Guru Guru Communication.
.
El Redentor 777. Bueno, al principio también la productora me daba cosa, aunque te digo que no miré Idol Master, aun así, terminó siendo alguien genial. Y sí, la pobre Haruna pagó los platos rotos jaja.
.
RinMakoto. Pobres de las de Photon Maiden, casi se orinan del miedo y al final de nada sirvió ya que estaban dentro de todos modos jaja, y sí, con el grupo ya están las unidades que participarán en el evento.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Llegó el día en el que las reglas del nuevo concurso se darían a conocer, por lo que muchas de las unidades que participarían estaban muy atentas a lo que fueran a decir, aunque para cierta DJ, la cosa era de vida o muerte.
- ¿M-Maho-chan?
- Oye Maho, ¿segura que dormiste?
- Sí, ¿Por qué lo… aaaah… preguntas? – dijo la chica mirando a las demás del grupo.
- Bueno Maho-san, es que tu rostro… no luce tan tranquilo que digamos – Rei miraba el rostro de la DJ el cual lucia cansado, con orejeras debajo de los ojos notando el cansancio de la castaña.
- No pasa nada, solo no dormí nada en toda la noche y solo descansé unas dos horas antes de que me vistiera para la escuela – la DJ bostezó con fuerza – después de todo, estoy esperando a que salgan las reglas del concurso.
- Al menos descansa, que si solo te enfocas en esas cosas quedarás soltera.
- Muni, no eres la mejor para hablar cuando te enfocas solo en dibujar.
- ¡¿Qué dijiste?!
- De todos modos, pareces un lindo mapache Maho-chan – dijo la rubia del grupo.
- Me gustaría que dijeras que parezco más un panda, ya te lo he dicho antes.
- ¿No han dicho nada todavía sobre el concurso? – preguntó la pianista.
- No, créeme, me quedé hasta las 4 de la mañana despierta mirando mi celular, hasta creo que se me descargó y olvidé ponerle el cargador.
- Solo no te vayas a dormir – dijo la VJ del grupo.
Con eso, las de Happy Around llegaron a la academia, aunque como se esperaba, no eran las únicas unidades que estaban nerviosas por los anuncios.
Con las de Photon Maiden y las de Peaky P-key la situación era igual, aunque con menor frecuencia ya que en el caso de las dirigidas por Ibuki, estas se hallaban más tranquilas luego de recibir la noticia de que podrían participar, es más, podrían estar en el concurso sin la necesidad de pasar las clasificatorias, aun así, querían saber sobre qué pasaría en todo esto.
Con las de Peaky P-key…
- ¿No han anunciado nada todavía? – preguntó Esora a las demás.
- No, aun no y… - Shinobu contestó, pero desvió la mirada hacia la rubia del grupo y solo quedó extrañada – Yuka, ¿es necesario que hagas eso?
- Sí, es para entrenar mis abdominales bastante bien – decía Yuka mientras fingía que estaba sentada, pero solo lo hacía para, según ella, poder ganar más músculos abdominales.
- Como sea.
- Bueno, pues solo queda esperar a ver que dicen sobre las reglas, participantes y todo el formato – dijo Kyoko – aun así, iremos con todo esta vez ¿verdad?
- Cuenta conmigo siempre – dijo la peliverde.
- Conmigo igual, prometo hacer unos dibujos bastante geniales para cuando toque presentación ahí – dijo Yuka haciendo el signo de la victoria.
- Iremos con todo y no vendremos solo con la victoria – dijo la DJ peli rosa sonriendo un poco a su mejor amiga la cual correspondió el gesto.
- Esperemos a ver que sale con las de Happy Around y las de Photon Maiden – la castaña miró a su celular en la cual veía una presentación del grupo de su amiga rubia y de su otra amiga peli rosa claro.
.
Pasadas las horas de clases normales, llegó el receso en el que varias alumnas se pusieron a comer y hablar sobre varias cosas.
En el caso de las de Happy Around, estas estaban comiendo en paz, aunque para Maho la cosa estaba bastante complicada, porque comía y solo veía su celular esperando que actualizaran en la página del evento.
- ¡Maho, come de una maldita vez! Me estás desesperando – reclamó Muni.
- Es que estoy esperando a que digan algo, pero es que no actualizan nada.
- Pero Muni-san tiene razón, deberías comer y dejarles tiempo para que liberen la información a tiempo.
- Lo sé, pero es que, en un evento grande, quiero tener la información a mano cuando salga, quiero ser la primera en verlo.
- Déjame ver – Rinku tomó el celular de la chica y justo en ese momento, la página del evento recibió una actualización - ¡Wow, ahora aparece información!
- ¡¿Qué?! – Maho le arrebató el aparato a su amiga rubia y comenzó a ver la información que había llegado y efectivamente, eran datos sobre el concurso.
- Parece que Rinku fue la que tuvo suerte – río Muni a lo que solo se ganó la mirada seria de la DJ – vamos mujer, si sigues con esa actitud te quedarás soltera.
- ¡Deja de decirme eso!
- Vamos, no hay que pelear, mejor veamos que dice lo que han actualizado Maho-san – Rei calmó las cosas entre la DJ y la VJ.
- Sí Maho-chan, ¿Qué dice ahí?
- Bien, dejemos eso y voy a ver – con eso, la castaña oscuro revisó la información de la página.
.
Buenos días, tardes, noches, de parte del Staff del Universal DJ Festival
La siguiente información es para comunicar lo siguiente:
#1. Las unidades que quieren participar deben suscribirse vía internet, llenar el nombre de la unidad, las participantes y la escuela en la que estudian las integrantes.
#2. Las clasificatorias se llevarán a cabo a medida que se vayan uniendo más unidades. El límite de la fecha de inscripción en dentro de dos semanas a partir de la publicación de esta información, por lo que hasta ese entonces se decidirán.
#3. La competencia tendrá algunos participantes extranjeros, si eso se desea, los integrantes deben presentar su respectiva documentación y en qué escuela participan en caso de ser de afuera.
#4. Las clasificatorias se llevarán a cabo en varias zonas de Japón, de todas las unidades que se presenten, clasificarán 10 de cada región, siendo 4 regiones lo que da un total de 40 unidades que participarán en el evento principal.
#5. Las presentaciones de las clasificatorias solo se permitirán con canciones ya existentes, sin embargo, en la final deberán hacerse con canciones nuevas.
Con eso, concluye la premier der la información, próximamente se lanzará más información al respecto.
Staff del Universal DJ Festival.
.
- ¿Cuántas unidades van a clasificar?
- Son muchas unidades que han salido en este último tiempo, por lo que no es sorpresa que salgan muchas unidades a participar – dijo Maho – de igual forma, se espera ver una gran cantidad y solo clasifican pocas de varias regiones.
- Dios mío, espero que podamos pasar.
- ¡Lo haremos! – exclamó Rinku con su siempre actitud alegre.
- Como vamos a decir que no con esa actitud de Rinku – suspiró Muni – pero no tenemos nada que perder, después de todo, nadie se podrá resistir a mi belleza, ternura y estilo, cosa que solo pocas chicas poseen.
- Bueno, eso es discutible – la DJ habló por lo bajo, pero de igual forma fue escuchada por la VJ la cual no le gustó nada, pero solo ignoró el comentario.
- Aun así, ya estamos seguras de que lo va a pasar, las nuevas canciones debemos usarlas para cuando clasifiquemos a la final.
- ¡Esto estará genial! – exclamaba Rinku bastante alegre - ¡Happy Around!
- Rinku-san está bastante alegre por eso – sonrió Rei mirando a su amiga rubia.
- Así es ella, no se puede evitar.
- Registrare al grupo hoy en la noche, así que no habrá problemas – dijo la DJ siendo aprobado por todas.
.
Luego de eso, las chicas se dedicaron a entrenar bastante, no solo ellas, sino que también las demás unidades.
En una de esas, Maho decidió ir al gimnasio de la familia Sasago, de la cual era Yuka su hija. Esto era porque la DJ de Happy Around le gustaba mantenerse en forma, cosa que realmente hacia bien.
Sin embargo, cuando llegó, no había casi nada de gente, esto fue porque la castaña decidió ir de mañana, en un horario en el que casi no había gente, aunque se encontró con la hija de los dueños.
- ¿Yuka-san?
- Buenos días Maho, viniste temprano.
- Sí, quise venir antes de que se llenara.
- Bueno, pasa – con eso, la DJ se puso a un lado y solo fue a una de las corredoras y se puso en un ritmo bastante normal.
- Aquí vamos – exclamó Yuka mientras se ponía a levantar unas pesas – uno, dos, tres, uno, dos, tres…
- Parece que realmente entrena duro – susurró la castaña por lo bajo, aunque luego miró como más gente venía, entre ellas Ibuki Niijima de Photon Maiden la cual entrenaba con normalidad en el lugar. También llegaba Dalia Matsuyama, integrante de Merm4id la cual era bastante atlética.
Aunque una nueva integrante fue sorpresa para Maho, la cual no esperó ver a esa persona.
- ¡Hola Maho-chan!
- ¿Rinku? ¿Qué haces aquí?
- Bueno, Yuka-chan me invitó a hacer ejercicios, así que solicité una membrecía por un mes para entrenar.
- ¿En serio?
- Sí – en eso, la rubia de Happy Around se fue a donde estaba la joven Sasago y la saludó, parecía que ambas tenían bastante en común, aparte de que Rinku había estado ejercitando de a poco en los últimos días.
Maho siguió en lo suyo, pero siempre estaba pendiente de su amiga la cual parecía comenzar con ejercicios básicos, siendo guiada por Yuka.
- ¿Entonces quieres tener los músculos como yo?
- Me gustaría bastante Yuka-chan – sonrió Rinku mientras iba a la caminadora – por cierto… me gustaría saber cómo se usa.
- Bueno, mira, vas subiendo de a poco los niveles en los que la banda de la caminadora aumenta la velocidad, te recomendaría ir por los más…
- ¡Iré a toda velocidad! – Rinku fue directa a la máxima velocidad y la banda comenzó a ir a toda velocidad - ¡Wuaaah! ¡Qué rápido!
- Rinku, debiste ir más despacio.
- ¡Puedo hacerlo! – Maho iba a decir algo al igual que Yuka, pero les sorprendió que Rinku pudiera hacerlo y mantener toda esa velocidad de forma normal.
- ¿C-Como puedes hacerlo?
- Me recuerda cuando corría junto con los animales en la sabana africana – decía la rubia corriendo a gran velocidad – por lo que puedo hacer esto.
- Increíble – dijeron las dos miraron a la chica, incluso Ibuki y Dalia se acercaron a echar un vistazo.
- Guau, y pensar que Rinku-san lo hace por primera vez.
- Ni siquiera yo puedo hacerlo a esa velocidad.
- Tampoco yo.
- Me recuerda a cuando me persiguió Simba, un leoncito hace años.
- ¡¿Corriste con un león?!
- Bueno, si quieres probar algo más si lo deseas – Yuka la llevó por varias otras partes del gimnasio llegando a la zona de spinning.
- ¿Sabes de esto? – la rubia negó ante la pregunta de Maho – aquí es como si fuera una bicicleta, así que sabes cómo andar una ¿verdad?
- ¡Sí! – la líder de Happy Around se puso a ejercitarse en la máquina y sorprendió a todas cuando lo hizo de una manera bastante eficiente.
- Parece que Aimoto-san posee bastante talento para el ejercicio – la líder de Photon Maiden miraba sorprendida a la rubia la cual seguía en lo suyo.
- Tiene talento, por algo tiene una figura bastante buena – dijo Dalia.
- Rinku es muy buena – susurró Maho mordiéndose una de sus uñas – que envidia.
- Realmente eres bastante buena – Yuka sonrió – Rinku, si sigues así tendrás un abdomen tan lindo y bien formado como el mío.
- ¡Sí!
- Dios, si Rinku lo sigue diciendo, lo hará – Maho sabía de lo que era capaz su amiga una vez que se proponía a hacer algo.
De ahí, las demás solo siguieron en lo suyo mientras que Rinku parecía adaptarse bastante rápido a las modalidades del gimnasio de la familia Sasago.
.
En un sitio fuera de Japón…
- ¿Listos para ir a Japón?
- Sí, parece que tendremos que competir allá – suspiró la otra persona – pero ni modo, esto lo hacemos para agrandar nuestro nombre.
- No sé cómo sean las unidades DJ en Japón, pero será interesante ver, además, seremos varias unidades en el lugar, por lo que debemos conquistar tierra nipona también – dijo una de las personas la cual parecía ser el líder del grupo.
Parece que un grupo nuevo llegaría desde afuera de Japón a este concurso de unidades DJ y traería varias cosas a las chicas.
.
.
Continuará…
