"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 21:

"¡Asesino de héroes detenido!"

"¡Nomus atacan la cuidad! ¡Accionar magnífico de los héroes!"

"¡Estrella de la U.A parte elemental de la pelea y victoria! ¡Uzumaki Naruto sigue demostrando ser una estrella en ascenso! ¡El siguiente All might!"

"Periodistas amarillistas"

Naruto arrugó el periódico y lo tiró a la basura mientras seguía caminando por las calles, hace un rato que había terminado su última vuelta de vigilancia de su pasantía.

Muchas cosas sucedieron anoche.

Y solo estuvo involucrado en la mitad de ellas, al menos su verdadero yo, tuvo a muchos clones haciendo muchas cosas, como asegurarse de que Todoroki y Bakugo no terminarán muertos en su rescate a Iida, que también salió vivo.

Aunque con su espíritu hecho pedazos.

No le sorprendería si abandonará la U.A.

Bueno, eso dependía de él.

Tenía más problemas con otra cosa.

¿Qué era esa mierda del segundo All might?

Todo mundo.

El periodismo, otros héroes profesionales que estuvieron en esa noche, incluso ahora con gran parte de la población aclamaban su adoración hacia él deseando que fuera el sucesor del héroe número uno. Al parecer olvidando que hace dos días era una pésima influencia para la juventud de Japón.

No le interesaba en lo más mínimo esa idea.

Por toda una vida estuvo tratando de salirse de la sombra de su hermana mayor, y ahora querían ocultarlo bajo otra sombra igual y significativa para este mundo, que rogaba a gritos un Salvador.

El adolescente salió de sus pensamientos cuando algo frío tocó su mejilla, tuvo que sonreír al ver a Yu, ahora vestida como una civil cualquiera, le estaba ofreciendo un helado.

"Se te harán arrugas en la frente de tanto pensar, ¿Qué opinas de esta pasantía?"

"Que en el azar nunca salgo perdiendo" Tomando el helado ofrecido empezó a comer, ignorando como todos los ojos en las calles estaban sobre el.

La gente lo señalaba y le tomaba fotos ala distancia, al menos eran tan amables para no abordarlo y sofocarlo.

"Huuuuu~ que buena respuesta" alegre Yu empezó a caminar, "No lo negare, te voy a extrañar"

"Si, yo también el verte caminar en tanga por las mañanas"

"Si le dices a alguien, te pisare cómo a un insecto"

"Soy un ninja, la discreción es parte de mi"

"Que profesional, ¿Y alguna idea de cómo celebrar por finalizar tus pasantías?" pregunto con una sonrisa juguetona, que no espero fuera respondida de la misma manera por Naruto.

"Tengo una"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Fue un proceso lento, pero la estrategia del sabio pervertido nunca fallan.

Primero, demostrarle que no eres lo que ella cree.

Tener su admiración y respeto.

Cocinarle.

Intereses mutuos.

Si, Naruto nunca dudo que la posibilidad de tener sexo con una pro hero no era tan remota como hubiera pensado en un principio.

"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!"

El rostro de Mt. Lady se torcía en una sonrisa de gozo, mientras jadeaba su cálido aliento de forma entrecortada, el sudor cubriendo su cuerpo que era sacudido por descargas de puro placer.

Naruto sonreía como un loco eufórico, sabía que este día llegaría.

No pudo ir a los burdeles de su pueblo, prácticamente todos los graduados de su generación no lo pensaron dos veces, como los hormonales y tontos que eran, apenas recibieron sus bandas que los catalogaban como adultos, fueron a las cariñosas por así decirlo.

No hacia falta decir que algunos entraron y después de breves minutos salieron, algunos orgullosos, otros avergonzados y uno que otro arrepentido, lo de siempre.

Y el solo se quedó como espectador.

"¡Tu jamás irás a un lugar sucio como ése!"

Su hermana mayor casi le rompe la cabeza a coscorrones al acercarse a menos de cien metros de ahí, dejando más que clara que ella jamás permitiría que el entrará.

Llegando hasta el puntos de repartir carteles con su cara en todos los burdeles de la aldea y más allá, de que jamás se le debía de dar servicio.

¿Resultado? Tuvo que soportar a un insoportable y arrogante Konohamaru, que no dejaba de recordarle que era el único virgen de la generación. Hasta le valió el apodo de 'Naruto el puro' por años.

Si, pero le importaba un carajo lo que esos tontos dijeran, ahora por fin llegó su momento.

