RinMakoto. El encuentro entre Taki y Towa fue leve, aunque más adelante ahondaré en su relación y en cómo evoluciona.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las clases en la Universidad Seiho estaban llevándose de forma normal por lo que cuando llegó el fin de semana, la unidad Merm4id estaba pasando por una de las zonas más llamativas de la ciudad en donde vivían, aunque cuando pasaron por una zona, se toparon con los chicos que les ayudaban.
- Vaya, parece que nos encontramos a los chicos.
- ¡Shinohara-kun! ¡Kousaka-kun! ¿Cómo están? – Marika y Rika saludaron a Hideki y Koharu los cuales respondieron al saludo de sus amigas.
- Buenas noches Seto-san, Mizushima-san.
- ¿Qué hacen aquí?
- Pues, estábamos pasando por aquí y notamos que muchas personas salieron bastante alegres de ahí solo para darnos cuenta que es por una unidad la cual se presentó aquí en este club.
- ¿Qué unidad era? – Dalia preguntó la cual estaba con Saori.
- Es RONDO – el solo mencionar ese nombre, las integrantes de Merm4id supieron de quien se trataba, en especial Rika.
- Vaya, parece que te refieres al grupo de Tsubaki – sonrió la líder del grupo – ella es genial, ha logrado sacar a su grupo adelante.
- ¿La conocen?
- Sí, la conocí en la primaria, así que podemos decir que somos buenas amigas, no hemos sido tan cerca desde hace un tiempo ya que ambas estamos en unidades diferentes, pero la quiero igual – exclamó la castaña rojiza, Koharu sonrió por lo bajo por eso.
- Una amistad, así como la suya es extraordinaria – el peli naranja miró hacia los carteles junto con su amigo y es que este era un sitio muy llamativo.
- He escuchado que este lugar es bueno, al menos eso dicen.
- Alter Ego… pues es un buen sitio.
- Creo que entraré para cuando RONDO dé un concierto, no he visto uno de ellas así en vivo.
- ¿Han escuchado música de ellas? – Marika preguntó.
- Escuché solo una canción de ellas, pero son buenas, el estilo que tienen es muy bueno para ser una unidad DJ – Hideki habló al lado de la modelo.
- Tal vez hable con Tsubaki cuando me la encuentre.
- Imagínate si ambas unidades hicieran un concierto – dijo Koharu, sin embargo, esa frase dio en la cabeza a Rika quien rápidamente se le prendió el foco.
- ¡Eso es Kousaka-kun! – la líder de Merm4id se acercó mucho a él haciéndolo sonrojar un poco – me diste una idea para hacer un gran evento.
- Oh no, ya comenzó – susurró Saori tragando duro – ahora se viene el desastre.
- Rika cuando tiene algo ya no hay que la pare – hasta Dalia reconocía lo que llegaba a ser su amiga.
- ¿Qué estará pensando Seto-san?
- Rika así es, pero apuesto que será algo emocionante.
- ¿Q-Que fue lo que se te ocurrió Seto-san? – Koharu preguntó, Rika solo atinó a sonreír por eso.
Mientras tanto, adentro del establecimiento mencionado por las chicas de Merm4id y ambos chicos, estaba el grupo RONDO, al igual que las demás unidades poseía 4 integrantes.
- ¿A poco no fue un concierto bastante llamativo?
- Lo importante es que el público lo disfrutó, ellos se lo merecen más.
- Como siempre han estado increíbles – Tsubaki habló mirando a sus compañeras.
- Tu también Tsubaki, realmente tu canto mejora cada vez más – dijo la DJ del grupo, Aoi Miyake, esto hizo que Tsubaki se sonrojara un poco.
- G-Gracias, pero tú también tocaste bien – tanto Hiiro como Nagisa miraban este escenario entre ambos y solo sonrieron de forma unánime.
- Vaya que la confianza que se tienen ambas es genial.
- Me pregunto cuándo será el día en que ambas sean sinceras Nagisa-chan.
- Yo también lo pienso – ambas solo siguieron con lo suyo ya que sabían que cuando Aoi y Tsubaki estaban hablando entre ellas, según las palabras de Nagisa, estaban en su mundo propio.
Al finalizar y cada quien irse para su casa, parecía que esa noche terminaba sin ningún inconveniente, al menos eso parecía ya que solo esperaríamos al concierto en donde Rika ya tenía planeado algo.
La noche siguiente fue otro concierto por parte de RONDO llevado a cabo en el mismo recinto en donde de nuevo, todo fue un gran éxito, la unidad realmente sabía cómo entretener al público combinando sus estilos de rock alternativo y electrónica, no obstante, en el público había dos personas en el lugar mirando la actuación, pero una de ellas estaba muy atenta.
