Nota de autor: No nos arrepentimos de nada.

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Un nuevo día pasó en la academia, los espíritus del final del año se sentían en el aire y con un bostezo contento Aarón se dispuso a acostarse en su cama, listo para dormir.

Extrañamente no se encontraría en los brazos de morfeo, pues lo siguiente que vio después de perder la conciencia fue un bosque de aspecto misterioso con árboles enormes que parecían formar distintos caminos y escondites; aunque la altura y frondosidad de los árboles debían detener cualquier tipo de luz natural de entrar al extraño lugar, una ligera luz se palpaba en todo el lugar.

– Ah… – Dijo cansado el chico al ver su predicamento. – Si los videojuegos me han enseñado algo es que ahora mismo estoy en un juego de terror o en una novela visual.

Su monólogo solitario sería interrumpido por una voz femenina que resonaba débilmente desde lo lejos.

– Ok, ahora necesito canalizar la energía dentro de los flujos correctos para…

Aarón siguió la voz hasta que al doblar un árbol, se encontró con una chica vestida con lo que parecía un cosplay de la Chica Maga Oscura.

– Ehm ¿Disculpa?

–¡Eep! – La chica saltó y se dio vuelta rápidamente.

Ahora Aarón pudo ver que tenia pelo morado pálido con ojos azules apagados, y el cosplay de la Chica Maga Oscura lo tenia de color negro con azul oscuro, lo mas interesante de sus prendas (aparte de sus medias oscuras) era un moño azul claro frente a su cintura y un ojo parecido al que tenia el rompecabezas del milenio en su sombrero.

– ¡Perdón! No quería asustarte, pero ¿Sabes dónde estamos?

La joven se sonrojó y empezó a murmurar rápidamente. – ¡Oh, oh, oh! No deberías estar aquí ¡Pero estoy segura que use las líneas correctas en los hechizos! – Dijo mientras se ocultaba la cara con su sombrero.

– Oye ¿Tas bien?

Entonces la chica empezó a mover su mano frente al rostro de Aarón. – Estoooo es un sueñoooo nada de lo que ves es reaaaaaal

Aarón solo vio confundido a la chica.

– ¡ABABABABA! – La chica misteriosa se sonrojo aún más. – ¡Perdón por esto! ¡Bastón del olvido yo te invoco!

Con esto la chica usó su pequeño bastón para golpear a Aarón en su cabeza.

Lo siguiente que supo el chico fue que se despertó en su cama, ya de mañana y más confundido que nunca.


Una escena peculiar estaba ocurriendo en una de las muchas arenas de duelo de la academia. De un lado, se encontraba una chica de cabello plateado-rosado, vestida de negro como una bruja y con una sonrisa maliciosa en su rostro, además, comandaba dos monstruos que aprecían insectos gigantes y tenebrosos.

Del otro, una chica de pelo negro con un atuendo rosado y blanco vistosos, contrastando con su aparente oponente, teniendo a su mando hadas de pinta angelical.

– ¿Eso es todo lo que la "Embajadora de la Lindura" puede ofrecer? – Comenzó la bruja. – ¡Tus fuerzas serán un festín para mis Atrapadoras!

Su oponente negó con su dedos índice picaramente.

– ¡Mis monstruos no son solamente mis fuerzas, son mis amigos! – Comenzó antes de posar y hacer un corazón con sus manos. – ¡Mis amigos son mi poder y yo soy el de ellos-!

– ¡CORTE! ¡CORTE!

La escena terminó abruptamente ante la voz demandante del profesor Crowler. Mindy y Wisteria se quedaron pasmadas, mirando confundidas al director de la escena.

– Pe-pero, ¿Qué hicimos mal? – Preguntó Mindy a la vez que ambas desactivaban sus discos de duelo.

– ¿"Mis amigos son mi poder"? ¿¡Quién te dio esa línea tan cursi!? ¡Ese no es el estilo que queremos que nuestra Idol de la Academia!

– Yo creo que sonó genial.

Las miradas de los tres se posaron sobre el otro miembro de la audiencia que estaba a un asiento del profesor.

– Señor Lionheart, el genio creativo aquí soy yo. Usted jovencito solamente está aquí como apoyo moral.

– Doctor, disculpe mi intromisión, pero creo que la opinión de Jorge pesa más aquí, después de todo, él es la muestra de nuestro público objetivo. – Comentó Wisteria cruzada de brazos.

– Ah, con que para eso me invitaron… – Dijo Jorge con ojos entrecerrados. – Y yo que solamente vine para ser el "apoyo moral" de Mindy.

Wisteria levantó una ceja. – ¿"De Mindy"?

Los dos emparejados se sonrojaron levemente antes de que Jorge hiciera un ademán negativo.

– Hmm, y… ¿Cuál es la población objetivo?

– Jóvenes solteros y muy muy solitarios sin afección femenina en sus vidas. – Declaró Crowler decididamente.

– Una descripción perfecta.

Una nueva voz hizo presencia en la arena, tratándose nada más y nada menos que el mismísimo Aarón.

– Buenas, buenas ¿Qué estamos haciendo?

– ¡Oh, señor Godwinn! – Dijo Crowler con una expresión emocionada. – Es un placer contar con su presencia valiosa, estamos en medio de una práctica para el debut oficial de la Idol duelista de la Academia: ¡Momoe Hamaguchi! – Explicó haciendo una pose un tanto tonta para alguien como él.

Mindy se acercó a Jorge y le susurro en el oído. – Oye ¿Por qué le está hablando así? Es solo Aarón no es para tanto.

– Desde que se enteró que su madre es una duelista profesional…RICA, le está dando ese trato "Chazz" del primer año.

Ahora con el contexto el rostro de Aarón se iluminó. – ¡Ah! ya veo, que bueno que yo soy algo así como un profesional en los "teatritos". – Dicho esto se acercó a Mindy. – ¿Tons cual será tu personaje Mindy?

Ante la pregunta, la chica dio un giro completo sobre sí misma antes de guiñar y hacer un símbolo de corazón a la altura de su pecho.

– ¡Yo soy la -! – Y luego volteó a ver a Wisteria. – ¿La qué?

Wisteria tomó un suspiro fastidiado. – "Embajadora de"-

– ¡La Embajadora de la Lindura, Momoe Hamaguchi!

– Bien, bien, aunque algo cliché ¿No creen?

– ¿Cuál es el problema? ¡Mi gran ingenio conjuro este nombre! – Dijo Crowler dramáticamente.

– Digo no hay nada de malo con el arquetipo de "chica mágica" pero pues la mayoría si escucha el término idol, se imaginan algo lindo y así. ¿Qué tal si hacen algo más cool? Así de: "¡Aun en la sombra de la desesperación, siempre conseguiré llegar a la esperanza!"

Aarón puso posé de protagonista genérico mientras decía esto, y Jorge pudo ver como sus espíritus también posaban epicamente cerca de él.

Jorge rápidamente le lanzó una libreta y un lápiz al Doctor.

– ¡ANOTA ESO, ANOTA ESO!

– Además, no es por nada Mindy pero tus cartas no son taaaan lindas que digamos. – Concluyó Aarón alejándose un poco de la zona cero de la explosión que acababa de causar.

Ante la blasfemia que dijo Aarón para los oídos de la próxima Idol, este se llevó una mano a su boca, ofendida. – No acabas de decir eso. ¡¿Me dices que esto no es lindo?!

Acto seguido, ella colocó el naipe de Artemis Pródiga, invocando al ángel mecánico que, viéndola como un ser con gracia y elegancia, claro, sería "linda", pero… bueno, aunque sea para mi, el narrador, digamos que…parecía más un trompo raro con cabeza humana.

Aarón suspiro – No quería ponerme rudo, pero observa y aprende. – Dicho esto Aarón activó su propio disco de duelos e invocó a tres de sus "monstruos".

Primero, Merrli aparecía con un saltito alegre y enérgico, la sonrisa de su rostro más sus ojitos cerrados le daban una apariencia extremadamente linda y tierna.

Seguido de ella estaba la nueva dragoncita de su mazo, Laundry apareció con un sonrisa en forma de ":D" mientras se tambaleaba de lado a lado animada.

Finalmente Ixchel apareció sentada con una sonrisa adorable mientras saludaba a los demás.

Mindy observó maravillada la lindura de las tres, pero rápidamente salió de su trance y se cruzó de brazos.

– No veo el punto.

Wisteria rodó los ojos antes de imitar a Aarón y traer al campo a Atrapadora Mirmeleóntida, la cual se sentó tiernamente al lado de Ixchel.

Mindy ignoró el acto haciendo un puchero.

Jorge se rascó la nuca antes de poner el naipe de Lyna en su disco de duelos haciendo que la espíritu apareciera con una pose similar a la que hizo Mindy hacía unos momentos.

– ¡Ser una chica no es la única forma de ser linda! – Defendió Mindy a su carta.

Para sorpresa de todos, el profesor Crowler se unió a sus estudiantes invocando a Bestia del Mecanismo Antiguo, el cual se sentó obedientemente cerca de Laundry y Merrli, las cuales se emocionaron y empezaron a acariciar y escalar sobre el "perro" el cual empezó a revolcarse sobre su espalda dejando que las dos chicas siguieran jugando sobre él.

Para este punto, Mindy estaba viendo derrotada el suelo, con sus ojitos llorosos.

Wisteria entonces abrió los ojos como platos y un brillo emocionado fue desprendido de ellos antes de que levantara un dedo índice.

– ¡Es momento de hacer un "re-branding"! ¡Piensen en un nombre hardcore para ella, rápido! – Declaró emocionada antes de salir disparada hacia el dormitorio de chicas.

– ¿Hardcore? Pero yo quiero ser una Idol cool y linda…

– Oh vamos Mindy, ser lindo no es todo en la vida. – Dijo Aarón intentando animar a la chica.

– Si, digo, ya eres linda de por sí, ¿Por qué no intentar irse por ese lado Hardcore que tienen tus…? – Empezó mientras veía el Hada rara de su amiga. – ¿Tus "hadas"?

– Yo digo que deberías capitalizar en tu peinado de púlpito, ¿tal vez cambiar a un deck de AGUA? – Dijo Aarón mientras pensaba en las Marincesas.

– No me gustan los peces. ¡Son asquerosos! Además, ya superé ese peinado. – Dijo antes de mover su cabello largo y desatado a un lado.

Aarón sacó su D-Pad y le mostró a la chica una foto de la parte de atrás de su cabeza, la cual había editado para que tuviera una carita feliz. – Esto es lindo.

– ¡¿Así que tú fuiste él que tomó esa foto?!

– Yo no la tome.

– Ese fui yo. – Admitió Jorge con una sonrisa torpe.

– Pero si la edité.

– ¡¿POR QUÉ HARIAN ALGO ASI?!

– Pues verás. – Entonces Aarón tomó aire. – UndiaestabaconJorgeyledijequetupeinadopareciaunpulpodesdeatrasyelmedijoquenahyentoncesporalgunmotivoelvatoesteteniaunafototuyadesdeatrasylaediteymedijobrotienesrazon. – Aarón dio una bocanada de aire. – Y ya así pasó.

– Es una buena foto. – Dijo Jorge sin pinta de vergüenza.

Antes de que Mindy pudiera seguir cuestionando, Wisteria regresó en un flash de Luz y le lanzó el atuendo que Jorge había escogido para ella hacía unos días para después colocarse tras ella y comenzar a atar su cabello a su estilo de "pulpito".

– ¡Ponte esto, A.H.O.R.A! ¡Y ustedes! – Dijo apuntando a los dos jóvenes y al hombre en la habitación. – ¡El nombre, rápido!

Curiosamente, los dos protagonistas no supieron qué responder al instante; pero, para sorpresa de todos, Crowler habló decididamente.

– Lovely Ignite.

