Hola a todos los lectores, ha pasado un tiempo desde la ultima actualización de esta historia, pero volvemos con ella, con un nuevo capitulo. Ya saben, aunque tarde, siempre estaré ahí, y habrá algo en cualquier momento, y este es el caso, pero no perdamos mas tiempo en introducciones, y comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de GameFreak.
Capitulo 8: Bienvenidos al club Kinkyu.
Luego de haberse unido a un particular club en la escuela, Ash se encontraba junto a Shauna y Amelia, en un pasillo de la escuela, con carteles en la mano, que decían lo siguiente: "Únanse al club Kinkyu, buscamos miembros". Lo que trataban de hacer, era intentar reclutar alumnos al club del que ellos eran parte. Sin embargo, los esfuerzos que estaban haciendo, parecían que no daban resultados.
—Esto es inútil, por mas que exclamemos, nadie voltea a vernos. —dijo Amelia, pensando que estaban haciendo esto en vano.
—Bueno, aun es muy pronto para darse por vencidos. —dijo Ash, tratando de levantar el animo.
—Tiene razón Ash, además, apenas llegamos, así que alguien tiene que llegar seguro. —dijo Shauna, dándole la razón al chico.
—Lo tengo, se donde puedo conseguir miembros. —Ash parecía tener una solución.
—¿De verdad? ¿De donde? —pregunto Amelia, con un ligero tono de sorpresa en su voz.
—Yo me moveré de lugar por un momento, ustedes quédense aquí, por si alguien pasa.
En ese momento, Ash se había trasladado a otro lugar del edificio, subiendo unas escaleras, llegando al piso de las aulas de segundo año, al parecer, iba a intentar buscar personas de grados superiores.
—Bien, por donde empiezo a buscar. —Ash buscaba a ciertas personas en especifico, y con quien tenia algo de cercanía.
—Que curioso, ¿Qué haces aquí, Ash? —una persona que lo conocía, llamo su atención.
—Es cierto, es raro encontrarse con alguien de primero aquí, ¿Ocurre algo?
Ambas eran Korrina y Penélope, dos alumnas que Ash conocía, y eran justamente a ellas dos, las personas que andaba buscando.
—Que bueno que las encuentro a ambas, necesito pedirles algo.
—¿Un favor? ¿De que se trata? Si es algo que podamos hacer, te ayudaremos. —dijo Penélope, esperando la petición de Ash.
—Cierto, haremos lo que este a nuestro alcance. —dijo Korrina, también dispuesta a ayudar.
—Verán, me acabo de unir a un club, y necesitamos mas miembros, ¿Podrían unirse a el?
Ante la propuesta de Ash, ambas chicas se quedaron en silencio, y se miraron la una a la otra.
—Me gustaría, pero sabes que soy voluntaria en el jardín de niños, y tengo que ir regularmente allá. —contesto Penélope, prácticamente rechazando la posibilidad.
—Y yo estoy en el club de atletismo desde hace tiempo, y no quiero moverme de ahí, mas aun cuando el equipo confía en mi, para llegar lejos en las competencias. —el motivo de Korrina era otro, y es que ya estaba establecida en otro club.
—Ya veo. —dijo un Ash decepcionado, porque ambas chicas, hayan rechazado su propuesta.
—Pero no te preocupes, sea lo que hagas, nosotras te apoyamos en lo que hagas. —dijo Korrina, tratando de dar ánimos a Ash.
—Es verdad, como tus superiores, es nuestro deber apoyarlos, así que espero que encuentren nuevos miembros para tu club. —complemento Penélope, con las mismas intenciones que Korrina.
—Si, aun así, no perdí nada con preguntarles, gracias. —Ash se alejo de ambas, regresando al lugar donde estaba antes. Ash volvió donde Shauna y Amelia.
—Ash, ¿Lograste algo? —pregunto Shauna, esperando que respondiera de forma afirmativa.
—No realmente, esas personas ya están ocupadas. —contesto Ash, sin dar muchos detalles, pero se entendía perfectamente lo que decía. —¿Y ustedes? ¿No se acerco alguien?
—Nadie se ha acercado. —contesto Amelia. —Parece que nadie esta interesado en nuestras actividades.
—Y no los culpo, nadie se interesaría por nuestras actividades, aunque se las vendiéramos como algo grandioso. —dijo Shauna, pensando en la posible causa, del poco interés sobre el club.
