Disclaimer: Los personajes de Candy no me pertenecen sino le pertenecen a Kioko Mishuki y Yumiko Igarashi, y la historia Corazón Salvaje no me pertenece sino a la escritora mexicana Caridad Bravo Adams. Este fic es hecho con fines recreativos no pretendo buscar ningún tipo de remuneración o reconocimiento, simplemente lo comparto con ustedes porque realmente me gusta la historia y los personajes de Candy.


¡Holaaaa! Yo de nuevo por aquí meus amores, por lo que veo tuvo buena aceptación el fic ¡Yupiiii! —Brinca de felicidad porque de verdad le gusta esta historia— Estoy muy feliz porque les guste.

Bueno en este capítulo veremos la continuación del anterior y sucesos posteriores de Corazón Salvaje con Candy y Terry.

La historia tendrá tres partes como la trilogía original, " Eliza (Aimé) Terry (Juan)", de ahí viene la parte más romántica "Candy (Mónica) y Terry (Juan)" y la última el desenlace y final de "Terry (Juan del diablo)" versión (Terry Pirata).


Griten chicas, aquí empieza el romance de Eliza (Aimé) Terry (Juan) es hermosa esa historia de amor, me imagino que a muchas le afectaran porque prefieren a Terry solo con Candy pero Eliza es la única villana que puede interpretar a la bellísima y manipuladora de Aimé de Monlar, disfruten esta hermosa novela, solo espero que no haya tenido ningún error ortográfico o redacción por mi vista, yo aprendí a vivir con eso porque nací con sordera y una visión corta, pero uso lentes y audífonos que me ayudan un poso, pero aun así no es impedimento para estudiar y ser una escritora de Fanfic con Candy y Terry.

Respondiendo al reto, yo me inspire que Eliza sea Aimé y esta historia de amor va toda la primera parte, sé que a muchos de plano les va afectar, pero no piensen en Eliza, solo en Terry aprovecho que tengo tiempo, pero para mí Eliza es más hermosa que Gusana, a ella si podría odiarla mientras a Eliza la admiro porque me recuerda a Aimé , por eso prefiero a Eliza como Aimé, sin embargo me gusta asumir retos y algunas veces ir en contra de mis propios gustos, para crear otro tipo de relación con Terry, mientras con Candy me lo puedo imaginar un amor apasionado pero tierno y comprensivo, mientras que con Elisa puede ser intenso y dominante, una aventura sexual, aunque no vulgar, a partir desde ahora les pido que lean a partir de 18 Años aunque yo lo vi a los 15 a escondiditas con mi abuelita jijiji, pero la trama de Eliza y Terry es fuerte, pero hermosa, debo informar que Aimé es mi villana favorita.

Disfruten el capítulo… ¡yeeeee!

Primera parte.

Terry (Juan) Y Eliza (Aimé).

Capítulo 4

Rosemary queda decepcionada de su hijo, solo la mira con pena porque le romperá el corazón a Candy, mientras Anthony no comprendía la reacción de su madre.

-No puedo creer lo que me estés diciendo hijo

- ¿Pasa algo mamá?

-Candy es tu prometida, tu amiga especial, ella es tu novia.

- ¡Mi novia!

-Sí, hijo

-Yo ni recordaba que era mi novia, por último, ni sabía madre, lo siento estoy enamorado de Eliza y quiero casarme con ella.

-Tú no puedes casarte con ella hijo.

- ¿Por qué madre?, ella no está comprometida

-Pero tú sí

- ¿Yo?, - exclamo sorprendido- ¿Con quién?

-Candy, su hermana

-Mamá, por favor Candy es solo una amiga, nada mas

-No hijo, es un compromiso formal, Candy está esperando muy ilusionada tu regreso, para casarse contigo, no entiendo cómo pudiste pensar en otra cuando sabias perfectamente que ella era tu prometida

-Yo no lo sabía mamá

-Mentira hijo, Candy y tu llevaban una relación de amor desde niños, además yo te dije cuando eras niño que Candy y tu algún día se casarían y tú mismo le prometiste a Candy que te casarías con ella cuando eres un joven.

-Cuando uno es niño, le cuenta mil cosas, le hacen creer en las hadas, en los dragones mágicos, es cierto que yo tuve una amistad con Candy desde niño, pero jamás creí que eso fuera una relación seria, además cuando un niño se enamora solo es solo una fantasía, no algo serio.

-No puedo creer lo que me estás diciendo hijo.

- ¿Por qué no me volviste hablar del compromiso? - pregunto.

-Porque creí que no hacía falta, además siempre en mis cartas te hablé de Candy y hace nueve años antes de que te vayas a Francia siempre andaban juntos, estaba sobre entendido que Candy y tú se iban a casar.

-Evidentemente no fue así

-Anthony, ¿No recuerdas nada la linda amistad que llevaste con Candy?, además me acuerdo que ella te escribió una vez y tú le respondiste

-No mamá, no recuerdo nada de mi amistad con Candy y si alguna vez hable con ella fue por cortesía, porque era una prima lejana que jugaba conmigo, antes que nada, mamá hiciste mal en tomar un compromiso de esta forma.

-Muchos matrimonios se arreglan de esa manera.

-Pues el mío no mamá

-Que cínico eres Anthony, la amistad que tú llevaste con Candy fue linda, me asombra que la olvidaste tan fácilmente

-Lo siento mamá, pero estoy enamorado de otra.

Rosemary la mira decepcionada a su hijo.

-No me mires así mamá

- ¿Cómo quieres que te mire hijo?

