Capitulo [2]

(...)

A veces, el destino tiene la capacidad de sorprendernos, como si todo sucediera por alguna razón que luego nos brinda un resultado que si bien no esperábamos, al final, terminamos agradeciendo de alguna manera. Así describiría mi relación de amistad con mi sensei Mei Hatsume, quien también se había convertido en mi socia más importante y mi compañera secreta de habitación en mi apartamento. Inclusive, todo en mi vida parecía estar convenientemente alineado para evitar las incómodas preguntas de mis padres; comenzando con que mi madre había retomado su carrera en bienes raíces, la cual abandonó cuando yo era niño, y mi padre recientemente había sido ascendido en la empresa que trabajaba, lo que terminó por cambiar sus agendas de tal manera que era cada vez más común que no estuvieran en casa. Para mi suerte, esto hacía más fácil que no se dieran cuenta de que había permitido que una chica se quedara en mi habitación, sin el permiso de ellos.

Honestamente, al principio no podía concebir del todo este arrepentido giro de eventos que giraba a mi favor y tenía algunas sospechas, pero tampoco podía quejarme. A pesar de que los extrañaba un poco, terminamos por vernos cada fin de semana y cenar en algún lugar que me dejaban elegir para convivir en familia. Mientras que Mei y yo teníamos la libertad de prepararnos para el examen de la UA entre semana y continuar con nuestras lecciones, estableciendo así una nueva rutina en la que finalmente podíamos ser productivos.

—Tenemos que definir qué tipo de invento debemos crear—comenzó Mei, mientras colocaba sobre la mesa del comedor de mi apartamento un plano con varios prototipos que ella había diseñado.

Por otro lado, los primeros meses, por supuesto, no fueron para nada fácil. Iniciando por el hecho de que tenía una chica viviendo en mi apartamento, y si bien mi "experiencia", por así decirlo, en mis sueños podría haber ayudado cuando era el Onii-chan de mis hermanitos, no era nada comparado con la experiencia de Ser adolescentes en un ambiente familiar. En especial porque tenía que ayudarla con sus necesidades de chica, y las preguntas incómodas a mi madre no eran una opción si no quería ser descubierta. Al final, acordamos ciertas cosas que no mencionaré, pero la mayor parte tenía que ver con los gastos que debíamos afrontar para nuestros asuntos "personales" y también cómo podíamos gestionar los gastos adicionales, ya que el dinero que mis padres me daban no era suficiente. .

Al no tener otra opción, nos vimos obligados a adentrarnos en la minería de activos digitales descentralizados, es decir, las criptomonedas, con el fin de obtener más recursos para modernizar nuestro equipo, agilizar las lecciones que ella me impartía y disponer de inventos que impresionarán. a la UA para que nos acepten. Desafortunadamente, cada acción tiene su lado negativo, ya que debíamos ocultar los considerables ingresos a Hacienda y, al mismo tiempo, disimular ante mis padres los altos gastos de electricidad del apartamento gracias a la minería que hacíamos. Aunque, al final, logramos salir adelante. A pesar de que no éramos millonarios, podríamos decir que éramos autosuficientes para continuar nuestro camino hacia convertirnos en inventores y, por supuesto, llevar a cabo la venganza que habíamos planeado contra los padres horribles de Mei-san y el bastardo de Henry.

En cuanto a las lecciones, debo decir que Mei-san, a pesar de ser una adolescente como yo, la consideró la mejor maestra que un aspirante a inventor como yo pudiera desear. Era paciente y comprensiva al explicarme los conceptos que necesitaba aprender, pero también era exigente cuando el tiempo apremiaba.

—Necesito que hagas este diagrama de flujo para el proceso del invento X-P567. También necesito que realices los ejercicios del 12 al 35 que discutimos...—ordenó, señalándome en el pizarrón los ejercicios que había anotado. Todo esto mientras llevaba puesto su vestido de maestra que, por alguna razón inexplicada, me obligó a comprar.

