Capítulo 233 Huevo Y Amor

Los huevos son probablemente uno de los alimentos más antiguos de la humanidad.

Para ser precisos, el animal ovíparo que se encuentra al frente de la cadena de evolución biológica siempre ha ocupado una posición bastante alta en la cadena alimenticia, casi todas las criaturas carnívoras incluirán una variedad de huevos en sus recetas.

Después de todo, como alimento, la mayor ventaja de los huevos es que no tienen piernas, aletas ni alas. No corren por ahí. Los depredadores no tienen que arriesgar sus vidas para cazar y atrapar.

Sin mencionar que, desde la perspectiva de conservación o valor nutricional, los huevos son superiores a las verduras y la mayoría de las carnes en más de un grado, no es difícil entender por qué la gente a menudo dice que todos los huevos en el mundo son El regalo más perfecto de la naturaleza.

"... Un hermoso día naturalmente necesita comenzar con un buen desayuno. Y un buen desayuno, la configuración nutricional más simple, son los huevos hervidos calientes y deliciosos".

En la sala común vacía de Hufflepuff, Elena se agachó pacientemente frente a la chimenea con las rodillas, se humedeció los labios suavemente, sus ojos susurraban con pasión.

En los claros ojos azules de la chica, la superficie líquida del crisol rodando sobre las llamas y los tres o cuatro huevos de serpiente similares a magma bajo la superficie líquida son magníficos y conmovedores como el jade rojo.

Cuando las dos "Ladronas de Pociones" regresaron a casa cargadas, Elena se dio cuenta de un problema embarazoso: todos sus condimentos y utensilios de cocina se habían caído en la habitación de arriba de Gryffindor en el dormitorio de muchas chicas, por lo que no había forma de cocinar desayunos más complicados hoy, incluso si el crisol utilizado para cocinar huevos fue prestado temporalmente por la pequeña Hannah.

Afortunadamente, Hannah, que nunca había comido pociones, no estaba insatisfecha con este pequeño arrepentimiento. En ese momento, ella también imitó la apariencia de Elena y se agachó ingeniosamente frente a la chimenea con las rodillas, esperando en silencio a que los huevos de serpiente grises fueran cocinados.

"Pero ... Elena".

Hannah parpadeó y miró a los crisoles que parecían más como huevos de serpiente rojos joya que como comida, con un poco de vacilación y curiosidad en su tono.

"Aunque he comido muchos huevos duros, ¿estás segura de que estos [huevos de serpiente de ceniza de fuego] se comen así, está realmente bien? Acabo de mirar" Poción mágica y Poción ", y no hay mención de estos materiales de poción".

"No hay problema en absoluto".

Elena sonrió con confianza y respondió sin dudarlo.

Como amante de la comida cualificada, lo más importante no es la valentía de osar hablar de cualquier cosa, sino la rica reserva de conocimientos y las poderosas habilidades de supervivencia; solo así se puede estar en la cima de la cadena alimenticia e incorporar ordenadamente toda la biosfera en tu propia receta.

En cuanto a la valiente existencia de aquellos que se atreven a meterse en la boca, o bien han evolucionado una fisonomía cruel que puede digerir las barras desiguales, o han desaparecido para siempre en el árbol genealógico de la familia de los amantes de la comida.

"Si lees con cuidado todos los libros importantes de nuestro semestre, descubrirás que aunque no se menciona [huevos de serpiente de ceniza de fuego] en la lección de poción "Poción mágica y Poción", en los Nuevos. Podemos encontrar la información correspondiente en el registro de "La Serpiente de Ceniza de Fuego" en "Dónde están los animales mágicos" del señor Scamander".

Hablando de sus pociones y animales mágicos favoritos, el tono de Elena se volvió cada vez más alegre y el pequeño cabello de su cabeza se agitaba juguetonamente, como la cola de un pequeño alce emocionado.

"Cuando un montón de fuego mágico (cualquier fuego con sustancias mágicas agregadas, como polvo volador, etc.) arde sin control durante demasiado tiempo, se creará la serpiente de ceniza de fuego. Es una serpiente de luz roja que parpadea en los ojos. Tiene una vida útil de solo una hora. En esta hora, encuentra un lugar oscuro y escondido para poner huevos, luego el cuerpo se fragmentará y se convertirá en polvo. Si la gente no encuentra estos huevos a tiempo, y los congela con el hechizo adecuado, causarán un incendio en pocos minutos; por supuesto, desde que el señor Newt descubrió esta regla, la mayoría de los huevos de la serpiente de ceniza son artificiales".

