RinMakoto. Pues a estudiar se ha dicho, aunque de tantas cosas que pasaron llegaron hasta reunirse a la casa de Rei en donde pasarán muchas cosas jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La luz se había ido dejando todo a solas por lo que los demás empezaron a buscar algo para alumbrar el lugar, siendo Makoto el primero en encender el celular iluminándose la cara.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- Oigan, relájense, solo entendí mi celular.
- Lo siento, pero es que nos sacaste un susto.
- Oigan, no creo que esto sea solo en casa de Rei-san, eso estoy viendo – Shin señaló afuera en donde claramente la cuadra estaba a oscuras, es más, mirando un poco más lejos notaron que si había luz, unos segundos después pasó uno de los vecinos de la peli azul.
- ¿Qué pasó?
- Dicen que un auto chocó con uno de los postes de luz y cayó, pero ya vienen los encargados a reemplazarlo, así que no creo que tarden mucho.
- Bueno, supongo que eso explica todo y porque es que no hay luz, por lo que vamos de nuevo adentro – los demás asintieron, usaron sus celulares para alumbrar el sitio, los chicos fueron a buscar algunas cosas en la casa de la peli azul, esta les ayudó a encontrar algunos focos.
- No tenía idea que teníamos la verdad.
- Siempre las casas deben tener eso por más ricas que sean – finalmente, tenían todo montado, la sala estaba iluminada, aunque no con la potencia que desearían tener.
- Improvisado, pero bueno.
- Entonces hagamos esto – aun con algo de miedo, las chicas se pusieron a estudiar entre sí, todo parecía ir bien ya que en compañía de los chicos no tendrían que temer, al menos eso parecía ya que luego se escuchó un ruido extraño.
- ¿Qué fue eso?
- Ni idea, siento que algo se cayó.
- E-Eso dio algo de miedo – Rinku se pegó a Hachiro quien se sonrojó por eso ya que la rubia abrazó su brazo y este sintió los pechos de ella.
- A-Aimoto-san, por favor déjame de agarrar así.
- Creo que fue en la cocina.
- Voy a ir a ver ¿vienes Makoto? – Issei miró al chico el cual asintió, los dos varones se fueron a ver qué pasaba, tanto Maho como Muni estaban atentas de lo que pasaba con ellos dos.
- ¿Ves algo Issei?
- No, no miro nada, supongo que fue algo que se… ¡ahí está! – el peli negro señaló un tenedor el cual estaba en el suelo, lo recogió y lo puso en el lavado – creo que es todo.
- Sí, volvamos con los demás.
- Muy bien – una ráfaga de aire les dio en la espalda haciendo que tuvieran un escalofrío, los dos miraron hasta dónde provenía ese aire – ¿Por qué demonios está abierta la ventana?
- Y me lo dices a mi Makoto, cerrémosla y vámonos – los dos hicieron eso y regresaron con las chicas las cuales se aliviaron por eso.
- Pensamos que algo les había pasado – dijo Maho.
- ¿En serio?
- No se imaginan como es que estaba Maho pensando en si algo estaban, parecía de esas personas que piensan mucho en el novio – la cara de la DJ se puso roja por eso.
- ¿Qué encontraron allá?
- La ventana estaba abierta y unos cubiertos se cayeron al suelo por lo que eso causó esos ruidos – el DJ de Pegaso habló – pero bueno, podemos estar en paz.
- Eso espero – la sesión se reanudaría, pero de nuevo, la paz se perturbaría cuando Rinku levantó la mano tímidamente.
- ¿Rinku-san?
- Rei-chan… quiero ir al baño.
- Está allá arriba – la cara de la rubia se puso totalmente azul – oh, es cierto, no hay luz eléctrica.
- Oye Hachiro, acompáñala – decía Issei al peli violeta el cual solo asintió un poco.
- Te acompaño yo Aimoto-san.
- ¡Gracias Minakata-kun! – los dos subieron hasta arriba al baño, la rubia entró mientras que el chico se quedó esperando por ella afuera, Rinku estaba en el cuarto, no obstante, igual tenía miedo ya que estaba a oscuras.
- ¿Estás bien Aimoto-san?
- S-Sí, no te preocupes, en un momento salgo – la rubia se sentó e hizo a lo que vino, pero esta estaba volteando para todos lados ya que sentía miedo de que algo le fuera a salir, después de todo, había escuchado que en los baños era donde más salían los espíritus.
