RinMakoto. Por el momento las chicas de Lyrical Lily tienen un nuevo amigo que las ayudó, aunque Kurumi le hará bastantes bromas, este no caerá fácilmente en ellas.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Un día normal en la academia Yoba, las cosas parecían estar calmadas, las unidades DJ más populares que se habían clasificado tiempo atrás al Universal DJ Festival estaba preparando las nuevas canciones para la presentación.
En el caso de las chicas de Peaky P-key, estas estaban planeando un poco una nueva canción, aunque también hablaban de otras cosas.
- Yuka, se te nota un poco más enérgica.
- ¿Por qué lo dices Esora?
- Porque… - la peli verde miró como su amiga rubia estaba haciendo una sentada en el aire, pero para ponerle más extrañeza al asunto, poseía la mochila de esta en sus piernas dándole más peso, aun así, aguantaba.
- ¿Por esto? No te preocupes, puedo manejarlo.
- En serio, deja de hacer eso – Shinobu le habló mirando – en una de esas te vas a fatigar.
- ¿Por qué tan competitiva?
- De seguro es por el entrenador que dijiste el otro día ¿no? – la rubia asintió – ¿Por qué tanta insistencia con ella?
- Sencillo, Taylor-kun es bastante fuerte, cuando nos enfrentamos a él, tanto Dalia, Ibuki y yo no pudimos contra él, la única forma de ganarle es poder entrenarme más y ganar más fuerza y resistencia.
- Cada quien con lo suyo – río Kyoko un poco, su celular sonó un poco y al contestar, supo de quien era el mensaje.
- ¿Tu enamorado Kyoko?
- E-Esora, no somos nada de eso todavía, solo me está diciendo que irá con mi padre para tocar los dos.
- ¿Irás también? – Yuka preguntó.
- Creo que lo haré, hoy no tenemos concierto, así que creo que está bien para nosotras hacer algunas cosas personales, aparte que mañana es sábado, aun no se revela nada de los detalles del Festival, así que por el momento podemos tomarnos un pequeño descanso.
- Por mi está bien, después de todo quiero relajarme un poco.
- Yo seguiré entrenando para poder ganar más resistencia y así poder estar más ceca de ganarle a Taylor-kun.
- Jugaré unas cuantas partidas de Call of Duty, aún tengo una cuenta pendiente con unos tipos que mataron ayer y sé que hoy volverán a estar con nosotros.
- ¿No que eras tan buena que nadie te ganaba?
- Fueron unos camperos, lo que más odio es cuando estás a punto de ganar aparecen personas así solo para ganarte como si nada haciendo trampa – exclamó la peli rosa manteniendo la calma, aunque recordar eso la molestaba un poco.
- Bueno, con eso quedamos entonces – las demás asintieron. Las clases terminaron ese viernes por lo que las chicas se fueron cada quien por su rumbo. Aunque Shinobu había dicho que se iría a jugar videojuegos, cambió de opinión a último momento y acompañó a Kyoko a su hogar, aunque no había problema ya que sus casas quedaban en la misma calle.
Una vez ahí, esta miró como es que el padre de su mejor amiga venía acompañado del peli negro, Kyoko se acercó a saludar.
- Kyoko, no vayas a pegártele mucho ni a ponerte celosa – bromeó la peli rosa sonrojando un poco a la castaña.
- S-Shinobu, no haré eso.
- Bueno, cuídate – la DJ de Peaky P-key se despidió de su amiga, sin más, se regresó a su hogar en el que, al entrar, notó algo en el pasillo – ¿zapatos extras? ¿tendremos visitas?
La peli rosa siguió caminando hasta pasar por la sala en la que notó a su abuelo hablando con el que parecía ser un viejo amigo de él, sin embargo, notó la presencia de alguien más cuando iba a seguir adelante.
- Hola Shino, pensé que no estabas, pero que bueno que llegaste.
- Oh, hola Nagi – saludó. Se trataba de su prima, Nagisa Tsukimiyama, de cabello rubio y ojos del mismo color que Shinobu, Nagisa era conocida como la guitarrista de Rondo – que extraño que hayas venido temprano, pensé que vendrías el domingo.
- Lo sé, pero es que no tuvimos nada de práctica con las demás, aparte de que dos maestros se reportaron de baja el día de hoy, así que salí más temprano, me encontré con el abuelo y con la tía, así que no hay problema.
