazo proveniente de la caballera en armadura de su lado.

– Y el efecto de N'tss se activa por lo que destruiré a Tezcatlipoca. – Un repentino rayo desintegró al Señoroscuro.

Esto se había acabado, el heraldo solo tenía que pasar a sus monstruos a posición de ataque y acabaría con el duelo, pero al ver la carta de Ixchel (la cual de alguna forma había aparecido en su disco de duelo) no podía hacerlo, era como si esa hada le dijera que no lo hiciera (y si, para los demás, ella literalmente estaba haciendo eso) ¿Qué le estaba pasando? – ¡Batalla, Fleurdelis, acaba con Ukoback! Y su efecto se activa, por lo que gana 500 puntos extra.

La caballera atravesó por el pecho al pequeño engendro sin mucho esfuerzo, causando que este explotara en muchos pedazos que salieron disparados contra el otro duelista.

Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (3000 ATK) } - { Señoroscuro Ukoback (700 ATK)

Jorge (3000 - 700)

Los fragmentos rasgaron el brazo del uniforme de Jorge, también lastimandole ligeramente la extremidad. Huh, entonces si era un duelo de las sombras o, bueno, uno de ¿la luz?

Pero, Jorge y los otros espíritus se habían percatado de la oportunidad perdida del heraldo. ¡Tenía que estar funcionando algo!

El Ra hizo su mejor imitación del Saiyan Vegeta, sobando su brazo herido antes de espetar. – ¿Qué pasa, heraldito? ¿Estás perdiendo tu mente en blanco?

Con una pequeña jaqueca y una mente nublada, Aarón solo pudo decir una cosa. – Termino… mi turno.

– Robo. – Y si, digamos que su suerte con brickear seguía intacta. – Bueno, supongo que ha llegado la hora. – Tomó la única carta que podía jugar en ese turno y la azotó en su zona de monstruos. – ¡Te presento a la fuerza ascendente de las cenizas ennegrecidas! ¡Aparece, chico que se preocupa por todos, Albaz de Cenizas!

Una grieta negra apareció en el techo del lugar, escupiendo al mencionado ser que cayó con estilo al suelo en el centro del campo de su dueño, mirando molesto al frente con su daga platina en mano. Albaz de Cenizas (1800/0).

El heraldo levantó una ceja y cruzó sus brazos. – ¿Eso es todo?

Jorge se rascó la cabeza y sonrió apenado. – Pus, ta chido, ¿no?

– Concentrate, Lionheart. No te presté mi poder para que no luches en serio en esta situación. – Le regañó el Eidolon, tomando una pose preparada.

El duelista asintió antes de que una carta de retaguardia apareciera en su campo. – Coloco una y te paso el turno. – Luego, suspiró y le apuntó a Lucifer. – Vamos, ¡Tienes que pensar fuera de los ideales de ella! ¿Acaso quieres acabar como secuaz de un villano de anime?

El heraldo se enfureció al escuchar la infantil comparación. – ¡No te atrevas a comparar a mi señora con la invención de un mortal cualquiera! – Luego ordenó con su brazo. – Esto se acabó ¡Fleurdelis destruye a Albaz y termina este duelo!

Lyna ahora se comunicó con el chico amenazado. – Es bueno ver que sigues siendo increíble para encabritar a los demás…

Jorge se encogió de hombros y sonrió confiado. – Es uno de mis muchos talentos. – Justo antes de que Albaz se encontrara con el filo de la caballera, extendió un brazo. – ¡Reverse card open! El Bendito Señoroscuro, mandando un Señoroscuro de mi mano al cementerio, niego el efecto de un monstruo en el campo y, además, gano puntos de vida igual a sus puntos de ataque. – Un aura oscura salió disparada del naipe de efecto, siendo absorbida por el duelista. Este dejó su pose herida y suspiró aliviado. – Oh my god, ¡Sabe a Coca-cola de vidrio!

Jorge (700 - 3700)

Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (3000 ATK) } - { Albaz de Cenizas (1800 ATK)

Sin embargo, cabe recalcar que el efecto no negaba el ataque. Albaz intentó bloquear el ataque con su propio filo, pero falló al final, siendo partido por la mitad.

Aarón, instintivamente, gritó con emoción hacia su rival. – BUT YOU STILL TAKE DAMAGE. – Apenas esta frase salió de su boca, el heraldo se quedó helado… ¿Por qué había dicho eso? ¿Por qué se estaba divirtiendo al enfrentarse a ese bufón de la oscuridad?

Jorge (3700 - 2500)

El Ra soltó una risa antes, satisfecho. – ¿Qué fue eso? ¿Emoción?

Lucifer, nuevamente, decidió interferir. – Está intentando meterse en tu cabeza. No dejes que sus acciones ruines te afecten.

El heraldo posó una mano sobre su frente y con una expresión molesta bufó. – Eso es todo. – Entonces pensó. – Debo calmarme, no puedo dejar que ese tonto me saque de mi juego.

