RinMakoto. Aunque Ibuki, Noa y Towa se hicieron la idea equivocada de lo que pasó en la cita de Shun y Saki, al final de todo, lo habían hecho antes, así que le dieron casi jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Muni recién salía de la academia luego del ensayo que tuvieron las chicas de Happy Around, a pesar de que la competencia había terminado, estas estaban siguiendo entrenando para no perder el ritmo de sus presentaciones.
La VJ estaba corriendo hacia la estación de trenes en donde se encontraría justamente con el VJ de la unidad Pegaso, Issei.
- Pensé que llegarías tarde, pero al menos cumpliste en arribar temprano.
- Dije que estaría temprano para verte ¿no es así Ohnaruto-san? – el peli rojizo sonrió dejando sonrojada a la chica la cual disimuló eso y solo siguió caminando.
- Vámonos, al final de todo tenemos unas cuantas horas antes de que anochezca por completo y no quiero que las demás se preocupen luego.
- ¿No le dijiste a tu mamá que saldrías esta noche?
- Sí lo sabe, aunque no llegará temprano a casa, por lo que no tendré problemas, solo quiero no llegar tan tarde a casa.
- Ok, entonces vámonos – ambos se fueron caminando como si nada pasara, aunque muchos se preguntarían que hacían Issei y Muni caminando mucho y juntos, sin embargo, las cosas que ocurrieron en esos días fueron bastante extrañas para ambos.
.
Flashback
La tensión que había estado entre Muni e Issei era grande, aunque cuando terminó todo el evento del Universal DJ Festival, ambos chicos estaban hablando detrás de la cafetería en el espacio en el que anteriormente usaron para una batalla de rap.
- Vamos a sincerarnos ¿de acuerdo? – Muni estaba señalándole el pecho al peli rojizo el cual asintió.
- Ok, pero tu primero tienes que hablar que fue lo que pasó en el campamento.
- Muy bien, pero no creo que sea buena idea hacerlo aquí, digo, es que puede venir alguien y… - la castaña peli rosa se sonrojó por eso – ¡mejor hablémoslo en otro lado!
- Está bien, ¿Qué te parece si salimos otro día? Solo los dos, tal vez cuando salgas de la escuela, dímelo con tiempo y llegaré lo más rápido que pueda.
- Entendido, entonces volvamos – antes de que Muni regresara a donde estaban las demás, sintió unos brazos tomándola de la cintura y pegándola al cuerpo masculino del VJ – ¿Q-Que se supone que haces?
- Nada, solo quería sentir un poco tu cuerpo – aunque Muni quiso protestar, esta se calló mientras que el aroma masculino de Issei llegaba a sus fosas nasales haciendo que esta se sonrojara y cerrara los ojos.
- Que bien hueles.
- ¿Qué has dicho? – Muni se dio cuenta de lo que decía y se separó con el rostro completamente rojo.
- ¡Nada, es mejor que volvamos! ¡Más vale que cumplas lo que dijiste! – exclamó mientras caminaba hacia la salida, Issei solo río mientras iba con ella, en la fiesta se excusaron diciendo que habían ido al baño, cosa que creyeron, aunque no faltaron algunas que dijeron otras cosas, pero el asunto no pasó a más.
Durante dos días no hubo respuesta de parte de Muni, sentía mucha pena por lo ocurrido, aparte de que siempre recordaba el asunto en el campamento cuando estuvieron envueltos en ese beso, la VJ de Happy Around tomó su celular.
- A la mierda, quedaremos en una salida y finalmente hablaremos de esto, ya las cosas se resolverán y cada quien con sus cosas – Muni marcó el número de Issei y mandó un mensaje al chico, unos minutos después ya estaban hablando sobre lo que querían hacer y determinaron una fecha de reunión.
Fin Flashback
Justo como acordaron, ambos estaban caminando por la ciudad, aunque estaban por un momento sin decirse nada, Issei tomó la iniciativa.
- Ahora que te miro, te ves muy linda Ohnaruto-san.
- B-Bueno, no es que no lo esté siempre, como la chica que soy, tengo que verme siempre presentable para cuando los fans estén presentes y que todo el mundo hable de mí.
- Aun así, te ves bien – la VJ llevaba un vestido simple rosa con zapatillas amarillas y medias negras hasta debajo de la rodilla, aparte de que llevaba una diadema con orejas de gato y una cola de gato en la parte trasera de su vestido.
- G-Gracias, aunque tú no luces tan mal también – el chico llevaba un pantalón jeans normal, aparte de una camiseta polo roja y zapatos deportivos del mismo color que su camiseta.
- Bueno, ¿A dónde vamos entonces?
- Quiero probar un sitio y es que el otro día miré a las de Peaky P-key ahí.