- No, la verdad es que no pensé que tendríamos visitas a esta hora, como el abuelo normalmente es el que sale a pasar el tiempo en otras cosas, no creí que hoy traería a alguien.
- Por cierto, ¿Qué harás Shino? – preguntó la rubia – déjame adivinar, jugarás ¿verdad?
- Sí, tengo unas partidas pendientes contra unos tipos que hoy si los voy a matar.
- Ok, ¿me puedo quedar en tu cuarto? No me quiero involucrarme mucho en las conversaciones del abuelo – la peli rosa asintió y ambas primas fueron a la habitación de la DJ, sin perder tiempo, esta se cambió poniéndose ropa más cómoda.
Mientras que Shinobu se dedicaba a jugar en su PC Gamer mientras que Nagisa estaba hablando por teléfono con las chicas de Rondo, mientras lo hacía, su amiga Hiiro le mandó un mensaje bastante extraño.
Hiiro. Por cierto, Nagisa-chan, ¿alguna vez pensaste en tener pareja?
Nagisa. La verdad no lo pensé mucho, aunque últimamente ha habido algunos acercamientos con los chicos de Pegaso, aunque solo Rei-chan es la que tiene pareja por el momento. ¿Por qué lo preguntas Hiiro?
Hiiro. Es que parece que Tsubaki-chan y Aoi-kun van a salir juntos los dos, no en modo romántico porque Aoi-kun no se da cuenta de los sentimientos de Tsubaki-chan por ella, pero también hay otra cosa.
Nagisa. ¿Qué es? (͡ ° ͜ʖ ͡ °)
Hiiro. La verdad es que me gustaría tener pareja.
Nagisa. ¡¿En serio?!
Hiiro. Sí, en algunos estudios de psicología, el tener una pareja puede ser un concepto bastante complejo, pero muchas personas también han salido adelante con eso.
Nagisa.
Hiiro. Nagisa-chan, tengo que dejarte, voy a estar con mi familia ahora, nos leemos al rato.
La guitarrista quedó confundida por eso, pero decidió pasarlo por alto sabiendo que su amiga peli rosa se le ocurrían muchas cosas. Nagisa decidió ir a tomar algo, así que cuando bajó a la cocina, notó que su abuelo seguía hablando con su amigo, pero de inmediato, notó a dos chicos los cuales no habían estado ahí cuando ella llegó.
- ¿Quiénes son ellos? No estaban hace unos minutos, a lo mejor llegaron al rato que estábamos con Shino en su habitación – la rubia solo pasó de lejos eso y fue a la cocina por un jugo en lata que había en el refrigerador. Sin más, pasando por el pasillo, escuchó a su abuelo por lo que decidió escuchar.
- Pues parece que han cambiado bastante desde la última vez que los vi – dijo Dennojo Inuyose, el abuelo de Nagisa y Shinobu a su amigo el cual estaba con los dos chicos a su lado.
- Si, es que como se fueron a vivir con su madre al otro lado de Japón luego del divorcio que tuvieron, la verdad es que me da vergüenza saber que el hijo que pensé que sería un gran padre de familia, para que me saliera con eso – el señor solo bajó la cabeza, pero los dos chicos solo negaron con la cabeza.
- No te preocupes abuelo, no fue tu culpa, papá tomó ese camino, pero de suerte logramos salir adelante.
- Sí abuelo, esto no es tu culpa, papá decidió ser así, ahora estamos felices de poder volver a nuestro viejo hogar.
- Son guerreros tus nietos Rentaro – el señor Inuyose miró a su amigo el cual solo asintió.
- Aun así, haré lo posible para que mis nietos pasen mejor vida que la que sufrieron con el desgraciado de mi hijo, que Buda quiera y me escuche, pase los días que le queden pagando por lo que hizo, porque yo no lo críe para que fuera alguien así – el señor solo suspiró, pero de ahí sonrió un poco – pero dejemos eso a un lado, dime que ha sido de tus nietas Dennojo. Escuché que siguen tus pasos.
- Shinobu es DJ y aprendió de mí, es bastante buena en lo que hace. Nagisa se guío por el rock y es guitarrista, aun así, forma parte de una unidad DJ, por lo que no fue tan lejos de Shinobu.
