Nota de Autor: Sorpresa, nuevo capítulo.

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Tras la caótica semana que habían vivido nuestros protagonistas recientemente, finalmente dispusieron de un respiro en una mañana almorzando en el comedor del dormitorio rojo.

Jaden, Jorge y Aarón degustaban de sus deliciosas comidas especiales que Dorothy cocinó con el apoyo del apellidado Lionheart. En sus tres platos se podían observar distintos guisos que, según Jaden, parecían líquidos negros y cafés completamente incomibles.

Jorge colocó una mano sobre el hombro del Slifer mientras sonreía. – No te preocupes. Sabrás, mientras la comida mexicana más parezca desperdicio de sumidero, ¡más deliciosa es!

Aarón asintió confirmando la declaración antes de zamparse una cucharadota de su ración de chilmole.

Por otro lado, los espíritus principales de los duelistas (y Albaz) se encontraban a los lados de estos, enfrascados en un concurso de encontrar la historia de trasfondo más dramática entre ellos.

–... y finalmente acabamos con Aarón. – Concluyó Ixchel cruzada de brazos y presumida.

– Espera, me perdí en la parte dónde sacrificaban personas en tu nom-

Pero Jorge fue interrumpido inmediatamente por Neos, el cual posaba con ambos puños en sus caderas y miraba al techo como si fuera el cielo.

– Detalles sin importancia, diría yo. Pero, creo que ha llegado mi turno. – Comenzó antes de apuntar hacia arriba. – ¡Yo soy el gran HÉROE Elemental Neos, viajero del Neo Espacio! ¡Mi misión siempre ha sido investigar este y ayudar a sus habitantes! – Luego, les dio la espalda y flexionó ambos brazos, presumiendo sus músculos. – ¡Con la ayuda de mis confiables ciudadanos ayudantes, puedo iniciar una fusión de contacto y liberar mis poderes desconocidos!

Jaden aplaudió cuando acabó la explicación, como si fuera la mejor historia del mundo y estuviera teniendo un ataque de fanatismo.

Aarón tragó su bocado para preguntar con una mirada confundida. – Y el Neo Espacio ¿Qué es? o ¿Dónde está?

Terroríficamente, el rostro flotante del Delfín Aqua Neo Espacial surgió junto al obelisco, mirándolo con su típico rostro espeluznante. – ¡Oh, es muy simple realmente! ¡Es-!

Lyna silenció al monstruo guerrero lanzándole una esfera de luz. – Si, si, si. Yo diría que esos son detalles sin importancia también.

– ¿Y tu Lyna? ¿Cómo acabaste en prisión? – Preguntó el Obelisco del grupo mientras iba por otra cucharada de su comida.

Lyna retrocedió ofendida para después apuntar a la cadena que asumió que era a lo que se refería el humano. – ¡Para tu información, esto es un accesorio de moda de vanguardia! – Y luego tosió antes de comenzar su turno. – Y no, nunca he sido prisionera. Yo vivía tranquilamente con mis 4 hermanas en un bosque. Practicamos hechizos elementales y ese tipo de cosas. Un día, salí de paseo cuando ellas desaparecieron sin avisarme y, de la nada, un hilo de sombras me atacó. Cuando recuperé la razón, estaba aquí, en el bosque de la academia.

Jorge se rascó la cabeza. – Yep, no le ganas a la señorita "Diosa del Agua, Luna, Medicina, Amor, Fertilidad, trabajos textiles" y que además es hermana de otros dioses. Tendremos que ceder esta. – Declaró rendido.

Ixchel se rasco la mejilla apenada. – Osea no somos realmente hermanos… solo nos decimos así porque somos muy cercanos…

– Si me lo imaginaba… Sino tendría algunas preguntas sobre cómo Amdusc y tú son "hermanos". – Respondió Aarón

– ¿Has oído hablar sobre Zeus? Ese tipo… "Cosa que se movía, cosa que se coji-" – Asumo como narrador que sabrán quién comentó esto.

Lyna no dudó en silenciarlo rápidamente.

– Bueno, eso solamente deja como último concursante al nuevo compinche de Lionheart. – Dijo Neos para después apuntar a Albaz, el cual estaba silenciosamente escondido detrás de una cortina cerca de ellos, como el emo que uno esperaría que fuera.

El susodicho se cruzó de brazos. – No soy "compinche" de nadie. – Gruñó.

Acabando esta interacción, salió a la luz y se plantó frente al grupo.

– Lo primero que recuerdo fue ver fuego, una ciudad blanca en el suelo y mi rostro azotándose contra el pavimento de esta. Al parecer, caí del cielo, en una forma dracónica y con cara de muy pocos amigos. En aquella ciudad, fui atacado por un grupo religioso llamado "Dogmátik". Estaba cegado por una furia y me dispuse a convertir en ceniza a todos ellos. Pero, eran más, fui derrotado por sus fuerzas en conjunto y no por una sola espadachina. Fueron varias de sus fuerzas, créanme.

Entonces, Lyna alzó la mano. – ¡Espera, no me digas que tú si eres un espíritu así como que muerto!

A Albaz se le pudo ver como una vena saltaba en su frente. – ¡DÉJAME ACABAR! – Gritó enfurecido antes de seguir.

– Claro, ese no fue mi fin puesto que…una chica entre ellos se apiadó de mí al ver mi forma humana. Me perdonó la vida y me ayudó a escapar de aquel lugar. Hasta hoy, no sé en qué se habrá fijado de mí.

Lyna se dispuso a analizar la apariencia del chico, yendo de abajo para arriba, pasando lentamente por todas las partes dónde tenía músculos marcados (por no decir todo su cuerpo) – Puedo hacerme una idea~

Ignorando la interrupción, continuó. – Consecuentemente, fuimos asaltados y capturados por otro grupo armado, formado por seres antropomórficos peludos y animalísticos.

– Furros. Esos son furros. – Aclaró Aarón.

– Shhh, ¡Se está poniendo bueno! – Le shusheó Jaden.

Albaz prosiguió. – Nuevamente, pensé que era mi fin, pero ella logró llegar a un acuerdo con ellos. Nos ordenaron viajar a un gran desierto llamado Golgonda y comunicarnos con una de sus conocidas llamada Kitt. Fue en el largo viaje hasta ese desierto que ella me dio mi nombre…

El chico se tomó un momento para respirar y pensar antes de continuar.

– Entonces, llegando al desierto, casi de inmediato fuimos atacados por máquinas controladas por espíritus llamados Springans. Pese a nuestros mejores esfuerzos, fuimos capturados, de nuevo… Pero, ahí encontramos a Kitt, una chica gato mecánica y además grán amiga…

Jorge, estando sintonizado con el espíritu, podía sentir cada emoción del chico. Estaba pasando por un revoltijo, felicidad, tristeza, emoción, dolor…

– Resultaron ser muy amigables y nos enviaron a pasar por pruebas, ayudando a fortalecernos. Tras ello, nos enteramos de una forma de separar por completo a mi amiga de sus vínculos con los Dogmátik. Partimos de inmediato para buscar ayuda de las Hielojade. Logramos ganarnos incluso el permiso de entrar al sitio donde estos seres vivían, pasando por los guardianes: los Almaespada.

Entonces, Albaz apretó su puño. – Estábamos apunto de liberarla. Nos plantamos frente a la reina de las Hielojade y le pedimos su ayuda. Aceptó, a cambio de que… de que salváramos el mundo. En ese momento no entendí a que se refería, pero, repentinamente, uno de los Almaespada apareció, seguido de seres de oscuridad que invadieron el lugar sagrado. Las Hielojade y los demás Almaespada nos rogaron que huyeramos y saltaron al combate…

Justo entonces, azotó su puño contra la pared. – Aún recuerdo los gritos… todos los fragmentos de jade cayendo frente a mis ojos… Finalmente… un dragón plateado y negro nos cortó el paso. Protegí con lo que me quedaba de poder a mi amiga. En ese momento, estaba lleno de furia, como el día que llegué a ese mundo. Logré controlar mi poder y absorber el de los seres que me protegieron, convirtiéndome en un monstruo incluso más poderoso que nuestro atacante.