- Parece que esto realmente será genial – susurró. El concierto continuó como si nada hasta que acabó, de nuevo en los vestuarios las chicas de RONDO hablaban un poco sobre el musical.
- Hoy tu solo estuvo mejor que otras veces Nagisa.
- Tus improvisaciones del día de hoy fueron mucho mejor Tsubaki, es más, quise imitar intentando algunas cosas nuevas.
- Gracias – escucharon de la nada voces viniendo del pasillo y la puerta se abrió.
- ¡Hola chicas! – Rika era la responsable quien venía con Koharu y a la vez un personal del lugar – Tsubaki, ¿Cómo estás? No nos veíamos desde la final del festival.
- ¡¿Rika?! – la vocalista peli negra se sorprendió de ver a su vieja amiga ahí, ni que decir el peli jengibre el cual estaba suspirando un poco del cansancio.
- Seto-san, no creo que haya sido muy buena idea entrar así de golpe.
- No te preocupes Kousaka-kun, después de todo, quiero hablar con ellas – la líder de Merm4id se dirigió a Tsubaki y su grupo – perdonen la intromisión, pero hay algo que quiero pedirles.
- ¿Qué tipo de pedido Rika-san? – Aoi preguntó de forma educada.
- Creen que este sitio, Alter Ego, ¿podemos usarlo también? – eso impresionó a las integrantes de RONDO – no solo eso, sino que los dos grupos hiciéramos un concierto sorpresa.
- ¡¿Qué has dicho?! – Tsubaki exclamó totalmente fuera de sí.
- Seto-san, creo que no fue una buena idea hacer eso – susurró Koharu a su lado.
- ¡Estoy de acuerdo! ¡No decidas esas cosas por tu cuenta Rika!
- ¡Hagámoslo Tsubaki! Te apuesto que será divertido – las palabras de Rika eran contagiosas, es más, Nagisa estaba por decir algo, pero fue callada por un gesto de Hiiro, esto para que la peli negra decidiera, por su parte, Koharu quería calmar las cosas, pero este miró la expresión de Hiiro quien también le decía que guardara silencio para que ellas dos resolvieran las cosas.
- ¡RONDO y Merm4id tienes estilos totalmente diferentes! – reclamó Tsubaki.
- Por eso es que es genial.
- ¡Alter Ego es exclusivo! ¡Las expectativas de la audiencia que asiste son muy altas!
- Ahí Aoyagi-san tiene un punto Seto-san, no creo que… - Koharu fue interrumpido.
- ¡Ya dije que estás bien! Ya verás que será totalmente divertido, además, ¡haremos que todo el mundo se divierta! – Tsubaki no podía con la dura confianza de la castaña, por lo que solo suspiró derrotada.
- Realmente me pregunto de donde obtienes esa confianza total – susurró.
- La verdad es que no tengo ni idea, pero… ¡Tsubaki, por favor! Por nuestra vieja amistad – Rika juntó las manos, Koharu estaba con una mano en la cara.
- ¿Nuestra vieja amistad? Pero si solo fuimos a la misma primaria nada más.
- ¿Por qué no aceptamos? – las palabras de Aoi llamaron la atención de todos – no es que me preocupe, pero siento que no sería una mala idea intentarlo, además, puede que salga algo genial al final Tsubaki.
- ¡Yo me apunto! – Nagisa exclamó con emoción.
- Si Aoi-kun lo dice, entonces también – ahora fue el turno de Hiiro dejando solo s Tsubaki por dar una respuesta.
- Chicas.
- Tal vez sea un gran paso para nosotras Tsubaki.
- ¿Acaso… no podemos Tsubaki? – las palabras de Rika solo hacían dudar más a la peli negra.
- Seto-san, creo que no deberíamos presionar a Aoyagi-san, ella tiene…
- Se ha decidido por mayoría ¿no es así? – una nueva voz se escuchó entrando al vestuario, esta era conocida por las chicas de RONDO.
- Masaki-san – la mujer poseía el cabello castaño algo oscuro, poseía un parche en el ojo izquierdo, aparte de llevar ropas moradas y negras, aunque daba una mala imagen, se notaba que era una buena persona, esta fue hacia tanto Rika como Koharu.
- Un gusto – ambos le dieron la mano a la mujer.
- U-Un gusto, Rika Seto.
- S-Soy Koharu Kousaka.
- Soy Masaki, manager general de Alter Ego. Verán, escuché la conversación completa y si Aoi y las demás apoyan esto, también tendrán mi apoyo.
- ¡Muchísimas gracias!
- ¿Lo ves Tsubaki? Todo está bien – Nagisa le daba unas palmaditas en la espalda a la vocalista.
- Vamos, no te asustes – la peli rosa habló, ante tanta presión y la mirada de súplica de Rika, finalmente Tsubaki terminó accediendo a que el concierto doble se hiciera y con toda la aprobación de la gerente del lugar. Mientras Tsubaki seguía procesando todo, Hiiro se acercó al peli jengibre.
