Cenizas de Heroes

¿Quién es?

La Aguja Orbital, una estructura tan alta que casi alcanza el espacio (media casi 2000 metros) había sido tomada por la clase de gente menos esperada posible: los juggalo, ahí estos payasos que adoraban a los "Alegres Mesías" controlaban semejante monumento para siniestras intenciones, dicha estructura era vigilada y supervisada por un payaso llamado Tracky Clowny y su asistente Gartio Makara quienes llegaban a aburrirse y cuestionarse de cada decisión de su líder Persephone.

- ¿Por qué tan pensativo Clowny? – preguntaba Gartio.
- No lo sé, deberíamos estar en un carnaval oscuro, no supervisando obras.
- Vamos, es un deber importante de la mano de nuestra payacife.
- ¿Ella? A veces pienso que lograría con todo lo que hace.
- Tengamos paciencia.
- Y sobre todo ¿Qué onda con ese hermano con ojos de perro triste?
- ¿Mizzlebip?
- Ese, como que hay algo raro en el… ¿no te acuerdas?

Y en eso vamos a una retrospectiva donde pone en duda su confianza a ese payaso.

Hace un par de dias un grupo de payasos comandados por Tracky y Gartio asaltaron una instalación de tecnología de Skaianet Inc. con el propósito de hacerse de una poderosa fuente de energía que los laboratorios poseían, vencer a los guardias fue demasiado fácil hasta que se toparon con una muralla de acero conocida como la Segunda Compañía de la Orden del Martillo liderada por Turlim Cintum.

- Rendíos payasos, dejen esas baterías de energía y reciban la gracia del Sufridor a través del dulce alivio de la muerte. – amenazo el capellán de la compañía.
- ¡NUNCA! – respondía Gartio.
- ¡NO TENGAN PIEDAD!

Los payasos accionaron sus escopetas y ametralladoras hacia los caballeros que se cubrieron con un muro de escudos bloqueando todos los tiros, en tanto de entre los escudos salían flechas y disparos de carabinas laser hiriendo a varios de ellos, los juggalo se reducían en número y cuando una flecha enemiga se disparó a Mizzlebip que estaba presente deteniendo la flecha justo antes de que pudiese alcanzarle.

- Pero ¿qué? – dijo confundido Turlim.

El payaso de ojos tristones seguía sosteniendo la flecha y los caballeros cesaron su ataque, Tracky y Gartio quedaron estupefactos ademas de los pocos payasos sobrevivientes que había, Mizzlebip toco la punta de la flecha para asegurarse de su filo y en un abrir y cerrar de ojos la arrojo al caballero que la disparo con tanta fuerza que perforo uno de los escudos y atravesó la cabeza de ese caballero matándolo instantáneamente, los demás quedaron anonadados ante lo ocurrido y el capellán tomo palabra.

- No teman hermanos, recuerden, los que sirven en SU nombre no conocen el miedo ¡SIN PIEDAD!
- ¡No capellán, no rompan formación! – gritaba Turlim.

Los caballeros rompieron el muro de escudos y Mizzlebip inmutado saco dos pistolas Desert Eagle con las cuales mataba de un solo tiro a varios caballeros que se lanzaban sobre él, los demás payasos huían mientras Gartio y Tracky retrocedían sin dejar de fijar su mirada en el que despachaba a los martillos como si fueran muñecos de práctica, caminando entre los caballeros heridos y muertos el capellán desafío al payaso.

- Tu, sucio hereje, no podras intimidarme, el Sufridor está conmigo y yo os enviare con tus impíos maestros.
- Capellán no se arriesgue. – advertía Turlim.
- No se preocupe hermano capitán, ya no temo a la muerte, si he de morir que sea luchando, mi lugar a la diestra del Sinsigno me espera, usted llevese a los heridos.

Mizzlebip alzo una de sus pistolas hacia el capellán que alzaba su "crozius arcanum" y apretó el gatillo, pero la pistola no disparaba, siguió apretándolo y se dio cuenta que esa pistola y la otra ya no tenían balas, el capellán se ríe.

- Parece que ya no tienes munición, ahora prepárate para morir.

