RinMakoto. Los sentimientos de Saki son tan fuertes que creo que no podrá soportar estar lejos de Shun ahora que se está enamorando, sin embargo, las cosas al menos se pondrán buenas para ella.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El lunes llegó sin ningún problema, aunque para las chicas de Photon Maiden significaría un nuevo día de entrenamiento con vista a las finales del Universal DJ Festival.
- Buenos días Saki-chan – Noa llegó junto con Towa e Ibuki hacia la menor del grupo la cual saludó.
- Buenos días.
- Saki-chan, supe que ayer fuiste con tu padre a ver las estrellas ¿verdad? – la peli azul preguntó a su amiga peli lavanda la cual asintió – oh, hubiera estado genial ver eso en el sitio al que fueron.
- ¿Y cómo les fue?
- Pues muy bien, fue un genial evento que agradezco haber visto, igual cuando llegó Hime… - Saki se calló antes de decir algo, sin embargo, las demás chicas quedaron calladas por eso queriendo saber que pasó.
- ¿Hime? ¿Quién es Hime? – Ibuki preguntó.
- N-No es nada… solo se me soltó un poco.
- ¿No será algo que ver con Himegami-san? – cuando Towa dijo eso, el rostro de Saki se puso algo rojo por lo que dedujeron el asunto rápidamente – ¡Saki-chan, ¿estuviste con Himegami-san?!
- ¡¿En serio?! – las demás chicas miraron a la menor la cual estaba con la mirada roja y saliendo un poco de humo mirando al suelo.
- No me lo creo Saki-chan, estuviste con el chico que te gusta mirando las estrellas, eso sí es romántico – Noa habló.
- Towa, Noa, creo que debemos dejar en paz a Saki, la pobre está muy sonrojada – Ibuki siendo la líder del grupo miró a la menor la cual estaba justamente como ella dijo, con la cara roja.
- Gracias Ibuki-san.
- No te preocupes, aunque… ¿no te hizo nada malo? – la peli gris preguntó con algo de inocencia – digo, solo lo pregunto porque no quiero que te haya pasado nada.
- N-No, no pasó nada malo, mi padre estuvo conmigo todo el tiempo, él fue con sus amigos allá, aunque ya estaban cuando nosotros llegamos. Himegami-san tiene gran conocimiento de las estrellas y muchas cosas, aun así, se hicieron muy amigos con mi papá en todo el día.
- Oh, ya veo.
- Parece que ya conoce al suegro – esa declaración de Towa sonrojó de golpe a Saki la cual parecía que en cualquier momento se desmayaría de tanto mal momento que le estaban haciendo pasar.
- Es mejor que detengamos esto – llegando a la academia Yoba, las cosas estaban bastante calmadas, cuando llegó el receso, Saki estaba caminando hacia los jardines de la academia cuando escuchó un poco a Rei y Muni las cuales estaban hablando un poco.
- ¿En serio van tan cortos con tu novio Rei?
- B-Bueno, más o menos, es que estamos conociéndonos mejor para ver cómo es que avanzamos más en la relación que tenemos – la tecladista de Happy Around estaba algo sonrojada, Muni solo suspiró.
- No tengo que decir nada ya que no poseo pareja y la verdad no me molesta, aunque te digo que, si van así, serán viejos cuando se den un beso – eso sonrojó a Rei – ¿acaso… no lo han hecho?
- N-No… no lo hemos hecho – mientras estas se iban hacia la zona fuera de la cafetería en la que comían con Rinku y Maho, sin embargo, Saki supo que hacer en ese momento.
- Lo tengo, si hablo con Rei-san, a lo mejor me dé algún consejo con esto, si definitivamente siento esto por Himegami-san, trataré de darlo por definitivo – con eso, Saki esperó hasta la salida, incluso antes de irse a la discográfica. Cuando notó a la joven Togetsu, esta comenzó a seguirla como si se tratase de la vez que estuvo siguiendo a Maho para saber qué opinaba de su música meses atrás.
Rei sintió que la seguían, aunque intentó hacerse de la vista gorda, esa sensación que la seguían pesó más en ella hasta que volteó la mirada y notó la presencia de la peli lavanda.
- Saki-san.
- Rei-san… quiero hablar contigo – la peli azul no entendía nada, pero sabiendo que la DJ de Photon Maiden se hizo amiga de Maho, supo que ella no poseía malas intenciones. Se reunieron en una banca afueras de las instalaciones de la academia.
