Luna lunera.
.
RinMakoto. Las de Photon Maiden la tiene difícil por su agencia, pero recordando lo que su productora dijo de hacerse más fuerte, lo más seguro es que si las dejen participar, aunque del lado de Peaky P-key, deberán convencer a Shinobu para poder participar.
.
El Redentor 777. La relación de Happy Around es bastante buena con las demás, aunque puedan ser rivales, no hay malos sentimientos, al menos eso han mostrado. Pues sí, me gusta también que todo sea amistoso, así como BanG Dream, Love Live, incluso Revue Starlight, por eso amo estos animes.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las integrantes de Peaky P-key habían decidió salir a dar una vuelta, esto sugerido bastante por Kyoko la cual sabía que a lo mejor eso le levantaba el ánimo a su mejor amiga la cual se seguía negando de participar en el nuevo evento que habría.
Shinobu era alguien bastante cerrada y solo su mejor amiga sabía sus debilidades y una de ellas, la cual era una de sus mayores aficiones, eran los videojuegos.
El cuarteto llegó a un árcade el cual era muy conocido en la ciudad y, además, ya habían ido varias veces cuando tenían tiempo libre. Peaky P-key había tenido una presentación una hora antes y luego de eso, fueron a este sitio.
- ¿Qué jugaremos el día de hoy? – preguntó Esora la cual veía hacia todos los juegos hasta que se fijó en uno de ellos – no…
- ¿Qué pasa?
- No… - la peli verde se acercaba lentamente hacia una maquinita la cual tenía varios dibujos de los personajes los cuales llamaron su atención - ¡¿Cuándo salió?!
- ¿De qué hablas Esora? – Yuka fue la que miró lo que su amiga observaba y luego se dio cuenta de porque se ponía así – ya entendí.
- ¿De qué hablan?
- ¡Ya está aquí! – la peli verde señaló la máquina de juegos la cual mostraba el juego que tanto le había llamado la atención - ¡Fall Guys!
- Oh, he jugado ese juego antes con Shinobu.
- ¡Juguemos! – exclamó Yuka también emocionada – abran sus cuentas y jugamos las 4 juntas.
- Me parece buena idea – la castaña del grupo miró a su mejor amiga - ¿Qué dices Shinobu?
- Está bien para mí – ya con la DJ dentro del trato, las 4 solo se dirigieron hacia algunas computadoras que había en el árcade y sin más, comenzó el juego.
Esora eligió una skin de paloma, Yuka eligió una de banana, mientras que Kyoko solo se vistió de ninja y Shinobu solo se puso normal, sin skin.
- ¿Listas?
- ¡Vamos adentro! – con eso, las Peaky P-key iniciaron el juego el cual tenía como inició el primero de los lugares la cual era…
- ¡Lava Escaladora! – exclamaron las demás mirando el lugar que les tocaba competir.
- Bien chicas, vamos a hacer esto de la mejor manera, si logramos pasar todas, sería mejor.
- Sí, ojalá que hagamos todo esto bien – sonrió Yuka mientras que la peli rosa solo seguía viendo la pantalla.
- Shinobu, prepárate para perder – dijo Kyoko mirando a la chica.
- La que perderás serás tú – respondió con seguridad la DJ.
Con eso, la competencia inició y todos los jugadores de Fall Guys, que eran en total 60 los cuales iniciaban y se empujaban entre sí.
- ¡Me tiran! ¡Me tiran! – exclamaba Esora la cual parecía que perdería apenas subiendo, pero por suerte logró recomponerse y seguir adelante.
- Voy arriba, ya casi paso, y… - la rubia no terminó su frase ya que se miró como uno de los jugadores le tiraba del girador - ¡me han tirado!
- ¡Me caí!
- Dios, que fácil es esto – decía Shinobu la cual parecía ir con bastante facilidad por las rampas.
- ¡Me tiran!
- De la que me salvé, pero me quieren seguir tirando.
- Que tipos más molestos.
- Ya dejen de quejarse – la DJ parecía ser la única que no tenía ningún problema con el juego.
Aunque las quejas siguieron de parte de los demás integrantes de parte de Peaky P-key, la única que no hizo escandalo fue Shinobu la cual llegó de primero a la meta.
- ¿No creen que estuvo difícil?
- Para nada – la DJ solo tomó un poco de gaseosa – la verdad es que estaba bastante fácil.
- ¿Bromeas verdad? Estaba algo aguerrido todo – dijo Kyoko.