Cerró los ojos, soltando una lagrima. – Todo era una trampa. Él aprovechó mi furia para fusionarse conmigo. Luché por el control de nuestra forma conjunta, pero mi mente era un caos. Fui expulsado de ese cuerpo, cayendo indefenso al suelo ahora calcinado. Mi amiga no estaba por ningún lado y…lo último que recuerdo fue la flama brillante que me envolvió antes de caer inconsciente.

El cuarto estaba en silencio, a excepción de los lamentos del humano y duelista.

– No sé cómo ocurrió. Cuando volví en mí mismo, ya sabía de mi función: Castigar a todos los que fallan en proteger a sus seres queridos y los que los usan como escudos para ellos mismos. Y, contra todo pronóstico, ahora estoy bajo contrato de este tipo. – Concluyó, volviendo a su faceta emo y cruzado de brazos en una esquina, apuntando a Jorge con ligero desdén.

– Eso es… demasiado, tal vez. – Dijo Jorge tras recuperar su aire. – Solo… avísame cuando vayas a tener colapsos mentales repentinos, por fa. – Le rogó al espíritu.

– … ¿Y ya? – Preguntó Aarón.

El Eidolón asintió – Y ya. ¿Qué más quieres que diga?

– ¡¿Osea entonces quién eres?! ¡¿De dónde vienes?! ¡¿De dónde fregados salió ese dragón?! ¡¿Por qué los Dogmátik se transformaron en las otras cosas?! ¡¿Dónde fregados estaba Kitt?! ¡¿Qué le pasó a Fleurdelis y los furros?! – Con cada pregunta que hacía Aarón se ponía más histérico poniendo su manos en su cabeza y gritando en frustración.

– Esas preguntas… son "detalles sin importancia". – Ya se notaba que no quería volver al tema.

– ¡No me puedes hacer esto! – Gritó el Obelisco mientras apuntaba a Albaz.

Lyna se interpuso entre los dos, apuntando ella misma al humano con un rostro molesto. – ¡A ver, te me calmas o te calmo! ¡Acaba de abrir su corazón frente a todos y tu aquí exigiendo que siga sufriendo!

– ¡No puedes simplemente pensar que dejar eso así esté bien! – Aarón se defendió. – ¡Nuestro amigo aquí no puede darnos una backstory así y ya! – El chico se cruzó de brazos con un puchero. – Necesitas darle un final a tu historia.

– Perdí. Ese es el final. – Explicó, monótono.

– No todos tienen un final feliz, Aarón. – Le apoyó a Albaz Jorge, mirando cabizbajo.

– ¡Pues crea ese final! – Para sorpresa de todos, Aarón exclamó con un puño levantado. – Albaz ¡Un milagro es algo que debes crear tú mismo! El hecho de que estés aquí y ahora significa que tu historia no ha acabado… además, si los héroes huyen ¿Quién salvará el mundo? ¿No es así, Jaden, Neos?

Jaden puso sus brazos detrás de su cabeza y sonrió. – ¡Bien dicho amigo! No importa que pierdas un duelo, lo importante es levantarte y volver por más.

Neos asintió con sus manos en la cadera. – Bien dicho ciudadano, Albaz, aunque tu camino haya sido cubierto de tragedia y dolor, tu futuro aún está en tus manos ¡No dudes en confiar en nosotros!

Albaz cerró los ojos y, para sorpresa de los demás, asintió igualmente. – Realmente no sé qué quieren que haga, pero, aprecio los consejos. – Luego, se acercó a la mesa nuevamente con una sonrisa extrañamente radiante. – ¿Todo esto significa que gané?

Aarón entonces se encogió de hombros y con una sonrisa burlona dijo. – Eeeeeeh, te doy un 7 de 10, debes trabajar en el final… Pero definitivamente le gana a la señorita "vivía en un bosque y luego llegué aquí". – Terminó haciendo que Albaz riera un poco y los demás rompieran en carcajadas, ya era turno que Lyna sufriera un poco de la humillación que normalmente evadía.

– ¡A mi me separaron de mi familia y, y, y-! – Y ya no sabía qué más decir.

Ixchel se unió al ataque grupal contra la más bajita de su grupo. – Pues no lo sé Lyna… a mi me encerraron en una puerta interdimensional después de una guerra con poderes celestiales. Tu historia si es un poquititititito mala. – Dijo mientras usaba sus dedos índice y pulgar para ejemplificar su argumento.

Aún con una Lyna sollozante y consolada por Albaz y Jorge, el consenso general fue para la victoria del ceniciento con aliento dracónico, el segundo lugar para Ixchel, el tercero Neos… y Lyna en último lugar con solo un voto, que ella misma se dio. El premio: no perder.

Aarón se acercó a Albaz mientras los demás intentaban calmar a Lyna por su derrota. – Espero que no hayas tomado a mal lo que dije… solo quería decir que no deberías quedarte en el pasado, sino mirar al futuro.

– No hay problema, es solo que tu insistencia me confundió. ¿Por qué no dejaste el tema?

– Honestamente tampoco lo sé… es solo que ahora no puedo ignorar que uno de mis amigos esté sufriendo. – Dicho esto, el joven sacó sus cartas Tiagrimentos y las miró por unos segundos. – Solo quería que supieras que tienes nuevos amigos para apoyarte

Albaz se sorprendió por un momento antes de darse la vuelta con un "hmph". – Si que me junté con raritos, metiches y melosos... – Entonces su tono cambió a uno más suave y gentil. – Tal vez pueda acostumbrarme a esto…

El acto tsundere y el festín de comida mexicana de los humanos no duraría más, debido a la repentina aparición de dos personas muy inesperadas…

– ¿¡Profesor Crowler!? – Jorge estaba pasmado, más por el hecho de que hacía tiempo que no veía al profesor que nada. A su lado, se encontraba igualmente… – ¿Y el Rector Sheppard? ¿A qué le debemos esta visita?

El flamboyante doctor profesor puso sus brazos tras su espalda. – Es simple realmente, recientemente, llegó a nuestro conocimiento que ciertas dos estudiantes acabaron inconscientes en la enfermería…

– Y, parece que el causante de este accidente es ni más ni menos que cierto estudiante que cambió de color favorito. – Concluyó el rector, mirando oprimente a Aarón.

– Esperen ¡¿Qué hora es?! – Aarón preguntó con pánico en su rostro.

Jaden, aparentemente ignorante de la situación, respondió. – Son las 3 de la tarde.

Crowler exigió apuntando. – ¡Hora de decir la verdad jovencito!

– ¡Demonios, la hora de visita ya empezó! – Aarón se levantó y empezó a correr a la academia. – ¡Luego los veo!

O eso hubiera hecho si, afuera del comedor, no hubiera estado presente la líder del Escuadrón Disciplinario de la Academia, la cual lo detuvo por el cuello de su ropa y lo arrastró de vuelta adentro. – No esta vez.

– ¿Tu no estabas con la Sociedad? – Preguntó mientras era arrastrado.

El personaje de relleno le sonrió. – Estaba. Pero, un amigo logró infiltrarse y sacarme de ese hoyo cegador. – Explicó antes de que el espíritu de Krebons se materializara sobre su hombro.

El Obelisco se cruzó de brazos mientras seguía siendo arrastrado. – Pues me gustabas más antes…

– Buuu huu, mira como me importa. – Concluyó antes de tirarlo frente a las dos figuras de autoridad y darse la vuelta para salir, seguido del monstruo psíquico que igualmente se burló de él.

Jorge se aguantó la risa desde su asiento.

– Entonces, ¿Cuál es la excusa esta vez, joven God? – Preguntó Crowler, no muy entretenido por el circo.

– Pues que me gustaría ir a ver a mis amigas en la enfermería… – Respondió el chico aun en el suelo.

Sheppard suspiró antes de negar. – Mira, no estás en problemas. Simplemente necesitamos saber lo que sucedió realmente. Debe de haber una explicación razonable.

El chico se levantó. – Bueno, pues. – Aarón tomó una exagerada bocanada de aire. – VeranexisteunafuerzasupernaturalllamadalaLuzdeDestucciónquequierecontrolarelmundo. – El chico volvió a tomar aire. – EntoncesusoelsufrimientoqueexperimentarionWisteriayKamiparareclutarlaasucausaluegotuveunduelocontraellasdondelogreversudolorydecidiintentarayudarlascompartiendosussentimientosparaquesupieranquenoestansolasloquecreonuevascartasehizoqueganaraperoalhacerlosedesmayaronporqueelpoderdelaluzsobreellaseramuyfuerte. – El joven empezó a hiperventilarce al acabar su historia.

