Capítulo 232 ¿es Este El Asunto?

"¿Lechuza?! - Filius, ¿puede haber una explicación más divertida que esta?!".

Severus Snape temblaba de rabia, sentía que la sangre le subía y su rostro resultaba aterrador.

"¡Mira todo esto!".

Snape levantó unas manos temblorosas y señaló con fuerza una oficina desordenada, así como pedazos de puertas de madera esparcidos por todas partes, con una luz aterradora en sus ojos.

"¿Una lechuza que puede romper completamente la puerta de madera de Hogwarts y además reconocer material de poción?" Snape gruñó con enojo, pateando los escombros con un golpe firme, causando un ruido sordo en el suelo de madera.

"Pero...después de mi retrospectiva mágica en tu oficina, solo había una señal de la actividad de una lechuza". El profesor Flivi se encogió de hombros impotente.

"Lo siento, si es así, tal vez Hogwarts necesitará considerar agregar una lechuza a la lista de inscripciones el próximo año".

Snape no pudo evitar burlarse. "Acabo de echar un vistazo más de cerca. Todos los materiales robados son pociones muy raras en el mercado, al menos un tercio de ellos son pociones. La mayoría de los estudiantes ni siquiera han escuchado el nombre".

"Es un hechizo de explosión. Es un hechizo de explosión muy inteligente que destruyó la puerta de tu oficina".

Frente al sombrío Snape, el profesor Flivi corrigió secamente, "Limpio y directo, toda la puerta de madera fue volada directamente. Para ser honesto, todavía no he descubierto cómo lo hizo este hechizo".

"¿Perfecto?"

Profesor Snape gritó, mirando a través de los cajones vacíos amontonados en la puerta. Snape no pudo evitar sentir un dolor punzante, casi todo su salario estaba depositado allí. Algunos pasatiempos, incluso sin un inventario cuidadoso, sabía que sus ahorros casi se habían reducido a la mitad.

"¡Alguien entró a mi oficina, con una arrogancia sin precedentes, una provocación descarada! ¿No debería nuestro enfoque ahora estar en cómo encontrar al ladrón vergonzoso? En cuanto a qué mal maldito se usó-"

"Esto es importante, jóvenes".

En este momento, una voz un poco extraña interrumpió el gruñido de Snape.

Las personas voltearon la cabeza y vieron que el señor Otto Apocalis, quien acababa de unirse al cuerpo docente de Hogwarts, recogió un trozo de madera del suelo, lo observó detenidamente y continuó con dignidad.

"Podemos obtener mucha información de las huellas mágicas, por ejemplo, tú tienes suerte".

Mirando al anciano frente a él, Snape frunció el ceño y sonrió enojado. "Perdón, señor Apocalis, ¿llama a esto...suerte?".

"Así es". El viejo mago asintió con calma e hizo una seña a la cara de Dumbledore en silencio. "Al menos, deberías alegrarte de que esto fuera un robo, no un asalto...este profesor, si hubieras estado en la oficina en ese momento, tal vez ahora necesitemos reparar más que esta puerta de madera".

"Por supuesto, si yo estuviera en la oficina en ese momento..." Los ojos de Snape destellaron agudamente y dijo amargamente.

"Bueno, podrías haber muerto".

Grindelwald miró al delgado profesor de la clase de pociones y respondió de manera desagradable.

"No malinterpretes, no me estoy refiriendo a ti-"

El viejo mago dijo mientras miraba a los profesores de Hogwarts que estaban de pie a su alrededor. Tras hacer una pausa especial de unos segundos en el cuerpo de Dumbledore, sonrió con sorna, mostrando dientes amarillos.

"Quiero decir, todos ustedes presentes pueden morir sin preparación, incluyéndome a mí y al profesor Dumbledore".

Sabes, incluso frente al grupo de magos del Ministerio de Magia austriaco, entrenados en combate, Elena pudo abrirse paso únicamente con un par de puños rosados y una apariencia linda y aparentemente inofensiva. Pero él experimentó el terrible poder destructivo del pequeño monstruo una vez con su propia experiencia.

Si fueran reemplazados por los profesores de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, con sus físicos débiles, quizás ni siquiera pudieran resistir el golpe del bollo de cabello blanco.

"..."

El rostro de Severus Snape se quedó inmóvil, porque anteriormente había conocido la "identidad auténtica" del "Otto Apocalis" a través del profesor Dumbledore. Al escuchar la evaluación del legendario señor Hornheim, Snape no podía creer que pudiera ser más fuerte que esos dos, incluso si confiaba en sí mismo.

Al ver que Snape callaba, Otto Apocalis asintió satisfecho, se volvió para mirar al pequeño mago que estaba a su lado, y asintió con cierto pesar.

"En cuanto a la pregunta que el profesor acaba de hacer..."

"Pillius Flivi, Profesor de Maldiciones, Decano de la Casa Ravenclaw, puedes llamarme Filius directamente".

El profesor Flivi se inclinó cortésmente y respondió con respeto, "Sería mejor si puedes ayudarme a responder mis dudas, realmente no puedo entender qué tipo de hechizo de explosión puede romper directamente una puerta de madera de dos pies de grosor".

"En realidad es muy sencillo, pero es solo un pequeño truco".

Mientras Grindelwald hablaba, miró lentamente a Dumbledore, que estaba cerca. Efectivamente, los ojos del viejo amigo también mostraban una profunda curiosidad. Por supuesto, su implicación en el trabajo de restauración del Castillo de Newmongard haría que Dumbledore estuviera especialmente interesado en este tema.

"¡Solo necesitas controlar el hechizo y dejar que el poder del hechizo explote dentro del objeto, y podrás crear este efecto fácilmente."