- ¿De qué quieres hablar?
- Rei-san, hay algo que quiero saber – Saki tomó algo de aire – ¿Cómo fue que empezaste a sentirte diferente con tu novio?
- ¿Eh? – las mejillas de la tecladista se pusieron algo rojas – ¿Por qué quieres saber eso?
- Solo quiero saberlo, por favor.
- B-Bueno, creo que fue desde que competimos en la primera ronda de las eliminatorias, aun así, no fue hasta que pasaron los días y convivíamos más que me empecé a sentir diferente estando con ella, aunque creo que fue más cuando me ayudó a evitar un matrimonio arreglado haciendo pasar por mi novio, aunque parecía que terminaría todo en problemas, él tomó el riesgo. Shin-san se convirtió en alguien importante para mí hasta el punto en que me di cuenta de que estaba enamorada de él. Lo bueno que me aceptó al final y aunque vamos con paso lento en nuestra relación, hacemos lo mejor posible para salir adelante.
- ¿De ayudarte en todo pasaste a enamorarte de Ayanokouji-san?
- No sé si decir que sí, pero creo que ese fue un punto clave para que me enamorara, incluso para nosotros no es un problema la edad sabiendo que él me lleva 5 años – Rei sacó su celular y le mostró como tenía de foto de pantalla una imagen de ella y el guitarrista.
- Oh, parece que se llevan bien como novios – Saki miró al cielo el cual se estaba poniendo naranja – creo que tengo algo similar.
- ¿En serio Saki-san?
- Puede ser, pero es que no sé si confirmar al 100% que estoy enamorada.
- Dime que te pasa.
- Hemos tenido un coreógrafo el cual al inicio parecía que no nos llevaríamos bien por lo serio que era, sin embargo, con el pasar de los días me di cuenta de que era diferente, alguien en quien se puede confiar cuando lo necesitamos. Él me ha confiado mucho la posición y me ha puesto atención en cuanto he tenido problemas, la verdad es que con el tiempo me he sentido diferente con él. Himegami-san es… no sé cómo mencionarlo.
- Saki-san – Rei miró también a la bóveda celestial mientras pensaba en algo que decirle a la peli lavanda – bueno, lo más probable que es sea eso mismo que experimenté al inicio con Shin-san, pero eso dependerá de ti Saki-san.
- Lo sé, aun así, espero poder darme cuenta de si estoy enamorada de Himegami-san, gracias Rei-san.
- No hay de que – sonrió la peli azul la cual en ese momento recibió una llamada y pudo ver el nombre el cual la sonrojó un poco, Saki lo notó.
- ¿Es tu novio?
- S-Sí, si me disculpas, tengo que hablar con él, nos vemos – ambas chicas tomaron rumbos diferentes, aun así, Saki estaba pensando mucho en que debería decir o hacer cuando mirara a Shun sabiendo que esta era su última semana como su coreógrafo.
Llegando, las demás ya estaban con su ropa de entrenamiento, la menor fue rápidamente a cambiarse y estaba lista para el comienzo de los entrenamientos de ese día.
- ¿Por qué te tardaste tanto Izumo?
- L-Lo siento, es que me quedé hablando con Rei-san.
- ¿Y eso?
- No se preocupen, cosas entre nosotras, pero comencemos – la DJ pasó frente al peli azul, aunque llegó rápidamente donde estaban las demás. Noa y Towa sonrieron mirándose la una a la otra sabiendo que harían muchas cosas para molestar a Saki, aunque no lo hicieran por maldad ya que querían mucho a la peli lavanda, verla avergonzada les gustaba mucho.
- Bueno, comenzaremos por donde nos quedamos el sábado, la mayoría de la coreografía debería estar aprendida para el fin de semana ya que se saben mucho los primeros pasos, así que…
- Himegami-san – interrumpió Towa – ¿Cómo te fue ayer en la noche?
- ¿Por qué la pregunta Hanamaki?
- Es que nos esteramos que te fuiste con tus amigos a ver las estrellas ayer – Shun levantó un poco la ceja y miró de reojo a Saki la cual se sonrojó por eso.
- Es verdad, me encontré con Izumo y su padre, aunque debo decir que fue una buena experiencia conocer a aquella persona que me hizo amar la astronomía, y pensar que no me pude dar cuenta aun teniendo en cuenta los apellidos.