"Y el punto más importante es que los huevos de serpiente de ceniza congelados se pueden usar para hacer pociones, como las pociones de amor. Si los "huevos de serpiente de ceniza de fuego" se tragan enteros, se pueden usar para tratar la fiebre (malaria). Esto significa que podemos sacar dos conclusiones: los huevos de serpiente de ceniza se pueden hervir directamente sin los efectos tóxicos o mágicos perjudiciales para el cuerpo humano".

Mientras hablaba, hubo una rara mirada de admiración en los ojos de Elena. Ella tuvo la oportunidad de visitar a este legendario maestro de zoología mágica y, si quería, el profesor Dumbledore estaría encantado de darle una recomendación.

Sin embargo, la fortaleza de Newt Scamander no es débil, incluso sin la ayuda de esos animales, al menos es el mago de segundo grado más importante detrás de Grindelwald y Dumbledore, por lo que debe abstenerse de alterar al bebé en casa de Mr. Newt se comporta de manera linda y tierna, de lo contrario sería arrojado fuera de la maleta el primer día.

"Pero, este es un huevo de serpiente, y hay... una serpiente..."

En comparación con los bollos de cabello blanco a punto de escurrirse, la expresión de la pequeña Lori rubia Hannah está notablemente más enredada, por no mencionar los huevos de serpiente. Antes de eso, ni siquiera había comido carne de serpiente. Hannah se siente incómoda con los reptiles de sangre fría grasientos por todo el cuerpo.

Mirando a la pequeña niña rubia y enredada, Elena no pudo evitar extender la mano y acariciar la regordeta mejilla de Hannah, riendo.

"Tranquila, desde un punto de vista nutricional, la composición de los huevos es básicamente la misma, principalmente proteínas, grasas, etc. Excepto que no tienen yema de huevo, en realidad son similares a los huevos; en cierto sentido, debido a que no hay sabor a yema de pescado, creo que el sabor es en realidad más delicioso. Sin mencionar que, desde un punto de vista científico de la dieta, la absorción de nutrientes de los huevos de serpiente es mucho mayor que la de otros huevos, y es más fácilmente absorbida por el cuerpo."

"Proteína? Grasa? Ya veo."

Hanna asintió inexplicablemente, cubriendo rápidamente la confusión en su rostro.

Evidentemente, Elena está hablando sobre algún conocimiento del mundo no mágico. Cada vez que se enfrenta a esto, será excluida del tema por Granger. Hannah ha decidido que antes de las próximas vacaciones, debe aprender más sobre el mundo no mágico para no parecer una tonta.

"¿Qué sabes tú...pequeña niña tonta? Este conocimiento ni siquiera puede ser conocido por Hermione."

Mirando a la pequeña Hannah, Elena sacudió la cabeza sin darse cuenta de los pensamientos de la niña, y con una sonrisa tonta, mientras usaba su varita mágica para sacar con destreza los huevos de las cenizas en el crisol y ponerlos aparte en agua fría.

En comparación con las cáscaras de huevo calcificadas de aves de corral, los huevos de serpiente tienen la ventaja de que incluso la parte de la "cáscara" es en realidad comestible y digerible, ya que la cáscara es esencialmente una capa de gel. Por lo tanto, se puede comer en cuanto se enfríe un poco, y se puede omitir el proceso de pelar la cáscara.

"Tú eres tú, nunca tienes que imitar a los demás."

Elena extendió su dedo y acarició la pequeña nariz de Hannah, tomó un esponjoso huevo de serpiente y sopló suavemente antes de ofrecérselo.

"No olvides que dijiste que te gustaría quedarte conmigo en tu vida caprichosa, ven, ah..."

Es suficiente tener una "señorita maestra" inteligente y conocida. Todos tienen su propio punto único. Si se tratara de Hermione, sería absolutamente imposible jugar sin ninguna imprudencia.

Por supuesto, por otro lado, la única que puede acompañarla para ascender incansablemente en el mundo del conocimiento es Hermione Granger, quien disfruta del aprendizaje como un placer.

Mientras Hannah tragaba y masticaba el huevo de serpiente, Elena escondía secretamente un huevo de serpiente de ceniza hervido en el bolsillo de su túnica.

Según la leyenda, la magia del amor se cría en el huevo de serpiente de ceniza, y si lo comes, puedes obtener un hermoso amor; por lo tanto, Elena preparó especialmente el huevo de serpiente de ceniza en tres partes iguales.

Solo los niños hacen preguntas de opción múltiple. Ella, Elena Kaslana, ¡por supuesto, todas!