RinMakoto. Kyoko tuvo a alguien que realmente quiso, aunque creo que me tardaré un poco en hacerlo aparecer, pero vamos a ver que sigue ahora.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Llegó el viernes en la noche luego de muchas cosas que pasaron en los grupos, en el caso de los universitarios Pegaso y Starlight, estos no habían tenido mucha conversación con las demás unidades debido a la carga de exámenes y trabajos estudiantiles que tuvieron.

- ¡Por fin salimos! – dijo Sayumi estando en su apartamento con otros 7 chicos - ¿Qué hacemos este fin de semana?

- Podemos hacer cualquier cosa, realmente no estoy como que con muchas ideas para salir – dijo Mito tomando algo de jugo.

- La próxima semana al parecer es la tercera ronda de las eliminatorias, entonces deberías hacer algo para relajarnos antes de que podamos participar.

- Una cosa más.

- ¿Qué pasa?

- ¿Por qué Tara-chan y Shin-kun siguen dormidos? – preguntó Sarah mirando como los dos mencionados estaban apoyados en el sofá y dormidos, con la peli limón apoyando su cabeza en el hombro de Shin.

- Esos dos como siempre dormidos – suspiró Issei para reírse – al menos sabemos que esto se podría malinterpretar sino fuera porque sabemos lo que son esos dos.

- Me gustaría un día hacerles una broma en la que los dejamos abandonados en la playa y…

- ¿Y si vamos a la playa? – dijo Hachiro y los demás lo quedaron viendo – d-digo, bueno, es que se me ocurrió y…

- No es mala idea, realmente suena genial.

- Sí, podemos decir que podría ser un buen sitio para irnos a relajar un momento por la semana infernal que pasamos.

- Apruebo la moción.

- A ver, que los líderes decidan – los demás miraron a Makoto y Sayumi los cuales se miraron entre sí y terminaron asintiendo.

- No vemos porque no, debemos relajarnos de vez en cuando, además, tengo tiempo de no ir a la playa – dijo el DJ de los chicos.

- Yo tampoco he ido en mucho tiempo.

- ¡Decidido entonces!

- Silencio, estamos dormidos – Tara y Shin dijeron eso al mismo tiempo mientras seguían con los ojos cerrados y volvían a los brazos de Morfeo.

- Esos dos.

.

Llegó el sábado en la mañana y cabe decir que los dos grupos empacaron algunas cosas para pasar el fin de semana en la playa. Justo cuando llegó el tren que los llevaría hacia su destino.

- ¿Traen todo lo necesario?

- Sí, lo único que nuestros celulares apenas se acaban de cargar antes de llegar aquí, por lo que ni siquiera pude ver los mensajes y llamadas de anoche – dijo Mito, aunque no fue la única ya que los demás habían hecho lo mismo.

- Esperemos que no haya pasado malo – dijo Hachiro. Los chicos llevan traje a conjunto de camisetas de color azul oscuro y pantalones de un azul más claro. Las de Starlight llevaban ropa a conjunto de camisetas celeste y shorts azul oscuro.

- Este fin de semana será increíble – sonrió Makoto mirando a sus amigos.

- Solo que esos dos no se duerman todo el fin de semana – Sarah miró de nuevo a Shin y Tara los cuales solo se acomodaron en los asintieron y cayeron dormidos – deberían dejar de jugar hasta muy tarde.

- ¡Llegué primero! – una voz se asomó al tren la cual era conocida muy bien por los universitarios - ¿eh? ¡Si vinieron!

- ¿Aimoto-san?

- ¡Minakata-kun! – la rubia se lanzó a darle un abrazo al peli violeta el cual se sonrojó mucho por el gesto de la líder de Happy Around.

- ¿A-Aimoto-san?

- Oye Hachiro, ¿y ese gesto de ella por ti? – dijo Issei avergonzando al peli morado.

- Oh, pero si están ustedes también – Muni llegó al sitio – pensé que no iban a venir.

