Nota de autor: White Ball, Reach out to the truth les pertenecen a sus respectivos dueños. (Yep, si quieren, podría ayudar tener esas canciones de fondo para sus respectivos momentos)

Esta es la primera parte del final de la temporada 2. ¡Esperamos que lo disfruten!

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


El día llegó.

El torneo Genex finalizaría ese mismo día, al mismo tiempo que los chicos probablemente recuperarían todo lo que perdieron contra la Luz.

Los dos amigos atemporales se levantaron temprano, preparándose para lo que sea que el "destino" enviara contra ellos. Además de bañarse, claro, no querían ir con el hedor de jugar de Yu-gi-oh! en un torneo.

– Bro, tengo 99% de confianza en nosotros. – Comenzó Jorge, con un tono amigable y tranquilo. – Pero, si por algún motivo trolleamos y perdemos… quiero decirte que-

– Oye Jorge tengo una pregunta… ¿Eres gay?

– ¿Eh? No, wtf. Uno aquí queriendo ponerse en plan "si muero" pero- – Luego exhaló fastidiado. – Fue un honor.

– Solo tenía curiosidad… ¿Estás seguro?

– Si.

– Ah, es solo la forma en la que actúas en general…

– Ok, bueno pues, ¿Listo para-?

– Quiero decir, has jugado mucho tenis últimamente.

– Badminton. Se llama Bádminton. ¿Ahora es gay jugar Bádminton?

– Se siente algo gay cuando tu lo juegas.

– El que tiene hambre… en pan piensa.

– Estas extrañamente a la defensiva.

– Men, ¿realmente quieres hablar de esto? ¿Ahora? ¿Horas antes de luchar contra Lucifer?

– Bueno, si no te sientes cómodo para responder no hay ningún problema.

– No, ya dije que no. Es solo que me agarraste por sorpresa. – Mala elección de palabras.

– Osea que… ¿No eres gay?

– Si, no soy gay.

– Asi que eres hetero.

– Si

– Asiiii queeee, ereeees heeeetero.

– SI

– ¿Te gusta Mindy?

– SI. – Entonces, retrocedió al mismo tiempo que se llevó las manos al rostro y se tiró de espaldas contra su cama.

– ¡Ja! – Aarón se levantó de su asiento y mostró su D-Pad que tenía escondido detrás de su espalda. – ¡Estos fueron los 900 DP más fáciles de mi vida!

– ¡No mames! ¿¡A quién le mandarás eso!?

– No te awites… no se lo mandaré a nadie, se lo mostraré a Bastion, Syrus y Hassleberry y ganaré mi apuesta. – Entonces, el chico miró a su amigo con una sonrisa picarona. – Aunque si quieres que se lo muestre a Mindy para "dar el primer paso" solo dime.

Jorge era un payaso, pero sus mejillas le completaban el disfraz en ese momento. – NO GRACIAS.

– Ok, va. – Aarón se sentó en uno de los espacios vacíos de la cama. – Verga Chi… si estoy muy nervioso.

– Wey, yo igual, y ni siquiera tengo un rol asignado en este plan. – Le respondió Jorge después de levantarse y empezar a dar vueltas en el lugar.

– ¿Plan? ¿Cual plan?

– ¡El plan de Bastion!

– ¡El "plan" de Bastion es solo tener duelos! – Aarón dijo mientras se levantaba de la cama.

Si, justo los héroes que el mundo necesitaba.


Tras algunas horas de incertidumbre, el grupo se separó, dejando solamente a Chazz, Bastion, el par de chicas de obelisco y Jorge a unos metros del dormitorio rojo, recibiendo las últimas instrucciones del autodenominado general de uniforme amarillo.

– Repasemos una última vez el plan. – Comenzó mientras caminaba de lado a lado frente a los otros cuatro. – Jaden, su grupito y Aster tomarán en cualquier momento un helicóptero junto con el rector Sheppard para infiltrarse directamente en el dormitorio blanco.

Chazz levantó la mano. – ¿Cómo se supone que se "infiltraran" si el dormitorio no tiene donde aterrizar?

– Sin contar con que el helicóptero obviamente pondrá en alerta a todos. – Agregó Jorge.

Bastion se detuvo en medio de su ruta de caminata y levantó un dedo índice. – ¡Ahí es dónde entramos! Para asegurarse que lleguen sin problema alguno, tenemos que causar una distracción grande, y la sociedad está desesperada por lograr que su plan se lleve a cabo. – Bajó el dedo, cerrando los ojos. – No es secreto que el torneo Genex está por llegar a su conclusión, el evento será televisado y nuestros "amigos" de blanco han preparado algo "especial" justo cuando empiece la transmisión.

Jasmine hizo un ademán de aplastar mientras sonreía. – ¡Ahí es cuando entramos todos y causamos un alboroto con duelos!

Bastion asintió feliz de que le siguieran el hilo. – Por una razón te pedí que juntaras a los mejores duelistas de Obelisco, Chazz.

Chazz cruzó los brazos contagiándose de la emoción igualmente. – No hay de qué preocuparse. – Apuntó entonces con su pulgar a él mismo. – ¡El Chazz se asegurará que aplastemos a esos tontos de blanco!

Los ojos del Ra comandante se posaron sobre la última pieza del rompecabezas. – Y, durante la agitación, aprovecharás y tendrás un duelo contra Rhodes, Hamaguchi. – Concluyó.

Esta última asintió simplemente, viéndose un tanto nerviosa, por no decir que triste también. Jasmine puso una mano sobre su hombro para relajarla, con mediano éxito.

– ¿Qué te hace pensar que ella estará ahí? – Cuestionó Jorge con una ceja levantada.

La respuesta llegó en la forma de Bastion sosteniendo un poster que al parecer tenía guardado donde no llegaba el sol. Tenía prácticamente el mismo diseño que el del "Vals Blanco" con la única diferencia siendo que el título había sido cambiado por "¡Anuncio especial en vísperas de una era nueva! ¡El final de Genex!" acompañado de la silueta característica de la amiga de los chicos. Jorge sintió un vacío al notar una especie de cuernos saliendo de la cabeza de la forma de Alexis.

– Ah, ya veo. – Dijo convencido antes de cruzarse de brazos. – ¿Y a mí qué me toca?

Bastion ladeo la cabeza. – Bueno, tengo entendido que tu mazo no está al 100% ahora mismo, por no decir de las… "complicaciones" que has traído con tus encuentros con la sociedad. Creo que el mejor lugar para tí sería ir con Chazz en la retaguardia, ya sabes, sin "insertarte" mucho en la acción.

Jorge asintió. Estaba frustrado, pero era entendible que se le relegara a ese puesto. – Ta bien, ya "entendí". – Dijo a modo de broma.

– Como último consejo, recuerden causar todo el "caos" que puedan si notan que la "Luz" está intentando hacer trampa o algo por el estilo. Hemos conseguido ventaja cuando algo sin sentido ocurre. – Explicó recordando la operación con el salmón saxofonista y los duelos con las cartas de sus amigos poseídos. – Bien, si no hay más dudas… Voy al baño.

Y sin más, corrió al anexo de inmediato.

El Ra despeinado se centró entonces en Mindy, seguía con aquella expresión que entendía muy bien. "¿Estaré lista?", "¿Podré traerla de vuelta?". Él le había prometido que la recuperarían, pero no había hecho absolutamente nada para avanzar ese objetivo.

– Hey, tierra a Lionheart. ¿Estás bien?

Sus pensamientos se disiparon cuando Chazz le colocó su palma de arriba a abajo repetidas veces.

– No es nada.

Chazz se cruzó de brazos y luego sonrió maliciosamente. – No me digas, estás preocupado por tu noviecita~.

Oh, en serio este iba a ser uno de esos días. Justo en el final de toda esa pesadilla. Estaba de más decir que sus mejillas eran prácticamente tomates. – No es mi novia, y-

– Pero te gustaría que lo fuera~.

Si Aarón le había mostrado a Chazz ese video, juraba que si Lucifer no lo exterminaba, él mismo lo enviaría de vuelta a su dimensión. – ¡DÉJAME ACABAR! – Exclamó exasperado. – Como decía, si, estoy preocupado por ella.

Chazz asintió a la vez que los Ojamas aparecieron alrededor de él, meneando sus caderas.

– ¡Parece que es hora de que el jefecito apoye a uno de sus amigos! – Dijo el amarillo.

– ¡Con una frase sumamente genial! – Agregó el negro.

– ¡Que haga sonreír a la Obelisco! – Finalizó el verde.

El humano que iba de negro asintió nuevamente antes de hablar. – Muy bien, me has dado pena, acercate.

Jorge exhaló audiblemente antes de rodar sus ojos y aceptar. ¿Qué era lo peor que podía pasar?

– Espera, ¿En japonés? – Preguntó Jorge mientras Chazz le susurraba al oído. – ¿Qué significa?

Chazz negó tras acabar. – Si te lo dijera, te daría demasiada pena. Pero créeme, le devolverás su sonrisa de inmediato.

– ¿Estás seguro que esto va a funcionar?

– Yep. – Dijo cortantemente mientras asentía repetidas veces.

Con esto último, Jorge tomo un fuerte respiro y se dirigió hacía su perdición.

Mindy tenía una mano sujetando tímidamente su otro brazo a la altura del codo. Se veía como una colegiala cualquiera. Jasmine aún estaba junto a ella, hablando probablemente de algo relacionado con su amiga werita.

Entonces, valientemente, Chi se colocó a su lado con la pose más genial que pudo hacer que, aunque sea inverosímil, si era genial. Sus ojos se conectaron, pudo sentir como un su corazón se saltó un latido. Ya no había marcha atrás, era el momento de aunque sea ayudarla de esta forma.

– Boku no chinchin wa chiisai.

Por un solo segundo, hubo un silencio total.

