RinMakoto. Es cierto, aunque créeme, los chistes los saqué de varios vídeos de YouTube que miré, aunque al final de todo, Kano sí estuvo con ellas y Kurumi lo besó por accidente, pero quien sabe que pasará luego de eso.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Academia Yoba.

En una de las salas de eventos, Peaky P-key estaba haciendo uno de sus típicos conciertos en donde como siempre llenaban todos los asientos.

- ¿Están listos para divertirse?

- ¡Sí! ¡Kyoko-san! ¡Peaky P-key! – declaraban las espectadoras la cuales estaban alegres por la actuación, además, todas las integrantes estaban con el ánimo por mil.

La actuación fue genial, realmente todo el mundo se la pasó bien, sin embargo, había alguien en el público que estaba con la mirada fija en una de ellas, siendo esta, Shinobu. Al finalizar, se fueron a los vestidores para cuando estuvieron listas, cada una estaba por irse.

- Oye Shinobu, ¿no sientes como que nos van siguiendo? – dijo Esora a su amiga peli rosa.

- Supongo que sé más o menos quien puede ser, pero de igual forma no me importa.

- ¿Tienes alguna perseguidora o algo así?

- No es eso, es alguien que conocí en el pasado mucho antes de que Kyoko y yo formáramos Peaky P-key.

- Vaya, no sabía eso.

- ¿Alguna vieja amiga Shinobu?

- Algo así, aunque ya no somos amigas por así decirlo – la DJ suspiró – pero mejor vámonos, tengo un evento de Azur Lane y no quiero tener que perdérmelo ya que solo será por tiempo limitado y quiero ser de las primeras en tenerlo.

- Muy bien, pero antes – Yuka se dio la vuelta rápidamente mirando hacia la zona en donde supuestamente estaba la persona – sal con las manos en alto y no te haré nada, no por algo sé algunas técnicas shinobis.

- Oye, sabes que eso no es cierto.

- Mira, parece que saldrá alguien – con eso, salió un gato de uno de los callejones el cual solo miró al cuarteto y siguió caminando como si nada.

- ¿Esa es la cosa que nos estaba siguiendo?

- ¿Un gato?

- Bueno, al menos no era esa chica de cabello negro y ojos rosados – señaló Esora justamente a donde estaba esa chica la cual previamente describió, eso asustó a todas – ¡¿Cuándo llegó hasta aquí?!

- Oh, esa es tu amiga ¿no?

- Vaya, parece que has olvidado contarle a tu grupo sobre mí ¿no?

- ¿Quién es ella?

- Michiru Kaibara – exclamó la peli negra – y la rival número 1 de Shinobu Inuyose.

- Oh, hola Kaibara-san.

- Shinobu, ¿lista para tener un duelo contra mí?

- ¿Sigues con eso? Lo siento, pero tengo evento así que no me interesa eso – ambas se miraron con rayos saliendo de sus ojos, no fue hasta que Yuka tuvo una idea.

- ¡Lo tengo! ¿Por qué no se enfrentan en un duelo?

- ¿Por qué un duelo?

- ¿Y de que trataría el duelo?

- Bueno, Shinobu, dime una cosa, tu dijiste que eras buena en la guerra de cartas de Monstruos ¿no es así?

- Así es, jugué algunos torneos cuando era pequeña, pero dime, ¿Por qué dices?

- ¡Porque es hora… del del del del del duelo!

- ¿Eh? – y como si tratase de una escena de anime, las 5 chicas estaban en una especie de arena de combate del anime.

- ¿Y esto?

- Nada, solamente imagínense que estamos en un área de cartas de Monstruos, ya verán que será genial.

- ¿Por qué tienes amigas así?

- Ni yo pienso que tienen en la cabeza, solo Kyoko es la normal de nosotras.

- Bien, comencemos esto – exclamó Yuka haciéndose pasar como referí, tanto Michiru como Shinobu estaban en extremos opuestos mirándose y con un mazo de cartas frente a ellas.

- Terminamos con esto, la verdad no quiero tener que alargar mucho este duelo sin sentido – exclamó la peli negra – yo me referí a un duelo de DJ, no a un duelo de cartas.

- ¿Tienes miedo?

- Miedo mis ovarios, ¡comencemos!

- Pues comienzo yo – Shinobu sacó sus cartas – antes que nada, usaré el Monstruo de 8 Cabezas Aliento de Dragón, el cual tiene 800 puntos de ataque y al momento de lanzar su aliento, puede producir un calor de hasta 5 mil grados centígrados.

