RinMakoto. Por el momento los personajes nuevos se irán presentando con conforme pase el tiempo, aunque solo será Shun el que ayude a las de Photon Maiden, sin embargo, para Saki será algo cercano, de parte de ella más bien.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Photon Maiden estaba entrenando con su nuevo coreógrafo / entrenador, el cual resultó ser el sobrino de su productora. Al principio de la sesión, las chicas tenían algo de desconfianza, sin embargo, con el pasar de la sesión se dieron cuenta que el joven no tenía ninguna mala intención, incluso cuando descansaban, este no las volteaba a ver sus cuerpos, solo se enfocaba en su trabajo.

- Bien, supongo que terminamos – el chico acabó la sesión de entrenamientos – han avanzado mucho con la nueva coreografía, supongo que por eso mi tía les tiene tanta confianza.

- Gracias, no somos unas simples chicas, somos un grupo bastante fuerte.

- Ya veo – Shun siguió mirando algunas cosas que tenía anotadas – bueno, supongo que por el momento las cosas van bien, entonces nos vemos mañana.

- Bien – las chicas hicieron una pequeña reverencia al peli azul, siendo Saki la que fue la última en irse del lugar.

- Veo que son buenas en lo que hacen – Shun se fue del sitio, en el pasillo rumbo a la salida, se encontró con la productora del grupo DJ – tía Shano.

- Dime Shun, ¿Qué te pareció el grupo?

- Pues si tuviera una evaluación rápida, pues si le ponen ganas – habló Shun con simpleza – imaginar que tienes un grupo así bajo tu poder tía Shano.

- Vi potencial en ellas, así como en ti, tienes un gran camino como coreógrafo y compositor, por eso te pedí que me ayudaras con mi grupo, de hecho, si siguieras así, podrías trabajar conmigo ayudándolas.

- Lo siento, pero ya hablamos claro que solo estaría temporalmente hasta que su entrenadora volviera, ese fue el trato tía – habló serio Shun – sabes perfectamente que me quiero dedicar a mi banda con mis amigos, ¿o te has olvidado de eso?

- No lo he olvidado, sin embargo, realmente me entristece que alguien con potencial no quiera explotarlo – la productora de Photon Maiden se dirigió hacia su oficina dejando solo a su sobrino el cual solo tomó sus cosas y comenzó a irse del sitio, sin embargo, en el camino de afuera se topó con cierta peli lila la cual quiso esconderse, aun así, el peli azul la miró – Izumo, ¿de qué te sirve esconderte si ya te vi?

- N-No puede ser – la DJ de Photon Maiden salió al encuentro con el chico – lo siento Himegami-san.

- ¿Me puedes explicar porque me estabas espiando? – la chica se puso un poco sonrojada.

- Lo siento de nuevo, es que me daba mucha curiosidad saber sobre lo de la productora y tu – Saki hablaba – ella nunca nos mencionó que tenía un sobrino.

- Bueno, ella no tiene que hablarles sobre su vida personal ¿no? – la DJ se dio cuenta de eso y solo asintió algo avergonzada – es como si te preguntara yo si tienes novio cuando eso no me incumbe.

- Ibuki-chan, encontré a Saki-chan – la voz de Towa llamó la atención de los dos chicos mirando hacia la dirección de donde la peli azul habló.

- Saki, pensamos que te habías ido sin nosotras y… ¿Himegami-san? – la peli gris miró la presencia de su nuevo entrenador el cual solo saludó con su mano.

- Bueno, supongo que me voy, nos vemos luego – aunque las chicas de Photon Maiden quisieron detenerlo, este hizo caso omiso a sus llamados y se fue de su vista.

- ¿Te dijo algo Saki-chan? – preguntó Noa.

- No, solo fue que quise saber de qué hablaban con la productora, pero me pilló – decía – lo único que me dijo que, porque lo estaba espiando, pero en eso escuchamos la voz de Towa-san y se fue.

- Quien sabe, pero no te preocupes, ya nos podemos ir – las cuatro chicas se fueron del edificio de la Productora Nébula, el cuarteto decidió ir a dar una vuelta por la ciudad, esto para relajarse un poco.

El grupo fue a un puesto de creepas en donde comieron unas cuantas, Saki las disfrutó mucho y al lado de sus amigas era mejor, sin embargo, al pasar cerca de un estudio, la DJ del grupo se quedó mirando y en una de esas miró el nombre de algunas bandas y justamente le llamó una la atención.