¿Eliza ésta enterada del supuesto compromiso que llevo con su hermana?

-Todos están enterados, la familia, las amistades, no Anthony, no puedes romperle el corazón de esa manera a Candy, para ella va ser terrible, ella se considera tu prometida, además te quiere, es una muchacha lindísima, bien educada, toca el piano, habla francés, es una experta cocinera, no solo eso es una linda maestra de niños, sus alumnos la adoran, ayuda a los animalitos abandonados, es modesta siempre dispuesta hacer obras de caridad cristiana

Anthony, no sabía que decir, pero estaba encaprichado con la belleza física de Eliza, se sentía enamorado de ella, así que no estaba dispuesto a cambiarla por ninguna otra mujer, ni siquiera le importaba romperle el corazón a la tierna Candy, su mejor amiga de la infancia a la que la olvido por completo.

….

(En Máyame)

Doña Eloy Andrew, esperaba en la oficina de don Albert William, el gran amigo de Richard Grandchester, el protector de Terry.

En ese momento Albert se presenta con su bastón a su oficina y saluda con cortesía a la condesa Eloy.

-Buenos días doña Eloy ¿Por qué se molestó en venir? - pregunto. ¿Por qué mejor no me llamo? - pregunto, saludando a la dama con un beso en la mano.

-De todos modos, tenía que venir a hablar personalmente con usted.

- ¿Cómo está?

-Muy bien y muy contenta, ya sabes usted que Anthony Grandchester, ya volvió de Francia.

-Claro que sí, los noticieros corren rápido nuestra pequeña comunidad

-Y como comprenderá estamos un poco alborotadas, en cuanto Anthony, llegue a Máyame, se va fijar la fecha de la boda y tendremos tantas cosas que hacer

-Y ¿Candy? ¿Cómo está?

-Está contenta, está nerviosa, porque son tantos años que no se ven.

-Por eso ni se preocupe, si Anthony, sigue siendo el muchacho bueno y noble que conocí, estoy seguro que su hija será muy dichosa, doña Eloy

-Estoy segura que con la ayuda de Dios que así será y precisamente vine a hablar de eso con usted – afirmo contenta.

-Muy bien a sus órdenes- dijo Albert, sentándose en su silla favorita.

-Aunque mi prima, Doña Rosemary, que como usted ya sabe que es tan generosa y buena, ella se encargara del vestido de novia, del arreglo de la boda y yo quisiera disponer en algo, pero como sabe que estamos pasando por cierto problema económico, yo quisiera disponer de esos bonos que me dejo mi difunto esposo, para que mi hija tenga, aunque sea tenga esa pequeña dote- afino Eloy contenta.

-Enviare un telegrama, al banco para pedir el retiro

-Te lo agradezco mucho Don Albert, así Candy no se va sentir tan poca cosa

-Aquí entre nosotros, permítame decirle que las virtudes que Candy va aportar al matrimonio, son mucho más importante que cualquier dote- afirmo Albert contento.

-Es usted muy amable

- Y ¿Que me cuenta de Eliza, su otra hija? - pregunto Albert curioso- usted sabe que quise mucho a las dos hermosas niñas como mis sobrinas - afirmo contento.

-A mi hija Eliza la estamos esperando que seguro dentro de unas horas regresa a Máyame, pero mi cuñada me pido que se quedara más tiempo en Chicago, con la esperanza de que algún joven le pidiera matrimonio, como en Londres no encontró a nadie, porque desgraciadamente los jóvenes casaderos están más interesados en una jugosa dote, que en las cualidades de las muchachas

Albert sonríe.

-Bueno Doña Eloy, vivimos en una sociedad, en la que la buena cuna y las buenas costumbres ya no son tan importante, pero no se desespere, aquí en Máyame, hay muchos jóvenes solteros de buena familia, que estoy seguro que sabrán apreciar las buenas cualidades de su hija menor- afirmo Albert contento.

-Ojalá Dios y la virgen, nos hiciera ese milagro- afirmo Eloy preocupada.

-Estoy segura que sí, porque Eliza también es una hermosa joven- afirmo Albert.

-Gracias- dijo Eloy sonriendo.

Después ambos se despiden y Albert cumple con el pedido de la condesa Emilia Eloy.

En la casa de la familia Andrew, Candy se encontraba en la sala atendiendo a su mejor amiga Patty.

-Así que tu querida hermana viene- dijo Patty disgustada.

-Si- dijo Candy sonriendo y sirviendo tazas de café para ella y su amiga.

- ¿Encontró a alguien? - pregunto.

-No – afirmo Candy triste, pasándola una taza de café a su amiga.

-Gracias Candy – dijo Patty aceptando la taza de café.

-Ojalá tu hermanita, no se quede tanto tiempo en Máyame

- Se quedará para siempre, porque esta es su casa

-Con lo coqueta que es tu hermana estoy segura que va enamorar a todos los piratas y mozos que hay en Máyame.

-Patty, hablas de mi hermana como si fuera una descarada

-Bueno, tal vez exageré un poco, pero presumida si es, porque claro cómo vivió toda su vida en Londres se siente la divina, acuérdate que el año pasado que vino por vacaciones, no hacía más que presumir de las fiestas, los arabos, los coches, la ropa y a nosotras solo nos miraba mal como si fuéramos las feas del bajo nivel

-Hay Patty, no hables así, Eliza es mi hermana

-De que sea tu hermana, no significa que no sea presumida, antipática, perdóname, pero no la soporto, porque se cree la divina, la más hermosa, enamora a todos los hombres que existen- afirmo Patty molesta.