Sheppard asintió mientras se rascaba la barbilla y cerraba los ojos mientras pensaba. – Ya veo.

– ¿¡QUÉ!? – Gritó Crowler muy a diferencia de su superior.

El Obelisco se compuso y tomó los hombros de Jorge. – Para más información por favor contactar a mi amigo Chi ¡Ahora si nos vemos! – Con esto, Aarón se tiró por la ventana del comedor para evitar a la chica de seguridad y empezó a correr a la enfermería.

Jorge se llevó una mano para esconder su rostro, dejando una pequeña brecha entre sus dedos para observar si, en efecto, los adultos le estaban viendo. Si lo estaban haciendo.

Jaden, notando que los otros dos probablemente nunca podrían explicarse, tomó la iniciativa y comenzó el largo y ridículo relato.


Después de una travesía intrascendente por los pasillos de la academia, Aarón logró llegar a la puerta doble con una señal que decía "Enfermería". Abriendo las puertas con dureza, el joven entró al lugar.

– ¡Yo me opongo! – Gritó aún en la puerta.

Extrañamente, Fonda Fontaine, la encargada del dormitorio de chicas azul y enfermera de la academia no se veía ni asombrada ni fastidiada por la acciones del joven, limitándose a mover su silla para verlo con una sonrisa. – Vaya Aarón ya me estaba preocupando, pensé que hoy no vendrías.

– Tuve un pequeño encuentro con las autoridades, pero nada que pudiera detenerme.

La señorita Fontaine, parpadeo dos veces y con diversión apuntó algo en una hoja. – ¡Wow! Esa es nueva.

– … Esta… ¿Está apuntando todas las tonterias que digo?

– ¡Exacto! Dependiendo de cómo sigan las cosas, esta podría ser la primera bitácora sobre la creación de un lunático.

– Eso… eso sí me dolió…

– ¡Oh solo bromeo! Solo lo apunto para contárselo a mis amigas, eres un encanto, todas siempre se divierten con lo que les cuento.

– ¡Eso es peor! – Aarón escondió su cara detrás de sus manos, mientras la maestra se burlaba ligeramente de él. – Bueno, bueno ya. Señorita Fontaine ¿Cómo están?

– Mejorando. – Entonces posaron sus miradas en dos camillas que estaban ocupadas. – Realmente solo están exhaustas, unos días más de descanso y deberían estar bien.

– Ya veo…

– Pero me sorprende, eres el único que ha venido a visitarlas. Esperaría que mis chicas de Obelisco tuvieran más simpatía con sus camaradas ¡Creo que debo darles más lecciones!

– Pues esta el torneo en estos momentos, me imagino que no han tenido mucho tiempo para venir a verlas. – Aarón mintió, porque sabía que por más ridículo que sonara… Kami y Wisteria realmente no tenían amigos. – Debe admitir que el hecho de que solo haya una hora de visita al día es algo muy estricto.

– ¡¿Verdad que si?! He estado batallando con la academia sobre ese tema por años. – Entonces el D-Pad de la maestra sonó lo que hizo que mirara su pantalla por unos segundos antes de levantarse. – Bueno el deber me llama, recuerda cerrar la puerta con seguro cuando te vayas y-

– Y archivo los documentos antes de salir, por fecha y dormitorio… Señorita Fontaine, trabaje con usted aquí en vacaciones ¿Recuerda?

– Era una prueba y pasaste ¡Bien hecho! – Dicho esto se fue de la enfermería.

– Bueno… pues… – Aarón tomó asiento al lado de las dos chicas. – No se imaginaran la historia que acabo de escuchar…


Tras la visita, Aarón fue llamado de prioridad por la líder del comité disciplinario para reportarse en la oficina del rector de la academia, encontrándose con Jaden y Jorge en el camino subiendo las escaleras principales del edificio central de la academia.

– ¿Qué pasó? – Aarón preguntó apresurandose para llegar con sus amigos.

– ¡Es Chumley, ha vuelto! – Declaró Jaden completamente emocionado.

Los tres apresuraron el paso de inmediato, llegando poco después y abriendo sin cuidado las puertas de la entrada al cuarto.

Ahí estaba en toda su gloria Australiana, Chumley Huffington y su narizota de koala, ahora vestido con un formal traje de negocios.

– ¡Chicos, vengan al apapacho!

Y así, los atrapó en un abrazo de… koala muy pero muy apapachoso. Sus amigos esan siendo estrangulados por el amor.

– Chumley- por favor- ¡no podemos respirar! – Se quejó Jorge.

– ¿Y a quién tenemos aquí?

Estaban tan concentrados en el adorador de las cartas que comenzaban con "Des" que no se habían percatado de la presencia de un segundo visitante.

Se trataba de un hombre alto de pelo plateado y prendas elegantes rojizas. Su largo cabello ocultaba la mitad de su rostro.

– Ellos son sus ex-compañeros de clase. Son los señores Yuki, Lionheart y God. – Los presentó el rector con una sonrisa.

– Ah, ¿ustedes son los "basados" de Jaden, Jorge y Aarón? – Preguntó antes de acercarse y estrecharles la mano a cada uno de ellos. – Un placer. Chumley me ha contado que ustedes son los más "god" que hay.

Jaden es el primer en recuperarse del apapacho. – ¿Que somos qué de qué?

Jorge estaba apunto de explotar en risa, pero soportó lo suficiente para darle de codazos a Aarón. – Creo que le pegamos algo de nosotros a Chum.

Aarón se quedó pasmado unos segundo. – Oh no… ¡Corrompimos a alguien!

Antes de poder seguir con su conversación espontánea, Sheppard procedió a aclarar lo que Aarón ya sabía. – Chicos, este es Maximilium Pegasus presidente y fundador de Ilusiones Industriales.

– Ya veo. ¡Hola! – Saludó Jaden de inmediato sin importarle mucho la posición del magnate.

Este último se dirigió al par de jóvenes atemporales poco después de la presentación. – Y a ustedes dos les debo un gran agradecimiento por la inspiración que le han proporcionado a nuestro más reciente diseñador.

Jorge levantó una ceja desviando la mirada al Australiano. – ¿Cómo?

Chumley sonrió antes de responder. – Pues verán, toda esa platica que ustedes hacían sobre "waifus" y ese tipo de cosas me llevo a dar ideas para cartas más… agradables a la vista por decirlo de una forma.

– ¡Exacto! – Pegasus interrumpió con una sonrisa de ojo cerrado. – Honestamente no creía que ese tipo de cartas serían populares con los jóvenes de hoy en día… ¡Pero las Atrapadoras fueron todo un éxito de ventas! – Entonces el hombre llevó ambas manos a su mejilla derecha. – Como me alegra ver que mis amados Toon ya no serán los únicos monstruos bonitos… claro que para mi ellos siempre serán los más lindos.

– ¡Espera! – Aarón recordó algo importante. – Entonces Chum… ¿Hiciste lo que te pedi?

– ¡Pero por supuesto!

Jorge seguía confundido. – Sigo perdido.

– ¡Al nuevo arquetipo de cartas Dragoncella!

Entonces Pegasus iluminó aún más su expresión. – ¡Así que él es el amigo que te dio la idea! ¡Una de las ideas más brillantes que he escuchado! Hasta el joven Kaiba estaba extasiado cuando le comenté la idea.

El Ra no pudo evitar sentirse ligeramente mareado ante la revelación. – Aguanten…osea, como dragón y ¿doncella como mucama? unas… ¿Dra-dragonmaids?

– ¡¿Kaiba?! – El rector Sheppard exclamó asombrado.

– Oh sí, lo recuerdo como si hubiera sido ayer…


Hacía unos días en el edificio más alto de toda Ciudad Domino, el magnate de negocios y autoproclamado segundo mejor duelista del mundo, Seto Kaiba, se encontraba escribiendo en el teclado de su computadora con la misma expresión seria que traía todo el tiempo. Lastimosamente para él su concentración fue interrumpida por un "beep" electrónico de su escritorio; sin cambiar su expresión o mirar lejos de su pantalla, Kaiba apretó un botón con su dedo índice.

– Señor Kaiba, tiene una llamada del Señor Pegasus. – La voz de una mujer dijo del otro lado del parlante.

