RinMakoto. La apuesta que hicieron realmente subió de tono y bueno, al final lo llegó hasta otro punto que de por suerte habría acabado mal jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La discográfica Nébula estaba teniendo un repunte en el marketing que estaban llevando, el grupo Photon Maiden estaba teniendo muchas ventas ya que gracias al premio que ganaron, su reputación se subió.

Era sabido que Shun y Saki mantenían una relación sentimental y aunque se prohibiría las relaciones entre compañeros, siendo en este caso una de las integrantes del grupo y el coreógrafo, pero al final no hubo ninguna sanción ya que el ritmo de las chicas seguía en aumento, además, las integrantes del grupo dijeron que tener a Shun como coreógrafo era algo que les había encantado.

En estos momentos, uno de los amigos del peli azul estaba esperándolo a las afueras de la discográfica, las chicas sabían que este saldría con él, esto lo decían más por Saki.

- Vaya que le tienes confianza Saki-chan.

- Bueno, no es como que Shun-san vaya a hacer algo extraño – decía la peli lila – es más, sé que la confianza es importante para una pareja.

- Así es y se nota que te quiere mucho – los comentarios de Towa y Noa siempre avergonzaban un poco a la menor del grupo.

- Vamos Towa, Noa, dejan de molestar a Saki que la pobre está que le da algo – susurró Ibuki por lo bajo a lo que ambas compañeras de la peli gris se calmaron por eso.

El cuarteto siguió con lo suyo, es más, cuando salieron aún no se habían ido Shun y su amigo el cual poseía el cabello color negro y los ojos de color rojizo el cual parecía estar algo serio.

- Maldición amigo, pensamos que esto sería genial, pero salieron las cosas diferentes – exclamó el chico.

- Ni que lo digas, pero tenemos que dejar eso a un lado, el plan se canceló.

- ¿Qué pasó Shun-san? – Saki fue con su pareja el cual solo suspiró.

- Se supone que tendríamos una salida con los chicos, pero los otros dos se enfermaron de gripe y cómo anda pegando un virus o algo así, pues lo cancelamos.

- Que mal, pero supongo que nada sale como lo planeas a veces – dijo Ibuki.

- ¿No quieres salir Shun-san? – Saki preguntó, sabiendo que no había nada que hacer, el peli azul aceptó, el amigo de este dejó ir eso, la pareja se fue por su lado.

- Oye, parece que se llevan bien con Himegami-san ¿no?

- Sí, somos de la misma banda y realmente nos llevamos bien – el peli negro se estaba yendo, pero la peli azul claro del grupo lo siguió.

- Me voy chicas, nos vemos mañana – aunque Noa e Ibuki estaban confundidas por eso, pero solo dejaron que Towa siguiera su camino. Unos segundos después, la chica le dio alcance al joven quien iba escuchando música con audífonos.

- Supongo que cuando se les pase la gripe, iremos allá.

- Pues parece que tenías ganas de ir – susurró Towa a su lado, el chico no se dio cuenta hasta que se dio la vuelta y su mirada se encontró con los ojos azules de la joven – ¿o me equivoco?

- Puede ser, pero es mejor que nada… Towa-san.

- Vamos, no estés así, ¿o es que te has olvidado de tu vieja amiga?

- Te recuerdo que solo nos conocimos en un festival local y eso fue hace tiempo, Towa-san.

- Lo sé, pero pensé que habíamos quedado como buenos amigos, créeme, siempre recuerdo a mis amigos.

- No lo sé, pero si lo quieres considerar así está bien Towa-san, pero yo estoy bien.

- ¡Eres cruel en ese sentido Taki Kuroda! – la chica reclamó revelando el nombre del joven.

- No soy cruel, solo soy sincero, aparte, el hecho de que estuvimos durante un tiempo en un festival de la localidad solo fue eso, pasamos ese tiempo.

- Lo sé, pero…

- ¿Y parece que aún lo recuerdas? – exclamó el peli negro el cual solo siguió su camino con Towa siguiéndolo de cerca – por el amor de Athena, ¿Por qué me sigues?

- Porque quiero que me cuentes que has hecho en este tiempo que no nos hemos visto, vamos, ¿Por qué no me relatas?

- De veras que eres algo consistente.

- Lo siento, pero es que siento curiosidad por ti Taki-kun – río Towa – aún recuerdo cuando nos conocimos en ese festival.

