No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener. Esta historia se basará en el canon de danmachi, pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película, pero será mucho más adelante. Espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.

Lugar- ciudad de Orario / sección noreste / lugares de trabajo de la Familia Hephaistos

Encontrándose inconsciente en el suelo, el cuerpo de Kyder comenzó a enfriarse y a medida que los segundos transcurrían, su respiración se hizo cada vez menos frecuente.

Mientras tanto a unas decenas de metros de su posición, Shakti y Tsubaki arriesgaban sus vidas contra un oponente que se fortalecía constantemente, siendo capaces de aguantar únicamente por las explosiones constantes que les otorgaban valiosos segundos para retirarse y reorganizarse.

- ¡Retrocede Hashana! ¡Actualmente solo eres una carga, así que retírate y consigue refuerzos!

Dándose cuenta de que solo era cuestión de tiempo para que fueran derrotadas, Shakti ordeno a su subordinado que se retirara y antes de que Hashana tuviera la oportunidad de replicar, la peliazul lo miro fijamente y le hizo comprender la gravedad de su situación.

- ¡Hashana, nos estamos quedando sin opciones ¡A este paso todos moriremos en vano y el enemigo obtendrá lo que vino a buscar ¡Nuestra única esperanza es que te retires y encuentres a un aventurero de primera clase! ¡Hasta entonces nosotras nos encargaremos de contenerlo, así que deja de perder el tiempo y vete de una vez! ¡Y por ningún motivo se te ocurra volver, no necesitamos de otro eslabón débil que nos estorbe en medio del combate!

-…capitana, ¿me puede prometer que sobrevivirá?

- ¡Si muero dejare a mi hermana sola, así que no pienso caer en esta batalla! ¡Confórmate con esa respuesta y lárgate, antes de que yo misma te mande a volar!

Apretando los puños con impotencia tras recibir la respuesta de su capitana, Hashana acepto que era demasiado débil para ayudarla y dándose media vuelta, se retiró del lugar.

-Nunca creí que fueras el tipo de persona que dijera una mentira tan descarada en un momento tan crítico, aunque admito que haría lo mismo en tu lugar.

Con Hashana desapareciendo en la distancia, Tsubaki lanzo un comentario a la peli azul, el cual formo una sonrisa melancólica en el rostro de Shakti.

-Es una verdadera lástima que no pueda negarlo, pero no hay nada más que podamos hacer. Solo nos queda seguir luchando y con suerte, lograremos aguantar el tiempo suficiente.

-Quisiera decir que pienso lo mismo, pero no creo que seamos capaces de sobrevivir contra este monstruo.

-Sin importar el resultado, cumpliré mi deber hasta el final. Además, confió en que lograras crear una apertura que pueda explotar.

Fortaleciendo el agarre que tenía sobre su lanza, Shakti comenzó a recitar el cantico de su Magia y notando sus intenciones, Tsubaki dio un paso al frente y le dedico unas últimas palabras.

-Si estas dispuesta a depositar tu confianza en mí, no me queda de otra que cumplir con tus expectativas. Despues de todo, la confianza es una base primordial en mi línea de trabajo.

Maniobrando su naginata con una precisión y destreza dignas de su posición, Tsubaki se lanzó en dirección a Deimos y trabajando en conjunto con su kohai, desvió la atención del coloso y le otorgó a Shakti el tiempo necesario para terminar su cantico.

-Gracias por todo, así un honor luchar a su lado.

Dedicándole esas palabras a sus dos compañeras, Shakti desato su Magia directamente sobre el pecho de Deimos y el impacto resultante genero un temblor que se extendió hasta la posición de Hashana.

-Capitana, ¿de verdad llegaste al punto de tener que utilizarlo?

Deteniéndose en seco, Hashana entro en conflicto sobre seguir las ordenes o regresar al campo de batalla, tomando una decisión definitiva luego de pensarlo por unos segundos.

Por otro lado, el temblor movió ligeramente el cuerpo del enmascarado, haciendo que reaccionará ante el estímulo externo y comenzará a recobrar la consciencia lentamente.

En medio de la frontera entre la conciencia y la inconsciencia, Kyder manifestó el recuerdo de una conversación que tuvo el día anterior con Ethan.

16 HORAS ANTES

Sentados en la azotea de la mansión, maestro y discípulo observaban las estrellas en el cielo, cada uno con una perspectiva diferente de la vista.

- "Ethan, ¿hay alguna razón en específico por la que me citaste a este lugar?"

Considerando que estaban perdiendo el tiempo, Kyder fue directo al grano.

- "Quisiera decirte que no necesito un motivo de peso para pasarla con mi discípulo, pero estaría mintiendo"

Tomando una profunda bocanada de aire y exhalando lentamente, Ethan revelo el motivo de su llamado.

- "Recuerdas la vez que hablamos sobre el Dominio"

- "Sería imposible olvidar algo tan importante. Esa vez me dijiste que estaba visualizando la senda hacia un Dominio y lo que me faltaba para alcanzarlo era adquirir experiencia en tiempo real mediante combates que pusieran al límite mis capacidades físicas. Aunque no recuerdo que mencionaras que tipo de Dominio iba a adquirir si rompía ese muro"

Mirando de reojo a su capitán, Kyder noto que tenía cierta inquietud plasmada en el rostro.

- "Originalmente quería que lo descubrieras por tu propia cuenta y forjaras tu propio camino, pero tengo un mal presentimiento sobre lo que sucederá mañana. Puede que solo sea paranoia mía y al final todo salga sin ninguna complicación, aunque de todas formas no pienso arriesgarme"

Devolviéndole la mirada a su discípulo, Ethan fue directo al grano.

- "El Dominio en que estas en camino de adquirir es el de Resistencia. Algunos de los beneficios que traen consigo son una tolerancia inhumana al dolor y un mayor crecimiento en tu estadística de resistencia, además de concederte una capacidad defensiva mayor a la que posees actualmente y una mejora en tu control corporal"

- "Espera un momento, ¿a qué refieres con mejora en el control corporal?"

Ligeramente consternado por la información recibida, Kyder consulto su mayor duda hasta el momento.

- "Como tal, el control corporal abarca varios aspectos y en tu estado actual, solo has asimilado una parte de ellos. Un ejemplo seria el control muscular que te permite cerrar las heridas hechas por cortes y las técnicas de respiración, las cuales tienen varias utilidades. Desde ralentizar la pérdida de sangre y fortalecer ligeramente las capacidades físicas, hasta descomponer diferentes tipos de toxinas. Aunque esta última es poco practica en medio de una batalla y palidece en comparación a la habilidad de desarrollo Resistencia Anormal"

- "...gracias por aclarármelo. A partir de ahora seré aún más diligente con mi entrenamiento y con respecto a lo último que dijiste, creo que puedo hallar una manera de volver más efectiva la descomposición de toxinas por medio de la respiración. Solo espero no tener que utilizarla demasiado pronto"

"Veo que sigues conservando esa característica tuya Kyder. Sino fuera porque ahora valoras más tu propia vida y los lazos que forjaste, no estaríamos teniendo esta conversación. Aunque admito que en la situación actual tu mentalidad de buscar constantemente nuevas formas de fortalecerte es la correcta, no puedo evitar preocuparme de que vayas demasiado lejos"

Observando la expresión pensativa de Kyder, espero a que su discípulo organizara bien sus ideas y en cuanto termino, Ethan prosiguió en donde se quedó.

- "Como te decía, estas muy cerca de adquirir un Dominio y aunque normalmente esperaría que lo obtuvieras de forma natural, me temo que no tenemos demasiado tiempo. Por esa razón, te revelare el último paso que debes dar para alcanzar el Dominio"

Verificando que tenía la completa atención de su discípulo, Ethan revelo la pieza faltante que Kyder necesitaba para alcanzar la siguiente etapa.

- "Para traspasar el muro y alcanzar el Dominio, debes olvidarte de todo lo innecesario. Desde las personas que deseas proteger, hasta los lazos que forjaste, así como las distracciones que plagan tu mente. Cada una de esas cosas solo sirven como cadenas que restringen tu progreso, así que debes librarte de ellas si quiere llegar al siguiente nivel"

- "No estás hablando enserio, ¿verdad? Despues de todo lo que me enseñaste, no puedes decirme que renuncie a todo…"

- "Nunca dije nada sobre renunciar, lo único que debes hacer es dejarlo ir momentáneamente"

Levantándose de su asiento, Ethan se colocó al frente de Kyder y emitiendo un aura que no dejaba lugar a ninguna réplica, continuo su explicación.

- "Lo primero que debes hacer es sobrecargar tu cuerpo hasta el límite, ya sea enfrentando a un oponente inmensamente superior o haciendo frente a una adversidad que no puedas superar de ninguna forma con tus capacidades actuales"

-…

- "El siguiente paso a seguir es olvidarte de todo lo innecesario, incluso de ti mismo y enfocarte solo en superar ese muro. Las técnicas que aprendiste, el estilo de combate que utilizaste y todo el entrenamiento que tuviste para llegar hasta este punto, eso es lo que necesitaras para traspasar ese muro y llegar hasta el siguiente nivel"

-…

- "Por último, solo debes seguir luchando y antes de que te des cuenta, ya habrás alcanzado tu respectivo Dominio. Por si te lo preguntas, eso es lo que yo tuve que hacer para alcanzar mi primer Dominio. Eres libre de hacer lo mismo o intentar encontrara tu propio método. Solo ten en cuenta que a veces es mejor dejar ir algo, en vez de aferrarse a ello obstinadamente y hacerte un daño innecesario en el proceso"

- "…comprendo capitán y agradezco que confiara en mi para revelarme una pieza de información tan valiosa, pero necesitare tiempo para tomar una decisión"

Poniéndose de pie, Kyder se dispuso a regresar a la habitación que compartía con Midna…

- "Aún no he terminado, hay algo más que tengo que decirte"

...siendo detenido por Ethan antes de dar un solo paso.

- "Viniendo de usted, debe ser algo importante, así que vayamos directo al punto esta vez"

Regresando a su asiento, Kyder mantuvo la cabeza baja y escucho lo que tenía que decir su capitán.

- "Como ya te habrás dado cuenta, no todos los aventureros son capaces de subir de nivel y la principal razón es porque se quedan estancados en la misma rutina. Sin embargo, el verdadero motivo está ligado a su potencial"

- "Umm, creo que mencionaste que mi potencial era demasiado bajo y que tenía que esforzarme mucho más que los demás para obtener los mismos resultados, ¿acaso eso está relacionado?"

- "Se podría decir que si, aunque para ser más exactos existen más variables que influyen en el resultado. Una de ellas es el talento, pero hablaremos de eso en otra ocasión. Por ahora nos centraremos en el tema actual"

Notando que había logrado captar la curiosidad de su discípulo, Ethan resumió lo que tenía que decir en sus siguientes palabras.

- "El potencial de cada uno determina su velocidad de crecimiento, aunque no necesariamente en todos los ámbitos. Algunos pueden tener un gran potencial para la magia, mientras que otros cuentan con un gran crecimiento en sus capacidades físicas. También existen áreas que no guardan relación con el combate que están determinados por el potencial, así como áreas de apoyo que guardan una relación indirecta"

- "Capitán, usted ya me dijo eso antes. Podría dejarse de rodeos y pasar a lo que de verdad importa"

Viendo que Kyder no se estaba tomando muy bien la información, Ethan paso a la siguiente parte.

- "El punto es que existe una etapa que todo aventurero con bajo potencial debe alcanzar para subir de nivel y es denominado como Despertar. Ya sea que seas alguien mediocre o talentoso, ese el punto de partida para todos los que desean alcanzar nuevas alturas. Una vez logres alcanzar esta etapa, serás capaz de realizar el entrenamiento necesario para vislumbrar la senda hacia el Dominio y dependiendo de tu esfuerzo y potencial, lograras adquirir uno o varios Dominios"

- "Puede que solo sea una suposición errónea de mi parte, pero asumo que todos los miembros combatientes en nuestra Familia han alcanzado esta etapa ¿o me equivoco?"

- "Al contrario, acertaste casi por completo. Al único que le falta alcanzar esa etapa vendría siendo Esteban, aunque eso es porque ejerce un rol de apoyo la mayor parte del tiempo. En tu caso, lo alcanzaste durante nuestra estancia en el exterior y esa es la razón por la que pudiste maximizar tu estadística de agilidad en tan poco tiempo"

Interesado por la mención de su capitán, Kyder levanto ligeramente su cabeza y con el fin de continuar la interacción entre ambos, hizo una pregunta clave.

- "Con respecto al Despertar, ¿cuáles son las condiciones para alcanzarlo y los beneficios que otorga? "

Sonriendo ligeramente por el interés de su discípulo, Ethan respondió de la forma más concisa posible.

- "Uno de los requisitos para alcanzarlo es experimentar previamente el estado de Limit Off, el resto depende del potencial, entrenamiento y el lugar en que se encuentre el individuo. En si el Despertar consiste en extraer toda la fuerza latente del cuerpo y aprovechar al máximo el potencial en tu interior. Una vez alcanzada esa etapa, obtendrás una gran ganancia en tu siguiente actualización de estado y a partir de ese punto, tu ritmo de crecimiento recibirá un incremento proporcional al potencial que poseas"

- "Solo por curiosidad ¿existe alguna forma de medir el potencial de un individuo? En caso exista algo así, ¿podrías darme un valor estimado de mi potencial?"

- "Veras Kyder, es complicado entregarte una respuesta definitiva. Hay varios factores que tener en consideración para medir el potencial e incluso con mi vasta experiencia, solo puedo entregarte un valor aproximado en el mejor de los casos"

- "Comprendo las complicaciones que implican capitán, pero aun así quisiera tener un valor el cual pueda tomar como punto de partida y de acorde a ello, pueda comprender mejor mis limitaciones. En base a eso, seré capaz de modificar mi entrenamiento y a su vez, mejorare mi rendimiento"

- "…supongo que no cambiaras de opinión, ¿verdad?"

- "Usted me conoce mejor que nadie, así que ya debe saber la respuesta"

Notando que el estado de animo de Kyder había mejorado, Ethan considero que el mejor curso de acción seria entregarle una respuesta y aceptando ceder por esa vez, volvió a tomar asiento y recopilo en su mente toda la información que tenía sobre su discípulo.

- "Capitán, no es por presionarlo, pero no tenemos mucho tiempo. Mañana es el día decisivo y tenemos que estar en el mejor estado para los combates que se avecinan"

- "Lo sé Kyder, solo necesito un minuto"

Colocando su mano sobre su mentón, Ethan asumió una postura de pensador y luego de tomar en consideración varios factores, determino el valor que más se acercaba al potencial de Kyder.

- "Si tomo el sistema de medición de las habilidades básicas para darte un valor aproximado, estimo que tu potencial latente se encuentra en el grado D"

- "Entonces, mi potencial es de grado D. Sinceramente, pensé que sería más bajo"

- "No te infravalores Kyder, puede que no tengas talento natural para el combate, pero cuentas con otros puntos fuertes. Juntando tanto tus fortalezas como tus falencias en cada área, es que he podido sacar ese aproximado"

-…

- "¿Qué es lo que sucede Kyder? Espero que no estés decepcionado con el resultado, lo menos que necesitamos es que pierdas la confianza en tus capacidades. Si tu rendimiento decae, no tendré más opción que dejarte fuera de esta operación"

Notando el cambio repentino de la expresión de su discípulo, acompañados de un profundo silencio, Ethan asumió su pale como capitán de la Familia y expreso la resolución que tomaría en caso ese fuera el caso.

- "No es eso capitán, es solo que me ha surgido una duda y quisiera que me la aclare"

Consciente de que Ethan iba en serio, Kyder se quitó la máscara de su rostro y colocando sus manos juntas, hizo una súplica desesperada con tal de que su capitán no llegara hasta ese punto.

- "Ya veo, si es solo eso no tengo problema alguno en darte una respuesta"

- "En ese caso, ¿podría decirme al valor aproximado de su potencial?"

-…

La repentina pregunta de su discípulo tomo por un breve momento con la guardia baja a Ethan, aunque fue capaz de recuperarse de inmediato y entrego su respuesta sin titubear.

- "Estimo que mi potencial se ubica en el rango S"

- "Rango S, espera ¿eso no significa que …"

- "No soy un candidato a héroe Kyder. Tú más que nadie debería saber que el rango S no es el pico más alto, solo es el verdadero punto de partida. Los verdaderos candidatos a héroe de este mundo están a un nivel completamente diferente, uno el cual no soy capaz de discernir en su totalidad"

- "…comprendo"

Dejando que Kyder digiera la información, Ethan uso ese tiempo para elegir bien sus siguientes palabras y habiendo terminado su selección, prosiguió la conversación.

- "Nunca olvides esto Kyder, el Despertar es solo el comienzo y al igual que el Dominio, existen otras etapas posteriores que puedan alcanzarse con el tiempo"

- "Lo tendré en cuenta siempre capitán, aunque todavía siento que algo no cuadra"

- "Qué extraño, pensé que me había explicado bien"

- "No se confunda capitán, usted me brindo una excelente explicación. Lo que no me cuadra es porque los aventureros desconocen esta información, incluso yo no recuerdo haberlo leído en ninguna parte. No hay nada en los registros de este mundo que haga alusión al Despertar o el Dominio y aunque nunca fui capaz de averiguar el verdadero final de este mundo, solo una posible ruta, estoy casi seguro que no existe nada similar a lo que me explico anteriormente"

- "Ah, así que eso era lo que te molestaba. La respuesta es bastante simple y esa es la mediocridad de las masas"

- "¿Mediocridad? ¿a qué te refieres con eso?"

- "Me refiero a que no importa como lo traten de encubrir, la verdad es que las personas siempre buscaran el camino más fácil y en el proceso, descartaran todo lo que consideren obsoleto. La prueba viviente es la actitud de las razas superficie ante la caída de la Familia Zeus y la Familia Hera. Lo más lógico sería que se dieran cuenta de la amenaza inminente que representa la última de las grandes misiones y se unieran en un solo frente para prepararse a enfrentar la calamidad que se avecinara en el futuro. En cambio, prefieren ignorar la gravedad de la situación y esperar el surgimiento de un héroe que probablemente jamás llegara"

- "…yo, no puedo negar eso. Algo similar sucedió en mi mundo y el resultado fue la extinción de toda forma de vida"

Agachando la cabeza al recordar los últimos momentos de su mundo, Kyder se cuestionó por un momento si sus acciones repercutirían de manera positiva en el futuro de ese mundo y estando por considerar el peor escenario posible, fui traído a la realidad por Ethan.

- "Por suerte, no todo está perdido. Aún tenemos tiempo para prepararnos y contamos con aliados que están dispuestos a brindarnos su apoyo, sin contar los futuros lazos que se forjaran en medio de la batalla"

Deteniéndose por un instante para observar la expresión en el rostro de su discípulo, noto que sus palabras estaban surtiendo efecto en él y aprovechando que tenía su atención, decidió recordarle todo lo que estaba en juego.