Cuando se tomaba algo en serio, lo hacía con todas sus peculiaridades, algo que fui descubriendo con el tiempo como parte de su personalidad.

—¡Sí, sensei! —afirmé, para luego concentrarme en mi libreta.

Cuando los meses se transformaron en el año y medio que teníamos de preparación, finalmente llegó el día del examen, y puedo decir que nos sentíamos más que listos para ese esperado desafío. Habíamos seguido nuestra rutina al pie de la letra, lo que nos permitió lograr avances significativos en mi formación y, por supuesto, también progresamos en los inventos que tendríamos que presentar a los jueces tras el examen escrito. Personalmente, consideré que este último fue mucho más sencillo que el riguroso examen de práctica y teoría que Mei-san me hizo enfrentar una semana antes del examen real. Por otro lado, me sorprendí gratamente ver la emoción en los rostros de los jueces al presentar mi invento: un mayordomo robótico autónomo, y el invento de Mei, una impresora 3D que solo requería botellas de plástico para funcionar, eliminando la necesidad de procesar manualmente los filamentos. Todavía recuerdo con diversión las miradas envidiosas que muchos de nuestros futuros compañeros nos lanzaron cuando recibimos una mención honorífica por nuestros "bebés", como los llamaba ella, y por alguna extraña razón también yo.

De alguna manera, este reconocimiento me hacía sentir muy orgulloso. Aunque, curiosamente todavía me sentía más orgulloso aún más de mi maestra por haberme preparado adecuadamente que de mí mismo por haberlo logrado.

Finalmente, Mei y yo terminamos en los primeros puestos de la tabla de clasificación a nivel nacional. Como era de esperarse también habíamos logrado ser aceptados en la UA y, tal como lo habíamos planeado, celebramos a nuestro estilo con pizza, golosinas y comida chatarra hasta que nuestros estómagos no dieron para más, mientras disfrutábamos de películas ridículas en la televisión abierta.

—¡Por nuestro camino hacia la venganza y por callar la boca de la sociedad!—brindó Mei levantando su vaso de refresco mientras descansaba en su puff cerca del televisor.

—¡Así se habla, sensei!—respondí entusiasmado, también recostado en mi puff, correspondiendo a su brindis al chocar nuestros vasos de refresco.

En cuanto a mis padres, no hay mucho que decir. Cuando se enteraron de mi logro, celebramos en otro lugar como familia a nuestra propia manera. Al principio pensé que sería una salida familiar normal. Sin embargo, lo único que no esperaba era descubrir que estarían en Europa al mismo tiempo que yo asistiría a la UA, aumentando sus depósitos hacia mí para evitar que enfrentara problemas de comida, etc. Debo admitir que la idea no me agradó del todo, pero no tenía elección; Era su trabajo y no podía quejarme. Simplemente me aseguraron que me estarían llamando a través de una videollamada regularmente y que todo estaría bien, que no me preocupara.

Dos semanas después, tuve que despedir de ellos en el aeropuerto internacional de Musufatu. Después de eso, al final solo quedamos Mei-san y yo, contra el mundo.

Debo admitir que, desde que quedamos solo Mei y yo, con nuestra meta cumplida y nuestra entrada asegurada en la Academia, teníamos la esperanza de que las cosas fueran sencillas de ahora en adelante. Pensaba que Mei y yo podríamos seguir con nuestro plan de venganza sin problemas, mientras nos adaptábamos a la vida estudiantil en la UA.

Desafortunadamente, esa ilusión que tenía sobre el tipo de alumno y ambiente escolar que esperábamos encontrar se desvaneció por completo en el momento en que pusimos un pie dentro de la Academia. Para iniciar, la oficina de reclutamiento, varios de mis profesores e incluso miembros del personal administrativo no tardaron en recalcar ante toda la comunidad estudiantil que era el primer alumno sin Quirk en entrar a la institución. Con la supuesta noble intención de ganar mi respeto y evitar posibles rechazos hacia mi persona, intentaron ser inclusivos, pero, para mí desgracia, lo que provocaron fue exactamente lo contrario: convirtió mi llegada en un espectáculo circense en lugar de tratarme simplemente como uno más. de los alumnos.