– Eso suena…

– Sorprendentemente Cool. – Terminó Wisteria, aún trabajando en el peinado de Mindy.

Eventualmente, Mindy se cambió de atuendo y salió al escenario. Evidentemente, el estilo lindo y cool del atuendo combinaba mucho mejor con el estilo de monstruos de su mazo. Incluso podía mantener sus poses lindas, dado el look en general de ella.

– ¡Si, seremos ricos! – Dijo Crowler emocionado. – ¡Es una genia, señorita Wisteria!

– Claro. – Dijo a secas con una sonrisa presumida la mencionada.

– Ponte una peluca blanca y estarías 10/10. – Dijo Aarón que por alguna razón el atuendo de Mindy le parecía conocido ahora que lo veía más a detalle.

Después de un momento, Mindy miró hacia el grupo un tanto nerviosa.

– ¿En serio creen que funcione este estilo?

Jorge levantó un pulgar. – Garantizado, después de todo, te gusta el atuendo, ¿no? Además, te ves linda y cool ahora.

– ¡Claro! Solo déja que te dé unas lecciones y estarás más que lista. – Continuó Aarón.

Ante esto, Mindy finalmente asintió decidida antes de acercarse a Jorge y mirarlo un tanto nerviosa.

– ¡Te quiero ver en primera fila el día del debut!

Jorge rodó los ojos a la vez que sonrió. – ¡Claro que ahí estaré!

– Y además, un premio. – Continuó ahora acercándose un tanto más al oído del chico.

– Ya no tengo lana.

Al final, le susurró. – ¿Qué tal un beso?

Jorge se quedó paralizado.

Entonces, ella retrocedió repentinamente y sonrió tiernamente mientras cerraba los ojos. – ¡Estoy lista para empezar a practicar!


Días después (lo suficiente como para que los estudiantes lograran terminar de pintar de azul los dormitorios de obelisco), la hora del debut de la nueva Idol se acercaba. Ya empezaba a anochecer y el par de amigos de otro mundo se encontraba de camino al escenario donde se llevaría acabo el evento esperado. Curiosamente, la academia había sido adornada de anuncios y demás sobre esto, como si fuera imposible no ver el escenario móvil gigante que habían traído y las luces multicolor por todos lados.

– Oye Aarón, ¿puedo pedir tu opinión sobre un tema serio?

– Simon, aunque si es sobre alguna crisis existencial, estás solo bro.

– Nah no es nada de eso. Al final del día ese que ayudamos a Mindy con los problemas de Idol… – comenzó un tanto inseguro. – Ella me dijo que después de su debut que la premiara con un… – sus mejillas quedaron rojo sangre. – Con un beso. ¿Eso es una indirecta? – Acabó.

– Es difícil decirlo con seguridad ¿Tal vez solo estaba siendo amigable? – Respondió Aarón.

– Ya no estoy tan segura si solo se hacen tontos o en verdad lo son. – Dijo Lyna la cual estaba flotando al lado de ellos.

– ¿En serio es tan fácil para ustedes saber la diferencia? – Preguntó Albaz por su parte. – Nunca entendí sobre los rituales de apareamiento humanos.

– Esas son cosas aparte. – Respondió Lyna con un ademán de manos indiferente. – ¡Pero Mindy literal le dijo a este menso: "Te voy a dar un beso UwU"! ¡¿Qué otra cosa podría significar?!

– Tal vez todo esto podría ser una broma elaborada que ha estado planeando desde hace 2 años. – Dijo Aarón solo por decir.

– Bueno… – Comenzó Jorge antes de llevarse una mano para tapar su rostro. – Puede que todo eso solamente sea una broma elaborada para vengarse de mí por haberla derrotado en duelo hace 2 años. Ya lo puedo ver: Subiré al escenario y cuando me ponga ridículamente ahí frente a ella… – Entonces hizo una pose dramática herida. – ¡Me humillará ante toda la academia!

– Honestamente bro, solo dije eso porque si… – Le respondió Aarón. – Pero cuando lo pones así extrañamente tiene mucho sentido… sería lo más malvado y mórbidamente divertido si eso pasara.

En ese momento, Havnis se materializó junto a Aarón y tímidamente habló. – Hmm, so-somos amigos de la diosa de la fe-fertilidad, el amor y la luna… ¿Po-por qué no le preguntamos si sabe algo?

– ¡Buena idea Havnis! – Dijo mientras le acariciaba la cabeza, lo cual hizo que la sirena empezará a sonreír tiernamente. – ¡Ixchel! Necesitamos de una audiencia o poderosa diosa de todo lo que dijo Havnis.

Ixchel aparecía frente a Aarón con una mirada presumida y los brazos cruzados. – Así que quieren de mis asombrosos servicios. – Entonces volteó a ver a Jorge y con un tono de superioridad le preguntó. – ¿Cuáles son tus plegarias? Oh pobre hijo del hombre que osa estar en la presencia de una diosa.

Jorge miró al suelo avergonzado. – ¿Puedes decirme si Mindy…hmm, lo que ella siente por mí?

Ixchel empezó a reírse con un tono de superioridad, después de calmarse empezó a flotar delante de Jorge, la luz de la luna creaba una estela que iluminaba su camino hacia el mortal y con elegancia y clemencia, la diosa soltó una palabra. – No.

– No mames. – Fue la respuesta sincera del mortal.

– Peeeeeero. – Siguió Ixchel ahora con su tono relajado habitual. – Puedo decirte cómo es que TÚ te sientes, y creo que eso te ayudará más. Dame tu mano.

Entonces, sin realmente tener nada que perder, Jorge extendió su mano, pero, como le sucedía a menudo, Ixchel lo jaló del brazo violentamente antes de cerrar los ojos y concentrarse.

– Mmmmmhhh. – Murmuró Ixchel. – Puedo sentir… amor… – Comenzó, hablando con un tono tierno y suave.

Jorge asintió con una expresión seria. – Si, es amor incondicional por mis amigos y las personas que me rodean.

– No… amor romántico y… ¡sexual! – Exclamó Ixchel antes de seguir con un tono más calmado. – Por… ¡Ella! – Con esto Ixchel abrió los ojos y apuntó dramáticamente detrás de ella, después de que todos siguieran su mano pudieron observar a… ¡¿Lyna?!

– ¿¡Whaaaaaa-!? – Alcanzó a gritar Lyna acompañada de otros de los espíritus.

– ¡No, te equivocas! ¡Eso no es cierto! – Se defendió Jorge perdiendo su sonrojo y pasando a fruncir el ceño.

– Así que los humanos pueden sentir ese tipo de cosas por espíritus de duelo… – Dijo Albaz con una mano en su barbilla, contemplando los acontecimientos.

– ¡No ella! – Aclaró Ixchel antes de flotar hasta Lyna y empujarla, revelando un cartel de Mindy en su atuendo de Idol. – ¡ELLA!

– Bueno si, eso era obvio. – Dijo Aarón viendo el cartel. – Yo digo que te arriesgues, lo peor que puede pasar es que hagas el ridículo frente a la academia.

Jorge rodó los ojos un tanto frustrado. – Sabes, para este punto, tienes razón. – Admitió ahora con más nervios que antes.

Después de esa interacción jovial, el "grupo" continuó avanzando de camino a su destino.

– Oigan ¿Y Venny? – Preguntó Ixchel de la nada mirando alrededor de ellos.

– Pues aquí. – Respondió Aarón mostrando la carta del Dragón de Fusión, la cual ahora estaba emitiendo un miasma morado. – Oh… oh no…

El estudiante de amarillo se colocó frente a Aarón e hizo un ademán para despejar la tensiónn. – Tranquilos, esta ya me la sé. ¡Debe de ser la pubertad dracónica!

– Pero Venny… ya es un dragón adulto… – Aclaró Ixchel.

– Oh… caracoles… – Respondió Aarón.

Repentinamente, el dragón mencionado se materializó frente a ellos, expulsando el mismo miasma que su naipe. Para la sorpresa de los presentes, no portaba su expresión adorable y amistosa de siempre, sino que ahora sí se parecía al ser intimidante que su arte mostraba. Sus ojos rojos brillaron antes de que rugiera y generara un vórtice oscuro alrededor de ellos. Paulatinamente, comenzaron a ser tragados por este.

– ¡MAMAWEBO! – Gritó Jorge antes de ser engullido junto a los demás.


Cuando los dos chicos lograron abrir los ojos, se encontraron con un paraje extraño: se encontraban en una especie de limbo, el cielo estaba formado por un miasma similar al que la carta de Venny expulsaba y el suelo del lugar era rocosos y de un color verde claro y vibrante, como si estuviera vivo. Este suelo formaba un camino que se cruzaba con muchísimos otros, aparentemente hasta el final de sus rangos de visión.

Además, los únicos presentes además de ellos eran Ixchel, Albaz y Venny, el cual estaba tirado a un lado de ellos, como si se hubiera echado unas bien frías la noche pasada.

– ¡¿Venny que hiciste?! – Ixchel exclamó mientras volaba hacia el dragón desparramado.

– Grrr…grrr…grrr…gr… – Gruñó el dragón como perrito regañado.

– ¡¿Cómo que querías regresar a Aarón a su dimensión original?! – Grito indignada Ixchel. – ¡Ni siquiera le preguntaste! ¡Mal dragón, mal dragón!

– Huh. – Externó Albaz mirando los alrededores. – Esto se siente extrañamente nostálgico. – Dijo calmadamente con una sonrisa.

– Aprecio el gesto, Venny. – Interfirió Aarón Aarón. – Pero mi dimensión tenía menos… morado.

Jorge quedó de rodillas y se llevó las manos a la nuca. – ¡NOOOO! ¡Ahora no llegaré a tiempo y Mindy me odiará!

– ¿Eso es lo que más te preocupa de todo esto? – Preguntó Aarón decepcionado. – Deja de simpear.

El acusado se levantó y colocó su dedo índice groseramente contra Aarón. – ¡Llevo dos años dirigiéndome hasta este momento! ¡Cooooño! ¡Hasta estaba en el dilema de si declararme o no y al final si quiero! ¡Y ahora tu dragoncito de protagonista lo arruina!

Aarón vio aburrido a Jorge. – Solo escuché: "pégame Aarón, pégame y no dejes de pegarme"

Albaz se acercó a ambos y los separó antes de que escalara la situación. – Aarón tiene razón, aparearse tendrá que esperar, Jorge.

– ¡LOS BESOS NO EMBARAZAN A LA GENTE! – Se defendió Jorge antes de retroceder sonrojado.

– Ok. – Dijo para sí misma Ixchel antes de devolver su atención al dragón. – Y sí puedes devolvernos, ¿no?

El dragón gruñó cansado antes de darle la espalda al grupo.

– ¡Perfecto! Dice que solamente tenemos que acumular un poco de energía espiritual.

– Osea ¿Tener un duelo? – Preguntó Aarón.

Venny levantó un pulgar antes de bostezar.

– Eso es fácil. – Dijo Jorge confiado antes de activar su disco de duelos. – Reta.

– Sobres.

– Nonononono. Eso no funcionará. – Dijo Ixchel.

– ¿Y por qué no? - Preguntó Aarón antes de desactivar su aparato.

– Tener un duelo amistoso sin tanta "emoción" no generará la energía suficiente. – Comenzó antes de levitar y sentarse sobre una roca cercana. – Ustedes bien saben que un duelo con "trama" puede hacer mucho.

Jorge se apagó antes de colapsar en el piso de cabeza. – Lo que faltaba… – Se quejó antes de levantarse de inmediato. – ¿Y ahora cómo le metemos emoción a un duelo? ¡No hay nadie más aquí!

– Y menos alguien con quien tener un duelo "emocionante". – Reflexionó Aarón después de arreglar su cabello sensualmente.

