Departamento de Chris 12:30 P.M. Viernes 6 de Diciembre 1996
Después de salir del departamento de Jill nos mantenemos en silencio. Al llegar a mi departamento Barry y Claire se dedican algunas miradas pero yo me mantengo sumergido en mis pensamientos.
Esto no debió haber pasado todo era perfecto hasta que aparecieron por esa puerta. Soy un idiota no debí haber salido casi desnudo ahora por eso saben lo que estábamos haciendo saben lo que ocurrió entre nosotros.
Aunque como me iba a imaginar que era Barry y Claire ella ni siquiera estaba en la ciudad. Además me fue a encontrar así con Jill, esto no puede estar pasando.
Para rematar esta situación Jill me pidió tiempo para pensar las cosas, eso nunca es bueno, no sé qué cosas tiene que pensar pero no me gusta nada, me estoy volviendo loco con esta incertidumbre de no ser porque le prometí darle su espacio, en este momento estaría llamándola, no puedo con esto, no quiero perderla y menos ahora acabamos de consumar nuestro amor.
Claire y Barry, desde el otro lado de la sala, comienzan a hablar en voz baja para que no los escuche, tratando de procesar la situación. Barry intenta explicar:
- Claire, te prometo que no tenía idea de que Chris estaría de esa manera con Jill sino no te hubiera llevado a su departamento. Fue una sorpresa para todos. Porque estoy seguro que ellos no esperaban ni por asomo nuestra visita, se les veía muy avergonzados ante esa situación.
- Lo se Barry. Esto es un lío total tengo que reconocer que estoy sorprendida por lo que vi en ese departamento todo me imaginé menos ver a mi hermano prácticamente desnudo con esa chica Jill al final resultó ser cierto lo que ese dijo ese tipo en la estación de policía.
-No digas eso independientemente de lo que vimos te puedo asegurar que lo de ellos es enserio no es algo pasional o una aventura ellos en verdad se quieren.
-Ví la forma en la que se miraban realmente parecían tener algo especial, al principio creí que era una de las típicas aventuras de Chris por eso reaccione de mala manera pero la forma en cómo la defendió, incluso la presentó como su novia es la primera vez que me presenta una novia, más que eso es la primera vez que lo veo tan ilusionado y entregado a una relación.
-Chris siempre ha sido bastante reservado con sus sentimientos desde que lo conozco nunca tuvo una novia formal o alguien importante en su vida además de ti. Pero esta vez es diferente Jill es especial para él, lo fue desde que la conoció pero ambos se negaban a avanzar con la relación por eso me hizo tan feliz saber que por fin habían pasado las barreras que los separaban y estaban juntos. Sé que él debió decírtelo pero entiéndelo eres su hermanita él quería hacerlo en persona aunque no esperábamos que esto ocurriera.
-Fue completamente inesperado para todos nosotros. Supongo que a veces las circunstancias nos juegan malas pasadas. Pero, ¿qué crees que deberíamos hacer ahora?
Antes que siguieran con la conversación y deseando aclarar las cosas con Claire, rompo el silencio en el que me he mantenido desde que llegamos:
- Lamento que hayan estado involucrados en todo esto. No esperaba que sucediera así. Jill y yo tenemos una relación desde hace un tiempo, estábamos teniendo un momento especial cuando ustedes llegaron, debo reconocer que su visita llegó en un mal momento, por culpa de eso parece que todos estamos en un lío ahora.
-Barry me gustaría hablar con mi hermana de lo ocurrido. ¿Nos puedes dejar solos?
-Nos vemos después ustedes tienen muchas cosas por aclarar. Siempre es un gusto verte Claire después de hablar con Chris me gustaría que fueras a la casa las niñas estarán contentas de verte sobre todo Moira.
-Cuenta con eso Barry.
Él sonríe en señal de respuesta una vez que Barry se retira, Claire y yo nos quedamos solos en mi departamento. La tensión en el aire es palpable, y siento que debo abordar la situación de inmediato.
- Claire, entiendo que esto te haya sorprendido, y lamento mucho que hayas tenido que verme en una situación tan incómoda y comprometedora. Lo cierto es que Jill y yo realmente nos preocupamos el uno por el otro, más que eso nos amamos y estamos construyendo algo especial.
Claire asiente con una mirada comprensiva en sus ojos.
- Chris, sé que eres mi hermano mayor y que siempre has sido protector conmigo. Tal vez reaccioné de manera impulsiva al principio, pero después de ver cómo te comportaste con Jill, me di cuenta de que esto es serio para ti. Y estoy feliz por ti, de verdad.
Sus palabras alivian un poco mi preocupación, pero todavía siento la necesidad de abordar otros aspectos.
- Claire, también quiero disculparme por no haberte dicho nada antes. Jill y yo queríamos esperar el momento adecuado para contarte sobre nosotros, pero todo se complicó. Lo último que queríamos era herirte o que te sintieras ofendida. Esto para mí es algo sagrado por eso quería tenerte frente a mí para contarte que me enamore de la mujer más maravillosa que existe.
- Creí que nunca llegaría el día en que Chris Redfield perdería la cabeza por una mujer. Se nota que Jill es una persona especial y me alegra que estén juntos debo confesar que me muero de ganas de conocer a Jill porque logro lo imposible contigo.
Sus palabras me llenan de alivio, y finalmente siento que estamos avanzando hacia una comprensión mutua.
- Gracias, Claire. Esto significa mucho para mí. Y estoy dispuesto a hablar más sobre esto y responder a todas tus preguntas.
