Al llegar al instituto, Sasuke se iba a bajar primero para abrirle la puerta a Hinata como siempre pero esta se adelantó y se bajó, comenzó a caminar rápido pero Sasuke corrió hacía ella para alcanzarla. Al parecer iba a ser más difícil hacer que deje de estar molesta.
No la pudo alcanzar pues su amigo Naruto lo detuvo.
-¡Ey! ¡Sasuke!- lo abrazó por los hombros y lo detuvo.
-Ahora no Naruto- le dijo molesto. Para comenzar a caminar nuevamente.
-Teme, acompañame a la cafetería por favor. Hoy no tuve tiempo de hacerme algo de desayunar y mi mamá salió temprano. por favor- Naruto le estaba prácticamente rogando. Sasuke se iba a negar pero tuvo la grandiosa idea de comprar unos roles de canela para Hinata.
-bien.
Ambos iban caminando, Naruto estaba platicando sobre lo que había hecho pero a Sasuke no podría importarle menos, él solo estaba pensando en la peli azul. Quería hacer que volviera a la normalidad, hace tiempo que no la hacía molestar, y nunca había tardado mucho para revertirlo. Pero tenía la esperanza de que con su postre favorito lo lograría.
Cuando llegaron a la cafetería el vendedor les dijo que no tenia rollos de canela, Sasuke se molestó y le compró el mejor chocolate que había, al menos lo iba a intentar.
Ambos iban de camino al salón, cada uno con sus respectivas compras, al llegar vieron que todo el salón veían fijamente una dirección, era el lugar de Hinata, a su lado hablando amenamente estaba el Otsusuki, todos alrededor les daban miradas que parecían de envidia, en especial el de las mujeres.
Sasuke inmediatamente se acercó a ellos con un aura amenazante.
-largo Otsusuki- le gruñó con una mirada intimidante.
-no lo haré Uchiha- ambos comenzaron una batalla de miradas de intimidación, Hinata estaba muy nerviosa por la atencion que estaban recibiendo y por los dos chicos que parecía que iban a comenzar a golpearse. Pero afortunadamente el profesor apareció para comenzar la clase.
Sasuke no podía dejar de ver a Hinata, aún tenía la sensación de tener su cuerpo desnudo pegado al suyo, sus labios probando los suyos, su suave piel en sus manos, su aroma. Quería besarla otra vez y no soltarla, Quería tocar su suave cabello para sentir que todo estaba bien mientras están abrazados.
Pero para lograrlo primero debía reconciliarse.
Al sonar la campana del descanso iba a acercarse a ella pero no pudo, pues rápido salió del salón a quién sane dónde, le molestó que detrás de ella se fue el Otsusuki. Los siguió rápidamente pero al llegar al pasillo ya no estaban, y no se veía a dónde pudieron ir. Molesto se regresó a su lugar a esperar a que regrese, al poco rato se levantó desesperado, apenas iba a salir cuando un cuerpo pequeño chocó contra su pecho. Escuchó la voz de Hinata disculparse, estaba a punto de pasar de largo cuando él la detuvo por el brazo.
-¿a dónde fuiste?- le cuestionó con brusquedad.
-f-fui al baño...- pudo contestar demasiado confundida, Sasuke la estaba viendo con seriedad esperando a que le contestara que se fue con el Otsusuki -sola...- le recalcó.
Le creyó cuando a lo lejos vió al Otsusuki acercarse con lo que parecía ser comida. Sin perder tiempo fue a su lugar y tomo las cajas con su comida, y regresó tomando a Hinata de la mano para comenzar a caminar, ella por su parte estaba desconcertada por su actuar.
Llegaron a la azotea, Sasuke la veía con seriedad.
-¿porque me trajis...- no pudo terminar de hablar porque Sasuke la besó com brusquedad, le tomo el rostro con ambas mejillas para que no vuelva a rechazarlo, aún con los ojos cerrados pegó su frente a la de ella.
-no me vuelvas a evitar de esa forma- le ordenó pero con suavidad.
-no vuelvas a jugar así conmigo- le respondió con el mismo tono.
-hmp- Sasuke sonrió y se sentó para comenzar a sacar sus almuerzos.
Hinata lo siguió y comieron con tranquilidad.
Cuando terminaron Sasuke sacó el chocolate y se lo ofreció.