Pero, como había dicho Chazz, una sonrisa apareció de inmediato en la boca de Mindy. También en la de Jasmine. Ambas chicas llevaron en reflejo una de sus manos a sus labios, intentando contener la risa histérica que estaban a punto de liberar, sin éxito.

No sabía que acababa de decir, pero, de seguro no había sido algo genial como dijeron los Ojamas.

– ¡¿WTF, CHAZZ?! – Gritó encabronado al mismo tiempo que dio una vuelta de 180 grados.

Pero, lo último que alcanzó a ver fue la imagen residual del estudiante de pelo negro picudo que dejó al salir corriendo de ahí.

Ahora no había mucho más que hacer que afrontar la realidad. Jorge, sonrojado, se dio la vuelta y rió nerviosamente. – Hmm, ¿Meow?

Jasmine literalmente acabó en el suelo carcajeando hasta no más, pero, para su horror, Mindy se calmó más rápido que su amiga.

– Huy, no sabía que eras tan valiente para declarar ese tipo de cosas~ – Le dijo con ojos entrecerrados y una sonrisa burlona, facciones que desaparecieron de inmediato ya que ella misma soltó otra carcajada. – ¡No deberías confiar en Chazz!

El Ra estaba sudando por la mezcla de emociones, pero se mantuvo sonriente a medias. – Pero mira, ¡Aunque sea ya no traes esa mueca!

Ella asintió antes de cruzarse de brazos. – Gracias. Estaré bien, son solo los nervios, ya sabes… – Acabó, mirando cabizbaja.

Sin pensarlo, el chico tomó ambas manos de su amiga. – Traerás a Lex de regreso. Esa chispa tuya está a punto de explotar, lo sé.

Por un momento, se quedaron así, sonriendo como estúpidos ante la incertidumbre que tenía aquella situación en el futuro cercano. Pero, en ese pequeño momento, sabían que todo saldría bien.

Y luego ella lo soltó de inmediato y soltó otra risita. – ¡Lo siento, es que todavía no puedo con lo que Chazz te hizo decir! ¡No puedes hacer algo así y luego decirme algo tan cursi~!

La hizo sonreír al menos.


Lo que estaba sucediendo era completamente estupefaciente. La isla se había convertido en una escena de guerra total. Explosiones holográficas asediaban por todos lados, lanzando de alguna forma por los aires a los duelistas que perdían. Había heridos, sangrado leve en algunos de ellos y todo, hasta tal punto que tenían que ser llevados a la enfermería. Fontaine no estaba teniendo mucha diversión que digamos con el trabajo extra.

Jorge estaba siguiendo de cerca al grupo de estudiantes de Chazz. Estos portaban estandartes azules con un trueno amarillo en este, además de lo que él suponía que era una letra japonesa, o como se llamaran esos símbolos.

Había estado prácticamente de espectador mientras los demás se echaban las retas violentas de Yugi contra los estudiantes de blanco. ¡En un momento incluso Crowler se unió a los madrazos! Aunque, fue derrotado eventualmente y salió volando hilarantemente contra unos árboles.

Buscando descanso de la vorágine de destrucción masiva a su alrededor, el Ra se sentó en una roca y sacó su tableta de la academia para ver si la dichosa transmisión especial había comenzado.

Pero, para su suerte, ni siquiera llegaría al canal de streaming que tenía como objetivo.

Su aparato fue repentinamente poseído por un rostro que le traía malos recuerdos: Sarina.

– Mire mi mestiza del alma, este no es el momen-

– ¡No soy mestiza! – Le gritó prácticamente. – Escucha, no tenemos tiempo que perder. Tienes que ir de inmediato a la sala de referencia de la academia.

Jorge levantó una ceja, ahora intrigado. – ¿Y cómo por qué? – Preguntó después de levantarse y empezar a correr por el bosque para cortar camino a su nueva dirección. – Bastion fue muy claro con sus órdenes.

La miko no portaba su expresión neutra de siempre, estaba claramente en estrés. – Tengo que llegar ahora mismo al satélite del príncipe Ojin antes de que dispare la esencia de la Luz por toda la tierra. Pero, mi única forma de llegar hasta ahí y hackear el sistema es por medio de la intranet de la sociedad la cual, para mi mala suerte, sólo es accesible por los servidores de la academia.

El chico no había entendido casi nada de ello, pero asintió, apresurando el paso. Ya había llegado a la entrada del edificio central. – Sabes mucho de tecnología para ser una sacerdotisa, pero eso no explica porque me necesitas.

– En realidad, no te necesito para llegar al satélite.

Eso golpeó un poco el ego de Jorge.

– Pero, cuando lo intenté ayer en la noche, por alguna razón no pude transferir mi conciencia con la velocidad necesaria, a tal punto que no podía continuar para nada. – Explicó, ahora con los ojos cerrados. – Cuando investigué, me enteré que alguien estaba descargando la serie completa de "Friends" y consumió por completo el ancho de banda de la academia.

Claro.

– ¿Y no se ha terminado la descarga?

– No, tú misión es cancelarla y montarme de nuevo en el sistema.

Nadie en ese mundo parecía medir bien sus palabras.

Jorge ya estaba llegando casi a la entrada de la sala de cómputo y biblioteca a la cual no había entrado en casi todos sus dos años en la academia.

– Bueno, pudiste pedirle ayuda a alguien más. ¿Qué tengo de especial?

Sarina abrió los ojos. – Ya lo deberías saber. Puedes cambiar el destino con facilidad y métodos ridículos. Eres tan intrascendente, aleatorio, tonto, impredecible, pervertido, codicioso, lujuri-

– ¡Ya entendí, ¿ahora donde chingados estás?! – Gritó después de entrar a la no sorpresivamente vacía sala.

– En la computadora C-27 conectada jus-

La imagen de la mujer desapareció repentinamente después de que Jorge quedara frente al dispositivo señalado.

Entre el mar de computadoras y libros, dos estudiantes de blanco aparecieron. Uno de ellos era un estudiante con cabello rubio despeinado, a su lado, otro pero con cabello verde estilizado hacia abajo.

El wero habló primero. – Lionheart, qué inesperada sorpresa.

– Y cuándo decimos inesperada… – Continuó el de verde. – ¡Nos referimos a completamente esperada!

El Ra activó su disco de duelos inmediatamente y tomó una pose defensiva. – Pero si es el Kaiba-wannabe y el random que usa cartas Abismo Ardiente. Dejenme adivinar, ustedes tienen a Sarina.

Dante se llevó una palma a su boca. – ¿Huh? Oh, ¿te refieres a…? – Entonces, reveló un… rectángulo raro que tenía en su otra mano. – ¡Esto!

Jorge pasó a una pose firme pero con rostro confundido. Luego boqueó, ¡Sarina estaba atrapada en un Disquete! De algún modo, aguantó explotar en risas y asintió.

– Bajen a la miko mestiza ahora mismo y vayanse si quieren mantener su autoestima intacta. – Ordenó el chico isekeado.

Ambos se miraron antes de activar sus discos igualmente.

– Qué lástima, sin tus poderes oscuros esos… – Dijo Mathew burlonamente antes de sonreír maliciosamente. – Temo que acabaras igual de humillado que aquel día en el dormitorio rojo.

– Va, 2v1 entonces, mecos.

¡Duelo!

Jorge Lionheart vs Mathew y Dante

El Ra comenzó el duelo empujando las sillas que tenía a su alrededor para poder hacer todo el circo que necesitaba para tal duelo, tomando sus cartas torpemente antes de azotar una carta de hechizo en su disco de duelos.

– ¡Se acabó el duelo! ¡Activo Olla de la Codicia! – Ya se la saben.

– ¡Vamos payaso, no tenemos tiempo para malos chistes!

Jorge se encogió de hombros, sonriendo. – Perdón, gajes del entretenimiento. ¡Es hora del Despertar del Poseído! – Las esferas apagadas de energía aparecieron tras el duelista, girando lentamente. – ¡E invocaré a la fantástica y encantadora Familiar Poseído de Lyna! Además, como invoqué un monstruo Lanzador de Conjuros de 1850 de ataque, puedo robar una carta gracias a mi carta continua y mis monstruos ganarán 300 puntos de ataque por que controlo el atributo de LUZ.

Lyna se presentó en el campo, apareciendo detrás de Jorge. En su espalda se podían observar alas rosadas emplumadas. La espíritu le dio la carta del efecto al chico antes de posar y rodearse de un aura lumínica. Familiar Poseído de Lyna (2150/1500).

– Sabes que eso no te salvará de lo que se avecina. – Retó Mathew sin impresionarse.

– Oh, mala mía. ¿Querías que la pusiera en defensa para que me one-shotearas? – Negó con su dedo índice. – Esta vez tendrás que esforzarte. Como sea, colocaré dos cartas de magia/trampa y terminaré mi turno. – Los naipes holográficos aparecieron en el campo. Jorge sonrió confiado a la que tenía a su izquierda. Fuerza del Espejo Temblorosa. Si caía ese dragón ritual, Lyna lo podría ejecutar sin problema.

Mathew tomó su primera carta. – Comenzaré con algo simple: La Melodía del Dragón que se Despierta. Descartaré una carta y añadiré de mi mazo dos monstruos dragón con 3000 o más puntos de ataque y 2500 o menos puntos de defensa. – Tras tomar sus cartas, el chico de blanco sonrió. – Mira esto~. – Dijo antes de mostrarle burlonamente una copia de el Dragón Blanco de Ojos Azules a su oponente.

– Si, lindo brick, ¿Y eso en que-? – Boqueó al darse cuenta de lo que estaba haciendo su rival.

– ¡Aparece de otra dimensión, Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules!

Un sonido estruendoso recorrió la sala de referencia, tirando varios de los libros y algunas computadoras al suelo antes de que el holograma de la bestia definitiva blanca y con, en efecto, ojos azules apareciera. Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules (3000/2500).