Entonces Venny levantó su cabezota y dijo seriamente lo siguiente: – Grrr, grr, grrr.

– ¡Tiene razón! – Comenzó Albaz ahora apuntando a lo lejos del pasillo donde estaban parados. – Este lugar debe de ser un "nexo" a otros mundos, simplemente deberíamos seguir caminando hasta encontrar a alguien.

Ixchel asintió aún sin estar completamente convencida., haciendo un puchero. – Es lo único que podemos hacer. ¡Pero! – Dijo antes de plantarse firme y levantar un dedo índice. – Como diosa responsable que soy, ¡Les prohibo interactuar destructivamente con otros mundos o cambiar el destino de sobremanera!

Para el fastidio de la hija de la luna, todos los demás ya se encontraban lejos de ella caminando. Ixchel resopló antes de comenzar a volar hacía ellos rápidamente.

– ¡No me dejen solita!


El grupo eventualmente se detuvo tras una caminata larga, quedando cara a cara con lo que parecía ser una brecha ovalada en la mismísima realidad donde se encontraban. Del otro lado se podían observar el espacio exterior y 4 solitarios planetas de colores distintos orbitando cerca uno del otro.

– Definitivamente, no vamos a entrar ahí. – Dijo Aarón antes de darse la vuelta y seguir su camino acompañado de los demás.

– Pff, ¡llevamos caminando por horas! – Dijo Jorge levantando sus brazos en queja. – Tenemos que encontrar uno en el cual no muramos inmediatamente al entrar…

– Ya cálmate Chi, solamente han pasado 10 minutos. Al final vamos a encontrar a alguien o algo… – Dijo Aarón aún calmado.

Y así siguieron un ratito más.

– Oye Chi. – Dijo repentinamente Aarón.

– Mande.

– ¿Es neta eso de que te le vas a declarar a Mindy? – Preguntó con un tono serio y algo incómodo.

– Pues… – Comenzó Jorge antes de colocar una mano detrás de su cuello. – Si, wey. ¿por?

– Es que he estado pensando esto desde que me entere que tengo familia en este mundo… ¿Pero en serio pertenecemos aquí? ¿Qué tal si solo hemos tenido suerte y de repente desaparecemos? Volvemos a nuestros mundos pensando que todo fue un sueño.

Jorge entonces miró intensamente a Aarón, con unos ojos que nunca había mostrado en su vida. – Escúchame Aarón. – Dijo antes de colocar una mano sobre el hombro de su amigo. – He pensando lo mismo. Cuando fuimos a México, fui a ver mi casa y… heh… – Sonrío. – No había nada. La idea me aterró al inicio. ¿Crees que estoy siendo egoísta? – Preguntó eso último de la nada.

– Realmente no estoy seguro, he intentado mentalizarme para vivir plenamente en este mundo… pero hay una parte de mi que piensa que algún día simplemente despertaré en mi antigua cama, pensando que todo esto fue un sueño y que nada realmente importó…

– Puede que así sea. Pero…bro, ya pasamos casi 3 años aquí. ¿Acaso importa que eso suceda? Se siente muy real todo esto. No quiero que pase eso que siempre pasa en las series y películas que al final el prota se queda con la chica y ahí acaba todo…¿verga que estoy diciendo?

– Heh, supongo que tienes razón… – Entonces Aarón levantó su puño y tomó aire. – Supongo que solo hay que vivir y gritarle al universo: ¡No me importa que no te importe, yo existo!

Jorge sonrió. – ¡NO ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTE, YO EXISTO! ¡AAAAAAAAAH! ¡ME GUSTA MINDY HAMAGUCHI Y HOY VOY A PONERLA!

– ¡SIIIIIIII! – Aarón le siguió la corriente a Jorge. – ¡ES HORA DE DESBLOQUEAR EL HAREM ENDING!

Su amigo de amarillo se desinfló y todos se les queadoron viendo estupefactos. – … ¿Qué?

– ¿Qué? – Respondió Aarón confundido. – Perdón, ganaron las voces.

– ¡Te he encontrado, copión!

Una voz desconocida y muy familiar se escuchó cerca del grupo, alertando a todos repentinamente los cuales pasaron a poses defensivas, siendo Ixchel la más bombástica dado que se colocó frente a su dueño y preparó dos esferas oscuras en sus manos inmediatamente.

El extraño poseía piel gris como ceniza, su figura estaba escondida por una capucha que evitaba verle su rostro, tenía un 6 pack y, para el horror de todos…

– ¡Híjole, tiene chanclas! – Mencionó Ixchel antes de recomponerse. – ¿¡Amigo o enemigo!? – Preguntó la diosa.

Albaz se encontraba escondido detrás de Jorge, temblando levemente. – Esto no estaba en mi guión…

Jorge levantó una ceja confundido y volteó hacia su ceniciento. – ¿Qué?

El asaltante misterioso apuntó hacia Jorge con intención asesina. – ¡Están escondiendo a un monstruo!

– ¡Todos somos monstruos aqui, tonto! – Ixchel dijo no característicamente.

– "Monstruos" entre comillas. – Dijo Aarón.

– ¿Albaz, tienes algo que comentar? – Preguntó Jorge en voz baja.

– Hmm, él es…

Y antes de poder terminar, el acusador reveló su rostro. El grupo miró con una mezcla de horror e intriga antes de apuntar hacia él y mirar a Albaz boquiabiertos.

– ¿¡TÚ!?

– Si él- ¡NO! ¡Yo soy yo! – Se defendió el Albaz que estaba de su lado.

El segundo Albaz desenfundó un cuchillo de color azulado con textura similar a hielo antes de tomar una pose de pelea.

– ¡Entreguen a ese maldito ahora mismo!

– Wowowowowo. – Dijo Aarón levantando las manos. – Más despacio velocista, antes de que hagas alguna tontería, por si no lo has notado nosotros somos más así que será mejor que te vayas calmando o me- – Aarón fue interrumpido por Ixchel la cual le tocó ligeramente el hombro.

– No.

– ¿Cómo que no?

– Él es más fuerte que nosotros.

– ¡¿AAA?! ¡Si es solo un chico anime con un cuchillito! – Exclamó Aarón indignado.

– Esos son los más peligrosos. – Respondió Jorge. – Puedo sentir su aura asesina desde aquí.

Al ver la mirada seria de todos presentes, Aarón empezó a sudar frío y volvió a posar su mirada sobre el otro Albaz.

– Me gustaría disculparme profundamente. – Dijo con una sonrisa forzada. – Y… ¡Venny haz algo!

El dragón, el cual curiosamente estaba ahora escondido detrás de la diosa como un perrito asustado ladeo la cabeza.

– ¡Dragón morado tonto! ¡Abre un portal a cualquier lugar! – Le insultó Albaz un tanto agresivo.

– Grr, ¡Grr!

– ¡Da igual!

Finalmente, Venny asintió y repitió su acto de desaparición junto con el resto del grupo. Un nuevo portal ovalado apareció junto a ellos, ahora mostrando un edificio con pinta similar a la Academia central, solamente que con mucha menos flora y con un cielo morado…

Sin pensarlo todos saltaron adentro, dejando atrás al aparente clon asesino que buscan a Albaz.


Para la mala suerte de nuestros protagonistas, el portal los sacó unos cuantos metros sobre el suelo, haciendo que ambos cayeran ridícula y patéticamente al pasto. Retorciéndose un poco antes de levantarse.

– Ah… – Se quejó Aarón mientras se tronaba la espalda. – ¿Por qué nunca podemos tener una aventura fácil y tranquila?

– Pos, ¿es divertido así? – Dijo Jorge antes de sacudir la tierra que había manchado su uniforme. – Además, ve el lado positivo: "¡Tocamos césped!"

– ¡AHAHAHA! Wow Chi, haces que el chiste mas obvio del mundo sea divertido. – Dijo Aarón sarcásticamente. – Bueno… ¿On tamos?

Ambos miraron a sus alrededores. Parecía que estaban en un área formada por varios edificios similares a los que uno encontraría cerca de un castillo medieval, solamente que las decoraciones y, en general, todo lo demás parecía o igual o más futurístico que la época de donde vinieron originalmente. Al menos había arbustos y césped…

– Hmm, ¿Podría ser un tipo de Academia?

– ¿Cómo es que llegaste a esa conclusión? Si hay un castillo y todo…

Entonces Jorge apuntó a un lado, donde varias personas que portaban uniformes similares a los de la Academia de Duelos estaban conviviendo sin prestarles atención.

– Oh, ganaste esta vez… ganaste esta vez…

– ¿Qué procede? Todavía tenemos que tener ese "duelo emocionante". – Declaró Jorge cruzado de brazos. – Eso y no morir en el intento.

– Pues no es como que encontraremos alguna cara familiar que nos explique qué está pasan- – Aarón es interrumpido nuevamente

– ¡¿ES ESA ALEXIS CON UN TOP DE LAS CHICAS DE OBELISCO MÁS CORTO Y ABIERTO?! – Gritó Jorge antes de correr en dirección de una chica muy, pero muy parecida a Alexis.

Aarón se quedó viendo hacia adelante con una mirada muerta.

– ¡No es como que obtendré 10 millones de dólares de la nada! – Gritó hacia nadie en particular, ganándose las miradas desaprobatorias de algunas personas que pasaban cerca. – ¡Diablos!

Pero antes de que pudieran alcanzar a siquiera acercarse, una multitud de estudiantes irrumpió alrededor de ella preguntando distintas cosas de las que típicamente sufría Alexis Rhodes, cortando el camino.

– Pues como dice el dicho: "The more things change, the more they stay the same". – Dijo Aarón antes de ver algo interesante al otro lado de donde estaban. – Chi, Chi, Chi.

– Mande. – Dijo Jorge con un rostro y sonrisa igual de perdidos.

– Mira. – Aarón apuntó a un chico que estaba sentado en una banca solo, tenia una sonrisa extraña en su rostro, pero su característica más importante era su cabello morado de dos tonos siendo oscuro en casi todo menos la parte más cercana a sus orejas que era violeta, tenía una chaqueta morada con una capa sobre sus hombros.

– ¿Lo sientes Jorge?

– Si. – Comenzó antes de cruzarse de brazos. – ¡Puedo sentir la oscuridad excesiva que emana hasta en las bolas!

– ¿Qué? ¡No meco! Es obvio que él es un protagonista, miralo con su cabello imposible y ropa estupida completamente distinta a todos los demás.

– Verga-

– Comes.

– ¡No es momento para eso! Muy bien, ¿deberíamos ir con él? No creo que la pseudo-Alexis se libere pronto. Además, somos dos randoms, ni nos va a dirigir la palabra conociéndola.

– Pues ok, pero ¿Qué le decimos o qué?

– Actúa natural.

Antes de que pudieran empezar a acosar a un protagonista de Yu-Gi-Oh! una nueva voz femenina los interrumpió.

– ¿Quienes son ustedes?

Al voltear se encontraron con una chica desconocida de cabello azul en una cola de caballo con un moño amarillo y un uniforme rojo de minifalda y botas cafes, extrañamente tenia cara de mierda.

Jorge, siendo el pervertido designado se tomó un momento para ojear a la desconocida, dejando a Aarón el trabajo de responder.

– Hey… pues somos nuevos por aquí y queríamos ver las vistas y todo eso ¿Sabes? Soy Aarón por cierto.

– Mpmh, osea que están holgazaneando mi nombre es Serena, pero no es que me interese si no son buenos duelistas. – Respondió seriamente. (Irónico por su nombre). – Y tú ¿Por qué me has estado observando todo este tiempo? ¿Quieres pelear?

Los ojos del chico estaban yendo de arriba hacia abajo, en ese momento acabaron a la altura del pecho de la chica, para su mala suerte. – Hmm, no, es solamente que nunca había visto a una chica que vistiera de rojo en… la academia… – Dijo pensando rápidamente antes de mirar directo a sus ojos.

