RinMakoto. Rei se armó de valor para poder decir lo que sentía por Shin, aunque la respuesta puede ser mala o buena para ella, todo depende ahora lo que pase.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Al día siguiente, en la casa de la familia Togetsu, la peli azul se levantaba y lo único que hizo fue ir al baño a limpiarse, cuando terminó fue a desayunar con sus padres, estos notaron bastante calmada a su hija, aunque decidieron no preguntar por eso, pensaron que era algo bueno.
Ya en el camino a la escuela, al llegar, se topó con Muni la cual notó la calma con la que Rei iba caminando.
- ¿Qué fue lo que te picó hoy? – preguntó.
- ¿Por qué lo preguntas Muni-san?
- No te hagas Rei, con eso se nota que andas feliz, ¿Por qué será?
- L-La verdad… es que mejor les cuento en la cafetería cuando almorcemos, es que creo que debería decirles también a Maho-san y Rinku-san.
- Bueno, si lo dices, pero es algo muy bueno para que estés así de humor – con eso, se fueron a sus respectivos salones, aunque Muni tenía la duda sobre lo que le pasaba a su amiga peli azul.
Cuando las clases de la mañana pasaron, finalmente se fueron hacia el almuerzo en la cafetería en donde Rei estaba por decirles algo que realmente estaba muy emocionada de soltar.
- A ver Rei, dinos entonces.
- ¿De qué Muni?
- Bueno, es que Rei parece que tiene algo importante que decirnos porque toda la mañana parece irradiar alegría, es como Rinku, pero ella está más calmada – Muni miró a la peli azul la cual estaba calmada o al menos eso se suponía.
- Rei-chan, ¿pasó algo?
- Verán chicas, ¿recuerdan que estuve preocupada porque le iba a decir a Shin-san sobre mis sentimientos por él?
- Sí, ¿Por qué?
- A ver, a ver, espera, ¿lo llamaste por el nombre? – solo Maho se dio cuenta de ese detalle, las dos chicas restantes se dieron cuenta nada más mencionarlo.
- Ya me voy dando cuenta de lo que pasa.
- Lo que pasó anoche en un punto de la fiesta fue que…
.
Flashback
.
- Creo que hay algo que debes saber sobre nuestra verdadera relación Togetsu-san – Tara estaba mirando fijo a la peli azul la cual solo tragó saliva porque parecía que en cualquier momento la peli limón se le tiraría encima.
- Kobayashi-san… ¿Por qué ustedes dos son tan cercanos?
- Supongo que Shin nunca te dijo lo que tenemos los dos.
- Lo siento Tara, es que la verdad no me cruzó por la mente decirle a Togetsu-san eso – las palabras del peli morado dejaron impresionado a la tecladista la cual no entendía nada de lo que pasaba.
- Ayanokouji-san, por favor dime que pasa.
- Verás Togetsu-san, nosotros con Tara somos primos.
- ¿Primos?
- Así es – la peli limón se acercó al peli morado abrazándolo cariñosamente de un lado – tal y como lo dice Shin, somos primos.
- Pero es que…
- Lo sé, lo más probable es que pensaras que no nos parecíamos, pero es que salí más a mi madre que a mi padre – río Tara – verás Togetsu-san, mi padre tiene casi la apariencia de Shin, de hecho, él salió como mi tía. Supongo que es porque la sangre de la familia de nuestros padres no es tan fuerte.
- Entonces…
- Sí, el hecho de que sea tan sobreprotectora con Shin es que en cuando era más pequeño, muchas de las chicas que poseía de compañeras de clase lo trataban mal, los amigos que poseía lo defendían como podían, pero llegó un momento en el que lo dejaron a un lado y fue más maltratado por las chicas de su clase, hasta que me mudé a la escuela en la que estaba él, así que me enfrenté a sus bullys, por lo que no se volvieron a meter con él.
- No sabía eso – susurró Rei mirando al guitarrista – lo lamento si te hice pasar un mal momento.
- No te preocupes, no tenías idea de mi pasado, además, fuiste totalmente diferente a las chicas que me hacían de cosas en la primaria y parte de la secundaria.