—Debe de haber alguien que le interese apuntarse, de eso no tengo duda de eso. —pero Ash seguía con optimismo, pese a la situación adversa que enfrentaban.
—¿Cómo quien? —todo lo contrario, a Amelia, que no veía esperanzas en encontrar un nuevo miembro para el club.
—¿Eh? ¿Qué estas haciendo, Ash? —en ese momento, una chica había llegado donde ellos, quien también conocía a Ash.
—¡Jessica! —Ash exclamo exaltado de emoción, al ver de que se trataba de una de sus compañeras de salón.
—Este… ocurre algo, ¿Por qué te emocionas de esa forma? —pregunto Jessica, sobre la actitud de Ash.
—Dime, ¿Te has unido a un club? —Ash pregunto directamente, si la chica ya estaba inscrita en un club.
—La verdad es que no, realmente no se a donde unirme. —contesto Jessica.
—¿Y si te unes a nuestro club? Necesitamos miembros, y si no estas inscrita a uno, eres mas que bienvenida al nuestro.
—Espera un momento, no creo que sea buena idea persuadirla de esa forma, primero habría que esperar si se interesa de verdad. —dijo Amelia, reprochando de cierta forma a Ash, de su forma tan directa de hablar.
—Esta bien, no me molesta. Y con respecto a unirme a su club, ¿Qué es lo que hacen? —Jessica pidió mas detalles de las actividades del club.
—Veras, Jessica: lo que se hace, es atender y cuidar de Pokémon heridos, una vez que estos se recuperan, los soltamos a la naturaleza. —Shauna explico la principal finalidad del club.
—Pero no esta permitido el acceso a Pokémon aquí, ¿No se meterán en problemas? —pregunto Jessica. Era natural que el permitir la entrada a Pokémon, era algo que no estaba permitido.
—El club no es oficial, además, nos encargamos de Pokémon pequeños, así que no creo que nos metamos en problemas por eso. —contesto Shauna.
—Ya veo. Pero si necesitan mas miembros, puedo unirme y apoyarlos. —parecía que Jessica había dado un si, a unirse al club.
—Pero no queremos que te sientas presionada. Piénsalo bien. —dijo Shauna.
—No, de verdad quiero unirme, no me siento obligada ni nada, ¿Si puedo ser parte de su club? —lo que escuchaban de Jessica, era mucha honestidad, pero sobre todo, deseos de unirse.
—¿Qué dices, Shauna? —pregunto Ash.
—¡Por supuesto, bienvenida! —Eso fue suficiente para Shauna, como para darle el si, y la recibió con gran alegría.
—Gracias, daré lo mejor de mi. —dijo Jessica.
—Bien, tenemos a un miembro mas. —dijo Ash, sintiéndose conforme, después de pensar que nadie iba a unirse al club, habían encontrado a alguien.
—¿Y como cuantas personas tienes en mente integrar? —pregunto Amelia, si Ash tenia un numero en concreto, de cuantos mas quería reunir.
—Pienso que con cuatro mas. Eso nos haría siete, y seriamos un club numeroso.
—Si que tienes una mente, que no la tiene cualquiera. —desde que Amelia conoció a Ash, su forma de pensar siempre le pareció muy llamativa, en la forma que pensaba las cosas.
—¿Acaso me estas halagando?
—Tómalo como quieras, pero tampoco lo malinterpretes. —dijo Amelia, volteando a otro lado, dejando sus declaraciones a interpretación de Ash.
—Lo mejor será que empecemos a reclutar a mas personas, si queremos llegar a ser suficientes, tenemos que movernos. —propuso Jessica, que tenían que movilizarse, en búsqueda de mas potenciales miembros.
—Entonces, que estamos esperando. —dijo Ash, motivando a las chicas a seguirlo.
—¿Pero por donde empezamos? —dijo Shauna.
—¿Así que están buscando miembros? —dijo una repentina voz de otra alumna, quien se había acercado a ellos.
—Miette. —dijo una sorprendida Shauna, ante la presencia de la chica de cabello azul.
—Si, estamos buscando miembros, ¿Nos ayudarías a reunir integrantes? —Ash imaginaba que Miette, estaba dispuesta a ayudarlos con esto.
—Claro que si, aunque con una condición. —aun con todo esto, Miette iba a poner una traba.
—¿Qué condición? —pregunto Jessica.
—Que me integren también a su club, esa es mi condición.
