RinMakoto. A oscuras las cosas se pusieron buenas, solo Issei y Muni aprovecharon que anduvieron buscando a los demás jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aunque las chicas estaban estudiando en casa de Rei, las demás chicas tenían sus propios asuntos que resolver, siendo este el caso de las chicas restantes de Photon Maiden quienes decidieron reunirse a estudiar un poco.

- Me pregunto cómo estará Saki-chan – decía Noa estando con Ibuki y Towa, las tres reunidas en la casa de la rubia.

- No te preocupes, estando con ellas estará bien, al final de todo se ha hecho un grupo bastante solidario y nos ayudamos entre todas, además, estarían en casa de Rei-chan por lo que no habrá problema alguno – la peli gris habló.

- Bueno, pues vamos a estudiar entonces – las tres se pusieron a eso, después de todo era su último año en la academia Yoba, por lo que se esforzarían al máximo para poder salir al menos con buenas notas.

- Por cierto, Towa-chan, ¿y ese chico con el que te fuiste el otro día era tu amigo?

- Oh, ¿se refieren a Taki-kun? Sí, hace tiempo nos conocimos en uno de los festivales que hace mi familia, aunque luego perdí rastro de él, me alegra haberlo vuelto a ver, es un buen chico.

- Ya veo, puede ser que sea cierto, aunque al final resultó ser amigo de Himegami-kun – Noa habló pensando en eso – y justamente Himegami-kun resultó ser novio de Saki-chan, que cosas que da la vida.

- Por cierto, hay algo que no saben y es que hay uno de los amigos de Himegami-san que parece que realmente tiene una buena condición física – Towa y Noa miraron hacia Ibuki quien habló – ¿Qué?

- Cuéntanos más Ibuki, nos gustó el chisme.

- No es chisme, es solo un chico el cual me llamó la atención, es uno de los amigos de Himegami-kun – decía la peli gris la cual recordó su experiencia con ese chico – verán, fue un poco después de que Himegami-san comenzara a salir con Saki y en una de esas, me quedé hasta tarde entrenando y ahí fue cuando lo encontré a él.

.

Flashback

Justo tiempo atrás, la peli gris había decidido entrenar por su cuenta a entrenar en la sala de prácticas en donde ella junto con sus amigas de Photon Maiden estaban cada día.

Ibuki estaba llegando a la discográfica, ella era una chica que poseía una condición atlética que realmente impresionaba, aunque en ese momento al querer entrar a la sala, este se dio cuenta de que había dos personas, aunque a una de ellas la reconoció inmediatamente.

- Himegami-san, buenas tardes.

- Buenas tardes Niijima. ¿No se supone que hoy les tocaba descanso?

- Sí, pero es que quería entrenar un poco a solas, para no perder la condición.

- Está bien, no hay ningún problema, solo recuerda que de vez en cuando hay que descansar porque el cuerpo necesita relajarse.

- Entiendo, pero igual quiero hacer esto – la peli gris estaba pensando un poco en el chico el cual estaba al lado de su coreógrafo, este poseía el cabello castaño y sus ojos eran celestes, lucía callado y de forma seria – este…

- Ya regreso, iré a hablar con mi tía sobre una coreografía que tengo en mente – el peli azul salió del cuarto dejando sola a la peli gris con el chico el cual estaba estirando un poco al otro extremo de la habitación.

- ¿Quién será él? No lo había visto, pero si estaba con Himegami-san es porque lo conoce de algo, aun así… me pregunto de quien se trata – aun con ese pensamiento, Ibuki se puso a entrenar un poco, sin embargo, no quitaba la vista del chico ya que podía pasar algo en ese sitio, no obstante, este se puso a dar algunos pasos los cuales hicieron que la peli gris dejara de entrenar y se pusiera a ver.

El castaño estaba estirándose de una forma que Ibuki quedó fascinada, los músculos tenían que estar bien entrenados y por la forma en que daba saltos se sabía que esta entrenado.

- Tiene que ser deportista por la forma en que se mueve, aun así… es bastante bueno en su baile – pensó, el chico siguió un rato más hasta que finalizó y solo se sentó a tomar algo de agua. Ibuki fue hacia donde estaba el castaño – oh, eres bueno en lo que haces.