- "Si la operación de mañana tiene éxito, surgirá una nueva leyenda la cual inspire a los aventureros a alcanzar nuevas alturas y con ello, sentaremos las bases para la creación de una Alianza de Facciones que involucre a la mayor parte de las Familias de Orario. Sin embargo, para que todo eso sea posible, necesito que ejerzas el rol que te fue asignado. Sé que estoy poniendo una gran carga sobre tus hombros, pero nunca te haría pasar por todo eso si no confiara en tus capacidades"

- "…yo no sé qué decir. Hay demasiado en juego"

- "Puedes considerarlo confianza ciega o arrogancia, pero confió en que tomaras la elección correcta y cuando llegue el momento, serás capaz de superar el muro que te ha retenido por tanto tiempo"

- "¿Cómo puede estar seguro?"

- "Ya te lo dije, tal vez solo sea arrogancia, Aunque puedes referirte a ello como la confianza que un maestro tiene en su discípulo"

"Ethan, ¿de verdad tienes tanta confianza depositada en mí?"

Dejando que su discípulo con sus pensamientos, Ethan se dirigió a una de las mesas en la azotea y agarrando una botella que había preparado con antelación, lleno hasta el borde las únicas dos copas que trajo para la ocasión.

- "Muy bien, ya te otorgué el tiempo suficiente para que lo pensaras bien. Es hora de que me digas lo que has decidido hacer"

Avanzando con las copas en su mano y deteniéndose frente a Kyder, Ethan espero la respuesta de su discípulo.

- "Tienes razón, ya es hora que tome una decisión definitiva"

Por su parte, Kyder ya había tomado una decisión y cruzando miradas con su capitán, manifestó las llamas de su determinación en sus ojos.

- "He llegado a la conclusión que mientras sigamos luchando, existirá la esperanza y para mantenerla viva en los espíritus de las personas, estoy dispuesto a convertirme en lo que el mundo necesita. Incluso si es solo una mentira creada en base a un escenario preparado, estoy dispuesto a asumir el deber que me fue encomendado"

Poniéndose de pie, Kyder despejo la oscuridad que nublaba sus pensamientos y reforzando su determinación, reitero abiertamente su convicción.

- "Por el bien de las personas que aprecio, por todos los que dieron sus vidas para que fuera posible llegar hasta este punto y por el futuro de este mundo, estoy dispuesto a volverme el símbolo que traerá la esperanza a esta y a la siguiente generación"

Mostrando abiertamente una sonrisa de orgullo por el avance de su discípulo, le extendió la copa que llevaba en su mano izquierda.

- "Además, no puedo dejar a Midna sola en esta lucha. Si ella está dispuesta a enfrentar al líder enemigo, al menos debería poder lidiar con un grupo de infiltrados de niveles 1 y 2"

Tomando la copa que le fue ofrecida con su mano derecha, le correspondió la sonrisa su maestro.

- "En ese caso, dejo el resto en tus manos"

Chocando sus copas, maestro y discípulo bebieron el contenido de un solo trago, disfrutando de ese breve momento que tendrían antes del día decisivo.

- "Antes de que te vayas, quiero aclararte las condiciones de la adquisición del Dominio. Si bien es cierto que tienes que olvidarte de todo lo innecesario para poder obtenerlo, eso solo se aplica en el momento. Una vez logres alcanzarlo, podrás volver a recordar lo que dejaste ir y te darás cuenta que la conexión será más fuerte que nunca"

- "Eso…tiene cierto sentido. Si bien es cierto que esa condición sea el detonante, no significa que sea el combustible que tenga que usar para impulsarme"

- "Acertaste Kyder, ciertamente has crecido desde la primera que entrenamos juntos"

Viendo que el estado de animo de su discípulo estaba elevado, Ethan decidió contarle cierta información que le resultaría interesante.

- "Para vencer al Dragon Negro, la siguiente generación tendrá que luchar como los héroes de antaño"

- "Un momento, he escuchado esas palabras en algún lado."

- "Tienes una buena intuición Kyder, esas palabras provienen de los registros que tienes sobre este mundo y desde que las descubrí, intenté descifrar su significado. Me llevo cierto tiempo, pero finalmente halle la respuesta que buscaba"

Dejando que Kyder se diera cuenta por sí mismo, Ethan continuo al notar la compresión reflejada en su rostro.

- "Lo que te he enseñado hasta ahora, desde las diferentes técnicas y estilos de lucha, hasta el Despertar y el Dominio. Todo eso forma parte del legado dejado por los héroes sin nombre que lucharon en la Era Antigua, el cual fue recopilado por el Imperio"

- "Entonces todo este tiempo yo…he estado combinando ambos métodos. Por esa razón tienes tanta confianza en mí, porque fui capaz de implementarlos de forma efectiva"

- "Más o menos. Las razones por las que confió en ti son más amplias de lo que crees, pero una de las que más resaltan es tu diligencia"

- "Me siento honrado de tener tu confianza, maestro y prometo que haré todo lo posible para estar a la altura de tus expectativas"

"Pase lo que pase, no pienso decepcionarte. Ni a ti, ni al resto de la Familia"

Haciendo una ligera reverencia su maestro, Kyder se hizo un juramento a sí mismo y en respuesta, Ethan le dio unas cuantas palmadas en el hombro, para posteriormente continuar donde lo dejo.

- "Como te decía, después de un tiempo descifré el significado y encontré la respuesta de lo que necesitamos para cambiar el destino del mundo inferior…"

Revelando la conclusión a la que había llegado en todo ese tiempo durante los siguientes minutos y todos los pasos que iban a seguir, Ethan finalizo regresando al punto inicial.

- "Sin embargo, al final todo depende del resultado de mañana. En caso surja una o más variables inesperadas, dependeré de ti manejar la situación y aunque tengo confianza en tus capacidades, lo más seguro es que el más mínimo error puede resultar fatal"

-"…"

- "Sin importar lo que pase, no te confíes y si llega a surgir la necesidad, usa los viales que Solin preparo para la ocasión. En caso todo eso falle y te envuelvas en una situación de vida o muerte, recuerda lo que te dije sobre la obtención del Dominio"

- "Comprendo capitán, me asegurare de tenerlo en cuenta en todo momento"

- "Sé que lo harás, así que graba en tu mente este consejo. No dejes que el orgullo nuble tu visión, incluso si crees que tienes la razón sobre algo, siempre existirán oportunidades para aprender de las nuevas experiencias"

- "No entiendo lo que tratas de decirme"

- "Cuando llegue el momento lo harás y cuando eso pase, sabrás lo que tengas que hacer"

- "Lo tendré en consideración, solo espero no tener que oponerlo en práctica en una situación de vida o muerte. Ahora si me disculpas, necesito procesar todo lo que hablamos"

Con ese último intercambio, Kyder se dio media vuelta y estando a punto de llegar a las escaleras que conducían al tercer piso, se detuvo al escuchar a su maestro dirigirse a él.

- "Espera un momento Kyder, casi olvido decirte una última cosa"

- "Le pido que sea breve, no creo ser capaz de procesar más información en esta noche"

Girando para ver a su capitán, quedo paralizado al escuchar sus siguientes palabras.

- "La herrera que forma parte de tu grupo está muy cerca de alcanzar el Despertar y aunque normalmente sería algo bueno, podría resultar fatal para ella considerando la naturaleza de su Magia"

-"…"

- "Debido a su ascendencia elfica, el incremento que obtendrá en sus capacidades mágicas entrará en conflicto con su falna y se volverá inestable con el pasar de los minutos, así que tendrás que detenerla antes de que sea demasiado tarde"

Imaginándose la escena en su cabeza, Kyder apretó sus puños y negándose a aceptar un resultado como ese, se dispuso a confirmar primero la veracidad de la información.

- "…capitán, ¿ha existido algún precedente de lo que me dices? ¿o solo son puras especulaciones?"

- "De entre todos los elfos de la Familia, Midna fue el primer caso que vi con mis propios ojos y es debido a la experiencia que obtuve de esa ocasión que puedo asegurarte que entre más peligrosas sean sus Habilidades y Magias, mayor será el peligro que atravesara. Eso sin mencionar que todos los que presentan ascendencia elfica cuentan con acceso a un tipo de Dominio extremadamente raro, del cual tengo poca información. Si ella lograra obtenerlo en medio de una batalla, lo más seguro es que debido a su inexperiencia termine siendo víctima de su propio poder."

-"…"

Al escuchar la mención de la elfa oscura y la revelación del destino de su herrera personal, una parte de él quiso profundizar en el asunto, pero se contuvo y decidió dejar ese tema para otro día, optando por enfocarse en el asunto actual.

- "Lo único que tengo que hacer es detenerla en caso ella logre alcanzar esa etapa ¿verdad?"

- "Eso depende del escenario en que se encuentren. Si la batalla es algo que puedas controlar, entonces convéncela de que se retire o que permanezca como una espectadora. En caso suceda lo contrario y necesiten a todos los combatientes posibles, procura terminar con el combate lo más rápido posible y si es posible, acércate a ella y explícale su situación, de esa forma ganaras un poco más de tiempo"

- "Comprendo, puede dejar el resto en mis manos"

Con ese último intercambio en la noche, Kyder continuo su camino hacia las escaleras y estando a punto de pisar el primer escalón, le dirigió unas palabras de despedida a su capitán.

- "Gracias por todo Ethan y lamento haber desconfiado de ti. A este punto, eres la persona en que más confió, así que prometo que no traicionare tus expectativas. Despues de todo, soy la persona que elegiste como tu sucesor"

Dedicándole una sonrisa sincera a su maestro, Kyder dejó que la luz de las estrellas iluminara su rostro y llevando su mano derecha a su sien, efectuó un saludo militar.

Dicha acción hizo que Ethan viera por un instante la figura de quien fue su segundo al mando en su tiempo como comandante en el Imperio superpuesta con la de Kyder.

"Al contrario Kyder, yo debería agradecerte. Si no fuera por tu aparición, nunca habría encontrado el valor para redimirme por todos los errores que cometí en el pasado"

Devolviéndole la sonrisa, Ethan correspondió el saludo y con esa última interacción entre ambos, Kyder se retiró a descansar, volviendo a colocarse su máscara en el trayecto.

Actualidad

Por medio de espasmos involuntarios provocados por su cuerpo, Kyder recobro la consciencia y abriendo los ojos con fuerza, dirigió sus manos a su cabeza.

"¿Qué sucedió? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido?"

Agarrándose la cabeza por el dolor, el enmascarado sintió como los remanentes del recuerdo aún se mantenían frescos en su mente y ante eso, su primera reacción fue ponerse de pie.

Dicha acción hizo que su cuerpo reaccionara violentamente, provocando que escupiera una gran cantidad de sangre y volviendo a caer al suelo, jadeo en busca de aire.

Una vez consiguió respirar y estabilizo su condición, el enmascarado escaneo los alrededores y notando los viales, utilizo todas sus fuerzas restantes para arrastrarse hacia ellos y alcanzando uno en sus manos, procedió a bebérselo de un trago.

"Recuerdo que estaba luchando hace un momento, ¿qué fue lo que paso en mi ausencia?

Mientras bebía el contenido del resto de viales, Kyder noto el agujero por donde llego a ese lugar y mirando en esa dirección, vio que la situación era peor de lo que pensaba.

"Fui demasiado descuidado, pero no pienso repetir de nuevo ese error"

Decidido a reincorporarse a la batalla, se puso de pie y estando a punto de dar un paso, cayó sobre una de sus rodillas al sentir un dolor punzante proveniente del centro de su pecho.

"Maldición, ¿qué tan graves son mis heridas?"

Llevando su mano al origen del dolor, dejo que sus dedos tocaran levemente el área y apartándola con rapidez debido al dolor, evaluó la magnitud del daño.

"Esto es malo, necesitare un elixir para recuperarme por completo"

Dándole un breve vistazo a la sangre impregnada en sus dedos, determino la gravedad de su condición y cerrando su puño, busco con la mirada algo que pudiera ayudarlo.

Por desgracia, no encontró ningún otro vial y tuvo que conformarse con una pieza de ropa dejada por el dueño del lugar.

"Supongo que eso será suficiente, al menos por el momento"

Tomando una gran bocanada de aire, procedió a ejecutar una técnica de respiración y con el dolor desvaneciéndose momentáneamente, se puso de pie y dirigiéndose hacia la prenda, la examino por unos breves segundos al tenerla en sus manos.

"Esta es la ropa estándar usada por los herreros, será bastante útil para protegerme del calor en caso tenga que usar mi Magia a quemarropa"

Calculando en un instante las medidas que necesitaría, las rasgo en partes iguales y utilizándolas como vendas improvisadas, cubrió la zona herida de su pecho.

"Bien, ya estoy listo. Solo espero que no haya pasado mucho tiempo"

Consciente de que el estado de Limit Off no duraría mucho tiempo, se dirigió al agujero en la pared y estando a punto de dar un paso fuera del lugar, su cuerpo se paralizo al escuchar el rugido del coloso y por más que lo intento, no pudo obligar a sus piernas a realizar un solo movimiento.

"Esto no puede estar pasándome de nuevo, he recorrido un largo camino para rendirme en este punto."

Apretando los puños hasta el punto en que la sangre comenzó a fluir, Kyder intento forzar a su cuerpo a moverse a través del dolor.

-Vamos, muévete de una maldita vez. No pienso pasar por la misma mi**da de nuevo, así que obedece mi voluntad y deja de temblar.

Con la hemorragia interna detenida, Kyder fue capaz de pronunciar palabras con normalidad y a pesar de que sabía que era inútil, desperdicio su aliento intentando convencer a su cuerpo de que se moviera.

-Vamos, solo es una diferencia de tres niveles. Pasamos por un entrenamiento infernal durante toda la temporada de invierno, recibimos una paliza unilateral de un nivel 4 cada día de nuestra estancia y pulimos nuestras habilidades físicas hasta un punto que sería considerado imposible en nuestro mundo natal. Con todo lo que hemos experimentado hasta ahora, no podemos dejar que el miedo nos detenga.

Recordando los rostros de las personas que apreciaba, el enmascarado utilizo los lazos que había forjado con ellos para disipar el miedo y justo cuando estaba funcionado, un segundo rugido de Deimos deshizo todo su progreso.

"¿De verdad todo terminara de esta forma?"

Siendo incapaz de convencer a su cuerpo, Kyder agacho la cabeza y tomando una segunda gran bocanada de aire, exhalo lentamente el contenido de sus pulmones.

"Dado que mi cuerpo se niega a moverse por la diferencia de poder, no me queda otra opción. Si quiero superar esta prueba, deberé atravesar el muro y alcanzar el siguiente nivel"

Repitiendo el mismo proceso hasta detener los temblores de su cuerpo, el enmascarado uso ese tiempo para descartar todas sus opciones y tomando una decisión, eligió seguir el consejo de su Maestro.

"Para logra cambiar el destino de este mundo, deberé estar dispuesto a realizar los sacrificios que sean necesarios e incluso si me odio por lo que hare, estoy seguro que ellos lo entenderán"

Con ese último pensamiento, Kyder despejo su mente de todo lo innecesario.

Su Familia. Amistades. Temores y dudas. Todos y cada una de las cadenas que lo retenían se fueron desvaneciéndose con el pasar de los segundos, hasta que no quedo rastro de ellas y seguido a eso, alcanzó un nivel de concentración absoluta.

Lo único que quedaba en el vacío de su mente eran todas las herramientas que necesitaría para alcanzar el siguiente nivel.

Desde su estilo de combate que fue mejorando con cada nueva batalla, incluyendo las técnicas que fue aprendiendo y que su cuerpo había asimilado durante su tiempo como aventurero, hasta las diversas artes marciales y estilos de combate que tenía en su repertorio.

"El taekwondo no servirá. Lo que más necesito en esta batalla es movilidad y el uso de patadas retrasaría cualquier intento de retirada, lo que resultaría fatal en un momento crítico"

Descartando el arte marcial coreano, paso a examinar la siguiente opción.

"Carezco del poder necesario para dañarlo, así que los ataques devastadores y las técnicas del Muay Thai serán poco efectivos contra este monstruo. Sin embargo, aun puedo utilizar el impulso de velocidad otorgado por los rodillazos para cerrar la distancia"

Eligiendo la variación del arte marcial tailandés que conocía para implementarlo en el combate, considero todas las posibles situaciones en las que podía aplicarlos en la batalla y estando seguro de su elección, continuo con los siguientes.

"Tanto el jiujitsu como el judo serán inútiles contra un oponente que me supera ampliamente en el apartado físico y no creo que sea buena idea mantener contacto cercano con ese monstruo"

Descartando a las técnicas de agarre y sus artes marciales asociadas de sus patrones de ataque, inició una ronda de eliminación masiva.

"Krav Magá, Aikido y boxeo, ninguno de ellos será efectivo en este combate. Los dos primeros requieren contacto cercano, por lo cual quedan completamente descartados y dado que tengo un mal presentimiento con respecto al último, me abstendré de usarlo"

Recordando el momento cuando el coloso utilizo ese arte marcial, Kyder presintió que en caso usara el boxeo, el coloso recobraría parte de sus capacidades mentales y temiendo que ocurriera esa posibilidad, descarto por completo su uso.

"También debería incluir el kyokushin entre ellos, pero necesito un seguro de vida. Apenas conseguí sobrevivir la última vez porque alcance a bloquear el golpe a tiempo, de otra forma ya estaría muerto. Todavía siento el brazo izquierdo entumecido por el impacto, así que reservare su uso para cuando sea absolutamente necesario"

Con su arte marcial principal puesto como reserva, paso a considerar los que serían los más útiles en la batalla.

"Para derrotar a ese "monstruo", necesito crear una abertura que ellas puedan explotar y la única forma de lograrlo es tener una coordinación casi perfecta en mis movimientos. Siendo ese el caso, utilizare Systema para crear una brecha en su defensa y solo para asegurarme de no fallar, lo implementare en conjunto con el CQC"

Habiendo elegido todas las herramientas que usaría en la batalla, Kyder asumió su postura de combate y combinándola con el CQC, añadió un estilo de combate extra para cubrir todas las posibles variables.

-Se acabó la farsa, esta vez iré con todo lo que tengo.

Elevando al máximo sus sentidos, el enmascarado amplio el rango del CQC y tomando una gran bocanada de aire, entró en un trance profundo mientras aún permanecía de pie.

- "¿Por qué razón luchas?"

Inmerso en lo más profundo de su mente, escucho esa pregunta dirigida a su persona.

- "Lucho para que nadie más tenga que pasar por lo que yo pase y que lo que yo vi en ese día no se repita en este mundo"

Respondiendo sin dudar, Kyder escucho la siguiente pregunta casi de inmediato.

- "¿Qué actos realizaras para cumplir ese objetivo?"

- "Fortalecerme constantemente, ganar aliados en el camino y descubrir nuevos métodos para fomentar el crecimiento de esta y la siguiente generación. Esa sería una parte del curso de acción que seguiré y ya que es casi imposible predecir el futuro, podría haber más adiciones en el futuro"

Respondiendo con confianza, vislumbro como el área que lo rodeaba comenzaba a iluminarse.