– Ponla en línea. – Es lo único que dijo Kaiba antes de quitar su dedo del escritorio y acabar la conversación.

Unos segundos después, la cara de Pegasus apareció en la pantalla central de la oficina de Kaiba. – ¡Chico Kaiba! ¿Cómo has estado? – Preguntó con entusiasmo.

– ¿Qué quieres Pegasus?

– ¡Qué frío! ¿Acaso no puedo simplemente llamar a un viejo amigo?

Kaiba levantó por primera vez la mirada para fruncirle el ceño al otro hombre. – Puede que siempre actues como un tonto, pero sé que no lo eres, obviamente quieres algo de mi dímelo o desaparece de mi vista.

– ¡Me lastimas chico Kaiba! – Respondió Pegasus con una falsa mueca de dolor. – Bueno solo quería mostrarte una de las ideas que mi nuevo empleado me mostró hoy… ¡Te presento a las Dragoncellas! – Las ilustraciones de las futuras cartas aparecieron en un collage en la pantalla.

– ¿Y eso me debería interesar?

– Solo quería tu opinión sobre las cartas y sobre si crees que serian una buena idea para el duelo de monstruos.

– Aunque te diera mi opinión sabes muy bien que lo que haga Ilusiones Industriales está completamente dentro de tu jurisdicción. Si eso es todo deja de hacerme perder el tiempo.

– ¡Ok, bye! – Pegasus se despidió con una sonrisa a ojo cerrado.

Ya con la pantalla apagada, Kaiba apretó un botón de su escritorio para bajar las cortinas de su oficina en el cielo, y con otro llamó a una de sus muchas secretarias. – Cancela mis compromisos de los próximos 30 minutos. – Sin esperar respuesta, Kaiba se levantó de su asiento y… – ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


– Se los aseguro, era lo más feliz que lo he visto desde hace años.

– Espero que esto no cuente como "alterar la cronología"... – Dijo Jorge murmurando a su amigo antes de devolver su atención al peliplateado. – Eso es genial y todo, pero, supongo que esta visita no es simplemente para darnos las gracias por introducir fetiches a nuestros contemporáneos, ¿no?

Sheppard asintió, quedando cabizbajo. – Respecto a eso…el señor Pegasus ha acudido a mi con una petición urgente.

– Alguien ha tomado sin permiso nuestra copia de El Dragón Alado de Ra. – Contó el mencionado.

– ¿¡How!? – Escupieron los dos amigos isekeados.

– ¿¡En serio se la robaron y la están usando en duelos del torneo!? ¡Pero si es la carta más famosa del juego! – Dijo Jaden con urgencia.

Pegasus asintió. – Y la más peligrosa. La original contenía el espíritu del Dios como tal. Nosotros mantuvimos una copia con capacidades similares para con propósito de investigación, pero… un colega nuestro se las arregló para robarla.

– "Se las arregló". ¿Pues qué tan chafas tan sus medidas de seguridad. – Preguntó Jorge incrédulo.

– Fue muy inesperado. El director de diseño de la empresa repentinamente la tomó y desapareció. – Aclaró Chumley. – ¡Y eso no es todo, se robó mi queso asado también!

– Y, según Fontaine, recientemente le han estado llegando estudiantes con heridas relacionadas a Ra. Hay que detenerlo. – Finalizó Shepard.

Jaden entonces pareció tener una epifanía. – ¡Yo lo tengo visto, está teniendo duelos cerca del bosque al lado del dormitorio rojo!

Sin perder más tiempo, el rector activo su comunicador para dar un anuncio a toda la academia, declarando prácticamente un toque de queda a la isla entera hasta que atraparan al mezquino ladrón.

Mientras el grupo se retiraba al dormitorio rojo mientras el rector y Pegasus se separaban para buscar al infractor con ayuda del comité disciplinario, los cuatro amigos ahora reunidos estaban platicando.

– Pss, Aarón… – Le llamó Jorge a su amigo. – Oye, weeey…

– ¿Qué?

– Creo que deberíamos apurarnos y ayudar, ¿No crees que si Lucifer agarra al tipo con Ra sería algo muy… pues, cagado? Osea, como que, ¿valimos inmediatamente?

– Tienes un buen punto… solo hay un problema ¿Cómo encontraremos al tipo con Ra? La isla es enorme.

– Simple. ¡Jaden! ¿Cómo supiste que lo que viste era Ra?

– Oh, pues, vi una pared de fuego enorme y sentí un poco de aire calientito de dónde venía. Simple. – Explicó con una sonrisa.

– Seguimos el fuego.


Ya en el cuarto de Jaden, Aarón estaba confundido. – Pero, ¿lo seguimos ahora, o cuando?

Chumley no perdió tiempo para hacer lo suyo. – Muy bien chicos, es un gusto verlos de nuevo y todo, pero, ¿Dónde puedo conseguir pan y mantequilla?

Hassleberry no se esperaba que este fuera el famosísimo Huffington que ocupó su lugar antes de su llegada. – Ve a la despensa, junto a la torre de huevos.

– Ya que estamos atrapados… ¿Quieren pelear? – Syrus ofreció para pasar el tiempo muerto que ahora tenían.

Jaden y Aarón respondieron al mismo tiempo. – En realidad…

Jorge también respondió. – Queremos agarrarnos a madrazos con el tipo que tiene a Ra. Ah, y también retarlo a un duelo.

– ¡Entonces necesitarán esto! – Exclamó antes de pasarles a cada uno una carta. Jaden siendo el que sufrió más dado que la suya fue una carta de campo muy situacional, digamos.

Dirigiéndose a Aarón, el titán australiano le sonrió. – Esta me la pensé mucho, un profesional como tú la sabrá usar…

El obelisco tomó la carta. Su sorpresa era tremenda, ¡Era una copia de Gotas Prohibidas!

– ¡A su puta madre! ¡Eres lo máximo Chumley! – Respondió el Obelisco antes de tirarse contra Chumley en un abrazo gigantesco.

Ixchel apareció viendo la carta, al ver el arte, su expresión se volvió extrañamente melancólica.

Tras separarse del abrazo, el amigo ancho pasó ahora con Jorge, el cual estaba muy emocionado por saber que carta poderosa le darían. – Por supuesto, tenía que guardar algo bueno para tí. Chequealo.

Prácticamente arrancó la carta de sus manos. Pero, su emoción se apagó rápidamente, no había contado con el momento en el que conoció a Chumley. La imagen de la carta mostraba a un tierno León Peluchanimal siendo reparado por su pancita rota con una aguja para costura. Su expresión era solemne, disfrutando de lo que estaba sucediendo. Era Renacimiento de Sutura.

Lyna, incluso había aparecido al lado de su compañero, sintiendo la emoción repentina.

Humano y espíritu soltaron una pequeña lagrimita antes de que Jorge sonriera radiante y abrazara a Chumley suavemente. – Gracias.


Los chicos (osease, Jorge, Jaden y Aarón) no tardaron mucho en correr a una dirección aleatoria y encontrar a Pegasus, el cual estaba en el área general aún en la búsqueda del delincuente.

Los cuatro se sentaron un momento antes de proseguir.

– Así que, Pegasus, tengo una pequeña duda. – Comenzó Jorge, extrañamente amigable. – ¿Ilusiones Industriales tiene preparadas más sorpresas de lanzamiento en los nuevos paquetes de esta temporada?

Para sorpresa del grupo, en lugar de responder con una sonrisa, la expresión del creador de Duelo de Monstruos se tornó seria. – De hecho joven Jorge, si. Y se debe particularmente a ustedes tres.

– Oh, ¿Más ideas de nuestro amigazo Huffington?

– No, me temo que no. – Respondió mientras se levantaba de su asiento improvisado.

– Osea, ¿ideas de él o nuevas cartas?

Sin contexto, el adulto extendió ambas manos. – ¿Podrían prestarme sus mazos un momento?

Los tres se miraron uno al otro, como si estuvieran esperando a que alguien tomara el primer paso.

El hombre suspiró. – Miren son inteligentes, supongo que conocen el origen del duelo de monstruos.

– Creo recordar que usted se basó en tabletas antiguas de Egipto para crear el juego. – Respondió Jaden de inmediato.