No obstante, en su miedo esta se levantó de golpe y del susto tiró de la cadena, el ruido la tomó desprevenida por lo que se fue hacia atrás cayendo en la regadera y al mismo tiempo se encendió, Hachiro escuchó esto y entró preocupado.
- ¡Aimoto-san, ¿estás bien?!
- Me asusté un poco – la rubia estaba en la regadera con la ropa toda mojada mientras el agua le caía encima, no se podía ver muy bien por lo que cuando el peli violeta estiró su mano para ayudar a la líder de Happy Around, sin querer no tomó el brazo de la chica, sino que tomó algo más y al sentirlo más se dio cuenta de que era suave y redondo – a-ah, Minakata-kun, e-eso no me mi brazo.
- P-Por favor no me digas que estoy tocando tu… - el chico rápidamente quitó su mano del pecho de la rubia, por fin encontró el brazo de esta y la ayudó a salir de donde estaba, sin decir nada los dos salieron del baño, no sin antes decir que Rinku había tenido un accidente y estaba mojada.
- Aquí tienes – Rei fue con ayuda de Shin a buscar una toalla para su amiga rubia quien estornudó un poco.
- Gracias Rei-chan.
- Demonios, desde que se fue la luz como solo cosas malas han estado pasando ¿o no? – Kyoko preguntó.
- Sí, debe ser que la luz trae suerte o algo.
- No tiene mucho sentido eso.
- Hagamos otra cosa por mientras, no creo que estudiar en estas condiciones nos lleva a algún lugar.
- Buen punto, pero ¿Qué hacemos sin luz?
- Sencillo, tengo una idea – Sayumi habló – juguemos al escondite.
- Sayumi-chan, ¿no crees que estamos muy grandes para jugar a eso?
- Nunca se es lo suficientemente grande para jugar ese tipo de juegos.
- Suena bien por mi parte.
- Lo mismo digo – las demás unidades estaban de acuerdo, por lo que rápidamente se decidió por la contaría siendo la persona escogida Saki.
- ¿Está bien que comience?
- No te preocupes Saki-chan, lo harás genial – la DJ de Photon Maiden asintió entonces por lo que sin más se pegó a la pared y comenzó a contar.
- 1… 2…
- Escóndanse – los demás se fueron a esconder, daba una ventaja el no tener electricidad por lo que sería más difícil para la que buscaba encontrarlos. Las de Peaky P-key encontraron algunos muebles en donde no podrían ser vistas, las de Starlight se metieron a una habitación en donde podrían estar a salvo. Ya en el caso de la unidad Happy Around y la de Pegaso, se fueron a varias zonas por separado dividiéndose en parejas.
- ¿Nos encontrarán? – Rei y Shin estaban en una habitación escondida en el techo a modo de ático, era más sabido por la peli azul ya que conocía todo el lugar.
- No te preocupes, estando aquí no nos encontrarán.
- Es una ventaja estar en tu casa, sabes perfectamente donde esconderse bien – sonrió el peli morado, en otro lado, Maho y Makoto estaban los dos en un armario bastante apretado, fue la primera habitación que encontraron.
- Creo que debimos buscar otro sitio.
- Yo pensé que esto era más grande – Maho estaba pegándose a la pared un poco ya que al estar algo apretados los dos no tenían mucho espacio entre ambos.
- Lo mismo, pero ya no escondimos, además hay otra cosa.
- ¿El que Nakano-san?
- Que la puerta no abre bien – el peli negro intentó empujar la puerta, pero esta no parecía ceder – demonios, creo que será hasta que nos encuentren los demás.
- Lo sé, pero es que si me pegó más a ti… ya sabes – la castaña decía eso ya que cuando se hizo más a donde estaba el DJ de Pegaso, este sintió los pechos de la chica sobre su fuerte pecho, los dos se sonrojaron por eso, el estar así de pegados daba mucha vergüenza – por favor… no me mires mucho así que me da pena.
- L-Lo siento, no puedo evitarlo Akashi-san.
- Está bien, pero no te muevas mucho que es muy avergonzado – Makoto asintió, aunque no eran los únicos que estaban en una situación así ya que otros que estaban así, pero de forma más íntima eran Issei y Muni.
- ¿Era necesario que vinieras de ese modo? – susurró la VJ mirando a su acompañante quien estaba con el VJ de Pegaso, ambos en el cuarto de baño en donde había una gran tina en donde Rei pasaba unos buenos momentos en sus momentos de ocio.