- ¿De qué hablan? – preguntó Sayumi para luego ver como las demás de Happy Around llegaron, pero no eran las únicas, también las chicas de Peaky P-key, Photon Maiden, Merm4id, Rondo y Lyrical Lily llegaron.

- ¡Si vinieron! – Rika miró a los 6 chicos que estaban despiertos – pensamos que no vendrían porque como nunca nos contestaron los mensajes.

- ¿Qué? – Makoto encendió su celular para darse cuenta la enorme cantidad de mensajes que tenía de parte de la líder de Merm4id, incluso varios de las otras chicas, en especial de Maho.

- Lo sentimos, es que nuestros celulares estuvieron descargados y cuando quisimos encenderlos se nos hizo tarde.

- Bueno, no se perdieron de mucho – dijo Ibuki – resulta que quedamos en una salida con todos los grupos a la playa, pero quién diría que irían también.

- Es que quedamos de ir a relajarnos, pero no sabíamos que vendrían también.

- Ayanokouji-san – Rei miró a su querido peli violeta, aunque no estaba del todo feliz mirando cómo es que la peli limón estaba dormida apoyada en él.

- Uyuyuy, parece que le están ganando al chico a alguien – dijo Yuka haciendo reír a las de su grupo.

- Rinku, ¿Qué hacen tan apegados ustedes dos? – preguntó Maho mirando a su amiga rubia tomando del brazo al vocalista de Pegaso.

- E-Este… es algo difícil de explicar – Hachiro intentó hablar, peor fue interrumpido por la líder de Happy Around.

- He decidido ser la novia de Minakata-kun – cuando Rinku dijo eso, todo el mundo quedó en shock tratando de asimilar la noticia.

- ¡¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?!

- ¡¿S-Su novia?!

- ¡¿Cuándo se hicieron novios?!

- ¡¿Ya tuvieron sexo?!

- ¡¿Quién pregunta eso?

- Quería ver que se siente ser una novia – dijo la rubia – si lo soy de Minakata-kun, entonces podría ser una buena novia.

- Rinku… ¿Qué demonios piensas a veces?

- Pobre Minakata-san – Muni fue la siguiente. Luego de eso, cada quien se puso en su lugar en el tren, aunque en el caso de Rei, cuando Makoto se iba a poner al lado de Shin, esta se apresuró a tomarlo, aunque el peli morado estuviera dormido.

- Felicidades por tu noviazgo Rinku-chan – dijo Kyoko a su amiga en forma sarcástica.

- Gracias, aun no sé qué se debe hacer en este caso, pero quiero averiguarlo – la rubia parecía bastante convencida de lo que se hace – ¿y tú Kyoko-chan? ¿No tienes a alguien que te guste?

- Y-Yo… pues…

- Ella ya tiene a alguien.

- ¡Shinobu!

- ¡¿En serio Kyoko?! – Yuka y Esora miraron a su líder la cual se sonrojó mucho, cosa extraña en ella.

- Este será un viaje algo duro – dijo Saori para luego mirar a dos de sus compañeras – Marika, Rika, espero que ustedes dos no cometan otra idiotez como la del otro día.

- Vamos, solo fue una broma, no sé porque es que se alteraron mucho.

Cuando pasaron una hora y media, todo el grupo terminó llegando a la playa en la que días antes Photon Maiden y Merm4id estuvieron.

- ¿Cuánto tiempo más estarán dormidos ustedes dos? – dijo Sayumi levantando a Tara y Shin los cuales solo bostezaron por eso.

- No me despiertes así Sayumi, haz métodos más tiernos.

- ¿Por qué me pesa el otro hombro? – el guitarrista miró como es que se encontraba Rei dormida a su lado - ¡¿Cuándo llegó Togetsu-san aquí?!

- Pues sí que no dijiste nada – Hiiro río mirando al chico el cual seguía con la tecladista dormida. Este rápidamente trató de levantarla ya que notó que las de Lyrical Lily quisieron tomarles fotos. La peli azul se dio cuenta de esto y se sonrojó.