Jorge chasqueó antes de prepararse para su turno. – Huy mira, pues no se acabó el duelo aún. Mi turno, robo. – Y, para variar, esta vez excavó un iniciador de combo. – ¡Mira vos, invoco a Predaplanta Ophrys Escorpión! – El motor con forma de planta insectoide se materializó. Predaplanta Ophrys Escorpión. (1200/800) – Y usaré su efecto para descartar a la Predaplanta Hidra Drosophyllum e invocar de manera especial a Predaplanta Darlingtonia Cobra! – La siguiente pieza del combo apareció, está en posición enrollada, siendo defensiva. Predaplanta Darlingtonia Cobra! (1000/1500).

Eso era… familiar. Repentinamente, en lugar de su oponente Aarón se vio a sí mismo, portando un uniforme azul. – No… solo es un truco. – Pensó agitando su cabeza para calmarse.

Ixchel estaba observando y, vagamente, sintiendo el conflicto interno en su compañero, flotando emocionada.

– Es el combo clásico de estas plantitas, uso el efecto de la serpiente vegetal para añadir a mi mano Fusión Predaprincipal. ¡La usaré de inmediato para fusionar con mis dos plantitas al impresionante, tóxico y hambriento: Venny, Dragón de Fusión Hambriento Venenoso!

Tras acabar el teatrito, tanto Ixchel como Jorge dieron un saltito antes de que la espiral de fusión tomara a ambas plantas y creara al hambriento dragón hecho de plantas en el campo. Este rugió hacía Lucifer con furia antes de colocarse en el centro del campo del Ra. Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (2800/2000).

– Un… ¿dragón? – Aarón se sintió emocionado ante la aparición de esa criatura mitológica. Entonces otra visión invadió su mente, él mirando de frente a 3 poderosos dragones y exclamando alegremente. – ¡Los dragones son lo mejor! – Cálmate, cálmate. – Me imagino que tal bestia tendrá un efecto ¿No?

Jorge asintió con un dedo índice. – Sip, su efecto se activa al ser invocado, puedo hacer que gane puntos de ATK iguales a los de uno de tus monstruos, selecciono a Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera.

El dragón expandió sus alas haciendo que estas brillaran con una luz tenue púrpura en dirección a la lanzadora de conjuros en armadura, robándole algo de su fuerza. Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (5800/2000)

Nuevamente, al ver el brillo de las alas del dragón, una nueva voz se hizo presente en su mente, esta vez eran muchas personas emocionadas. Y se vio frente a Alexis, con su Dakini en el campo, mientras el dragón oscuro estaba frente a Aarón. – ¡Finalmente pude invocar un dragón! – La audiencia se estaba volviendo loca, no podían creer que un monstruo tan poderoso haya hecho presencia en el campo, por un momento, todos se quedan en silencio, esperando el resultado obvio de la batalla. – ¿Por qué me siento así? – Pensó el heraldo.

– Además, puedo usar su otro efecto para copiar el efecto de uno de tus monstruos además de su nombre. ¡Venga, Ixchel!

Ixchel estaba sonriendo y extendió ambos brazos invitando al efecto. – ¡Todos tuyos, amiguito! – Repitiendo el movimiento de alas, el dragón tomó prestados los efectos de Ixchel, también convirtiendo sus alas verdosas en unas moradas emplumadas temporalmente.

El duelista de turno hizo un ademán de éxito. – ¡Por lo que puedo pagar 1000 puntos de vida para activar el efecto de mi El Bendito Señoroscuro que está en mi cementerio, seleccionando nuevamente a tu Fleurdelis!

Jorge (2500 - 1500)

Jorge (1500 - 4500)

Y tras acabar con la cadena de jugadas, el Ra finalmente entró a su fase de batalla. – Venny, ¡crush card virus sobre la caballera!

El dragón enorme extendió por tercera vez sus alas, disparando energía morada de ellas, formando una esfera de energía frente a él antes de disparar con potencia contra la Lanzadora de conjuros, vaporizando a esta.

Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (5800 ATK) } - { Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (3000 ATK)

Parte de esta energía sacudió el campo de Aarón, este igual recibió parte de la explosión, manchando su uniforme blanco con una sustancia verduzca y morada ligeramente.

Aarón (4000 - 1200)

Jorge se estiró tras todo esto. – Madre mía, qué plays me acabo de echar… termino mi turno. Dime, ¿Sigues sin querer pensar sobre tus acciones?

A diferencia de todos sus duelos, esta vez Aarón había reaccionado ante el daño, usando su brazo izquierdo para cubrirse de la suciedad que el impacto había levantado ¡Estaba perdiendo su calma!

– ¡Querido! – La voz de su señora lo sacó del trance, al voltear a verla, se encontró con la expresión más bella que alguna vez vio. – No te presiones, nosotros juntos podemos hacer cualquier cosa ¡Ahora demuestrale a ese villano de lo que eres capaz!

Si, eso haría, empezando desde 0 y sin la influencia de esas hadas oscuras. –Activo el efecto de Guerrero Fosil Caballero del Craneo, desterrando del cementerio acabaré con ese dragón de oscuridad.

Jorge negó con su dedo índice antes de posar para el efecto. – ¡No hay escape, cuando venny es destruido, destruye todos los monstruos invocados especialmente en el campo! – Tras ser destruido, la explosión envolvió a todo el campo, eliminando por completo a la oposición, incluyendo a Ixchel, tristemente. Pero, había más. – ¡Además, Albaz regresa más fuerte que nunca para vengar a sus amigos cuando son eliminados del campo!