- Un golpe fuerte de parte de Shinobu – exclamó Yuka.

- Realmente no creo que esto fuera la solución al problema – dijo Esora la cual estaba sentada con Kyoko en las gradas mirando todo este asunto.

- Puede que así sea, pero tengo que decir que me resulta interesante todo esto de las cartas – exclamó la castaña.

- Eso no es nada – dijo Michiru la cual sacó una carta – esta es la Serpiente de 4 patas y aliento de hielo. Su poder es devastador, posee el aliento más frio que te puedas imaginar llegando casi al Cero Absoluto por lo que ni tu aliento caliente podrá ante mi frio aire.

- No creo que seas así… ¡no me puedes ganar! – Shinobu atacó primero – Monstruo de 8 Cabezas, ¡usa tu aliento caliente!

- ¡Ataca con tu frio aliento y congélalos! – ambas criaturas atacaron y crearon una onda expansiva fuerte, es más, se sentía calor y frio al mismo tiempo.

- ¡Eso si fue una explosión! ¡Hasta Esora y Kyoko sintieron lo mismo! – exclamó Yuka mirando a sus amigas. La peli verde estaba con traje de baño por el calor que sintió mientras que Kyoko tenía un abrigo y un gorro por la temperatura fría que le llegó a ella – veamos quien ataca más, pero miro que ambas cartas fueron derrotadas.

- Aquí no termina Shinobu – Michiru miró su mazo de cartas y encontró una carta que la hizo sonreír – pues mira que tenemos aquí, ¡espero que te prepares con eso!

- ¿De qué hablas?

- ¡Ataca con todo Murciélago Dientes de Sable! – una criatura descrita tal como lo dijo Michiru apareció delante de todos mirando con maldad a la DJ peli rosa.

- Santos hijos de Batman, esta criatura luce peligrosa, ¿Qué hará nuestra pequeña Shinobu?

- Pues quiero ver cómo es que esto se desarrolla mejor – exclamó la peli rosa sacando una carta de su mazo – invoco a la Araña con respiración de ácido.

- Santos arácnidos, aunque estoy asustada por ese animal tan feo, es una gran estrategia de parte de Shinobu.

- E-Eso da miedo en gran parte – susurró Esora la cual se estaba aferrando a Kyoko la cual tenía algo de miedo, aunque no tanto como era con la peli verde.

- Un murciélago contra una araña… esto va a hacer épico.

- ¡Mi murciélago! ¡Ataca usando tus colmillos de sable para destruir ese asqueroso insecto!

- Ataca araña… ¡derrite a esa bestia con tu aliento tóxico! – ambas bestias estaban por atacarse con fuerza y así fue, el golpe que se dieron fue brutal, es más, como si fuera una escena ecchi de algún anime, pasaron varias cosas.

- Nooo, no puede ser – Kyoko casi fue alcanzada por uno de los colmillos de la bestia con forma de murciélago, pero sus ropas fueron desgarradas quedando solo en sostén.

- ¡M-Mi ropa! – ahora fue el turno de Esora de quedar así son ropa interior producto del ácido de la criatura de Shinobu.

- Guau, esto parece realmente una escena de anime ecchi de temporada, pero por el momento vamos a ver cómo termina este duelo – las cosas continuaron hasta que al igual que pasó antes, las dos criaturas desaparecieron.

- Esto está muy difícil de lo que creo, aun no me he rendido, pero cambiemos un poco el ritmo ¿no lo crees Shinobu?

- ¿A qué te refieres?

- Pues que dejemos a un lado los Monstruos en cartas, cuando eras pequeña tenías una franquicia que ambas ¿no? – Michiru tiró las cartas a un lado y lo único que sacó fueron unas bolas de colores blanco y rojo.

- Esa es…

- ¡Sal a pelear Charizard! – ahora fue el turno de la peli negra de sacar al dragón de color naranja – como sabrás, Pokémon es una de tus franquicias favoritas y tu Pokémon favorito es este ¿no?

- No me lo creo… elegiste a mi favorito, pero tengo a alguien más que me gustó y espero que sepas como solucionar este enfrentamiento – Shinobu hizo lo mismo que la peli negra sacando una Pokebola la cual lanzó – ¡vamos Greninja!

- ¿Greninja? – el Pokémon tipo agua / siniestro salió mirando fijo al tipo Volador / Fuego.

- Esto me suena como a revancha – exclamó Esora junto con Kyoko.