Esto pareció molestar a Serena. – Tal vez sea Slifer ¡Pero estoy segura que puedo derrotar a un tonto como tu! ¡Vamos saca tu deck y te enseñaré a no subestimarme!

– ¡Nononono, me malinterpretas! Yo lo decía por que… ¡Eres una mujer! – Dijo sin pizca de sensatez o tacto.

– ¡Repite eso! ¡¿Quieres que te enseñe una lección o que?!

Una nueva voz interrumpió la pequeña pelea.

– ¿Oya? ¿Serena consiguió amigos? ¿Acaso el mundo finalmente va a acabarse? – El protagonista de antes apareció con una sonrisa extraña y creepy.

– ¿Qué parte de esto parece amistoso? – Preguntó Aarón para sí mismo.

– ¡Mira quien habla! ¡¿Finalmente vas a aceptar mi desafío, Yuri?!

– ¡Madres, hasta empieza con "Y" su nombre! – Le "gritó" susurrando Jorge a su amigo.

– Nah. Eso es aburrido, después de todo te ganaría.

– ¡¿Quieres probar eso?!

Ignorando a la chica que ahora parecía estar gruñendo como gato, Yuri dirigió su vista a ambos chicos. – Así que son nuevos eh… mmm… no parecen particularmente fuertes.

– Verga wey, ¿¡Escuchaste lo que te dijo, Aarón!? Que se la chupas. – Dijo burlonamente Jorge. Aunque, los otros dos personajes nuevos evidentemente no entendieron nada de lo que dijo.

– Sí, haha, eso es cierto.

Jorge se aguantó morirse de risa en ese momento.

Entonces Serena se calmó un poco y vio con más cuidado a ambos mecos.

– Espera ¡¿Eres parte de las Fuerzas Obelisco?! – Grito apuntando al "uniforme" azul que traía puesto Aarón.

– Desde un punto de vista metafísico, sip, soy Obelisco.

Entonces los ojos de Yuri brillaron con un peligroso tono depredador.

– ¡¿No se supone que eran nuevos?! La única persona que se convirtió en parte de las Fuerzas Obelisco apenas entró a la Academia fue Marufuji. – Dijo Serena. – ¿Cómo es que el profesor no me informó sobre esto?

– ¿Marufuji? Suena extrañamente familiar… – Comentó Jorge. – Cuidado, Aarón, ese wey te está viendo como Jaden mira a sus gorditas de Kuriboh.

– ¿Oh? Tal parece que eres más interesante de lo que pensaba. – Entonces Yuri sonrió de forma tierna. – ¿Qué te parece un pequeño duelo?

– ¡Oye, aún debes pelear contra mi! – Se quejó Serena, olvidando su conflicto interno.

– Oh vamos Serena, debemos ser buenos "Senpai" y ayudar a los nuevos a integrarse correctamente.

Extrañamente, Serena se pausó momentáneamente al escuchar el "Senpai" y con una sonrisa presumida siguió.

– Bueno, supongo que tienes razón ¡Debemos darles un buen ejemplo! ¡Ajajaja!

– ¿Qué dices? – Le preguntó Yuri a Aarón.

– No lo sé bro, no me da confianza esto. Una chica de cabello azul y uniforme rojo nunca es buena señal, y menos con alguien cuyo nombre empieza con "Y". – Le aconsejó Jorge en voz baja.

– ¡Ja! Con esa actitud no me sorprende que solo seas un Ra. – Se burló Serena de Jorge antes de apuntarse a sí misma confiada. – ¡Si me suplicas te puedo dar consejos para que mejores como duelista!

– ¿Darme consejos? – Preguntó Jorge a la vez que un Recuerdo núcleo apareció en su mente. Entonces, miró con desdén y una sonrisa agresiva a la chica. – 'Ira a esta, ¡Una Slifer cree que puede darme un reto! ¡Déjame decirte que he humillado a más de uno de esos "Obeliscos" en mi carrera!

– ¡¿Te portas así después de que te ofrecí tan grácilmente mi ayuda?! ¡¿Quieres pelear?!

– ¡Pues ya que me traes tantas ganas! ¡DALE! – Dijo Jorge antes de activar su disco de duelos y apuntarle.

El sentimiento y acción fueron inmediatamente replicados por la chica.

– ¡Voy a hacer que grites mi nombre de la piedad que me vas a pedir cuando te esté aplastando!

– Viendo que ya esos dos empezaron, sería raro que te diga que no, así que sobres de una.

– Excelente, solo una cosa antes. – Entonces Yuri sonrió como villano genérico de Yugioh. – Ya subiste mis esperanzas, no me decepciones ahora.

– DUELO.

Aarón Godwinn vs Yuri

– Que extraño disco de duelo, no me decepciones ahora. – Pensó el peli morado después de cruzarse de brazos impaciente.

Aarón ya se sabía su rutina, casi sin siquiera ver su mano inicial.

– Empezaré activando Destierro de los Señoroscuros para traer desde mi mazo a Señoroscura Ixchel, despues activaré el efecto de Señoroscura Ixchel desde mi mano para descartar tanto a ella como a Encantamiento del Señoroscuro y así poder robar 2 cartas. Y ahora puedo usar a Señoroscuro Nasten para descartar a El Bendito Señoroscuro y otra carta para invocarlo desde mi mano.

El hada con aspecto de felino feroz apareció en el campo. Curiosamente, Aarón no pudo sentir el espíritu de la carta al ver a su monstruo. Señoroscuro Nasten (2600/2600).

– Por el momento eso será todo.

Yuri tomó sus cartas con algo de aburrimiento. – Invocaré a Tanquero de Mecanismo Antiguo y usaré su efecto para invocar desde mi mano a Güiverno de Mecanismo Antiguo.

Una versión miniatura del monstruo as de Crowler rodó al campo sobre un extraño vehículo blindado con una pequeña torreta delantera. Ya en posición disparo al aire, lo que alertó a otro constructo de engranajes en forma de bestia voladora, planeando sobre el tanquero. Tanquero de Mecanismo Antiguo (1300/1300). Güiverno de Mecanismo Antiguo (1700/1200).

– Supongo que empezaré lento, para no acabar tan rápido esto.. – Pensó Yuri. – Ahora mi Güiverno me permite añadir a mi mano a uno de mis Golem de Mecanismo Antiguo. Eso es todo.

– Mi turno, Nasten destruye ese tanque.

Nasten saltó sobre el vehículo blindado, zampando sus garras sin mucho esfuerzo dentro del metal para sacar directamente al conductor y aplastarlo entre sus manos.

Señoroscuro Nasten (2600 ATK) }-{ Tanquero de Mecanismo Antiguo (1300 ATK)

Yuri (4000 - 2700)

– Que poco civilizado. – Comentó Yuri antes de bostezar. – Espero que no te arrepientas de desperdiciar ese turno…

– Espera y verás. – Respondió confiado Aarón. – Te toca.

– Típica confianza infundamentada de un Obelisco… Usaré Taller de Mecanismo Antiguo para regresar a mi mano a mi Tanquero. Lo invocaré nuevamente pero esta vez traeré al campo a Golem de Mecanismo Antiguo.

El verdadero monstruo insignia del Profesor Crowler apareció, saliendo desde el fondo de la tierra, creando un cráter y dejando algunas piedras flotando a su alrededor por su magnetismo... Golem de Mecanismo Antiguo (3000/3000).

– Comencemos de verdad con este duelo. ¡Aplasta a ese gato alado!

Golem de Mecanismo Antiguo (3000 ATK) }-{ Señoroscuro Nasten (2600 ATK)

– No tan rápido, activó el poder especial de Nasten. Pagando 1000 puntos de vida copiare el efecto de Encantamiento del Señoroscuro desde el cementerio, además de que regresara a mi mazo. ¡Tomaré el control de tu golem!

Antes de que el mecanismo antiguo pudiera dejar caer el peso de su puño sobre el Hada, la silueta de Ixchel apareció entre ambos, disparando un proyectil con forma de corazón desde sus labios contra la máquina. De inmediato, este se detuvo y cambió de bando.

Aarón Godwinn (4000 - 3000)

– ¡Y eso no es todo! En este momento se activa el efecto de Loagaeth Espíritu Protector desde mi mano, como un monstruo HADA activo su efecto, puedo invocarla al campo. Protectora de la luz desciende ante nosotros para mostrar tu hermoso brillo.

Una esfera de luz apareció frente a Aarón, repentinamente cuatro alas con acentos carmesí aparecieron en la esfera, entonces la luz comenzó a tomar la forma de una hermosa mujer de cabello dorado, ojos carmesí y una túnica con armadura blancas. Loagaeth Espíritu Protector (2400/2100).

Yuri soltó una risita antes de entrecerrar los ojos y aplaudir burlonamente.

– Parece que tendré que usar más de una neurona para este juego nuestro. Colocaré una carta y terminaré mi turno. Ahora, devuélveme a mi golem.

El naipe regresó a su disco de duelos original, a la par del holograma.

– ¡Ahora empieza lo bueno! Activo el efecto de Loagaeth, puedo cambiar su posición de batalla para desterrar a uno de tus monstruos, dile adiós a tu Golem de Mecanismos.

Loagaeth usó ambas manos además de sus cuatro alas para juntar energía, la cual se materializó en una esfera de color rosado que desbordaba energia, despues de cargarla por unos segundos, la libero hacia el Golem desintegrandolo al contacto. El ataque fue demasiado para la angel, haciendo que se posara sobre sus rodillas para recuperar energía.

– Y ahora la paso a ataque nuevamente. – Dijo Aarón con una sonrisa divertida, al ver como Loagaeth saltó emocionada para ponerse de pie y le mando un pulgar arriba a Aarón con una sonrisa algo sosa.

– ¡Batalla! Nasten atacara a tu Wyvern y Loagaeth al tanquero.

El hada felino voló a la misma altura de la abominación mecánica antes de tomarla por su pescuezo y caer en picada para azotarla contra el suelo.

Señoroscuro Nasten (2600 ATK) }-{ Güiverno de Mecanismo Antiguo (1700 ATK)

Loagaeth materializó un bastón dorado en su mano derecha, y lo levantó al cielo para cargarlo de energía, ya listo, usó el bastón como bate para golpear la cabeza del golem lo cual la separó de su cuerpo.

Loagaeth Espíritu Protector (2400 ATK) }-{ Tanquero de Mecanismo Antiguo (1300 ATK)

Yuri (2700 - 700)

Yuri soltó un hmph, antes de ladear su cabeza sin mucha emoción antes de voltear su único naipe boca abajo.

– Supongo que mis expectativas eran poco realistas. Durante tú End Phase, activaré Renacimiento del Mecanismo Antiguo para regresar del cementerio a mi tanquero y que este regrese a mi Wyverno. Mi Wyverno traerá a mi mano a Caja de Mecanismo Antiguo y finalmente esta traerá a mi mano a un Caballero de Mecanismo Antiguo.

Tras el malabareo de cartas, Yuri sonrió confiado.

– Aquí te va una pregunta para que no te quedes embobado durante mi turno: ¿Cuántas cartas tuyas crees que sobrevivirán a mi turno?

Aarón se quedó confundido ante esa pregunta. – Supongo que tienes alguna jugada para remontarme… – Se quedó pensando el chico. – Mmmmm una… ¡No, espera! Menos… ¡5! – Respondió confiado el pendejo.

Yuri ya estaba listo para seguir su turno con estilo y todo; mas, la respuesta completamente estúpida lo sacó de onda brevemente.

– Pero…¿En serio a estos monos promueven? – Dijo en voz baja.

Negó antes de fruncir el ceño.