– En efecto, joven Jaden. Pero al hacer esto volví a abrir la puerta al mundo de los juegos oscuros antiguos… – Continuó Pegasus con su explicación. – Verán ni yo ni los antiguos hechiceros "creamos" a los monstruos de duelo, ellos ya existían y las tabletas les dieron una forma de cruzar a este mundo.

Jorge intercedió. – "Un vínculo".

– Se podría decir que actualmente hay tres formas en las que se crean las cartas. La primera es que encontramos una tableta antigua, analizamos sus atributos y entonces decidimos si la carta es segura para ser impresa. La segunda es la más sencilla, mis diseñadores crean una carta desde su imaginación, como pueden imaginar estas cartas son solo eso, cartas. – La expresión de Pegasus entonces se volvió a plantas sobre los tres. – Y la tercera es que los duelistas las manifiesten por sí solos, algo que estoy seguro ya están muy familiarizados.

El Ra se levantó igualmente se su asiento y le apuntó. – Ah cabrón, ¡¿Nos estabas espiando?!

– Oh pero claro que no. – Negó fervientemente con su cabeza. – Yo no soy el único que ha tenido la oportunidad de vivir las partes más oscuras del duelo de monstruos… y cuando le expliqué al joven Kaiba nuestra teoría sobre los espíritus que habitan en algunas cartas, no perdió el tiempo en implementar algunas medidas en los discos de duelos.

– ¿Qué clase de medidas?

– Un simple análisis de las cartas que se usan en los duelos, de esa forma podemos identificar una carta que no esté en nuestra base de datos y verificar si no es un peligro para las personas, si pasa la prueba la carta es producida en masa para su uso.

Jaden siguió con las preguntas. – ¿Como que si no es un peligro?

– No todos los espíritus que son creados por duelistas son bondadosos, en las pocas veces que hemos observado el fenómeno, lo único que alguien necesita para "crear" una carta es un gran espíritu de lucha y una emoción fuerte en esos momentos… claro que, estas emociones pueden ser de odio, dolor y las cartas que son creadas reflejan esto.

– Eso significa que usted sabe sobre Lyna, los Señoroscuros y Neos. – Ahora Jorge se había unido a las preguntas.

– En efecto y la rapidez con la que ustedes tres han estado "creando" cartas es algo que no puedo ignorar. – Pegasus les lanzó una mirada fulminante. – Es por eso que les pido sus mazos para ver con mis propios ojos si esas cartas no son un peligro para ustedes o alguien más.

Jaden, como el noble ingenuo que era, no dudó ni un segundo en entregar a sus compañeros al hombre. Jorge y Aarón, por otro lado, se lo pensaron un momento en lo que esperaban su turno para entregar a sus amigos.

Lyna, Albaz, Ixchel aparecieron al lado de sus respectivos dueños, observando como Pegasus manoseaba a los naipes de Jaden.

– ¿Peligrosos? ¡Debería revisar a esa bruja de cuernos morados! – Se quejó Ixchel, haciendo un circo mientras revoloteaba en el aire.

Pegasus no perdió tiempo en hojear el mazo de Jaden. – Ya veo, Neoespaciales. Originalmente solo creamos a Neos y las crisálidas… – Pegasus se detuvo pensando por un momento, antes de devolverle sus cartas a Jaden con una sonrisa. – ¡Desprenden la misma energía del bien que Neos! ¡Pasaste la prueba!

– ¡Genial y ni siquiera estudié! – Respondió Jaden tomando sus cartas.

– Oh no, ahora estoy nerviosa. ¿Y si Jorge me pasó algo de su "oscuridad"? – Se burló Lyna, sabiendo que eso sería prácticamente imposible.

Jorge rodó los ojos antes de entregar sus naipes. – Se lo advierto, no le agradan a sacerdotisas japonesas ni a maestros del Mok.

Pegasus repitió el mismo proceso con las cartas de Jorge. – Ah sí, la quinta Encantadora, solo habíamos creado una para cada elemento principal, que curioso. – A diferencia que con Jaden, Pegasus se paró unos momento al ver las cartas relacionadas con Albaz. – Mmmm…

– ¿Algún problema con el chico sin camisa, oficial?

– Mmmm… Debes cuidar estas cartas joven Jorge, ¿Crees estar a la altura del desafío? – Pegasus preguntó con una mirada calculadora y seria.

El Ra miró al espectro de ceniza y pelo balnco a su lado. – Claro. Digo, no es el primer tipo que intentó matarme, ni será el último. Además, se nota que tiene mi misma onda.

El ojo de Pegasus se abrió como plato por lo que acababa de ver. – Así que pueden ver a los espíritus de duelo… – Pensó antes de recomponerse y mandarle una sonrisa a Jorge. – ¡Excelente! ¡Pasaste la prueba! – Dicho esto le devolvió sus cartas.

El estudiante tomó sus cartas presumido. – Ja, me gustaría ver a cierta "coronada" ahora que tengo este mazo "enchulado".

Finalmente solo quedaba Aarón, pero antes de darle sus cartas, pregunto algo que nadie había hecho. – Y ¿Qué pasaría si no pasamos la "prueba"?

– Oh pues sus cartas serían confiscadas y posiblemente destruidas para evitar algún tipo de incidente.

Por inverosímil que pareciera, los tres "monstruos" de efecto regular (que, por favor, son nada más waifus, fucking yugioh) recientes de Aarón aparecieron a su alrededor. Aún estaban monótonamente existiendo, pero sus ojos estaban abiertos como platos y se percibía su miedo al hecho de ser destruidas. Sin mucha opción, Aarón le entregó sus cartas.

– Honestamente tu mazo es el que más me preocupa, joven Aarón. – Dijo Pegasus mientras hojeaba las cartas.

Ixchel, por su parte, tuvo una reacción similar, pero más colorida a la de sus nuevas compañeras de baraja. – ¡No, nunca nos atraparan vivos! ¡Ñoñoñoño!

– ¿Popopopor que? – Aarón tartamudeó ante la declaración del creador del juego.

El adulto tomó la carta de "Venny". – Las Predaplantas y sus fusiones que nuestros sensores detectaron agresión y salvajismo en cada una de ellas. – Entonces mostró la carta de Ixchel. – Señoroscuros, basados en varias de las figuras mitológicas más infames que existen y los cuales tienen un poder increíble.

– ¡¿Y yo por qué soy infame?! – Se quejó Ixchel.

Pegasus tomó la carta de Kitkallos. – Pero las Tiagrimentos son las que más nos preocupan… cartas que fueron creadas en una explosion de dolor, tristeza y angustia. Justo lo que creó a espíritus peligrosos en el pasado.

El espíritu de la carta mencionada se materializó a un lado de Aarón. Ella, comparada con las demás, hizo honor al nombre de su arquetipo con el rostro que estaba poniendo. En efecto, Aarón estaba viendo emoción en el monstruo a penas concebido.

Pero su estupefacción duró poco, y tragando saliva logró preguntar. – Entonces… ¿Qué pasará?

Pegasus se mantuvo viendo las cartas y le dio una mirada rápida al chico, al hacerlo, sintió una especie de energía en las tres cartas que estaba sosteniendo… como si intentaran proteger al joven. Y de hecho, él ya había sentido algo similar en su enfrentamiento contra el Rey de los Duelos y su más leal sirviente. – ¡No pongas esa cara! ¡Igual has pasado la prueba! – Con una sonrisa le devolvió las cartas a Aarón.

Aarón tomó sus cartas con un gran suspiro y las abrazó ligeramente contra su pecho.. – Creo que perdí unos años de mi vida.

Tras la examinación forzosa no-forzosa de Pegasus, como si fuera aparte de un guión, una voz gruesa y con cierto desdén en su tono se escuchó atrás de ellos. – Vaya, vaya, vaya, ¡Saludos al gran Jefe!

Sorprendidos, el grupo se dio la vuelta, encontrándose con un hombre vistiendo el típico atuendo que uno esperaría de un científico, portando una sonrisa malvada ridícula.

– ¿¡Franz, te has vuelto loco!? – Le acusó Pegasus.

La respuesta del asaltante fue simplemente mostrar la carta más buscada del momento: El Dragón Alado de Ra. Eso y además soltó una risita presumida.

– ¡Chicos, es la carta! – Dijo Jaden.

Jorge miró con ojos entrecerrados a su ex-compañero de dormitorio. – Si, evidentemente es la carta.