Jorge asintió antes de reír nerviosamente y extender uno de sus brazos al frente. – Yep, no tengo el humor para lidiar con esa, ¡Juicio Solemne negará su activación!

Justo después de aparecer, la mano gloriosa del barbudo blanco apareció junto al cuello de la magnífica criatura, estrangulándola antes de hacerla desaparecer como si nunca hubiera existido.

Jorge (8000 - 4000)

– ¿Tan poca fe tienes en tus cartas como para sacrificarte tanto por poco? – Se burló Dante.

– Deja que haga lo que quiera, solamente será humillado más. – Y, sin mucho show, Mathew reveló nuevamente al dragón de naipe amarillo de su mano.

– No jodas. – Dijo Jorge estupefacto.

– ¡Invocaré a una segunda copia de mi Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules!

Y si, el tipo tenía dos en su mano. Ahora definitivamente tenía que enfrentar al ente azulado.

– Activaré su efecto, puedo seleccionar un monstruo en el campo y destruirlo, ¡Bestia magnificente, usa tu trueno azul para derretir a esa bruja de pelo blanco!

El dragón retrocedió levemente su cabeza antes de disparar una rayo de energía azul enorme contra la Lanzadora de Conjuros. Lyna, extrañamente se mantuvo en lugar con una sonrisa confiada y extendió el aura lumínica que le rodeaba frente a ella a modo de escudo, negando por completo el ataque.

La espíritu comenzó a menear sus caderas a la par que su duelista hacía lo mismo.

– Alguien no leyó mi carta de hechizo~. – Dijo Jorge. – Verás, las Encantadoras y Familiar Poseído no pueden ser destruidas por efectos mientras mi carta continua esté en el campo.

Mathew mordió sus dientes confundido. – ¿Entonces por qué usaste tu trampa tan intempestivamente?

– Namas. ¿Un poco confuso, no es cierto?

– ¡Eres un estúpido! Colocaré una carta y terminaré mi turno.

El estudiante amarillo negó. – En tu end phase, ¡Activo el efecto de mi Magnamhut Abystial desde mi mano! ¡Puedo desterrar un monstruo de LUZ u OSCURIDAD en cualquier cementerio para invocarlo de manera especial, incluso si es tú turno si controlas un monstruo! Elegiré al dragón alternativo que está en tu cementerio.

Mathew miró con desdén a su oponente. – ¡Escoria, no te atreverías!

– ¡Comete la LUZ, dragón bestial que recuerda nuestros errores!

Tras desterrar la carta, una grieta oscura apareció al lado de Lyna en el suelo del lugar, emergiendo rápidamente de él un dragón rojo con músculos en los músculos y cuernos negros en su cabeza. Bizarramente, tenía cadenas restringiendo sus "manos" y un bozal plateados. La esfera oscura detrás de Jorge se iluminó. Magnamhut Abystial (3100/2000). Familiar Poseído de Lyna (2450/1500).

– Además, durante el final del turno que es invocado, me permite añadir a mi mano cualquier dragón de mi mazo, así que vendrá a mí mi compadre Albaz de Cenizas. – Tras todo esto, Jorge dio un giro sobre si mismo. – Oh, pero se me olvidaba, ahora se volverá mi turno, oops.

– ¡Cállate! – Espetó Mathew ahora con una vena sobresaltada en su frente. – ¡En tu fase de robo, activaré Luz Verdadera!

El naipe se reveló, mostrando una tableta antigua con el dibujo de la dragona favorita de toda latinoamérica. Pero, extrañamente, de esta salió expulsada una luz rojiza cegadora.

Jorge escondió su rostro tras un brazo, al igual que sus monstruos de inmediato; mas, los otros dos humanos fueron envueltos por esta luz. Sus cuerpos convulsionaron brevemente antes de que el cabello de ambos se tornase blanco.

Cuando el Ra pudo mirar sin problemas, tras ver el cambio de look de sus oponentes, justo detrás de ellos, se encontraba la silueta de un rostro apenas distinguible formado por una luz blanca, sonriendo maliciosamente. Pero, de inmediato supo quién era, tenía dos cuernos protuberantes morados.

– Lo siento, detestable cucaracha, me temo que tendré que supervisar personalmente esta batalla de ideales después del error de mis súbditos.

– ¡Lucifer! ¡Chingada vieja wishona, como mamas! – Le gritó el mexicano tras asegurarse que, en efecto, esa era la voz de ella.

– No te hagas el importante. Yo soy apenas una fracción de mi poder que fue enviado para destruirte. No mereces más. – Le retó la silueta de Luz. – Pero, como decían mis ayudantes, usaré el efecto de mi trampa, una vez por turno, puedo invocar a un Dragón Blanco de Ojos Azules de mi mano o cementerio.

Apareciendo al lado de su versión alterna, el dragón clásico surgió, rugiendo ferozmente contra sus oponentes. Dragón Blanco de Ojos Azules (3000/2500).

Jorge ahora estaba apretando todos los músculos de su cuerpo. Esta era su oportunidad de vengarse de la desgraciada. – Perfecto, no me molestaría tenerte en bandeja de plata para humillarte. ¡Invocaré a Albaz de Cenizas! ¡Saluda al chico que se preocupa por todos!

El ceniciento apareció al otro lado de Lyna, portando su daga plateada de antes, luciendo feroz. Albaz de Cenizas (2400/0).

– ¡Y atacaré de inmediato! ¡Mi Magnamhut Abystial carcomerá a tu dragón chafa ese que se invoca de a gratis!

Magnamhut Abystial (3100 ATK) } - { Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules (3000 ATK)

El dragón de oscuridad se presentó ante el dragón de otro mundo antes de forcejear con él brevemente, ganando en fuerza eventualmente para finalmente aplastar su cráneo con un… ¿Bozalazo? Bueno, le dio con el bozal que tenía y el atacado explotó, redirigiendo un poco de los restos del naipe contra el rostro flotante de luz.

Fragmento de la Luz de la Destrucción (8000 - 7900)

– Colocaré una carta y terminaré mi turno.

Los cuerpos de los chicos poseídos se levantaron, sonriendo ampliamente hasta donde parecía humanamente imposible.

El de Dante habló con una mezcla de la deidad y su propia voz. – Patético. ¡Antes de que te emociones por creerte listillo… ¡Activaré Tifón del Espacio Místico para destruir esa inconveniente Fuerza del Espejo Temblorosa que tienes colocada!

Jorge retrocedió sorprendido ante lo dicho. – Ah chingados, ¡Eso es trampa!

El cuerpo soltó una risita malvada. – Es solamente el destino, escoria. Todo lo que ha sucedido hasta ahora estaba previsto. ¡Sería lógico rendirse de inmediato!

Un remolino azulado se dirigió hasta el naipe colocado, destruyendolo.

– ¡Pero eso no es todo! Usaré este Agujero Oscuro para liberar el campo de esas aberraciones de oscuridad que has invocado.

La fuerza celeste sumió el campo en un caos, tomando a los monstruos de OSCURIDAD y al dragón blanco que seguía en pie para eliminar su existencia con una explosión. Al final, solamente Lyna quedó en pie. Familiar Poseído de Lyna (2150/1500).

– ¡Ja, se te olvidó que mi hechizo evita que Lyna sea destruida! ¡Además, te llevaste de corbata a tu monstruo!

– Eso es verdad, pero, ¿No se te olvida algo? ¡Usaré nuevamente mi Luz Verdadera para regresar al campo a mi Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules! Y, sin más preámbulo, ¡Elimina a esa apocada hechicera herética!

Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules (3000 ATK) } - { Familiar Poseído de Lyna (2150 ATK)

Esta vez el dragón optó por posarse frente a la lanzadora de conjuros, la cual ahora si estaba temblando al ver que la bestia de efecto alzó una de sus alas, estaba afilada como cuchillas recién salidas de la herrería. Lyna miró con ojitos de perrito herido a su dueño.

El duelista apretó los dientes antes de activar la carta que colocó el turno anterior. – ¡No tan rápido! ¡Usaré mi Rugido Orgulloso para detener ese filo!

Jorge corrió como idiota frente a Lyna, colocando su disco de duelos a modo de escudo justo cuando la ala estaba a punto de rebanar a esta última. El chico retrocedió unos metros seguido de Lyna al soportar el ataque del "holograma", chispas estaban saliendo de los metales cuando chocaron. Eventualmente, el humano triunfó al cansar a la bestia, la ala de esta cayó cansada a un lado.

Jorge (4000 - 3150)

Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules (3000 ATK) } - { Familiar Poseído de Lyna (3300 ATK)

Después de esto, naipe y duelista se miraron antes de asentir y el chico tomó por el ala de la bestia, antes de, con aparente fuerza sobrehumana, lanzarla de vuelta a su dueño y que Lyna siguiera el contraataque lanzando una esfera de energía de luz enorme contra el monstruo a la vez que gritó "¡Ruina sagrada!", explotando varias veces como si fuera un bombardeo antes de destrozar por completo a la bestia.

Fragmento de la Luz de la Destrucción (7900 - 7600)

– Sorry, Luci, pero no voy a dejar que una bestia en búsqueda de su festín diario venga a navajear a mi amiga del alma. – Retó confiado.

El ser divino soltó una risita en respuesta. – Te crees un depredador, insecto, pero estás al borde de la muerte. Tu último aliento se acerca.

Jorge ladeo su cabeza antes de encogerse de hombros. – Si, di lo que quieras, sigo vivo. ¡Mi turno!

Lucifer hizo su jugada de traer de vuelta al dragón, para el fastidio de Jorge.

El chico no tenía ninguna carta en mano para destruir la tonta trampa mal hecha que igual destruía el campo de uno si era destruida. Así que, de momento, tenía que simplemente buscar la forma de usar fuerza bruta para salir adelante. Y tenía precisamente una de esas en mano.