Al menos Mei-san parecía compartir un poco el mismo sentimiento que yo.

—¡Demos la bienvenida a Izuku Midoriya! Y esperamos que sea un excelente miembro dentro de esta institución —mencionó el peculiar director Nezu, con su extraña apariencia de roedor.

Por otro lado, Mei-san tampoco parecía sentirse cómoda con el ambiente de hipocresía que imperaba en aquel lugar. Las envidias que despertábamos entre nuestros compañeros gracias a nuestro éxito en el ingreso generaban un rechazo palpable en nuestro círculo de clases, lo cual quedó claramente demostrado cuando fuimos ampliamente ignorados en la cafetería de la Academia.

— ¿Qué podemos hacer, Mei-san? Yo no esperaba tener muchos amigos, pero al menos pensaba que podríamos ser auténticos o nosotros mismos sin tener que enfrentar las mismas situaciones que experimentamos en la secundaria o cuando éramos niños—comenté, sosteniendo a medias mi sándwich, mientras reflexionaba en nuestra mesa habitual del Almuerzo.

Mientras tanto, Mei-san mantenía su típica actitud despreocupada ante las miradas de todos mis compañeros, mientras simplemente quería disfrutar del almuerzo que elegimos de la barra principal.

—Destacamos mucho, Izuku-san —respondió Mei mirándome fijamente—. Ya seamos del mismo gremio o no, siempre habrá quienes no nos quieran por el talento que poseemos o por lo que tenemos. Eso precisamente lo aprendí cuando trabajaba para Henry. Incluso los adultos que se suponían eran mis compañeros en la empresa me envidiaban cuando creaba los inventos que más complacían al jefe. Desafortunadamente, sobresalí por mi talento de una manera no tan positiva, y tú por ser Quirkless…

Tras el comentario de Mei, no pude evitar mirar hacia atrás y encontrarme simplemente con las mismas miradas de lástima y envidia por parte de mis compañeros de clase, tal como era de esperar. Simplemente, no lograba conectar con la gente de mi edad. Bueno, lo cierto es que no conectaba con las personas en general. Punto. A veces me cuestionaba si percibía las cosas de la misma manera que el resto del mundo. Como si acaso yo fuera un verde, como mi cabello, que todos los demás veían como rojo. Como si mi aroma fuera a vinagre, mientras que el de ellos fuera a la nueva fragancia barata de la colección de la heroína Uwabami. Tal vez mi mente no funcionará correctamente. Después de todo, durante años había imaginado una vida emocionante en otro mundo repleto de cosas fantásticas.

Al notar todo este panorama, no pude evitar revivir algunos recuerdos desagradables de la secundaria y mi vida escolar que tenía antes de conocer a Mei-san.

—Entiendo claramente eso, Mei-san —respondí con disgusto, sintiéndome un tanto desanimado.

—… pero recuerda que tú mismo dijiste que llamaríamos al mundo y demostramos nuestro potencial. Además, hicimos algo bien en entrar por nuestra propia cuenta y además estamos planeando vengarnos de mis padres y de Henry. Es nuestro momento, Izuku-kun, solo necesitamos dar lo mejor de nosotros mientras nos esforzamos para cumplir nuestros sueños—comentó con una sonrisa capaz de animar hasta al hombre más pesimista, tal como a veces me había animado a mí.

Al final solo le pude contestar con una tímida sonrisa sincera en respuesta.

—¡Claro!