El joven reapareció en el campo, ahora con una expresión más furiosa que antes y jadeando. Se podía ver como nubes moradas de oscuridad se desprendían de él. Albaz de Ceniza (4000/0)

Aarón sonrió confiado. – Ya tenía en mente este futuro. – Examinando su mano, empezó con la jugada que le daría el control del duelo. – Invoco a Cartesia Abrasadora, la Virtuosa. – En el campo de Aarón una joven mujer apareció, esta tenía un largo vestido rojo el cual combinaba con sus ojos del mismo color, una piel y cabello blanco palido que le daba una apariencia tetrica la cual la complementaba un velo negro sobre su cabeza, su arma era un delgado estoque con una gema rubi en su centro. Cartesia Abrasadora, la Virtuosa (1500/1500). – Y con su efecto, la fusionaré a ella y a Maximus en mi mano para invocar a Granguignol el Dragón Crepuscular. – Con la "fusión" un dragón oscuro de varios ojos rojos y apariencia extraña apareció al lado de la chica, gruñendo hacia sus oponentes. Granguignol el Dragón Crepuscular (2500/2500) – Y gracias a su efecto puedo mandar nuevamente a Titaniklad al cementerio. Y ya sabes lo que sucede durante mi fase final cuando Titaniklad está en el cementerio ¡Aparece Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa! – La joven de armadura y martillo apareció en el campo, con una expresión vacía mientras observaba a los oponentes de su dueño. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1500/1500). – Y con su efecto agrego a Dogmátikmacabro a mi mano.

Albaz comenzó a temblar al ver a lo que se enfrentaba. Todo era un mal recuerdo, pero, sobre todo, la chica rubia en armadura causaba un duro dolor en su corazón. – ¿Incluso tú? Que cruel es el destino…

Jorge inmediatamente captó lo que estaba ocurriendo. – Albaz, no es ella. Lucifer simplemente crea copias sin alma de otros espíritus. Siento tu conflicto. Supéralo, mamón. – Mencionó todo aquello con un tono calmado, inclusive lo último.

Tras esto, tomó su carta de turno y casi rompe en risas al ver la carta que robó. Pero, antes de hacer uso de ella… – Oye, Albaz, lo siento compa, pero necesito que ataques.

El monstruo asintió antes de apuntar al objetivo con su daga. – Me gustaría estar de tu lado. Te pareces mucho a ella, eso me tiene perturbado. Te derrotaré ahora, quién quiera que seas, no eres mi amiga.

Sin más que decir, Albaz saltó de su posición antes de desaparecer repentinamente antes de chocar contra Ecclesia, reapareciendo junto a su dueño. Inmediatamente, la Lanzadora de Conjuros fue cortada en varios pedazos.

Albaz de Cenizas (4000 ATK) } - { Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1500 DEF)

Después del violento ataque, el duelista miró al espíritu. – ¿Tas bien?

– Creo.

Jorge asintió. – Pues, acabo mi turno. ¿Acaso no lo ves? ¡Es esto lo que ella quiere, poner a personas que se aprecian en contra de uno al otro!

Robando su carta, Aarón sonrió ignorando lo último. – ¡Es hora de que te demuestre el poder de mis sirvientes! – Con esto, coloco una carta en su disco de duelos. – Activaré el ritual Dogmátikmacabro para invocar a Reliquia Blanca de Dogmátik. – Muy similar a la armada caballera, el nuevo monstruo de Aarón se materializó en su campo mientras caminaba delicada y elegantemente, esta era otra joven mujer con una armadura muy similar a Ecclesia, pero en lugar de tener un martillo, tenía un báculo y una ornamentada corona. Reliquia Blanca de Dogmátik (500/2500). – Y activaré su efecto seleccionando a Albaz para hacer que mi Reliquia Blanca gane su ataque. – Apuntando su báculo contra Albaz, la gema naranja del bastón empezó a brillar con más fuerza mientras energía empezaba a ser robada del joven. Reliquia Blanca de Dogmátik (4500/2500).

El Ra abrió sus ojos como platos. – Ah, ya veo. Un beatstick, ¿esto es todo lo qué el gran poder de la Luz de la destrucción puede generar?

– A palabras necias…

Aarón ordenó con un brazo. – ¡Ahora te atacare con Reliquia Blanca!

Reliquia Blanca de Dogmátik (4500 ATK) } - { Albaz de Cenizas (4000 ATK)

La sacerdotisa generó una descomunal esfera de energía blanca por encima de ella, lanzandola poco después contra el campo de Jorge.

– Dime que tienes un plan. – Le urgió el Dragón humano con un rostro cansado.

– ¡Calmado! Activo el efecto de Predaplanta Hidra Droso- Dros- Drosou- Predaplanta Hidra, ¡desterrando del cementerio otro Predaplanta, puedo hacer que tu monstruo pierda 500 puntos de ataque!

Un aura roja se presentó alrededor del monstruo objetivo, haciendo ligeramente más chica la esfera.

Reliquia Blanca de Dogmátik (4000 ATK) } - { Albaz de Cenizas (4000 ATK)

Aarón se cruzó de brazos y con una sonrisa explicó. – Pero el efecto de Albaz, esta "venganza por sus amigos", ahora hace que pierda 200 puntos de ataque. – Entonces abrió sus brazos. – Si te hace sentir mejor redujiste 300 puntos de daño.