El hombre que ahora identificaban como Franz comenzó a caminar lentamente hacía ellos. – Verás, jefezote, justo necesitaba verte. Después de todo, estoy pensando en cambiar de empleador.

Aarón tuvo una corazonada. – ¡¿A qué te refieres?!

– Justo había terminado de practicar con mi nueva "mascota" cuando una bella dama se me acercó a ofrecerme trabajar para su causa. – Explicó con aires de grandeza sin ocultar su placer en el rostro. – Por solo ayudarla con esta copia barata de cartón podría tener todo el reconocimiento que merezco…

– ¡No sabes lo que estás haciendo, devuelveme la carta! – Ordenó el peliplateado.

Jorge miró con presión a su amigo de azul. – ¡Te lo dije!

Pero, antes de que pudieran formular su siguiente paso, Franz respondió.

– Si tanto quieres recuperar esta cartita, tendrás que ganarla. Como solíamos decir… – Pausó, barajando su mazo. – "De a verdix".

El magnate asintió y extendió su brazo, apunto de activar su disco de duelos. – ¿Entonces quieres un duelo-?

– ¡Lo tienes!

Jaden había saltado en medio de ambos, portando su icónica sonrisa valeverguista y con disco de duelos activado.

– ¡Vamos a comenzar! – Tras esto, se plantó firme. – Robar cartas y hacer copias falsas no está nada genial, ¿no crees? – Le retó.

Su espíritu acompañante, el Kuriboh Alado, hizo acto de presencia, advirtiendo con un lindo sonido angelical que, traducido, significaba algo similar a: "No mames wey, nos va a dejar achicharraditos el buenote de Ra. ¡Aaaaaaaaaa! no lo hagas".

Jaden le guiñó y le apuntó con dos dedos. – Lo tengo bajo control, compañero.

Los dos amigos isekeados ya se habían resignado a dejar que Jaden se sacara algo del culo para ganar, como siempre solía hacer.

– Es todo un loquito, ¿no cree? – Le intentó hacer una conversación Jorge a Pegasus.

El hombre asintió. – Así es. Poder ver a los espíritus de duelo y tener la valentía de enfrentarse a los Dioses Egipcios son cualidades dignas de un héroe. Tal como…

Aarón se cruzó de brazos. – Pues, sabrá, nosotros dos nos enfrentamos a los tres al mismo tiempo y ganamos.

Pegasus negó rotundamente. – Eso es completamente inverosímil.

– Bueno, allá usted. – Concluyó el Ra antes de que los tres se concentraran en el duelo.

Franz seguía confiado ante el bravado del mocoso frente a él. – ¿Acaso eres valiente o estúpido? ¿No te enseñaron en la escuela el poder de los Dioses Egipcios?

Jaden estaba completamente determinado. – ¡Claro, son como palitos y bolitas! Pero, solamente un verdadero duelista podría usarlas correctamente, así que tu no me asustas.

– Si eres tan experto, ¿Qué te parece si empezamos la función?

¡Dueru!

Jaden vs Franz

– Los que no sean mocosos primero. – Declaró el criminal, apoderándose del tempo inicial. Al ver su mano, sabía que tendría fácil las jugadas. – Activo Cántico Antiguo. Con esta carta… – Se rió antes de seguir. – Puedo añadir a mi mano desde el mazo una copia de El Dragón Alado de Ra.

Pegasus no podía creerlo. ¿Cuáles otras cartas pudo haber creado el descontrolado diseñado cuando estaba distraído?

– ¿Una carta para añadir a un dios desde tu mazo? Huh. – Jaden estaba temblando, una parte de él estaba completamente extasiada por la oportunidad. La otra estaba completamente aterrorizada.

– Invoco a Discípulo de Ra, y uso su habilidad especial para invocar a otras dos copias de él desde mi mazo.

Hombres de piel morena en armadura dorada con diseño similar a Ra aparecieron en el campo, posando firmes frente a Jaden. Discípulo de Ra (1100/600)

Jorge ladeo la cabeza cruzado de brazos. – Woops, ahora si tiene tres, pero no puede invocar a Ra este turno.

Franz rio maliciosamente mientras miraba a los espectadores. – Oh, but I can. Verán, el efecto de Cántico Antiguo me permite invocar por sacrificio a un monstruo adicional este turno. Además, puede que sea una copia, pero si destierro este hechizo, puedo devolverle un poco de su poder original. ¡Y es justo lo que haré!

– Wdym. – Pronunció de alguna forma Aarón.

– ¡Esto! – El cielo repentinamente se nubló por completo, al mismo tiempo que Franz levantó sus brazos. – ¡Gran bestia del cielo, escucha mi llamado a este juego! ¡Preséntate!

Pegasus estaba tipo en plan de "ya valimos". – Ha llegado el momento, Jaden.

– ¡Cuándo tu nombre pronuncie, ven a mi, Dragón Alado de Ra! – Al terminar su cántico, una barrera dorada se extendió por todo el campo partiendo las nubes del cielo con una antinatural forma circular, después de que el resplandor desapareciera, todos los presentes alzaron sus mirados al agujero en el cielo para presenciar como la colosal figura dorada del dios egipcio desciendia sobre el campo de batalla, soltando un rugido tormentoso... – El Dragón Alado de Ra (3300/1800)

Jaden no podía creer la facilidad que tuvo su oponente en traer al campo al naipe legendario, aunque se tratara de una copia, era impresionante. – Si, lo había visto en libros de texto. – Mentir era tan natural como respirar para el slifer. Todos sabemos que nunca leería libros de teoría. – Pero verlo en persona es otra historia.

– ¡Franz, detén esto! ¡Solamente un duelista elegido por los mismos dioses puede controlar esas cartas! – Le rogó Pegasus a su ex-empleado.

El par de amigos atemporales simplemente podían observar como temblaba el suelo y el viento se tornaba cálido.

– Ah, nunca pensé estar en presencia por segunda vez ante Mega Ulta Chicken. – Le dijo Aarón a Jorge, esperando que entendiera la referencia.

– En eso se equivoca. ¡Porque mi genio ha creado cartas para subyugar incluso a los dioses! ¡Él me obedecerá, de mi mano jugaré…! – Explicó antes de mostrar un naipe verde de campo. – ¡Montículo del Creador de Vínculos!

Alrededor de lado del campo del diseñador, tres torres montañosas surgieron del suelo, atadas a ellas, tres cadenas de hierro se encontraban, las cuales casi de inmediato salieron disparadas contra las extremidades y cuello de la deidad del sol, atrapandolo.

Para los humanos sensibles a los espíritus de cartas, la escena era particularmente cruel. Ra estaba… evidentemente asustado por la situación, como un animalito atrapado en un lugar del que no puede salir.

Jaden apretó sus puños. – ¿Qué es esa carta?

– De alguna forma, consiguió crear un naipe para controlar el poder de Ra. – Explicó lo obvio Pegasus.

– Observe, presidente Pegasus ¡Soy el amo del dios más poderoso y temible! – Se jactó el ladrón. – Colocaré una carta y terminaré mi turno.

Y, así ese había sido el primer turno.

Jaden seguía observando al monstruo legendario antes de empezar su jugada. – Jugaré Olla de la Codicia. – ia tu sabe. – Colocaré un monstruo y una carta de retaguardia y terminaré mi turno.

– Oh no, sucedió lo imposible, Jaden brickeo. – Dijo Jorge empezando a preocuparse honestamente.

– ¡Ja, previsible! ¡Nadie puede ponerse a mi nivel con naipes tan débiles! ¡Fase de batalla, Ra, desintegra esa carta!

Pilares de fuego fueron expulsados de huecos encontrados en los hombros del dragón titánico, concentrando en la parte superior de su cabeza antes de que los disparara contra el naipe en posición de defensa. Se trataba de cierto héroe de traje emplumado. Lógicamente, ni siquiera el más defensivo HÉROE del Destino hubiera podido repeler tal ataque.

Dragón Alado de Ra (3300 ATK) } - { HÉROE Elemental Avian (1000 DEF)

Franz rió sádicamente. – Pero no te salvarás de tu castigo divino, puesto que si una Bestia-Divina destruye un monstruo enemigo, gracias a mi Montículo del Creador de Vínculos, ¡El dueño del monstruo destruido pierde 1000 puntos de vida!