– ¡Es hora de mostrarte un poquito del poder de mi nuevo amigo! ¡Vamos Albaz, activaré Señalado en Blanco! Esta cartita milagrosa me permite invocar por fusión a un monstruo de mi mazo extra si uso igual un dragón como material. Y, si el Caído de Albaz está en mi cementerio, puedo desterrar materiales de mi cementerio igualmente para la fusión. Y pues, me imagino que estarás familiarizada con este monstruo… ¡Desterraré a mi Albaz de Cenizas y Magnamhut Abystial para traer al dragón bastardo que tanto tiraste a la basura antes! ¡Aparece, Titaniklad el Dragón de Ceniza!

Una especie de diagrama de venn con cuatro círculos apareció al lado de Lyna, tomando en dos de estos los materiales seleccionados y polimerizando estos hasta que el resultado apareció: un dragón con armadura plateada y alas y espinas llameantes. Titaniklad el Dragón de Ceniza (4100/2000). Familiar Poseído de Lyna (2450/1500).

– Interesante, dime, ¿Qué grandioso efecto tiene ese pedazo de bazofia.

– ¡Gana 100 puntos de ataque por los niveles de los materiales de fusión que usé!

– Eso explica por qué nunca lo utilicé. Veo que la basura se junta con más basura. – Dijo burlona.

– Ah, muy chistosita, ¿eh? ¡Pues a ver si esto te quita esa cara de Mac-tá! ¡Titaniklad, acaba con su dragón!

Titaniklad el Dragón de Ceniza (4100 ATK) } - { Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules (3000 ATK)

Ambos dragones dispararon rayos de energía, uno rojo y otro azul, pero, al final, el bastardo fue más potente que el azul, derritiendo a este último. Un poco de la energía de fuego alcanzó al cuerpo poseído de Dante.

Fragmento de la Luz de la Destrucción (7600 - 6500)

– ¡Y Lyna continuará el castigo!

Lyna asintió antes de repetir su ataque anterior, solamente que esta vez directamente al oponente de su dueño.

Fragmento de la Luz de la Destrucción (6500 - 4050)

El humano cruzó sus brazos satisfecho. – Colocaré una carta y eso es todo.

El rostro flotante no le dio importancia alguna al bravado del chico, sonriendo como había hecho desde el inicio del duelo.

La forma poseída de Mathew tomó su carta de turno antes de hablar. – Es muy hilarante observar como no te has dado cuenta que tu destino es perder.

Jorge frunció el ceño fastidiado. – Pues yo no soy el que tiene el campo vacío.

– Eso no importa, mi carta trampa puede traer de vuelta una cantidad indefinida de veces a mis dragones y… – Los tres rostros oponentes ampliaron aún más su sonrisa. – ¡Sé que carta robarás el siguiente turno y el siguiente y el siguiente…! ¡Solamente tienes una carta que puede destruirla!

– ¡Pues simplemente la robaré, así de bueno soy!

Los tres negaron. – Aún si la robaras, no tienes forma de recuperar tus recursos, tu mazo es un monumento a tus pecados: es igual de inútil, tieso e invariable. Ya has utilizado a casi todos tus monstruos, ¿me equivoco?

A la vez que un nuevo dragón volvía a tomar el lugar del anterior en la fase de robo, Jorge retrocedió ahora temblando.

Tenía razón. En su mazo solamente tenía a Eschatos, al hada normal aquella y a la roca de fusión. Si perdía a sus monstruos en el campo en ese momento, estaría a merced de los siguientes robos.

– Ah, ese rostro… ¡Te acabas de dar cuenta!

Jorge apretó sus puños. – ¡Aún así, tengo una última jugada!

– ¿Te refieres a ese Arte Espiritual de la Luz - Hijiri que tienes colocado?

El chico fingió no estar asustado por un momento. – Ah, conoces la carta…

– ¿Quiéres ver algo para complementar esta "comedia"? – Preguntó el ser antes de voltear lentamente una carta en su mano.

Tenía un Agujero Trampa.

El humano estaba frío ahora.

– Si, tus cartas siempre te tendrán limitado, esa trampita será detenida sin que mueva más de un dedo. – Luego ocultó el naipe. – Tu confianza en ti mismo es tu peor debilidad, o ¿debería llamarlo soberbia? He visto los recuerdos de mi querido. Desde el día que posaste pie en la academia, creíste que podrías cumplir todas esas fantasías que tanto anhelabas. – Luego, soltaron risitas. – Tienes la vista tan centrada en el presente que no recuerdas la desgracia que te trajo ir en tu intento patético aquella noche de Vals en mi dominio. Si tan solo te hubieras quedado quieto en aquella roca hace unos minutos… tal vez esa sacerdotisa hubiera llamado a alguien más capaz. O, mejor dicho, alguien que si tenga un rol importante en esta historia.

Lentamente, los alrededores de la visión de él comenzaron a volverse blancos, dejando solamente la mueca principal de Lucifer, los monstruos del campo y a él mismo ahí. No podía moverse.

– En fin, espero que te quede claro que fuiste y siempre serás una muñeca lista para que los demás jueguen y usen como quieran. Un recipiente vacío patético sin poder ver o tener futuro. – Le espetó antes de activar el efecto de su dragón, destruyendo a Titaniklad sin esfuerzo.


El conflicto cerca del dormitorio blanco estalló. Los chicos de azul habían hecho su trabajo, dispersando a los estudiantes aún poseídos, para el fastidio de los líderes de la Sociedad.

Un helicóptero intentó infiltrarse durante el bullicio; mas, fue derribado con los grandes poderes de su señora…Si, al parecer la Luz de la Destrucción podía lanzar relámpagos cuando quisiera, ¿Qué cosas, no?

Ella se encontraba preparada en la recepción del dormitorio. Los ingenuos que transmitirían el comienzo de la nueva era estaban colocados en la entrada, esperando su aparición triunfal.

Alexis sonrió, por más alboroto que las sabandijas de la oscuridad habían causado, no detendrían el diseño de su señora. Ese día, todos escucharían su voz. No, no la suya; sino que la de la perfección encarnada, ¡La indiscutible creadora de toda la Luz!

Mentalizada, abrió las puertas y los rayos luminosos del sol bañaron su forma.

Las cámaras de las televisoras se posaron en ella. Cada paso se sentía como dos. Caminó unos cuantos pasos con gracia y elegancia, siendo seguida por unas cuantas de las seguidoras de su señora y otros estudiantes de blanco que portaban instrumentos.

Una vez acabaron en formación, cerró los ojos antes de, repentinamente, abrirlos y extender ambos brazos con las palmas de sus manos abiertas hacia el cielo.

– ¡Bienvenidos sean todos al final de este gran evento! ¡Hoy acabará el susodicho Torneo Genex!

Entonces, bajó los brazos. – ¡Pero, hay un hecho mucho más trascendente e importante que ocurrirá en estos momentos!

Las chicas que la acompañaban por detrás comenzaron a cantar como si fueran un coro angelical, armoniosamente y con tono religioso.

– ¡Por años, hemos cometido actos peleando, prosperando…! Muriendo. ¡Siempre repetiremos ese ciclo! ¡¿Acaso esa no es una forma incomprensible de existir?!

Para este punto, los presentes no podían apartar sus ojos de la chica o hacer caso omiso de su mensaje. Había algo en su aura y voz que los dejaba anonadados, con la mente aturdida y neblinosa.

– ¡El ser humano siempre ha sido débil, cruel, egoísta, es capaz de lo peor! ¡Hay oscuridad en el corazón de todos!

Finalmente, sonrió cálidamente. – Dejen que abra sus mentes. ¡Escuchen el mensaje de mi señora, de la Portadora de Luz Lucifer! ¡Ha visto el futuro, solamente traerá desgracia si no la aceptan en sus corazones! ¡Les ofrece salvación a cambio de adoración y servitud!

Entonces, en la periferia de su visión, logró avistar una estudiante de uniforme azul, acercándose a ella. Portaba la apariencia de la cual su señora le había advertido. Sonrió ahora maliciosamente, todas las piezas del plan estaban cayendo en lugar.

Mindy, al plantarse frente a ella, no pudo evitar soltar un boqueó de sorpresa. Alexis portaba un vestido morado oscuro, decorado con accesorios de oro; tacones plateados y medias del mismo color escondían su extremidades inferiores y, lo que más le llamó la atención eran los dos cuernos morados que sobresalían de su sien.

– ¡Ustedes saben que carecen de iluminación! ¡No pueden hacer la llamada del juicio, renuncien por siempre al libre albedrío! ¡Muestren obediencia sin salirse de línea y ciegamente juren lealtad! ¡Dejen que ella controle sus mentes y crearemos una utopía! ¡Dejen que controle sus almas! ¡No se preocupen, se les dirá exactamente qué hacer!

La obelisco no lo pudo soportar más, ella estaba sintiendo como su cabeza daba vueltas, si no hacía algo, ese efecto se propagaría en todos. Activó su disco de duelos y le apuntó desafiante, ganando igualmente, aunque sea por un momento, la atención de los camarógrafos.

– ¡Lex, detén esto! ¡No puedes dejar que ella tome el control! – Le exigió desesperada.

– ¡Todos tendrán la vida que merecen y los justos triunfarán!

La voz que salía de la boca de Alexis no era la suya, era una casi maternal, madura y seductora de algún modo. Una voz que Mindy había escuchado salir de aquel ser que la controló por un breve periodo.

– ¡Hamaguchi! ¡Justo has llegado a la hora prevista! – Le saludó Alexis con una sonrisa monstruosa e irises nublados. – Me imagino que darás un último intento para estropear los planes de salvación de mi señora…

– ¡Te equivocas, he venido a traer de vuelta a mi amiga y recuperar nuestras vidas!