Su gran momento.

A sus 15 años, dos meses, tres días, diez horas y quince minutos de su vida, por fin dejaría el círculo de los vírgenes, para ahora ser un adulto a toda regla.

¡Y no hacía falta decir que haría sentir muy orgulloso a Ero-sannin por tener su primera vez con una chica tan sexy como Yu!

Volviendo a la realidad, el adolescente ninja tenía sus manos ajustadas firmemente alrededor de la delgada cintura de la heroína, mientras la follaba de forma frenética causando que la habitación se llenara de los sonido eróticos del retumbar de las nalgas de Yu y de la cama de esta golpeteando la pared uno y otra vez.

¿La posición del perrito a la primera vez? Pues lo recordaría para el resto de su vida.

"¡Que increíble culo tienes!" el shinobi no pudo resistir a darle una dura nalgada a la nalga derecha de la rubia, que se retorcía y gemía debajo de el.

"¡Que rico te mueves!" Mt. Lady no podía creer como el adolescente la estaba jodiendo, dejándola a ella boca abajo en la cama rasguñando las sábanas, mientras la follaba con tanto vigor.

"¡AHGGGGG!" Naruto ralentizo sus embestidas cuando su pene palpito y no pudo soportarlo, terminó teniendo un clímax antes de tiempo.

"Uffff" La rubia no pudo evitar suspirar tanto con alivio como pesar, ya veía venir esto, "No debiste follarme así de rápido de y duro al principio, era obvio que~"

Un escalofrío sacudió su espalda cuando noto el bulto que salió de su interior, incrédula miro el globo de semen que se formó en el condón del adolescente.

¡Que seguía duro!

Eso no era normal, ni tampoco la cantidad de semen que dejó en el condón.

"¡No hay problema!" sonriendo alegre Naruto saco otro condón de sus pantalones junto a la cama, para quitarse el usado y tirándolo aún lado, mientras rápidamente se ponía uno nuevo, "¡Estoy listo!"

Yu jadeó cuando fue dada vuelta en la cama, puesta boca arriba fue besada con ferocidad, su lengua era dominada por la el, que exploró su boca saboreándola.

Sus piernas fueron abiertas y puestas sobre los hombros del shinobi, que casi desesperado apunto su pene en su zona íntima, y penetrarla de la misma forma poderosa que antes.

Su forma de besar.

Sus manos hábiles y juguetonas.

Y una lengua muy talentosa.

No pudo soportarlo más de un par de minutos, la pro hero rompió el beso, para envolver sus brazos y piernas alrededor de el.

"¡MMMM! SIIIII~!" La heroína chillo cuando sus paredes se contrajeron y sus jugos mancharon las sábanas en un clímax que la dejo sin aliento, dejándola derrumbándose en la cama.

El propio Naruto se quedó quieto cuando disparo su segundo carga en el interior de la rubia, dando un suspiro de alivio se alejó un poco y saco el condón lleno de semen alrededor de su pene.

"¿eh?" Yu miro incrédula como de nuevo el tiro el condón usado a la basura, para de inmediato ponerse otro, y ya apuntando de nuevo hacia zona íntima que palpitaba, estaba muy sensible, y el ya estaba ansioso de volver a entrar en ella, "¡Espera-a estoy-"

"¡Otra vez!" alegre el adolescente volvió de vuelta con todo y está vez envolvió sus brazos alrededor de las largas piernas de la heroína, para levantarla como si no pesará nada y en la posición Nelson, empezar a follarla de nuevo.

Yu gemía y gritaba mientras trataba de seguir su ritmo.

Si, en sus mejores momentos Hashirama tenía tanto miedo como emoción de ir a su hogar con su esposa, porque sabía que como pasaba dos veces por semana la cama matrimonial de madera se iba a romper. Menos mal que tenía los poderes de arreglarlo cada vez que sucedía.

Minato salía tan apaleado luego de cada fin de semana, todos recordaban ver al Yondaime llegar los días lunes al trabajo agotado y con dolor crónico de caderas, pero con una sonrisa de orgullo al ver a su esposa pasear por las calles con una sonrisa de satisfacción.

Si, la vitalidad te daba más que solo una gran resistencia y durabilidad en el campo de batalla, más para alguien con la hiperactividad que tenían tanto Natsumi como Naruto.

Luego de una hora más, Naruto se sentó en la cama algo satisfecho, "¡Eso fue increíble!"