- ¿Y eso sería? – unos minutos después, ambos estaban en un árcade en donde de suerte no había muchas personas, aunque eso no impedía que estuviera disponible – ¿Por qué aquí?
- Bueno, quería venir a jugar un poco, aunque tengo sistemas de juegos en mi casa, quería probar algo nuevo.
- Está bien, aunque no creas que he jugado muchos juegos, los pocos que he jugado son buenos, aunque espero que…
- ¿Qué juego has jugado?
- He jugado algunos de música como el Just Dance…
- Just Dance, el juego del baile, pues no vas lejos ya que lo jugué, aunque llegué lejos por si te lo preguntas.
- Pues ¿Qué tal si hacemos competencia?
- ¿Me estás retando? – el peli rojizo asintió – acepto entonces, vamos.
- Está bien – ambos entraron al lugar dirigiéndose al juego, aunque tardaron un poco en encontrarlo, pero al final supieron dónde estaba.
- Bien, ahora veremos quién es el mejor en esto, más vale no perder Midorikawa.
- Lo mismo te digo Ohnaruto-san, quiero que des lo mejor de ti – sin perder el tiempo, ambos se subieron al juego, insertaron las monedas correspondientes y sin más, comenzó el baile.
- A ver si me sigues el ritmo, las presentaciones que hemos tenido me han hecho moverme mucho, aunque no soy como Rinku de movediza.
- ¿Crees que no soy alguien que entrena? Puede que solo sea el VJ, pero eso no quiere decir que no entrene.
- Yo también entreno – la competencia inició, la música invadió sus cuerpos y todo se manifestó en el baile que mostraron ambos tocando los puntos en la pista del suelo, los colores azul y rosado eran tocados por sus pies de manera sincronizada.
- Eres buena en esto Ohnaruto-san.
- Tú también, no lo haces nada mal – la cosa siguió hasta que estaban llegando al final y finalmente el nivel fue completado, aunque Issei recibió una puntuación más alta.
- Creo que ya tenemos al dios del baile por aquí.
- Te dije que no soy Rinku para moverse así de rápido, si hubieras competido contra ella creo que hubieras perdido, ella no se cansa.
- Vaya, pero tienes que decir que te gané bastante bien ¿no?
- Como sea, sigamos en otra cosa – a Muni no le gustaba perder, pero no admitirá debilidad frente a Issei, las cosas continuaron entre ellos en varios juegos hasta que decidieron ir a otro lado.
- ¿A dónde vamos ahora?
- Creo que tanto ejercicio me cansó y me dejó sudada.
- ¿Ya nos iremos?
- No, vamos a unos baños públicos que hay por aquí – eso impresionó a Issei, pero este solo asintió y caminaron ambos hacia el sitio indicado por Muni.
- ¿Cómo es que conoces este sitio Ohnaruto-san?
- Fui una vez a ese sitio en donde me quedé a bañar un momento y la verdad no me pareció tan mal, el servicio es bueno.
- Ok – un tiempo después, ambos llegaron al servicio de baños públicos, de hecho, cuando estos miraron la lista de los baños, Muni se dio cuenta de que ya no solo estaban los baños de hombres y mujeres, habían añadido dos cuartos de baño más.
- ¿Qué demonios? ¿Por qué es que hay más baños de este tipo?
- ¿Por qué lo dices? ¿No me dijiste que ya habías venido aquí?
- Sí, pero es que a como estaba esto no es como lo recuerdo.
- ¿Y entonces…?
- Solo entremos – ambos fueron a los vestidores, se quitaron sus ropas y salieron en toalla, aunque ambos eligieron la misma opción, el baño mixto – ¿Por qué estás aquí?
- Porque escogí esta opción.
- ¡Eso ya lo sé!
- Bueno, mejor vayamos a esto de una vez – Muni estaba roja por eso, pero no se echó para atrás y entró con el peli rojizo al lugar, de hecho, estaba más subido el asunto cuando se dieron cuenta de que eran los únicos en el baño, es más, solo había una piscina disponible ya que las demás estaban en reconstrucción.
- ¿Qué clase de baño tiene solo una tina disponible?
- Ni idea… pero ya entramos aquí – Issei no perdió tiempo y se metió, Muni hizo lo mismo, aunque ambos estaban sonrojados, la VJ de Happy Around era la más afectada.
- ¿P-Por qué… tenemos que entrar aquí así?
- Porque ambos elegimos esto.
- ¡Ya lo sé, estoy siendo irónica!
- Lo siento por eso, pero vamos a disfrutar el baño, no pienses en mi por el momento Ohnaruto-san.
- Como si pudiera – mientras ambos se bañaban y disfrutaban del agua tibia del baño, a Muni se le vino algo a la mente – bien, hablemos claro entonces.