El cuerpo casi poseído de la Reina de la Sociedad de la Luz soltó una risa confiada antes de activar su propio disco de duelos.

– ¿Qué podría ser mejor que un duelo de ideales? Luz contra Oscuridad… ¡Todos podrán ver el inicio de esta nueva y perfecta era!

Para los espectadores a través del mundo, era como un hechizo, no podían dejar de ver lo que sus pantallas transmitían: un duelo entre el mal y la justicia. La Oscuridad y la Luz. Dos amigas.

¡Dueru!

Mindy Hamaguchi vs Alexis Rhodes

Al mismo tiempo que el conflicto comenzó, los acompañantes de la Sociedad de la Luz comenzaron a tocar sus instrumentos. Usaban violines, acordeones e, incluso, habían colocado un piano afuera.

Acompañando a la melodía de vals que comenzaba, la voz que ocupaba el cuerpo de Alexis comenzó su canto.

Flota en lo alto~ En algún lugar sin esfuerzo~

Danzó para decorar su melodiosa balada. Tal como si se tratara de una profesional. Ver a la duelista antes orgullosa ahora rebajándose a hacer aquello era atemorizante.

Atado por un delicado temor~ Sin ocultar tu candor~

Incluso después de todas las palabras de ánimos que le habían dado, comenzó a sentir la presión verdadera. Esa era su única oportunidad. De fallar…

Mindy negó antes de tomar su mano inicial y posar valientemente. – ¡Comenzaré invocando a Artemis Pródiga!

El hada angelical casi mecánica surgió en medio del campo, flotando en silencio. Artemis Pródiga (1600/1700).

– Colocaré dos cartas y será todo. – Miró a su amiga. La última vez no hizo mucho por hacerle recordar. Según Bastion, ese sería el primer paso. – ¡Lex, por favor! ¡Esa no eres tú! ¡Antes eras la mejor duelista de Obelisco! ¡Una-!

Dónde se decide un juego~ Será un hallazgo elegante~ – No le dejó terminar.

Esa voz realmente estaba penetrando su psique ahora.

Así dice el programa~

Con eso, la voz de su amiga sonó en su cabeza. – Mi señora me explicó de antemano que intentarías hacerme "recordar" sucesos que nunca pasaron. Nunca sería amiga de alguien como tú o de las otras sabandijas de la oscuridad. Seguiré el camino que se me ha dado.

Entonces robó su mano inicial.

El destino decide~

Sin explicar sus jugadas, la chica siguió su canto, activando dos copias de Olla de la Codicia a la vez que aparecían dos monstruos en su campo después de que ella descartara una carta. Se trataban de la patinadora de piel morada y blanca calva y la bailarina de tutú con dos rodetes verdes. Cíber Tutubon (1800/1600). Patinadora de la Hoja (1400/1500)

¡Cómo se alinean estas columnas!~

Cíber Tutubon (1800 ATK) } - { Artemis Pródiga (1600 ATK)

Los monstruos de Alexis carecían de expresión. Estaban rodeadas de una niebla blanca. La orden muda de su dueña fue escuchada cuando la guerrera artista se dispuso a dirigirse y atacar al hada.

– Te detendré ahí, usaré Negar Ataque para… ¡negar el ataque!, además, el efecto de Artemis se activa, lo cual me permite robar una carta.

Un espiral de color azul y rojo desbalanceo a los posibles atacantes, acabando con la fase de batalla a la vez que la obelisco tomó su carta.

Nacido por ajedrez o benigno~

Alexis colocó una carta antes de terminar su turno. Ahora, un baterista se había unido, aumentado el tempo de la presentación.

Mindy no tenía más opción que jugar a la defensiva por el momento. ¿O tal vez había otra jugada? La combinación de nervios, presión e intimidación no le dejaban ver tan claro. Colocó un monstruo a la vez que pasó a defensa a su Artemis.

– ¡Lex, escúchame! ¡No dejes que ella te controle, recuerda todos esos momentos que pasamos juntas! – Rogó.

Nuevamente, le respondió directamente en su cabeza. – Tú deberías ser la que escuche. Ríndete ante nosotros y reclamarás de nuevo tu lugar. Tu futuro. Ya lo has sentido, después todo.

¡CADA MOMENTO~! –Las coristas se le unieron a Alexis, sus voces resonaron por toda la isla, como si tuvieran altavoces por todos lados.

Otra danzante atlética se unió a las otras dos en el campo de la wera poseída, portando un vestido azul y lentes de sol del mismo color futuristas. Cíber Valquiria (1300/1500)

Una diosa de mármol~

Cíber Tutubon (1800 ATK) } - { Artemis Pródiga (1700 DEF)

Esta vez, estaba indefensa ante el ataque. La gimnasta no tuvo problema con dar una voltereta sobre su objetivo y destruirla con una patada antes de volver con elegancia a su posición original.

Círculos de tango en el espacio~

Ahora, era el turno de la patinadora, la cual se dirigió a hacer un ataque similar contra el monstruo colocado.

Patinadora de la Hoja (1400 ATK) } - { Marshmallon (1000 DEF)

Sin embargo, el malvavisco la estaba esperando, ignorando el ataque giratorio por completo antes de escupir una parte de sí mismo contra la chica poseída.

Alexis Rhodes (4000 - 3000)

– ¡Despierta Lex!

– Oh, estoy más que despierta. Tú, en cambio, estás dormida. Eres ignorante de la verdad.

Seguía sin jugadas, pero podía esperar gracias a su hada indestructible por batalla. Tenía que seguir excavando cartas… no podía dejar a su amiga con aquella corrupción. Los ojos de incontables almas estaban sobre ellas dos.

Continuó su canción dónde se quedó, el ritmo aumentado en velocidad a la vez que su propia danza se intensificaba. – Alrededor de los ya muertos~

Activó Polimerización. Mindy sabía bien que había que detenerla, si es que la letra de la canción era indicación de algo.

– ¡Tal vez esto te haga reaccionar, responderé con Soborno Oscuro!

La carta revelada falseó con electricidad fue despedida de ella. La ídolo de la Luz tomó su carta que le regalaba el efecto con una sonrisa.

Colgados por una escalera hacia arriba~

El acordeón se unió a la presentación, robando un poco de la atención principal cuando Alexis activó la carta que precisamente le dió la carta de contra-efecto: Raigeki.

Mindy boqueó asustada. Ella misma había cavado su tumba al responder. ¿Acaso era tan mala para caer en esa trampa? Los miembros de la sociedad… ¿Podían ver el todo en realidad?

El malvavisco quedó negro despues de ser chamuscado por el poderoso hechizo.

– ¿Entraste en pánico? No te preocupes… sé exactamente que todavía no has claudicado…tu asunción es correcta. No hay nada que se escape de la vigía de la Luz. E, incluso si por un designio del destino triunfaras, solo sería una batalla, la guerra ya la hemos ganado.

Una y otra vez~

Los monstruos de Alexis se prepararon para comenzar su posible asalto final.

– Yo… ¡Usaré Rugido Amenazante! ¡Este turno no podrás declarar un ataque…!

Ganó un turno más, pero… ya no sabía qué hacer. Sus recursos se estaban acabando y no había señal de una salida de esta. Perdió aquella vez y se rindió sin más la segunda. ¿Había razón por la que seguir luchando? Su mente se volvía más confusa mientras más escuchaba la canción…

– La Luz del despertar~ Bañará los sueños~ De todas las miradas etéreas~

Ese día, todos renacerían. Y serían de ella. El futuro sería detenido y salvado. La utopía estaba en camino.


A su alrededor casi todo era blanco. Jorge observó el campo lentamente, el rostro burlón de Lucifer seguía ahí. Todo parecía perdido, si quería hacer algo,iba a necesitar de su carta trampa e, incluso si lograba quitarle la trampa en la mano de Lucifer, ¿qué monstruo desterrado traería de vuelta? Ninguno era lo suficientemente fuerte o durable para hacerle frente a los repetidos asaltos del dragón alternativo.

Ya había perdido.

Era ese sentimiento de nuevo, aquellos pensamientos intrusivos que hacía un año no tenía. Ahora, eran deprecatorios: "No eres nada", "Nunca debiste llegar aquí", etc.

Su cuerpo seguía temblando.

Observó de nuevo esa risa malvada en el fragmento de Lucifer.

Su cuerpo seguía temblando.

La voz de Aarón retumbó en su cabeza. – "¡¿Acaso no escuchaste todo lo que dije?! Me refiero al espíritu de prota, pues el nunca rendirse… y ganar casi siempre."

La pregunta estaba en su mente. ¿Ya has tenido suficiente?

Su cuerpo seguía temblando, pero, ahora tenía una cara de encabronado que Lucifer no podía ignorar.

– ¿Oh, cederás ante la oscuridad? ¡Vamos, deja que te ciegue! ¡Será más placentero aplastarte incluso en ese estado!

De nuevo, esa voz fastidiosa similar a la de un mapache le recordó algo. – "Bueno eso es cierto, pero lo que realmente te hace falta para ser la mejor versión de ti mismo es pensar hacia el futuro."

Luego la de Constructo. – "Deja que tu corazón sea tu guía. ¡Cálmate! ¡Aférrate al deseo de sobrevivir! O, si lo deseas, ¡Algo que odies de verdad!"

Respiró profundamente. Cerró los ojos. Dejó que esa furia que le daba Lucifer, esa envidia que tenía hacia Aarón, aquel sentido de familia que sus amigos y espíritus le daban fluyeran a través de él.

Entonces, abrió los ojos y sonrió maliciosamente. Sus irises eran amarillos.

– ¡Ya me tienes hasta la madre! – Gritó antes de colocar su disco de duelos enfrente de él.