- "¿Qué es lo que necesitas para lograr lo que te propones?"

- "Poder, eso es lo que necesito. No importan los ideales tengas o cuan bien preparado estés, todo es inútil si no tienes el poder para respaldarlo"

En respuesta a sus palabras, se formaron grietas a su alrededor y presintiendo que estaba cerca de dar el último paso, Kyder enfrento la última pregunta proveniente de su voz interior.

- "¿Qué es lo que harás para conseguir ese poder?"

- "Romperé cada una de los muros que se me presenten y asimilare todo conocimiento que adquiera en el trayecto. Incluso si mi potencial no me permite llegar demasiado lejos, estoy dispuesto a enfrentar cualquier adversidad y alcanzar mayores alturas"

Con un sonido de ruptura, el espacio a su alrededor se destruyó y un brillo cegador ilumino todos los rincones de su mente, eliminando por completo los últimos vestigios de duda que permanecían escondidos.

-Es hora de romper mi caparazón y alcanzar el siguiente nivel.

Abriendo los ojos, Kyder dirigió su mirada en la batalla que ocurría a unos metros de su posición y apuntando su mano hacia donde estaba Deimos, comenzó a recitar el cantico de su Magia.

- "Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es hora de extinguir todo hasta el final. En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso...

A medida que los versos de la magia eran recitados, Kyder sintió como su cuerpo se volvía cada vez más liviano y con todas las dudas de su mente eliminadas, el miedo que sentía de forma instintiva se desvaneció por completo.

- …Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable…

Con la recuperación de sus funciones motoras, Kyder deslizo los dedos de su mano libre alrededor de la empuñadura de su arma principal y reforzando su agarre, canalizo su poder mágico en la espada.

- …Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo…

Entrando en armonía con su poder mágico, visualizo el final de la senda a su propio Dominio y tomando una última bocanada de aire, comenzó a dar sus primeros pasos.

-…Deja una marca qué este mundo recuerde como era en un principio y en un final, por los siglos de los siglos, hasta que la última luz se extinga…

Con cada paso que realizaba, sintió que estaba más cerca del final del sendero y debido a que estaba al límite de sus capacidades físicas, su cuerpo produjo una mayor cantidad de adrenalina.

En consecuencia, su flujo sanguíneo se incrementó y debido a que ya tenía el estado de Limit Off activo, el falna en su espalda comenzó a emitir un brillo intenso y trabajando en conjunto con su Habilidad, sobrepusieron valores nuevos en cierta sección del texto sagrado.

-…Que contemplen el inicio del fin y de las cenizas surja un nuevo amanecer"

Finalmente, asimilo completamente todo lo aprendido durante su estadía en ese mundo y llegando al final de la senda, contempló lo que le esperaba del otro lado.

-Aggelos Apokalypto

Con su cantico terminado, pronuncio el nombre de su Magia y desatando un infierno de llamas potenciadas con su Habilidad que tragaron el cuerpo del coloso, alcanzo el siguiente nivel.

-Lamento la tardanza. Ahora que estoy aquí, es momento de continuar con el acto principal.

Cansancio, eso era por lo que estaba pasando Shakti. Un profundo y letárgico cansancio producto de los días sin tener un correcto horario de sueño, sumado a la gran carga de trabajo que ella misma ponía sobre sus hombros.

Incluso estando en el nivel 3, la capitana de la Familia Ganesha seguía siendo una humana y como todos los seres de esa raza, necesitaba un correcto equilibrio en su vida para que su cuerpo pudiera desempeñarse adecuadamente.

Sin embargo, ese no era su caso. No solo había descuidado su integridad física, sino también había comprometido su salud mental y debido a eso, se volvió incapaz de rendir adecuadamente en el combate.

A simple vista, no era muy notorio la caída de sus capacidades físicas.

No obstante, hubo momentos en los cuales se hizo evidente su falta de coordinación.

Uno de los más recientes seria la persecución que tuvo con el agente de nivel 2, al cual no fue capaz de atrapar antes de que entrara en la Calle Dedalus y a consecuencia de su incompetencia, surgió el "monstruo" que termino causando una masacre en la sección noreste de la ciudad.

Este hecho solo sirvió para empeorar su estado mental y aunque logro restaurar su determinación, el daño ya estaba hecho.

Para empeorar su estado, Shakti ingirió el contenido del vial y forzando la activación del estado de Limit Off, incremento el consumo energético de su organismo.

Dicha acción, termino por agotar gran parte de sus reservas y consciente de que no duraría más tiempo, utilizo el resto de sus energías en un último ataque.

"Espero que haya sido suficiente, no me quedan fuerzas para lanzarlo otra vez"

Respirando pesadamente por el agotamiento excesivo, la peliazul uso su lanza como soporte para evitar caer al suelo y apoyando su peso sobre una de sus rodillas, agacho la cabeza.

- ¡Aun no ha terminado, ese "monstruo" sigue en pie!

Escuchando la advertencia de la semi enana, Shakti intento ponerse de pie y retirarse, pero su cuerpo ya había llegado a su límite.

-¡ROOOOAAAAGH!

Saliendo de la cortina de polvo, el coloso emito un fuerte rugido que paralizo a la peliazul.

Notando que su compañera no podía moverse, Tsubaki cerro la distancia que había entre ambas y alcanzado a rescatarla a tiempo, la cargó sobre sus hombros y evito por poco caer en el agarre de Deimos.

-Lo siento Cyclo…Tsubaki. Si tan solo hubiera sido más fuerte, el resultado habría sido distinto.

Expresando su pesar mientras estaba siendo llevada la semi enana, la peliazul bajo la cabeza en vergüenza y esperando una queja de parte de su queja, recibió todo lo contrario.

-Hiciste lo que pudiste, así que no te quites mérito. Además, no es como si ese "monstruo" hubiera salido ileso.

Aterrizando en uno de los techos, Tsubaki bajo a la peliazul con cuidado y con un movimiento de su cabeza, la insto a ver lo que había conseguido en su último intento.

-Esto es…mejor de lo que esperaba. Es una lástima que alcanzara a bloquearlo, pero tendremos que trabajar con lo que tenemos.

Formando una sonrisa en su rostro al ver el estado de Deimos, Shakti fortaleció su determinación y mirando a su compañera de batalla, le hizo una petición.

-Tsubaki, ¿por casualidad no tendrías una poción contigo? Utilice todo lo que tenía en el último ataque y siento que me desmayare en cualquier segundo.

Estando a punto de colapsar por el agotamiento la peliazul fue asistida por Tsubaki, quien, buscando en los alrededores, encontró una de las mochilas dispersadas por Keyla.

-Estamos de suerte Shakti, aunque no sabría decir si es buena o mala.

Sacando los viales, la semi enana le administro un par de los más potentes a la peliazul y tomando algunos para ella misma, restauro su estamina y sano el daño provocado por su enfrentamiento individual contra el coloso.

-Sinceramente, no creo que exista algo como la buena suerte en esta época. Si queremos lograr algo, tendremos que hacerlo por nuestra cuenta.

-Suena desesperanzador, pero supongo que es nuestra responsabilidad cambiar ese paradigma.

-No es como si tuviéramos otra opción, Tsubaki. Después de todo, es parte de nuestro deber como líderes de nuestras respectivas Familias.

Con gran parte de su estamina y Mente recuperadas, Shakti se puso de pie y sosteniendo con fuerza su arma principal, se lanzó de vuelta a la batalla.

-Esta vez yo seré la distracción, el resto depende de ti. Procura acabarlo de un solo ataque, ya no podemos permitirnos que siga incrementando sus capacidades.

-Puedes contar con ello.

Poniéndose de acuerdo entre ambas, se replegaron en diferentes direcciones y esperando el momento indicado para actuar, vieron como múltiples armas con un brillo dorado eran arrojados hacia al coloso.

-Kasei no ori

Destruyendo de inmediato la prisión que intentaba contenerlo, Deimos recibió de lleno la explosión y con sus sentidos obstruidos, apenas fue capaz de esquivar la lanza arrojada a su cabeza.

-Espero que no te hayas olvidado de mí, "monstruo".

Revelándose como la responsable del ataque, Shakti atrajo con éxito la atención del coloso y por medio de un salto fue capaz de evitar el barrido de represalia, recuperando su arma principal en el proceso.

Con su lanza en sus manos, se dedicó a provocar a Deimos durante un minuto entero y haciendo un uso eficiente de su estadística de agilidad, esquivo cada uno de sus ataques.

Dicha estrategia consiguió mantener al coloso enfocado en la peliazul y aprovechando que su presencia estaba siendo ignorada, Tsubaki logro encontrar la posición perfecta y cuando llego el momento adecuado, realizó un corte limpio en el cuello de Deimos.

- ¡ROOOOAAAAAARGGGGHH!

Por desgracia para ella, la defensa del coloso había aumentado luego de recibir el impacto de la Magia de Shakti y debido a eso, su ataque fallo en cortar la yugular.

-Esto está yendo de mal en peor, ¿se te ocurre algún nuevo plan?

Moviéndose a un costado, la semi enana consiguió evitar el mismo destino de Kyder y reaccionado de inmediato, salto hacia uno de los techos.

-Me quede sin ideas, lo único que podemos hacer ahora es alargar la pelea.

-Temía que dijeras eso, ¿de verdad no existe forma?

-Ya utilicé mi ataque más potente y solo logré incapacitar su brazo derecho. Si vuelvo a intentar lo mismo, lo más seguro es que lo consiga bloquear sin dificultades.

Retirándose hacia otro de los techos, ambas capitanas observaron cómo Deimos destrozaba el lugar donde antes estaban paradas.

-Lo peor es que los ataques furtivos ya no funcionan y para este punto, los ataques ordinarios no son capaces de hacerle casi nada. Tal vez si utilizáramos nuestras respectivas Magias al mismo tiempo podríamos atravesar su defensa, pero ninguna de nosotras es capaz de realizar el canto concurrente.

-Tch, estamos un punto muerto. Tal vez podamos utilizar los techos para movilizarnos y dispersar su atención, aunque tendremos que alejarnos y perderemos la cobertura proporcionada por mi kohai.

-…

Teniendo un mal presentimiento sobre elegir ese curso de acción, Shakti decidió mantener la pelea en el suelo y realizando un amplio salto, aterrizo sobre los adoquines que aún permanecían intactos.

-Tsubaki, esa herrera es el objetivo del ejercito de Rakia ¿verdad?

-Sí, ella es la razón por la que iniciaron este conflicto en primer lugar.

-Ya veo, es un poco irónico. Si ella es el objetivo, lo más lógico sería que este custodiada por un contingente de guardias. En cambio, está luchando junto a nosotras y aunque admito que su apoyo a resultado vital en esta batalla, también es nuestro talón de Aquiles.

-Lo que tratas de decirme es que sin nos alejamos demasiado…

-Corremos el riesgo de que la capturen y sin ella en la ecuación, le ordenaran a ese "monstruo" que nos elimine a las dos.

Esquivando la arremetida del coloso, ambas aventureras se movieron en direcciones opuestas y utilizando las estructuras del lugar para esconderse, ganaron tiempo hasta la siguiente tanda de lanzamientos de Keyla.

-De por si estamos teniendo problemas contra una bestia sin inteligencia, no me imagino que tan peligroso seria si mostrara un ápice de inteligencia en medio del combate.

-La última vez que lo presionamos utilizo un arte marcial, así que es posible que haya sido un guerrero consumado antes de que lo convirtieran en el "monstruo" que tenemos frente nuestro.

-Es justo como temía, siendo ese el caso tenemos que limitar la batalla a esta zona y seguir confiando en que tu subordinada nos seguirá brindando cobertura.

Saltando hacia lados opuestos, ambas evitaron ser alcanzadas y generando la mayor distancia posible, retomaron su conversación.

-Puedes depositar tu confianza en ella, te aseguro que te sorprenderá. Además, aún nos quedan algunos viales y mientras los tengamos, podemos tener un ¿segundo? ¿tercer aire? ...el punto es que aún tenemos posibilidades, por más escasas que estas sean.

-Tienes un punto, así que confió plenamente en ti. No obstante, todavía tenemos que encontrar una forma de cam…

Vislumbrando una luz por el extremo de su campo de visión, Shakti detuvo abruptamente lo que iba a decir y mirando en esa dirección, noto las llamas condensadas en las afueras de la estructura de donde fue mandado a volar Kyder.

-Tal parece que nuestras posibilidades aumentaron ligeramente Tsubaki.

Siguiendo la línea de visión de la peliazul, la semi enana presencio la formación de las llamas e intercambiando miradas con Shakti, supieron lo que tenían que hacer.

-Por aquí grandulón, estoy lista para un nuevo round.

-Más te vale no perderme de vista "monstruo", no pienso volver a fallar el siguiente ataque.

Provocando a Deimos para que centrara toda su atención en ambas, las dos aventureras de nivel 3 pasaron a la ofensiva y aunque su ataque en conjunto incremento el poder de su oponente, lograron ganar el suficiente tiempo.

-Aggelos Apokalypto

Apartándose del rango del ataque mágico, Shakti y Tsubaki observaron como las llamas engulleron el cuerpo de Deimos, pero para sorpresa de ambas el espectáculo no termino solo con eso.

-Burst AlfsolKasei no ori

La intervención de Kyder no fue pasada de alto por Keyla, quien pronunciando el nombre de su Magia para incrementar la potencia de salida de su poder mágico, depósito la mayor cantidad posible en un conjunto de lanzas y arrojándolas en simultáneo a Deimos, consiguió restringir con éxito sus movimientos.

Acto seguido, las armas encantadas liberaron la energía contenida en ellas y al entrar en contacto con el fuego mágico potenciado por la Habilidad de Kyder, provocaron una explosión superior a la anticipada.

-Sorprendente, ahora entiendo porque los aventureros que participaron en las líneas del frente lo tienen en tan alta estima. Casi estoy tentada a utilizar mi Magia para ver qué sucedería si entra en contacto con la suya.

-Pienso lo mismo, Tsubaki. Es más, ahora entiendo porque Ethan Makris lo llevo consigo a la reunión. Tal parece que tenemos mayores probabilidades de lo que pensaba.

Permaneciendo como espectadoras, ambas aventuras decidieron darse un breve respiro.

-Umm, veo que intenta hacer algo. Parece que tendremos que posponer el descanso.

Siguiendo la línea de visión de la semi enana, la peliazul observo como el enmascarado asumía una postura diferente y de un momento a otro, presencio como el fuego presente en el área fue atraído hacia la espada que sostenía en sus manos.

-Puede que no tenga gran afinidad por la magia, pero tengo el presentimiento que está acumulando la energía en el ambiente.

-Eso no debería ser posible, no he escuchado de ningún mago que pueda manipular la energía mágica del ambiente.

Incrédula por lo que dijo la semi enana, la peliazul analizo cada detalle de la postura de Kyder y noto un detalle que su compañera paso por alto.

-Ya lo entiendo, él no está acumulando la energía del ambiente, solo está canalizando su propio poder mágico en esa espada. En consecuencia, las llamas son atraídas debido a que surgieron a partir de su energía mágica.

-En resumen, está usando esa arma para reunir el poder mágico utilizado. Siendo sincera, no esperaba que fabricaran tan pronto un arma con esas características.

-Espera, ¿ya sabias que él tenía algo así en su arsenal?

-Por supuesto que lo sabía, es una creación de un miembro de mi Familia. Recuerdo claramente que Keyla-chan pidió mi consejo antes de fabricar el primer prototipo y estuve con ella la última semana, así que tengo una noción completa sobre las funciones de sus creaciones.

Revelando casualmente la información, Tsubaki le restó importancia al asunto y cambiando su expresión, fue directo al punto.

-Shakti, estoy segura que escuchaste que hubo un enfrentamiento contra el líder del ejercito de Rakia hace unos días.

-Estoy informada de esa batalla y según los informes, un grupo de combatientes de la Familia Miach estuvo involucrado.

-Yo también estoy enterada y aunque es sorprendente que evitaran la derrota por un pequeño margen, lo realmente interesante es el cómo lo consiguieron.

Captando rápidamente lo que la semi enana quería transmitir, Shakti saco una poción y bebiendo su contenido de un trago, incremento el agarre que tenía sobre su arma.

-Espero que con esto sea capaz de matarlo o como mínimo consiga incapacitar su otro brazo.

-No perdemos nada con intentarlo, solo tendremos que hacer un esfuerzo extra. Si te sirve de consuelo, podremos tomarnos unas merecidas vacaciones la semana que viene.

Tomando la delantera, Tsubaki lidero el ataque y aprovechando que el coloso aún estaba aturdido por la explosión, apunto a sus puntos vitales.

-Todavía tenemos que lidiar con Evilus, así que esas vacaciones tendrán que esperar por un largo tiempo.

Emitiendo un suspiro de agotamiento, Shakti siguió los pasos de la semi enana y usando toda la habilidad que tenía con su arma, incrusto repetidamente la punta de su lanza en las zonas vitales de Deimos.

- ¡ROOOOOAAAAAGH!

Recuperándose del aturdimiento por medio del dolor, Deimos aparto a las dos aventureras de un barrido con su brazo sano y emitiendo un fuerte rugido, arremetió contra ambas.

-Eso estuvo cerca, tendremos que actuar con mayor cautela.

Mostrando su acuerdo con un asentimiento, Tsubaki se apartó hacia el lado opuesto y retomando la ofensiva, coordinó sus movimientos con los de Shakti.

La combinación de ambas capitanas fue suficiente para mantener a raya a Deimos durante unos segundos y hubieran logrado su objetivo, sino fuera porque los instintos del coloso percibieron la cantidad de energía acumulada, cambiando de objetivo inmediatamente.

-Maldición, ¿qué tan desarrollados están sus sentidos? Primero con las espadas mágicas y ahora esto, realmente no puedo descuidarme ni un segundo.

Usando su velocidad temporal como pseudo nivel 4, Tsubaki acorto la distancia y realizando un corte al cuello, rechino los dientes al ver que solo consiguió provocar un pequeño corte.

"Ni siquiera se inmuto, tal parece que ahora soy una molestia menor"

Retomando su persecución, la semi enana realizo múltiples intentos para desviar la atención del coloso y a pesar de que recibió la ayuda de Shakti, solo lograron ralentizar su avance.

-Power Break

Apareciendo de imprevisto, Hashana salió disparado hacia la parte inferior del coloso y depositando cada gramo de fuerza en su ataque, estrello el filo de su hacha directo en el tendón de Aquiles de Deimos.

-Agradezco el tiempo que consiguieron para mí, permítanme recompensar sus esfuerzos.

Con los tejidos responsables de mantener el equilibrio dañados, Deimos dejo de avanzar y consciente de que no se le presentaría una mejor oportunidad, Kyder se dispuso a ejecutar su ataque definitivo.

- ¡EX…

Superando la vergüenza de gritar ese nombre frente a todos, el enmascarado concentró cada gramo de energía mágica acumulada en la punta del Hajimari no ken y agregándole todo el poder de su Habilidad, incrementó la potencia original del ataque.