- ¿Saki? – Towa, Noa e Ibuki miraron como su amiga se detenía a ver eso, por lo que se acercaron a ver que ocurría.

- ¿Qué pasa?

- Es que estaba leyendo algunos nombres y encontré esto – la peli lila señaló un nombre – esta banda tiene a Himegami-san como integrante.

- ¡Es cierto! – Towa fue la de la reacción – está el nombre de Shun Himegami en ella.

- Aquí dice que es una presentación de varias bandas en este House Live, supongo que podríamos ver – sugirió Saki a sus amigas las cuales asintieron y entraron al sitio.

- B-Bienvenidas, ¿entrada para cuatro? – preguntó una peli azul de ojos verdes la cual llevaba lentes.

- Sí, si no es mucha molestia.

- No se preocupen, justamente nos quedan algunas entradas – decía la peli azul mientras que les daban los boletos a las chicas, cada una pagando el suyo – disfruten.

- Gracias… este…

- Rokka Asahi, pasen y disfruten de las bandas y de su experiencia en Galaxy – el cuarteto ingresó al sitio en el que había por lo menos unas 80 personas, siendo que la capacidad de ese escenario era de un centenar de personas.

- ¡Muchas gracias Galaxy! ¡Espero que les haya gustado nuestra presentación, somos Poppin' Party! – decía una chica de cabello castaño oscuro y ojos morados la cual llevaba una guitarra en forma de estrella – nos vemos.

- ¡Esa fue la presentación de la banda Poppin' Party! Ahora vamos con una de las bandas que ha estado llamando la atención – decía la presentadora haciendo que el público se animara más – así es, llamamos al escenario de Galaxy a la banda Bloody Rose.

- ¿Bloody Rose? – preguntaron entre ellas las chicas de Photon Maiden mientras veían cómo es que salían una banda de cuatro chicos en los que figuraba justamente su entrenador - ¡¿Himegami-san?!

- ¿Listas para el rock Galaxy? – exclamó el peliazul, al igual que su banda, todos iban de ropa negra con una rosa en el centro de las camisetas además de estar en un charco de sangre. El público enloqueció de la emoción – así me gusta, espero que disfruten de la canción.

- Pues parece que si tenía una banda – susurró Saki sin despegar la vista de Shun el cual parecía estar alegre de estar en donde estaba – se ve diferente a como nos entrena.

- Sí, parece más abierto estando con su banda – decía Ibuki mientras el sobrino de su productora estaba por hablar al micrófono.

- Bueno, vamos a cantar de una vez, disfruten de una de nuestras canciones favoritas y apuesto que de ustedes también, Like a Stone de Audioslave – con eso, la canción inició, Shun estando como vocalista mientras que sus tres amigos tocaban la guitarra, bajo y batería respectivamente.

.

On a cobweb afternoon
In a room full of emptiness
By a freeway I confess
I was lost in the pages
Of a book full of death
Reading how we'll die alone
And if we're good, we'll lay to rest
Anywhere we want to go.

In your house, I long to be
Room by room, patiently
I'll wait for you there
Like a stone
I'll wait for you there
Alone

.

- Tiene una linda voz – decía Towa, Ibuki asintió.

- Sí, y la canción fluye con una harmonía bastante buena, es como si ya viniera cantando de hace tiempo – la líder del grupo habló.

- Himegami-san – Saki solo prestaba más atención a la actuación del peli azul, aunque con su sinestesia podía ver el color que desprendía la canción cantada por Shun – este color es muy brillante.

- Saki-chan – las demás prestaron atención a las palabras de la menor del grupo.

- Su color es como el de un fuego bastante acalorado y ardiente, realmente canta con pasión, sus amigos también desprenden un aura similar, pero la de Himegami-san es mucho mayor.

- ¿En serio?

- Sí, y el color que desprende el público compatibiliza con el de la banda de Himegami-san – Saki continuaba usando su condición de sinestesia para ver los colores de todo el evento, justo cuando la banda del peli azul estaba terminando.

.

And on I read
Until the day was gone
And I sat in regret
Of all the things I've done
For all that I've blessed
And all that I've wronged
In dreams until my death
I will wander on

In your house, I long to be
Room by room, patiently
I'll wait for you there
Like a stone
I'll wait for you there
Alone
Alone

.

- ¡Gracias Galaxy! ¡Somos Bloody Rose! ¡Nos vemos! – la banda fue despedida con una gran ovación del público. Las chicas de Photon Maiden se quedaron un rato más escuchando algunas bandas para luego irse del lugar.