- ¿De qué?
- Sabes a lo que me refiero Midorikawa – Muni se levantó de la tina, algo de lo que no se dio cuenta hasta que notó como su compañero VJ se ponía algo rojo mirándola, esta se agachó rápidamente – q-que tonta soy.
- Si hablas sobre lo del campamento, ya dije que lo sentía, pero es que la verdad es que estábamos ocultándote lo del pastel de tu cumpleaños y no se me ocurrió algo más que hacer ya que ibas a arruinar la sorpresa y se me vino a la mente la idea de besarte… eso fue.
- ¡Pero no tenías que hacer eso! Me robaste mi primer beso.
- Pero tu correspondiste, tenemos la mitad de la culpa en esto.
- ¡¿Qué tengo culpa yo?! Tú fuiste el que inició el beso Midorikawa – Muni se levantó algo molesta sin importarle que el peli rojizo la mirara como Dios la trajo al mundo.
- Pero tú fuiste la que continuó, pudiste haberte separado, pero tú no quisiste – ahora fue el turno de Issei poniéndose de pie al igual que la castaña peli rosa.
- Ni creas que te perdonaré un día por esto.
- Pues entonces devuélveme el beso que te di – el chico tomó la iniciativa y se acercó rápidamente a Muni abrazándola, en ese punto fue donde ella se dio cuenta de que estaban sin nada puesto.
- ¡E-Espera, ¿Por qué me abrazas desnudo?!
- ¿Acaso te molesta?
- N-No, pero… ¡es muy indecente!
- ¿Por qué?
- ¡Olvídalo, aparte de que sé que no te gustaría alguien como yo que no tiene los pechos grandes como los tienen Maho o Rei!
- Eso no tiene que ver Ohnaruto-san, eres linda como eres y no me importa que tus pechos sean grandes o pequeños, lo importante y lo que me gusta es tu personalidad, de hecho, ahora me doy cuenta de porque eres VJ Only, porque justamente eres única y no hay nadie como tú – las palabras del peli rojizo hacían poner más sonrojada y olvidaba por un momento que ambos estaban abrazados estando sin nada puesto.
- E-Eres un idiota, pero es que la verdad no me pude quitar lo tuyo de la cabeza – Muni estaba hundiendo más su cuerpo en el del peli rojizo el cual sonrió por lo bajo. De ahí, los dos salieron del baño mixto, se vistieron, pagaron y se fueron, ninguno de los dos decía nada, pero sin más, pasaron por una tienda y entraron a comprar algunas cosas, pero lo que más llamó la atención de Muni fue que el VJ compraba algo – ¿Por qué llevas eso?
- Por si las dudas, quien sabe si llega a pasar.
- ¡Pero no lo compres, así como así! – exclamó la VJ mirando como el peli rojizo compraba preservativos, una vez pasado eso, Issei acompañaba a Muni a su apartamento, aunque antes de que la dejara se fuera este, la chica lo abrazó por la espalda.
- ¿Qué ocurre Ohnaruto-san?
- No menciones nada de lo que pasó en los baños… más vale que no lo hagas.
- Ok, será nuestro secreto Ohnaruto-san.
- Muni.
- ¿Qué dijiste?
- Que me llames Muni, si vamos a estar así… al menos dime por mi nombre.
- Lo haré, pero solo si me llamas a mí también por mi nombre.
- E-Está bien… Issei-san.
- Cuento contigo entonces Muni-san – sin previo aviso, el VJ besó a la chica la cual se sonrojó por eso, pero se separó rápidamente.
- ¡Al menos avísame que harás eso!
- Relájate un poco, por cierto, al menos te dejaré por si alguna vez lo hacemos – Muni se quedó con la mitad del paquete de condones, Issei tenía la otra mitad.
- I-Idiota – esta estaba por entrar al apartamento, pero se detuvo – te avisaré Issei-san.
- ¿De qué?
- Cuando quiera hacerlo… me gustaría al final probarlo… ¡buenas noches! – entró de golpe y cerró la puerta, Issei comenzó a reír por eso, Muni no era alguien que aceptara las cosas de cara, pero eso era algo que le gustaba de ella.
- Aunque lo único que me quedó es que en quedamos, que tipo de relación tenemos – sonrió el peli rojizo mientras se iba hacia la estación de trenes para irse a su ciudad, por otro lado, Muni estaba en su cama y solo abrazaba a Nyochiyo con la cara completamente roja.
- ¿P-Por qué le dije todo eso? Es más… ¡¿Por qué actué así con él en los baños?! – la VJ abrazó más su reproductor de música en forma de gato – espero que no cuente nada porque se las voy a arrancar si hace eso.
Una noche bastante llamativa para ambos VJ.
.
.
Continuará…