-…CALIBUR!

Desatando un rayo de calor que fundió los adoquines en el área cercana, el enmascarado disparo dicha acumulación de poder mágico hacia Deimos.

- ¡ROOAAAAGH!

Siendo incapaz de esquivar el ataque a tiempo, el coloso emitió un rugido en desafío y estrellando su puño contra el rayo de calor, resistió el impacto concentrado de las llamas amarillentas durante unos cuantos segundos.

Pese a su gran estadística de fuerza, el rayo de calor gano terreno y sintiendo de forma instintiva el peligro, Deimos paso a la defensiva y utilizando su brazo para cubrir su pecho, fue envuelto en la explosión posterior.

-Ha sido un honor luchar a tu lado, compañera. Por cumplir con tu papel hasta el final, tienes mi eterna gratitud.

Levantando su espada en lo alto, Kyder se despidió de su arma principal mientras veía como esta se desmoronaba y se convertía en polvo.

-No intentes engañarme monstruo, estoy seguro que eso no fue suficiente para matarte.

Mirando fijamente la cortina de polvo generada por su ataque, el enmascarado supo que algo andaba mal al no escuchar ningún sonido y ocultando su profundo estado de agotamiento, recogió un par de bastones de adamantina del suelo y manteniendo un fuerte agarre sobre ambos, se reincorporó a la batalla.

- ¡Hashana, sal de ahí inmediatamente!

Teniendo un mal presentimiento, Shakti lanzo esa advertencia y un segundo después, Deimos salió disparado de la cortina de polvo.

"Capitana ¿por qué?"

Antes de siquiera reaccionar, Hashana fue empujado por Shakti y estando en el aire, lo único que pudo hacer era presenciar cómo su líder estaba a punto de recibir el ataque en su lugar.

"Ella no puede morir aquí, aún tiene mucho que lograr. Por favor, quien sea. Que alguien la salve"

Suplicando por la llegada de un héroe, Hashana vio como una sombra oscura aparecía en su lugar y con su llegada, sintió como si el tiempo se hubiera ralentizado.

-CQC 40%

En cuanto escucho esas palabras, Hashana sintió una presión invisible provenir del enmascarado y al siguiente instante, presencio como este se había movido frente a Shakti y haciendo uso de los bastones en sus manos, desvió el agarre del coloso.

-Veo que esperaste el momento justo para hacer una entrada dramática, no considere que fueras ese tipo de persona.

-…

Aprovechando la consternación de Deimos, Tsubaki lanzo una patada a sus ojos y saliendo del rango de agarre del coloso, le dirigió un comentario burlón al enmascarado.

- ¡Reacciona de una vez, no podemos desperdiciar ni un segundo!

Sacando del trance a Hashana, el enmascarado tomo a Shakti entre sus brazos y retrocedió junto a la semi enana, refugiándose en una de las estructuras intactas del área.

-Te tomaste tu tiempo, tienes suerte de que le deje un regalo a ese "monstruo"

- ¿A qué te refieres con...

Habiendo llegado al refugio improvisado segundos después que el resto, Hashana fue tomado por sorpresa por el comentario de Kyder y antes de que pudiera terminar de hablar, fue interrumpido por un alarido de dolor proveniente del coloso.

-Tenemos como máximo 2 minutos hasta que recupere la vista, usemos ese tiempo sabiamente.

Recibiendo un par de viales de Tsubaki, el enmascarado se dio media vuelta y retirándose la parte inferior de la máscara, bebió rápidamente el contenido de ambos.

-Kyder, ¿cómo lograste desviar el agarre de ese "monstruo"? ¿que fue esa sensación extraña que surgía de tu cuerpo?

-…

Tomando la iniciativa, Shakti se dirigió al enmascarado por su nombre y sin perder el tiempo, fue directo al grano.

-Hubo múltiples factores involucrados. Desde la perdida de velocidad por el daño en su tendón de Aquiles, hasta el hecho que yo no era su objetivo. Aunque de todos ellos, el más significativo fue el hecho de que alcance la siguiente etapa.

-…la siguiente etapa, recuerdo que mi padre lo menciono en alguna ocasión.

Tratando de recordar el tiempo en donde sus padres y hermanos seguían con vida, la peliazul fue sacada a la realidad por el enmascarado.

-Ahora no es momento de perder el tiempo en pequeños detalles, pero si aún te quedan dudas, las responderé cuando este conflicto termine.

-Tienes razón, tenemos un asunto más importante del cual preocuparnos. Aun así, quisiera saber que es ese tal "CQC" que mencionaste. Algo me dice que está relacionado a la presión que emitías hace unos momentos.

Notando que todas las miradas estaban sobre él, Kyder cedió y revelo lo que considero menos esencial.

-El CQC es un arte marcial y a su vez, es una técnica flexible que presenta una buena sinergia con las Habilidades de cada practicante. En esencia, amplifica mis sentidos y mejora la coordinación de mis movimientos, permitiéndome detectar con mayor claridad los movimientos de cualquier oponente e identificar sus debilidades, aunque solo funciona en un cierto rango.

-Nunca he escuchado nada referente a ello, ¿acaso te fue enseñada por tu capitán?

-Más o menos. Si bien es cierto que Ethan me ayudo a sentar las bases y familiarizarme con su uso, el origen del CQC proviene de mi tierra natal. Antes de que preguntes, yo vengo de un continente que se encuentra en una zona inexplorada más allá de los mares y hasta donde sé, soy el único sobreviviente. No me gusta hablar de ese tema, así que agradecería que no me hicieran preguntas relacionadas a ello.

Terminando su explicación, Kyder cruzo los brazos y observo las expresiones de los presentes.

-Agradecemos tu cooperación, aventurero Kyder. Con eso dicho, regresemos al tema principal.

La primera en asimilar la información fue Shakti, quien dirigió la reunión improvisada.

-Necesitamos encontrar alguna forma de eliminar a ese "monstruo" ¿alguno cuenta con una idea que desee compartir?

Viendo que nadie respondía, Kyder tomo la palabra.

-Sin importar cuanto poder tenga, sigue siendo un ser vivo. Basta con que destruyamos su cabeza o corazón, no será capaz de volver a levantarse.

-No servirá, ya hemos apuntado a esos lugares y todos nuestros intentos fracasaron. De hecho, antes llevaba un casco y cadenas, las cuales requirieron de la mitad de nuestros efectivos para ser destruidas.

-Interesante, solo por curiosidad ¿utilizaron espadas mágicas para derribarlo?

-Fue una de las primeras medidas que implementamos para evitar que continuará destruyendo todo y al igual que todas las demás, fue un completo fracaso. La mayoría de los herreros de Clase Alta fueron derribados antes de que pudieran utilizar sus espadas mágicas y gran parte de las espadas utilizadas fallaron en golpear al objetivo, las pocas que si lo hicieron no alcanzaron ningún punto vital y solo consiguieron enojarlo.

-Umm, puedo trabajar con eso.

Analizando cada fragmento de la información proporcionada por Tsubaki, el enmascarado llego a sus propias conclusiones y aunque una parte de él quería verificarlas, tuvo que adaptarse al poco tiempo que tenían.

-Han pasado 30 minutos desde que tome la poción experimental, así que solo me quedan menos de 10 minutos antes de que los efectos secundarios me pasen factura. Lo mismo aplica para todos ustedes, por lo tanto, debemos terminar con ese "monstruo" en nuestro siguiente ataque.

-Supongo que tienes algún plan, ¿te importaría compartirlo?

-Es bastante simple en realidad. Lo único que debemos hacer es inmovilizar sus movimientos y realizar ataques consecutivos dirigidos a sus puntos vitales.

-Lamento ser el portador de malas noticias, pero ya intentamos algo similar y no tuvimos éxito.

-Hashana tiene un punto. No hay forma de que repetir la misma estrategia sirva de algo y con el nivel de potencia de ataque actual de ese "monstruo", cualquier intento de combate cuerpo a cuerpo terminaría en tragedia. Además, ninguno de nuestros ataques normales cuenta con el suficiente poder de ataque para realizarle una herida profunda.

-…

Permaneciendo en silencio, Kyder estudio la expresión de la peliazul y notando de inmediato que ella ocultaba su agotamiento detrás de su expresión estoica, tomo una decisión.

-Existe una forma de que nuestros ataques normales dañen su cuerpo, aunque su implementación requiere que tengamos un nivel de coordinación casi perfecto.

Logrando atraer la atención de la mayoría de los presentes, Kyder espero tener la confirmación de todos para continuar.

-Tengo el presentimiento que uno de nosotros tendrá que sacrificarse, así que estoy en contra de esa alternativa. Incluso si tenemos un límite tiempo, lo mejor es evitar tener un enfrentamiento directo. Con sus brazos y tendones dañados, su capacidad de movimiento es limitada. Si usamos eso a nuestro favor, podemos alargar la batalla sin necesidad de sufrir ninguna baja.

-…si elegimos la alternativa que propones, todos moriremos. No intento asustarlos, ni exagero la situación, solo hablo con la verdad. Nuestra única oportunidad de sobrevivir es pasar a la ofensiva y terminar con su vida con un ataque combinado.

-No arriesga-

-Yo seré el sacrificio en esta ocasión.

Dejando sin palabras a la peliazul, Kyder activo su Habilidad y con firmeza en su voz, informo a todos los aventureros presentes la ruta de acción que tomarían.

-Utilizare el CQC para identificar las zonas vulnerables de su cuerpo y usando veneno para cubrir mis puños, marcare esas zonas para ustedes. En cuanto termine mi turno, el siguiente atacante apuntará a esos lugares y el que le siga hará lo mismo, solo que en esta ocasión será en las heridas abiertas. Una vez todos hayan tenido su turno, repetiremos el proceso hasta agotar todas nuestras energías. Con eso dicho, ¿alguno presenta alguna duda?

-Yo tengo una, ¿cómo haremos para que permanezca quieto?

Levantando la mano, Tsubaki expreso la mayor duda presente en el plan.

-…esa es la parte complicada. Uno de nosotros tendrá que mantener un agarre firme sobre ese "monstruo" y evitar que sus pies toquen el suelo, manteniendo esa posición para que los ataques del resto conecten sin problema. Por esa razón, tiene que ser alguien que tenga energías de sobra y que no haya recibido demasiado daño en todo el transcurso de la batalla.

En cuanto el enmascarado termino de hablar, todas las miradas se concentraron en una persona en el lugar.

-Oigan, ¿por qué me están mirando fijamente?

Incomodo por ser el centro de atención, Hashana intento dar un paso al costado y retroceder lentamente, pero fue detenido por su capitana.

-Hashana, no te obligaré a nada. Depende de ti aceptar o rechazar ese rol.

Reconociendo la determinación del enmascarado, Shakti no fue capaz de seguir rechazando el plan y apretando los puños en impotencia, dejo implícito un significado oculto en sus palabras que Hashana descubrió de inmediato.

-Capitana, cuando me uní a la Familia hice el juramento de proteger la paz y mantener el orden en la ciudad. Si debo dar mi vida por el cumplimiento del deber, que así sea.

Aceptando asumir el riesgo, Hashana hizo dio un paso al frente.

-Ya que tenemos una forma de inmovilizarlo, nos queda una cosa más que discutir. ¿Cómo haremos para acercarnos?

Dirigiendo esa pregunta a una persona en particular, la peliazul observo como el enmascarado libero sus brazos y caminando por el lugar, se detuvo frente a Tsubaki.

-Aquí es donde entra la participación de Keyla, así que necesito que le digas lo que haremos Tsubaki y por lo que más quieras, no intentes atacar al rakiano. Mi intuición me dice que sería una mala idea atacarlo y mucho peor acabar con su vida, sin mencionar que te tomaría un tiempo que no tenemos.

-Comprendo, déjamelo a mí.

-Bien, este es el rol que ella asumirá, así que asegúrate de no olvidarlo.

Tomándose los siguientes 20 segundos en explicar lo esencial, Kyder finalizó con una advertencia.

-Una última cosa, adviértele sobre el control de su poder mágico. Dile que si continúa luchando pone en riesgo su vida, así que una vez terminemos de ejecutar el plan, debe dejar de pelear y retirarse de inmediato. De lo contrario, un Fuego Fatuo será la menor de las consecuencias.

-Tuviste que empezar desde ahí, quien sabe cuánto tiempo le queda.

Preocupada por la seguridad de su kohai, Tsubaki avanzo hacia una de las salidas y estando a punto de partir, fue detenida por Kyder.

- ¿Por qué me detienes? ¿Acaso no te importa su seguridad?

-Necesitamos estar sincronizados para que el plan funcione y para lograrlo, cada uno de nosotros debe conocer su rol a la perfección. Caso contrario, más mínima falla nos conducirá a todos a nuestras muertes.

Mirando fijamente a la semi enana, el enmascarado se mantuvo firme y transmitiendo sus intenciones a Tsubaki, la termino por convencer.

-Adelante, asigna los roles y terminemos con todo de una vez por todas.

Soltando el brazo de la semi enana, Kyder avanzo hacia la peliazul y para consternación de los presentes, la colocó en el centro de la habitación.

-Ha llegado tu momento Shakti, asigna los roles y guíanos en la batalla.

-Eh?

Intentando procesar lo ocurrido, la peliazul expreso lo primero que se le vino a la mente.

- ¡¿Que tonterías estas diciendo?! ¡Se supone que es tu plan, deberías ser el encargado de guiarnos en la batalla!

Sosteniendo del cuello al enmascarado, Shakti detecto un olor a hierro impregnado en su cuerpo y mirando el área del pecho, noto el vendaje improvisado manchado de sangre.

-Vaya, veo que te diste cuenta. Me ahorraste una larga explicación.

Desactivando su Habilidad, Kyder dejó caer su fachada y con una voz cansada, explico sus razones.

-Apenas soy capaz de mantenerme despierto, así que me es imposible asumir el mando y dejando de lado que todo termino en desastre la última vez que los dirigí, necesito toda mi concentración para ejecutar correctamente el CQC.

-…está bien, yo los dirigiré.

Tomando de regreso el mando, Shakti asigno a cada uno sus posiciones y elaborando algunas contramedidas en caso surgieran irregularidades, finalizó con la repartición de recursos.

-Kyder, tu Familia es experta en pociones ¿tienes alguna información que nos sea de utilidad?

Sosteniendo su mentón, el enmascarado repaso la información que conocía y agarrando uno de los viales de pociones mágicas, procedió a beberla.

-La eficacia de las pociones tiende a disminuir con el uso repetido, entre más consumas en un corto periodo de tiempo, menor será el efecto de recuperación. Eso sin mencionar el límite de nuestros cuerpos y mentes, así que sugiero no reservarnos nada.

Ignorando el hecho de que Kyder fue capaz de beber el vial sin que ninguno pudiera ver la parte inferior de su rostro, la peliazul utilizo la información para optimizar el reparto de recursos y una vez todos tuvieron su parte, procedieron a beber el contenido de los viales en el acto.

-Los dos minutos han concluido, es momento de ponerle fin a esta batalla.

Fortaleciendo el agarre que tenía sobre su arma, Shakti guio al grupo a la salida y en cuanto estuvieron fuera, lidero el ataque.

"Esto tiene que funcionar"

Repitiendo esas palabras para sí misma, Shakti arremetió contra el coloso.

Lugar- superficie / este de Orario / campo de batalla

En el centro del cerco formado por el ejército de Rakia se libraba una batalla entre las figuras representativas de ambos bandos.

Ambos combatientes estaban determinados a ganar y generando ascuas con cada choque de sus respectivas armas, escalaron la intensidad de la batalla con cada segundo que transcurría.

-Llama de Zurtur

Usando las llamas malditas como cobertura, la elfa oscura rodeo el área y apareciendo detrás de Maximus, desato una técnica a quemarropa.

-Sword Arts: Natskær

Reaccionando al ataque, Maximus utilizo su Claymore para bloquear las espadas de la elfa oscura y al momento del contacto, las llamas malditas que envolvían sus hojas emitieron un brillo violeta que lo cegaron debido a la cercanía.

-Ghost Blades

Sin darle un respiro, Midna desato decenas de cortes dirigidos a su pecho y aunque la mayoría no tuvieron efecto alguno debido a la invulnerabilidad a los ataques físicos de su oponente, la maldición de sus respectivas Magias consiguieron esparcirse con éxito en esa área.

- ¡Ahh!

Una oleada de dolor inundo el pecho de Maximus y siendo incapaz de deshacerse de las maldiciones, apretó los dientes para resistir la sensación de su carne descomponiéndose.

"Es una pena que las maldiciones estén en una categoría diferente que las Anormalidades de estado, aunque debería estar agradecido de tenerla como oponente. Si esta es el alcance actual de sus maldiciones, no me imagino que tan poderosas serán en un futuro"

Bloqueando una de las espadas de la elfa oscura, Maximus tuvo que maniobrar su arma para evitar ser cortado por la segunda espada y lanzando una patada para alejarla, vio como Midna anticipo el ataque y haciéndose a un lado para evitar recibir daño, genero distancia de un solo salto.

"Por si fuera poco, ella cuenta con el mismo Dominio que poseo. Fue un error de mi parte no considerar esa posibilidad, en especial considerando que pertenece a la raza elfica"

-Llama de Zurtur

Esparciendo las llamas malditas por el área, la elfa oscura obligo a Maximus a retroceder y no queriendo desperdiciar la oportunidad, volvió a recitar su hechizo y usando su Habilidad para dirigir las llamas malditas, encerró al líder del ejercito de Rakia en un círculo de fuego violeta azabache.

-Solo uno de nosotros saldrá victorioso y me asegurare que no seas tú.

Caminando en medio de las llamas, Midna dejó que estas recubrieran su cuerpo y una vez recupero el fuego utilizado en anteriores ataques, arremetió de vuelta contra su oponente.

"Deje que su apariencia me engañare y subestime sus capacidades. Incluso si su técnica sigue siendo inferior a la mía, es capaz de compensarlo con el avanzado control de su Magia y para empeorar la situación…"

Retomando su impulso anterior, Midna continúo ejecutando técnica tras técnica y por medio de la manipulación del fuego maldito que los rodeaba, comenzó a ganar ventaja sobre el general de nivel 3.

"…siento que me está utilizando como un escalón para alcanzar una nueva altura. Sin embargo, eso no es lo más preocupante."

Ignorando la tensión de sus músculos, la elfa oscura continúo atacando y aunque imperceptible para la mayoría de los espectadores, tanto su técnica como habilidad con su arma se volvieron más precisos y coordinados, mejorando con cada choque subsecuente.

-Llama de Zurtur Hell´s poverty

Pronunciando el nombre de ambas Magias, Midna combino de forma instintiva sus efectos y generando una esfera de fuego del tamaño de una persona, la disparo hacia Maximus.

"Sino el hecho de que ella está alcanzando un Dominio que desconozco en medio de la batalla"

Estando rodeado por fuego maldito en todas direcciones, Maximus levanto su espada y usando toda la extensión de su fuerza, partió a la mitad la esfera.