-No exageres Patty, Eliza es coqueta sí, pero no es como dices tú, ella es una joven educada

-Bueno Candy, te pido disculpas por hablar mal de tu hermana, sé que la quieres mucho, por eso no te das cuenta como es en realidad, hasta siento que te tiene envidia, así que cuida mucho a tu novio- advirtió Patty.

-Tomare en cuenta tus palabras, pero nadie nos separara el amor que sentimos Anthony y yo es más fuerte que sería imposible olvidar aquel amor- dijo contenta, además Patty mi hermana, será lo que tú piensas para ti, pero yo sé que ella en el fondo es muy buena chica, además yo la quiero mucho y no me gusta que hablen mal de ella, así seas mi mejor amiga.

-Tienes razón, primero es la familia y tienes todo el derecho de defender a tu hermana, pido disculpa por hablar mal de ella.

-No te preocupes Patty, tú eres mi mejor amiga y ella es mi hermana, además me da tanta pena porque no ha encontrado a nadie, pero mi mamá aún tiene esperanza de que Eliza encontrara a alguien que la quiera- afirmo triste.

-Tú eres única Candy, hermosa y mereces ser feliz con Anthony.

-Gracias Patty- afirmo contenta.

….

(En Chicago)

Rosemary se encontraba decepcionada de su hijo, pero aun así trato de llevarse bien con él, salieron de compras y llegaron a casa juntos.

-Pero qué barbaridad, cuantas personas hay en esta ciudad, que cantidad de coches

-El País está prosperando

-Estoy cansada, dijo sentándose Rosemary, tengo todos los dolores

En ese momento se aparece la nana Pony.

-dime mi niño, me mandaste a llamar.

-Si nana, por favor lleva estos paquetes a la alcoba de mi madre y después nos traes una jarra de agua y un plato de frutas

-Está bien mi niño- afirmo la señora Pony obedeciendo al joven Anthony.

-Bueno madre- dijo Anthony sentándose en el sofá, más bien cuéntame, ¿Cómo va todo en Máyame?

-Bien hijo, George ha sido un excelente administrador, muero las ganas de tenerte conmigo para siempre hijo ¿Cuándo vuelves hijo?

-La otra semana

Rosemary se pone contenta.

-Pero antes mamá, quiero dejar arreglado este asunto con Candy

-Pero hijo deberías tratarla un poco, ella ha sido tu mejor amiga en la infancia, estoy segura que te va volver a gustar como te gustaba cuando eras niño y mucho más linda que Eliza, porque ella es más hermosa que cualquier otra mujer

-Primero más que nada madre, ya no soy un niño, yo ya crecí, mis sentimientos cambiaron

-Pero hijo Candy es hermosa y mucho más hermosa que Eliza, yo la quiero mucho como una hija

-Podrá ser Candy, la mujer más hermosa del mundo, pero no la quiero, mamá es tan difícil entender y como es un compromiso que tú tomaste, te ruego que busques la manera más conveniente para decírselo

-Pero te imaginas lo doloroso que va ser para ella, Candy te quiere hijo, ella nunca olvido la amistad tan linda que llevaron de niños

-Mamá, yo en Europa he visto otro mundo, que quizás me haya olvidado de esa amistad de niño y no sabes cuánto lo siento por Candy porque ella no tiene la culpa de nada, pero yo tampoco, por favor entiéndeme, he visto docenas de amigos que por un motivo u otro se casaron con mujeres a las que no querían y sus vidas se ha convertido en un verdadero infierno, aborrecen sus casas, siempre andan buscando diversiones en cualquier lado, entregándose a los vicios y yo no quiero eso para mí mamá

Rosemary le mira decepcionada a su hijo

-Yo no quiero esa vida mamá para mí, yo deseo una vida tranquila junto a una esposa tierna, cariñosa, que me ame tanto como yo a ella, una mujer que yo haya escogido para mí, para que sea la madre de mis hijos

Rosemary, le mira decepcionada a su hijo.

-No me mires así mamá ¿Acaso no te cae bien Eliza?, es una hermosa chica, con muchas cualidades

-Es mi sobrina y la respeto, pero si quieres saber la verdad, te voy hacer sincera Eliza no me cae bien como tu esposa y creo que nunca me cayó bien, porque desde niña, siempre me parecía la semilla mala.

-No hables así de la mujer que amo mamá, no entiendo porque no te cae bien, pero yo la amo mamá y quiero casarme con ella

- solo respóndeme una cosa ¿Eliza comparte tus sentimientos? ¿Ella está enamorada de ti?

-No hable de eso con ella, por decencia, pero espero hacerlo pronto porque la amo mamá

Rosemary decepcionada de su hijo, le dice:

-Solo espero que Eliza sea una buena esposa para ti y que no te arrepientas mañana más tarde por tus malas decisiones, pero lo que si se es que ninguna mujer te va querer como te quiere Candy, Bueno te apoyare en que te cases con Eliza, solo porque eres mi hijo y quiero que seas feliz

-Gracias mamá

-No me des las gracias, porque yo no estoy feliz por la decisión que tomaste, pero tendré que aceptarlo, solo espero que las decisiones que tomes no lleve malas consecuencias, con permiso hijo- dijo Rosemary decepcionada y se retira de la sala

Anthony se quedó pensativo por las palabras de su madre, no comprendía porque tenía malos pensamientos en contra de Eliza, pero él estaba enamorado de ella, no le importo nada, más que casarse con Eliza, sin conocerla bien.