- Lamento mucho que Seto-san se haya metido así.
- No te preocupes, no es como que fuera algo malo, además, que lindo que acompañas a Rika-chan a estas cosas.
- Solo sugerí eso como una broma, pero no pensé que al final fuera a tomárselo tan serio, pero bueno, el tiempo que llevo conviviendo con ella me he dado como es ella – Koharu sintió una extraña mirada de Hiiro sobre él – ¿Q-Que pasa?
- Dices eso, pero me suena que es como que le tienes un bonito cariño a Rika-chan y eso no tiene otro nombre que… amor – eso puso el rostro del chico algo rojo y eso le dio la clave a Hiiro sobre el joven Kousaka – no me equivoqué.
- Es cierto… pero por favor no le digas a Seto-san, no quiero que lo que apenas vamos formando como esta amistad se desmoroné por eso.
- No te preocupes Kousaka-kun, tu secreto está a salvo conmigo, pero eso sí, noto que eres de confianza y harás feliz a Rika-chan, te lo dice alguien que estudia psicología – ya con eso, el trato estaba cerrado y ya era cuestión de tiempo para que el concierto conjunto entre ambas se llevara a cabo.
Durante el camino de regreso, Rika iba emocionada mientras que Koharu no decía nada, es más, no sabía que decirle a la castaña claro.
- Ya me estoy imaginando cómo será el concierto, apuesto que todo el mundo se la pasará chido, después de todo, las de RONDO se les notaba emocionadas – la líder de Merm4id miró que su amigo no decía nada – Kousaka-kun, ¿pasa algo? Estás muy callada.
- No es nada, solo que no sé qué decir, creo que fue algo muy arriesgado pedir un concierto en un sitio tan popular y secreto como lo es ese recinto.
- Puede ser… ¡pero la manager era genial! Se le notaba algo de aura que te daba miedo, pero terminó siendo alguien increíble, es más, ya tenemos la aprobación de Tsubaki, así que no hay que temer, créeme Kousaka-kun, no me equivoco – realmente Rika tenía esa aura de confianza que incluso llegaba a dar miedo, Koharu lo notó, pero este solo sonrió un poco.
- Eres increíble Seto-san.
- Por cierto… ¿nos ayudarás?
- Claro que sí… digo, está bien, no es como que tenga otras cosas importantes que hacer, al inicio no estaba seguro de que esto fuera a resultar, pero supongo que podría intentarlo.
- ¡Muy bien, cuento contigo Kousaka-kun! – la castaña guiñó el ojo y sin más, ambos siguieron su camino hacia sus hogares, esperando a que el ansiado día del concierto doble llegara.
.
En otro lado…
- ¿Harán un concierto doble? – Nagisa llamó a su prima para contarle todo lo sucedido, obviamente fue sorpresa para Shinobu – es extraño si me preguntas.
- ¿Por qué lo dices Shino?
- Porque sus géneros musicales son diferentes, aun así… siento que no vas a frenar con esto ¿verdad Nagi?
- ¡Ya verás cómo será que daremos un gran concierto! Será algo espectacular, es más, me encargaré junto con las chicas de conseguirles pases de invitados para que lo miren en primera vista.
- Bueno, te lo agradecería entonces – ambas colgaron luego de unos momentos más de charla, la guitarrista estaba acostada en su cama, sin embargo, luego de la parte de los pases de invitados, se le vino a la mente invitar a más personas.
- Veré si puedo conseguir más – ya con eso, solo esperaban a que la siguiente semana llegara para ver como resultaba todo.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, el capítulo está basado en el episodio especial "Double Mix" el cual se estrenó en agosto, pero que logré ver hasta finales de septiembre, teniendo como protagonistas a Merm4id y RONDO, aquí también lo haré, pero de dos partes con la excepción que aquí los chicos ayudarán a que el concierto sea un éxito.
Por otro lado… ¡Felicidades! D4DJ cumple dos años y se han lanzado cartas con respecto al segundo aniversario de la franquicia, es increíble ver hasta donde ha llegado y así seguiremos, hubo grandes anuncios:
#1. Kurumi Kaibara tendrá nuevas compañeras, pero lo icónico es que dos de ellas, Kokoa Shinomiya y Hayate Tendo, son la primera pareja oficial lésbica de la franquicia y de muchas que quisiéramos este tipo de relación, pero es un gran avance.
#2. El anuncio de una nueva unidad por lo que miro que se llama Abyssmare, no se sabe mucho de ellas, pero ya hay un PV de ellas en el canal de YouTube de D4DJ.
#3. La nueva voz de Rei comienza con la actualización de aniversario, así que ahora veremos a nuestra querida tecladista con su nueva voz.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