- Hemos conocido al padre de Saki-chan y en lo único en que se parecen es en los ojos – dijo Noa.
- Espero que hayas visto lo aficionada que es Saki-chan.
- Sí, me di cuenta, aunque teniendo a su padre como un investigador de ese calibre pues era más que obvio que Izumo conozca todo esto.
- Se debió ver linda mirando las estrellas ¿no?
- Tomé una foto de Izumo mirando las estrellas, me gustó la foto así que la guardé – el peli azul mostró en su celular la imagen en la que salía Saki mirando la lluvia de estrellas fugaces, la pose de observación la hacía ver como una diosa muy bella.
- Guau, Saki-chan se debe ver muy guapa ¿no?
- Sí, se ve bien en esta foto, no lo niego – Shun guardó su teléfono, aunque no se dio cuenta de lo roja que estaba la menor del grupo, aun así, la lección comenzó.
Las cosas no pasaron, aunque Saki estaba mirando mucho al peli azul el cual estaba dirigiendo al cuarteto, no obstante, eso no impidió que hiciera bien su parte de la presentación. Así fue por las siguientes horas en las que estuvieron ensayando y las chicas se acostumbraron rápidamente a la siguiente coreografía que deberían realizar.
- Bien, paremos por el momento – las chicas se detuvieron para refrescarse, mientras tanto, el peli azul fue llamada por su tía a su oficina, algo que llamó mucho a las integrantes de Photon Maiden.
- ¿Por qué la productora lo habrá llamado?
- Lo más probable es que estén hablando de su salida, como esta es su última semana – las demás le echaron mirada hacia Saki la cual solo estaba mirando al suelo sin mostrar nada de emoción en su mirada.
- Quien sabe, pero la verdad no es por ser pesimista, pero desde que Himegami-san está con nosotras hemos avanzado mucho más de lo que hemos hecho antes.
- Ojalá que así fuera – susurró Saki la cual al ver a sus amigas esta poseía los ojos llorosos – no sé porque fui tan tonta en no darme cuenta de lo que siento… fue tan rápido que pasó que me enamoré de una forma que jamás imaginé.
- Saki-chan – aunque la peli lavanda no estuviera llorando ni nada, las demás solo abrazaron a la menor del grupo para hacerla sentir mejor.
- Es bueno dar a conocer que posees sentimientos por él y admitirlos, eso nos hace sentir mejor – Towa habló y tanto Noa como Ibuki asintieron.
- ¿Le dirás sobre esto?
- Aun no… siento que es muy pronto para que tan siquiera me pueda ver de otro modo – explicó recordando su conversación con Rei.
- No te preocupes Saki, nosotras apoyaremos la decisión que tomes – la peli gris habló como la líder que era, su deber consistía más que comandar la unidad, sino apoyar a sus amigas cuando lo necesitaran.
- Ya volví – Shun llegó varios minutos después, aunque no venía solo ya que su tía Shano estaba con él – chicas, atención que tengo que decir algunas cosas.
- ¿Qué pasa?
- Shun seguirá al mano de la coreografía de Photon Maiden por el próximo mes – eso dejó sin palabras a las chicas – sé que merecen una explicación. Su coreógrafa anterior fue dada con más días debido al incidente, el propietario decidió hacerlo hasta que se recupere, él es muy comprensivo y todo. Por eso, es que le ofreció un pequeño trato a Shun de seguir adelante con Photon Maiden junto conmigo. Y aceptó.
- ¿Seguirás con nosotras entonces Himegami-san?
- Sí, espero que no les moleste, aunque fue más luego de pensar en las palabras de Izumo el día de ayer… la verdad creo que podría estar un poco más, aunque luego de eso quien sabe que haga – el peli azul se acercó a Saki acariciándole la cabeza – gracias por lo de ayer Izumo.
- N-No hay de que – susurró la DJ, sus amigas la miraron con algo de gracia, incluso la productora de las chicas se dio cuenta de ese comportamiento de la peli lavanda hacia su sobrino.
- Vaya, no pensé que Izumo estaría de ese modo con Shun, sé más o menos porque está así, aun así, espero que todo resulte bien ahora que Shun seguirá con ellas – Shano pensó eso mientras que miraba a su grupo y su sobrino, sabiendo que aún faltaba mucho.
.
.
Continuará…