- Dejemos eso a un lado, vamos a ver que nos depara el futuro – río la rubia del grupo – por cierto, creo que es hora de que me tome mi foto de mis abdominales.
- ¿Otra vez sacarás tu panza al público?
- ¡No digan eso! ¡Son mis queridos abdominales! Mucha gente me sigue gracias a mis lindos abdominales.
- Bueno, para mí siempre serán fotos de panza.
- ¡No son fotos de panza!
- Ya saldrá la siguiente plaza – con eso, las 4 integrantes solo esperaban a que saliera el siguiente lugar de juego y al final salió el próximo sitio.
- Club del Salto.
- Es el que saltan dos barras ¿verdad? – preguntó Yuka a lo que recibió el asentimiento de las demás – bueno entonces démosle a esto.
- Bien, solo quedan 30, así que solo pasaremos 20, así que estense atentas.
- ¡Sí! – con eso, los 4 miembros empezaron el juego el cual debían saltar dos varas grandes.
- Mierda, esto estará difícil.
- Lo que me da cosa es que los demás están bastante competitivos – Esora luchaba bastante contra varios jugadores los cuales se estaban dando entre sí.
- Solo deben saltar, nada más.
- ¡¿Cómo es que te muestras bastante calmada?!
- ¡Me salvé!
- Solo 30 segundos chicas, aguanten – decía la castaña la cual estaba al igual que las demás, con bastantes problemas.
- Ya casi terminamos.
- ¡No, me tomaron y me llevan! – exclamó la peli verde la cual sin más cayó de la plataforma en la que estaban, pero justo cuando estaba por tocar la lava, apareció el mensaje de que no había sido eliminada - ¡Pasé!
- Pensé que te habían eliminado.
- Igual lo pensé, pero parece que antes de tocar la lava, el tiempo se había acabado, así que clasificamos.
- Lo logramos – sonrió Kyoko y en eso, solo siguieron con el siguiente nivel.
- ¿Qué nos tocará? – las chicas solo esperaron antes de que el siguiente nivel del juego apareciera hasta que llegó - ¿Parejas Perfectas?
- Es el juego en el que hay que buscar las frutas ¿verdad? – Esora recibió la afirmación de las demás.
- Aquí he perdido varias veces – Yuka solo bajó la cabeza – siempre que creo que tengo la fruta correcta, termina siendo falso y me caigo al fango.
- Nos ayudaremos entre todas para pasar a la final, solo quedamos 19 así que será suficiente para nosotras.
- Bien – con eso, la primera ronda inició y eso había 3 frutas en las que debían estar atentas de pararse en la casilla incorrecta.
- Uva, mango, cereza… uva, mango, cereza.
- ¡Mango!
- En donde estoy parada está el mango – Shinobu les indicó a las demás y solo llegaron a donde estaba la DJ y efectivamente, estaba la fruta indicada.
- Gracias a los dioses que nos salvamos.
- No cayó nadie, pero solo quedan dos rondas y son difíciles.
- Vamos – con eso, ahora eran más frutas y la segunda ronda pasó con normalidad, aunque las de Peaky P-key se salvaron más gracias a Shinobu la cual sabía dónde estaba cada fruta, así que pasaron la segunda ronda sin problemas, solo quedando la última ronda.
- ¿Listas para pasar a la final?
- Claro que sí.
- Aquí vamos – ahora eran más frutas y las 4 solo estaban atentas a elegir la mejor, aunque al ser más y tratar de memorizar se les hacía más difícil, pero llegaron al punto en el que salió la fruta.
- ¡Cereza! – con eso, el trio solo siguió a Shinobu la cual parecía estar segura de que esa era la casilla, así que solo llegaron allí.
- Ups, me equivoqué – la declaración de la peli rosa dejó confundidas a las demás.
- ¿Por qué hiciste eso Shinobu?
- Es que no era aquí la casilla – con eso, el personaje de la DJ solo saltó del sitio hacia la casilla vecina y sin tiempo a reaccionar, los personajes de las demás cayeron debido a que la casilla desapareció y fueron eliminadas.
- ¡¿Qué?!
- Clasifiqué.
- ¡No es justo! ¡Nos engañaste! – reclamó la peli verde.
- Bueno, es su culpa por no estar atentas y solo seguirme.
- Tramposa – dijo Yuka mirando con cierta molestia.
- Aunque tiene razón, no podíamos seguirla siempre, debimos estar atentas y no depender de ella – suspiró Kyoko – aun así, te apoyaré para que ganes.