- Lo siento mucho, es que me dio un poco de sueño el viaje.

- Está bien, estaba igual que tu…

- A-Ayanokouji-san – la peli azul estaba sonrojada, pero se armó de valor para pedirle que fueran juntos durante el fin de semana – este…

- ¡Shin! ¡Vamos, ven a ver el mar que está lindo! – Tara llegó y se llevó al peli morado lejos de Rei la cual quedó con la mano estirada por su interés amoroso.

- No me creo que la dejaron tirada – dijo Nagisa riendo un poco acercándose a la chica – no te preocupes, cosas así pasan.

- Que mala suerte – susurró Muni, pero de inmediato notó el aura negra que envolvía a Rei - ¡no te enojes por eso!

- Vamos a ver cómo es – todo el mundo salió a ver el mar, aunque las de Photon Maiden y Merm4id habían estado allí días atrás.

- ¡Vivir la vida!

- ¿Por qué gritaste eso?

- Vamos Tsubaki-chan, vamos a relajarnos un poco – Hiiro miró a la peli negra – estamos aquí para pasar un buen rato.

- Oh, Aoi está mirando algunas chicas lindas, pero no importa Tsubaki, vámonos.

- ¡¿Dónde?!

- Que nos vayamos – Hiiro y Nagisa se llevaron a la vocalista de Rondo mientras esta trataba de buscar a Aoi con la mirada.

- ¿Dónde estás Aoi? ¡¿A dónde te fuiste Aoi?! ¡Aoi, no me dejes sola!

- Realmente está enamorada de Aoi – rieron las dos chicas. Todos los otros grupos se fueron al hotel en el que se quedarían, incluso la habitación en la que se quedarían Pegaso y Starlight tenía 8 camas, dado que ellos reservaron de forma diferente a las demás.

- ¡Esto si es vida!

- Dios, que rico se sienten estas camas – Shin fue el que habló, Tara se puso a su lado.

- ¡Si me muero, entiérrenme en estas camas!

- No les mentiré con estas camas, son buenas – dijo Mito mientras se acostaba en una de ellas, en eso, tocaron la puerta y Sarah fue a abrirla.

- Oh, pero si es Happy Around – las 4 chicas del mencionado grupo estaban ahí esperando a los dos grupos.

- ¡Estamos listas para ir a nadar! – Rinku fue la que habló – es más, también tengo un traje de baño para que lo mire Minakata-kun.

- ¿Q-Que? – el mencionado se sonrojó mucho por eso, pero fue molestado por sus amigos por eso.

- Ya estamos casi listos, no se preocupen y… - en eso, notaron como es que Shin y Tara se volvieron a quedar dormidos en la cama uno al lado del otro - ¡¿Cómo es que se siguen quedando dormidos?!

- S-Se mira que son muy cercanos – Rei apretó fuerte su puño, sabiendo que estaba con los celos que le llegaban al cielo.

- Los esperamos allá abajo – con eso, las chicas se fueron al baño a cambiarse de ropa y ponerse sus trajes de baño al igual que los chicos.

Varios minutos después…

- ¡A nadar! – Nagisa fue la primera en ir, ella llevaba un traje de baño con el sostén color vino tinto y la zona de abajo era un short.

- Nagisa-chan, ponte primero protector solar – Hiiro llevaba uno de una sola pieza de color rosa pálido, pero algo revelador en la zona del pecho.

- Realmente el sol está algo fuerte – Tsubaki salió con un traje de baño color negro, en eso, se puso a su lado Aoi que llevaba uno de color azul oscuro de dos piezas.

- Te queda bastante lindo Tsubaki.

- G-Gracias Aoi, tú también te ves bien.

- No vayan a hacer otra estupidez como el otro día – Dalia y Saori miraban fijamente a Marika y Rika.

- Vamos, no haremos eso.