Si tuviera una ceja, la mueca de Luz flotante la hubiera levantado. – ¿En serio caerás así de patético?

– ¡¿No lo entiendes?! – Espetó antes de reírse. – ¡Esta es mi oscuridad! ¡Pero no la oscuridad que aplaca a los débiles de corazón! ¡Es una oscuridad… controlada! ¡Es verdad, siento un poco de envidia hacia Aarón… es por eso que debo mejorar, simplemente jugar mejor! ¡Este odio me ayudará a destruirte y proteger a todos!

Y, repentinamente, sus alrededores volvieron a ser la sala de referencia, con él enfrentándose a los dos duelistas poseídos.

– ¡Casi me mindbrekeas, meca! ¡De verdad! ¡Pero, revelaste un pequeño detalle! – Entonces, le apuntó. – ¡Nunca podría vencer a la verdadera Lucifer, no, ese no es mi "destino", pero…! – Humectó sus labios secos. – ¡¿Qué me dices de una pequeña malish pek que es solamente un fragmento de ella?!

Los rostros de los tres se volvieron molestos. – ¡De tu boca solamente salen estupideces, no puedes salir de esta, todo está en tu contra!

– ¡Estás equivocada y-! – Cerró su nariz con una mano. – ¡Ya no soporto ese hedor tuyo! ¡Ese hedor a obo!

– ¡Sigues escupiendo cosas sin sentido alguno! ¡Además…! ¡¿Qué es obo?! – Preguntó a la vez que colocó una carta y se dispuso a terminar su turno.

Al ver que cayó en su trampa, el humano soltó una carcajada. Había sido su única oportunidad. – ¡Esta! ¡En tu end phase, activaré mi Arte Espiritual de la Luz - Hijiri sacrificando a Lyna!

– ¡Has perdido, revelaré mi trampa par-! – Entonces, el cuerpo de Mathew intentó mostrar el agujero que se había guardado…pero…

– ¿¡Qué pasa, acaso no notaste que hiciste en tu fase principal dos!?

En el caos de las cosas aleatorias que el chico oscuro había dicho, la Luz se distrajo. No se percató que había colocado su salida a todo.

– ¡Eso pensé, seleccionaré a mi Magnamhut Abystial desterrado para traerlo de vuelta!

Regresando al campo, el dragón encadenado rugió con orgullo. Magnamhut Abystial (2800/2000)

– ¡Es inútil, ni siquiera puede destruir a mi dragón!

Jorge asintió con un dedo índice. – Si, como dijiste, nada de lo que pudiera traer podría salvarme de esos monstruos, sin embargo, mi carta tiene un efecto en la end phase…y todavía tengo un último dragón en mi mazo.

Los cuerpos enemigos boquearon.

– ¡Añadiré a mi mano con ese efecto a Archinémeses Eschatos!

La carta fue escupida del mazo y el chico la tomó después de dar un giro sobre sí mismo.

– ¡No importa, tu siguiente carta será-!

El humano oscuro negó. – Na, no sabes cual es. ¡Puesto que acabo de forzar que mi mazo sea barajado! Y, si mi amigo Misawa está en lo correcto… ¡Todo esto es un caos para tí!

El fragmento de la deidad no podía ver el futuro, la odiosa voz de Lionheart se lo impedía además de toda la oscuridad que desprendía.

– ¡Mi turno, robo! – Sonrió al ver que, en efecto, ese mundo siempre le daría justo lo que no lo salvaría. El Amante Feliz le estaba mirando con una sonrisa tonta en ese naipe amarillo.

– ¡Traeré de vuelta a otro dragón azul! – Un segundo dragón apareció. – ¡Ya no tienes esperanza!

– ¡Yo no vivo en la esperanza, me esforzaré en crearla! – Declaró antes de azotar el naipe amarillo en su disco de duelos. – ¡Órale compa, aparece, Amante Feliz!

En un intento desesperado de sobrevivir, su oponente activó su carta colocada. – ¡No servirá de nada!

El hada, apenas apareció, cayó en el hoyo trampa dado que sus puntos de ataque llegaron hasta 1100. Pero, su duelista estaba como si nada.

– Lo siento amiguito, pero te necesitaba para… – Y, finalmente, puso su último As bajo la manga en su campo. – ¡No hay tiempo para cánticos, invocaré a Archinémeses Eschatos desterrando a mi hada, lanzadora de conjuros y mi dragón! ¡De inmediato, declararé dragón y destruiré todos los monstruos de ese tipo en el campo!

El dragón mutante surgió en el centro del ahora campo vacío de Jorge antes de levantar un pilar de energía blanca debajo de los dragones azules, destruyéndolos. Archinémeses Eschatos (3300/2500)

– ¡Ríndete de una vez, no tienes ni siquiera suficientes puntos de ataque para derrotarme!

Jorge cerró los ojos sin dejar de sonreír antes de activar un botón en su disco de duelos. – Oh, mala mía, se me olvidó mencionar a mi última trampa que tenía, Espejador del Pantano. Declaro… Hada y TIERRA.

El monstruo trampa apareció al lado del dragón de Luz. Curiosamente, el monstruo cambia tipo y atributo no apareció como el horroroso humanoide de siempre, sino como un león bigotudo con una sonrisa tontita, aún de lodo, claro. Espejador del Pantano (2400/0)

– ¡No, no, no! – Gritaron los tres en desesperación. – ¡Esto no estab-!

– ¡Ahora sí hija de las remil putas, fase de batalla! ¡Eschatos y leoncito, haganla caer al infierno que ella misma creó!

Y, sin ningún monstruo más en su camino, ambos monstruos aniquilaron la mueca flotante de Luz, haciendo que esta se disipara por completo a los alrededores después de que una explosión de oscuridad la atacara.

En sus últimos momentos, aquel fragmento dijo las siguientes palabras tétricas. – Siempre serás… nada…

Fragmento de la Luz de la Destrucción (4050 - 0)

Ganador: Jorge Lionheart

Tras eso último, los dos estudiantes de blanco cayeron cómodamente al suelo exhaustos y sin conocimiento. Sus colores de cabello volvieron a los originales.

Jorge sonrió y levantó un pulgar justo cuando sus irises volvieron a su color miel natural.

Lyna apareció a su lado y lo abrazó completamente extasiada y contenta a la vez que soltaba chillido de emoción. – ¡No mames, si lo lograste! ¡¿Cómo te sientes?!

– ¡De puta madre, crack! – Dijo satisfecho por completo.

Pero, de inmediato recordó por lo que estaba ahí y corrió hasta los cuerpos para recoger el diskette con Sarina y conectarlo a la computadora central del lugar.

– ¡¿Qué te hizo tardar tanto?! – Le exigió Sarina, ahora en la pantalla de la computadora.

El chico se llevó una mano tras la nuca. – Lo siento, problemas con el guión.

– Como sea, ¡Tenemos un minuto! ¡Ponte las pilas y comienza a subirme al satélite!

La urgencia de la miko asustó al jovén. – ¿¡Un minuto para qué!?

Sarina se le quedó mirando desesperada. – Lo pondré en un lenguaje que puedas comprender… ¡Un minuto para que nos den por culo, hijito! ¡Y sin vaselina!

Jorge estaba estupefacto, pero, instintivamente ya había comenzado a subirla. – Mira, eso es más algo español, yo diría algo cómo-

– ¡Lo he logrado! – Declaró antes de desaparecer de la pantalla, dejándolo solo.

– Ah. – Dijo simplemente. Tan rápido como su sidequest había comenzado, este acabó. No podía mentir, había sido divertido.

Incluso si no muchos se enterarían de su triunfo ante la Luz, no importaba, estaba feliz. ¿Y qué si no le lloverían halagos por todos lados y tendría estrellato mundial como salvador? Hizo su parte y protegió a sus amigos. logró su meta, incluso con recursos limitados. La oscuridad siempre toma algo a cambio de ser usada, que su reconocimiento fuera el precio esta vez era más un regalo que un costo.

– ¡Se pone intenso el duelo!

Al parecer, alguien había dejado una televisión encendida en la sala de referencia. ¡Estaban pasando los duelos finales del torneo…! ¡Y Mindy estaba luchando contra la que parecía ser Alexis, ¿pero con cosplay de Lucifer?! ¡¿Y estaba perdiendo?!

– ¡Oh no, no vas a perder! ¡Te gritaré todo el apoyo moral que necesites! – Dijo con determinación antes de comenzar a correr hacia el dormitorio blanco.


Bastion y Chazz habían logrado llegar hasta el dormitorio blanco. Para su horror, Hamaguchi estaba sucumbiendo ante el canto de sirena de su amiga poseída.

– ¡Ya llegué!

La voz de Lionheart les llamó la atención. El chico había llegado de la nada, más despeinado que de costumbre.

Al ver el estado de su amiga, inmediatamente puso dos manos a los lados de sus labios a modo de megáfono antes de gritar.

– ¡Mindy, no dejes que sus palabras chafas de control mental te-!

El brazo de Chazz lo detuvo. Le negó.

– No va a funcionar. Lo primero que intentamos fue gritarle apoyo moral. – Explicó antes de retirar su brazo.

Esa era la única solución que había pensado. Hasta ese punto, gritar con convicción y el poder de la amistad no habían fallado, por más estúpido que sonara.

Bastion tenía dos dedos sobando su sien. – He pensado en todas las soluciones posibles, pero esa canción… no me deja llegar a una conclusión.

Jorge ladeó la cabeza confundido. – ¿La canción? ¿De qué hablas? Es nada más una balada.

Un recuerdo de hacía un par de días se presentó. – "Jasmine me ha contado un poco al respecto, pero, ¿Consideras que la voz de Hamaguchi es…bella?"

El Ra asintió antes de comentarle al cerebrito. – ¡Eso es! ¡Bastion, tú mismo me lo preguntaste!