Reliquia Blanca de Dogmátik (4000 ATK) } - { Albaz de Cenizas (3800 ATK)

Albaz exhaló aceptando su destino. – Espero que esto no se haga costumbre. – Y la esfera inmediatamente explotó en su cara, bañando ligeramente a su dueño con su energía.

Jorge (4500 - 4300)

– ¡Ahora Granguignol ataque directo! – Con su orden, la chica levantó su estoque sobre su cabeza antes de dejarlo bajar apuntando al duelista amarillo, entendiendo la orden el dragón libero una rafaga de energia desde su hocico, liberandola contra el oponente de su dueño.

Jorge (4300 - 1800)

– Termino con una carta boca abajo ¿Ahora entiendes el poder absoluto de la verdad?

Jorge estaba de pie, aún con una sonrisa. Estaba temblando ligeramente. Su campo estaba completamente vació y no tenía jugadas en mano. Parecía que todo iba a acabar en breve. Pero… aún le faltaba robar su carta de turno. Y, si algo había aprendido, mientras más dramática era la escena, más…bueno, realmente no sabía qué más, pero algo pasaría. Si, algo.

Lucifer aprovechó el momento de ventaja para tomar el centro del escenario y reír con completa alegría al ver la pronta derrota de aquel renacuajo que aleatoriamente se estaba interponiendo entre ella y sus deseos. – Eres muy patético, sabandija. Dime, ¿por qué te resistes con tanta vehemencia?

El humano rió. – ¿No es obvio? Esclavizas a mis amigos y hieres a los que no desean tu "futuro".

La deidad ladeó la cabeza. – Mi futuro es acabar con la naturaleza que tanto ahorca la sociedad de tu "humanidad". ¿Y me respondes en términos emocionales? – Ella rió antes de pasearse por el campo, realmente estaba disfrutando su posición. – Hay sangre derramada en cada nacimiento, como en cualquier otra causa justa, como deberías saber…

El estudiante rodó los ojos. – Por favor, es fácil hablar con tanta grandeza cuando abusas de un pobre tipo mortal. Además, no hay justificación para lo que has hecho.

Aarón negó al escuchar la discusión. – Es inútil, Luci, nunca entenderá que es lo que queremos lograr… – Retrocedió al darse cuenta de lo que dijo. – No, lo que lograremos. Es una tragedia, en verdad.

– Oh por dios… – Se quejó nuevamente Jorge.

Tras acabar su paseo, Lucifer regresó al lado de Aarón. – "Dios". Hablas de libertad cuando hay humanos que creen en aquellos que no pueden ver. La religión es un chiste. El libre albedrío es un mito.

Aarón continuó el monólogo sincronizado. – Somos peones, controlados por algo más grande: El-

– ¡MEMES!

Los dos quedaron completamente pasmados ante el grito repentino de la sabandija oscura. ¡Estaba sonriendo mientras temblaba y les había interrumpido!

– ¡Así es, MEMES! – Reafirmó antes de extender ambos brazos. – ¡El ADN del alma!

Lucifer le miró contorsionando todo su rostro con una furia que nadie había visto jamás. – ¡ERES UN ESPERPENTO DELIRANTE IDIOTA!

Ahora, Jorge se estaba muriendo de risa como una hiena. – ¡Ah, que divertido! ¡Debieron ver sus caras! – Se secó una lagrimita antes de tomar una pose firme. – Haganme el favor de pensar muy bien todo esto. Tú, "La luz de la destrucción", vino a la tierra simplemente por que se enamoró de un adolescente random y ahora estoy en duelo por mi vida para recuperarlo. ¡El chiste se cuenta solo! – Luego, colocó ambos puños en su cadera. – He llegado hasta aquí tras sacrificar mucho, ya nada puede hacerme daño. Mi vida es una completa comedia, no una tragedia. – Concluyó.

Aarón, por su parte, comenzaba a tener visiones vagas. En una, observaba a un cyborg negro dando un monólogo ridículo. En otra, un payaso con peluca verde en un show de televisión. Tantos recuerdos comenzaban a mezclarse con otros, pero aún no sabía que eran.

– Y es hora de poner a prueba si toda esta energía tonta que acabo de generar con mis emociones es una realidad.

El par de la luz no se había percatado del naipe multicolor brillante que estaba apunto de robar el Ra.

– ¿Qué estás-?

Jorge negó con su dedo índice. – En verdad, este es un Mundo Pequeño. – Dijo antes de mostrarle el naipe con ese mismo nombre. – Puedo revelar un monstruo de mi mano y seleccionar otro de mi mazo que solamente tenga una característica en común con la de mi mano. En mi mano, mira a mi Predaplanta Banksiogro. Y, de mi mazo, Señoroscuro Nergal, solamente teniendo en común su atributo: OSCURIDAD. – Ambas cartas fueron desterradas, desapareciendo de la mano del chico. – Por último, añado a mi mano un monstruo de mi mazo con la misma restricción, ¡aparece, Predaplanta Clamidorosolis! – El camaleón torpe oscuro apareció en el hombro de Jorge, saliendo de su camuflaje antes de saltar al campo. Predaplanta Clamidorosolis (600/200).