—¿Eso es todo? ¿También quieres unirte? —pregunto Ash, sorprendido por la iniciativa de Miette.
—Por supuesto, ¿Te parece bien, Shauna? —Miette se dirigió a la chica castaña.
—Creí que no tendrías tiempo para un club. —aunque Shauna era relativamente cercana a Miette, esta desistía de pedir a sus amigas, que se unieran al club, asumiendo que la rechazarían por algún motivo.
—Veo que sigues asumiendo las cosas antes de tiempo, claro que estoy disponible después de clases, incluso si eso significa llegar tarde a ayudar en casa.
—¿Así que estas dispuesta a sacrificar algo de tu tiempo, a favor de unirte? —pregunto Ash.
—Así son los clubes escolares, Ash. Tienes que sacrificar un poco de tu tiempo, para unirte a uno, ya deberías saberlo.
—Bueno, en ese caso, bienvenida, Miette. —Shauna recibía a una nueva integrante de su club.
—Gracias por la bienvenida. —Miette agradeció por la cálida bienvenida que le dieron.
—Creo que esto no podría ser mejor, ya somos cinco. —dijo Jessica, viendo como el proceso de la inclusión de miembros, marchaba mejor de lo esperado.
—Ya parece un club de verdad, aunque supongo que el no se va a conformar con eso. —dijo Amelia, mencionando que para Ash, este numero no seria suficiente para el.
—Lo mas seguro es que no. Aunque Ash no sea el presidente del club, es el que mas esta empujando para conseguir mas miembros. —complemento Jessica. —Pero donde conseguiremos tres mas.
En ese momento, el sonido que avisaba que las clases había que reanudarse, sonó, por lo que obligo a todos a dejar las cosas, hasta el final del día. Durante el lapso de las clases, Ash pensaba en quienes podrían unirse al club, pero en su mente, tenia en mente a tres personas en particular, las cuales aun no ha preguntado si quisieran unirse, pero que lo haría, apenas tuviera la oportunidad. El tiempo transcurrió, y las clases habían acabado, con algunos alumnos yéndose a sus casas, y otros quedándose por pertenecer a un club. En el caso de Ash, este se quedaría un poco mas, para intentar reclutar miembros, junto con las demás, pero en su caso, iría a preguntar a una persona en especifico.
—Oye Astrid, ¿Tienes algo de tiempo? ¿Quiero decirte algo importante? —Ash se dirigió a la delegada de la clase.
—¿Importante? ¿De que se trata? —pregunto Astrid.
—Esta bien si te lo digo afuera. —dijo Ash, haciendo que los demás voltearan donde ellos estaban.
—¿A‑Afuera? De acuerdo. —Astrid se había exaltado ante esto, pero accedió a la petición de Ash.
De esa forma, ambos salieron del salón, y fueron a la azotea de la escuela, un lugar que la gente comúnmente no frecuenta.
—Escúchame Astrid, y espero una respuesta de ti. —el semblante con el que sonaba Ash, era algo serio.
—S‑Si, adelante, te escucho. —Astrid estaba lista, para lo que iba a decir Ash. —"Esto ya lo había escuchado antes, un chico y una chica, en un lugar sin gente. ¿Sera eso lo que quiere decirme? Realmente no estoy lista" —Astrid se daba una idea de lo que creía, que Ash iba a decirle, y se estaba preparando para oírlo.
—Veras, Astrid. Yo me acabo de unir a un club.
—Aprecio lo que sientes, pero déjame pensarlo un poco. —respondió Astrid, con una respuesta, que no tenia nada que ver con lo que dijo Ash.
—¿De que hablas? ¿Y eso que tiene que ver con el tema?
—Ah, solo se trataba de eso. —dijo Astrid, sintiéndose aliviada, después de haberse puesto algo nerviosa.
—Si, solo se trataba de eso. —Ash asintió.
—Ya veo, ¿pero tuviste que armar una escena, solo para decirme eso? Digo, te felicito por encontrar un club, pero pudiste decírmelo adentro.
—Lo siento, pero esto del club es mas importante de lo que crees.
—¿Por qué? ¿De que club se trata? —pregunto Astrid, y de ahí, Ash le explico todo sobre el club, y las actividades que hacían.
—¿Un club no oficial? La verdad es que no habíamos escuchado de el, pero entiendo porque Shauna no quiso oficializarlo, con las actividades que hacen, no se le daría la aprobación.