Jaden se plantó en reto al efecto. – ¡Encadeno Señal de HÉROE! ¡Como destruiste uno de mis monstruos, puedo invocar de manera especial desde mi mazo a un HÉROE Elemental de nivel 4 o menor! ¡Aparece, HÉROE Elemental Wildheart! – El guerrero de corazón salvaje apareció en el lugar de su compatriota, apretando su puño en señal de deseo de venganza. HÉROE Elemental Wildheart (1500/1600)

– ¡Pero aun tomás el daño del efecto!

Repentinamente, una de las tantas cadenas de los pilares del campo fue disparada contra Jaden, envolviendose alrededor de su abdomen y, antes de que el Slifer estrella pudiera hacer algo, una especie de energía carmesí brotó de la cadena. Por la expresión de dientes apretados que Jaden estaba haciendo, no era una sensación agradable.

Jaden (4000 - 3000)

– Es suficiente por el momento. Vamos, chiquillo, haz algo.

El protagonista estaba jadeando; mas, se recompuso poc después. – ¡Me toca!. – Al ver la carta robada, recuperó su energía. – Ah mira, activo Fusión Milagrosa, utilizando a los dos HÉROES que has visto hasta ahora, los fusionaré desterrandolos. ¡Trae la tormenta, HÉROE Elemental Gran Tornado!

Surgiendo de las nubes tormentosas en el cielo, un ciclón tempestuoso tocó tierra, dispersandose en aires huracanados en dirección contra el dios egipcio antes de revelar a un Héroe de apariencia similar a Avian, solamente que con clara ejecución de presión mayor que el guerrero de nivel 4. HÉROE Elemental Gran Tornado (2800/2200)

Franz sabía del efecto, por lo que negó con un dedo índice. – ¡Tonto, los Dioses Egipcios son inmunes a los efectos de monstruo!

– No, verás, son inmunes a los efectos que los SELECCIONAN. ¡Así que puedo usar su efecto sobre Ra! ¡Sus puntos de ATK y DEF son reducidos a la mitad! – Declaró Jaden. Al parecer, si había leído esos libros de texto.

– ¡Pero qué jugada! – Exclamó emocionado Pegasus.

Jorge levantó un pulgar. – ¡Ese es el prota que conozco!

El antagonista de turno seguía riendo. – ¡No tan rápido, activo mi carta de juego rápido Cañón Llameante! Por este turno, Ra no será afectado por los efectos de otras cartas en el campo.

Repitiendo su ataque insignia, la bestia divina disparó su pilar de fuego, interceptando los vientos que rápidamente fueron disipados por el ataque meteórico, dejando indefenso al monstruo invocado de Jaden.

– Un buen intento, ¡Pero no es suficiente!

En ese momento, Jaden observó nuevamente al holograma de Ra. Para él, sus emociones eran claras. Estaba en un sufrimiento muy profundo al ser usado de aquella forma. Incluso pudo mirar como la deidad encadenada soltó una solitaria lágrima.

Jaden frunció el ceño. – Lo siento, señor Ra. Pero no me rendiré, colocaré una carta magia/trampa y terminaré mi turno.

– ¡Jaden! ¿Estás bien? Qué yo estoy cansado…

El slifer se volteó. ¡Eran el par que dormían con él y Chumley!

Rápidamente, los tres posaron. – ¡Hemos venido para suministrar nuestra dosis de apoyo moral como siempre dado a que sabíamos que estos dos no serían suficiente! – Añadió Hassleberry con una sonrisa completa.

– Bueno, gracias. – Eso era suficiente para devolverle su sonrisa y confianza.

Franz estaba fastidiado por la demostración de afecto. – ¡Ya casi te tengo, Ra, deja rostizado a esa ave con leotardo!

Dragón Alado de Ra (3300 ATK) } - { HÉROE Elemental Gran Tornado (2800 ATK)

Jaden sonrió al ver que sus fluctuaciones emocionales externas habían creado un exceso de confianza en su oponente. – ¡Esta es la tú oportunidad Ra! ¡Activo Espejo Puerta! ¡Si un HÉROE Elemental lucha contra un monstruo oponente, puedo intercambiar el control de ambos monstruos y proceder al cálculo de daño!

– ¡¿Nani?!

Ambos monstruos fueron transportados a lados opuestos en el campo. Ra estaba, ¿Agradecido? de alguna forma por los ruidos que hizo antes de convertir en cenizas al monstruo de Jaden ahora enemigo, rebotando un poco de las flamas contra el asaltante.

HÉROE Elemental Gran Tornado (2800 ATK) } - { Dragón Alado de Ra (3300 ATK)

Franz (4000 - 3500)

– ¡Y no olvides el efecto de tu Montículo del Creador de Vínculos, el dueño del monstruo destruido pierde 1000 puntos de vida!

Franz recibió parte de su propia medicina, siendo castigado por las cadenas de su propio campo.

Franz (3500 - 2500)

El hombre extendió un brazo a su lado, aún tratando de mantener su confianza. – Hmph, buena jugada, pero el siguiente turno estarás indefenso y aún poseo a Ra bajo mi mandato, ¡Estás acabado!

Jaden decidió que era momento de sincerarse, poniendo una faceta seria. – Mucho desearían estar en tu puesto de diseñador. ¿Y tú lo tiraras por una sola carta?

– Tú no conoces toda la historia…


El recuerdo era tan claro como el agua. Tras la llegada repentina del nuevo diseñador Junior Chumley Huffington, toda la atención había sido robada por él en la oficina.

No solo tenía los aprecios del jefe, sino que también los de sus compañeros de trabajo.

Pero lo que más le dolió fue lo sucedido un fatídico día…

Entró a la oficina del jefe, furioso. – ¡He diseñado tus cartas para ti durante 10 años! ¡Te envío una carta y eliges la del novato! Y para rematar… ¡Son unas estúpidas múcamas dragón!


El hombre estaba apretando sus dientes como perro rabioso.

– ¿Es por eso que haces esto? – Pegasus estaba sinceramente sorprendido por la revelación.

– Claro que es insignificante para tí, Pegasus. ¡Pero esto es mi vida! ¡Y esta es la única forma de demostrarte que tengo razón!

Extrañamente, el jefe sonrió y negó. – No lo creo.

– ¡Están locos! ¡Supongo que no tengo más remedio que acabar esto el siguiente turno!

Jaden estaba listo para acabar el duelo. – ¡No te saldrás con la tuya ni tendrás un siguiente turno! ¡Robo! – Jaden sonrió al ver la siguiente carta. – ¡Hey Chum, tengo tu carta!

El mencionado sonrió e hizo un ademán. – ¡Genial, tú puedes!

Jaden asintió. – ¡Primer paso, activo Un Héroe Vive! ¡Puedo pagar la mitad de mis puntos de vida para invocar de manera especial de mi mazo a un HÉROE Elemental de mi elección de nivel 4 o menor! ¡Llega al estrellato, HÉROE Elemental Clayman!

Jaden (3000 - 1500)

Franz estaba completamente confundido. – Te has vuelto loco niño, ¡esa carta no puede salvarte!

El slifer hizo un dos con sus dedos– ¡Paso dos, activo R- Justicia Honesta! ¡Puedo destruir cartas magia/trampa en el campo igual a la cantidad de HÉROES que controle! ¡Como tengo uno destruiré tu Montículo del Creador de Vínculos!

Clayman creó una bola de mugre enorme con su propio cuerpo, arrojándolo con fuerza increíble contra la bestia divina aún atada, logrando de alguna forma aflojando las cadenas lo suficiente como para que Ra pudiera liberarse y él mismo destruir los montículos que lo retenían.

Syrus comenzó a echar porras. – ¡Lo está logrando!

La mano del protagonista mostró tres dígitos – ¡Paso tres, activaré La Flauta de Invocación de Kuriboh! ¡Venga amigo peludo, aparece Kuriboh Alado!

La bola de pelos alada adorada por toda latinoamérica apareció, guiñando a la pequeña audiencia antes de plantarse frente.

Jaden hizo un puño antes de bajar su mano y cruzarse de brazos. – Colocaré una carta y terminaré mi turno. – Declaró contento el chico.

– ¡¿Wtf?! – Gritó incrédulo Jorge. – No mamen, no me digan que se equivocó en alguna parte del combo.

Jaden simplemente volteó a verlo y alzó un pulgar.