Lucifer parecía estarse calentando (de ENOJO, puercos) cada vez más. – ¡Solamente nos estás haciendo perder el tiempo!

El oponente seguía moviéndose instintivamente con la emoción de lo que estaba sucediendo. Y siguió su turno, encarando a Aarón – Este mundo está regido por las cosas más rebuscadas que he visto. Recuerda, estas plantas son amigas de tus Señoroscuros. ¡Y este efecto es la prueba! Activo el efecto de mi planta, lo cual me permite invocar por fusión un monstruo OSCURIDAD.

Nuevamente, el espiral de fusión se presentó en el campo, tomando al líder de los Señoroscuros y a la planta en el campo y centrifugándolos en una criatura completamente bizarra y lista para el combate. – ¡Hoy siento la codicia de recuperar a mi amigo! ¡Aparece, Dragón de Fusión Codicioso Venenoso!

La nueva fusión fué disparada del vórtice, haciendo temblar el campo, este dragón eclipsaba a toda su oposición en todo sentido. Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300/2500)

Jorge, entonces, corrió al lado del ser y le dio una palmadita en su cola. – Activo el efecto de mi dragoncito, puedo negar el efecto de uno de tus monstruos y hacer que sus puntos de ATK se vuelvan 0. ¡Selecciono a tu Reliquia Blanca de Dogmátik! ¡Es hora de decir adiós!

El dragón rugió amenazante contra la hechicera, haciendo que perdiera por completo la voluntad de luchar. Reliquia Blanca de Dogmátik (0/2500)

Aarón ahora estaba intentando combatir su migraña ocasionada por las visiones tocándose su cabeza.

Lucifer viendo lo que estaba ocurriendo, comenzaba a desesperarse. – ¡No te atreverías-!

Pero el humano ya tenía una frase lista para la ocasión. – ¡El destino se pone en tu contra! ¡Venny codicioso, usa tu purga oscura!

Un rayo de energía descomunal salió disparado de la boca del dragón, listo para derretir y liberar a su dueño de las garras de la Luz.

Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300 ATK) } - { Reliquia Blanca de Dogmátik (0 ATK)

– ¡No, es imposible! – Aarón empezó al ver el rayo de energía del dragón. – Es imposible que pienses que esto termina aquí… ¡Activo Dogmátikturgia! Esta carta me permite invocar un ritual Dogmátik desde mi mazo, siempre y cuando todos los sacrificios estén en el campo.

Jorge retrocedió en lugar pasmado. – Espera, ¡No se supone que contraataques tras mi monólogo!

– ¡Sacrifico a Reliquia Blanca de Dogmátik de nive Granguignol el Dragón Crepuscular de nivel 8!

Aunque estaba a simple vista desde el inicio del duelo, la cápsula generada por la magia continúa de Aarón comenzó a quebrarse. Algo estaba destruyéndola por dentro. Los espíritus en favor de la oscuridad estaban comenzando a temer por el resultado del duelo.

Aarón levantó una palma al cielo antes de dejarla caer. – ¡Ahora se abre el telón! Observa el magnus opus de nuestra fé ¡Nivel 12, Alba Zoa Dogmátik!

Tras acabar con la última atadura metálica de la cápsula, un ser digamos similar a la combinación de una momia y un zombie se arrastró rápidamente del interior, esparciendo colores rojos y negros que mancharon el duelo y alrededores puros de la arena de combate. Su tamaño era descomunal. Poseía garras moradas gigantescas y dientes extrañamente bien cuidados y blanco, al igual que alas de ángel blancas y halos oscuros. Su característica más prominente era su lengua larga. Alba Zoa Dogmátik (4000/4000).

Aarón observó la aparición con completo placer y emoción. – Mirala ¿no es hermosa?

Jorge estaba completamente horrorizado. – ¡¿Hermosa?! ¿What? ¿¡What the actual fuck!? ¿¡Esa madre es Luz aún así!?

Aarón asintió y miró a su abominación. – La primera santa de los Dogmátik, aunque su cuerpo y vida se hayan extinguido, su alma trascendió las barreras mortales para servirme aun después de la muerte todo por la fé que le tiene a nuestra visión.

Tras terminar de leer el efecto, Jorge ahora si estaba temblando de verdad, sin sonrisa. – Oh no.

– Es hora de que sientas el castigo por oponerte a la verdad ¡Zoa destruye a ese siervo de la oscuridad!

El ser de… luz descendió su cuerpo rápidamente sobre el dragón, ahora siendo él el eclipsado. Pero no sería suficiente aplastarlo, en su defecto, la abominación usó su lengua ridículamente enorme para envolver al dragón y propinarle un mordisco que lo destrozó en pedacitos, cayendo sobre el duelista de este.

Alba Zoa Dogmátik (4000 ATK) } - { Dragón de Fusión Codicioso Venenoso (3300 ATK)

Jorge (1800 – 1100)

Aún así, ¡No se iba a rendir, no ahora, tal vez después de cenar, pero no ahora!– ¡Activo el efecto de Venny! Desterrando un monstruo de oscuridad de nivel 8 o mayor, puedo regresarlo al campo en posición de defensa. – Tezcatlipoca fue desterrado por este efecto. – ¡Y no solo eso, destruirá a todos tus monstruos!