El viejo mago sacó su varita y apuntó al azar a un cajón de madera vacío en la oficina de Snape. Sin emitir ningún sonido de hechizo, una luz roja salió disparada directamente de la punta de la varita y cayó en el cajón de madera.

Después de una leve demora de uno o dos segundos, todo el cajón de madera se infló repentinamente como un globo y luego, "crack", explotó instantáneamente en innumerables pequeñas fibras de madera flotando en el aire.

"...Espera." No fue hasta ese momento que se escuchó la voz del profesor Snape.

El pobre profesor de pociones giró lentamente la cabeza y miró los restos del "cajón de madera" como copos de algodón volando en la oficina. Suspiró cansadamente y agitó la mano de manera decisiva, "Olvida, entonces".

"Resulta que la magia del hechizo de explosión se controlaba en etapas, ingeniosamente, realmente era una idea genial."

Sin perder tiempo para ocuparse de la cara fea de Snape, el profesor Flivi aplaudió emocionado, sacudiendo la cabeza y exclamando, este tipo de cambio que puede aumentar enormemente el poder del hechizo sin necesidad de un hechizo, le interesaba demasiado.

"Es astuto, pero también es peligroso, de hecho, mi sugerencia personal es que este sea el fin."

Gellert Grindelwald asintió imprudentemente, miró de reojo al pensativo Albus Dumbledore que estaba al borde de la multitud, se encogió de hombros impotente y dijo significativamente.

"Si dejas que las cosas sigan su curso, no beneficiará a nadie. Entonces, déjanos a Albus y a mí encargarnos del seguimiento, creo que no debería volver a suceder una situación similar."

Hay que decir que tanto él como Dumbledore subestimaron el poder destructivo de la pequeña. Ahora, Elena, en cierto sentido, está totalmente equipada para desmontar el Castillo de Hogwarts.

"Por supuesto... También lo creo. Una cosa así es absolutamente intolerable y no debe permitirse."

Dumbledore asintió, con una expresión muy seria, y dijo, mirando de reojo los fragmentos engañosos de la puerta de madera, no pudo evitar fruncir el ceño, empuñó hábilmente su varita y comenzó a reparar la puerta rota.

De hecho, tendrá que preguntar más adelante, en menos de una semana, Grindelwald le ha enseñado algo a sus estudiantes: saber que antes de ir al Castillo de Newmontgarde, Elena es algo caprichosa, pero en última instancia es solo una bruja de primer año que acaba de dominar el mantra de la luz y tomó la iniciativa de expulsar la oscuridad de los estudiantes.

"Así que, ¿puedo entenderlo como..."

Severus Snape miró a Dumbledore y luego "Otto Apocalis" y dijo lentamente, "Este asunto, ya sea una oficina rota o una poción robada de los príncipes, ¿está todo bien?"

"Lo siento, Severus", dijo Dumbledore con calma, con un rastro de agotamiento en las profundas arrugas de su rostro. "Pero no te preocupes, te ayudaré a arreglar la oficina".

"¡Esto es Hogwarts!" Snape respiró pesadamente, su nariz se agitaba violentamente.

"Jóvenes, no olviden, aquí hay casi mil estudiantes."

Otto Apocalis se enderezó y dijo con una expresión seria, un tono de desinterés en su tono.

"Respecto a tu poción perdida, estoy dispuesto a ayudarte a asumir las pérdidas correspondientes, no queremos que esto suceda. Lo que necesitamos ahora es resolver el problema, no ampliarlo más".

Por supuesto, como un generoso alquimista, en estos momentos, deberías tomar la iniciativa para ayudar a los jóvenes confundidos.

"..."

Al escuchar la promesa de Grindelwald, Dumbledore levantó ligeramente las cejas y miró al viejo compañero a su lado, sus labios temblaron ligeramente, y resistió las ganas de regañar. Nuevamente, ¿¡otra vez!?

"Parece que hay un huésped relativamente indócil en el Castillo de Hogwarts."

Severus Snape miró en silencio a los dos viejos magos, quienes se mostraban perplejos, levantó ligeramente las cejas y respiró profundamente para intentar contener el fuego en su interior.

Sin duda, poder entrar y salir libremente en Hogwarts, y dejar perplejos a estos dos magos al mismo tiempo, definitivamente no será una presencia que él pueda seguir persiguiendo, en otras palabras, el hombre mudo está casi decidido a perderlo.

"Si no hay más preguntas, ¿puedo ir a clase? Profesor Dumbledore. Tengo que ir a la clase de pociones a ver cómo un grupo de novatos de primer año arruina las pociones".

Después de tantos años, Severus Snape sintió por primera vez lo terrible que era quedarse frente a su oficina. Incluso sintió un alivio al pensar en ir a la clase de pociones a enseñar a los torpes pequeños magos.

"Severus, si te preocupa que los nuevos arruinen las pociones... realmente puedes considerar mi sugerencia anterior", parpadeó Dumbledore, no sabía por qué, pero siempre se sentía un poco inquieto.

"No es necesario pensar en eso."

El profesor de pociones frunció el ceño enérgicamente y agitó impacientemente las manos. "La mejor manera de aprender poción es cocinar una y otra vez. Solo en este punto, nunca cederé."

Goo ~

Capítulo 1 ~ Capítulo de 3000 palabras

En cuanto a si hay un segundo capítulo, la la la la ~ Parece que la apuesta aún no se ha completado ~

Los pollos gordos son buenos para hablar, así que esta vez no puedes negarlo.

[Elena Kaslana] El número de Casas de Amor Verdadero no se ha alcanzado, es mucho peor, parece que no se completará.

(En cuanto a dónde, ciertamente no te lo diré ~)

Hmmm, probablemente el permiso de ausencia vuelva a ser (2/7), ¿verdad?