"…"

"Iré a preparar el almuerzo mientras tomas tu segundo aire, tengamos otro ronda más, mi tren recién sale a las 17 de la tarde"

Mt. Lady estaba demasiada ocupada inconsciente para escuchar eso, fuera de combate quedó tendida en la cama agotada.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

¿Qué le pasó? Mt. Lady ni siquiera recordaba como fue que accedió a tener sexo de despedida con un estudiante, culpaba a lo encantador que el era, así que nadie podría culparla, fue todo culpa del tarado de su pasante.

Estaba en tantos problemas.

Con su cabello aún mojada por la rápida ducha que se tuvo que dar, la pro hero estaba acompañando a su pasante hasta la estación de tren donde se despedirían y estaba muy tentada a tirarse de cabeza a las vías del tren.

Sexo con un adolescente en el ámbito educativo, la única salida era la muerte, porque tu carrera ya estaba muerta.

"No sé lo voy a decir a nadie" riendo Naruto ya pudo saber lo que le estaba pasando por la cabeza a Yu, que suspiro con pesar.

"Los adolescentes no son conocidos por guardar secretos"

"Oye me ofendes, parte del camino ninja es la discreción, te juro que no diré una palabra… aún por más tentador que sea alardear de que perdí mi virginidad con una mujer tan hermosa como tú"

"¡¿ERA VIRGEN?!" Yu trago saliva incrédula por la expresión de pena y vergüenza del adolescente, "Bueno, ejem, no es la gran cosa, tengo 19, no es un margen tan grande de edad, creo que me estoy preocupando de más"

"¡¿Significa que habrá una segunda vez?!"

"¡No grites tarado!" dándole un golpe en la cabeza para que se callará y taparle la boca, miro a su alrededor nerviosa y sonrió apenada por las miradas extrañadas de la gente a su alrededor.

La menos relacionaron esa pregunta con hacer una pasantía por segunda vez con ella, y no, otra cosa.

Soltándolo suspiro una vez más, "Olvidando eso, tengo que decirlo, no espere hace una semana que haríamos tantas cosas, irónicamente aprendí mas de ti que tú de mi"

Sonriente el shinobi se encogió de hombros, "Mhe solo hicimos lo que teníamos que hacer, esto de ser héroe no es tan difícil"

Dando un bufido, se cruzó de brazos, "No te pongas de arrogante mocoso, todavía tienes mucho que aprender"

"Si tú eres la que me enseña, no tengo quejas"

Sonrojándose por su sonrisa sugerente, Mt. Lady tosió incómoda, "No te hagas ilusiones, fue solo cosa de una vez"

"Todas dicen eso, pero el encanto Uzumaki siempre llama"

"¡Cómo sea! Ya está por salir tu tren, mejor vete o llegarás tarde"

"¡Okey!" riendo por la expresión de la heroína, Naruto se puso más serio y ofreció su mano, "Hicimos un buen equipo, ojalá se repita"

Estrechando su mano Yu le sonrió, "También lo deseo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Bueno, dando por terminado lo que fue de seguro una larga pasantía, todos los estudiantes en diferentes partes del país volvían a sus respectivos hogares.

Entre ellas una pensativa Momo, que obviamente tuvo una limosina esperando fuera del departamento de héroes de Ryukyu, fue algo vergonzoso ser el blanco de las miradas de tantas personas, que de seguro se hacían la misma pregunta.

¿Por qué una chica rica se jugaría el cuello y trabajaría duro siendo una pro hero? Bueno, Momo siempre supo que la elección de su carrera haría que todos le hicieran esa pregunta al menos una vez al día.

De por sí tardo meses para que su madre ceda y le de la oportunidad de estudiar en la U.A, tuvo que cumplir con varias de sus peticiones.

Siempre viajar en las limosinas blindadas y con alguien de confianza en el volante, cuando esté fuera de casa y de la academia.

Nunca tomo un tren.

Nunca paseo por las calles sin tener a alguien de seguridad privada a dos metros.

Prácticamente todo lo que una chica normal haría, está más que prohibido por su madre.

La verdad, Momo estaba conforme con ese trato si la dejaba asistir a la U.A.

"¡Hola Momo-chan!"

"¡AHHHHHHH!" la chica grito en pánico cuando una cabeza se asomo por el quema cocos del techo, por reflejo creo una picana y la uso.

Siendo electrocutado, el invasor termino cayendo dentro de la limosina.

