RinMakoto. Sí, como molestan mucho a Maho con que quedará soltera al mismo tiempo que molestan a Makoto por el mismo modo. Hiiro no caerá fácilmente en las bromas y mientras tanto, Rei sigue sufriendo por Shin jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Cuando llegó la noche en el primer día del fin de semana, los universitarios de Starlight y Pegaso estaban en su habitación asignada.
- Realmente el día de hoy fue bastante cansado – dijo Sayumi en su cama mirando al techo.
- Debes admitir que fue muy divertido – dijo Makoto a su lado – la playa, el mar, la luna y las estrellas.
- En el mar, todo es inspiración – Shin y Tara comenzaron a cantar, aunque al final de todo solo se acostaron en la cama de la peli limón.
- Si quieren dormir bien, entonces no estén jugando hasta muy tarde.
- Lo prometemos – dijeron ambos, aunque luego de eso, Tara recibió una notificación en su celular - ¡mira Shin! La nueva actualización de Among Us.
- ¿Trae los nuevos mapas?
- Sí, parece que vamos a ver más mapas y tareas – los dos chicos asintieron, aunque los demás solo suspiraron.
- Parece que se van a des madrugar.
- Hachiro – Mito miró al peli morado el cual se le quedó viendo - ¿Cómo van las cosas entre tú y Aimoto-san?
- ¿Q-Que? – el joven Minakata se sonrojó mucho por eso – p-pero es que lo malentendieron, Aimoto-san solo vino a decirme que quería ser mi novia para que pudiera entender a Togetsu-san.
- ¿Por qué a Togetsu-san? – preguntó Shin el cual parecía estar atento cuando se mencionó a Rei.
- Luego te cuento Shin, pero es que en cuanto a Aimoto-san – el guitarrista se sonrojó mucho – es muy pegadiza.
- Sí, se nota que te quiere – río el DJ de Pegaso mirando a su amigo, en eso, tocaron la puerta de la habitación, Hachiro fue a ver quién era, resultando ser Nagisa.
- ¿Tsukimiyama-san?
- Hola chicos, ¿está libre Ayanokouji-kun?
- Aquí estoy, supongo que ya vamos a ir ¿verdad?
- ¡Sí! Pensé que lo olvidarías – dijo la rubia riendo un poco mientras que veían como traía su guitarra, Shin tomó la suya y ambos salieron del lugar.
- Chicos, estaré ensayando un rato con Tsukimiyama-san en la playa – con eso, el peli morado se fue con la guitarrista de Rondo, aunque en el camino a la playa, estaban varias de las unidades hablando en el lobby del hotel cuando Rei logró ver como su interés amoroso pasó junto con Nagisa.
- Ayanokouji-san.
- ¿Por qué Nagi va con él? – dijo Shinobu mirando a su prima, las de Rondo estaban igual de sorprendidas.
- Con razón Nagisa-chan estaba ausente – Hiiro fue la que habló – pero no creía que era porque se iba con el novio de Rei-chan a tocar instrumentos juntos.
- N-No es mi novio – susurró sonrojada la peli azul.
- Sí claro, como no – río Muni a un lado.
- Pues desde que cantaron hoy en la tarde, parecían muy cercanos – dijo Tsubaki al lado de Aoi.
- Sí, junto con Kobayashi-san estaban cantando bastante bueno – dijo Rinku poniendo peor a Rei – aunque al final de todo yo también estoy así, no te preocupes Rei-chan, te ayudaré.
- Pobre Minakata-san, lo que debe sufrir teniendo a Rinku como pareja – Muni miró a la rubia la cual quedó confundida – mejor dicho, lo obligaste a tener una relación con él ¿no?
- B-Bueno, con eso…
- Rinku, tú no tienes remedio – Muni miró a su mejor amiga la cual solo se rascó la parte trasera de su cabeza. Algunas chicas quisieron ir a ver que estarían haciendo Nagisa y Shin, siendo Rei la primera en llegar y mirar que hacía el peli morado con la guitarrista de Rondo.
- ¿Y cuál cantamos ahora? – preguntó la rubia al chico. Ambos estaban en la playa con sus instrumentos tocando algunas canciones.
- Me sé varias, después de todo la música rock y estos estilos son lo mío – sonrió el chico - ¿Qué se te ocurre?