-ten- se lo dió, Hinata sorprendida lo aceptó, sus mejillas se hicieron rojas levemente. -busque rollos de canela en la cafetería pero hoy no tenían, así que decidí por un chocolate. - le explicó
-n-no debiste...- Hinata seguía impactada, Sasuke no era la persona más detallista del mundo, pero se alegraba de que pensara en ella.
Comenzó a quitarle el envoltorio. cuando lo logró le dió una mordida, Sasuke la veía fijamente, le parecía hermosa con cada cosa que hacía y verla poner una expresión felíz también lo hacía felíz a él. Tuvo ganas de probar sus labios, a él no le gustaban los dulces pero tenía curiosidad. Se acercó a ella y la tomó de la cara para besarla. Hinata se sorprendió, Sasuke aprovechó eso para saborear su boca completamente, comprobó que sabía mejor de lo que pensaba. Se retiró cuando les faltó el aire. Le dió una mordida al chocolate él mismo y como pensaba, no le gustaba para nada. Le quitó el chocolate de la mano a Hinata y lo dejó en su caja de comida, la dirigió para que quedara sentada en sus piernas. En cuanto la tuvo encima la comenzó a besar, lentamente y con ternura. Las caricias comenzaron lentas pero se volvieron más y más intensas, ambos querían tocar el cuerpo del otro, Sasuke se detuvo en la zona íntima de Hinata, al sentirla se dió cuenta de que ya estaba demasiado húmeda.
Sonrió al pensar que se había vuelto demasiado sensible, hizo a un lado la ropa interior de Hinata y con un movimiento rápido metió dos de sus dedos, Hinata se arqueó hacía atrás permitiendo que Sasuke chupara sus pechos por encima de su blusa, Sasuke siguió atendiendo su zona.
levantó un poco a Hinata para poder sacar su miembro erecto de sus pantalones, lo dirigió a la entrada de Hinata, hizo a un lado la pequeña tela que la cubría y entró solo la punta del grande. Le tomó las caderas a Hinata firmemente para poder tomar el control. Lentamente fue bajando las caderas de Hinata, esta última en un movimiento rápido dejo caer su trasero y de un movimiento Sasuke ya estaba completamente dentro de ella.
-¡Joder Hinata!- Sasuke Gruñó, sintiendo el interior de Hinata demasiado apretado -más despacio o no voy a aguantar- le reclamó, quería sentirla por mucho tiempo, quería apreciar cada sensación que le provocaba estar con Hinata. Mientras que ella solamente enterró su cara al cuello de Sasuke y apretaba con fuerza sus anchos hombros.
Nuevamente Sasuke controló la velocidad de las embestidas. Era lento pero placentero para ambos, de un momento Sasuke aumentó el ritmo. Ahora Sasuke entraba y salía de ella más rápido y las sensaciones aumentaban. Hasta que Hinata se movía sola.
Sasuke la besaba cada tiempo, no la dejaba descansar para tomar un poco de aire. Hasta que ambos sintieron tensarse y relajarse al mismo tiempo. Sasuke no tuvo tiempo de salir de ella y eyaculó dentro.
Ambos tenían las respiraciones agitadas, trataban con mucho esfuerzo de controlarlas y se sentían cansados, Sasuke salió de ella.
-Terminando las clases iremos a una farmacia por algún método anticonceptivo- le dijo suavemente mientras limpiaba su vagina manchada de fluidos con una suavidad impropia de él. Su ropa interior estaba totalmente empapada, así que Sasuke se la quitó y se la guardo en su propio pantalón.
-s-si- Hinata le respondió avergonzada por lo que el Uchiha estaba haciendo.
Cuando sus ropas estaban acomodadas como debían estar bajaron de la azotea, llegaron al salón y se acomodaron en sus respectivos lugares. A los pocos minutos las clases comenzaron nuevamente.
Al finalizar, ambos pelinegros iban hacía la salida del salón, cuando el Otsusuki los iba a seguir.
-Hoy no Otsusuki, tenemos cosas que hacer- Sasuke le dijo con arrogancia, por fin se iba a deshacer de ese estorbo como él lo consideraba.
-l-lo siento Otsusuki-san, ¿podemos continuar d-después del fin de semana?- Hinata se sentía avergonzada por todo eso, pero lo único que quería hacer era llegar a su casa y ponerse ropa interior, se sentía demasiado incómoda.
-esta bien Hinata-san, nos vemos el lunes.
Sasuke solo lo ignoró y comenzó a caminar, Hinata solo le hizo una reverencia y siguió al pelinegro con rapidez.