….

(En Máyame)

Eliza, llega a Máyame, la empleada Dorothi, avisa a la familia que viene la señorita Eliza.

-Ay viene, la señorita Eliza

- ¿De verdad? - pregunto contenta Candy, acercándose a la empleada

-Si, la vi por el camino- dijo Dorothi contenta

-Avísale a mi mamita, por favor

Dorothi, sin duda se va avisar a la señora Eloy que su otra hija ya llego

Candy, sale corriendo a ver a su hermana y la encuentra casi por el camino.

-Que gusto verte hermanita, no sabes cuánto te extrañe- afirmo contenta, abrazando a su hermana

Eliza estaba disgustada, pero le dio un abrazo fingido

- ¿A qué hora llegaste?

-Hace un rato, solo que no encontré coche en la plaza y tuve que venir hasta aquí caminando

-Bueno lo importante es que ya estás aquí, tenemos tantas cosas que decirnos- dijo riendo su hermana

Ambas mujeres entran a la casa, mientras los chicos que ayudaban a Eliza con las maletas se despiden de ella.

Candy, Eliza, se dirigen a la sala

Su madre Eloy se pone contenta al ver a su menor hija.

- ¡Hija mía!, ¿Cómo estas mi vida? – dijo abrazándola fuertemente

-Bien mami- dijo con una sonrisa fingida

-Pero siéntate, tenemos que decirnos tantas cosas

Eliza se sienta en el sofá, con su madre, mientras Candy prepara una limonada para su hermana.

-Toma esa rica limonada, estoy segura que te va gustar- afirmo Candy, dándole un vaso de limonada a Eliza

-Claro que si hermanita, tú eres extraordinaria cocinera, por lo tanto, todo lo que preparas te sale rico – dijo Eliza con una risa fingida, aceptando el vaso de limonada

-Gracias hermanita- afirmo contenta, sentándose en el sofá.

La señora Eloy llama a Dorothi, para que se encargue de acomodar la habitación de Eliza. la empleada obedece los mandatos de su patrona, junto con ella que quería ordenar la habitación de su hija recién llegada

Mientras Candy y Eliza se quedan en la sala conversando como hermanas que son.

-Hace un calor aquí, hermana – Exclamo Eliza.

-Estamos en la costa hermanita, además esa ropa que traes es muy bonita, pero demasiado grueso para Máyame

-Es que, en Chicago, hace frio, esas ropas están de moda en Londres

-Supongo que sí, pero aquí en Máyame, todavía estamos un poco atrasados, además aquí en Máyame el único que está de moda son los rayos del sol

-Ya está todos tus equipajes en la recamara, hija, está bien hermosa tu habitación

-Gracias mamita, mi tía envió unos regalitos para ustedes

-Que amable- dijo Candy sonriendo- Y ¿Cómo está la prima Annie?

-Muy bien, a lo mejor viene a visitarnos

-Ay que bueno mamita, ojalá este aquí para mi boda – dijo sonriendo Candy, tú sabes cómo quiero a Annie, como una hermana para mi

-Si, es cierto hermanita, Yo también quiero a Annie como una hermana, porque es linda

- ¿Y consiguió algún novio? - pregunto Candy curiosa

-Candy, no preguntes esas cosas

-Mami, Candy no está hablando nada malo, solo pregunta si la prima Annie conseguido un novio, pero no ha conseguido ningún novio

-Pero con lo linda que es, estoy segura que conseguirá un novio digno para ella, además hablando de novio, Anthony está de regreso y no tarda en venir

-Mi madrina está en Chicago, fue a verlo y de paso me va comprar mi vestido de novia

Eliza no paraba de tener envidia a su hermana por recibir tanto amor y felicidad.

-Me imagino hermanita, yo vi a Anthony en Chicago

- ¿En dónde?

-En una velada en casa del abogado Michael Durand

-Y ¿Qué te dijo?

-Pues nada, me saludo, se portó muy amable conmigo, eso es todo

-Bueno ya pronto veré al amor de mi vida

-Si mi hija Anthony y tu serán muy felices

Todos se pusieron contentas, mientras Eliza se moría de envidia por su hermana, porque ella no encontró a nadie aún.

En la noche, ambas hermanitas se encontraban en la habitación de Eliza, ordenando sus ropas

-Que hermosa es tu habitación color de mar.

-Claro, tú también deberías tener así a tu habitación

-Pues me siento feliz con mi hermosa habitación de color blanco que refleja la paz, Ay hermanita estoy tan feliz, porque por fin vere a mi gran amor

- ¿Tanto lo quieres?

-Como no lo voy a querer, si es mi prometido, mi mejor amigo y mi futuro esposo

-Pero ustedes casi no se han visto desde hace muchos años, no olvides que han estado lejos de los ojos, lejos del corazón

-Tal vez tienes razón, pero dentro de mí, siento un cariño tan grande, que, si Anthony no sintiera lo mismo por mí, hubiera roto el compromiso ¿No crees?

-Seguramente, además recuerdo cómo se querían cuando eran niños, la amistad que ustedes dos llevaron era linda

-Por supuesto que era hermosa mi amistad con Anthony, estoy tan contenta, tan emocionada de que pronto me casare con el

-Caray, no imagine tanto entusiasmo en ti por Anthony

-No pienses mal, es un sentimiento natural y limpio por mi prometido, mi futuro esposo y el futuro padre de mis hijos

-La casta y pura Candy, a mí no me engañes hermanita, que con el entusiasmo que pones, me da entender que te mueres de amor por Anthony, mueres por ganas de sentir sus besos, sus caricias, su cuerpo caliente bajo las sabanas.