El capellán se lanza sobre Mizzlebip para golpearlo con su crozius, pero el payaso esquivaba rápidamente los ataques y pronto con una lanza de los caballeros muertos se logró defender bloqueando los golpes de los caballeros para luego en una distracción del capellán atravesarle la lanza por el pecho, justo en el punto exacto de su corazon, el caballero intenta hacer algo pero justo cuando lo logra es arrojado hacia los pies de Turlim, Tracky y Gartio solo pueden ver horrorizados la facilidad con la que el capellán fue derrotado.

- Malnacido payaso, pagaras por lo que le hiciste a mi capellán.

Pero en medio de ambos aparecía Yurek Norton vistiendo su armadura de combate de los bibliotecarios, Mizzlebip no se inmutaba ante su presencia, la única reacción de el era un crujido de dientes.

- ¿Problemas con jubilitas Turlim? – habló Yurek.
- Ten cuidado Yurek, pudo con el capellán y eso que lucho con la primera compañía.
- Lo tendre hermano.

Mizzlebip arrojo la misma lanza con la que mató al capellán hacia Yurek pero este la detiene sin siquiera mover un dedo, en eso el payaso se lanza sobre el con una espada pero inmediatamente es detenido por Yurek que con telequinesis lo azota contra las paredes y el techo golpeándolo y debilitándolo, Mizzlebip ve que la sangre sale de su boca y pone una cara llena de absoluta rabia y furia, toma un par de rifles y le dispara a Yurek que bloquea todas y cada una de las balas con su campo de fuerza psionico, el payaso comienza a desesperarse.

- ¿Qué? ¿Eso es todo lo que tienes para ofrecerme?

El enfurecido juggalo dobla la ametralladora sin munición lleno de ira y con el crozius del capellán intenta lastimarlo, pero Yurek lo manda contra la pared inmovilizándolo, el payaso será hábil con las armas, pero Yurek lo ha superado con su mente, ahora esta a su total merced.

- Ahora payasito ¿algo que tengas que decir?

Mizzlebip no dijo nada, solo le escupió sangre a Yurek y este se limpió los fluidos calmadamente.

- Prepárate para sentir como tu mente arde.

Con un brazo mantiene a raya al payaso con telequinesis y con el otro lanza unos rayos a su cabeza, acto seguido Yurek intenta entrar a la mente del payaso, pero solo ve una vorágine de caos y locura, tras eso sufre una especie de sobrecarga en la cabeza y cae derribado junto a Turlim, Mizzlebip queda libre, pero Yurek esta debilitado.

- ¿Qué?... ¿Qué putas fue eso?

El juggalo sonriente y enojado le arroja lanzas y flechas a Yurek que logra esquivar con sus garras de combate y lo que le queda de poderes psíquicos, con esas pocas fuerzas Yurek se teleporta con Turlim y los caballeros restantes fuera de ahí, Mizzlebip se queda solo junto a Gartio y Turlim que solo lo observan como recupera la calma y regresa a esa cara de adorabilidad.

- ¿Viste eso? – le dijo Gartio a Tracky.
- Si, el psíquico pudo con el hasta que le lanzo esos rayos a la cabeza.
- ¿Sera qué?

Mizzlebip se acerco a ambos payasos aterrorizados y les cerro las bocas con sus manos, a lo que procedió a decir las únicas palabras que dijo en esa batalla.

"Lo que ustedes han visto quiero que lo guarden en secreto, esto queda entre nosotros… ni una palabra"

Mizzlebip fue de inmediato a por las fuentes de energía mientras los otros dos jubilitas quedaron completamente congelados, no dijeron absolutamente nada mas y nunca volvieron a hablar del tema… hasta ahora.

Volviendo al futuro…

Los dos payasos quedaron pensando luego de eso ¿Quién era ese payaso? Que por cierto… no se encontraba ahí.

En la base de operaciones de Persephone, la líder de todos los payasos, un tranquilo Mizzlebip caminaba por las tiendas circenses que había hasta que se topo con la encapuchada Nidia acompañada de su protectora, el payaso se detuvo al ver a la joven psíquica y gruño en silencio, se alejo un poco y se topo con Kurloz Makara al cual miro con indiferencia, el otro payaso solo se quedo mirando en lo que ambos se alejaban uno de otro, mas de rato Kurloz se reunió con Persephone mientras entrenaba sus poderes lejos de ahí, su conversación como la otra vez fue solamente de mente a mente.