Aarón le negó con su dedo índice. – Oh… pobre ingenuo. Zoa no es afectada por efectos de monstruos del extra deck.

Jorge ya sabía eso, por lo que lo más que pudo hacer fue morder sus dientes y plantarse. – Pues terminaré mi turno.

Sin que se dieran cuenta, Tezcatlipoca había aprovechado la distracción para intentar comunicarse con su dueño. Era claro que la Luz le estaba bloqueando, ¡Pero tenía que intentarlo! ¡Era su voluntad contra la de la luz y no se iba a rendir! Solo no podría, pero… tal vez si todos…

– ¡Lionheart! ¡Aguanta, solamente destierra a los demás para que vengan a ayudarme aquí!

El humano asintió determinado. Ya estaba adentro de todas formas.

Lucifer nuevamente recuperó su risa satisfecha. – "El destino se pone en tu contra." ¿¡Cuánto tiempo habrás pensado en esa!? ¡Ahora sufrirás el castigo verdadero!

Jorge sonrió burlón. – ¡Adelante, bitch! ¡I fucking dare you to attack me! ¡Vamos!

Entonces, Aarón obedeció el deseo suicida de su oponente repitiendo el ataque. Ahora, el dragón había sido aplastado por una de las manos de la abominación.

Ahora quedaba seguir soportando los ataques… Aún sonriendo, extendió su brazo listo para dar el último esfuerzo. – ¡Se me acabó la paciencia! ¡Es hora pintar esta niebla gris y regresar al cielo azul! ¡Repetiré el efecto desterrado al Señoroscuro Estrella de la Mañana!

Ahora, Morningstar se había unido a los esfuerzos de su hermano. Esta vez, penetrando ligeramente en la psique rota de su dueño.

Aarón sintió de inmediato esto, cayendo de rodillas al sentir un dolor punzante en su cabeza, tanto, que no podía pensar claro. Las visiones habían vuelto y ahora estaba comenzando a pasar por preguntas. ¿¡Qué está pasando!? ¿¡Por qué duele tanto!?

Lucifer estaba confundida, no sabía que estaba ocurriendo. ¡Su control debía ser total ahora! – ¿¡Qué le hiciste, monstruo!?

Jorge negó mientras movía sus caderas ahora al ver que el plan funcionaría. – Yo nada, simplemente estoy recuperando a mi amigo. – Finalmente le apuntó a este último, siendo imitado por Ixchel que ahora estaba a su lado. – ¡Yo sé quién eres! ¡Nunca te dejaré solo otra vez!

En un último intento de detener la locura, Lucifer le ordenó a su monstruosidad acabar con el dragón, sin saber que ella misma estaba haciendo lo que más odiaba: ser emocional.

Y, con eso último, Jorge desterró a Ixchel. – ¡Hay algo que un jugador de Yugioh nunca olvida, y esos son los muslos de su compañera espiritual!

Entonces, un mar de colores invadió la visión de Aarón.


Finalmente, los Señoroscuros habían podido romper la barrera que les impedía comunicarse con su compañero, dentro de su psique sólo podían ver a Aarón parado mientras veía a la nada dentro de ese vacío blanco infinito. Ixchel fue la primera en reaccionar y con rapidez se acercó a su amigo. – ¡Aarón!

Pero fue detenida en seco por una explosión de energía, saltando ligeramente hacia atrás para evitarlo, los otros Señoroscuros se pararon al lado de ella para ver cómo la silueta de la mujer rubia que los había atrapado apareció después de que la energía se disipará.

– ¡¿Cómo se atreven a ensuciar mi hermoso jardín?! – Exclamó molesta mientras juntaba energía en la palma de su mano y la liberaba en contra de los invasores del psique de Aarón.

Pero antes de que pudiera impactar contra sus oponentes, una espada oscura la cortó a la mitad con increíble facilidad, el responsable se reveló como Estrella de la Mañana, viendo con desafío a Lucifer. – Así que "Lucifer" ¿Eh? – Preguntó retóricamente.

Lucifer se sorprendió al ver a su nuevo oponente, pero rápidamente su expresión cambió a una llena de ira. – Tu… Ya veo, eres como yo.

– Así que no eres de este mundo, entonces explicame ¿Qué estás intentado con tu jueguito este?

– ¡Tú deberías saberlo mejor que nadie! – Entonces Lucifer apretó sus puños. – Nos traicionaron, nos quitaron lo que era nuestro por derecho ¡Solo estoy tomando lo que es mío!

– Ya veo… asi que aun no has madurado…

– Esos ojos… – Entonces Lucifer enfureció aún más. – ¡¿Cómo tienes esos ojos?!

Estrella de la Mañana respondió con convicción. – Es porque he recibido piedad y compasión. – Entonces tomó su espada y la apuntó hacia Lucifer. – Falle una vez en proteger a la persona que nos salvó, y eso es algo que no pienso repetir.

– ¡Hipócritas! Todos ustedes ¡¿Por eso quieren quitármelo?! ¡Para que les pertenezca solo a ustedes!