- Veamos, es que a mi también me gustan mucho este tipo de canciones, aunque no es tanto como a Shino ya que no le gusta mucho el rock.
- Eso es cierto – susurró Kyoko mirando a su mejor amiga la cual se sonrojó.
- Si quieres te sugiero una canción – Shin asintió y miró como Nagisa se le acercó a su oído y le susurró algo – ¿te sabes esa canción?
- La he escuchado mucho, me gusta por el ritmo de la guitarra, pero Messirve – el joven peli morado alistó su instrumento, lo mismo que la rubia.
- Sabes, me acordé de esta canción porque Tsubaki se puso el otro día a cantarla diciendo que quería que Aoi y ella pudieran hacer un dúo.
- ¿Es cierto Tsubaki? – la DJ de Rondo miró a la vocalista de su grupo la cual se puso roja y no dijo nada desviando su mirada.
- Aquí vamos entonces – los dos comenzaron a tocar un poco, siendo que se alternarían para cantar uno a uno – cántala bien Ayanokouji-san, Bring me to Life de Evanescence.
- Sí – las primeras letras serían cantadas por Nagisa siendo ayudada por Shin en algunas partes.
.
How can you see into my eyes, like open doors
Leading you down into my core
Where I've become so numb
Without a soul
My spirit's sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home.
Wake me up inside (save me)
Call my name and save me from the dark (wake me up)
Bid my blood to run (I can't wake up)
Before I come undone (save me)
Save me from the nothing I've become.
.
- No está mal, realmente es genial.
- Ambos tienen buena sincronización – susurró Aoi.
.
Now that I know what I'm without
You can't just leave me
Breathe into me and make me real
Bring me to life.
Wake me up inside (save me)
Call my name and save me from the dark (wake me up)
Bid my blood to run (I can't wake up)
Before I come undone (save me)
Save me from the nothing I've become.
Bring me to life
I've been living a lie
There's nothing inside
Bring me to life.
.
- Ese dúo de ambos me heló ahorita – dijo Rinku sin dejar de verlos, Shin y Nagisa se pusieron de pie cantando poniéndose más ganas a la canción.
.
Frozen inside without your touch
Without your love, darling
Only you are the life among the dead.
All this time, I can't believe I couldn't see
Kept in the dark, but you were there in front of me
I've been sleeping a thousand years it seems
I've got to open my eyes to everything
Without a thought, without a voice, without a soul
Don't let me die here
There must be something wrong, bring me to life.
Wake me up inside (save me)
Call my name and save me from the dark (wake me up)
Bid my blood to run (I can't wake up)
Before I come undone (save me)
Save me from the nothing I've become.
Bring me to life
I've been living a lie
There's nothing inside
Bring me to life.
.
- Parece que salió bien – la rubia sonrió y ambos vieron como las demás aplaudieron, incluso los amigos del peli morado llegaron a la zona.
- ¡Eso fue genial!
- Increíble sincronización.
- Realmente me gustó mucho la canción.
- No sabía que hablaban mucho ustedes dos – Shinobu miró a su prima la cual solo se rascó la parte de atrás de su cabeza.
- Es un buen guitarrista, realmente creo que es mejor que yo, pero es que es muy bueno – la rubia tomó su instrumento mirando a Shin – no pensé que tocarías bien esa canción, creo que te subestimé.
- Gracias por el cumplido Tsukimiyama-san.
- Siento que ya sé cómo hacer para cuando la canten Aoi y Tsubaki – el comentario de la rubia sonrojó mucho a Tsubaki, aunque Aoi solo río.
- Bueno, me gustaría cantar esa canción, se ve interesante y más si es en dúo – la DJ miró a su amiga peli negra – digo, si te parece bien Tsubaki.
- C-Claro que me gustaría.
- ¿Rei-chan? – Rinku miró como su amiga peli azul se iba directo al hotel, aunque para las demás era más que obvio que la pianista estaba algo celosa de la cercanía de Nagisa con Shin.
- Parece que los celos pueden más que ella.
- Así se ponía Kyoko cuando su chico estaba con otra chica – la DJ peli rosa sonrojó a la líder de Peaky P-key la cual solo desvió la mirada.
- Y-Yo no era así.