"Al menos reaccionaste cómo debes" dijo adolorido Naruto que se frotó el cuello, esas picanas si que dolían.

"¡¿Acaso estás loco?!" Momo puso su mano sobre su pecho tratando de calmar su corazón, tuvo un susto de muerte.

"Solo un psicólogo puede decirlo" riendo se levantó para silbar al mirar a su alrededor, "Vaya que viajas con estilo"

"¿No sé supone que estás como a ciento veinte kilómetros de aquí?" pregunto confundida.

"¡Estaba! El tren se me hizo demasiado lento y quise estirar las piernas, y como nuestros caminos de vueltas son iguales, ¡Pues vine a verte de peso!"

"¿Viniste corriendo hasta aquí… para que volvamos juntos?"

"¡Claro! Eres mi mejor amiga"

Momo tuvo que voltear para que el no viera lo rojo que se puso su rostro, sintiéndose conmovida de su gestó y sonrisa, "Bueno-o, tu también eres mi mejor amigo"

Nunca tuvo amigos de verdad hasta entrar en la U.A, nunca le gustó el círculo social de la clase alta, la mayoría de los chicos de su edad eran en su mayoría pretenciosos y arrogantes, hasta la enfureció cuando varios de ellos pensaron que estaba loca por decir que quería ser una heroína.

Y ahora meses después de estar en la U.A, al fin sentía que hizo amistades y vínculos con personas que la entendían.

"Te vi por televisión, fuiste el tema del momento por una semana entera" comento recordando como ahora mismo seguía el debate.

¿Un rebelde impulsivo o el héroe que el mundo necesita?

Había mucha controversia, unos que estaban de acuerdo y otros que querían tachar al Uzumaki de un idiota que causa más daño que bien. Obviamente no creía en eso último.

Ella también estaba en contra del racismo y segregación que muchas personas sufren por sus apariencias, por estadística gran parte de los villanos son del tipo mutación y monstruo, no porque sean mas propensos a ser malvados.

La propia sociedad los empujaba a eso, y está misma hacia todo lo posible para cubrir esa cruel realidad.

"En verdad te admiró Naruto" admitió con una sonrisa sincera la chica, "Tu forma de ser, tú forma de actuar, no temes hacer lo que crees correcto, aún si te podrías meter en problemas, actúas y ayudas a las personas, eres… increíble"

"¡Oye! ¡Oye! No te pongas así, me haces sentir apenado" riendo Naruto se rasco la nuca, "No es para tanto, solo hago lo que mi corazón dice, creo que mi cerebro está en segundo plano la mayor parte del tiempo"

Riendo suavemente por su reacción, Momo negó con la cabeza, "Y tal vez es eso lo que ahora se necesita, héroes de corazón, sabes… todos me dicen que soy una superdotada por mi inteligencia y don, y no niego que sino fuera por eso no llegaría lejos, pero cuando te miro a ti… desearía ser más como tú, Naruto"

Naruto tuvo un raro momento en que se rio como niña pequeña apenada, por la forma en que su amiga hablaba de el, nadie le hablo tan bonito en su vida.

"¡Muchas gracias Momo!"

"¡…!" la chica se puso rígida cómo una viga de metal cuando fue abrazada y su mejilla frotada contra la el, un abrazo bastante infantil, aunque no negaría que se sentía bien, "No-o es nada" dijo como pudo tratando de no tartamudear, era la primera vez que un chico de su edad la abrazaba.

"¿Te puedo decir algo?" soltando a la chica, el se puso muy serio, preocupándola.

"¿Qué sucede?"

"Es que… tengo que decirte un secreto, y bueno, tengo que decírselo o me volveré loco, y tú eres justo la persona indicada para hacerlo"

Momo noto un cambio en el ambiente, había varias cosas que no espero ver nunca.

Un Naruto tímido jugar con sus dedos, como si estuviera indeciso de su decirle ese secreto, ¿Qué tipo de secreto podría ser?

"¡¿Es una confesión romántica?!" La Yaoyorozu podría sentir que el mundo estaba girando demasiado rápido, "Va a confesarse… ¡¿A MI?!"

La primera etapa fue el pánico, jamás en su vida un chico se le había confesado, nunca tuvo novio y muchos menos como era la interacción con el sexo opuesto, su madre era demasiado celosa de ella.

La segunda etapa era la reflexión, se había puesto a si misma la regla que su mente estaría 100% ligada a la U.A, estudiando y entrenando para ser la mejor heroína posible. Una relación amorosa rompería su rutina y podría distraerla de su objetivo.