.

Flashback

La familia Hanamaki era conocida por ser partícipe de muchos de los festivales que se realizaban en honor a los kamis, esto más porque ellos estaban en una organización juvenil local.

Towa poseía en ese entonces 12 años y estaba con varios chicos de su edad organizando el festival por lo que era obvio que estaban algo ocupados con todo lo que pasaba.

- Uf, solo queda poner lo necesario para el altar y ya estaríamos listos para que todo marche – la peli azul habló limpiándose un poco el sudor de la frente.

- Towa-chan, ¿me ayudas con unos chicos que están allá? Quiero saber si es que están haciendo un buen trabajo – decía la madre de la chica, ella asintió y se fue en dirección en donde estaba el grupo de jóvenes trabajando.

- Disculpen…

- Creo que está listo – susurró uno de los chicos para luego echarle la mirada a un joven de cabello negro con los ojos rojizos quien tomó las cosas y fue hacia el altar para acomodarlas, cosa que al final logró sin problemas.

- Ya con eso no hay nada más que hacer – el peli negro miró a la peli azul quien estaba mirando todo – ¿pasa algo?

- No, no es nada, de hecho, venía a ver cómo es que estaban haciendo todo, pero les quedó bien, ¡felicidades!

- Gracias – aunque el chico sonaba con seriedad, al menos era sincero, cosa que Towa notaba.

- Por cierto, ¿eres nuevo?

- Apenas vine hace poco, pero solo estaré ayudando un tiempo, no es que me vaya a unir.

- Ya veo, bueno, al menos te diré algo, aquí todos somos amigos y nos ayudamos entre nosotros, así que espero que nos llevemos bien – la peli azul sonrió, aunque el chico solo asintió, cosa que le extrañó a la joven – este… oh, mi nombre es Towa Hanamaki.

- Taki Kuroda – el oji rojizo fue directo al grano, sin embargo, Towa no se sentía satisfecha con esa respuesta por lo que decidió seguir hablándole, aunque este no parecía muy cómodo de mantener una charla con la peli azul.

El festival que se realizaría ese día estaba llevándose con normalidad, las personas disfrutaban de ver todo el espectáculo, es más, los jóvenes que participaron se la pasaron bien, de hecho, en un acto les tocó a Taki y Towa participar en el mismo escenario.

La representación era sobre las divinidades supremas del sintoísmo japonés, siendo estos Izanami e Izanagi, representados por Taki y Towa respectivamente, esta fue una pequeña obra que hicieron para explicar el origen de los kamis o divinidades japonesas. Todo eso fue un éxito.

- Los demás chicos lo disfrutaron, me gusta bastante que lo hayas hecho bien Kuroda-kun.

- Al menos salió bien – susurró el peli negro – bueno, supongo que sería todo por mi parte.

- Espera, ¿te vas a ir así y ya?

- ¿Por qué me tendría que quedar a hacer más cosas? Ya terminé lo que necesitaban, aparte, solo estoy porque ocupaban ayuda para organizar estas cosas, ya no hay nada que hacer, así que…

- ¡Espera, espera, espera! No es necesario que te vayas aun, el festival aún tiene cosas que hacer, podríamos pasar un buen rato juntos – la insistencia de Towa era sublime, pero al final Taki decidió aceptar para que no lo estuviera molestando.

Ambos fueron a algunas actividades que poseía el festival, su actuación en el mismo finalizó por lo que poseían todo el tiempo para disfrutar, fueron a los eventos que más eran conocidos en estos festivales como lo eran los puestos de comida.

- Dicen que estos takoyaki son bastante picantes, ¿a poco podrás comerlos sin tener algo de fuego en la boca?

- Bah, he probado cosas más picantes y no creo que sea tanto así.

- ¿Tú crees? – la peli azul lo miró de forma retadora y solo río un poco, tomó una de las bolas de masa de harina y pulpo y las probó, al inicio no sintió nada, pero a medida que pasaban los segundos el ardor comenzó a notarse en su paladar – ¿S-Seguro que no pasa nada con esto?

- Ya lo probé – el peli negro estaba comiendo su plato de takoyaki – se siente el picante, pero no me hace cosquillas, aunque si tengo que decir que está muy rico.

- ¿S-Seguro que no se te hace picante? – decía la peli azul – r-realmente pica.

- ¿En serio?