- Togetsu-san, siempre supe los sentimientos que tenías por Shin, sin embargo, pensé que podría ser alguna de las chicas que lo molestaron de pequeño, pero al darme cuenta de que no eras una de ellas y que eras diferente a las demás chicas que he conocido, supe que eras la indicada de estar con él – la peli limón habló con sinceridad – mira que la chica que fue a enamorarse de Shin era menor que él por 5 años, aunque la verdad no me interesa la edad, no es algo grave, no es como que él fuera alguien más viejo y tu una chica más joven, eres consciente de lo que quieres Togetsu-san, a pesar de tener 15 años y que Shin tenga 20 no hace impedimento que ambos se quieran.
- Tara / Kobayashi-san.
- Ahora queda tu respuesta Shin – la chica miró fijo a su primo – Togetsu-san quiere ser tu pareja, se te declaró y supongo que ella está buscando una respuesta. ¿Qué dices? ¿Quieres estar con Togetsu-san?
- Tara, me jodiste con eso – río un poco el chico para mirar a la tecladista – verás Togetsu-san, la verdad es que el tiempo que he pasado a tu lado, realmente me ha gustado, digo, no eres como las chicas que tenía en la primaria, supongo que me había hecho tanto a la idea de que serías igual a ellas, pero con el tiempo me di cuenta que no era así, por eso es que supongo que no podría negarme, después de todo, empecé a sentirme igual que tú.
- Ayanokouji-san – la peli azul abrazó con fuerza al guitarrista el cual correspondió el gesto, ambos parecían estar muy felices sabiendo que podrían ser algo más.
- Por cierto, para que esto vaya mejor, deben olvidar las formalidades de los apellidos.
- Supongo que es cierto.
- ¡Obvio que es cierto Shin! – exclamó la peli limón – por eso, a partir de ahora empezaré a llamar a Togetsu-san por su nombre, ahora ella será mi prima, por lo que espero que nos llevemos bien, Rei-chan.
- Gracias Kobaya… digo, Tara-san.
- Ahora ustedes dos – los dos mencionados se miraron sonrojados, aunque no iban a dejar pasar eso porque era cierto.
- Bueno… entonces cuida de mí, Shin-san.
- Lo mismo digo, Rei-san.
- ¡Así me gustan! – Tara abrazó a ambos – espero que su relación sea bastante buena, no lo vayan a revelar ahora, primero háganlo con sus conocidos más cercanos ¿entendido?
- Bien – los tres se fueron de regreso a donde estaban los demás, aunque parecía que había algo más, Tara desmintió los rumores diciendo solo fueron a tomar un poco de aire.
.
Fin Flashback
.
- Pues eso fue, Shin-san y yo ya estamos en una relación – finalmente, la revelación de Rei fue tan grandiosa que las chicas de Happy Around estaban sin palabras.
- ¡Felicidades Rei-chan! – Rinku fue la primera en reaccionar abrazando a la tecladista la cual solo se sonrojó un poco.
- Felicidades, aunque era bien sabido que los dos tenían esa tensión, ya era tiempo de que los dos anunciaran su relación.
- Al menos es bueno saber que los dos están bien, es lo importante.
- Supongo que ahora tu novio te debe de escribir cosas o algo así – Muni miró fijo a la peli azul la cual se sonrojó un poco.
- Bueno… si me escribió un poco ahora – la peli azul mostró su celular en el que estaba un mensaje de Shin preguntándole como estaba y si ya estaba comiendo.
- Oye, parece que te puede ir bien – río un poco Maho.
- Al menos podemos decir que ella tendrá chico y tú te quedarás soltera.
- ¡Muni, deja ese maldito tema!
.
En la universidad en las que las chicas de Merm4id asistían, estas mismas estaban almorzando un poco, a esa hora no tenían clases por lo que era un buen momento para reunirse y hablar un poco sobre el próximo paso.
- Bueno, parece que debemos planear sobre cómo le haremos ahora que estamos en el Festival.
- Propongo que hagamos una canción que haga que todos se emocionen tanto que no puedan evitar votar por nosotras – Rika propuso eso.
- Puede ser, pero es que si te pones a pensar no sabemos cuándo es que tendremos que presentarnos – decía Saori mientras que pensaba un poco en todo – pero si puedo decir que sería buena idea, hacer nuevas coreografías, la letra, la música, la melodía la puedo hacer, pero necesitaría hacer las letras para ver como es que vamos de tiempo.