- Vaya, pues parece que nuestros nietos han ido por el lado de la música – Nagisa dejó de escuchar y fue por su prima, al llegar, encontró a Shinobu la cual estaba sentada en su silla gamer bastante molesta mirando su pantalla.
- ¿Qué pasó?
- Perdí por culpa de esos malditos camperos.
- Que mal por ti Shino, necesito que vengas, vinieron unos chicos que están hablando con el abuelo y nos mencionaron, aunque fue más el amigo del abuelo – la peli rosa la miró confundida, aunque no parecía interesarle mucho eso – creo que incluso el abuelo te anda presumiendo.
- Por eso quiero al abuelo – río un poco, sin más, decidió pausar un poco sus partidas e ir con su prima a donde estaba Dennojo. Llegando, esta miró a los dos chicos que se les quedaron viendo también.
- Oh, Shinobu, Nagisa, justo estaba hablando de ustedes – dijo el señor Inuyose mirando a sus nietas las cuales solo hicieron una pequeña reverencia a los demás.
- Un gusto, Shinobu Inuyose.
- Soy Nagisa Tsukimiyama.
- Son bastante lindas – río el amigo del abuelo de ellas – un gusto chicas, soy Rentaro Fujiwara y ellos son mis nietos.
- ¿Nietos? – ambas chicas miraron a los dos jóvenes los cuales también se presentaron.
- Soy Retsu Fujiwara, tengo 19 años – se presentó el que parecía ser el mayor de los chicos, este poseía el cabello rojo oscuro con los ojos negros, este parecía ser algo amable. Poseía una altura de unos 1.80 m.
- Seiji Fujiwara, tengo 15 años – la presentación del menor de los chicos fue sencilla y sin más hizo una reverencia. Este poseía el cabello negro y los ojos del mismo color, poseyendo una altura de unos 1.71 m.
- Lo lamento por Seiji, es que hay cosas a las que no está acostumbrado por lo que te conté – el abuelo de Nagisa y Shinobu asintió – aun así, espero que todo salga bien.
- No te preocupes abuelo, las cosas serán así – sonrió el mayor de los dos chicos Fujiwara.
- ¿Son hermanos?
- Sí, como se dieron cuenta, soy el mayor por 4 años – dijo el peli rojo sonriendo un poco, Seijo solo suspiró no pareciendo estar muy interesado en la conversación.
- Por cierto, ¿Qué le pasa a él? – Nagisa preguntó mirando al peli negro el cual solo rodó los ojos.
- Supongo que deberían hablar un poco entre los 4, mientras tanto Rentaro y yo nos ponemos al día – dijo el abuelo de las chicas, el cuarteto se fue al jardín de la casa de los Inuyose, sin embargo, Retsu era el que más hablaba, Seiji por su lado estaba alejado sin querer hablar con las chicas.
- ¿Puedo preguntar algo? – Nagisa se acercó al peli negro el cual no dijo nada, la rubia quedó extrañada por eso, pero siguió insistiendo en querer hablar con Seiji – vamos, no sé porque estás molesto, pero te aseguro que estarás bien.
- Estoy bien así, gracias – susurró Seiji, aun así, Nagisa no parecía convencida de eso.
- Pero tu hermano está más abierto, pensé que ser el hermano te haría más hablador – la rubia se quedó pensando un poco – aunque analizándolo bien, Shino es la menor y es más seria que yo.
- Hablas mucho, déjame solo – susurró el peli negro sacando su celular y poniéndose a jugar, Retsu se le quedó mirando a su hermano menor, el peli rojo solo suspiró un poco.
- Seiji… creo que aún le falta aprender un poco más sobre la amabilidad, papá realmente le metió muchas cosas malas.
- ¿Qué le pasa a tu hermano? – preguntó la peli rosa.
- Muchas cosas le pasan Inuyose-san – el peli rojo habló suspirando un poco triste, sin embargo, Nagisa parecía estar mirando mucho al peli negro el cual estaba en su mundo.
- ¿Por qué él es serio? ¿Por qué Seiji Fujiwara-kun es así? – la guitarrista rubia seguía mirando al más joven de los hermanos Fujiwara el cual poseía un carácter bastante raro.
.
.
Continuará…