– ¡Te aplastaré!, activaré Pueblo Mecánico y lo destruiré inmediatamente con mi tanquero, otorgándole a todos mis monstruos que mencionan a Golem de Mecanismo Antiguo 600 puntos de ATK adicional, además de permitirme invocar desde mi deck a Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo.

Entre los escombros del campo recién destruido, el cataclismo con forma dracónica irrumpió en el campo, uniéndose a los otros dos naipes. Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo (3000/3000).

– Y para acabar con broche de oro, jugaré Polimerización, fusionando a 4 de mis monstruos Mecanismo Antiguo para traer a… sabes, no te mereces ni un cántico de invocación. ¡Surge!

Tras mandar toda su mano al cementerio, la típica espiral de fusión comenzó a girar en medio del campo, succionando muchísimos engranajes y demás materiales. El suelo tembló repentinamente, una pequeña muchedumbre de estudiantes detuvieron sus rutinas para observar la aparición del monumento a todos los pecados de un jugador Ancient Gear: ¡el definitivo gigante del caos! Gigante Mecanismo Antiguo Caos (4500/3000).

Repentinamente la expresión el Yuri cambió drásticamente, su cara cambió por completo su estructura para entregarle a Aarón una sonrisa maníaca, las pupilas de sus ojos se habían encogido y su su sonrisa era tan ancha que parecía que le consumía todo el rostro. – ¡Mi Gigante no es afectado por efectos de cartas magicas y trampas, no puedes activar efectos durante la batalla Y… PUEDE ATACAR A TODOS TUS MONSTRUOS! ¡AHAHAHAHAHAHA!

Ixchel apareció al lado de su compañero y recostó ambos brazos sobre uno de sus hombros antes de sonreír sin preocupación.

– ¿Crees que tenga depresión o está sobrecompensado por algo?

– Yo creo que solo no tiene amigos… – Le susurró Aarón a Ixchel.

Al notar la falta de reacción de su oponente, Yuri pisó el suelo ligeramente irritado.

– ¿¡Acaso no oíste nada de lo que dije!? ¡Tiembla!

Aarón se encogió de brazos e hizo su jugada con un tono aburrido. – Como sea activo el efecto de Nasten, copio a El Bendito Señoroscuro para negar los efectos de tu "Caos" y recuperar puntos de vida iguales a los de sus puntos de ATK.

Un haz de luz se posó sobre el gigante mecánico, absorbiendo su energía y "apagando" la luz roja que fingía de ojo del monstruo metalico.

Aarón Godwinn (2000 - 6500)

El grupo de espectadores soltó un "HUUUUUUY" colectivo al ver la falta de respeto que estaba recibiendo Yuri. Ante esto, el oponente de Aarón no pudo evitar tensar su cuerpo y hacer un ademán molesto.

– ¿¡Crees que estás a salvo!? ¿¡O es que realmente eres un payaso!? ¡Ja, estás a punto de aprender cual es tu lugar! ¡Acaben con sus monstruos!

Nasten fue víctima de lo que en la industria llamamos "Big fucking laser", siendo incinerado por el cañón de mano del monstruo de fusión insignia.

Gigante Mecanismo Antiguo Caos (4500 ATK) }-{ Señoroscuro Nasten (2600 ATK)

Loagaeth intentó defenderse de la arremetida del dragón; mas, no pudo contener la fuerza bruta del ser y acabó aplastada.

Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo (3000 ATK) }-{ Loagaeth Espíritu Protector (2400 ATK)

Finalmente, la carne de cañón alcanzó a disparar directamente contra Aarón. Para su mala suerte y curiosidad, los ataques de estos seres se sintieron extrañamente reales y corporeos, a tal punto que lo tiraron al suelo.

Aarón Godwinn (6500 - 200)

– ¡ESTÁS ACABADO! ¡PIDE CLEMENCIA Y TAL VEZ NO TE HUMILLE MÁS! ¡AHAHAHAHA!

– ¡Eh, eh , eh! – Se quejó Aarón mientras apuntaba a Yuri. – No sabía que este era un Duelo de las Sombras ¡Pensé que era de a mentis! – Dijo en referencia a que sintió ligeramente los ataques de los monstruos de Yuri.

Yuri ya había perdido toda cadencia de su locura. – ¿De qué estás hablando? Esta es solo la Solid Vision que el Profesor desarrolló. – Entonces acarició su disco de duelos futurista. – Solo hace más interesantes los duelos. – Dijo mientras se lamia los labios. Kinky.

– WOW. – Dijo Aarón con un tono apagado al ver la personalidad de su contrincante. – Bueno, es hora de acabar esto, Invoco a Predaplanta Ophrys Escorpión para usar su efecto, mandando otro monstruo al cementerio puedo invocar Predaplanta Darlingtonia Cobra desde mi mazo. El efecto de esta última me permite traer a mi mano una copia de Polimerización. ¡Usaré Polimerización para fusionar a mis depredadores y blablabla!

La silueta del dragón se materializó repentinamente en el centro del campo, justo frente al Golem gigante para después revelar sus ojos rojos brillantes llenos de codicia y finalmente lanzar un rugido orgulloso antes de salir de las sombras. Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (2800/2000).

Los ojos de Yuri volvieron a abrirse, sus pupilas dilatadas y su corazón empezó a latir rápidamente, algo de ese dragón lo estaba llamando era como si era su destino estar frente a semejante bestia, emoción que se reflejó igualmente en el dragón. Por un momento, Venny miró a través del alma del adversario y sintió como su deseo de batalla crecía más y más…

– ¡Y ahora Venny activa su efecto! Puedo seleccionar a un monstruo invocado de manera especial y robaré sus puntos de ataque.

Lentamente la expresión de shock de Yuri empezó a cambiar a una de euforia, sus labios temblaban mientras poco a poco se curvaban hacia arriba.

Venny desplegó sus alas, dejando ver el patrón de estas, sus alas empezaron a brillar mientras apuntaba al Golem gigante, hasta que le robó toda la energía y rugió con más ferocidad. Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (7300/2000).

– ¡Batalla! Venny venité. – Dijo Aaró emocionado con un acento argentino.

Energía oscura comenzó a acumularse en las fauces del dragón venenoso, imitando el ataque del Golem hasta que llegó a ser del tamaño del campo entero. Fue entonces que Venny voló levemente sobre el aire y soltó todo su poder sobre la máquina poderosa, engullendo lentamente a esta y desintegrandola sin parar.

Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (7300 ATK) }-{ Gigante Mecanismo Antiguo Caos (4500 ATK)

Mientras Yuri veía como la rafaga de energía se acercaba a él, empezó a reír maniacamente con felicidad pura. – ¿Perdí? Ha… Ha… ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! – Su risa continuó hasta después de que fuera envuelto por la energía que sellaría su destino en este duelo.

Yuri (700 - 0)

Ganador: Aarón Godwinn.

– Wtf, pero que buen duelo. – Dijo Jorge apareciendo repentinamente al lado de Aarón.

Y, en efecto, la pequeña muchedumbre que el duelo atrajo había quedado maravillada, más que nada por el hecho de que, según se escuchó entre ellos, era la primera vez que veían perder a Yuri.

– ¡Rapido Chi, piensa en una catchphrase como la de Jaden! – Le exigió Aarón a Jorge, sacándolo de onda.

– Get fucked!

– ¡No manches eso está bien meco!

La muchedumbre desapareció lentamente y, antes de que Aarón pudiera acercarse a Yuri para ver si su sonrisa siniestra que tenía al estar aún tirado en el piso era normal o no, Serena se acercó irritada a Jorge.

– ¡Ese duelo no contó, hiciste trampa! – Se quejó, apuntando al chico de amarillo.

Jorge simplemente puso una mano sobre su propio pecho y alzó un dedo índice mientras sonreía solemnemente.

– ¿Qué tal si quisieras invocar a una Lunaluz? Pero Eschatos dice: "Guerrero-Bestia".

Yuri se encontraba aún en el piso viendo al cielo con una sonrisa ahora calmada.

– Supongo que si debía perder, no me molesta que haya sido contra ti. – Dijo mientras se levantaba lentamente.

– Je. Fue uno de los duelos más divertidos que he tenido, no lo haces nada mal. – Respondió Aarón intentando sonar cool.

Entonces el joven de azul se acercó a Yuri y le ofreció la mano derecha.

Por un momento, este miró el gesto y levantó una ceja confundido. – ¿Qué se supone que es eso?

Ahora era el turno de Aarón para confundirse. – Un… ¿Apretón de manos?

– Pierden su tiempo. – Interrumpió Serena. – Él es un rarito, no tiene amigos.

– Se necesita ser uno para conocer a uno. – Respondió Yuri aun sin regresarle el apretón de manos a Aarón.

– Entonces… ¿Ninguno de los dos tiene amigos? – Preguntó Jorge finalmente al darse cuenta de con quienes habían acabado: dos enfermos mentales como ellos mismos.

– No necesito de "amigos". – Respondió Yuri confiado.

– No estoy interesada en perder mi tiempo. – Se defendió Serena avergonzada, mientras cruzaba sus brazos.

– ¡Ya valieron entonces, venga!

Sin aviso alguno, Jorge tomó a ambos por las manos y prácticamente los empezó a arrastrar hacia el edificio principal del lugar.

– ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Libérame ahora mismo! – Se quejó Serena.

– ¡Somos nuevos! ¿No pueden nuestros "senpais" darnos el tour de bienvenida?

Extrañamente Yuri solo dejó que Jorge lo arrastrara dejando a Aarón colgado.

– Verga… – Suspiro apenado Aarón antes de seguir al grupito. – ¿Hay algo de comer por aquí? Tengo HAAAAAAAMBRE tú.


– Así que, ¿me estás diciendo que hay chicas en Slifer y Ra?

El cuarteto extraño se encontraba sentado en un puesto de helados del lugar, disfrutando de helados genéricos de vainilla.

– Obviamente. – Respondió Serena, mientras lamía su helado. – Aquí en la Academia todos deben probar su fuerza para sobrevivir.

– ¿Neta? De dónde venimos todas las chicas son automáticamente el equivalente a Obeliscos. – Explicó Aarón.

– Que asco. – Dijo Yuri entra lamidas. – Pero honestamente no me importa, antes de ti no consideraba a nadie interesante o fuerte.

– ¡¿Qué significa eso?! – Se quejó Serena echando humo y mostrando dientes afilados como de tiburón.

– Significa que eres fácil. – Respondió Yuri sin titubear.

Aarón y Jorge casi se ahogan con sus helados al escuchar eso.

– ¡Te demostraré lo fácil que soy, Berenjena superdesarrollada!

Esto sí tomó por sorpresa a Yuri. – Be-¡¿Berenjena!?

– Bueno… tu cabello si parece como el de una berenjena. – Dijo Aarón después de tragar el pedazo de helado que casi lo mata. – ¿Cuál es tu secreto para que tenga dos tonos de morado?

– Es natural. – Respondió cortantemente, continuando su consumo de helado blanco.

– Bullshit. – Dijo Jorge tras ahora empezar a comer el cono de helado.

– Bueno regresando a antes de todo esto. ¿Es cierto que han vivido aquí toda su vida?

– Si, somos huérfanos y el Profesor nos dio asilo desde que éramos niños. – Respondió Serena.

– Entonces, ¿Cómo es que no hicieron ni un solo amigo en todo ese tiempo?

– Hmph. Todos son débiles. – Dijo Yuri.

– ¿Y qué tiene que ver eso? – Preguntó Jorge. – ¡La mayoría de mis amigos son más débiles que yo!

– Yuri les ganaba a todos los que lo desafiaban, y como es un lunático nadie quería hablar con él después de eso. – Respondió Serena.

– Eso suena familiar… – Pensó Jorge.

– Y nadie quería acercarse a una niña que gruñía como gato cada vez que encontraba a otra persona. – Dijo Yuri.

– Ya veo… ¡Que bueno que a nosotros no nos importa ninguna de esas cosas! ¿Verda Chi?

– Pues claro, ¡Tenemos nuestra propia banda de lunáticos y gruñones de vuelta de donde vinimos! – Dijo intentando hacer que alguno se riera.

Ambos se mantuvieron con sus caras de mierda que tenían desde el inicio.

– ¿Y qué? – Dijo Serena, cruzada de brazos y mirando hacia otro lado.

– Verga, ustedes dos si que son una audiencia difícil.

– Espera Chi, déjame probar algo. – Entonces Aarón sacó su D-Pad y empezó a buscar algo, cuando finalmente lo encuentra le manda una mirada a Jorge en plan: checa esto. – Yuri, Serena miren esto:

Los dos mencionados ven con curiosidad a Aarón antes de posar su mirada en el D-Pad que les estaba mostrando. En el, había una imagen con dos figuras, una era enorme con una espada gigante clavada en el piso que mostraba un aura intimidante, la otra era mucho más pequeña y parecía un humano normal con una postura determinada pero asustada con una espada completamente normal.

Lo más extraño de la imagen es que en la figura del humano había unas letras blancas que decían: "El jugador de Dinomorfia" y en la figura gigantes había letras que decían: "Mi Marshmallon boca abajo".

Ambos se quedaron viendo por un momento la imagen antes de…

– ¡AJAJAJAJAJA! – Ambos se comenzaron a reír a carcajadas, pero en lugar de las risas malévolas que Yuri lanzó en el duelo contra Aarón, eran risas normales, tanto así que serena se tiró al suelo mientras pataleaba y Yuri tuvo que agacharse para tomar aire.

– Oh no… Chi ¿Sabes lo que esto significa?

– Si, son tan inadaptados sociales que, solamente pueden sentir emociones con memes de Yu-gi-oh! – Explicó Chi susurrando.

Después de controlarse los dos finalmente lograron volver a pararse.

– ¿Qué?... ¿Qué es eso? – Pregunto Serena aun tomando aire para controlarse.

– It´s a meme, Serena. – Respondió Aarón.

– Me… ¿Meme? – Preguntó Yuri.

– El ADN del alma. – Dijo Jorge completamente serio. Sin razón aparente, los amigo isekeados se miraron uno a otro y chocaron sus puños solemnemente.

– Como sea, más o menos así se siente tener amigos. – Dijo Aarón con una sonrisa mirando a los otros dos.

– Se siente… – comenzó Yuri.

– Algo raro, pero… ¡genial! – Termino Serena.

– ¡Esa es la actitud! Felicidades por sus primeros amigos. – Dijo Jorge medio consternado.

– Wooooooh. – Celebró Aarón sin cadencia.

Entonces, el grupo comenzó a moverse sin rumbo tras acabar sus helados.

– ¿E-eso es todo? – Preguntó Yuri estupefacto.

– Pues si wey, para la mayoría de la gente hacer amigos es algo normal. – Le dijo Aarón encogiéndose de brazos.

– Pero pues, tampoco es solamente eso. También los amigos se apoyan y blablabla. ¡Es como tener otra familia! – Continuó Chi.

– Ah… – Ambos dijeron con miradas apagadas mirando a la nada.

Cada uno de los viajeros interdimensionales colocaron una mano sobre los hombros de los otros dos.

– Oh calma, el punto es que haces cosas divertidas con amigos, hablas con ellos, salen experiencias y todo ese rollo. – Ánimo Aarón.

– ¿Diversión?

– Si, lo que sintieron durante los duelos de hace rato y al ver el meme. – Explicó Jorge cruzado de brazos.

– ¿Así… así se siente la "diversión"? – Preguntó Serena algo tímida e insegura.

– Verga… – Dijo Aarón mientras veía a ambos.

– Comes. – Dijo Jorge, vengandose.

Aarón le dio un golpe en el hombro. – Inga tu madre.

Repentinamente, una campana de clases se escuchó por todo el lugar.

Serena dio media vuelta sobre sí misma antes de exclamar lo siguiente. – ¡La clase de trampas continuas II!¡No podemos llegar tarde!

– ¿Trampas? Pero si todos usamos Mecani- –

Pero antes de que Yuri pudiera quejarse, Serana ahora fue la que estaba arrastrando a los tres con fuerza sobrehumana, aunque no era que alguno hubiera opuesto resistencia.


No tardaron mucho en llegar al salón de clases, el cual era casi idéntico a los de su propia academia. La única diferencia era que el lugar parecía que recibía mantenimiento constante… Jorge y Aarón se sentaron junto a sus dos "nuevos amigos". Extrañamente, había muchas miradas extrañadas de otros randoms al ver que Serena y Yuri estaban sentados… junto a otras personas.

– ¡Profe! ¿Si nuestro oponente activa el Área de No-Fusión, que hacemos? – Un estudiante alzó la mano.

El profesor se acercó a la pizarra donde el dibujo de una calavera estaba plasmado.

– Eso significaria ¡PE-LI-GROOOOOOOOoOoOooOoO! ¡Ohohohoiaaaaaiiiioooho! – El profesor empezó a moverse erráticamente por el aula de clases mientras los alumnos gritaban sin saber qué hacer.

– Just draw the out… – Dijo Yuri con un suspiro.

Aarón al escuchar eso tomó una de las hojas de papel que tenía en la mesa y solo dibujó un espiral.

– Miren, miren "I drew the out".

En breve, el aula entró en calma nuevamente cuando el profesor pidió silencio.

– Usted, novato, ¿podría explicar cual es el "out"?

– Literalmente cualquier carta que destruya magias y trampas, MST, Fucking Feather Duster, Heavy Storm o cualquier carta que destruya en general… – Dijo Aarón calmadamente.

– ¡Exacto! ¡Escuchen y aprendan de su compañero de azul! – Dijo el profesor como si Aarón hubiera descifrado el significado de la vida.

– Oiga profre, pregunta: – comenzó Jorge alzando su mano. – Hipotéticamente, ¿Cómo nos enfrentaríamos a una carta que es un monstruo y al mismo tiempo puede ser colocada como magia continua? ¡Oh, y además cuando es destruido se va a la parte arriba del extra deck!

Nuevamente, el salón entró en pánico ante tal idea.

– ¡SILENCIO! – Gritó el profesor de turno antes de explicar. – Joven, no desinforme a la gente. ¡Es ridícula la sola idea de la existencia de una carta así!

– Pff, ya me aburrí… – Les susurró Yuri. – Vámonos.

– Pero, es nuestro primer día…

– Eh, concuerdo con la berenjena, esta clase era mejor con la profesora de reemplazo. – Continuó Serena antes de que ambos se levantaran y comenzaran a escabullirse fuera del salón.

– ¿Qué hacemos? – Le preguntó Jorge a Aarón.

– Pues huele a gas ¿No?

–¿Eso qué significa? – Preguntó Serena.

– ¡Fuga!

Y, aprovechando una distracción, los cuatro lograron salir sigilosamente. Aunque, antes de salir por último, Jorge alcanzó a ver como un hombre de morado y piel morena entraba al salón, con pinta de pocos amigos…


Mientras caminaban por los pasillos de la Academia, Jorge y Aarón acabaron detrás de los otros dos, teniendo una breve oportunidad para discutir sus siguientes movimientos con sus espíritus, los cuales flotaban al lado de ellos.

– Sigo sorprendido por la facilidad de hacer amigos de ustedes dos. – Dijo Albaz, perplejo.

– Lo que hace un poco de empatía y elocuencia… – Dijo Jorge encogiéndose de hombros. – Aunque, no voy a mentir,¡ME ESTOY DESESPERANDO! ¡¿CÓMO SÉ QUE NO HA EMPEZADO EL DEBUT DE MINDY?!

– Hmph, dime algo, Jorge. – Comenzó Ixchel mirándolo un tanto enfadada. – Cómo diosa de la fertilidad, debo saber cúal es tu objetivo con ella.

– ¿Eh? ¿Y ahora por qué esa pregunta? – Le respondió Jorge ligeramente irritado.

– 'Íralo, respondeme. ¿Solamente la quieres porque es linda?

– Bueno, esa es una parte. – Comenzó con una sonrisa apenada. – Pero, oh "Diosa de la fertilidad" le juro que en verdad es más que solamente por eso.

Ixchel se encogió de hombros. – Es suficiente pa mi. Por cierto, Venny dice que ya tiene suficiente energía espiritual para hacer el portal de regreso.

– ¿¡Y POR QUÉ NO NOS LO HABÍAN DICHO!? – Preguntaron los dos con telepatía.

– Pues, los dos parecían estar divirtiéndose con esos dos raritos…

– Pues vámonos ¿no?

El dragón de fusión miró a su dueño actual y gruñó un tanto indeciso antes de negar.

– ¿¡Cómo que no!? ¡Mal dragón planta, malo! – Le regañó Ixchel.

Venny se acercó a su "madre" y le susurró algo con gruñidos.

– ¿Neta?

– Traducción Ixchel. – Pidió el compañero de la diosa.

– Dice que… – La diosa colocó dos dedos debajo de su barbilla. – Que él y el resto de las Predaplantas sienten una extraña conexión íntima con ese tal Yuri. Cómo si fuera su destino estar con él…

– Eso salió completamente de la nada. – Comentó Jorge. – ¿Y qué? ¿Quieren quedarse con él?

El dragón… asintió.

– Oh.

Aarón se quedó pensativo un momento, no era la primera vez que le daba su deck a otras personas… – ¿Es eso realmente lo que quieren? – Pregunto al dragón morado.

Su respuesta llegó en forma de un gruñido y la cabeza del dragón moviendose de arriba a abajo.

– Bueno… supongo que es lo menos que puedo hacer después de que me ayudaran tanto. ¿Tu qué opinas Ix?

Ixchel estaba viendo la escena con pequeñas lágrimas en sus ojos. – ¡Crecen tan rápido! – Sollozó mientras abrazaba al dragón. – Prometanme que se cuidaran y me hablaran de vez en cuando.

Loagaeth apareció repentinamente. – Cálmate, son solo plantas. – Dijo burlona a su rival.

– ¡Oh Logh! ¡Perderemos a nuestros niños!

– ¡No me metas en esto!

– JeJeJe. Ahora YO seré la dragona alfa en este lugar. – Dio su opinión Laundry apareciendo al lado de Aarón. – Prometo ser una tirana razonable.

– The caucasity of this bitch. – Exclamó Albaz.

– ¡Si tiranas! – Gritó Merrli apareciendo al lado de su amiga con sus brazos alzados.

Jorge se quedó ligeramente nervioso ante el desarrollo de la trama.

– Pero, si nos vas a devolver a casa, ¿verdad?

– Si.

– Ah, gr- ¿¡ESPERA PUEDES HABLAR!?

El dragón asintió antes de hablar con una voz extremadamente grave y sensual. – Simplemente habló en gruñidos para que las Predaplantas me entiendan.

Aarón se quedó viendo las interacciones de sus compañeros y decidió dirigirle la palabra a los que consideraba eran los espíritus más cuerdos de su baraja.

– ¿Debería preocuparme por eso?

– Nah, es solo la personalidad de Ixchel y de aquí entre nos… es un poco distraída en dos meses se olvidara de esto. – Respondió Morningstar con sus brazos cruzados y su tono cool.

– Yo creo que es encantadora, y en cuanto a Laundry y Merrli… – Kitkallos empezó a decir mientras veía como Scheiren empezó a regañar a ambas por sus planes maquiavélicos. – Están solo jugando.

– Va, ahora mi único problema es ¿Cómo se supone que les de las Predaplantas a Yuri? – Preguntó Aarón antes de gritar. – ¡Kowalski análisis!

– La verdad, no sé. – Respondió Havnis portando unos lentes cuadrados ridículos.