Candy se enoja con su hermana, por sus palabras

- ¿Eso es lo que te han enseñaron en el real colegio San Pablo, de Londres?

-No hermanita, eso se aprende fuera del colegio, las fiestas, las pláticas con las amigas

-Pero son pensamientos obscenos, vergonzosos

-Pero reales

-Te dejo para que descanses- dijo Candy, dándole un beso en la magilla a su hermana de buenas noches

-Hermana, como mujeres que somos, las dos sentimos lo mismo con respecto a los hombres, solo que yo expreso mis sentimientos en forma liberal, en cambio tú los escondes

- ¿Alguna vez te has enamorado?

-No, pero lo que si se, es que las mujeres enamoradas sienten ese deseo sexual y tu estas enamorada de Anthony, solo que no te gusta exprsar lo que sientes, pero si yo me enamoro alguna vez seria directa con mi prometido lo que siento- afirmo contenta

-Que descanses- dijo Candy avergonzada.

Candy avergonzada sale de la habitación de su hermana

Mientras Eliza, se burla de ella y dice:

-Hay hermanita, que hipócrita eres para hablar, en cambio yo soy directa por ahora no me enamorado de nadie, pero el día que me guste alguien lo voy enloquecer con mi belleza y frivolidad.

….

En la tarde del día siguiente, Candy recibe una visita de su mejor amiga Patty, en la sala, ambas amigas se encontraban sentadas en el sofá conversando.

-Así que tu hermanita ya regreso- afirmo Patty incomoda

-Si- dijo Candy nerviosa

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué te pones así?, ¿Paso algo? - pregunto.

-No me pasa nada, pero creo que abecés tienes la razón con respecto a Eliza- afirmo

- ¿Sobre qué?

-Olvida lo que dije Patty, es mi hermana y no puedo hablar mal de ella

-Entiendo, pero quiero saludarla, ¿Todavía esta acostada?

-No, se levantó hace rato.

-Podrías llamarla, para saludarla

-No vas a tener que esperar porque se fue a caminar por la playa

..

Eliza se encontraba caminando en la playa con un hermoso vestido blanco, sombrero del mismo color de su vestido y unos guantes y su sombrilla para protegerse del sol, caminaba por la arena

Sus pies descalzos sentían suaves la arena, se divertía caminando en la hermosa playa, cerca del mar. En ese camino Eliza descubre y espía a un hombre que se está dando un baño en una casa de playa. Se trata de Terry del Diablo. Aunque Eliza no lo conoce a él ni a su pasado, le llamo la impresión aquel hombre porque era gallardo, elegante.

Por otro lado, Terry se da cuenta que una mujer le está espiando desnudo, a él también le llamo la impresión aquella dama que le quedo mirando y sin vergüenza a nada se paró de su bañera completamente desnudo para impresionar más a aquella mujer.

Eliza al ver al hombre, completamente desnudo, queda enamorada a primera vista de ese hombre por su aspecto físico, era tan elegante, tan gallardo.

Terry se dio cuenta como le miraba aquella mujer, que también le llamo la atención por aquella belleza que era única para él, había estado con tantas mujeres hermosas, había experimento placeres con diferentes mujeres , pero solo Eliza tenía la belleza única que el admiraba, la deseaba, necesitaba conocerla, experimentar placer con ella, solo esa belleza quedo en su mente y corazón, en otras palabras el pirata Terry del diablo queda impresionado por la belleza de la condesa Eliza Andrey.

Terry, llama a su empleado Tom.

-Tom

Tom se acerca a Terry llevándole la toalla

-Tom, Hay afuera hay una mujer que me está espiándome.

-No seas sinvergüenza.

-Necesito que averigües sobre ella y me dices quien es

-Está bien

Terry se queda cambiándose, mientras Tom sigue a la condesa a Eliza, pero Eliza se dirige a camino a su casa

….

En la casa de los Andrey, Patty se queda esperando a la hermana de su mejor amiga, junto con Candy, pero como se demoraba demasiado, ya se estaba aburriendo.

-Es muy tarde, mejor me voy.

-Como digas Patty

-Quería saludar a tu hermana

-Si, pero se fue a caminar por la playa

En ese momento Eliza aparece en la sala.

-Vaya hermanita, hasta que por fin apareces

-Tengo casi como dos horas esperándote ingrata, para verte

Eliza se ríe.

-Perdón, no sabía que estabas aquí, fui a caminar por la playa.

-Déjame verte, estas muy linda

-Gracias, tú también estás linda

-Gracias

-Ahora que estas aquí, me quedo un rato mas

-Claro

Eliza se sienta en el sofá de la sala junto con su hermana y su amiga Patty.

-Ahora cuéntame ¿Cómo está el país de Londres y la ciudad de Chicago donde pasaste estos meses?

Eliza se queda platicando con la mejor amiga de su hermana, acerca de Londres y Chicago.

….

Tom llega a la casa de Terry y le da la información.

-Bueno, ¿Qué te averiguaste de esa mujer?

-Se metió a la casa de la condesa Eloy Andrew, a lo mejor es una de sus hijas

- ¿Cuántas hijas tiene?

-Solo dos

-puedes retirarte

-Solo le doy un consejo como buen amigo no intentes nada con ella, recuerda que es una dama, una condesa

-Y yo un pobre pirata ¿Verdad?