El impacto detrás del corte disperso las llamas malditas y aunque la mayoría fueron absorbidas por el circulo de fuego maldito que los rodeaba, algunas alcanzaron a Maximus e impregnándose en su carne, provocaron múltiples estados alterados que bajaron la guardia del nivel 3.

-Ghost Blades

Aprovechando que estaba vulnerable, Midna realizo múltiples cortes en sus brazos, pecho y abdomen, retrocediendo para evitar cualquier contrataque y una vez generaba distancia, tomaba impulso y arremetiendo de vuelta, continuaba presionándolo.

"A este paso, ella tendrá acceso a dos Dominios y si eso ocurre, no me imagino los efectos que tendrá la sinergia entre ambos"

Preocupado por el crecimiento de la elfa oscura, Maximus se aseguró de bloquear el siguiente ataque y cerrando los ojos para evitar caer en el mismo truco, atrapo ambas espadas entre su Claymore.

-Ahora es mi turno, espero que estés preparada.

Usando cada gramo de fuerza en sus músculos, Maximus realizó un barrido que mando a volar a la elfa oscura y estando a punto de perseguirla en cuanto cayera fuera del círculo, se detuvo al ver como el fuego maldito la atrapaba en el aire y frenando el impulso, la depositaba a salvo en el suelo.

-Jajaja, ¡JAJAJAJA!

Sorprendido por lo que acababa de presenciar, Maximus comenzó a reír sin control y no fue hasta que tuvo que bloquear un corte dirigido a su cuello, que finalmente se detuvo.

-Me alegro que hayas crecido tanto en tan solo 5 minutos. Realmente te agradezco…

Formando una sonrisa en su rostro, el general rakiano cambio su expresión a una de alegría genuina y apartando a la elfa oscura de un barrido, paso a la ofensiva.

-…por darme la excusa que necesitaba.

Procediendo a utilizar su Dominio en su máximo esplendor, Maximus obligo a Midna a esquivar y sin darle margen de tiempo para recitar un hechizo, la orilló a defenderse utilizando el fuego maldito de los alrededores.

-Ghost Blades

-Sōrākatto

Usando su propia técnica para contrarrestar el de la elfa oscura, Maximus imito el mismo truco utilizado por Midna al reflejar la luz del sol en su espada y creyendo que lo había logrado cegar la visión de la elfa oscura, cerro la distancia entre ambos y lanzo un golpe a su cuello para dejarla fuera de combate.

-Mørkt blitz

Esquivando el golpe, Midna pronuncio un Spell Key y respondiendo a su llamado, las llamas que cubrían sus brazos convergieron en un solo punto y regresando a su estado puro de poder mágico, liberaron un brillo oscuro que volvió a cegar al nivel 3.

-Estoy empezando a odiar esa treta.

Adoptando una postura defensiva, Maximus espero un ataque que nunca llego y en cambio, escucho la voz alterada de la elfa oscura.

-Desde el principio supe que nunca te vencería en un combate directo, así que elegí tomar una ruta distinta.

Empleando el canto acelerado, Midna termino el cántico de su Magia y continuando con el siguiente, repitió el mismo proceso utilizado con anterioridad.

-Si tu plan es derribarme solo con tu Magia, estas cometiendo un grave error.

-Llama de Zurtur Hell´s poverty

Mezclando sus dos Magias, Midna utilizo su Habilidad para entrelazar las maldiciones que la componían e incrementar sus efectos, procediendo a disparar la bola de fuego desde un ángulo distinto.

-Basta con que los destruya a tiempo y la maldición no me afectara.

Respaldando sus palabras con acciones, el general supremo de Rakia realizo cortes sucesivos que dispersaron el ataque mágico combinado y bloqueando el ataque furtivo de la elfa oscura, mando a volar una de sus espadas de un movimiento de su Claymore.

-Perdiste elfa oscura, ese fue el peor movimiento que pudiste realizar. Ahora ya no tienes salida.

Atrapando la muñeca de Midna, mantuvo un agarre firme y obligándola a bajar su espada, alzo su mano para golpear un punto de presión en su cuello.

-Esperaba que fallara, después de todo solo era un medio para acercarme a ti.

Tocando el pecho del general rakiano con su mano libre, la elfa oscura activo su Habilidad y al siguiente instante, la visión de Maximus fue cubierta por una densa oscuridad.

- "¿Dónde estoy? ¿Que acaba de pasar?"

Mirando a los alrededores en espera de un ataque furtivo, Maximus noto cierta familiaridad en el lugar y con la guardia en alto, exploro el área.

"Recuerdo claramente que estaba luchando contra esa elfa oscura, así que este lugar debe ser una especie de ilusión creada por ella. Debo encontrar una forma de romperla o de lo contrario, ella encontrara una forma de burlar mi invulnerabilidad"

Abriéndose paso entre la flora del lugar, Maximus descubrió un camino y mirando en ambas direcciones, decidió ir por la derecha.

"Siento que he estado en este lugar antes, pero no debería ser posible recrearlo. Solo la elite de Rakia tiene permitido entrar en este bosque, así que a menos que haya conseguido infiltrarse en algún momento de su vida, la única explicación seria que lo creo en base a mis recuerdos"

Deduciendo rápidamente lo que pasaba, se dispuso a buscar el núcleo de la ilusión con la intención de destruirlo y regresar al mundo real.

Recorriendo el sendero a toda velocidad, Maximus llego a un amplio claro y reconociendo el campamento rodeado por un muro en el centro de un lago, comprendió la razón por la que fue enviado a ese lugar en específico.

"Ya veo, así que elegiste este sitio para atormentarme"

Avanzando con paso firme, cruzo el puente que llevaba a la entrada y empujando las puertas que ocultaban los actos que se realizaban en ese lugar, ingreso al interior.

- "Sir Maximus, es un placer tenerlo con nosotros. Ya hemos completado los preparativos, solo esperamos su orden para iniciar con la operación"

Siendo recibido por el jefe de la división 731, observo a todos los miembros presentes en el lugar y alcanzando a reconocer todos los rostros, descubrió la fecha exacta de ese recuerdo.

"De todos los días de mi vida, me enviaste a uno de los peores. Aunque debería agradecerte, ya que me ahorraste la molestia de buscar"

Tomándose un tiempo para reunir fortaleza, Maximus miro fijamente al líder asignado a ese campamento y conteniendo el odio que sentía hacia el hombre, respondió con tranquilidad.

- "Guíenme a la sala del voluntario, necesito hablar con él antes de comenzar con la operación"

- "Como ordene Sir Maximus, permítame guiarlo personalmente"

Realizando una reverencia, el hombre se dio la vuelta y avanzo por el pasillo, siendo seguido de cerca por Maximus.

"No hay ningún otro voluntario en las habitaciones, eso significa que este tipo fracaso de forma intencional. Realmente quisiera asesinarlo, pero no quiero arriesgarme a perder la oportunidad que tengo para salir de aquí.

Manteniendo a raya sus ganas de estrangularlo, evito mirarlo y cambiando su enfoque a revisar las instalaciones con la mirada, noto algunas cosas que paso por alto en ese tiempo.

"Puede que la mayoría del personal sean no combatientes, pero es extraño que no haya visto a ningún soldado. Sin contar a los soldados encargados de vigilar el muro externo, deberían estar patrullando los pasillos al menos 20 de ellos. De verdad no puedo creer lo ciego que fui en ese entonces. Si tan solo me hubiera dado cuenta a tiempo, las cosas habrían sido diferentes"

Caminando por los pasillos que parecían ser infinitos, Maximus no fue capaz de soportar la presencia del hombre y en un intento de reprimir sus impulsos, inicio una conversación con el sujeto.

- "Doctor Kitano, ¿podría decirme el objetivo de las instalaciones de este campamento?"

-…

Molesto por la falta de respuesta del hombre de mediana edad, Maximus estuvo por estallar y asesinarlo en el acto, pero se detuvo al escucharlo hablar.

- "Nuestro objetivo es descubrir nuevos métodos que mejoren el poder general del ejército de nuestra gloriosa nación, ya sea por medio de dopaje o alteración corporal, debemos crear un método viable que pueda ser utilizado sin demasiados perjuicios"

-…

Notablemente sorprendido por la respuesta, Maximus tardo un tiempo en reaccionar y notando que estaban cerca de su destino, quiso probar el límite de las capacidades de ese espacio.

- "Dígame Doctor, ¿qué avances han descubierto hasta la fecha?"

- "Hemos logrado sintetizar una droga que anula la sensación de dolor, a cambio de la pérdida temporal de la sensibilidad del cuerpo. El efecto secundario solo dura una semana y en ese tiempo será imposible sentir cualquier sabor o realizar un acto carnal. Por el momento estamos tratando de eliminar los efectos secundarios, así que llevara un tiempo antes de que iniciemos con la producción en masa"

- "… ¿qué hay de la reactivación espiritual? ¿han descubierto algo?"

- "Desafortunadamente no. Hasta ahora todos los intentos han terminado en fracaso debido a la falta de cooperación de esa raza repleta de obstinados. Con respecto al resto de razas, aunque encontramos algunos resultados interesantes, ninguno de ellos se acerca a lo que buscamos"

- "¡Te entregamos 250 prisioneros, entre ellos 30 elfas de luz y 2 elfas oscuras! ¡¿Acaso ninguno rindió frutos o simplemente los descartaste para recibir un mayor presupuesto?!"

-…

Dándose cuenta de su error, Maximus se tranquilizó y espero la respuesta de la imitación.

- "Casi todas las elfas terminaron con sus propias vidas en medio del periodo de gestación y las pocas que lograron llegar al parto intentaron acabar con la vida de los engendros. Los niños dados a luz por las demás razas presentaron diversas Habilidades, aunque ninguna relaciona al espiritu de fuego presente en la sangre de los Crozzo"

- "… ¿qué hiciste con los niños?"

- "Los que lograron pasar todas las pruebas están pasando por adoctrinamiento y cuando terminen con el proceso, serán enviados al palacio real. Puede que no hayan servido para el propósito para el que fueron traídos al mundo, pero al menos tendrán el honor de dar sus vidas para proteger los cimientos de nuestra gloriosa nación"

- "… ¿qué hay de los que no pasaron las pruebas?"

- "No tiene que preocuparse por ellos, me asegure de darles un buen uso antes de que exhalaran su último aliento."

Apretando sus puños en impotencia, Maximus realizó la última pregunta.

- "Doctor Kitano, ¿qué tan seguro esta del éxito del proyecto Deimos?"

- "Estoy completamente seguro de que cumpliré con lo que me pidieron. Dentro de poco, Rakia tendrá acceso a soldados equivalentes a los aventureros de primera clase de Orario"

Llegando a su destino, el hombre de mediana edad realizo una reverencia y señalando la puerta de la sala de espera con ambos brazos, expreso unas últimas palabras.

- "El voluntario lo tiene en gran estima Sir Maximus, estoy seguro que su presencia le brindara la suficiente determinación para soportar todo el proceso de la operación"

Ignorando al Doctor, abrió la puerta e ingreso a la habitación.

- "Todo saldrá bien hermano, confía en mí. Yo nunca te pediría nada que no seas capaz de cumplir"

- "Tienes razón, siempre hemos estado juntos en las buenas y las malas, así que no tengo nada que preocuparme. Solo debo entrar a la sala de operaciones y en un par días, todos los esfuerzos de estos meses habrán valido la pena. Yo conseguiré el poder para proteger la tierra donde nací y Rakia obtendrá al primer eslabón para recuperar la hegemonía de nuestros antepasados."

Mostrándole una sonrisa sincera a su hermano, el soldado voluntario inhalo profundamente para despejar sus dudas y exhalo lentamente para eliminar el miedo, dejando de temblar al instante.

- "Ha llegado el momento soldado, todo el trayecto que has recorrido durante tu estancia en este lugar rendirá frutos en este día."

- "General…"

- "De …de verdad estas aquí..."

Impactados por la llegada del vice capitán de la Familia Ares, ambos hermanos se pusieron de pie de forma instintiva ante la presencia de la autoridad con más alto rango del ejercito de Rakia.

- "General, es todo un honor conocerlo en persona. Soy su más grande admirador, usted es la razón por la que me enliste en el ejército."

Presentando sus respetos con el saludo reglamentario, el soldado voluntario apenas fue capaz de contener la emoción de conocer a su ídolo y a diferencia de su primer encuentro, Maximus noto la admiración que sentía hacia su persona.

"Si no fuera tan patético, no habrías tenido que soportar una existencia de sufrimiento durante todos estos años. Lo lamento, siento no haber sido la persona que tanto admirabas"

Conteniendo sus ganas de expresarle esas palabras, Maximus oculto sus emociones detrás de una máscara de indiferencia y repitió las mismas palabras que dijo en esa ocasión.

- "Soldado Ryan, se le agradece su participación en este proyecto. Sepa que como general de Rakia, estoy orgulloso de su desempeño. No solo como voluntario en estas instalaciones, sino tambien como estudiante en la Academia y soldado raso en las líneas del frente. Fue debido a su dedicación y compromiso que le fue otorgado esta oportunidad"

- "General…me honra sus palabras"

- "Mantén siempre la cabeza en alto soldado, espero grandes cosas de ti en el futuro"

- "Si General…quiero decir…eh…a sus órdenes General"

Sin más opción que seguir la línea original de sucesos, Maximus se dio la vuelta y repitió las mismas palabras que dijo en ese entonces.

- "Los preparativos finales ya están completos, preséntate en la sala de operaciones en 5 minutos"

- "Por favor espere un momento…yo quiero preguntarle algo"

Repitiendo la misma acción que su yo del pasado, se detuvo y sin voltear, respondió.

- "Solo por esta ocasión permitiré este tipo de comportamiento, ¿entendiste soldado?"

- "Comprendido General, no se volverá a repetir"

- "No tengo mucho tiempo, así que haz tu pregunta"

Sabiendo que estaba cerca del punto de inflexión que decidió el destino del soldado voluntario, Maximus apretó sus puños y escucho con atención cada palabra.

- "La operación va a salir exitosa ¿verdad? No es que este dudando de las capacidades de los miembros del personal, es solo que no quisiera que mi carrera como soldado termine tan pronto y esperaba que usted disipara mis dudas"

Conteniéndose para no voltear y disculparse con el soldado, Maximus repitió cada palabra que dijo en ese momento de su vida.

- "No puedo asegurarle nada soldado, solo puedo informarle que se han tomado todas las medidas necesarias para el éxito de la operación"

- "Comprendo, gracias de todas formas"

"Si eso es todo, me retiro. Nos volveremos a ver al final de la operación y a partir de ese momento estarás bajo mi tutela, así que es mejor que elimines cualquier rastro de vacilación. Un rasgo tan deshonroso como ese no debería estar presente en mi futuro discípulo"

Saliendo de la sala de espera, Maximus alcanzo a ver de reojo la expresión de felicidad plasmada en el rostro del soldado y en cuanto cerró la puerta, el escenario a su alrededor cambio.

- "Doctor Kitano, el cuerpo del sujeto está rechazando la transfusión. Si continuamos existe el riesgo de que pierda la vida, lo mejor sería suspender el procedimiento y priorizar su recuperación antes de que el daño se vuelva irreversible."

- "Administren un tranquilizante y continúen con la operación. Si es necesario, restrinjan sus movimientos, pero por nada del mundo detengan el procedimiento. Hemos llegado demasiado lejos para detenernos en este punto, así que es mejor que hagan su trabajo o serán los primeros en sufrir las consecuencias."

Presenciando el comienzo de las complicaciones de la operación en silencio, Maximus observo con detenimiento lo que fue el mayor error de su vida.

- "Veo que están teniendo complicaciones"

- "Solo es un pequeño contratiempo, nada que no podamos arreglar"

- "Por su bien, espero que pueda solucionarlos o de lo contrario, ya sabe lo que le espera"

Viendo al soldado convulsionando y retorciéndose de dolor, Maximus cerró los ojos y en cuanto los abrió, el escenario volvió a cambiar.

- "Doctor Kitano, repíteme de nuevo el diagnóstico"

- "El procedimiento logro completarse con éxito, pero el cuerpo del soldado no es capaz de ejercer el poder que se le fue entregado. A este punto, lo más seguro es que nunca vuelva a levantar un arma en su vida"

- "…dijiste que nos entregarías un nuevo lote de soldados. Contrario a todo lo que prometiste, solo veo como destruiste el futuro de un joven prometedor"

-…

- "Así que a menos que desees morir en este mismo instante, espero que tengas algo que decir en tu defensa"

Apuntando su espada al cuello del hombre de mediana edad, Maximus hundió ligeramente la punta en su cuello y en respuesta a la amenaza, el Doctor respondió con tranquilidad.

- "Aun existe una manera en que pueda hacer que se levante, pero el daño que ocasionaría en su mente seria completamente irreversible. Solo necesito su autorización y dentro de poco, estará listo para ser enviado a una prueba de campo"

- "Realmente eres un ser despreciable, pero supongo que no soy diferente a ti."

Regresando su Claymore a su vaina, Maximus dio media vuelta y pronuncio unas últimas palabras antes de retirarse.

- "Solo por esta vez te otorgare una segunda oportunidad, así que haz lo necesario para que vuelva a estar en servicio activo. Si fallas, considérate hombre muerto"

Dejando atrás al Doctor, Maximus observo como el escenario cambiaba con cada paso que daba.

- "Su presión arterial ha superado el umbral de seguridad, es demasiado peligroso continuar…

- "Los limites naturales ya no aplican con el sujeto, así que no se detengan. Reduzcan el suministro de oxígeno y registren los resultados. Necesitamos llevarlo al límite las veces que sean necesarias y forzar al máximo su capacidad de adaptación. Solo de esa forma su cuerpo será capaz de soportar el poder que le fue entregado"

- "Pero Doctor, esto va en contra de todo principio moral. No pode- "

- "Ustedes harán lo que se les ordena. Si no están de acuerdo con mis métodos, pueden irse o de lo contrario, pueden quedarse y convertirse en los siguientes sujetos de prueba. La decisión es suya"

Intercambiando miradas, los miembros del personal se pusieron de acuerdo entre ellos y con miedo en sus corazones, aceptaron seguir las órdenes para no pasar por el mismo destino.

- "Si no tienen nada más que decir, reduzcan la concentración de oxígeno y administren la segunda dosis pasado 10 minutos. Necesito los datos de esta prueba para acelerar el proceso, así que no tolerare un solo error"

Manteniendo a raya el miedo para que no interfiera con su trabajo, el personal cumplió la orden y al siguiente instante, un grito estridente se escuchó por todo el campamento.

Seguido a eso, Maximus contemplo un vasto número de escenarios que rompían tanto los códigos como los principios morales.

Empezando por la cámara de privación de oxígeno, paso por diversos escenarios que forzaban al máximo su capacidad de adaptación.

Desde ser expuesto a temperaturas extremas para que adquiriera una resistencia insana al frio y al calor, hasta recibir ataques mágicos directos de todos los diversos elementos existentes que Rakia tenía su disposición.