- Realmente es un espectáculo digno de ver, es como la revancha de la Liga Kalos, damas y caballeros, Charizard contra Greninja, pónganse cómodos porque será una batalla totalmente loca.

- Pues vamos a subir de tono esto, Charizard… ¡Lanzallamas!

- ¡Greninja, Shuriken de Agua! – ambos ataques chocaron creando una cortina de humo por el vapor que causó, pero Shinobu se adelantó a su antigua amiga – Greninja, ve rápido por el humo y cuando veas a Charizard, golpéalo con As Aéreo.

- Mierda, ¿por dónde atacará ahora? – cuando el humo se disipó, el Pokémon tipo Fuego fue golpeado por el ataque del tipo Agua – ¡¿Qué?!

- Mi Greninja fue más rápido que tu Charizard.

- Hm, eso crees – sonrió la menor – Aliento Dragón.

- ¡Ten cuidado Greninja! – el Pokémon azul no reaccionó a tiempo y fue golpeado por el ataque del dragón mandándolo a volar.

- Acabemos con esto y lo haré con mi ataque más fuerte. Charizard ¡usa Anillo de Fuego! – el Pokémon dio un fuerte golpe en el suelo creando una enorme grieta llena de lava la cual fue directo hacia Greninja.

- Lo tengo, ¡Greninja, usa Shuriken de Agua contra el suelo! – la rana ninja asintió y usó un shuriken en el suelo chocando con el Anillo de Fuego de Charizard, todo el sitio explotó.

- ¡Me estoy volviendo loca! ¡Esto está muy genial! Tanto Greninja como Charizard demuestran su enorme poder, aparte de que sus entrenadoras están dando lo mejor de sí – Yuka seguía hablando – espero que ambas nos muestren sus mejores ataques a partir de ahora.

- ¡Cambiemos de temática! – Shinobu habló guardando a Greninja en su Pokebola, por su lado, Michiru estaba callada.

- ¿Qué haces?

- Como dije, subamos de nivel, ahora pelearemos usando nuestros ki – la peli rosa fue envuelta en un aura dorada al igual que su rival que estaba delante de ella – prepárate para mi…

- Igual, te lanzaré mi ataque – ahora fue el turno de Michiru de hacer lo mismo, junto sus manos cargando energía.

- Ka… Me… Ha… Me…

- Big… Bang…

- ¡HAAAAAAAAAAAAAA!

- ¡ATTAAAAAAAAACK! – ambos ataques dieron de golpe causando una enorme explosión.

- ¡Esto es algo que nunca había visto! Pensé que solo vería esto en las peleas de Dragon Ball, pero estoy viendo esto en la vida real – la rubia de Peaky P-key hablaba – ¡el combate se pone más interesante!

- ¿Quién ganará?

- Oigan, ¿Qué demonios están haciendo? – volviendo a la realidad, las de Peaky P-key y Michiru miraron hacia quien les había hablado, resultando ser Shun Himegami el cual iba acompañado de su pareja la cual estaba tomándolo del brazo.

- ¿Saki-chan? ¿Himegami-san?

- Kyoko-san, ¿Qué están haciendo?

- Espera, ¿en serio estuvimos todo el rato haciendo cosas en la calle?

- Sí, han estado haciendo eso por un buen rato, es más, la gente a su alrededor se fue asustada porque pensaron que estaban haciendo un ritual o algo así.

- ¿Y qué están haciendo ustedes? – preguntó Esora queriendo desviar el tema – ¿acaso están en una cita o algo?

- Sí, pero no trates de desviar el tema Shimizu-san – la peli verde se sonrojó, Shun decidió irse con su pareja – solo les diré algo, dejen de exhibirse que parecen raras.

- S-Sí – la pareja se fue, pero el cuarteto y Michiru calmaron su espectáculo.

- Por el momento lo dejaremos en empate, pero no creas que esto es todo, escúchame bien Shinobu Inuyose, recuerda que te derrotaré junto con tus amigas, mi orgullo Saiyajin me lo dice… olvida que dije eso – la peli negra se fue del sitio dejando al cuarteto solo.

- Eso fue emocionante.

- Sí, aunque… - Kyoko miró a su alrededor notando a algunas personas que se les quedaron viendo raro – es mejor que nos vayamos.

- Sí, creo que ya hicimos mucho escandalo – con eso, el grupo se fue, aunque esa vergüenza que pasaron, aun quedaría.

.

.

Continuará…