Aarón asintió. – Ya veo, realmente es un problema digno de los antiguos filósofos.

– Henos aquí. – Declaró Yuri mientras abría la puerta de uno de los cuartos del pasillo, revelando un cuarto completamente gris y genérico sin decoraciones. Los únicos objetos visibles eran una cama dura y una computadora montada sobre un escritorio…sin silla.

– ¿En serio? Es increíble cómo pueden vivir ustedes. – Comentó burlonamente Serena antes de entrar sin permiso alguno y tirarse sin gracia sobre la cama de la berenjena.

– ¡FUERA DE MI CAMA! – Ordenó Yuri plantándose frente a la invasora… que en realidad él había invitado…

– No. – Dijo antes de estirar todo su cuerpo como si fuera una felina y hacerse bolita dejando espacio.

Antes de que pudiera seguir, sus dos nuevos "amigos" también ya se habían puesto cómodos en su habitación. – ¿No has pensado poner un poster o algo, bro? – Preguntó Aarón mientras tocaba las paredes monocromáticas del lugar

– ¿Poster?

– Si, ya sabes, de algún hobby o tema que te guste. – Explicó Jorge.

– No me gusta nada. – Respondió el protagonista.

– ¿Ganar?

– ¿Acaso te gusta respirar?

– Wow…

– ¡Te ganó Aarón! – Se burló Serena desde la cama del berenjenas.

– Y fue… una experiencia gratificante. – Respondió con un tono algo… sugestivo.

– ¿En serio no te gusta nada? ¿Ni los Ancient Gear? Veo que todos los usan por aquí menos nuestra amiga de rojo. – Continuó Jorge. – ¿Has intentado usar otra estrategia?

– Es la baraja que le dan a todos los estudiantes de la Academia. – Respondió Yuri encogiéndose de brazos. – No me he visto en la necesidad de cambiar mis herramientas.

– Tal vez ahora sea un buen momento, digo, si realmente eres el mejor duelista del lugar, ¿Por qué te rebajarías a usar las mismas cartas que los demás? – Le echó en cara Serena mientras se sentaba.

– Ese… es un punto con el que concuerdo. – Admitió Yuri antes de sentarse igualmente sobre su cama. – Pero, solamente le daría una oportunidad a una verdadera estratagema, una realmente dominante y grácil.

Aarón vio su oportunidad. – Si quieres te rolo a mis Predaplantas. – Dijo completamente normal y sin teatritos como si le estuviera diciendo que le regala unos tazos.

Yuri casi salta de sorpresa ante la falta de emoción de Aarón. – ¿Huh? ¿Así sin más? – No era que el chico se opusiera, después de todo, había sentido una cascada de emociones al posar sus ojos sobre aquellas cartas misteriosas, como un placer que nunca había sentido.

Aarón se encogió de hombros mientras le pasaba el bonche de cartas de ese arquetipo. – Pues sí, después de todo, somos amigos.

Al tomar las cartas, ese sentimiento apareció de nuevo. No sabía si era por el simple hecho de tener "amigos" o por el mazo. – Tienes razón.

– ¿Acaso es esa una sonrisa sincera la que tienes, berenjena? – Preguntó burlonamente Serán antes de reírse como hiena, acto que fue imitado por el resto de los presentes por casi 30 segundos.

– ¿Los interrumpo?

La voz era grave y algo rasposa, como la de un villano genérico. Al mirar, Jorge se encontró nuevamente con el hombre calvo que vió entrar al salón, parado imponentemente bajo el marco de la puerta, acompañado de dos aparentes guardias de seguridad con uniforme de azul.

Normalmente, los dos chicos de otra dimensión hubieran improvisado algo como siempre, si no fuera porque sus dos nuevos amigos se habían parado inmediatamente y hecho una reverencia.

– Veo que no han pasado por su capacitación, novatos. – Mencionó el hombre antes de dar dos pasos adentro. – Diganme, ¿Cómo ha estado mi hijo? ¿O tal vez debería decir… su jefe?

Jorge fue el primero en levantar una ceja y poner ambas manos al frente en señal de paz. – ¿¡D-d-de qué está hablando!? – Preguntó nervioso y confundido.

– Basta de sus juegos infantiles, se que han venido de la dimensión estándar. Sus motivos me evaden pero no me interesan en primer lugar. Ahora vendrán conmigo.

Detrás de ellos, se podían escuchar las voces traicionadas de sus dos nuevos amigos.

– Entonces… ¿Simplemente nos usaron para obtener información? – Dijo indignada Serena, ahora molesta.

– ¡No, no, no! – Se defendió Aarón. – Bueno… si los usamos para obtener información pero no por eso. ¡Somos como dos náufragos!

– Me dan asco, ambos. – Dijo Yuri antes de sonreír maliciosamente. – ¡Como es el destino, te he desarmado sin realmente intentarlo!

– ¿Cual es el plan, Chi? – Preguntó Aarón nervioso mientras se alejaba del hombre que claramente era un villano.

– Hmm, ya no tienes un mazo válido y yo no puedo contra todos… – Entonces miró a Aarón con una sonrisa emocionada de oreja a oreja y un tanto inestable. – ¿Si seguiste yendo al gym en la academia, verdad?

Aarón quedó confundido antes de sonreír ligeramente. – Obviamente.

Entonces ambos se pusieron en posición, lo que alertó a todos los demás presentes.

– ¡Ahora! – Gritó Jorge antes de subirse sobre los hombros de Aarón.

Lo siguiente que sucedió nadie lo pudo prever, dado que Aarón inmediatamente corrió como si fuese a taclear y tirar al piso a los otros dos jóvenes presentes, los cuales obviamente se hicieron a un lado para que, finalmente, los dos amigos de otra dimensión chocaran contra la ventana de vidrio cerrada del cuarto, rompiéndola y cayendo a la planta baja del lugar. Aarón cayó con gracia, logrando mantener el peso de su amigo.

Entonces ambos empezaron a correr.

– ¿Y ahora? – Preguntó Jorge completamente perdido.

Aarón tiró a Chi como si fuera un saco de papas y solo gritó. – ¡Corre Forest, Corre!

Y así fue, ambos corrieron como gallinas sin cabeza por unos minutos hasta que se encontraron con un edificio parecido a una caseta de estacionamiento detrás del edificio principal, dentro de ella se encontraba un solitario hombre vestido de uniforme azul.

– Que onda mi buen hombre. – Saludó Jorge con una sonrisa amigable mientras se detenían.

– Que onda amigo. – Le respondió amablemente el hombre. – ¿A dónde van con tanta prisa?

Jorge se recostó contra el exterior de la caseta. – Pos, ya sabes, eeeeee…

– A ver a la ardilla. – Respondió Aarón.

El sujeto levantó una ceja confundido. – ¿Cuál ardilla?

– ¡La que te pega con la rodilla! – Gritó el chico de azul como un loco haciendo que el guardia de seguridad se protegiera… antes de recordar que estaba dentro de una caseta, pero para ese momento era muy tarde, ambos chicos habían saltado por encima de la barda de seguridad y solo pudo ver cómo se alejaban.

– Excelente movimiento. – Resonó la voz de Venny en la mente de ambos. – Deberían de estar a punto de llegar a un callejón sin salida, en unos momentos abriré el portal ahí.

En efecto, después de la caseta se encontraba un pasillo muy largo de concreto que terminaba dando directamente con el muelle del lugar… y, justo ahí, se encontraba…¿¡Serena!?

– ¡¿Cómo estás aquí?! ¡Solo han pasado 13 párrafos! – Grito Aarón dejando a todos confundidos.

– Hmph. – Escupió Serena antes de levantarse y mirarlos, porque sí, estaba sentada de espaldas. – Simplemente pensé en lo más estúpido que harían. – Finalmente, activó su disco de duelos.

Al ver la acción, Jorge sabía que no podía entrar en un duelo en ese momento, perdería demasiado tiempo… – Que mala onda. – Dijo Jorge simplemente. – Pensé que éramos amigos. – Atacó.

El ataque fue demasiado eficaz, dado que Serena inmediatamente bajó su brazo y se notó un tanto inestable en su lenguaje corporal.

– ¡YO IGUAL PENSÉ ESO! ¡Pero no, ustedes simplemente me usaron! – Comenzó, ahora soltando un par de lágrimas. – ¡Sabía que no debía confiar en ustedes!

– ¡Wowowowo! – Exclamó Aarón levantando las manos. – Se que parece que hicimos eso, pero es todo un gran malentendido.

Jorge entonces dio un paso adelante. – ¡Si! De hecho, no sabemos nada de esa cosa de la dimensión estándar. ¡Somos de México!

– ¿¡Qué es un México!? ¡Dejen de engañarme!

– Ok ya la verdad. – Dijo Aarón antes de suspirar. – Mira Serena, si somos de otra dimensión eso es completamente verdad… pero no somos de la dimensión estándar, no sabíamos nada de este lugar antes de llegar aquí y tampoco somos espías ni nada… solo estamos perdidos.

– ¡Si, lo juramos por nuestras barajas! – Continuó Jorge con su corazón en mano y dando otro paso. – Simplemente queremos regresar a casa para la cena.

– ¿O-otra dimensión? ¡Pruébenlo!

– Ehm… ehm… pues… ¿Sabes que es un Monstruo de Enlace, Serena? – Preguntó Aarón.

– ¿Huh? – Preguntó ahora más confundida.

– ¡Si, si, si, mira! – Dijo Jorge apurado antes de sacar su D-PAD y poner en la pantalla los datos de la carta de Eria la Encantadora del Agua, Amable. – Son azulitos, van en el extra deck, y tienen estas flechitas, además van en una zona que está en medio del tablero.

Serena se quedó intrigada por el naipe por un minuto entero, observando el arte y el efecto extraño de esta.

– Entonces… ¿Ustedes vienen de una dimensión "Enlace"?

– Ehm… no realmente. – Respondió Aarón. – En nuestra dimensión hay… ¿todo?

– ¡Eso solo es la dimensión estándar! ¡BASTA DE JUEGOS! ¡Ustedes solamente vinieron a herirme y abandonarme como todas las personas que alguna vez quise!

Jorge se llevó las manos a rostro. – OMFG. ¡Piensa Serena, piensa! – Gritó Jorge usando ambos dedos índices. – Si fuéramos espías, ya nos hubiéramos largado.

Aarón suspiro mientras veía al suelo. – No le hubiera dado mis cartas a Yuri de ser así. – Entonces apuntó hacia Serena determinado. – Además ¿Qué información podríamos haber obtenido en todo ese tiempo que pasamos con ustedes?

– Cómo funciona la Academia… y… – Serena intentó decir algo más, algo que le diera la razón de pensar que ellos eran espías.

– Solo les mostramos un meme, comimos helados juntos y nos saltamos una clase, ¿Es eso algo que un espía haría?

Serena para ese punto quedó cabizbaja, incluso desactivó su disco de duelos. – Pero, si realmente solamente querían ser mis amigos…¿por qué irse ahora?

– ¡Puta madre, nos van a matar, Serena! – Gritó Chi prácticamente.

– Y también, no somos de aquí, osea queremos volver a nuestra dimensión y eso.

Finalmente, la chica dejó de sollozar y le dirigió la mirada. – Entendible. – Y, mostró una débil sonrisa. – ¿Somos…amigos?

– ¡Pues claro! – Respondió Aarón, antes de extender sus brazos. – Ahora vengan al abrazo de la amistad.

– Si, venga pa ca mija. – Añadió Jorge.

Y los tres compartieron un extraño pero cálido abrazo incómodo de tres personas de distintas estaturas.

– Hit me up, Venny! – Ordenó Jorge al mismo tiempo que un portal similar por el que habían entrado aparecía frente a ellos, revelando al otro lado el mismo pasillo que daba con el edificio central de su academia.