Pasando horas enteras encerrado en una cámara de gas que liberaba diferentes tipos de toxinas, el cuerpo de Ryan se vio en la obligación de descomponer las sustancias y crear anticuerpos que las neutralizaran, logrando adquirir una inmunidad a casi todos los venenos producidos fuera de Orario.

Siendo testigo de cada escenario, Maximus acepto por completo la responsabilidad que tenía y agachando la cabeza, expreso su arrepentimiento.

"No tengo palabras para expresar por lo que te obligue a pasar. Si tan solo hubiera sido un mejor líder, ninguno de ustedes hubiera tenido que ser utilizado para estos fines"

Habiendo presenciando las diversas torturas por las que paso el soldado voluntario, noto como la luz se desvanecía de sus ojos con cada nueva prueba.

No fue hasta que el número de pruebas alcanzó los tres dígitos que el ultimo gramo de voluntad y raciocinio de Ryan se desvaneció en unas últimas palabras.

- "General, ¿he logrado cumplir con mi deber?"

- "Hiciste mucho más que eso Ryan, fuiste el mejor soldado que pude tener bajo mi mando y a diferencia de mí, lograste cumplir con tu deber hasta el final"

Dirigiéndole las palabras que nunca pudo decirle, Maximus observo como el entorno se oscurecía y pasado unos segundos, presencio en primera persona el día de su mayor vergüenza militar.

- "General, traigo malas noticias. El Doctor Kitano aprovechó el caos generado por Deimos para escapar de las instalaciones y se llevó toda su investigación consigo. Se ha enviado a un grupo de búsqueda para capturarlo, pero no creo que tengan éxito"

Experimentando una mezcla de impotencia e ira por el informe, Maximus respondió con voz cansada.

- "Es suficiente soldado, puede retirarte"

- "Con todo respeto General, ¿no debería tratar sus heridas?"

- "Estaré bien, solo necesito descansar un poco. Que el personal médico priorice a los heridos de gravedad, yo iré a recibir tratamiento cuando termine la limpieza. Hasta entonces, estarás a cargo"

Indicándole que no aceptaría ser cuestionado con la mirada, Maximus se recostó sobre una de las paredes y cerrando los ojos por el cansancio mental, espero unos cuantos segundos antes de mirar a su costado.

- "Esta ilusión es demasiado real. Si hubiera sabido que los elfos oscuros tendrían un conjunto de Habilidades y Magias tan raros, habría conseguido más ejemplares. Aunque siendo sincero, sería inútil. A este punto, no me siento capaz de continuar con estos experimentos"

Respirando pesadamente por el cansancio, Maximus miro con nostalgia y culpa a Deimos, quien yacía en el suelo con todo el cuerpo destrozado.

- "Realmente soy una vergüenza como caballero, lamento que hayas dirigido tu lealtad hacia alguien tan patético"

Levantado su brazo sano, alcanzó la cabeza del coloso y cerrando los ojos, divago entre sus recuerdos.

- "Apenas han pasado 5 años desde este día, pero siento como si hubiera sido ayer. Quien hubiera pensado que en ese tiempo no solo alcanzarías mi nivel, sino que tambien lo superarías. Si tan solo hubiera recobrado la esperanza un poco antes, la historia sería diferente"

Rozando suavemente el cabello de Deimos, Maximus anhelo un resultado diferente y en respuesta a su deseo, el escenario volvió a cambiar.

- "General, ya es hora la ceremonia. Si nos vamos ahora, tal vez lleguemos a tiempo"

Apareciendo frente suyo, el soldado Ryan hizo una reverencia y ofreciéndole la funda de su espada, miro extrañado a su superior.

- "Uh, ¿le pasa algo General? Lo veo un poco decaído"

- "No es nada, solo tuve un mal sueño. Si no es mucho problema, ¿podrías recordarme que día es hoy? Siento como si estuviera pasando por alto un detalle importante."

Cambiando su expresión a una más alegre, Ryan respondió con normalidad.

- "Hoy es el día de la coronación de su sobrino. Han pasado 12 años desde que su hermano abdico al trono, así que ya llego el momento de que el joven príncipe ocupe su lugar. Representantes de todos los países asistirán para ver la ceremonia y saludar al gobernante de la nueva monarquía constitucional de Rakia. Entre los invitados están algunos de los aventureros de primera clase de la ciudad de Orario, quienes vienen para renovar nuestra la alianza que tenemos."

Deteniéndose por un breve momento para que Maximus asimilara la información, Ryan prosiguió con la siguiente parte.

- "Desde la última guerra contra Orario usted asumió el mando de la nación y no fue hasta unos meses que informo a todos los altos mandos del ejército que pasaría el manto a su sobrino. Desde entonces, no ha tenido un segundo para descansar, así que tal esa sea la razón por la cual esta tan perdido. Si lo desea, puedo adelantarme y conseguir un poco de tiempo hasta su llegada."

- "Comprendo, gracias por recordármelo. Por cierto, ¿podrías decirme que hacernos en este lugar?"

- "Umm, ¿no lo recuerda? Usted me dijo que debíamos conmemorar a todos los caídos y con eso en mente, partimos en la madrugada para presentar nuestros respetos a todos los que fueron víctimas de la ambición de esa escoria"

- "Ya veo, así que fue una vista conmemorativa. Con razón este lugar se me hacía conocido. Dime Ryan, ¿qué fue lo que ocurrió ese día?"

- "Umm, ¿se refiere al día de mi operación?"

- "Exactamente, quisiera que me refresques la memoria"

Aceptando la funda de su arma, Maximus observo como el soldado colocaba su mano en su mentón y como si fuera lo más natural del mundo, Ryan se colocó a su costado.

- "Siendo sincero, no recuerdo mucho sobre ese día. Solo tengo conocimiento de la información detallada en los registros"

- "No quiero forzarte a recordar esa mala experiencia, ¿pero podrías darme un resumen?"

- "Claro, no le veo el problema. Si mas no recuerdo, ese día la operación fue un fracaso. Mi cuerpo no fue capaz de hacer uso de la sangre espiritual y fui dado de baja en el ejército. En ese entonces, el Doctor Kitano ofreció una alternativa para forzarme a levantarme y usted la rechazo, ordenando a su vez suspender todas las operaciones y dirigir todos los esfuerzos en el tratamiento de los sujetos de prueba"

- "… ¿Qué sucedió con el Doctor?"

- "Al aparecer no le agrado la idea y trato de obtener apoyo de los nobles para continuar con sus investigaciones, así como tambien del dios Ares. No obstante, usted fue firme en su postura y lo obligo a reparar todo el daño que ocasiono, provocando que eventualmente descubriera sus verdaderas intenciones y lograra capturarlo antes de que huyera. Es irónico, el tipo buscaba evitar la muerte y al final consiguió la peor de todas. Aunque a mi punto de vista, obtuvo lo que se merecía"

Con una mirada nostálgica plasmada en su rostro, Ryan miro al horizonte y pasado unos segundos, continuo su relato.

- "Luego de la ejecución de esa escoria, surgieron complicaciones en el tratamiento e invadido por la culpa, usted intento buscar una solución para enmendar sus errores en el exterior. En algún punto, descubrió que podría encontrar una posible cura en Orario y usando como excusa el intento de reactivación de la sangre Crozzo, contacto a las figuras más prominentes de la ciudad y estableció una alianza. Entre las cláusulas de la misma, se comprometió a brindar apoyo constante para lograr la erradicación de Evilus y a cambio recibió la cooperación de los aventureros de primera clase para realizar un golpe de Estado"

- "Ya veo, así fue como sucedió"

- "Con la abdicación de su hermano al trono y el arresto del dios Ares, llego una nueva Era para Rakia y gracias a Orario, nuestra nación experimento un crecimiento sin precedentes"

- "¿Qué sucedió con las víctimas de los experimentos? ¿consiguieron sobrevivir?"

- "Desafortunadamente, la mayoría no alcanzo a recibir ayuda a tiempo y no pudieron ser salvados. Yo fui uno de los pocos afortunados y solo fue posible debido a la investigación de los soldados espirituales que confiscaron de Evilus. Llevo algún tiempo, pero gracias al trabajo en conjunto de sanadores de primer nivel, me volví capaz de asimilar por completo la sangre espiritual y eventualmente, obtuve la capacidad de manipular el poder mágico del ambiente"

Materializando una llama en su palma, Ryan manipulo su forma y color, acción que sorprendió en sobre manera a Maximus.

- "…eso suena maravilloso. Si tan solo fuera real, sería perfecto"

- "General, ¿a qué se refiere con si esto fuera real?

- "No es nada, solo estoy divagando un poco. He pasado por mucho estrés últimamente y me cuesta penar correctamente, así que lo mejor sería dejar todo de lado por una vez y disfrutar el momento"

Poniéndose de pie, Maximus extendió su mano.

- "Estoy un poco perdido, así que muéstrame el camino Ryan. No quisiera faltar a un día tan importante."

- "Déjamelo a mí General, le aseguro que llegaremos a tiempo"

Tomando la mano de Maximus, el soldado se puso de pie y guiando el camino, lo condujo hacia la salida del bosque.

- "Si tomamos esta ruta, llegaremos en una hora. Aunque tengo una manera de acortar el tiempo de viaje y si me lo permite, lo utilizare en este momento"

- "Adelante, hazlo. Quiero ver cuánto has progresado desde ese día."

Formando una sonrisa de confianza en su rostro, el soldado comenzó a recitar un cántico en un idioma desconocido para Maximus y al pronunciar el nombre de la magia, materializo una gran cantidad de partículas de luz que cubrieron el cuerpo de ambos.

Casi de inmediato, Maximus sintió un aumento en sus capacidades físicas e incrementando su velocidad de carrera, genero un boom sónico.

- "¿Qué le parece mi nueva magia General? Estuve trabajando en ella por meses, así que estimo que deberíamos llegar en 8 minutos al palacio real"

- "Me parece una Magia excepcional, realmente has trabajado duro en ella. Ahora veamos si podemos acortar el tiempo a 5 minutos"

Incrementando aún más su velocidad, Maximus dejo atrás las preocupaciones con cada paso que daba y disfrutando el momento, mostró una sonrisa sincera.

"Ha pasado tanto tiempo desde que tuve un momento de paz, si es que alguna vez tuve uno en primer lugar. Incluso si es egoísta de mi parte y no lo merezco, quiero disfrutar de este mundo el mayor tiempo posible"

Aun siendo consciente de que ese mundo era falso, Maximus no hizo el intento de salir del mismo y en cambio, continúo recorriendo el camino hacia la capital del reino de Rakia.

En el transcurso del trayecto, realizo algunas interrogantes sobre la situación del reino y entre más escuchaba, más a gusto se sentía en ese lugar.

Sin embargo, los minutos pasaron y antes de que pudiera estar preparado para lo que tendría que afrontar, ya habían llegado a su destino.

- "Hemos llegado General o debería decir, Sir Maximus"

- "No es necesario las formalidades. Se supone que somos maestro y discípulo, así que puedes llamarme por mi nombre"

- "Si usted lo considera correcto, entonces lo haré."

Caminando hacia la entrada, Ryan reporto a los guardias de la capital su llegada y dirigiéndose a su Maestro, retomo su papel de guía.

- "Tal vez no lo recuerde, pero han surgido numerosos cambios en la ciudad. Desde la ampliación del área, hasta la construcción del cuarto anillo y los puentes que conectan cada sección, así que le recomiendo que mantenga un perfil bajo"

- "No entiendo, ¿no me dijiste que abolí el antiguo régimen? A estas alturas, la calidad de vida debió haber mejorado ¿o es que acaso no fui capaz de priorizar los intereses de los ciudadanos y volví a cometer los mismos errores que mis antecesores"

- "No se trata de eso, es más bien todo lo contrario"

Notando la inquietud de su Maestro, Ryan cruzo los brazos para detener esa línea de pensamiento y organizando rápidamente sus ideas, brindó una breve explicación.

- "A diferencia de los reyes anteriores, usted es adorado por el pueblo. Solo que el nivel de fanatismo de una buena parte de la población ha llegado a niveles extremos, al punto de que lo consideran una especie de ídolo. Si lo vieran caminando por las calles, sería casi imposible escapar de ellos y terminaríamos llegando tarde a la ceremonia"

Un poco escéptico por la revelación, Maximus examino las expresiones faciales del soldado y una vez confirmó que hablaba en serio, emitió un suspiro de alivio.

- "Pensar que surgirían tantos cambios en poco más de una década, al punto de que mi máxima preocupación estaría en asuntos triviales. Realmente es un mundo fantástico"

Recordando que ese mundo era una ilusión creada a partir de sus recuerdos y anhelos, Maximus reflejo una combinación de tristeza y nostalgia en su rostro, el cual se esfumo casi al instante.

- "Gene...Maximus, ¿está todo bien?"

- "Si, es solo que mi mente está muy dispersa este día. Tal vez sea por nostalgia o culpa, pero no quiero que nada de eso arruine este evento tan importante"

- "¿De verdad no desea tomarse un momento? Usted ha dado mucho por esta nación y tiene derecho a tomarse un merecido descanso por tantos años de servicio."

- "Agradezco la oferta, pero tendré que rechazarla. He recorrido un largo camino para llegar hasta este punto y por nada del mundo pienso perdérmelo, así que por favor guíame al palacio."

Realizando una reverencia, reafirmó su resolución y siendo incapaz de rechazar la determinación de su maestro, Ryan acepto su petición.

- "Si es lo que usted desea, entonces vamos."

Dando un paso al frente, Ryan guio el camino y siguiendo sus pasos, Maximus ingreso a la capital de Rakia.

"Este lugar es completamente diferente a lo que recuerdo. Las estructuras, el ambiente e incluso el espiritu general de las personas. Todo parece tan…pacífico y a la vez…reconfortante"

Mientras cruzaba el puente que los llevaría al tercer anillo, Maximus observo los diversos cambios que hubo en su ciudad natal y conteniendo los sentimientos que emergían de su interior, continuo su trayecto hasta llegar al tercer anillo.

Una vez visualizó el interior de esa sección de la ciudad, detuvo su caminar por breves instantes y usando ese tiempo para admirar la distribución de la que recordaba como la sección menos favorecida de la capital, soltó una pequeña lagrima.

- "Todo está bien Ryan, es solo que me fue imposible contener la emoción"

Adelantándose a su discípulo, Maximus calmo sus dudas y continúo avanzando por el puente hasta llegar al segundo anillo.

No obstante, fue a partir de ese momento que Ryan tuvo que intervenir en repetidas ocasiones para evitar que su maestro expusiera su identidad y aunque tuvo algunas dificultades, consiguió que ambos alcanzaran el primer anillo.

Para su desgracia, la dificultad se incrementó de golpe en esa sección debido a la gran multitud que se reunió para presenciar la ceremonia y apenas fue capaz de llevar a Maximus a las puertas del palacio, ingresando por un pequeño margen.

- "He pasado por diversos…entrenamientos y pruebas mortales…para cualquier mortal, pero no creo…ser capaz de…acostumbrarme a ese…tipo de gente. Mi único consuelo… es que nunca… se hizo público que… yo me volví su discípulo. No me quiero imaginar, …lo que pasaría conmigo."

Jadeando de agotamiento por la persecución que tuvo de ciertos "fanáticos", Ryan cayo en cuenta que seguía en presencia de su maestro y recuperando la compostura de golpe, retomo su rol como guía.

- "Los sirvientes están ocupados atendiendo a los invitados y la mayoría de los guardias están ocupados en sus labores, así que no tenemos más opción que buscar una vestimenta apropiada para la ceremonia por nuestra cuenta. Dígame, ¿recuerda al menos donde quedan sus actuales aposentos?"

Recibiendo una negativa por parte de su maestro, Ryan lo guio sin decir palabra y emprendiendo una carrera por los pasillos del palacio, se detuvo frente a unas puertas de color carmesí con adornos dorados.

- "Bien, esta es su actual habitación. Conociendo lo diligente que son las maids, debieron haber dejado una amplia selección de atuendos en su vestidor. Elija uno de ellos y espere a mi llegada, solo me tardare unos cuantos minutos"

Mirando hacia un reloj ubicado en medio del pasillo para verificar cuanto tiempo les quedaba, Ryan cambio su expresión a una más preocupada y retomó su carrera, desapareciendo entre los pasillos en tanto solo unos instantes.

- "Veo que este lugar tambien ha tenido remodelaciones, casi no lo reconozco y eso que he vivido en este palacio durante toda mi infancia."

Caminado por la habitación, Maximus percibió cada pequeño detalle y cambio, notando de inmediato la existencia de algunos artefactos extraños.

- "…interesante. Estoy seguro que Altena tenía algunos prototipos similares, pero no estaban terminados. No hay manera de que estos artefactos provengan de mis recuerdos mis deseos, así que voy a suponer que ella tiene algo que ver con esto"

Dejando de lado los artefactos que estaban fuera de su entendimiento, Maximus busco el vestidor y una vez dio con su ubicación, procedió a elegir la primera indumentaria que vio.

- "Ya es hora, solo espero estar preparado para este momento"

Con el traje de gala puesto, Maximus arreglo su peinado y dejando su Claymore a un lado del vestidor, procedió a tomar la espada ceremonial dejada cuidadosamente en un pedestal en el centro de la habitación.

- "Gene-…Maximus, veo que ya está listo. En ese caso sígame, lo guiare al salón de ceremonias."

"Si, ya no podemos posponerlo por más tiempo. Es hora de que vea con mis ojos lo que pudo haber sido si hubiera elegido una ruta diferente."

Siguiendo al soldado Ryan, avanzo por los pasillos que parecían casi interminables y luego de un largo recorrido, se detuvieron frente a una gigantesca puerta de más de 4 metros de altura.

- "Yo entrare primero para anunciar su llegada, así que espere hasta que diga su nombre y luego ingrese. Sé que usted odia las formalidades, pero es la etiqueta que debemos seguir"

Asintiendo en confirmación, Maximus vio como el soldado abría ligeramente las puertas e ingresaba en el salón. No fue hasta que escucho su nombre, que las puertas se abrieron por completo y siguiendo las instrucciones, ingreso al lugar.

"Veo que este sitio no ha tenido demasiados cambios, aunque es un poco más grande de lo que recordaba. No alcanzo a ver a Marius por ningún lado, así que debe seguir en la sala de espera."

Mirando disimuladamente a los alrededores, Maximus reconoció a gran parte de los invitados y restándole importancia a los saludos de etiqueta, estuvo por dirigirse hacia donde suponía que estaba su sobrino.

- "Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos reunimos, ¿cómo te ha tratado la vida desde entonces Maximus?"

- "Tu… ¿Cómo es posible que estés aquí?"

Sosteniendo con fuerza la empuñadura de la espada en su cinturón, Maximus tomo distancia y observo con cautela al pallun de cabello rubio y ojos azules presente en la sala.

- "… ¿Está todo bien contigo? ¿acaso fuiste afectado por una maldición o algo por el estilo?"