– ¡Aarón no es un objeto! – El grito de Ixchel hizo que Lucifer volteara a ver al grupo de hadas que había estado ignorando, sorprendida al ver que todos portaban la misma mirada determinada.

– ¡Así es! Él nos aceptó siendo quien es ¡No tienes derecho de cambiarlo solo para que cumpla tus fantasias! – La voz de Caprichosa apoyo a Ixchel.

– Recuperaremos a nuestro amigo quieras o no. – Consentida siguió con sus declaraciones.

– Ya basta de esto. – Nasten dio un paso adelante mientras golpeaba la palma de su mano. – Vamos a enseñarle a esta bruja lo que pasa cuando te metes con nuestra familia.

Entonces la voz de Estrella de la mañana resonó por todo el lugar. – Ustedes vayan por Aarón. Yo me ocupo de ella.

– ¡Me gustaría verte intentarlo! – Lucifer empezó a lanzar varias esferas de energía contra su adversario, pero el ángel lograba cortarlas con rapidez.

Aprovechando la distracción, los Señoroscuros corrieron hacia Aarón. – ¡Aarón despierta! – Ixchel fue la primera en acercarse, sacudiendo al joven por los hombros.

Pero el chico aún tenía una mirada perdida en su rostro mientras murmuraba para sí mismo débilmente. – Yo… quien… soy… por qué… estoy… aquí.

Ixchel, al ver el estado de su amigo, decidió abrazarlo. – Tu eres nuestro amigo y compañero- no, nuestra familia. – Dijo con una voz cálida y amable.

– La persona que nos aceptó y nos hizo sentir que teníamos un lugar al que llamar hogar. – Caprichosa agregó mientras tomaba su mano derecha.

– El que nos enseñó tantas cosas del mundo actual. – Consentida tomó su mano izquierda.

– Eres alguien que siempre se esfuerza. – Siguió Nasten.

– Y aunque a veces seas algo neurótico ¡Siempre sigues adelante! – Nergal continuó.

– Entonces Jefe ¿Que te parece si salimos de este cuchitril? – Ofreció Tezcatlipoca.

El chico aun se sentía perdido, pero algo en las palabras de las hadas había despertado algo que aun estaba dormido en su interior, y sin decir nada, alzó su cabeza para verlos y lenta y débilmente asintió.

Lucifer tenía una expresión desesperada al ver esto. – No… nonononononon ¡NO ME LO ARREBATARÁN! – Con una furia animalística se abalanzó sobre los Señoroscuros, pero Estrella de la Mañana se interpuso en su camino.

– Ya lo oíste ¡No eres admitida aquí! – Entonces empezó a cargar energía oscura en su espada y con una estocada la liberó sobre Lucifer. – ¡Yo el primero de los Señoroscuros te destierro de este reino! – Con el poderoso ataque la mujer portadora de la Luz fue repelida de su "jardín perfecto".


Era una tarde como cualquier otra en el dormitorio azul.

Aarón, Alexis y Zane estaban en el cuarto del primero, hablando de cosas de la vida y que no.

Después de que Aarón se tirara sobre su sillón favorito para descansar, Zane tomó la palabra, parándose tras el mueble. – Vaya día, ¿no?

Aarón respondió sonriente y con ojos cerrados. – Si, ese cilindro me agarró por sorpresa.

Zane le levantó una ceja confundido. – Lex, creo que todavía no la capta.

Alexis se unió junto a él sentada, invadiendo extrañamente su espacio personal y sonriendo de más. – Oye, apreció todo en lo que nos has ayudado y todo, ¡pero tienes que captarla!

Aarón hizo un además de confusión, negando.

Antes de poder reaccionar, Zane repentinamente chasqueó muy cerca de él, siendo acompañado de una nota de un saxofón invisible siendo tocada.

Antes de poder preguntar, Alexis se le unió con otro chasquido y otra nota.

Aarón soltó un "¿huh?" tras los chaqueos, pero ellos apenas comenzaban a chasquear. Pronto, tenían un ritmo de jazz completo y andando.

¡Ahora lo entendía! ¡Era "captar la onda"!

Aarón se unió a ellos, sintiendo el flow de la música suave de Jazz que los estaba envolviendo y disfrutando embobado los chasquidos. Sus dos amigos estaban sonriendo junto a él, incluso Zane raramente.

Entonces, decidió mirar abajo, dado que un pequeño reflector apareció en su cuarto.

Ahí estaba, Ixchel en su forma chibi, echándose lo que llamaría un cumbión pero más lento, dado que el ritmo era de Jazz.

Su mente hizo click y miró de lado a lado estupefacto.

– Espera un momento… ¿Captar qué?

Alexis, miró con ojitos lindos a Aarón. – Aaroooón… Fuiste capturado e hipnotizado por una deidad suprema llamada "la luz de la destrucción" y ahora Jorge y tus espíritus te acaban de sacar del trance… – Acabó, acercándose un poco más antes de darle espacio.

– Espera… ¿Eso significa que-?


De vuelta en su cuarto, esta vez de noche. Aarón se encontraba babeando con los ojos entreabiertos, sentado en su sofá.

Su trance finalmente terminó cuando unos chasquidos de parte de lo que él identificó como Jorge le hicieron resonar sus oídos. – ¡Por favor, ya despierta, contras!