- Persephone tenemos que hablar. – dijo Kurloz telepáticamente.
- ¿Ocurre algo Kurloz?
- Hay que hablar de ese payaso.
- ¿Cuál de todos? Hay mas de uno.
- Ese que tiene cara triste todo el tiempo.
- Ah, Mizzlebip ¿Qué ocurre con él?
- Sentí algo raro en él.
- ¿Cómo qué?
- Como si hubiera dos espíritus encerrados en su cuerpo.
- ¿Espíritus?
- Unos muy familiares, por cierto.
- ¿Te parece?
- No es por nada, pero creo que deberíamos tenerlo vigilado, esa cara no me inspira mucha confianza.
- Tranquilo, si ocurre algo entonces Valefar y Sabathiel lo liquidaran.
- No creo que sea suficiente.
- Siempre tengo un as bajo la manga.

A un tiempo despues de la batalla los caballeros martillo que sobrevivieron a esa batalla solo podían pensar ¿Cómo puede ser que ese payaso fuese tan bueno? Y lo peor ¿Por qué Yurek quedó aturdido por él?

- ¿Cómo te fue con Gálata? – le preguntaba Evangelynn Roswell a Yurek.
- Ya estoy mejor.
- Pues Turlim y varios de los caballeros ya fueron reintegrados a los entrenamientos.
- Oye esto será raro, pero vi algo en ese payaso.
- ¿Cómo?
- Fue que vi a Caliborn.
- ¿A Caliborn?
- Y luego a Gamzee…
- ¿Espera que?
- Hasta Galata quedo anonadada con lo que le dije.
- ¿Cómo seria eso posible?
- No lo sé, algo oculta.
- Y dices que debido a eso te altero y daño la cabeza.
- Si, entrar a su mente fue una terrible idea.
- Lo fue. – dijo Gwen Asharis Kozlova.

En eso entro la gran maestra que había escuchado del asunto, le dio un abrazo a Yurek para consolarlo, gesto no muy común en ella, luego se sentó con los demás a platicar.

- Por lo que contaron tanto Yurek como el capitán Turlim ese payaso es peligroso
- Bastante. – dijo Evangelynn.
- Asi que, si vuelven a enfrentarlo favor de evitarlo, no queremos mas nombres en el "Libro de la Gloria", no tengo nada en contra de eso, pero no quiero que ese libro se llene de nombres de hermanos caídos.
- Tendre cuidado Gwen.
- No debemos subestimarle.
- Por cierto, maestra, varios de los hermanos, incluyendo a los acólitos, desean participar en el torneo universal ¿Qué procede?
- Ya sabe hermana, responsivas y listo.

Mas lejos de ahí… mirando la aguja orbital a una distancia segura… un trio de encapuchados mira al horizonte, sienten que su trabajo no ha terminado.

- Siento una perturbación en la fuerza Denetor. – dijo Amira.
- Eso lo sacaste de una película.
- Pero es cierto.
- Tambien lo siento, pero lo copiaste de esa película, demasiada contaminación con la basura de los mortales.
- Vamos Deny, debes reconocer que hacen muy buenas cosas.
- ¿Cómo esa bazofia de TTG?
- Puaj, horrible, asco.
- ¡CALLENSE!

En eso interrumpía el otro ángel, cuyo nombre solo era Mikelus.

- No lo puedo creer, mientras el maldito sigue vivo ustedes discuten por ridiculeces como las películas.
- ¿Pero Mikelus? – dijo Amira.
- Pero nada, concéntrate mujer.
- ¿Y sabes quien de todos esos miserables es el enemigo? – le pregunto Denetor.
- No, pero su presencia maligna se palpa por aquí, es cuestión de tiempo para que aparezca, es un riesgo para todos su existencia.

Y no se equivocaba, ese payaso, Mizzlebip escondía algo más allá de su simple cara, pero ¿Qué era?