- "Responde a mi pregunta Finn Deimne"

Visiblemente nervioso por la aparición del capitán de la Familia Loki, Maximus mantuvo la guardia en alto en todo momento y notando que iba en serio, el pallun respondió con normalidad.

- "Hace unos meses recibimos invitaciones de tu parte para asistir a la ceremonia de coronación, esto con el fin de renovar nuestra alianza y asegurar una correcta transición de poder en la nación de Rakia. Tuve un par de complicaciones para obtener los permisos de salida, pero luego de cobrar algunos favores conseguí traer conmigo a 6 aventureros. Algunos de ellos tal vez los conozcas."

Moviendo su mano hacia un lado, Finn lo insto a mirar en esa dirección y al hacerlo, Maximus abrió los ojos con incredulidad.

"¿Cómo es posible que ellos estén en este lugar? Incluso si se trata de una ilusión, no debería ser posible para ella replicar la presión emitida por un aventurero de primera clase a menos que haya tenido contacto con uno o varios previamente. Aunque pensándolo bien, eso tendría sentido. La obtención de un Dominio no puede provenir solo de su previa experiencia en batalla, es necesario acumular ciertos conocimientos teóricos o recibir una guía apropiada para alcanzarlo. Siendo ese el caso, es lógico que haya recurrido a la mejor maga del mundo con tal de desarrollar su potencial mágico para esta batalla."

Teniendo a la princesa de los altos elfos frente suyo, Maximus disipo su hostilidad y notando las miradas de los demás invitados, soltó la empuñadura de su espada ceremonial.

- "Es todo un honor para Rakia tenerla como invitada Riveria Ljos Alf, lamento profundamente mi forma de actuar y espero que el resto de tu estancia en la capital sea de tu agrado."

- "No hay problema, todos comprendemos su situación. Años de estar trabajar sin descanso le pasan factura a cualquiera y no podemos permitir que un simple malentendido arruine las relaciones que tanto nos costó forjar entre nuestros países, así que lo mejor sería considerar este encuentro como una simple actuación para recordar los viejos tiempos"

Realizando una reverencia para presentar sus respetos a la figura más importante de la raza elfica, consiguió tranquilizar a los presentes y mostrando su acuerdo ante su propuesta, logro regresar el ambiente a la normalidad, pasando de inmediato a saludar al resto de aventureros.

- "Es un placer tener como invitada a la capitana de las Fuerzas del Orden en Orario, espero con ansias cooperar con usted en el futuro."

- "Lo mismo digo, aún nos queda mucho trabajo por hacer y no pienso detenerme hasta que todos los criminales estén bajo las rejas. Con su ayuda, seremos capaces de extender la red de búsqueda más al este del continente y capturar a los últimos vestigios de Evilus."

- "Puedo asegurarle que luego de renovar nuestra alianza, todo el ejército de Rakia estará a su disposición. Despues de todo, no podemos permitir que vuelvan a reorganizarse y resurjan en un futuro."

Sellando su acuerdo con un apretón de manos, Maximus apenas fue capaz de contener la risa ante la ironía de esa situación.

"Pensar que hace años éramos enemigos y ahora somos aliados en una misión que me fue imposible de concretar en todo mi tiempo como líder del ejército. De cierta forma, uno nunca sabe lo que la vida le puede deparar"

Dejando a un lado a Shakti Varma por el momento, se dirigió al aventurero de armadura blanca con detalles dorados.

- "Ethan Makris, nunca en toda mi vida imagine encontrarme contigo en este lugar."

- "Pienso lo mismo Maximus. Casi parece como si la vida nos jugara una broma y todo se fuera a derrumbar en cualquier segundo. Aunque de ser ese el caso, depende de nosotros evitar que esto último suceda."

- "Me honra que me tengas en tal alta estima Ethan. Espero estar a la altura de las expectativas."

Mostrando el respeto que le tenía con un apretón de manos, Maximus paso al siguiente aventurero y estando apunto de hablar, se detuvo al notar que no la conocía.

"Cabello y ojos dorados, esas son características bastante inusuales para una humana. Tomando en cuenta que lleva una espada, debe tratarse de una espadachína experta y aunque no emite un aura tan intensa como Braver y Nine Hell, ciertamente se trata de una aventurera de primera clase. La verdadera cuestión es, ¿quién esta chica? Apenas parece tener 16 y no recuerdo que los espías la mencionaran en ningún momento"

Guardando esa duda para otro momento, Maximus saludó a la chica para evitar que sugiera otro malentendido y luego paso a saludar a los aventureros restantes.

"Que extraño, no veo a esa elfa oscura por ningún lado. Ni siquiera el aventurero Kyder está presente, así que supongo que ella no quiere que tenga una conversación con la versión del enmascarado en este mundo falso"

Habiendo saludado a Tsubaki Collbrande, Asfi Al Andrómeda y Hedin Selland, Maximus noto la ausencia de dos de los objetivos más importantes y guardando sus sospechas para sí mismo, inició una conversación amistosa con los aventureros.

Durante los siguientes minutos, Maximus se enteró de los sucesos que habían ocurrido durante los 12 años desde el final de la guerra y con ayuda de Ryan, fue capaz de evitar las sospechas sobre su falta de conocimiento sobre los hechos.

Una vez se puso al corriente con la línea de acontecimientos, se trasladó junto al grupo a un rincón de la sala y debido al aura que emitía la acumulación de tantos luchadores de alto nivel, ninguno de los nobles o comerciantes tuvo el valor para acercarse al lugar.

Estando seguros de que no serían interrumpidos, Finn lidero la reunión y con Ethan como mediador, iniciaron una breve introducción de los principales puntos a discutir en la renovación de la alianza.

Comenzando por detalles simples como la reducción del costo de transporte de productos originarios de Rakia, así como todo lo relacionado al comercio exterior.

Pasando a temas más importantes como la aplicación de nuevas tecnologías y la necesidad de crear filiales en la capital de Rakia para cubrir la demanda, así como el aumento de inmigrantes a la nación para que sirvieran como mano de obra, entre otros puntos relacionados al desarrollo de la industria.

Los temas a discutir eran tan variados y las versiones de los aventureros eran tan similares a los reales, que por momentos Maximus casi olvidaba que estaba en un mundo falso y no fue hasta que llegaron al tema más importante, que fue capaz de regresar a sus sentidos.

- "Finn, ¿cuánto tiempo queda hasta el despertar del Tirano de un ojo?"

- "No tenemos una fecha exacta, pero estimo que tenemos poco más de un año hasta su regreso. Planeo reforzar la barrera puesta por el Distrito Escolar para ganar más tiempo, aunque temo que eso solo nos conseguirá unas pocas semanas."

- "Entiendo, ene se casó podríamos inten- "

- "¡Tío! ¡Si viniste!¡Estuve esperándote todo el día!"

Reconociendo la voz de su sobrino, Maximus detuvo lo que estaba por decir y volteando de inmediato a verlo, casi cae al suelo por el inesperado abrazo de Marius.

- "Realmente estas aquí tío, sabía que no te perderías este día tan importante."

Arrojando la etiqueta por la ventana, el príncipe heredero recibió a su único pariente vivo como si se tratara de su padre y una vez Maximus asimilo lo sucedido, correspondió el abrazo.

- "Marius…has…crecido tanto. Ya eres todo un hombre muchacho."

Con las lágrimas cayendo por su rostro Maximus reforzó el abrazo y luego de un minuto, soltó a su sobrino para ver con sus propios hijos la figura adulta de Marius.

- "Siempre estas tratándome como un niño tío, aunque admito que de cierta forma lo sigo siendo en algunos aspectos."

Observando con orgullo a su sobrino vestido con los atuendos ceremoniales para su coronación, Maximus vislumbró en su figura la imagen de su hermano y a pesar de ser consciente de que se trataba de una ilusión, no fue capaz de rechazar un mundo donde salvaba a la única Familia que le quedaba en ese mundo.

- "Al contrario Marius, eres más maduro de lo que fuimos tu padre y yo a tu edad. De otra forma, no te hubiera confiado el manto que asumirás a partir de hoy."

- "Lo se tío, por eso acepte asumir esta responsabilidad. Además, ya es hora de que toda Rakia se deprenda por completo de los cimientos podridos que echaron raíces durante siglos y avancemos juntos a un mejor futuro."

- "Si, tiene razón. Es hora de avanzar hacia el futuro."

Con esas últimas palabras saliendo de sus labios, Maximus abandono cualquier intento de salir de ese lugar y acompaño a su sobrino hacia el centro del salón de ceremonias, lugar en el cual Marius se dirigió a todos los invitados.

- "A todos los que respondieron a la invitación y se encuentran aquí reunidos, tienen mi eterna gratitud. Sé que puedo parecer muy joven para asumir este cargo y si bien es cierto que me falta experiencia que poseen la mayoría de ustedes, les aseguro que eso no será impedimento para desempeñar correctamente mi cargo. Espero que todos ustedes puedan verme más que solo otro gobernante más en la línea de sucesión de Rakia y me consideran no como un igual o alguien superior, sino como un representante de su nación dispuesto a cooperar con cualquier que lo necesite y si alguna vez necesitan una mano amiga, sepan que mis puertas siempre estarán abiertas para recibirlos. Con eso dicho, los dejo con el héroe de nuestra nación."

Con el discurso de su sobrino finalizado, Maximus tomo su lugar y con la información recabada con anterioridad, inicio su discurso con un breve resumen de todos los sucesos que tuvieron que ocurrir para que llegaran hasta ese punto.

Desempeñándose con elocuencia y carisma, logro sacar algunas risas a los invitados y con su experiencia previa, consiguió mantener un ambiente ameno durante toda la introducción.

No fue hasta que paso a la siguiente parte, que logró identificar a los opositores restantes entre los invitados y adoptando una perfecta mascara para ocultar sus intenciones, los mantuvo a raya hasta la finalización del discurso.

Retirándose en medio de aplausos, le cedió la palabra a Finn Deinme y una vez el pallun termino su breve discurso, le cedió el puesto al siguiente representante.

Tomo un tiempo, pero una vez los principales representantes hicieron lo mismo y todos los presentes expresaron abiertamente su apoyo al próximo monarca, inició la coronación.

A partir de ese punto, Maximus dejo todo pensamiento en segundo plano y se concentró en plasmar ese momento en sus recuerdos, aunque más tarde descubrirá que no era necesario ya que existía un artefacto mágico capaz que grabo toda la ceremonia desde diferentes ángulos.

- "Sir Maximus, es hora de que pase el manto al siguiente gobernante."

Acudiendo al llamado, Maximus avanzo hacia donde estaba su sobrino y sacando la espada ceremonial de la vaina, procedió a cumplir con el rito ceremonial.

Similar al nombramiento de un caballero, Maximus consagró a su sobrino con el título de Rey de Rakia y entregándole la espada ceremonial, lo guio hacia el trono real.

Una vez Marius tomo asiento, la corona fue colocada en su cabeza y en reconocimiento a su nuevo título, todos los invitados realizaron distintos tipos de reverencia dependiendo su estatus.

- "Por la presente te nombro Marius Victrix Rakia III, trigésimo sexto rey de Rakia. Que tu reinado sea próspero y duradero."

Tomando esas palabras como señal, los invitados se levantaron y ovacionaron al nuevo rey, quien se comprometió fervientemente a superar a sus predecesores.

Con la coronación realizada, siguió el resto de eventos de la ceremonia y a pesar de sus mejores esfuerzos, Maximus no pudo evitar ser el centro de atención durante las siguientes horas.

No fue hasta que anochecido y la luna estuvo en su punto más alto, que al fin pudo alejarse de los invitados y tener un tiempo a solas en uno de los balcones.

- "Veo que disfruta de la vista, ¿le importaría si lo acompaño Maestro?"

- "No tengo problema con ello, es más apreciaría tu compañía. Debes estar cansado de estar cubriendo mis errores todo el día, así que te mereces un descanso"

Invitándolo a sentarse a su lado, Maximus continúo observando la luna en el cielo.

- "Sabes Ryan, una parte de mi sigue pensado que todo esto no es más que una simple ilusión."

- "Umm, ¿por qué pensaría eso? ¿acaso no le gusto la celebración?"

- "Al contrario, este fue el mejor día de mi vida y lo atesorare hasta mi último aliento. Es solo que siento que no me lo merezco."

Expresando sus preocupaciones a su discípulo, Maximus volteo a mirarlo y dándose cuenta de que iba en serio, Ryan le brindo su opinión personal.

- "Maximus, ¿de verdad importa que sea real o una ilusión? Siempre y cuando uno este rodeado de los seres que ama y sea feliz, ¿no debería ser eso suficiente? Despues de todo, ¿qué define lo que es real y lo que no? Si una vida de sufrimiento y arrepentimiento es considerada como real, ¿eso significa que todo rastro de felicidad y realización es una simple ilusión? Si ese el caso, entonces sería mejor vivir en un sueño. O al menos, eso es lo que pienso. Es lo que único que me ha mantenido cuerdo durante todos estos años. El hecho de pensar que mi tiempo en ese lugar fue un mal sueño y logre despertar, es lo que me ayudó a rehabilitarme y volverme la persona que soy ahora."

- "…ya veo, si lo dices así no se ve tan mal."

Regresando a observar la luna, Maximus repaso todos los bellos momentos que vivió en ese día.

La redención de sus errores, la toma de Ryan como su discípulo. El desarrollo de su nación y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos que juro proteger.

Y entre todas las cosas, las horas de celebración fueron las más conmovedoras de su vida.

No solo porque descubrió como el mundo había cambiado para mejor, sino tambien porque descubrió que su sobrino había alcanzado la realizaron personal.

A diferencia suya y la de su hermano, Marius cumplió su sueño de volverse un aventurero y luego de años de explorar lo desconocido, salió de Orario para conocer el resto del mundo.

Una vez termino su viaje de autodescubrimiento, regreso a su tierra natal y una vez ahí, eligió por sí mismo aceptar la responsabilidad de dirigir a su nación.

Descubrir que su sobrino fue capaz de tener la vida de su elección, ocasiono que Maximus derramara lágrimas de alegría y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar debido a que tenía que saludar a todos los invitados, ese breve momento fue suficiente para que pudiera hacer su elección.

- "Te lo agradezco Ryan, era lo último que necesitaba escuchar para tomar esta decisión."

- "Sea cual sea, estaré ahí para apoyarlo."

Con la luz de la luna iluminando su rostro, Ryan le ofreció una sonrisa sincera a su maestro y en respuesta, Maximus se puso de pie y le extendió la mano.

- "Me siento honrado de tener tu lealtad Ryan, gracias por todos tus años de servicio y…lo siento"

- "Ehh?"

Antes de que Ryan pudiera reaccionar, Maximus cerro la distancia y usando la punta de sus dedos, atravesó su pecho.

- "¿Por qué?"

Con su corazón destrozado, Ryan realizo esa pregunta con las pocas fuerzas que le quedaban.

- "Tengo deberes por cumplir y pecados que pagar, así que no puedo quedarme. Admito que disfrute el tiempo que pase en este lugar, pero ya es hora de me vaya"

Respondiendo al soldado, Maximus cerró los ojos y sosteniendo con fuerza a Ryan, sintió como su cuerpo perdía calor hasta que finalmente pereció en sus brazos.

- "Si tan solo hubiera tomado esta decisión antes, te habría ahorrado mucho sufrimiento. Gracias por todo Ryan y hasta pronto"

Abriendo los ojos, Maximus noto que el escenario había cambiado de nuevo y mirando el cuerpo que tenía en sus brazos, confirmó que se trataba del coloso Deimos.

Con la ilusión rota, el espacio a su alrededor comenzó a derrumbarse y mientras el cuerpo del coloso se desvanecía en partículas de luz, una sensación de ardor y dolor emergió del pecho de Maximus, esparciéndose rápidamente por el resto de su cuerpo.

Resistiendo el dolor, Maximus observo como el espacio que lo rodeaba se volvía de color blanco y sabiendo que no tendría otra oportunidad, utilizó cada onza de fuerza de voluntad para romper la influencia de la Habilidad de Midna.

En respuesta, comenzó a surgir grietas por todo el espacio y con un sonido de ruptura resonando por todo el lugar, Maximus al fin pudo liberarse de su prisión mental.

- ¡Dark Wings!

Habiendo regresado a la realidad, Maximus recibió de lleno la técnica de la elfa oscura y cayendo sobre una de sus rodillas, utilizo su Claymore para evitar caer al suelo.

-Eso…fue…realmente…peligroso…casi…no logro…salir.

Jadeando por el dolor y el cansancio, Maximus verifico el daño que su cuerpo había recibido en su ausencia y para su mala fortuna, confirmó lo que más temía.

"La maldición ha invadido la mayor parte del área de mi pecho y está muy cerca de mi corazón. A este ritmo, me quedan poco menos de 10 minutos antes de afecte ese órgano vital"

Consciente de su situación, Maximus mantuvo una mirada fija en la elfa oscura y estando a punto de planear su siguiente movimiento, vio como Midna desplegaba sus dos Magias al mismo tiempo y las combinaba en un instante, creando una gigantesca esfera de fuego maldito.

-Hell`s povertyLlama de Zurtur

Siendo incapaz de esquivar el ataque mágico en su estado actual, Maximus utilizó al máximo su Dominio de Técnica y combinándolo con el de Fuerza, disperso la esfera de fuego maldito por todas direcciones.

-Sabía qué harías algo así.

Apareciendo de imprevisto a su costado, la elfa oscura repitió la misma combinación en menor escala y debido a la cercanía, Maximus recibió de lleno el ataque mágico.

-Veo que lograste liberarte, pero no importa. Por el bien de las personas que aprecio, tendré que terminar contigo en el siguiente ataque.

Acumulando su poder mágico en ambas espadas, Midna manipulo el fuego maldito para que rodeara las hojas y activando el mecanismo de emergencia, incremento en gran medida la conductividad mágica de ambas armas.

Dicha función de las espadas les permitió almacenar una excesiva cantidad de energía mágica en ellas y en cuanto llegaran al punto crítico de acumulación de poder mágico, desatarían toda la energía reunida en un ataque mágico que superaría las barreras entre niveles.

No obstante, realizar esa acción destruiría ambas armas y agotarían casi por completo las reservas de Mente de Midna, dejándola vulnerable a cualquier ataque.

-Ya veo, así que todo terminará de esta forma.

Presintiendo que no sobreviviría al impacto y al no estar en condiciones para esquivarlo, Maximus estuvo a punto de soltar su Claymore y aceptar su destino, pero se detuvo a mitad de camino.

-Espera, ¿qué fue lo que dijiste?

-…

Recordando lo último que dijo la elfa, Maximus sintió que algo estaba fuera de lugar y juntando rápidamente todas las pistas que encontró en ese mundo falso, llego a una conclusión.

-Ya entiendo, así que esa es la razón por la que la ilusión era tan real.

-… ¿qué estas murmurando a estas alturas?

Ligeramente confundida por el repentino cambio de expresión de su oponente, la elfa oscura inició un intercambio rápido con él.