– ¡Todo ese show para nada! ¡Sabía que enloqueciste! ¡Ra, ataca a su HÉROE de plastilina!

– Espera, al inicio de tu fase de batalla activaré Alas Trascendentes! ¡Esto me permite sacrificar a un Kuriboh Alado que controle para invocar desde mi mazo de manera especial a un Kuriboh Alado Lv10!

Siendo absorbido por una luz casi cegadora, el hada linda sufrió una metamorfosis para convertirse en el mismo ser, solamente que con alas enormes blancas y una armadura dorada chida. Kuriboh Alado Lv10 (300/200)

– ¿Se supone que esa bola de pelos disfrazada me asuste?

– Su apariencia no, pero, ¡Chécate esta! ¡Activo su efecto, puedo sacrificarlo en tu fase de batalla para destruir todos los monstruos que controles e infligirte daño de efecto igual al ATK original de los monstruos destruidos! – Explicó todo emocionado. – Y como el ATK de Ra se volvió 3300 siendo el original gracias a Cántico Antiguo

– ¡Eso significa-! – El Franz.

– ¡Es el golpe de gracia, compañero, libera a Ra!

El Kuriboh repentinamente explotó, envolviendo lentamente todo el campo en una onda de choque naranja que consumió incluso al dios, este cayéndose en pedazos sobre su "dueño" para aplastarlo, posiblemente en venganza. Lo último que pudo ver Jaden antes de que el brillo de los hologramas se volviera tan fuerte como para dejar ver, fue una sonrisa similar a la de un perro contento en las fauces del dios.

Franz, gritó. – Pero, mi diseño era perfecto…

Franz (1900 - 0)

Ganador: Jaden

El ladrón cayó de rodillas, dejando caer las medallas que había ganado en su reinado de terror corto en el suelo.

Jaden sonrió mirando al cielo donde había estado Ra antes de pensar. – Fue un honor conocerte y luchar contigo, Señor Ra. Y, claro, de nada. – Guiñó finalmente.

Para sorpresa de todos, Pegasus inmediatamente se acercó a su empleado y, en un giro de trama aleatorio, decidió perdonarlo por todo lo sucedido, predicando algo sobre el amor a sus empleados o yo que sé, es un magnate millonario raro. Pero genial.

Ya tranquilos por haber asegurado las cartas del dragón divino, los dos chicos isekeados suspiraron satisfechos antes de seguir a la banda para despedirse de Chumley.


El grupo ya estaba despidiéndose de los visitantes que se estaban alejando en helicóptero cada vez más del hangar de la academia. El atardecer había aparecido, mostrando un cielo anaranjado hermoso.

Jaden se encontraba pensativo, observando la carta nueva que usó en el duelo. Un HÉROE Vive.

– Todavía no puedo creer que luché contra un dios egipcio y salí victorioso. Pero… – Entonces se enfrascó completamente en la carta de magia. – ¿Pude haber ganado sin la carta de Chum? Y, si hubiera tenido ligeramente peores robos… ¿Estaría a la altura?

– Hey, ¿tas luchando contra tus demonios internos?

El slifer salió de su trance, dándose cuenta de que Jorge le estaba hablando, sonriendo amigablemente.

– Bueno, yo no lo diría así. ¡Es más, creo que sigo aturdido por el genial duelo que tuve!

Jorge ladeó la cabeza y se cruzó de brazos. – ¿Neta? Creo que para este punto ya te conozco lo suficiente como para saber cuando estás ocultando tras esa sonrisa que no reflejan tus ojos.

Aarón también llegó al lado del Ra. – Chi, ¿Qué te dije sobre recitar frases de canciones?

El cuestionado rodó los ojos. – Bro, en serio vas a… ok, nvm, Jaden aquí tiene un dilema interno y no quiere admitirlo para que lo ayude.

Jaden negó con ambas manos y cambió a una expresión nerviosa. – No, se los juro, estoy bien. – Dijo antes de rascarse su nariz brevemente.

– Mmm, ya veo lo que sucede. – Dijo Aarón antes de poner un brazo alrededor de los hombros de cada uno de sus amigos. – Pero recuerda Jay ¡Somos amigos!

– La verdad es que… – Comenzó, un poco tímido. – El duelo de Ra fue emocionante. Pero, no puedo evitar preguntarme si gané por pura suerte o si realmente estuve a la altura de un Dios.

Jorge cambió su semblante a uno neutro. Sabía como era sentirse así. Su reciente accidente con la oscuridad era prueba de ello. El sentimiento de impotencia ante el sufrimiento de un amigo y la incapacidad de uno de no poder hacer nada podían llevarte a lugares oscuros.

El Ra sonrío antes de hablar. – ¡Ya quita esa cara de preocupación! ¡Tú eres el Slifer estrella de la academia! ¡Tu habilidad te precede! No todos los duelistas tienen la capacidad de trabajar con las cartas que tú manejas. Yo en tú situación hubiera perdido la esperanza al ver las cartas que robé, pero supiste desmantelar al tipo ese con una combinación de tus cartas de HÉROE y fucking soporte de Kuriboh. ¡Soporte de Kuriboh!

Aarón se unió a su amigo. – ¡Exacto, Jaden! Además, recuerda que estamos en esto juntos, nos tienes para apoyarte sin importar lo que pase. – El chico terminó soltando a su dos compañeros y apuntando a sí mismo con una sonrisa.

Jaden comenzó haciendo una mueca antes de asentir y levantar un pulgar. – Gracias, de verdad. – Agradeció honestamente.

– ¡Ese es el espíritu del tipo loco que apuesta su alma por diversión!

El slifer pareció mostrar un rostro preocupado antes de reírse.

– ¿Saben qué? Vamos a comer helado, yo invito. – Ofreció Aarón

– ¡Después de todo, somos amigos! – Añadió Jorge.

Hassleberry y Syrus se acercaron de inmediato al oír helado gratis. – ¡Tienes razón!

Y así, el grupo entero partió al puesto de helados soltando carcajadas joviales.


Jorge se había quedado atrás del grupo por unos momentos. Creyó haber sentido algo raro en su mano que estaba ocultando en uno de los bolsillo de su pantalón. Se sentía como… cartón…

– "Apuesta tu Alma!", "Alma Vencedora - Razen"

Dos cartas misteriosas.

Jorge sonrió antes de ver a Jaden, sintiendo su jovialidad contagiosa y deseo casi suicida de emoción.

– "¡Lo que ves es lo que hay, solamente soy un chico que adora las aventuras!"

– Supongo que Aarón no es el único que siente los vínculos con los demás.


Sin que lo supieran, los chicos estaban siendo observados en esos momentos. En su palacio interestelar Lucifer veía desde un orbe de luz las interacciones de su enemigos acérrimos con una expresión melancólica; por unos segundos recordaba lo que alguna vez fue, ella y otras cuatro ángeles con vestimentas de un color distinto juntas… que raro, los uniformes de este lugar le recordaban un poco a lo que solían llevar.

Repentinamente su mirada se tornó molesta, y con ira tomó el orbe para azotarlo contra el piso y levantarse de su asiento. Esta vez no fallaría.


Nota de Autor: Ja, al parecer hubieron ligeros cambios a ese duelo. Qué curioso.

Igualmente, Ilusiones Industriales tiene el ojo sobre nuestros protagonistas. Lógicamente no iban a dejar pasar la mina de oro que son las cartas de waifus transdimensionales. Pero, esto deja una duda, ¿Acaso Kaiba no está al tanto de la existencia de otras cartas del dragón azul? Huh, tal vez eso es algo que eventualmente tendrá efecto.

En otras noticias, Jorge acaba de forjar un vínculo con Jaden, similar al que hizo Aarón con las chicas de Obelisco. ¿Creen que esto es un tanto random? Nos gustaría saber que opinan en general hasta ahora sobre la trama (llevamos algunos capítulos sin mayores opiniones, así que si no les está gustando a dónde va la historia, no tenemos forma de saber si la estamos cagando o no).

Claro, un gran agradecimiento a un elector que nos proporcionó retroalimentación el cap anterior. ¡Ten por seguro que intentaremos no desperdiciar oportunidades en el futuro (hasta donde podamos darnos cuenta, claro)!

¡Bye!

Nota: El poll de luci sigue activo, btw. Hasta ahora va casi a la mitad las opiniones.