- Da igual, ya perdimos así que no se puede evitar – Esora suspiró y solo se acercaron junto con Yuka para ver a la peli rosa competir en la carrera final.
- A ver que sale – las otras 3 estaban atentas y al final se mostró el último nivel - ¡Montaña Majareta!
- Esto estará bueno, deberás correr tras la corona.
- Solo quedamos 10, lo raro es que no hallamos ido a una preliminar como el Juego de la Pelota o el coger las colas, pero da igual – Shinobu solo se tronó un poco los dedos para tomar el control – ganaré esto.
- Eso veremos.
- Aquí vamos – todo inició y el personaje de la peli rosa salió corriendo pasando por las compuertas y evitando las pelotas que salían disparadas desde la montaña.
- Esta parte es la que más miedo me da.
- Cuidado con las pelotas.
- Lo tengo bajo control – Shinobu parecía llevar toda la situación bajo control, incluso parecía que llevaba ventaja sobre los demás. La chica pasó los mazos giratorios y sin más, iba hacia donde estaba la corona.
- ¡Salta!
- ¡Gané! – exclamó la peli rosa mientras saltaba a tomar la corona, pero en eso, su personaje no logró tomar la corona y terminó cayendo en la banda quela transportaba hacia atrás - ¡¿Qué?!
- ¡Corre Shinobu! – exclamó Yuka y la peli rosa se apresuró a correr, aunque uno iba delante de ella y sin más, saltó hacia la corona y el tipo terminó ganando.
- No… ¡perdí! – la DJ solo bajó la mirada - ¿Cómo es posible que ganara? ¡Mi personaje agarró la corona!
- Es el karma por habernos engañado – río Yuka apoyada por Esora la cual solo reía por lo bajo.
- Es cierto, esto te pasa por habernos hecho perder cuando pudimos haber llegado juntas a la final – las palabras de Kyoko solo pusieron más roja a la peli rosa la cual solo desvió la mirada.
- E-Eso es…
- Por cierto, ¿Qué te ha parecido todo hasta el momento?
- Pues bastante bien, aunque sé que todo esto es para tratar de convencerme sobre el concurso ese ¿verdad?
- P-Pues… - las demás se sonrojaron un poco ya que habían sido descubiertas, aunque el plan era más que obvio si uno se ponía a pensar.
- Miren, la verdad es que no tenía ganas de entrar a ese concurso luego de la competencia en la que clasificamos luego de ganar el Sunset Stage, por lo que pensé que, si volvíamos a ir a otra competencia y fracasaríamos, el nombre de Peaky P-key se vería afectado por eso, así que si no participáramos allí, no tendríamos problemas con el fracaso y solo seguiríamos con nuestra propia carrera sin depender de una gran competencia.
- Shinobu – Kyoko entendió porque su mejor amiga no quería participar, no quería que el grupo se viera afectado por malos resultados, así que, según ella, era mejor no entrar para evitar el fracaso, pero de igual forma solo sonrió – no te preocupes por eso, sé que realmente te debió afectar nuestra participación en el torneo entre escuelas, pero no significa el final.
- ¡Así es! Me divertí a pesar de que yo no llegamos muy lejos – dijo Yuka – además, el ejercicio que hice ahí me ayudó bastante con mi abdomencito.
- A sí, recuerdo que te estuviste tomando fotos de la panza.
- ¡Que no es de la panza! ¡Es el progreso que hago de mi abdomen día a día!
- Como sea – río Esora – aun así, Shinobu, estamos felices de haber competido juntas, por lo que no me molestaría si lo hacemos de nuevo, después de todo, somos un grupo y no podemos competir si una de nuestro grupo falta, en especial tu Shinobu.
- C-Chicas – la cara de la peli rosa estaba de color rojo, ya que ella no estaba acostumbrada a esas palabras – b-bueno, si quieren entrar a eso, lo haré.
- ¡Muy bien! – con eso, las 3 saltaron sobre la DJ a darle un fuerte abrazo porque habían logrado convencerla de participar en la competencia.
- E-Estamos en público chicas.
- Solo un poquito más.
- ¡Ya quítense de encima!
- Bueno, mejor sigamos con el Fall Guys, quiero mi primera corona – decía Esora con fuego en los ojos.
- Suerte, porque no ganarán – con eso, el grupo se puso a seguir jugando, aunque ya estaban seguras de algo, que participarían en el concurso de unidades DJ.
Peaky P-key haría temblar los escenarios de esa competencia, aunque en Fall Guys, Shinobu terminaría ganando 5 partidas seguidas luego de eso.
.
.
Continuará…