- ¡Guau! Realmente las bandas son bastante buenas en este sitio.

- Sí, aunque debo admitir que había muchas chicas lindas, saben cómo me gustan las cosas lindas – Noa fue la que habló.

- Muchas de ellas son buenas – Ibuki miró de reojo a Saki la cual parecía ir pensando - ¿Saki?

- ¿Eh? Lo siento, estaba pensando en la presentación de Himegami-san – la peli lila se sonrojó un poco por eso – no pensé que él hiciera eso, apenas llevamos un día conociéndolo y se muestra como alguien serio, pero parece alguien diferente ahí.

- Sí, puede ser, pero no creo que debamos juzgarlo tan pronto – las demás decidieron seguir su camino, todo se resolvería después.

.

Al día siguiente…

Al finalizar las clases de ese día, el cuarteto de la Productora Nébula volvió a su rutina de entrenamientos, luego de vestirse, las 4 llegaron a la sala en la que ya estaba Shun, aunque al momento de entrar, notaron que este estaba por ponerse la camiseta por lo que miraron el abdomen del peli azul.

- ¿H-Himegami-san?

- Oigan, dejen de mirarme, ¿no ven que me estoy cambiando? – dijo el chico por lo que las jóvenes de Photon Maiden solo se dieron la vuelta hasta que él se pusiera su camiseta, cosa que hizo en un segundo – ya pueden voltear.

- ¿Q-Que hacías desnudo en la sala? – preguntó Towa.

- Oye, solo me estaba cambiando, además, no es como que me hayan visto algo más íntimo, solo me vieron el abdomen – Shun las miró fijamente – bueno, dejémonos de cosas, vamos a lo que vinimos.

- Bien – las cuatro estaban listas para comenzar la coreografía de la nueva canción que estaban haciendo. No pasó nada malo en todo el momento en que estuvieron ensayando, de hecho, parecía que las chicas aprendían bastante rápido la nueva coreografía, aunque siempre cometían errores.

- Fukushima, no estires mucho el pie ya que no va sincronizado con Hanamaki, Niijima lo hace bien, sin embargo, estiraste la mano equivocada – el peli azul señalaba las fallas – Izumo, no has hecho nada malo, solo que no me convence que solo mires la mesa, por lo menos levanta la mirada y sonríe, tu actuación se miraría muy monótona.

- Vaya, parece que sabes donde se cometen los errores más pequeños – Ibuki mencionó eso – ya los había detectado, pero pensé que no te darías cuenta, supongo que me equivoqué.

- Un solo error puede marcar una actuación, recuerden eso – el peli azul miró la letra de la canción – más o menos ya saben manejar la nueva coreografía, por lo que la nueva letra no será un problema, en unos días todo estará listo.

- Pareces alguien que sabe de esto Himegami-san – decía Noa acercándose a él – eres increíble.

- Gracias por el cumplido Fukushima, pero a lo que vamos, sigamos, solo una cosa – el chico se dirigió hacia Saki la cual sintió como el peliazul tomaba su mano lo que la sonrojó un poco.

- ¿Q-Que haces Himegami-san?

- Izumo, sería mejor si movieras tu mano de lado a lado en vez de tenerla solo en la mesa Dj, supongo que algo serviría – el peli azul tomaba la mano de la peli lila para mostrar cómo debería hacerlo, las demás solo suspiraron tranquilas, cosa que notó Shun - ¿Qué ocurre?

- Creímos que tomabas la mano de Saki-chan para pedirle algo – dijo Noa fijando su mirada en Shun – ¿o ibas a decirle a Saki-chan que te gusta? No te culpo, después de todo ella es muy linda, no cualquier persona se resiste a esa belleza.

- Fukushima, no digas tonterías, debía guiar a Izumo para mostrarle como debía hacerlo ¿verdad Izumo? – el peli azul miró como la DJ estaba algo sonrojada mirando su mano - ¿Izumo? ¿Izumo? ¡Izumo!

- ¿Eh? L-Lo siento.

- Tómense un descanso – mientras las 4 tomaban algo de agua, Saki seguía mirando su mano luego del toque del chico, sin mencionar las mejillas sonrojadas de ella.

- ¿Saki?

- L-Lo siento Ibuki-san, ya tomaré agua – la DJ solo se distrajo un momento, aunque fuera algo pequeño, eso iniciaba algo para Saki en cuanto su relación con Shun, sin embargo, poco a poco iniciará a surgir algo dentro de la peli lila.

.

.

Continuará…