—Si. Pero a lo que voy, estamos buscando miembros, ¿Te gustaría unirte? —tras haber montado una escena, y postergar lo que realmente iba a decir, Ash finalmente pregunto a Astrid.
—¿Yo? Bueno… —Astrid se sorprendió, al saber que Ash le había pedido expresamente a ella, a unirse al club.
—¿Qué pasa? ¿No quieres?
—Sabes que soy parte del consejo estudiantil. Y el hecho de no ser oficial, no se como lo verán los demás. —la rubia tenia sus dudas, no parecía tener tiempo para ser parte de un club, pero aun tenia esa ultima inquietud.
—Bueno, los demás no tienen porque saberlo, ¿No crees?
—Puede que tengas razón, pero aun así…
—Vamos, estoy seguro que la pasaras muy bien con nosotros.
—¿Quiénes mas están contigo? —pregunto Astrid, sobre los miembros que actualmente integraban el club.
—Somos yo, Shauna, Miette, Jessica y Amelia. —contesto Ash, dando los nombres de las demás integrantes del club.
—Ya veo, así que Amelia si acepto unirse a un club, estoy segura de que socializara mas de esta forma.
—Si, aunque no fue fácil convencerla para que viera los clubes conmigo, pero cumplí con lo que me pediste.
—Y ahora, yo voy a cumplir con lo que me estas pidiendo.
—¿Eso significa lo que creo? —Ash estaba expectante, a lo que dijo Astrid.
—Cuenta conmigo. Seré parte de tu club. —mostrándole el pulgar de su mano, Astrid acepto su integración al club.
—¿Pero creí que estabas muy ocupada? —Ash se sorprendió, por la respuesta positiva de la rubia.
—Pensándolo bien, realmente no tengo grandes labores como pensarías, y podría hacer tiempo para las actividades del club. —explico Astrid.
—Muchas gracias, Astrid, entonces contamos contigo.
—Bueno, hay que ir allá, debemos comenzar nuestras actividades, ¿No te parece?
—Si, aunque antes de eso, quiero buscar a algunas personas mas para integrarlas. —pero antes de poder ir al club, Ash pensaba continuar con el reclutamiento de miembros.
—Pero creo que somos suficientes, ¿No te parece?
—Talvez, pero entre mas seamos, mejor, ¿No crees? —Ash veía de otra forma las cosas, y tenia otra ambición, no se conformaba simplemente con lo que ya tenia, si no que quería mas.
—De verdad que eres de lo que no hay. —Astrid soltó una pequeña risa, junto a su respuesta.
—Gracias… supongo. —Ash realmente no sabia como responder a eso, o si lo que había escuchado, era un cumplido.
—Al fin te encuentro, Ash, ¿Y que haces aquí solo con Astrid? No me digas que… —Shauna había irrumpido entre ambos, haciéndose una idea de lo que estaba ocurriendo.
—Claro que no. Veras, me propuso que me uniera a tu club, y acepte. —Astrid negó cualquier mal interpretación que pudiera haber, y conto lo que estaba pasando.
—¿De verdad te nos unes? —Shauna estaba sorprendida, que alguien mas haya aceptado unirse al club, y que fuera la propia Astrid, era aun mas sorprendente. —De verdad eres increíble, de no ser por ti, mi club no hubiera prosperado de esta forma. —Shauna se dirigió a Ash, agradeciéndole por todo lo que ha hecho hasta ahora
—Para eso están los amigos, ¿No?
—Tienes razón, todos somos amigos. —dijo una alegre Shauna. —Pero hay que ir al club, a comenzar con nuestras actividades.
—Claro, entonces seguimos con el reclutamiento mañana. —Ash aun tenia la idea, de intentar conseguir mas miembros aun para el club.
—No será necesario. Si buscas mas miembros, solo ven al club ahora, que te tengo una sorpresa.
—¿Lograste reclutar a alguien?
—Como te digo, ven conmigo, y lo descubrirás.
Con esto dicho, los tres se dirigieron al club, el cual no era un aula común de la escuela, o un área especial, si no que era un lugar de poco uso, el cual Shauna aprovecho, para hacerlo su punto de reunión y sede del club.
—No creí que usaras este almacén como sede. Como es que en el consejo no nos dimos cuenta. —se preguntaba Astrid, impresionada de la ubicación de la sede del club.