- El agua se mira muy rica – Saki y las demás de Photon Maiden llegaron con los mismos trajes de baño que la vez pasada.

- ¡Aquí estamos! – Kurumi fue la que llegó al sitio llevando un traje de baño color blanco.

- Que lindo el mar… sería un buen ambiente para hacer una broma – Miiko fue la que habló teniendo un traje de baño color verde limón.

- No vayan a hacer alguna tontería – Haruna habló teniendo un traje de baño color rojo brillante.

- Presidenta, sigues siendo muy estricta.

- ¡No me llames Presidenta!

- Vamos Haruna-chan, venimos a relajarnos – dijo Miyu la cual llevaba un traje de dos piezas color rosado oscuro.

- ¡La playa! – Esora fue la primera en llegar llevando un traje de baño de color verde de dos piezas.

- Tenía tiempo de no venir – Yuka fue la siguiente llevando uno de color amarillo brillante.

- Realmente no soy muy fanática de la playa – Shinobu fue la siguiente, esta llevaba un traje de una sola pieza, pero de color rosado oscuro.

- No hay de que quejarse Shinobu, al final de todo estamos aquí para relajarnos – dijo Kyoko la cual llevaba uno de dos piezas de color café oscuro – solo faltan…

- ¡Aquí estamos! – Happy Around llegó, Rinku fue la que habló, siendo que esta llevaba un traje de baño color naranja claro.

- Oye Rinku, no grites que ellas ya se dieron cuenta que llegamos – Muni llevaba uno de dos piezas de color rosado con toques de color marrón.

- Déjala Muni, estamos aquí para relajarnos – dijo Maho la cual llevaba uno de dos piezas de color amarillo y azul de rayas.

- Muni-san, realmente se mira que Rinku-san está muy emocionada – Rei llegaba con uno de dos piezas de color azul – y los chicos donde…

- ¡El mar! – Sarah fue la primera en llegar, llevando un traje de baño de color morado oscuro.

- Vamos, hay que calmarnos, primero debemos ponernos protector – Sayumi fue la voz de la razón llevando un traje de color gris.

- Sayumi, pero es que no nos vamos a quemar – Tara llevaba uno de color menta de dos piezas.

- Aun así, nunca se sabe, es mejor no arriesgarse – Mito llevaba uno de color celeste. Cabe decir que las chicas de Starlight poseían buen cuerpo, especialmente la zona de los pechos.

- Solo faltan los chicos, y luego dicen que nosotras somos las que tardamos mucho.

- ¡Ya llegamos! – en eso, los chicos terminaron llegando al sitio, muchas chicas, en especial de las de Happy Around. Makoto traía un bañador color azul, Hachiro uno de color morado oscuro, Shin uno de color más claro e Issei llevaba uno de color rojizo – perdón por la espera.

- Se ven bien – Kyoko llegó – realmente es verdad lo que dicen, los chicos poseen buen cuerpo.

- Gracias Yamate-san.

- Minakata-kun, ¿puedo tocarlos? – Rinku sin más comenzó a tocar el abdomen de Hachiro el cual se sonrojó mucho por el contacto de la rubia.

- Eso si llama trabajar – Yuka fue la siguiente – deberían ir al gimnasio de mi familia, les caerá mejor.

- Ayanokouji-san – Rei quedó hipnotizada mirando el cuerpo de su interés amoroso y antes de que le dijera que, si podían pasar tiempo entre ellos, pasó algo.

- ¡Shin, ven a ver esto! ¡Son estrellas de mar! – el peli morado fue arrastrado por Tara poniendo molesta y celosa de nuevo a la peli azul.

- Definitivamente será un fin de semana interesante – dijo Esora riendo un poco y más cuando Rinku tomó el brazo de Hachiro, aunque este estaba sumamente rojo cuando sintió los pechos de la líder de Happy Around.

Como dijo Esora, sería un fin de semana bastante alocado.

.

.

Continuará…