La rutina escolar de los primeros días resultó algo aburrida. No fue sino hasta que la UA fue atacada por villanos que finalmente se nos ocurrió la brillante idea de darnos a conocer como buitres oportunistas ante el sensato ataque dirigido a los estudiantes de primer año del departamento de héroes. ¿Puede considerarse esto inmoral? Si. ¿Por qué optamos por esta estrategia en lugar de enviar simplemente mensajes de apoyo en las redes sociales? Porque necesitábamos promocionar nuestras habilidades y obtener más respaldo. Las nuevas estrellas de la Clase A necesitaban un equipo para enfrentarse a futuros ataques de la Liga de Villanos, y estábamos dispuestos a competir con las mejores empresas, incluyendo la de Henry.

Por supuesto, tuvimos que ganarnos la confianza del grupo de estudiantes para que persuadieran a su profesor ya las autoridades de utilizar nuestros diseños en lugar de los de la competencia. No fue una tarea sencilla; Claramente nos esforzamos por cumplir con los plazos y contamos con el apoyo de nuestro profesor a cargo, Power Loader, lo que nos brindó la oportunidad de destacarse entre la mediocridad de los productos de la competencia.

¿Se nota mi sonrisa malvada? Claro, la ambición de salvar a los héroes con un buen equipo tiene sus consecuencias.

En fin. Así transcurrieron los meses, con nuestros planes de venganza en marcha desde la UA, enfrentando nuestros problemas y celebrando nuestros logros también, como el haber entablado una amistad sincera con Melissa Shield, la sucesora de mi héroe, quien inexplicablemente no comenzó a dar clases como Esperábamos durante nuestro primer año. Todo esto hasta llegar al segundo año desde que mis sueños en el otro mundo finalizaron.

Inexplicablemente, también logré forjar en poco tiempo una amistad con la clase A. ¿Cómo lo logré? Supongo que fue gracias a mi "personalidad" ligera y sumamente amigable. Podría decir que fue la primera vez que establecí múltiples amistades desde que lo conseguí en mis sueños. Gracias a ello, no podía evitar sentir que finalmente había logrado un poco de la vida deseada que anhelaba, como en mis sueños.

Hasta este punto, cualquiera que esté leyendo esta narración de mi propia historia, la cual estoy plasmando con mi puño y letra en una nueva libreta, estará preguntándose: "¿Por qué estás contando esta historia de manera que parece que estás resumiendo muchos eventos? " La respuesta que les brindaré puede que no convenza a todos, pero lo estoy haciendo porque muchos de los sucesos que mencioné tendrán consecuencias en el futuro. A veces, me gusta preservar el misterio de una historia y, por supuesto, no deseo arruinar la sorpresa. Específicamente porque tengo mucho tiempo para enfocarme en esto, ya que pasaré solo en este cuarto más de un mes antes de ser ejecutado por mis crímenes contra los dioses.

¡Espera! ¿Acaso no deberías decírselos? …¡En fin! No se preocupen, ningún acontecimiento pasará por alto de ahora en adelante. Incluso, cuando llegue el momento de detallarlos más a fondo, revelaré mi pasado completamente.

Más que nada, esta es una historia en la que verán a un chico estúpido como yo, haber vivido todos estos eventos que narré rápidamente y haber ignorado las consecuencias de sus acciones hasta que éstas le explotaron en la cara. Eso fue exactamente lo que me sucedió cuando una chica de apariencia física de unos 16 años, vestida con un oscuro atuendo gótico y detalles de lazos rojos, apareció justo cuando mi destino era inevitablemente la muerte, por segunda maldita vez desde el accidente de auto.

¿Saben cuál es la peor parte? Que ella me demostró que he sido un idiota desde que tenía 7 años y que tengo un pasado muy interesante con ella. Uno en el que muchos recuerdos, cargados de sentimientos, salen a la luz en lo más profundo de mi memoria.


Continuará….

Disculpen la demora, espero que les haya gustado. Me encontré experimentando un bloqueo de escritor, pero confío en que este texto haya sido de ayuda y haya despertado su interés. Lesía agradecería mucho sus comentarios. ¡Gracias! Jejeje.

Por cierto, les agradecería si pudieran adivinar, ¿que waifu es? Si lo hacen, ¿qué opinan de ella?