-No quise ofenderte

-No, te preocupes, tú sabes bien que yo no soy el demonio que todos dicen y se comportarme con una dama, jamas faltare el respeto a la hija de la condesa Elroy Andrey, solo me llamo la impresión, eso es todo

Tom queda tranquilo por las palabras de su amigo Terry.

En la casa de los Andrey, horas después...

Eliza se encontraba en su habitación arreglándose su cabello frente a su tocador, mientras que su empleada Dorothi se encontraba tendiendo la cama

-Dorothi, necesito saber ¿Quién vive en esa casa que vive junto al mar?

- ¿Cuál casa niña?

-La cabaña que está en un risco que le llaman Cabo del diablo y vi a un hombre joven

-Ay niña, ni se le ocurra volver por ahí

- ¿Por qué?

-Ese hombre es muy malo señorita, le puede hacer daño

-No seas exagerada Dorothi

-no señorita, ese hombre es un demonio, es bien bravo, todo el mundo le tiene miedo. Por algo le dicen Terry del diablo

Eliza queda más enamorada de aquel joven desnudo que vio en la paya.

….

(Chicago).

Eloy llega a la casa de Rosemary, ella lo atiende nerviosa porque sabía que le va romper el corazón a la inocente de Candy.

-Prima ¿Cómo estás? - saluda Eloy

Ambas mujeres se saludan.

-Perdóname si te hice venir.

-No. no de ninguna manera, me siento bien

- ¿Cuándo llegaste?

-Anoche, fue un viaje muy pesado Y ¿Cómo esta Anthony?

-Bien- contesto algo de nerviosa

- ¿Cuándo será la boda?, Candy esta ansiosa.

-Si, lo imagino- dijo triste.

Eloy nota la tristeza de Rosemary.

- ¿Qué pasa?

-No, se cómo decírtelo prima, resulta que Anthony no quiere casarse con Candy.

Eloy queda impactada por la noticia.

- ¡Virgen del cielo! - exclama Eloy. Pero ¿Por qué?, si él amaba mucho a mi hija cuando era niño.

-No sé cómo decírtelo prima, estoy más decepcionada de mi hijo, pero primero es su felicidad me siento tan culpable, jamás pensé que mi hijo olvidaría la amistad que llevo con Candy, para el compromiso solo fue una amistad, él la olvido.

-Pero ¿Cómo Antony pudo olvidar a Candy?

-La olvido, porque en la ciudad de Chicago conoció a una muchacha y se ha enamorado, tanto que quiere que yo pida su mano.

-Claro pues mi niña tenía razón, por eso nunca se atrevió escribirla ninguna carta ¿Quién es esa tipa que le quito el amor a mi hija?

-Que arrogante prima, se trata de Eliza.

- ¡Eliza!, ¿mi menor hija?

-Si, prima, Anthony quiere casarse con Eliza.

Eloy quedo preocupada.

(Máyame)

Eliza se encontraba con su hermoso vestido blanco, su abanico, espiando la casa de Terry, que quedaba al cabo del diablo.

Tom se da cuenta que esa señorita quiere conocer a Terry.

-Otra vez, la muchacha del otro día.

-¿La condesita?

-Si.

-Guarda el arma, iré a atenderla.

-Oye, ¿te vas a portar como un caballero o como un demonio?

-Se trata de una condesa ¿No?

-Pero que coqueto eres...

-Con permiso, iré a atender a la condesita.

Terry se retira a atender a Eliza.

Eliza se encontraba sentada sobre la arena de manera coqueta, cerca de la casa de Terry.

Terry se aparece detrás de ella y con su voz ronca le dice:

-Pensé satisfacer su curiosidad, ¿Acaso no quería conocerme?

Eliza se pone de pie, de una manera coqueta, haciéndose la desentendida.

- ¿Por qué debiera interesarme conocer a alguien como usted?

-No lo sé, por eso estoy intrigado, pero se imagina quien soy

-No- se hizo la desentendida.

- ¡No! - exclamo- ¿se ha preguntado?, todos en Máyame me conocen, para algunos soy un diablo, para otros soy un pobre hombre que busca su vida.

-Usted podrá ser lo que sea, menos un pobre hombre.

-Gracias- dijo Terry sonriendo. -Y usted es la mujer más bonita que ha cruzado por estos lugares.

Eliza sonríe.

- ¿Te gustaría tomar una copa de vino?

-No tomo vino.

-Pero podría acompañarme

Eliza se asombra por las palabras de Terry.

-Oh, es mucha andancia para un desarrapado como yo, invitar a una condesa, pero no me tenga miedo, no soy el demonio que todos dicen y me se comportarme con una dama.

Eliza miraba a Terry y Terry a Eliza, ambos se sentían atraídos, pero no sabían cómo expresar esa atracción.

_ ¿Qué dice señorita? ¿Acepta?

-Está bien-. Le dijo con una sonrisa.

Terry le sonríe y ambos entran a la casa.

(Chicago)

Eloy estaba preocupada por Candy.

-Es que no es como decírselo, ¿No hay forma de que Anthony cambie de opinión?, mi hija Candy lo ama demasiado.

-No, sabes cuánto lo insistí, pero está necio.

Eloy queda más preocupada.

-Yo también siento tanta pena Eloy, pero ¿Qué podemos hacer?, si Candy se pone triste, si de algún consuelo le sirve, dile que no se preocupe, que me comprometo buscarle un buen partido, con lo linda que es, no será difícil

-Por compasión a mi hija, no le digamos nada de Eliza, por lo menos hasta que pase unos días.