– ¡Tienes razón! – Soltó una risa. – ¡Pero aún tenemos que hacer que ella reaccione!

– Eso déjamelo a mi, soy experto en hacer que las personas me hagan caso. Aunque, necesitaré que me apoyen ustedes. – Declaró antes de correr a un lado de su amiga.

El acto de la sociedad continuaba y Mindy estaba perdiéndose a sí misma. Parecía que el final llegaría pronto.

Jorge llegó a su lado. Intentó hacer de todo. Mover una de las palmas de sus manos frente a ella. Gritarle a quemarropa. Decirle que su estilo de moda era lo opuesto a lo lindo. Pero nada parecía hacerla salir del trance.

– Un momento… ¿Qué era esa otra cosa que me dijo Sarina? – Pensó, rascándose la cabeza un momento.

– "Eres tan intrascendente, aleatorio, tonto, impredecible, pervertido".

De ahí, un recuerdo de aquel duelo por parejas…

– "¿Quién quiere jugar nalgadas desnudos?"

Esas palabras…No ayudaban en nada…¿Tal vez un simple grito más personal?

Miró a sus lados, las cámaras apuntaban por completo al show de Alexis y su corito. Respiró profundamente. Su decisión iba a repercutir con todo el destino del mundo. Y con sus probabilidades de quedarse soltero y de ser visto como un ser humano decente.

Bastion y Chazz llegaron igualmente, esperando a que hiciera algo.

No hubo marcha atrás.

– ¡Por un demonio, despierta! ¡¿Acaso quieres que todos te sigan recordando como "la amiga boluda de Alexis"?! ¿¡Cómo la resbalosa de Obelisco!?

La frase resonó más de lo que esperó.

¿La reacción? Una chica de obelisco mirándolo con las mejillas rojas y una mirada de encabronada que decía claramente que abandonaría el mundo de los vivos ese mismo día, de una u otra forma.

El fin justificaba los medios, después de todo.

– Adelante. – Dijo rindiéndose.

Antes de sufrir su merecido castigo, Mindy recordó lo que estaba sucediendo. La presencia de Chazz y Bastion era una señal clara.

– Voy a ignorar por completo lo que acaba de pasar. – Declaró Bastion antes de seguir. – Hamaguchi, solo hay una forma de recuperar la ventaja y evitar que ella siga viendo tus movimientos.

La chica asintió, completamente seria. – ¡Pues dilo de una vez!

– Tienes que cantar. ¡Será Idol contra Idol! – Explicó con la voz más grave que pudo antes de posar dramáticamente

Quedó perpleja. – ¡¿Pero qué dices, no soy cantante ni-?!

– Bueno, el demente que tenemos aquí en el centro dijo que cantabas "bellísimo". – Agregó Chazz, apuntando a Lionheart.

Jorge colocó ambos brazos tras él. – Woops.

Bufó. Pero, su rostro parecía resignado y determinado. – Si es la única salida…

Se dio media vuelta, regresando a su posición de duelo. Todos la estaban ignorando, los ojos de la audiencia se habían posado por completo en el coro de sirenas poseídas.

– ¡Piensa rápido!

Saliendo de la nada, Atticus le arrojó un micrófono. No era momento de cuestionar.

Aclaró su garganta y… ¿Qué se suponía que cantara? Se sabía algunas, ¿pero cuál sería la indicada?

Había una. – Now I face out, I-

Estaba desafinada. Al empezar, por accidente, hizo que el micrófono enviara un chirrido metálico. Ahora, la atención de todos había caído sobre ella.

Comenzó a sudar. nuevamente estaba ahí, con todas las miradas sobre ella. Su mente la llevó de nuevo a aquel día cuando hizo su debut. La humillación que sufrió. La presión crecía cada vez más y su cuerpo temblaba como gelatina.

I hold out~

La voz de Jorge completó la primera línea. Le miró a ver, estaba haciendo una pose ridícula y guiñando. A sus lados, los otros tres chicos le imitaban, solamente que a ellos si les salían las poses.

El Ra que le ayudó a salir de su caparazón asintió. – Tenemos nuestros ojos sobre tí. ¡Es hora de que hagas chispas!

Era su última oportunidad. Si tenía que salvar al mundo con un baile y canción, así iba a ser. Devolvió su atención al frente e imitó la pose de los demás, extendiendo el brazo que no sostenía el micrófono hacía el frente.

Now I face out, I I hold out~

(Ahora afronto, resisto)

Como si hubiera sido señal, una banda musical de obeliscos azules apareció detrás de todos ellos, armados para acompañar la canción que, de alguna forma, ya se sabían. Cómo dicen por los barrios bajos, conveniencias del guión.

Alexis rompió personaje al ver el claro desafío al mensaje de su señora, frunciendo el ceño. – ¿¡Qué clase de broma retorcida es esta!? ¡Están dementes!

I reach out to the truth of my life~ Seeking to seize on the whole moment, yeah!~

(Llego a la verdad de mi vida, Buscando aprovechar todo el momento, ¡Si!)

La chica estaba cantando con un acento japonés muy marcado, pero la melodía era enérgica y jovial, al igual que los instrumentos y el baile descoordinado de los chicos que ahora fungían como bailarines de soporte.

Las dos canciones comenzaron ahora a enfrentarse en un duelo de ideales, a la vez que el duelo proseguía.

Imitando la actuación de su rival en el combate de Idols, empezó a hacer jugadas sin explicar mientras danzaba al ritmo de la música, tratando de mostrar los movimientos que veía en las cantantes populares del momento.

Primero, un monjecito con sombrero grande apareció en el campo, siendo invocado de manera especial al no controlar monstruos en el campo. Bonzo Solo (100/100). Pero no duró mucho, dado que desapareció dejando una estela de partículas amarillas antes de que lo reemplazara un caballero centauro alado, blandiendo un sable. Caballero del Aire Parsath (1900/1400)

Repentinamente, ahora era la mente de Alexis la que comenzaba a confundirse. Imágenes de situaciones ridículas se materializaron en ella. ¡No, ese debía ser otro truco de la oscuridad!

Se comunicó directamente con Mindy con la aparente telepatía que gozaba. – ¡Este intento torpe para debilitar mi convicción no les llevará a nada!

Yeah naked truth lies, only if you realize~

(Si la verdad desnuda aparecerá, sólo si cuenta te das)

La canción parecía ser respuesta directa a lo que acababa de decir. Sin más, Mindy dio un giro sobre sí misma antes de comandar con un brazo a su monstruo para destruir a la Tutubon.

Caballero del Aire Parsath (1900 ATK) } - { Cíber Tutubon (1800 ATK)

El caballero no perdió tiempo y se dispuso a galopar hasta su objetivo con arma lista.

Alexis ya ni podía concentrarse en cantar. – ¡No lo lograrás, usaré Passe Doble!

La bailarina evadió el ataque con facilidad con el apoyo de la trampa, aprovechando el momento para dirigir una patada contra la oponente de su dueña. Mindy casi perdió el equilibrio, pero logró reparar la casi caída haciendo que pareciera parte de su rutina de baile improvisado.

Parsath, por su parte, atacó directamente.

Mindy Hamaguchi (4000 - 2200)

Alexis Rhodes (3000 - 1100)

Appearing in nobody's eyes, till they sterilize~

(Apareciendo en los ojos de nadie, hasta ser esterilizados)

Era verdad. La canción no tenía sentido alguno, era una combinación de rimas que sonaron bien pero a penas eran apropiadas para la situación. Todo el caos nubló la omni percepción que tenía la Luz.

Mindy robó una carta gracias al efecto de Parsath.

– ¡Lexi, amada mía! ¿¡Acaso no recuerdas todos esos bellos momentos que hubiéramos pasado juntos!? – Chazz le transmitió mentalmente. Oh si, la telepatía masiva ahora le estaba jugando en contra.

– ¡Silencio, son puras patrañas para desconcentrarme! ¡¿Cómo se supone que responda a eso?!

Bro, change your rage to a smarter greater cause~

(Hermano, enfoca tu rabia hacia una causa más inteligente y grandiosa)

La carta que robó fue revelada: Las Aguas Sagradas en el Cielo. El Santuario en el Cielo se presentó, transformando los alrededores y hasta haciendo aparecer una especie de escenario de mármol para la idol de improviso de parte de la Luz. Con esto, el turno fue cedido.

Alexis no iba a dejar que ese intento caótico y asqueroso detuviera sus planes. ¡No cuando estaba tan cerca!

– ¡Te bajaré de tu alarde inmerecido! – Entonces, reveló una carta de juego rápido con la imagen de una flecha brillante penetrando la oscuridad. – ¡Usaré Flecha Rompedora de Hechizos para destruir tu carta de campo!

You know the stake is high stardom is near!~

(Sabes que la apuesta es grande, el estrellato se acerca!)

Con la aparición del campo y el cese del canto hipnotizante, más espectadores comenzaron a llegar al evento oscuro. Con un giro de uno de sus dedos, reveló la carta Castigo Divino haciendo que rayos rojos se dirigieran en respuesta para detener la flecha holográfica que amenazaba con destruir su escenario.

La sonrisa maliciosa volvió al rostro de la chica poseída. – ¡Deja que sea yo la que te recuerde algo, te detendré con mi Reinicio Rojo!

Los rayos fueron interceptados por hologramas de patrones cibernéticos rojos. Mindy no perdió tiempo e hizo que su disco de duelos disparar al aire la carta que la trampa le permitió colocar, atrapándola en el aire mientras aún bailaba y guiñaba. La carta fue Renacimiento de Parsath.

Sin más obstáculos en su camino, la flecha logró acabar con el escenario improvisado. La música no se detenía al igual que la chica de obelisco que ahora deseaba haber traído un cosplay para la ocasión.