—Soy mas hábil de lo que cualquiera puede pensar. —dijo Shauna, presumiendo esa cualidad suya.
—Entonces, ¿De verdad lograste convencer a alguien, de unirse a nosotros? —Ash retomo la conversación, sobre esa incognita.
—Ahora lo veras. —Shauna abrió la puerta del almacén, donde pudo ver a los miembros que ya habían reclutado con anterioridad, pero lo llamativo, fue ver a dos rostros conocidos, dentro del lugar.
—Pero si son... —Ash estaba sorprendido de ver esas caras que el conocía, pero no esperaba que estuvieran en el club. —Serena y Aria.
—Al fin llegaste, Ash. —la primera que se dirigió a Ash, fue Serena.
—¿En donde estabas? Que te estábamos esperando para comenzar. —dijo Aria.
—Es que no esperaba verlas aquí, ¿Shauna se los propuso?
—Así es. Nos pregunto que, si teníamos tiempo de estar en un club, y le dijimos que si. —explico Aria, como se llego hasta este punto.
—Como lo oyes. Si ella nos lo pide, tenemos que apoyarla en lo que podamos, y si podíamos ser parte del club, no podíamos negarnos. —dijo Serena.
—Ella me dijo, que pensaba que ustedes estarían ocupadas, así que no pensó en preguntarles.
—Espera Ash, ¿Por qué les dices eso? —Shauna le reclamo a Ash, por las palabras que salieron de el.
—Así siempre ha sido Shauna, asumiendo las cosas antes de tiempo. —dijo Aria, mencionando que ese aspecto de Shauna, era propio de ella desde hace tiempo.
—No me extraña que no nos lo haya pedido. Pero ahora que lo hizo, parece que esta mejorando en ese aspecto. —dijo Serena.
—Si, realmente es un defecto de mi persona, pero ya estoy pensando en mejorar eso.
—Y veo que estas haciendo un gran avance, ¿No crees? —dijo Ash, de una forma algo despreocupada.
—Si… supongo que así es. —respondió Shauna, un tanto avergonzada por esto.
—Bueno, ¿No creen que deberíamos iniciar nuestras actividades? —interrumpió Amelia.
—Estoy de acuerdo, ya esperamos mucho a Ash, es momento de comenzar. —a esto se le unió Miette.
—Es cierto. Bueno, primero reunámonos, para discutir nuestros papeles dentro del club.
Todos los miembros del club, se reunieron, y tras unos momentos de platica, las actividades dieron comienzo, con algunos saliendo de la ciudad, en búsqueda de Pokémon que pudieran traer, y otros, quedándose a dar atención y cuidados. Con algunos vínculos forjados, y convivencia, Ash estaba viviendo una vida escolar, mucho mejor de lo que hubiera esperado, pero estará por descubrir nuevas experiencias, con el transcurso del tiempo.
Continuara…
Ahora si, tenemos a la mayoría de personajes importantes, reunidos dentro de un mismo lugar. ¿Y que puedo hacer con esto? Pues ojala algo, aunque esto del club es algo muy secundario, por como visualizo lo siguiente, pero creo que será muy provechoso, a la hora que Ash interactúe con las chicas, y todas estén el mismo punto de reunión. Sobre Korrina y Penélope, que al final no fueron miembros, tranquilos, que no quedaran abandonadas, sobre todo Korrina, que aun no le he dedicado mucha atención, y ya va siendo hora. Para que quede claro, todas tendrán su oportunidad de brillar, antes del desenlace, y nadie quedara abandonada.
¿Qué mas? Ah si. He estado debatiendo todo este tiempo, si tomaba rutas para cada una al final, y no creo que sea posible. Aunque ya dije en un capitulo pasado, que no escribiría rutas, ahora lo reafirmo, y me hubiera gustado, pero quisiera terminar la historia con lo justo, y no extenderla de mas, ¿Eso significa que solo habrá una ganadora? Pues aun nos adentraremos a ese tema, que es muy pronto para decir algo.
Creo que eso seria todo por esta ocasión, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, que cerramos un pequeño arco argumental, y contaremos nuevas historias el próximo capitulo. Por cierto, pienso dedicarle mas atención a este fic, de la que ha tenido en los últimos años, aunque no pueda asegurarlo, esperen capítulos nuevos mas seguido, y para que estén pendientes, pues sigan al fic. No se olviden de comentar y puntuar, yo me despido, y nos leemos hasta la próxima, adieu.