- ¡Pica, el takoyaki está rico… pero pica!

- Hanamaki-san, deberías tomar algo, espera – el chico compró ahí mismo una botella con leche dándosela a la peli azul la cual lo bebió con todo.

- Aah… pensé que se me quemaría la lengua.

- Es tu culpa por comer takoyaki picante, lo pediste con todo y mira que pediste que le pusiera wasabi, eso pica un montón.

- Lo siento, pensé que no lo aguantarías.

- Desde niño me ha gustado el picante y esto no me hace nada, aun así, buen intento – Towa no dijo nada, solo siguieron su camino por más actividades del festival.

- Oye Kuroda-kun, ¿no has dicho nada sobre mi yukata?

- ¿Por qué?

- ¿A poco no me veo linda con él puesto? – Towa traía un yukata el cual era de un color azul muy pálido y adornados con flores de varios colores – ¿Qué opinas?

- Pues te queda bien la verdad – luego de eso quedó un silencio algo incómodo ya que la peli azul esperaba algo más.

- E-Este… ¿solo eso?

- ¿Qué más quieres que diga?

- Realmente eres diferente a los chicos que he conocido en la organización, todos los demás siempre me dan muchos halagos diciendo que me veo muy linda con esto puesto, pero tú no caes fácilmente en esto ¿verdad? – Taki suspiró, pero Towa le empezó a agarrar más curiosidad saber sobre este chico que a pesar de ser nuevo en la organización y eso se vio en lo que pasó a lo largo de la noche hasta que el festival llegó a su final con los juegos artificiales.

Estos adornaban muy lindo el cielo con luces multicolores, Towa y Taki se reunieron a un lado para verlos, siendo la peli azul la más emocionada de esto.

- ¡Nunca dejan de asombrarme con esto!

- ¿Con los juegos artificiales?

- Sí, son tan lindos y le dan un gran toque de lindura a los festivales, además, es genial verlo con nuevas personas que vas conociendo a lo largo del tiempo y tú ahora eres uno de ellos.

- ¿Por qué?

- Cuando ayudamos a los demás en esta organización entonces nos hace amigos y eso es lo que te hace miembro de nuestra familia de jóvenes – las palabras de Towa eran sinceras, para alguien como Taki que era serio en este sentido, no entendía como alguien como la peli azul tenía esa actitud tan positiva hacia él.

- Eres realmente única Hanamaki-san y eso que solo nos llevamos conociendo este día.

- Vamos, no seas tan cordial, seremos miembros de la misma organización por lo que deberíamos ser más cercanos, llámame Towa.

- ¿Segura?

- Sí, y en cambio yo te diré Taki-kun, ¿Qué te parece?

- No es como que me moleste, así que adelante – los juegos artificiales siguieron con ambos miraron este espectáculo tan único.

Sin embargo, para los siguientes eventos, Taki se iría de la organización, todo a pesar de las insistencias de la peli azul.

- Pero eres alguien que nos ayuda con todo Taki-kun, no entiendo porque te vas así de repente.

- Porque quiero dedicarme de lleno a mi principal afición que es la música, solo fui voluntario por un tiempo, pero es hora de hacer lo que me gusta.

- Pero eso…

- No me uniré de nuevo ya que quiero concentrarme solo en la música – la peli azul bajó la cabeza algo triste, pero luego de pensarlo un poco asintió.

- No te preocupes, al final de todo me gustan las Idols y lo que tenga que ver con la música de ellas, aun así, me hubiera gustado que siguiéramos…

- Supongo que esta es la despedida, aun así, fue divertido pasar el tiempo contigo Towa-san – con eso, Taki se fue del sitio y a pesar de que dejó a la peli azul triste, también se sintió alegre por haber conocido a una persona tan interesante como él.

Fin Flashback

.

- Y vaya que hasta el día de hoy cuando me di cuenta de que eras parte de la banda en la que estaba Himegami-kun fue algo que no me esperé, pero es divertido verte de nuevo Taki-kun.

- Realmente recuerdas todo Towa-san, aunque en tu defensa, no me olvidé de todo ese tiempo que pasamos, así que… llevémonos bien de nuevo Towa-san.

- ¡Por supuesto Taki-kun! – ambos se dieron la mano y la peli azul sonrió bastante, posiblemente era un reencuentro calmado, pero quien sabe que pasaría más adelante con Towa y Taki.

.

.

Continuará…