- Shh, estamos jugando por lo que no nos encontrarán si no haces ruido, además, aun tienes que recordar que ya estuvimos los dos solos en ropa interior y desnudos.
- E-Eso fue porque…
- Ven, vamos – los dos se encerrarían en el cuarto de baño y sin más se metieron a la tina en donde dejarían sus ropas a un lado y a pesar de que seguían jugando, estos decidieron relajarse un poco, quien diría que la seria y algo egocéntrica Muni tendría ese lado.
- ¿A dónde nos escondemos? Saki-chan ya va a terminar de contar – en el caso de Rinku y Hachiro, estos no encontraban sitio para lograr esconderse.
- Yo tampoco encuentro un lado en donde escondernos, solo Togetsu-san conoce su casa.
- Veamos… ¡lo tengo! Vamos al baño en donde estuvimos.
- ¿Allá de nuevo?
- No tenemos otro sitio en donde escondernos, no perdemos nada – al final, el peli violeta se fue con la rubia a esconderse allí, aunque como si fuera mala suerte, justo cuando ambos entraron y cerraron la puerta, el piso seguía resbaloso luego de que Rinku tuviera ese problema minutos antes.
Hachiro terminó cayéndose a la tina con la rubia detrás de él por lo que ambos se dieron un pequeño golpe en la cabeza y quedaron viendo estrellas por un buen rato.
- Listos o no, allá voy – Saki terminó de contar por lo que fue a buscar a los demás que se escondieron, primero fue tras un mueble en el que la líder de Peaky P-key estaba detrás, ella hizo lo mejor posible para evitar ser pillada, pero no sirvió ya que Saki pudo verla con facilidad – Kyoko-san, te encontré.
- Debí esconderme mejor – sonrió la castaña por lo que se levantó.
- Ahora solo queda esperar encontrar a las demás – Saki fue a buscar en otras partes de la casa usando su celular, no tardó mucho en ir encontrando a las integrantes de la unidad Starlight quienes por casualidad estaban escondidas en el mismo sitio.
- Les dije que nos debíamos ir a esconder en otro lado – dijo Mito a lo que Sarah, Tara y Sayumi rieron de forma nerviosa.
- Muy bien, quedan las demás – la DJ fue en busca de las demás integrantes de Peaky P-key las cuales fueron halladas rápidamente, Yuka estaba con Esora escondidas en la cocina mientras que Shinobu estaba al lado del refrigerador.
- Ya solo faltan los chicos y las de Happy Around.
- Si no los encuentras pronto, ganarán ellos Saki-chan – decía Kyoko, la peli lavanda siguió en su búsqueda, no obstante, esta vez buscándolos volvió el servicio eléctrico al momento en el que abrió la puerta de donde estaban escondidos los dos DJ.
- Ya llegó la luz.
- Este… ¿Qué están haciendo? – Saki preguntó mientras que la imagen que tenía delante delataba todo, Makoto tenía su mano en la pierna mientras que los dos estaban demasiado cerca con los pechos de Maho pegados a él.
- ¡N-No es lo que crees Izumo-san!
- A-Así es, no es lo que piensas Saki, es una equivocación.
- Que golpe nos dimos – Hachiro y Rinku salieron del baño golpeados y mojados, sus ropas estaban con agua.
- Se nota que no la pasaron bien – decía la peli lavanda mirando cómo es que la ropa del peli violeta estaba transparente notándose su abdomen mientras que con la rubia era que se podía ver su sostén naranja.
- Lo sentimos, nos resbalamos y quedamos viendo estrellas.
- ¡Achú! – la puerta de donde estaban Rei y Shin se abrió revelando que ahí estaban escondidos – diablos, lo siento Rei-san, la regué.
- No te preocupes, el polvo lo hace estornudar a uno.
- Supongo que ganó Saki-chan – Esora dijo eso, por lo que decidieron seguir con la sesión de estudios ahora que la luz estaba de vuelta, mientras Makoto y Maho salían de su escondite luego de tal bochornoso momento, se le vino algo a la mente.
- A todo esto, ¿Dónde están Muni y Midorikawa-san? – con los dos VJ, estos seguían en la bañera de la casa de Rei, los dos estaba desnudos y con la castaña peli rosa acostada en el cuerpo del peli rojizo.
- Ya llegó la luz.
- Sí, pero este es relajante así que no lo haré – exclamó la VJ de Happy Around mientras que seguían los dos relajándose, aunque nadie sospecharía lo que ambos hacían en ese sitio.
.
.
Continuará…