-Me refiero al mundo que creaste en mi mente, en el cual casi quedo atrapado.

-No tengo razones para revelarte nada.

-En ese caso, me guiare en base a tu silencio.

-...

-Sabes, me pareció extraño que pudieras crear un mundo tan perfecto solamente en base a mis memorias. Para diseñar una ilusión tan elaborado, debiste haber estado ahí o por lo menos, pasar por una experiencia similar.

-Para este punto de nuestra batalla, ¿acaso mi respuesta tiene tanta importancia?

-Lo tiene, al menos para mí.

-Bien, en ese caso la respuesta es un rotundo sí. No entrare en detalles, solo importa que viví en carne propia el alcance de la malicia de los mortales y a diferencia de las escorias que tuve la desgracia de conocer, tú al menos tienes una ínfima oportunidad de redención. Por eso construí ese mundo, para darte una última oportunidad. Aunque dado que lo rechazaste, supongo que tu elección fue seguir luchando.

-Ya veo, ahora todo tiene sentido.

Fortaleciendo el agarre en su arma, Maximus miro a la elfa oscura y notando que su ataque estaba llegando al punto crítico, fue directo al grano.

-Dime, ¿qué fue lo que te motivo a regresar? Para alguien que posee el Dominio de Técnica, tus movimientos eran muy lentos y poco precisos, o al menos eso era lo que dejabas ver. ¿Acaso lo hacías de forma deliberada para ocultar tus verdaderas capacidades? Si ese fuera el caso, ¿por qué perdiste hace algunos días?

-En esa batalla estaba demasiado limitada, así que no pude desempeñarme adecuadamente.

-Es una buena respuesta, pero hay algo que estas ocultando ¿verdad?

-A diferencia tuya o la de Ethan, no estoy acostumbrada a usar mi Dominio. Además, estuve demasiado tiempo inactiva y mis habilidades se oxidaron, sin contar que nunca aprendí a utilizarlo en un combate. Solo lo usaba para tomar las vidas de otros y al tener órdenes de no matar a nadie, era contraproducente usarlo.

-Realmente te agradezco, me ayudaste a despejar mis dudas. Como recompensa, te diré algo que seguro te va a interesar.

Con casi todas sus dudas resueltas, Maximus le revelo en voz baja cierta información a Midna y al escucharlo, la elfa oscura se estremeció.

-Eso no puede ser cierto, se supone que todos murieron en los experimentos. O al menos, eso es lo que aparecía en tus recuerdos.

-No es como si hubieras tenido tiempo para investigar a profundidad ¿verdad? Además, ya no tengo motivos para usar ese tipo de artimañas. Puede elegir creerme o no, eso ya es cosa tuya.

-… ¿qué me asegura que permanezcan en ese lugar?

-Siempre y cuando no los hayan removido sin mi consentimiento, deberían seguir ahí. Aunque considerando el costo de esta campaña militar, estimo que no se darán cuenta de ellos hasta dentro de una semana. Tienes hasta entonces para enviar un equipo de rescate o simplemente pueden incluirlos en el tratado de rendición, aunque no recomendaría hacerlo. Los nobles de Rakia son la peor escoria y conociendo a ese dios, lo más seguro es que los entreguen sin vida. Su mejor opción es enviar a la Familia Hermes y Ganesha para asegurar su extracción.

-…comprendo, gracias por la información.

Asintiendo ante la gratitud de la elfa oscura, Maximus realizó una última pregunta.

-Hay una última cosa que quisiera obtener respuesta.

-Adelante, puedes considerarlo mi última muestra de buena voluntad.

-Considerando todo lo que pasaste y perdiste en tu vida ¿qué es lo que te motiva seguir luchando?

-Actualmente tengo varias motivaciones, así que es difícil dar una respuesta concreta. Sin embargo, hay algo que puedo decir con seguridad y eso es que uno nunca sabe que puede lograr, a menos que lo intente.

-…

-Arrepentimientos, temores, dudas. Nunca sabrás si es posible poder superarlos u obtener una resolución satisfactoria, a menos que decidas salir del abismo y buscar una solución. Puede que no todos tengan la fuerza de voluntad para hacerlo, ya sea porque no tiene nada por lo cual luchar o porque perdieron todo en el camino. Pese a todo, he llegado a creer que al final eso no tiene importancia. Tanto las personas que uno ama, así como los motivos por lo que uno se levanta cada día. Ambos se obtienen en el trayecto de la vida e incluso si lo perdemos, nada nos asegura que no volveremos a encontrar algo similar y a la vez, único en algún otro punto del camino. La única diferencia es que una vez lo encuentres, tendrás la responsabilidad de proteger lo que atesoras y usar todo lo que aprendiste para no volver a cometer los mismos errores. O al menos, eso es lo que creo. Yo soy yo y tú eres tú. Cada persona tiene un diferente punto de vista y puede interpretar la vida a su manera, ya sea de forma positiva o negativa. Aunque si su elección trae dolor a otros, me asegurare de eliminarlo antes de que se vuelva peligroso.

-…

-Espero que mi respuesta despejara tus dudas, general de Rakia. Si no tienes nada más que decir, terminaré esta batalla ahora.

Con la energía almacenada superando el punto crítico, Midna supo que había llegado el momento y asumiendo una postura distinta, acumulo todas sus fuerzas restantes en sus piernas y teniendo como objetivo el corazón, se dispuso a ponerle fin a la encrucijada.

-Gracias. Realmente te lo agradezco.

Habiendo obtenido la respuesta de la elfa oscura, Maximus encontró lo que había perdido hace mucho tiempo y con una ola de determinación brotando de su interior, el texto sagrado en su espalda emitió un brillo tenue y a la vez que una sensación de ardor surgió de ese punto, el dolor y cansancio de su cuerpo comenzó a desvanecerse.

-Gracias a ti, fui capaz de recordarlo.

A medida que la sensación de ardor incrementaba, los rostros de todos los que conoció paso por la mente de Maximus y formando una sonrisa en su rostro, el general de nivel 3 continuó hablando.

-Es muy tarde para que pueda salvarlos, ellos nunca volverán y no hay forma de que pueda redimir mis pecados, no con el poco tiempo que tengo.

Sujetando su Claymore con ambas manos, Maximus apretó el agarre que tenía sobre su arma y mirando fijamente a su oponente, transmito su férrea determinación.

-Sin embargo, no puedo dejar que sus sacrificios sean en vano. Todo su dolor, la agonía que sintieron y los sueños que no pudieron cumplir, no puedo dejar que desaparezca sin darle un significado.

Reaccionando a su voluntad, el poder mágico salió en oleadas de su cuerpo y con el falna brillando intensamente, Maximus ingreso al estado de Limit Off.

- ¡Incluso si mis razones no son las correctas, no puedo permitirme rendirme esta batalla! ¡Ya sea que gane o pierda, lo haré dando todo de mí! ¡Es lo menos que puedo hacer para honrar la memoria de los caídos!

Liberando el 100 por ciento de las capacidades físicas y mágicas de su cuerpo, Maximus acumulo el poder de su Magia en su Claymore y usando en sintonía el Dominio de Fuerza, Técnica y Resistencia, se dispuso a contrarrestar el ataque mágico de su oponente.

-Y si con mi victoria puedo proteger al único ser querido que me queda en este mundo y asegurar un futuro similar al que me mostraste, ten por seguro que haré todo lo que sea necesario. Solo que esta vez, no volveré a cometer los mismos errores.

Con su determinación renovada, Maximus se propuso nuevos objetivos y estando dispuesto a cumplirlos, se dispuso a derrotar a la elfa oscura.

-Tch, eso me pasa por hablar de más. Aunque admito que no me disgusta este resultado. De hecho, es justo lo que necesitaba para completar este escenario.

Lejos de mostrar preocupación, Midna se alegró por el resurgimiento de su oponente y usando su Habilidad para manipular una parte del fuego maldito de las cercanías, se dispuso a hacerlo estallar para obtener un impulso de velocidad.

-En este lugar, en este momento.

Con los preparativos de ambos combatientes terminados, realizaron un último intercambio antes del choque inminente.

-Solo una voluntad prevalecerá.

-Solo una voluntad prevalecerá.

Sin nada más que decir, Midna utilizo toda la energía acumulada para realizar una técnica definitiva y con el fuego maldito acelerando su velocidad, cerro la distancia en un instante.

- ¡Skærsilden!

- ¡Néa avgí!

Interceptado la técnica de la elfa oscura con su propia técnica, Maximus entrecerró los ojos para no verse cegado por la luz que emitía el choque de los ataques mágicos.

Dicha colisión genero una onda expansiva que se esparció a gran velocidad por todas direcciones y debido al gran área que logro abarcar, fue percibida por ambos ejércitos, quiénes detuvieron la lucha momentáneamente.

Incluso en la ciudad de Orario todos los espectadores guardaron silencio, esperando con ansias ver el resultado y pasado un minuto que parecía interminable, presenciaron el ganador de la batalla.

-Fue una buena lucha elfa oscura, la mejor que he tenido en mi vida.

Con la armadura destrozada y la piel ennegrecida por las quemaduras malditas, el general rakiano salió de la cortina de polvo y apuntando su arma al enmascarado que yacía arrodillado en el suelo, se tomó un tiempo para recuperar el aliento.

-…

Por su parte, Midna mantuvo su mirada fija en las empuñaduras que sostenía y una vez soltó el agarre que tenía en ellas, observo como estas se convertían en polvo.

-Ciertamente tu ataque fue superior al mío. Si tan solo tus armas hubieran tenido una mayor durabilidad, el resultado hubiera sido diferente.

Avanzando hacia su oponente, Maximus se detuvo frente a ella y alzando su Claymore, se dispuso usar el recazo para golpear el cuello de la elfa oscura.

-Es una pena terminarlo de esta forma, pero ya no puedo retrasarlo por más tiempo.

Decepcionados por el inevitable desenlace de la batalla, la mayoría de los dioses perdieron el interés en seguir observando y levantándose de sus asientos, se dispusieron a buscar una nueva fuente de entretenimiento.

-Es una pena, tenía demasiado potencial.

Lanzando un suspiro en resignación, Freya observo como el general rakiano bajo la espada a toda velocidad y decepcionada por el inevitable resultado, le dio una rápida orden a su dependiente más leal.

-Ottar, reúne al equipo de extracción y ordénales partir al anoche-

¡CLAAAAAAANG!

Antes de que pudiera terminar de trasmitir sus intenciones, Freya fue interrumpida por un sonido metálico que provino de los espejos divinos esparcidos en la ciudad y al igual que todos los que continuaban observando el combate, quedo atónita por lo que está presenciando en ese momento.

-Tienes razón, ya no puedo retrasarlo por más tiempo.

Bloqueando el golpe de la Claymore con un par de cuchillas que sobresalían del interior de la armadura de su brazo derecho, Midna realizo un barrido con el brazo izquierdo, provocando que Maximus retrocediera al sentir el peligro de las cuchillas que sobresalían de su brazo izquierdo.

-He estado alargando esta batalla para brindar un espectáculo satisfactorio, pero ya es hora de el acto final.

Poniéndose de pie Midna dejo al descubierto el último recurso del conjunto de armadura que había creado en conjunto con Keyla y respondiendo a su voluntad, el ítem mágico revelo su verdadera forma.

-Recuerdo que dijiste que ambos tenemos el mismo tipo de Dominio y si bien pudo ser cierto al principio de la batalla, la situación ha sufrido un pequeño cambio.

Con el estado de Limit Off activo, Midna estaba usando el máximo sus capacidades físicas y mágicas, llevando su cuerpo y mente al límite.

Sin embargo, ella era consciente desde el principio que ese poder sería insuficiente y aunque intento tomar con antelación contramedidas para asegurar su victoria, sabía muy en el fondo que sus probabilidades eran escasas.

-Así que has estado ocultando ese az bajo la manga todo este tiempo. Incluso si no sé lo que puede hacer ese ítem mágico, tengo el presentimiento de que no será nada bueno.

-Estas en lo cierto, pero yo me preocuparía por otra cosa. Como el hecho de que no fui sincera sobre mi conocimiento del Dominio.

Fiel a su palabra, Midna manipulo el fuego maldito restante y a medida que las llamas violetas azabache cubrieron su cuerpo, el poder mágico restante en su interior comenzó a reaccionar.

-Si bien es cierto que no tengo conocimiento propio sobre el tema, escuché cierta conversación que no debía y descubrí algo interesante.

Consciente de su falta de poder, Midna busco la guía de diferentes tutores para superar ese muro y no fue hasta el día anterior que encontró la respuesta en la conversación que tuvieron Ethan y Kyder.

- ¿Qué fue lo que descubriste?

-La existencia de la siguiente etapa y…

Con la llama de su determinación ardiendo en su pecho, el potencial de Midna se estremeció y reaccionado a la voluntad de la elfa oscura, comenzó a superar los límites.

A su vez, la producción de poder mágico se disparó y en reacción con el falna en su espalda, las reservas que estaban casi agotadas comenzaron a restaurarse.

-La senda hacia mi siguiente Dominio.

Años en una búsqueda constante, luchando para ver otro día y dejando cientos de cadáveres tras su paso. Esa fue la vida de Midna antes de llegar a Orario.

Teniendo que valerse de sí misma para sobrevivir, la elfa oscura desarrollo un vínculo profundo con sus Magias y Habilidades.

Dicho vinculo se fortaleció desde su incorporación en la Familia Miach y a pesar de su tiempo inactiva, su potencial mágico se fue desarrollando con cada incursión al calabozo.

No fue hasta unas pocas semanas, que alguien ajeno a su Familia descubrió su potencial y le ofreció tenerla bajo su tutela, a lo cual ella accedió eventualmente debido a su búsqueda de romper el muro con el que se había topado.

Sin embargo, fue la revelación de Ethan lo que le permitió descubrir la última pieza que necesitaba y decidida a alcanzar esa etapa, se colocó en una situación que la forzará a superar sus límites.

-Llama de Zurtur Hell's poverty

Con los cánticos de ambas Magias ocultos por el ítem mágica de Fels, la elfa oscura desplego ambas maldiciones y moldeando su forma, procediera a mezclarlas en una sola.

Dicha combinación generó una onda expansiva que hizo que Maximus retrocediera y con un estallido de poder mágico surgiendo del cuerpo de Midna, la fusión fue completada y a diferencia de los intentos anteriores, crearon algo completamente diferente en esa ocasión.

-Lamento la espera, pero ya estoy lista…

Con la energía mágica saliendo a oleadas de su cuerpo, la elfa oscura condenso la combinación resultante hacia los ítems mágicos en sus brazos y con un estallido de velocidad, apareció frente a Maximus.

-…para el último asalto.

Alcanzando a bloquear el ataque entrante con su Claymore, Maximus apretó los dientes por la potencia detrás del mismo y realizando un contrataque para alejarla, confirmo su mayor temor.

"Lo ha conseguido, logro alcanzar el Dominio de la Magia."

Desplegando el fuego maldito como barrera, la elfa oscura salió del rango de ataque y debido a la naturaleza de su Magia, Maximus termino sufriendo daño al tener contacto con la improvisada defensa.

"No obstante, tal vez sea mejor así"

Volteando rápidamente para bloquear un ataque furtivo a su punto ciego, Maximus cruzó miradas con la elfa oscura y notando su intención asesina, manifestó su espíritu de lucha.

- ¡Esta es la batalla que estaba buscando! ¡Sin intervenciones externas! ¡Sin concesiones! ¡Solo dos guerreros luchando con todo lo que tienen!

Pasando a la ofensiva, Maximus obligó a retroceder a la elfa oscura por unos instantes.

Sin embargo, Midna recupero el impulso e iniciando un intercambio de ataques con el general rakiano, ambos expresaron la única verdad sobre esa batalla.

-En este día, en este lugar...

-En este día, en este lugar…

Realizando un choque entre sus armas, generaron otra onda expansiva.

-…solo uno será el ganador.

-…solo uno será el ganador.

Con ese intercambio de ambos, inicio la ronda final.

Kyder Von Lv. 1

Pertenece: Familia Miach

Raza: Humano

Edad: 20 años

Fuerza: S-999 Resistencia: S-999 Destreza: S-999

Agilidad: S-999 Magia: E-427…E-456

HABILIDAD

Doble filo (nombre provisional)

(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.

(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel

¿?

¿?

(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario

MAGIA

Aggelos Apokalypto Magia de fuego de área amplia. El hechizo se divide en 3 partes, la primera invoca una esfera de fuego frente al lanzador, la segunda materializa una columna de llamas y la tercera condensa todas las llamas y dirigiéndolas hacia el objetivo, incinerando toda el área cercana. La cantidad de esferas, columnas y el área de efecto de la magia están determinadas por el nivel del lanzador.

"Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es ahora extinguir todo hasta el final. En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso. Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable. Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo. Deja una marca qué este mundo recuerde como era en un principio y en un final, por los siglos de los siglos, hasta que la última luz se extinga. Que contemplen el inicio del fin y de las cenizas surja un nuevo amanecer"

Tsubaki Collbrande

Afiliación: Familia Hephaistos

Raza: semi enana

Edad: 26 años

Nivel 3

Fuerza: A-860…A-872 Resistencia: B-705…B-712 Destreza: A-811…A-823

Agilidad: C-629…C-641 Magia: H-100…H-105

Herrero: E Resistencia Anormal: G

HABILIDAD

¿?

¿?

MAGIA

¿?

Shakti Varma

Afiliación: Familia Ganesha

Raza: Humana

Edad: 26 años

Nivel 3

Fuerza: D-551…D-564 Resistencia: F-303…F-310 Destreza: A-892…A-899

Agilidad: A-884…A-895 Magia: G-204…G-229

Cazador: H Resistencia Anormal: H

HABILIDAD

¿?

MAGIA

¿?

Hashana Dorlia

Afiliación: Familia Ganesha

Raza: Humano

Edad: 29 años

Nivel 2

Fuerza: C-656…C-669 Resistencia: C-647…C-658 Destreza: C-699…B-706

Agilidad: D-567…D-572 Magia: I-0

Cazador: H

HABILIDAD

¿?

MAGIA

Palabras del autor:

Lamento mucho la demora, el trabajo ha ocupado casi todo mi tiempo en estas semanas y no fue hasta que enfermé que pude tomar un pequeño descanso. He usado mi descanso médico para terminar este capítulo, así que me disculpo de antemano si la calidad se vio afectada.

Con respecto a la siguiente parte, digamos que intentare subirla para el siguiente mes. Incluso si tengo que pelear con el diablo en el cerro, nada impedirá que pase un mes sin subir capitulo.

Bueno, con eso dicho espero que les guste este capítulo. Agradecería que me dejaran sus comentarios, ya que me inspiran a confinar con esta historia y si es posible, compartan esta historia para que llegue a más personas.

Durante años he notado varios fanfics buenos que fueron pausados o abandonados, así que pienso hacer la diferencia y terminar lo que empece. Incluso si me lleva años, esta historia vera un final.

Sin nada más que decir, me despido. Nos vemos en el siguiente capítulo.