-Es que le prometí a Anthony pedir su mano.

Eloy queda más triste, por su hija Candy.

(Máyame)

Eliza se encontraba sentada en el sofá de la casa de Terry, su ayudante Tom le había preparado un vaso de jugo de naranja a la hermosa joven.

-Aquí esta, señorita.

-Gracias- dijo aceptando el refresco.

-No le tenga miedo, este pirata que le invito le tratara como una reina y tenía mucha razón, usted es la mujer más bonita que hemos visto en esta hermosa playa, haría una linda pareja con mi amigo del alma.

Eliza sonríe por las palabras del simpático Tom.

Terry, le dice:

-Deja de hablar tonterías con una dama, retírate.

Tom se retira, dejando a Terry con la simpática Eliza.

Terry se prepara un vaso de vino.

-Yo la verdad, prefiero tomar agua ardiente o ron, el vino es para paladares franqueados o exigentes

Terry se siente en el sofá junto a Eliza y levantando su copa de vino le dice:

-A su salud condesa...

Eliza sonríe.

Ambos brindan por conocerse.

-Así que usted es una de las hijas de la condesa Eloy Andrew- empezó a hablar Terry. ¿Cuál es su nombre?

-Eliza, y el de usted ¿Cuál es su nombre?

- ¡Eliza! - exclama Terry, porque nunca escucho ese nombre. - Que nombre tan raro y si pregunta por nombre a mi dicen Terry del diablo- dijo con una sonrisa.

Eliza, sonríe.

-Pero ¿Cuál es su verdadero nombre?

-No tengo- dijo decepcionado de sí mismo.

-¡No tiene!- exclamo Eliza sin comprender.

-No hubo un padre, que me diera su apellido, soy un Terry cualuiqea.

Eliza lo mira con lastima.

-No sienta lastima por mí, porque soy feliz siendo un pirata y bueno la gente me puso un apodo que me agrada – dijo feliz.

Eliza le sonrió y le dice:

-Pero usted debe saber ¿Quiénes fueron sus padres?

-Ahorita, no es interesante hablar de eso, dijo Terry con una mirada coqueta a la muchacha, mejor halemos de usted

-Bueno, ¿Qué es lo que quiere saber de mí?

-Por ejemplo, que nunca en mi vida vi por aquí a la mujer más hermosa que vi caminar en esas playas.

Eliza sonrió.

-Usted juega muy bien con las palabras, Terry, ¿Sabes porque nunca me vio caminar por aquí?

-Si, me interesaría saber….

-Porque recién llego de Londres

-Así que acaba de llegar de Londres

-Si, vivía allá prácticamente toda mi vida, en un colegio internado, porque decían que yo era rebelde, luego me fui a Chicago por un tiempo en casa de una linda prima llamada Annie y bueno ya estoy de regreso

Terry le escuchaba atentamente, le observaba de una manera coqueta, como había tenido varias experiencias sexuales, se dio cuenta que esa dama era distinta a las amantes que había tenido.

-Por lo que observo marido no tiene, pero supongo que está comprometida.

Eliza se quedó asombrada por las palabras de Terry.

-No, estoy comprometida con nadie, si lo estuviera no estaría aquí- dijo coqueta.

- ¿Te gusta el mar?

-Me está empezando a gustar...

Terry se para del sofá y se acerca a la mampara.

-Cuando quiera puedo darle un paseo en mi barco

- ¿Tiene un barco?

-Si.

Terry, le enseña su barco a Eliza, Eliza observaba el mar, por la mampara

Terry curioso le pregunta.

- ¿Su hermana es mayor o menor que usted?

Eliza mira a los ojos de Terry y le dice:

-Mayor, pronto se va casar

-Entonces después de la mayor ¿Le tocara el turno a usted?

-Así, es.

Terry mira a Eliza, Eliza mira a Terry, ambos sentían una fuerte atracción, pero no sabían cómo expresarlo.

-Ya me voy- dijo Eliza, volteándose.

- ¿Le acompaño? - pregunto.

-No hace falta

-No se preocupe, no tramo nada más, sé muy bien, que no es conveniente que su familia la vean conmigo- dijo acercándose a ella.

-No lo decía por eso- dijo volteando y mirando directamente los ojos de Terry.

-Es por eso, pero yo no soy tan supsecebsible, despache usted- dijo Terry despachando a Eliza.

Terry acompaña a Eliza, hasta afuera de la playa.

-Adiós- dijo Eliza.

-Adiós. – dijo Terry dándole un beso en la mano de la dama

Eliza se retira.

Después de varias horas, Eloy llega a Máyame triste, porque desilusionara a su hija Candy.

Candy se encontraba cocinando y al ver a su madre, se saca el mandil y le dice:

-mamá, ¿Por qué no me dijiste que ibas a ver a mi madrina?, te hubiera acompañado y que me cuentas ¿Cómo esta Anthony? ¿Cuándo viene?

Eloy la mira con lastima a su hija y le dice:

-Anthony está bien, viene pronto

Candy se da cuenta que su madre la mira con lastima.

-Madre, ¿Qué te pasa?, ¿No te sientes bien?

-Si me siento bien, solo que me canso el camino, hace mucho calor, voy un rato a mi recamara y luego hablo contigo- dijo Eloy triste y se retira.

Candy se da cuenta que algo le pasa a su madre.

Y se retira a su recamara de su hermana, a leer un libro, a esperarla, para disculparse con ella.

Eliza se aparece por la ventana como siempre, porque su cuarto por afuera tiene una escalera.