- … - el chico solo asintió mientras seguía tomando agua, algo que la peli gris no entendió.

- Este… lo hiciste bien, me pregunto si eres deportista por la forma en que te estiras.

- … - de nuevo el chico no habló, algo que Ibuki no comprendió, aunque quería sacarle plática, el castaño no parecía querer charlar con la integrante de Photon Maiden, no fe hasta que llegó Shun.

- Ok, creo que tendremos un poco más trabajo con una parte final de la coreografía, necesitaría arreglarla un poco para que sea más llevadera – el peli azul fue con el chico – Sora, ¿ya empezaste a entrenar?

- Sí, ya comencé, es fácil la verdad una vez que vuelves a hacerlo como antes.

- Solo no te sobre esfuerces ya que estés en proceso de recuperación aun – decía el peli azul, Ibuki solo prestaba atención a todo eso.

- ¿Por qué habla con Himegami-san con normalidad y conmigo no decía nada? No es que me moleste, pero parece que no quería hablar conmigo de algo – pensó la oji azul, mientras tanto, Shun estaba ayudando al castaño a hacer algunos movimientos mejores los cuales aprendía con normalidad y rapidez.

Mientras Ibuki hacía lo suyo aparte, llegó un momento en el que el peli azul tuvo que salir alegando que iba al baño, dejando de nuevo solos a los dos dentro de la habitación. La curiosidad seguía matando a Ibuki con querer saber que era lo que pasaba con el castaño, aunque sabía que a lo mejor el tema no le convenía, aun así, decidió preguntar.

- He visto como Himegami-san te ayuda en eso, no sé qué tengas, pero si necesitas ayuda con algo me la puedes pedir, estoy dispuesta a ayudar si así lo quieres.

- … - de nuevo, el castaño solo asintió sin dirigirle palabra alguna a la peli gris, cosa que la extrañó más.

- Oye, ¿no crees que sería de buena educación hablarme? No entiendo cómo es que me asientes solo la cabeza y no me diriges palabra, quisiera que…

- Niijima, basta por favor – Shun entró a la sala de práctica.

- ¿Qué ocurre Himegami-san?

- Por favor Niijima, sé que te molestará y tendrás preguntas, pero por favor déjalo entrenar él solo – eso solo ocasionó más preguntas en la peli gris, pero por petición de Shun dejó eso a un lado, mientras seguía entrenando por su cuenta, siempre estaba pensando en lo que pasó.

Cuando pasó una hora entrenando, esta se detuvo a tomar algo de agua, Shun terminó con el castaño el cual sonrió por lo bajo.

- Estás progresando en tus movimientos, si sigues así vas a ver que te vas a recuperar del todo.

- No te preocupes, ya has hecho suficiente con ayudarme cuando me uní a tu banda, ustedes me ayudaron a recuperarme, es algo que no olvidaré por eso – el chico sonrió un poco, Ibuki seguía extrañada por eso, unos momentos después se fue al baño.

- Me alegra que al menos esté bien – susurró el peli azul.

- Himegami-san, ¿Quién es él? – preguntó la líder de Photon Maiden – es que el hecho de que actuaras así…

- Mi tía sabe los motivos por los cuales él está aquí, además de que es algo que tenemos en el grupo, aunque bien lo pudiera compartir con ustedes, es algo privado, además, no creo que sea buena idea de que le hables, no te va a dirigir la palabra por más que le quieras hablar y créeme Niijima, tiene sus razones – eso no terminaba de convencer a Ibuki quien parecía más extrañada de eso, ¿Por qué razón ese chico estaba siendo ayudado por Shun y no quería que ella le hablara a él?

Esas razones no le hacían entender que fue lo que pasaba entre ellos, aunque luego de unos minutos el castaño volvió y se miraba bien.

- ¿Tuviste algún problema?

- Vamos Shun, no es como que esté muy mal para no poder ir al baño por mi cuenta – río el castaño – recuerda que mi cuerpo se ha recuperado casi del todo, solo que me queda un camino algo largo para mi recuperación total.