¡No podía tener novio! No al menos hasta sus 25 cuando ya sería una Pro hero profesional dentro del top 10 y con su propio departamento de héroes. Tenía que seguir el plan.

La tercera etapa fue la tentación.

Naruto era un chico lindo.

Muy lindo.

Tal vez algo tonto, despistado e infantil, pero estaba segura de que podría trabajar en eso para arreglarlo al menos un poquito. Además, tampoco le importaba tanto, le encantaba su forma de ser.

Podría funcionar. Ser una pareja secreta por todo el tiempo de la secundaria, siendo una relación prohibida que tendría que esconder de su madre y sus compañeros de clase. Tenía varias ideas de como hacerlo, podría usar disfraces para salir a citas y otros lugares. Le gustaba disfrazarse.

Si, ¡Le encantaba esa idea! ¡Ya tenía todo planeado para los próximos años! ¡Un romance prohibido de secundaria! ¡Seria como vivir en carne propia uno de sus libros favoritos secretos!

"Momo… yo…"

"¿Si?" Con unos ojos brillantes y tomados de las manos, la chica sabía que este sería un momento imborrable en su vida.

Naruto respiro hondo y le sonrió de forma brillante, muchos dirían que era una expresión pura e inocente, "… TUVE SEXO MOMO!"

"…"

"¡Debute! ¡Moje! ¡Cogí! ¡La metí! ¡Penetre! ¡Reventé! ¡La puse!" usando todas las formas de decirlo posible que ahora se le podría ocurrir, Naruto aún sostenía las manos de Momo que tenía una expresión en blanco, "¡Vi el infinito y más allá!"

Tenía tantas ganas de contárselo a alguien, ¿Y quién mejor que tú mejor amiga?

"…"

"¡No sabes cuanto quería contárselo a alguien! ¡Fue uno de los sueños de mi vida y lo cumplí! ¡Con una mujer adulta y le gustó! ¡Me hubieras visto yo hacia esto y aquello! ¡La dejé en la cama toda así y agotada! ¡ESTOY TAN ORGULLOSO DE MI MISMO!"

"…" Momo soltó sus manos, no había dicho una sola palabra en toda la confesión del Uzumaki que no parecía que iba a callarse pronto, ya le estaba contando a detalle todo lo sucedido.

66 minutos ininterrumpidos.

15 diferentes tipos de posiciones y una explicación detalla de cada una.

Tres orgasmos por mamada.

Dos por paja de tetas.

Cinco por penetración vaginal.

Y cuatro anal.

Dando un marcador de el 14 disparos, mientras que su amante tuvo unos 8 clímax.

Pasando unos cuantos minutos y creyendo que desde el cielo Ero-sannin le levantaba el pulgar con pura aprobación, Naruto se dio cuenta que era el único que hablaba.

"¿Momo?"

*Golpe*

Naruto no espero salir disparado de la limosina y terminar rodando por la calle, estrellándose contra un buzón quedó un rato aturdido y con un gran chichón en la cabeza.

"¡Momo! ¡Espera! ¡Me caí!" sus gritos no fueron escuchados ya que la limosina a lo lejos doblo la esquina y se fue a toda velocidad.

Mirando a su alrededor se dio cuenta que ni siquiera sabía dónde estaba, y vaya que estaba cansado, en la mañana tuvo un maratón sexual y después correr como tonto hasta la cuidad donde estaba Momo.

No creía que tenía la energía para correr un solo kilómetro.

Bueno, Uzumaki Naruto siempre tiene un plan.

Tomando un cartón de un basurero, saco un fibron de su mochila para escribir algo, ya listo se puso junto a la calle y levanto su cartel.

'U.A'

Bueno, nadie se detuvo hasta que uso su Jutsu sexy y automáticamente varios autos pararon para darle un aventón.

Uzumaki Naruto, que brillante eres~

Fin del capítulo 21.

¿Nunca tuvieron esa amigo que te cuenta su debute como si fuera que inventó la máquina del tiempo? Yo si y es para cargarse de risa como se auto maman el Ego, en el que el solo el 5% es cierto.

Naruto al menos es honesto y tuvo que contárselo a alguien, eligiendo justo a su mejor amiga para hablar de su debute.

Un mini capitulo que da final a la saga y en la siguiente arranca la próxima. Espero les allá gustado.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio.