RinMakoto. Kurumi y Miiko no lograron su cometido contra Hiiro, es que ella no cae fácilmente en sus bromas. Aun no van los grupos a la playa, solo irán dos, ya sabrás porque jaja.
.
El Redentor 777. La broma no salió como esperaban, en cuanto a las de Merm4id, Saori es la más cuerda de las 4, aunque Dalia también lo es en parte, pero que cosas pasarán, ya verás.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las chicas de Merm4id habían ido a la costa de Japón, más específico a una agencia de modelos en la que Marika iba a asistir.
- ¿Cómo es que te mandaron para aquí? – preguntó Saori mirando a la castaña oscuro la cual solo pensó un poco la situación.
- Es que me ofrecieron ir a una que quedaba a solo una cuadra de mi casa o a la de la playa… pues elegí la de la playa para que fuera más divertido.
- ¡¿Es en serio?!
- Y por eso es que sentí que era mejor que viniéramos todas juntas, para que pasemos un rato en la playa.
- Ok, comprendo hasta ese punto, pero… - Dalia miró a otro grupo que iba con ellas - ¿ellas también vienen por lo mismo?
- A-Aun así, gracias por invitarnos – dijo Ibuki la cual iba con las de Photon Maiden en el mismo tren hacia la zona costera del país.
- Hace tiempo que no voy a la playa – habló Towa – aun así, espero que sea lindo.
- Ya me imagino como serán las aguas cristalinas – Noa miró a su amiga peli menta – vi algunos clips de Idols en traje de baño y realmente se veían bastante bien.
- No he ido a la playa en mi vida – dijo Saki sorprendiendo a las demás.
- ¿En serio Saki-chan? – la DJ asintió – pues ya verás que te sorprenderás cuando lo veas con tus propios ojos.
- Trajeron sus trajes de baño ¿verdad? – Rika miró a las suyas y también a las de Photon Maiden las cuales asintieron – esto será divertidísimo.
- ¿Me pueden recordar porque están aquí?
- Bueno, como la sesión de fotografías para la nueva canción de Photon Maiden será de tema de trajes de baño, entonces pues que mejor opción que tomarla aquí.
- Eso lo explica todo.
- Bueno, como no hay problemas, entonces vamos a disfrutar – Rika miró a sus Kouhais – el fin de semana vamos a traer a las demás unidades para que disfruten, por lo que hay que alistarse para entonces, pero por mientras vamos a…
- Rika, primero tienen que cumplir su deber con las fotos, por lo que al final podemos divertirnos si quieren.
- Al menos me alegro que haya alguien con lógica – dijo Saori por lo bajo – espero que nada salga mal.
.
Una hora después, el grupo de 8 chicas llegaron al hotel en el que se quedarían por un día. Marika fue a la sesión de fotos para salir de eso de una vez, lo cual no le llevó ni una hora.
En el caso de las Photon Maiden, estas tardaron un poco ya que grabaron algunas escenas en la playa, aunque con sus trajes de presentación nada más. Incluso sacaron varias fotos para la portada para el álbum y también para promocionar este mismo.
Unas tres horas luego de que hayan venido y hecho el trabajo, podían hacer lo que quisieran, por lo que como primera cosa se fueron a la playa a disfrutar.
- Oigan, al menos pongan protector solar – Saori miró a sus compañeras. La peli morada poseía un traje de baño del mismo color de su cabello, solo que de un color un poco más claro.
- No nos vamos a quemar, después de todo, tengo mucha resistencia al sol – Rika fue la que dijo eso. La vocalista principal de Merm4id llevaba un traje de baño color rojo brillante.
- Aunque digas eso, las quemaduras de sol dañarán tu piel haciéndole bastante incomoda cuando toque moverte – Dalia llevaba un traje de baño color plateado y esta se estaba untando protector solar.
- Pero si nos metemos al agua, no nos afectará – Marika fue la siguiente en llegar con un traje de baño verde y con algunos detalles en él.
- De nada servirá – la peli gris de Merm4id hizo que Marika y Rika se untaran de protector solar, aunque ellas no quisieran.
- Lamentamos llegar tarde – Ibuki fue la primera en aparecer junto con las de Photon Maiden. La peli gris llevaba un traje de baño color negro resaltando su abdomen trabajado al igual que el resto de su cuerpo.
- Parece que el trabajo en el gimnasio realmente te ha hecho un buen abdomen – dijo Dalia sabiendo que eran compañeras de entrenamiento en el gimnasio de la familia de Yuka.
- Tu también has hecho lo tuyo Dalia-san.
- ¡El mar es tan lindo! – dijo Towa la cual llevaba con un traje de color azul celeste.
- Así mes Towa, es tan lindo, me recuerda al escenario en el que μ's sacó su tercer sencillo – Noa llevaba un traje de color dorado, Towa miró el cuerpo de su amiga y solo río.
- Hace calor – Saki llegó como la última de las de Photon Maiden, la DJ llevaba un traje de baño de color rosado claro resaltando su figura la cual no tenía nada que envidiarles a muchas chicas.
- Que lindo cuerpo tienes Saki-chan – dijo Rika la cual se acercó a la menor de las chicas de Photon Maiden la cual se sonrojó un poco y más cuando la vocalista de Merm4id le tocó un poco los pechos.
- Rika – Saori le dio un puñetazo en la cabeza a la castaña la cual se tomó la zona golpeada – no la molestes.
- No tenías que darme un golpe así Saori.
- ¿Qué le pasa con Saki? – Ibuki preguntó a Dalia la cual solo negó con la cabeza.
- Parece que es muy protectora con Saki-san, por eso no deja que Rika le haga algo – dejando eso a un lado, los dos grupos se fueron a disfrutar del buen clima que hacía.}
En el caso de Towa y Noa, ambas se pusieron a hacer castillos de arena y si había que decir algo, es que les quedaba bastante bien, aunque Noa decidió hacerle una pequeña broma a su amiga peli menta.
- ¡Mira eso Towa! Son las chicas de Aqours.
- ¡¿Dónde?! – Towa miró para todos lados, aunque no notó cuando su mejor amiga rubia tomó un cangrejo que estaba pasando cerca de ellas y sin más, lo puso encima de la peli menta.
- Lo siento, no eran las chicas de Aqours, solo un cangrejito.
- No me ilusiones así – Towa se quitó al cangrejo – al menos puedo ver que está lindo.
- Sí, no se mira como una amenaza y… - justo en ese momento el crustáceo le mordió con sus pinzas el dedo de Towa.
- ¡Quítamelo! ¡Suéltame por favor! ¡Me va a arrancar el dedo!
En otro lado, Saki estaba nadando un poco a la orilla, mirando algunos peces que habían cerca de ella, mientras tanto, veía en las sillas de playa como Ibuki y Dalia se bronceaban un poco y ella solo decidió jugar.
Rika y Marika estaban echándose agua mientras reían. En eso, la castaña sacó una pistola de agua y comenzó a dispararle a su mejor amiga.
- No es justo Marika, yo estoy desarmada.
- Lo siento, pero aquí gana la más fuerte – la castaña comenzó a dispararle a "quemarropa" a su mejor amiga la cual hizo que pareciera que caía muerta al agua.
- Me diste, adiós mundo cruel, me iré con mamá Coco – Rika se tiró al agua, aunque con la misma se levantó riéndose al igual que Marika.
- Realmente la playa es muy divertida – en eso, ambas miraron como venía una ola no tan grande, pero se cubrieron para no ser arrastradas por el agua, cosa que lograron. Cabe decir que la ola llegó hasta donde Saki, pero esta también se preparó y evitó ser arrastrada, aunque cierta parte de ella no se quedó con ella.
- ¿Por qué será que siento un poco más de frio? Creo que deberé ir a tomar algo de sol – la DJ de Photon Maiden se levantó de donde estaba y se dirigió hacia donde estaban Dalia e Ibuki, aunque estas se sorprendieron cuando la vieron llegar y ponerse a su lado.
- ¡¿Saki?!
- ¿Ocurre algo Ibuki-san?
- ¿No ves cómo vienes?
- Lo siento, es que me dio algo de frio por alguna razón – la peli lila habló - ¿pasa algo malo?
- E-Este… es mejor que te mires la zona del pecho – contestó la peli gris algo sonrojada mientras le señalaba dicha zona.
- ¿Eh? – Saki se dio cuenta de que efectivamente no llevaba su sujetador, por lo que tenía los pechos al aire libre, aunque le dio cierta vergüenza, no se sonrojó mucho y solo se limitó a taparse con sus brazos.
- Iré a buscar su sujetador, solo dime donde…
- ¡Chicas, miren esto! – exclamó Rika llegando junto con Marika – no me lo van a creer, es que cuando estábamos nadando con Marika nos encontramos un sujetador que me recordó mucho al de…
- ¿Por qué Saki-chan está sin sujetador? – preguntó la modelo mirando a la DJ de Photon Maiden - ¿a poco es una nueva moda?
- Dame eso – dijo Dalia quitándole el sostén a Rika y dándoselo a Saki la cual sin más ya no tenía sus pechos descubiertos – al menos esto terminó rápido.
- ¿Cómo es que no te diste cuenta?
- Normalmente duermo sin sostén, por lo que ya estoy acostumbrada a esto, pero pensé que era por la ola que vino hace poco.
- Saki, realmente debes cuidarte algunas veces – dijo Ibuki, aunque en ese momento un foco se encendió en las cabezas de Rika y Marika las cuales al parecer tuvieron la misma idea. Incluso al verse entre ellas, parecía que habían tenido la misma idea.
Unos minutos después, las chicas estaban jugando en el mar tranquilamente, mientras que Rika y Marika hablaban entre ellas un poco apartadas de las demás.
- ¿Tuviste la misma idea que yo?
- Sí, escuché esto de unja futura broma que le harían a Haruna-chan – dijo la modelo – Kurumi-chan y Miiko-chan realmente son buenas bromistas.
- Bueno, pues entonces hagámoslo, pero debemos actuar rápido.
- Entendido – ambas integrantes de Merm4id comenzaron a jugar con las suyas como si nada pasara, pero dentro de sí estaban planeando una broma. Todo parecía estar tranquilo, hasta que finalmente se decidieron.
- ¡Ahora Marika!
- ¡Sí!
- ¿De qué…? – antes de que Dalia y Saori terminaran de preguntar, sus compañeras de unidad se abalanzaron sobre ellos quitándoles el sostén del bañador.
- ¿Qué hacen…? – Ibuki miró como ambas universitarias hicieron lo mismo con ella y las de Photon Maiden y corrieron rápidamente hacia la orilla.
- ¡Misión cumplida!
- Nos vemos chicas – ambas jóvenes se fueron del lugar corriendo con los sostenes de las demás en sus brazos.
- ¡Marika, Rika, vuelvan aquí! – Saori se cubría la zona del pecho al igual que las demás, algunas se metieron más en el mar para evitar ser vistas por los bañistas que estaban cerca de ahí.
- ¡Las voy a matar cuando las agarre! – Dalia estaba molesta al igual que su compañera peli morada.
- ¿Y ahora qué? – Towa se sonrojó mucho mientras se cubría lo más que podía.
- No te preocupes Towa, yo te protegeré – Noa fue tras su amiga y con sus manos cubrió los pechos de la peli menta sonrojándola aún más – así nadie te las verá.
- N-No era necesario que hicieras eso.
- Que fresco se siente.
- Saki, cúbrete – Ibuki ayudó a su amiga ya que seguía parada exhibiéndose, siendo que Saki no era muy consciente de estas cosas y no fue hasta que su mejor amiga la ayudó a cubrirse.
Rika y Marika se fueron al hotel dejando a las demás a su suerte, aunque esta duró varias horas estando en el agua debido a que había varias personas en la playa y si salían si sujetador, las verían mal y eso mancharía la imagen de ambos grupos.
Cuando ya no había gente en la playa, Ibuki, Towa, Noa, Saki, Saori y Dalia corrieron hacia el hotel cubriéndose la zona de los pechos y de suerte no había nadie en la recepción cuando llegaron.
- ¡Ustedes dos! – Dalia y Saori se pusieron frente a las dos culpables las cuales reían bastante fuerte viéndolas aun con el pecho descubierto.
- Vamos, solo fue una bromita.
- ¡¿Es una broma dejarnos por horas en el mar sin sostén?!
- Sí, la escuchamos de Kurumi-chan y Miiko-chan y pensamos que sería un buen momento – Marika dijo eso y en ese momento, junto con su mejor amiga miraron como es que Dalia, Saori e Ibuki venían hacia ellas.
- Chicas, por favor déjennos un rato a solas con ellas – dijo la líder de Photon Maiden mirando a sus amigas las cuales asintieron y se fueron a su habitación mientras escuchaban varios golpes de fondo.
.
Al día siguiente…
- ¿Qué pasó anoche? – preguntó Noa a Ibuki. Los dos grupos ya habían vuelto a la ciudad, ahora las 4 chicas de Photon Maiden iban caminando.
- Podemos decir que Rika-san y Marika-san recibieron su merecido, aunque Dalia-san y Saori-san no se apiadaron de ellas y terminaron con varios golpes en la cabeza.
- Ni me quise bañar esta mañana de solo recordar todas las horas que estuvimos ayer – dijo Towa.
- Creo que si Dalia-san y Saori-san las dejaron amarradas desnudas en la ducha de Marika-san, al menos eso escuché.
- Pobres de ellas – dijo Saki y sin más las de Photon Maiden se fueron a la academia Yoba pensando en que fue una ida a la playa muy loca.
.
.
Continuará…