– Wow, no era broma. – Exclamó Serena maravillada. – Tal vez en otro tiempo y lugar…eh, cómo sea, cuídense.

– Pues es hora. ¡Cuídate Serena!

– ¡Si, vigila al cabello de berenjena! ¡Además, si ves un bicho morado con "Fusión" en el nombre, CORRE! – Dijo Jorge jovialmente con una mano dentro del portal. Curiosamente, pudo sentir como un pedazo de cartón nuevo aparecía en su mano del otro lado…

– ¡Oh! Y creo que si hablas con esa chica nueva, Alexis, se podrían hacer amigas… es solo una corazonada. – Dijo Aarón antes de meterse al portal.

– Hasta luego. – Dijo simplemente despidiéndose con su mano.

Sin que nadie lo notara, en una esquina del callejón, un chico pequeño de cabello azul miraba la escena con curiosidad, sacó una paleta de sus pantalones y se la metió a la boca.

– Interesante… he aprendido algo nuevo. – Dicho esto, se fue para empezar con su propia misión de espionaje.


Al abrir los ojos, los chicos tomaron un gran respiro de alivio al ver que estaban de vuelta en la academia… SU ACADEMIA. Todavía era de noche, y parecía que era el mismo momento que cuando se fueron.

– Chi, acaso…¿Acabamos de resolver eso hablando sin tener un duelo?

– Sip, y eso que ya me esperaba un duelo como siempre.

– ¿Quién diría que hablando la gente se entiende?

– ¿Qué acaba de pasar? – Preguntó Lyna al ver que los dos chicos estaban tirados en el suelo.

– Yu-gi-oh! Eso acaba de pasar. – Respondió Jorge antes de levantarse con prisa y comenzar a correr hacia el show que estaba apunto de comenzar.

Mientras corría, miró la carta que se generó en su mano: el arte mostraba cuatro brazos de distintas personas, cada una con un brazalete distinto. Una de ellas la pudo reconocer y sonrió. – Kahyoreigetsu… verga, ¿no tenían otro nombre? – Se dijo a sí mismo antes de guardarla.


En el extraño bosque que Aarón encontró en sus sueños, la chica con cosplay de la Maga Oscura estaba corriendo mientras hábilmente se movía por los pasajes laberínticos que creaban los distintos troncos de los árboles, finalmente llegó a un árbol mucho más grande a los otros donde había una puerta ornamentada, entrando por ella se encontró con una oficina sacada de un cuento de hadas, destinos artefactos mágicos flotaban por el aire, con varias mesas llenas de pociones cuya utilidad desconocía, al centro de este lugar se encontraba una figura femenina dándole la espalda mientras leía un libro.

– ¡Maestra, Maestra, Maestra! – Se detuvo un momento para tomar aire. – ¡Si es el! – Dijo emocionada y feliz.

La mujer se levantó de su asiento, dejando ver su vestido completamente blanco con una gran capa que le cubría la espalda, su cabello era rubio con acentos púrpuras, sobre su cabeza se encontraba un gran sombrero blanco con decoraciones metálicas en forma del ojo del rompecabezas del milenio.

Al darse la vuelta mostró sus ojos púrpura claros y una sonrisa cálida.

– Finalmente, pronto estaremos juntos, querido…


Serena se encontraba caminando de vuelta a la zona central de la Academia. Logró zafarse de un interrogatorio al decir que no logró encontrar a los espías antes de que desaparecieran. El día había sido todo un caos para ella…pero, extrañamente, ese sentimiento cálido de felicidad se mantenía en su ser.

Fue entonces que se topó con una escena peculiar: una chica de pelo rubio estaba siendo rodeada por una muchedumbre, atosigando con preguntas y halagos que esta claramente no deseaba en esos momentos.

Irritada por la escena, decidió intervenir y ahuyentar a los asaltantes con una buena dosis de la verdad y su propia mezcla de insultos para raritos como ellos.

Al quedar sola con la nueva chica, ambas se presentaron brevemente.

– Oh boy… gracias. Es increíble el tipo de personas que atraigo… – Comentó la chica soltando un suspiro de alivió.

– Te entiendo, justo hoy también me topé con unos raritos… – Entonces extendió su mano. – Soy Serena. – Dijo con una sonrisa.

– Encantada, soy Alexis Rhodes.

Serena se sorprendió al oír el nombre, pero se recompuso rápidamente. Al final, esos dos la habían guiado a otra amiga.

Y, el resto, es historia.


Jorge logró llegar a tiempo al inicio del debut de Mindy. La velada del inicio de las celebraciones por el fin del año escolar fue maravillosa con la actuación tanto de la nueva Idol como la de su compañera invitada Wisteria, ambas dieron un gran espectáculo bailando y cantando una canción original de… ¿heavy metal? y dos covers más para el deleite de la audiencia, acompañadas de duelos preparados con trama y todo. Durante el show, Jorge notó como Mindy le miraba entre la audiencia en algunos momentos y él la apoyaba con una sonrisa y ademanes de ánimo. Realmente, ella estaba feliz, muy, pero muy feliz por lo que él pudo notar.

Tras acabar, Jorge acabó tras bambalinas y ambos se encontraron ahí. La chica corrió a sus brazos y ambos compartieron un abrazo muy gustoso y lleno de energía. Ella le susurró que, a las 11 de la noche, estuviera en su cuarto, dado que ella lo iba a ir a ver tras acabar con unos asuntos.

Y ahí estaban los dos, observando el cielo nocturno desde la ventana del cuarto de Jorge. Para suerte de ambos, se encontraban solos dado que el resto de sus amigos se habían quedado en el edificio central de la Academia para seguir con el festejo.

Entonces, los fuegos artificiales comenzaron a aparecer, iluminando el cielo nocturno, creando un espectáculo de colores vibrantes. Jorge y Mindy estaban parados, observando el espectáculo con fascinación. El ambiente estaba cargado de una mezcla de emoción y nostalgia por el fin del año escolar.

– ¿Sabes? Nunca pensé que acabaría dando mi debut como idol este año. – Dijo Mindy con una sonrisa agradecida. – Peor aún, nunca imaginé convertirme en idol. Creo que ya te lo he dicho pero…no tenía mucha confianza en mí misma hasta hace poco…

Jorge asintió antes de devolverle la sonrisa. – ¿Y qué cambió?

Mindy recostó su cabeza tiernamente sobre el hombro del chico antes de continuar.

– ¡Pues tú tontito! ¡Tu llegaste de la nada a revolverme mi flow! Estuviste ahí, animándome y haciéndome creer en mí... – Explicó, diciendo lo último en voz un tanto más baja.

Jorge miró a Mindy después de soltar una risita. – ¿Finalmente obtuve el elogio de la gran obelisco Mindy Hamaguchi? – Dijo burlonamente antes de que ella le diera un codazo amistoso. – Además… tú también me has ayudado mucho, Mindy.

Ella lo miró curiosa. – ¿Ah sí?

Asintió – Puede que no lo pareciera pero, solo era un chico tímido que fingía ser irreverente y valiente, pero gracias a ti, he aprendido a abrirme más, a ser más auténtico. Cuando salimos al claro…pues también escuchabas las tonterías que no le podía decir a nadie más y simplemente…me ayudaste. Me escuchaste y me animaste.

Ambos acabaron mirándose uno al otro, con una tensión que podía verse a simple vista.

Los fuegos artificiales comenzaron a estallar en el cielo, sus destellos reflejándose en los ojos de ambos. Muy cliché, pero oportuno. Jorge tomó un respiro profundo, sintiendo que este era el momento perfecto. No había marcha atrás.

– Mindy, – Comenzó Jorge, su voz más suave de lo habitual. – Quiero decirte algo…

La chica dejó de parpadear. Los latidos de los corazones de ambos casi se podían oír de lo rápido que se habían vuelto. – ¿S-si?

– Me gustas. Me gustas mucho.

Un silencio cálido inundó el cuarto al mismo tiempo que un fuego artificial gigante iluminó toda la isla.

Mindy se ruborizó, pero su expresión no mostraba sorpresa. En cambio, sonrió confiada y miró a otro lado. – Ya lo sabía, Jorge. Eres bastante obvio, ¿sabes? Y...

Por un momento, el corazón de Jorge se paró. ¿La había cagado?

– A mí también me gustas.

Una sonrisa se extendió por el rostro de Jorge. A la vez que sentía como su rostro se había vuelto completamente rojo. – ¿E-en serio? Eso es… madres… – Dijo antes de soltar otra risita satisfecha.

Mindy se rió suavemente y miró a Jorge con curiosidad. – Entonces, dime, ¿qué es lo que te gusta de mí?

Jorge la miró a los ojos, pensando en todas las cosas que apreciaba de ella. Ya había perdido por completo el temor al rechazo, claro. – Me encanta que eres muy linda y extrovertida. Siempre sabes cómo animar a los demás y eres una persona genuinamente buena. – Incluso, su elocuencia había incrementado por el exceso de químicos de felicidad que caían como cascada en su mente.

Mindy oía atentamente. Al parecer, por más que había cambiado, todavía adoraba que un chico lindo la "chuleara".

– Pero lo que más me gusta es tu voz. Es tan suave y… reconfortante. Es realmente hermosa.

Eso último, probablemente, había sido lo más tierno que alguien le había dicho. Mindy se sintió profundamente conmovida por las palabras de Jorge. Se acercó a él, rodeándolo con sus brazos, y lo abrazó con ternura. Jorge respondió al abrazo, sintiendo una calidez que llenaba su corazón. Lentamente, sus rostros se acercaron, y finalmente compartieron un tierno beso, sellando el inicio de su relación. Y así, las chispas que ambos sintieron hacía dos años en esa noche sobre los barcos en el dormitorio de chicas finalmente habían explotado.

– Lo…lo logró Jorge… – Dijo estupefacto Albaz.

– Lo logró. – Dijo Lyna igualmente.

Y, para conservar la privacidad de ambos, Eschatos tomo a ambos espíritus con sus fauces y los alejó de ahí.

Pero, tras terminar su beso, ambos chicos sabían que eso no iba a ser suficiente para ambos.

Jorge, en un arrebato de atrevimiento, la recogió por las piernas y la cargó como princesa con una fuerza que ni él sabía que tenía hasta su cama, donde, una vez ambos acabaron en ella (osea, acostados, todavía no eso que piensa.) pues…hmm, les dejaré que imaginen lo que ocurriría a continuación.


Nota de autor: Ok, perdón, voy a ser completamente honesto. Han pasado 4 años desde que empezamos a escribir este fic. Durante ese tiempo, nos graduamos de la universidad y ahora mismo estamos empezando a chambear (si, esa nos la sabemos). Ahora tenemos incluso menos tiempo para escribir. Pero, os preocupeis. No vamos a abandonar el fic. Eso es lo único que podemos prometer realmente.

En otras noticias… vaya capítulo ¿eh? La idea para este cap se me reveló en un sueño muy fumado. Pero, era des esperarse que algo así ocurriera.

Igualmente, parece que un copión ha seguido a Albaz hasta la dimensión del fic, me pregunto cuales serán sus intenciones…

Aarón perdió otra vez una parte de su mazo y una maga misteriosa tiene su ojo sobre él. ¿Cómo puede atraer a tantas viejas ese wey?

Y sip, el final de este cap… jejeje, espero que no haya molestado a nadie con ello, pero voy a sincerarme, estuve muy satisfecho con el resultado.

Con esto, damos fin a la temporada dos del fic. Próximamente…bueno, digamos que las cosas van a tomar un rumbo muy diferente al original…


Iniciando en Modo Réplica...

Ocurrió un error mientras se ejecutaba C:\sophia\Telcaballero

Editor desconocido.

¿Permitir reiniciar C:\tierra\Sombrañeca? S/N ...

(S)