– ¿Ah…? – El medio dormido exclamó mientras su visión se ajustaba.

Los ojos de Jorge se abrieron como platos y se acercó rápidamente a Aarón. – ¡No me juegues bromas, ¿eres tú?!

– ¿Qué?... Osea… – Aarón casi se cayó del sofá porque aún no estaba despierto y con un jalón se reincorporó rápidamente, viendo a sus alrededores hasta que vio a Jorge. – ¿Chi?

Sin importarle el shippeo yaoi que podría ocasionar, el inmediatamente lo atacó con un abrazo forzado y comenzó soltar lagrimitas. – ¡Abrázame, lo que pasé después de esta mañana, no importa!

Aarón empieza a usar sus brazos para empujar a Jorge lejos de él. – ¡Eh, eh, Chi! ¡¿Qué pedo wey?! ¡¿Qué haces?!

Aún forcejeando por el contacto, el Ra estaba dolido por todas las pendejadas que pasó mientras su amigo estaba poseído. – ¡Ya entiendo ese comentario que vi en Youtube hace años! ¡Cuando uno tira la piedra al mar, no sabes qué tan profundo llega la herida!

– ¡¿De qué verga estas hablando, enfermo?! – Aarón sigue forcejeando contra su amigo.

Tras ver que su amor no era correspondido, el duelista irrefrenable le dio espacio. – ¿Recuerdas el plot de la luz de la destrucción de Yugi?

– Simón ¿Qué tiene?

– Digamos que te volviste Sartorius por un par de meses.

– ¿Meses? – Entonces la mente de Aarón se aclaró y empezó a tener los vagos recuerdos de su etapa como el heraldo. – A la madre sisierto ¿Que pedo? ¿Cómo?

Ixchel no perdió tiempo y apareció junto a él, asaltandolo con otro abrazo, y diciendo cosas sin sentido mientras ella igual lloraba desconsolada. – ¡Po-por fin has vuelto! ¡No vuelvas a abandonarnos así! ¡Buaaaaaah!

Aarón se sorprendió y con un salto se paró del sofá mientras le apuntaba a Ixchel, ahora viéndola en toda su gloria HD y no chibi. – ¡¿Ixchel qué te pasó?!

– ¡Buaaaaah!¡Te quiero muxooooo aaaaaa! – Y si, no iba a sacar mucho de sus cuestionamientos. Aunque, estaba claro que sentía más conexión con ella ahora, de alguna forma.

El emotivo momento fue interrumpido violentamente por una infinidad de golpes en la puerta del cuarto, con una voz familiar femenina detrás. – ¡Rápido, regresenmelo! ¡Ahora!

– ¡Nos encontraron, rápido, toma el sushi y vámonos! – Urgió Jorge apuntando a la ventana antes de tomar todo lo que pudo robar del lugar y correr hacía su salida indicada.

– ¡¿Y cómo propones que hagamos eso?! – Dijo Aarón mientras rápidamente toma la caja de sushi. – ¡¿Solo te tiraras por la ventana?!

– ¡No! ¡Los demás nos traerán una escalera, como cuando invadimos el cuarto de Zane!


De vuelta en el establecimiento de sushi, el resto del grupo estaban completamente dormidos gracias al mal del puerco que comer sushi les había causado mientras esperaban a que terminaran los demás.


Notando que nadie llegaba y que la puerta no iba a aguantar más, Jorge se comenzó a desesperar. – Hmm, ¿Tú saltarías?

– Nop. – Respondió Aarón antes de saltar por la ventana, usando uno de los arbustos para amortiguar su caída… pero aún así cayó como tronco sobre su espalda. – Ah… – Se quejó el chico mientras recuperaba el aire.

Jorge, viendo que no tenía opción, ignoró lo que su madre le enseñó y siguió a su amigo, tirándose por la ventana igualmente. Por su parte, él simplemente cayó mal de panza abajo, sacando todo el aire de sus pulmones al caer en seco.

– Dios… el dolor… – Aun en el piso, Aarón logró voltear a ver a Jorge con una sonrisa. – No te preocupes Chi… – Entonces levantó la caja del sushi como si de un objeto raro de videojuego se tratara. – Tengo el sushi.

Jorge se levantó lentamente adolorido. – ¿Me invitas?

Aarón se volteó al otro lado mientras escondía sushi. – Nel yo lo pague.

Su amigo se levantó rápidamente antes de apuntar al cuarto en el dormitorio. – ¡Dejaste el dinero en la cama, yo era el repartidor!

Aarón se levantó y empezó a correr lejos del dormitorio. – ¡PorciertoAlexissisabecaerbien! ¡CORRE!

Y, sin pensarlo más, ambos amigos corrieron despavoridos del dormitorio blanco, así finalmente concluyendo el dolor mental de ellos.

lol.


Nota de autor: Así es, finalmente Aarón ha vuelto tras todo el caos que fue este arco. Ha pasado un año, y finalmente pasó.

Sinceramente, este era el capítulo que yo (el dueño de la cuenta) quería escribir desde hacía años, sobre todo por todo lo divertido que resultó el final de este.

Esperamos sus reviews como siempre.

UnU, ¡gracias por leer y por seguir con nosotros hasta ahora!