- Lo entiendo Sora, pero igual si ocupas algo dímelo – el chico asintió por lo que se hizo a un lado para seguir con lo suyo, esta vez Shun se enfocó en Ibuki por si ella ocupara ayuda, la peli gris entrenó un poco siendo supervisada por el peli azul, este le ayudó a corregir algunas cosas que estaba haciendo mal.

- ¿Cómo lo hice?

- Tu condición atlética te permite hacer movimientos más estirados, no obstante, en el último paso estiras la pierna de más, pero no se nota mucho ya que solo es por un segundo, así que puedes elegir si dejarlo así o reducirlo.

- Está bien, entiendo – Ibuki luego fue hacia el centro a entrenar, todo mientras Shun seguía mirando eso, aunque a veces este miraba al castaño el cual se llamaba Sora, este se movía mejor que la peli gris, cosa que notó mucho Ibuki, ahí fue donde tuvo suficiente por lo que fue a su lado y comenzó a moverse un poco.

- ¿Qué haces Niijima? – susurró Shun, aunque Sora no contestó a la chica en palabras, este se comenzó a moverse al ritmo de los movimientos de la vocalista, ambos parecían tener buena sincronización ya que llegó un punto en el que interpretaron la misma coreografía.

- Se ve que es bueno, sus movimientos son casi pulcros y me cuesta un poco seguir el ritmo, aun así, lo hace bien – pensó Ibuki mientras seguía bailando hasta que, en un punto, esta dio un mal paso cayendo hacia atrás, pero fue sujetada a tiempo por el castaño.

- … - este solo la miró fijo, cosa que sonrojó a la peli gris.

- G-Gracias – este solo asintió y la ayudó a ponerse de pie.

- Tiempo que no te veo de ese modo Sora – susurró Shun mirando todo eso, minutos después, la sesión del castaño parecía haber acabado por lo que este solo puso sus cosas en su mochila luego de haber cambiado por lo que salió de la discográfica.

- No sabes cómo te agradezco que hagas esto por mi Shun, aunque no era necesario que sigas reservando la sala de tu discográfica, solo causaré problemas.

- Vamos hombre, además, cuando las chicas no tienen práctica no hay problema ya que ese día queda libre y la reservó con antelación, así que mientras esté yo no tendrás ningún problema, además… somos miembros de la misma banda ¿no?

- Tienes toda la razón – ambos se dieron la mano con fuerza como un acto de amistad duro, unos segundos después Shun volvió al interior del edificio en el que estaba Ibuki esperándolo.

- Pensé que seguías entrenando Niijima.

- Lo siento por eso, pero, aunque te moleste me agarró curiosidad por ese chico, sé que no me incumbe eso, no obstante, tengo que decir que sus movimientos son muy buenos, son casi nítidos y me costaba seguirle el ritmo.

- Así es él, solo diré esto, si no te habla es por una razón la cual no te puedo dar ya que es privado, pero si quieres saber su nombre, él se llama Sora Kisaragi.

- Sora… Kisaragi – Ibuki se quedó con el nombre, no sabía cuándo volvería a ver al chico, pero ese baile llamó mucho su atención.

Fin Flashback

.

- Guau, no teníamos idea de eso Ibuki – Towa habló, Noa estaba del mismo modo.

- Sí, fue algo que guardé ya que no sabía cómo contarlo, además de que me sigo preguntando qué pasa con Kisaragi-san, me quedé pensando en porque es que él no me habla mientras que a Himegami-san si lo hace.

- Solo queda esperar, aunque por lo que cuentas se mueve bien ¿no?

- Sí, aunque quiero pensar que algo le pasó para que no me quiera hablar, no sé si lo ofendí o algo, no entiendo.

- Bueno, luego cuando vuelva solo llámanos y le preguntaremos que pasa con él.

- Muy bien, lo haré – Ibuki suspiró – pero bueno, regresemos a estudiar que sé que han tenido problemas en matemáticas, lo digo por ti Towa.

- Jeje, m-me has pillado Ibuki – el trio de Photon Maiden continuó con su sesión de estudio, no obstante, para Ibuki siempre estaba el pensamiento sobre el castaño que estuvo con ella en esa sesión de entrenamiento.

- Tal vez tenga que ser paciente, pero, ¿Quién será ese Sora Kisaragi?

.

.

Continuará…