Departamento de Chris 12:50 P.M. Viernes 6 de Diciembre 1996

- Chris, cuéntame más sobre Jill. Según recuerdo tú me confundiste con ella una vez que te llame por teléfono. ¿Desde hace cuánto estás enamorado de ella? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - pregunta Claire con curiosidad genuina.

Sonrío al recordar mi historia con Jill desde el momento en que nos conocimos y cómo nuestra relación había evolucionado.

- Jill y yo nos conocimos afuera del RPD. Cuando accidentalmente choque con ella estaba muy distraído porque iba tarde pero debo confesar que quede fascinado con ella tenía algo especial. Podría decirte que fue amor a primera vista, creí que no la volvería a ver luego de ese encuentro pero para mí sorpresa ella era la nueva recluta de S.T.A.R.S., lo que la convirtió en mi compañera.

Al principio no hablábamos mucho solo lo necesario pero con el pasar del tiempo nos fuimos haciendo más cercanos hasta que supe que estaba perdido porque me había enamorado de ella como un loco.

Tenía mucho miedo que mis sentimientos no fueran correspondidos pero ella sentía lo mismo. Llevamos saliendo poco tiempo pero nuestra relación es muy seria cómo pudiste notar.

- Claro que lo note están viviendo su relación al máximo. Dice con una risita nerviosa

-Se a lo que te refieres pero te aseguro que es la primera vez que Jill y yo estábamos juntos de esa manera.

-¿No había ocurrido nada entre ustedes antes?

-No, hoy fue la primera vez que hicimos el amor. Antes ella quería esperar y yo respete su decisión aunque para serte sincero me moría de ganas de estar con ella y precisamente hoy nos dejamos llevar por lo que sentíamos y consumamos nuestro amor.

-Debo admitir que me sorprende, parece que vas más enserio con ella de lo que imaginas.

-¿Por qué lo dices?

-Tu siempre has mantenido aventuras con mujeres nunca has sido formal en tus relaciones. Estoy casi segura que nunca quisiste realmente una relación seria pero con ella has cambiado incluso la esperaste para tener intimidad. Chris en verdad estás enamorado y me alegra que hayas encontrado a la mujer que te haga sentir así. Espero que cuides de ella para que su relación sea lo que ambos necesitan.

-Desde hace mucho tiempo deje de tener aventuras, desde que empecé a tener sentimientos por Jill, ella me ha cambiado de muchas maneras, desde que la conocí sentí algo especial, sentí que con ella podía ser yo mismo sin miedo a que juzgara, ella es sagrada para mí.

-Así se habla Chris ¿Cómo te sientes después de esa experiencia con ella? Debió ser muy especial para ti considerando que era su primera vez juntos.

Siento que mis mejillas se sonrojan un poco al pensar en ello

Me siento increíble, estar con Jill fue mágico e inolvidable como si todo encajara perfectamente sabes descubrí sensaciones que ni siquiera sabía que existían fue como tocar el cielo, estando con ella me olvide de todo, estaba tan nervioso como si fuera la primera vez que hacía algo así aunque en parte si lo era porque fue la primera vez que lo hice estando completamente enamorado, me entregue a ella en cuerpo y alma, sin reservas, transmitiendo toda mi ternura, llenándola de amor. Pero todo se arruinó con su visita ahora no sé cómo están las cosas entre nosotros.

-¿Porque lo dices? Pregunta Claire confundida.

-Jill me dijo que necesita tiempo para asimilar lo ocurrido. Tengo miedo de perderla, soy un estúpido yo no debí salir medio desnudo prácticamente nos exhibí a ambos no quiero ni imaginar la vergüenza que Jill debió sentir.

-Chris, es normal que te sientas preocupado por lo ocurrido pero tranquilízate Jill siente algo especial por ti. Barry dice que ambos tienes sentimientos muy fuertes el uno por el otro, así que tranquilo no la vas a perder.

- Además, Chris, es normal que ella se sienta nerviosa o vulnerable después de haber compartido un momento tan íntimo contigo y lo que es peor ser descubiertos pero recuerda que lo que compartieron fue un regalo mutuo, una manifestación de su amor.

Y sobre lo que mencionaste de exhibirse, no te preocupes demasiado. A veces, los momentos inesperados pueden ser divertidos y emocionantes en unos años será un divertido recuerdo. Mientras tanto dale tiempo a Jill para procesar sus emociones, y cuando ambos estén listos, hablen sobre lo ocurrido. ¿O tú qué vas a hacer con respecto a Jill?

- Voy a esperar un poco, darle el espacio que me pidió. No puedo forzar nada. Pero definitivamente necesitamos hablar y aclarar las cosas. Esto no puede quedarse así.

-Esa es una decisión sabia dale tiempo pero si las cosas se complican demasiado hablaré con ella para informarle que estás desesperado sin tener noticias de ella.

- Gracias, Claire. Eres la mejor hermana que podría tener.

Ella ríe suavemente y me da un golpecito en el hombro.

- Y tú eres el mejor hermano mayor.

Decido darle a Jill el espacio que pide. No puedo forzar las cosas, así que espero. Mientras tanto, reflexiono sobre cómo abordar esta situación tan delicada. Me doy cuenta de que la mejor forma de expresarme con sinceridad es a través de una carta.

Me siento frente a mi escritorio, tomo papel y pluma, y comienzo a escribir. Las palabras fluyen de mi corazón, expresando lo importante que es para mí nuestra relación. Le cuento cómo cada momento a su lado es invaluable y que estoy dispuesto a superar cualquier obstáculo que esta situación haya creado. Espero que cuando la lea se contacte conmigo porque no puedo estar sin ella, esta incertidumbre me está matando, quiero saber que todo estará bien entre nosotros, aunque ahora solo me resta esperar una respuesta...

"Mi amada Jill,

Las palabras parecen insuficientes para expresar lo que siento por ti. Cada vez que nuestros caminos se cruzan, mi corazón late más rápido y mi mundo cobra vida.

Nuestro último encuentro fue un momento que quedará grabado en mi memoria para siempre. Descubrir cada detalle de tu ser, explorar tus suspiros y sentir tu corazón latir junto al mío, crearon un vínculo tan íntimo y especial que me dejó sin aliento.

Sé que este giro repentino en nuestra relación pudo haber sido abrumador para ti. No era mi intención causarte incomodidad. Pero déjame decirte que cada instante que pasé contigo, cada caricia compartida, fue un tributo a lo que siento por ti. Eres mi inspiración, mi luz en la oscuridad, la esencia misma de la belleza en mi vida.

Quiero que sepas que no hay prisa. Mi deseo más grande es verte sonreír, sentir tu tranquilidad y saber que estamos en sintonía, independientemente de lo que decidas. Estoy aquí para ti, dispuesto a escuchar cada susurro de tu corazón, cada anhelo que desees compartir.

Jill, tú eres mi sueño hecho realidad, mi musa, mi confidente. Prometo proteger lo que tenemos, cultivar cada momento y, sobre todo, cuidar con amor cada fibra de nuestra conexión.

Con todo mi amor y devoción,

Chris"