Mindy Hamaguchi (2200 - 1700)

– ¡LES BORRARÉ ESA SONRISA! ¡Pasaré a defensa a todos mis monstruos!

Algo dentro de ella le estaba gritando. Casi le obligaba a atacar directo con el efecto de su trampa anterior y acabar el duelo. Pero… no lo hizo. ¿Estaba siendo corrompida por la oscuridad?

– ¡Sisterna, sé que estás ahí adentro! ¡Soy yo, Atticus, tu hermano! ¡El que quiere ser estrella!

Genial, ahora otro de los tontos estaba intentando meterse en su cabeza. Pero…otra imagen apareció en su psique. Era una tarde cuando era niña. Estaba teniendo un duelo y… perdió. Pero, ese día, su amor por los duelos nació.

– ¡Sé que oyes mis pensamientos! ¡ÑamñamñamÑamñamñamÑamñamñam, Ñamñamñam, Ñamñam!

Negó, frustrada. – ¡¿Una estrella?! ¡Pareces más un fanático loco!

Do not waste your time hating flirting guys!~

(No pierdas tu tiempo odiando chicos coquetos)

Se volvió el turno de Mindy nuevamente.

En ese momento, el bailarín de lentes y cabello revuelto dio un paso al frente y centró su mirada en la idol de obelisco. Ambos se miraron con sonrisas. Era como si nunca hubiera ocurrido el accidente de hacía unos minutos.

– Creo que te debo una pieza. – Dijo el chico de Ra.

Entonces, ambos comenzaron el baile más improvisado y un tanto desordenado de todo el universo habido y por haber. Pero estaban felices, sintiendo el momento y causando más caos aún.

Now I face out, I I hold out~ I reach out to the truth of my life~ Seeking to seize on the whole moment to now break away!~ Oh god let me out, can you let me out?~ Can you set me free from this dark inner world?~

(Ahora afronto, resisto. Llego a la verdad de mi vida, ¡Buscando aprovechar todo el momento para ahora escapar! Oh dios, déjame salir, ¿Puedes dejarme salir? ¿Puedes liberarme de este oscuro mundo interior?)

Viendo como esos dos ahora bailaban juntos, recuerdos de los momentos que pasó junto a cierto chico le atacaban, distrayendo aún más. Estaba siendo sacada de quicio.

Tras acabar con un giro extendiendo a su compañero de danza a un lado para continuar sola, la chica ordenó a su monstruo repetir el ataque.

Save me now last beat in the soul!

(Sálvame ahora, último latido del alma)

Caballero del Aire Parsath (1900 ATK) } - { Ciber Valquiria (1500 DEF)

Parsath acabó sin problemas con la valquiria, otorgándole otra carta a su dueña.

Alexis Rhodes (1100 - 700)

El brillo morado de los cuernos de la chica poseída se había apagado, la banda de la sociedad de la Luz había caído al suelo con las manos intentando detener el dolor de cabeza que el canto de la obelisco ahora les estaba causando. ¡La influencia de la Luz se estaba disipando!

Alexis no sabía qué hacer. Había seguido su papel, y no fue suficiente. Estaba en shock, sin saber cómo continuar. Fallaría ahí y ahora. Estaba sola, y todos sus pensamientos y sentimientos no tenían dónde escapar. Nuevamente, todos sus esfuerzos se irían por un hoyo.

Now I face up, I make head~ I bleach out cock and bull of this globe~ Thinking and seeing, on the whole moment. Now, get your game on!~

(Ahora enfrento, sigo mi camino, aclaro toda la mierda y excusas de este mundo. Viendo y pensando en todo momento. ¡Ahora, enciende tu juego!)

– Vamos, Lex. Yo recuerdo ser amiga de la Reina de Obelisco, no de una "Reina de Hielo" que toma órdenes y se deja llevar por un crush para estar poseída. ¡Tú quieres ser una gran duelista, una profesional! ¡No puede ser que alguien tan lista como tú haya dejado que le laven el cerebro! ¡Osea, hello! ¡Tú odias mostrarte con escote, nunca aceptarías ser una idol duelista! ¡Vamos, empieza tu jugada!

Era la voz de su amiga. Ahora lo recordaba. ¿Sociedad de la Luz? ¡Ella sería una profesional! ¡Y ese duelo no estaba acabado aún!

Centrándose, tomó su carta de turno y sonrió. Tenía dos copias de un monstruo ritual y la carta de hechizo para invocarla.

– ¡Muy bien, aquí voy, usaré Ritual Absoluto del Ángel Mecánico! ¡Surge, Ciber Ángel Dakini y usaré su efecto de inmediato!

El ángel de piel azul surgió en el campo, mostrando sus cuatro brazos amenazante. Ciber Ángel Dakini (2700/2400)

– ¡Tendrás que enviar al cementerio a tu Parsath!

Mindy negó con un dedo índice antes de formar un corazón con sus manos y sacar la lengua a modo de burla. Reveló la trampa que había colocado gracias a Reinicio Rojo: Renacimiento de Parsath.

Oh god it's enough! Are you satisfied?~ It's already disgusting to dance with your palm, save me now, last beat in the soul!~

(Oh dios, ya es suficiente! ¿Estás satisfecho? Ya es asqueroso bailar con tus palmas, sálvame ahora, último latido en el alma)

Con esa letra altamente emocional y con sentido, el caballero definitivo del Santuario en el Cielo apareció, siendo titánico en comparación con los demás presentes. Blandió su espada en oposición contra la duelista que ahora estaba despertando antes de romper con su espada a la Cíber ángel. Archi-Caballero del Aire Parsath Sagrado (2800/2300).

Sin más que hacer, Alexis asintió y esperó el último turno.

Una vez se volvió el último turno de Mindy, ahora una muchedumbre se había reunido, pareciendo hormigas para presenciar el ridículo pero pegadizo show.

Tras finalizar la letra, el primer Parsath siguió con sus ataques, al ritmo de la música que aún estaba siendo tocada.

Caballero del Aire Parsath (1900 ATK) } - { Cíber Tutubon (1600 DEF)

Alexis Rhodes (700 - 400)

Finalmente, el Archi-Caballero desmaterializó su sable gigante, cambiandolo por un… ¿¡Bajo eléctrico!?

Archi-Caballero del Aire Parsath Sagrado (2800 ATK) } - { Patinadora de la Hoja (1500 DEF)

¡La banda terminó de tocar, pero el monstruo de la idol comenzó a tocar un solo de bajo indescriptible, retomando la melodía principal! ¡De alguna forma, el bajo producía sonidos de distintos instrumentos! ¡Tras una última nota, acabó su solo, disparando desde su instrumento un haz de Luz rosada que penetró a la patinadora! Con esto, el resto del ataque penetrante se dirigió a Alexis, acabando con sus últimos puntos de vida y con la presencia de Lucifer que estaba por poseerla.

La entidad soltó un gritó desgarrador, esparciendo Luz por todos lados, cegando una última vez a todos los presentes, para, concluyentemente, nunca volver.

Alexis Rhodes (400 - 0)

Ganador: Mindy Hamaguchi

Una vez Jorge pudo abrir los ojos, se encontró con una escena tierna. Mindy había corrido hasta su amiga y la estaba abrazando. Lágrimas recorrían ambos rostros.

Los cuernos morados desaparecieron.

El joven isekeado soltó un gran suspiro antes de dejarse caer al césped y reír como idiota.

– Nunca pensé ver que alguien derrotaría a una parte de un dios con un solo de bajo de tal calibre… – Dijo al aire, sonriendo con una felicidad inconmensurable.

Por más poco que contribuyó, cumplió su promesa. Alexis estaba de vuelta. Sus vidas volverían a ser suyas.

En un último momento de descanso, miró al cielo, dónde apenas se podía observar el reflejo del satélite del príncipe Ojin.

– Amigo, todo depende de tí ahora.


Nota de autor: White Ball, Reach out to the truth les pertenecen a sus respectivos dueños.

Este capítulo espero que haya concluido para ustedes satisfactoriamente el arco de Jorge, yendo desde sus excusas hasta el punto de convertirse en lo que es en este punto. Pasó de ser un engreído idiota abusa espíritus a un cursi idiota pervertido. Bueno, algunas cosas nunca cambian, este fue nuestro primer intento con el "camino del héroe".

Espero que hayan disfrutado este shitshow que se le ocurrió a uno de los escritores. El siguiente capítulo será la conclusión esperada por muchos: Lucifer vs Aarón.

Sin más, gracias por leer y esperar.

Recoronación (Jorge)

Monstruos

1 x Amante Féliz

1 x Archinémeses Eschatos (D-link)

1 x Magnamhut Abystial

1 x Familiar Poseído de Lyna

1 x Albaz de Cenizas

1 x La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión

1 x Lyna la Encantadora de la Luz

1 x Marshmallon (D-link)

Cartas Mágicas

1 x Polimerización

1 x Señalado en Blanco

2 x Olla de la Codicia

1 x Monstruo Renacido

1 x Mundo Pequeño (D-link)

1 x Señalada Exultante

1 x Mi Cuerpo como Escudo

1 x Luz de los Señalados

1 x Encantadoras de Espíritus

1 x Conflicto del Legado Mundial

1 x Despertar del Poseído

Cartas Trampa

1 x Propuesta de Venta

1 x Arte Espiritual de la Luz - Hijiri

1 x Destrucción Múltiple

1 x La Tumba Profunda

1 x Trampuppercut

1 x Robo Defensivo

1 x Fuerza del Espejo Temblorosa

1 x Asociaciones de Poseídos

1 x Desposeído

1 x Barrera Astral

3 x Espejador del Pantano

3 x Gato Cuántico

1 x Maldición de Anubis

1 x Fusión Necro (D-link)

1 x Escudo Mágico de Brazo

1 x Juicio Solemne (D-link)

Mazo Extra

1 x Titaniklad el Dragón de Ceniza