- Sí, como no – luego de eso todos fueron a sus respectivos cuartos ya que pasarían otro día más divertido cuando el sol saliera. Rei por su parte se encontraba en su cama acostada cubierta con las sabanas, tenía suerte de que hubiera traído su teclado que usaba para las presentaciones con Happy Around.
- No puedo dormir, todo por lo de hoy – la peli azul se levantó y miró a sus amigas de grupo dormidas en sus camas, al ver la hora notó que eran las 11 de la noche, por lo que decidió salir un rato a tomar algo de la brisa marina en la cual había estado momentos atrás cuando fueron a ver a los guitarristas, sin embargo, esta llevó su teclado – a lo mejor así me relaje.
- Togetsu-san.
- ¿Eh? – al voltear a ver, la peli azul se encontró con Nagisa y Shin los cuales parecían volver de practicar con sus guitarras – ustedes.
- Rei, ¿todo bien? ¿Por qué despierta tan tarde?
- B-Bueno, eso debería decir yo, supongo que siguieron practicando ¿no?
- Sí, realmente Ayanokouji-san es fanático del rock como yo, creo que encontré a un mejor amigo… bueno, se supone que mi mejor amiga mujer es Hiiro, aunque estaría empatada con Shino… el caso es que Ayanokouji-san es mi mejor amigo varón.
- Realmente piensas mucho las cosas Tsukimiyama-san.
- Sí – la rubia pensó en algo – bueno, yo me iré a dormir, si quieres puedes pasar tiempo con Rei, cuídala bien.
- ¿T-Tsukimiyama-san? – la peli azul se sonrojó por eso, pero cuando la rubia se fue, Rei decidió dejar su vergüenza a un lado – b-bueno… Ayanokouji-san…
- Togetsu-san, miré que durante el día quisiste hablar conmigo ¿verdad?
- E-E-Eso… - la pianista se aclaró la voz – es que… quería decirte que quería que pasáramos el día juntos… ¡p-pero en plan de amigos! T-Tú sabes, como pasó lo de mis padres…
- No me molestaría – dijo el chico – si quieres podemos pasar el día solo los dos.
- Me encantaría – sonrió Rei totalmente sonrojada mientras que recordaba que había traído su teclado – p-por cierto, si quieres tocamos algo juntos.
- Me gustaría – los dos estaban en la playa mirando el mar cuando Shin le sugirió una canción a Rei la cual por sorprendente que fuera, se la sabía. La peli azul tomó su teclado y comenzó a ejecutar la melodía principal de la canción.
- No pensé que te supieras My Immortal de Evanescence, ni siquiera Tsukimiyama-san se la sabía – Rei solo siguió tocando mientras comenzaba la canción.
.
I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone.
These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me.
.
- Qué bien salió esa parte – dijo Shin mirando a la peli azul la cual estaba algo sonrojada por eso.
- Gracias – la canción continuó siempre con Rei tocando su teclado y Shin dando ligeros acompañamientos con su guitarra.
.
You used to captivate me by your resonating light
Now, I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me.
These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me.
I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me, I've been alone, I'm alone.
.
El peli morado empezó a hacer un solo con su instrumento el cual salió a la perfección al mismo tiempo que Rei empezaba con la parte final junto con Shin.
.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
You still have all of me ah, me ah, me ah
.
Al terminar, de la nada escucharon múltiples aplausos los cuales provenían de sus compañeros de unidad y demás grupos que se levantaron a escuchar.
- ¡Eso fue increíble Rei-chan! – Rinku junto con las demás elogiaban el gran trabajo que hizo la peli azul junto con el universitario.
- Vaya que lo hiciste bien Shin – los amigos del chico estaban del mismo modo.
- Parece que los dos merecían un momento a solas – Yuka empezó a reír junto con Esora a su lado.
- Realmente fue una buena idea dejarlos solos e ir a avisarles – Nagisa río un poco al lado de su prima.
- Aunque me interrumpiste en medio de mi partida de Among Us Nagi.
- Creo que debemos irnos a dormir – dijo en voz baja Shin para posteriormente mirar a Rei – mañana estemos el día juntos Togetsu-san.
- S-Sí – sonrió sonrojada la chica, pero muy feliz de que podría estar con el guitarrista de Pegaso, solo para ella.
.
.
Continuará…