- Los pasos los puedo hacer con Marika – Dalia miró a la modelo la cual asintió, ambas eran buenas en lo hacían – por cierto, ¿no sienten que hemos subido de popularidad?
- ¿Por qué lo dices Dalia? – Rika miró a su amiga peli blanca, aunque no se daba cuenta que había mucha gente en otras mesas del campus mirándolas como si fueran celebridades.
- Eso lo noté en la mañana, firmé como 10 autógrafos – dijo Saori – de suerte no me tocó bañarme por la clase de Deportes, no me quiero imaginar a chicos y chicas sacándome fotos.
- Bueno, al menos así te haces popular Saori.
- ¡No voy a dejar que publiquen fotos mías desnuda!
- Espero que esto nos consiga más admiradores, si seguimos así, vamos a ser tan populares como lo es Photon Maiden – exclamó Rika con total emoción sabiendo que ese era el objetivo de la unidad.
- Debemos terminar rápido, tengo Matemáticas después de esto – dijo Dalia mirando la hora en su celular.
- Yo también me tengo que ir, tengo Cálculo II y la verdad si me pierdo una sola clase van a hacer un examen que voy a tratar de hacer con dificultad – suspiró la peli morada del grupo – pero no importa, al menos entiendo gran parte de la clase.
- Que bien por ti Saori, Marika y yo tenemos una hora extra de descanso, por lo que nos miramos cuando las clases finalicen – Rika dijo eso, Saori y Dalia se fueron del sitio dejando solo a ambas castañas en la sala.
- Por cierto, Rika, ¿crees que Rei-chan y su chico ya sean pareja?
- Posiblemente, es obvio que se gustan, espero que lo sean, se ven muy felices – mientras ambas hablaban, dos chicos estaban en otra mesa mirando a las dos chicas de Merm4id.
- Son lindas ¿no?
- Sí, pero ¿Qué podemos hacer? Ahora son celebridades y dudo que podamos tener una oportunidad con ellas.
- Siempre tan pesimista amigo mío – el chico que habló tenía el cabello azul marino y los ojos del mismo color – recuerda que así decían que Messi se quedaría en el Barcelona, mira que ahora juega en el PSG.
- ¿Y qué tiene que ver eso con esto? – exclamó el otro el cual poseía el cabello de color jengibre con los ojos color chocolate.
- Vamos hombre, la vida es joven aun para nosotros, ¿no te imaginas tener una cita con Seto-san? – cuando el peli azul dijo eso, su amigo se sonrojó, pero esto solo provocó su risa – jaja, deberías ver tu cara, estás rojo como un tomate.
- C-Cállate… es más, ni deberías hablar, sé muy bien que Mizushima-san te atrae.
- Eso lo sabes más que nadie, pero es que ella es muy linda, aunque no digo que Seto-san sea linda también, tiene lo suyo… pero no te preocupes, la que me gusta es Mizushima-san.
- Idiota – el peli jengibre desvió la mirada sonrojado – a veces eres muy idiota Hideki.
- Pero es que la verdad Kohaku, a menos que quieras que Seto-san no se fije en ti – los dos siguieron charlando, mientras que Rika y Marika por alguna razón miraron a los dos chicos los cuales no se dieron cuenta de eso.
- Parece que son Shinohara-kun y Kousaka-kun – dijo Rika, Marika no entendió un poco lo que su mejor amiga decía.
- ¿Quiénes son?
- Son unos compañeros con los que hicimos un proyecto hace tiempo, pero volvimos a coincidir en clases – río un poco la castaña claro – el de cabello azul es Hideki Shinohara y el otro es Kohaku Kousaka.
- Ya veo – la modelo miró a ambos, aunque por alguna razón se fijó más en el de cabello azul – son algo guapos ¿no?
- Puede ser – río Rika – pero sigamos hablando sobre la nueva canción que tenemos hacer.
- Muy bien – ambas siguieron con ese tema, sin saber, que ese fue el primer contacto de algo que seguiría más adelante con el tiempo.
.
.
Continuará…