- ¿Dónde andabas?

-En la playa

-Creí que no te gustaba mucho, porque antes ni ibas

-Si, es cierto, pero me estoy acostumbrando a mi pueblo, porque ya no volveré nunca mas a Londres.

-Es cierto, me da gusto que te acostumbres a nuestro pueblo

-Bueno ¿Qué haces en mi recamara? ¿De qué quieres hablar conmigo?

-De que Anthony viene pronto para casarse conmigo

-Qué bueno ¿Estás contenta?

-Si, pero quería disculparme contigo de lo a noche.

- ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

-Por mi actitud, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a hablar de ciertas cosas, tú sabes la educación que recibí en la iglesia, las instrucciones de las monjas y eso hace que me da vergüenza hablar de algunas cosas.

-Está bien, cada quien tiene su modo de hablar.

Eloy entra a la habitación de Eliza, porque se da cuenta que su hija Candy esta allí.

-Eliza, princesa mía ¿Puedes dejarme a solas con tu hermana?, necesito hablar con ella personalmente

-Aquí ¿En mi habitación?

-Claro que sí, es urgente, solo por un rato.

-Con permiso- dijo Eliza.

Eliza se retira.

-¿Qué pasa madre?

-Pasa que cuando fui a ver a tu madrina, hablamos sobre Anthony

- ¿Qué pasa con él?

-Tienes que ser fuerte hija, tu madrina cuando le pidió que ya era momento de preparar la boda, el no acepto, Anthony no te ama Candy, no quiere casarse contigo, rompió el compromiso.

- ¿Qué dices mami? - pregunto llorando.

-Es que él no lo sabía hija, para el solo fue un compromiso formal

-No madre, él me amaba- dijo llorando

-No te amaba hija, para él lo que vivió contigo, solo fue una linda amistad, nada más.

Candy lloraba.

-Así ¿Qué Anthony rompió el compromiso y no quiere casarse conmigo?

-Si, mi hija, perdóname… no sé qué decirte mi cielo, no quiero verte sufrir

Candy lloraba.

-No puedo creer que Anthony me haya olvidado, nuestro amor fue grande, no puedo creer que para el no significo nada nuestra amistad

-No digas eso mi amor, la verdad no sé qué decirte, ni que hacer por ti, no me gusta verte así

Candy lloraba tanto que su corazón se agotó.

-Todo el mundo sentirá lastima por mí, con razón no me escribía, no me mandaba ni una carta de amor.

-Hija Perdóname por favor.

-Mamita, Anthony no se acordó de mí, sabiendo que iba ser mi esposo.

-El solo te recuerda como una amiga.

-Ay Dios mío que castigo.

-No digas eso hija, Dios no castiga, eres una joven buena, virtuosa, noble, nunca he visto una joven tan pura y noble como tú, merece todo, Dios te tiene algo preparado para ti, pronto encontraras un hombre que te ame y te valore como eres.

-Pero yo jamás dejare amar a Anthony, solo lo amo a él, lo amo tanto que nadie podrá remplazarlo.

-Abecés la costumbre dice que una mujer solo debe amar a un solo hombre, pero no es así hija, la vida está llena de sorpresas.

-No madre, yo jamás dejare amar a Anthony- dijo llorosa.

Candy llorosa, se retira a su habitación a llorar.

Su madre estaba preocupada por el sufrimiento de su hija.

En la noche se sienta en la mesa a comer la cena que prepara su empleada Dorothi.

Eliza y Eloy compartían La cena.

-Mamita, dime ¿Qué va ser de mí?, tendré que resignarme ser una solterona

-Ten un poco de paciencia hija, tal vez tengas suerte de tener un esposo digno que te ame- dijo Eloy agarrándole la mano a su hija.

-Seguro, madre, pero mientras que no aparezca el hombre indicado, ¿Me la voy a pasar encerrada en esta casaron aburrida?

-Aunque tu no lo creas la vida te tiene preparado una sorpresa, Tu tía Rosemary me dijo que parece que hay alguien interesado en pedirte matrimonio

-Así no te creo, porque todos de Máyame se enamoran de la Santa Candy.

-No hables así de tu hermana

-Es la verdad y antes de quedarme sola, prefiero estar con un marinero, pobre, pero fuerte.

-Por favor Eliza, no digas tonterías, me parece de muy mal gusto tus comentarios.

- ¿Por qué dices eso?, ¿Acaso siempre la chica rica, de buena familia debe enamorarse de alguien que sea de su mismo nivel? ¿No podría enamorarse por amor, aunque sea de un simple pirata?

- ¡Por Dios hija!, no hables tonterías, yo no te criado para que seas una mundana más, te criado con valores, principios religiosos, te casaras con un joven digno de buena familia que te ame, Eliza, la vida te tiene preparada una sorpresa, adiós hija, no tengo ganas de comer- dijo Eloy molesta con su hija.

Eloy se retira.

En ese momento la empleada Dorothi, se aparece para llevar los cubiertos

Eliza, con lo interesada que estaba en el Pirata, le pregunto a su nana:

- ¿Cómo es la vida de Terry del diablo?

-Ay niña. Para ¿Por qué quieres saber de ese hombre?

-Ay, por curiosidad

-Bueno es un pirata del mal vivir, tiene una cantina, todo el mundo lo conoce como Terry del diablo y tiene un barco.

- ¿Es cierto que tiene un barco?

-Pues sí, casi todos los piratas tienen barcos

Eliza se ríe.

- ¿De qué te ríes niña?

-Me rio, porque me imagine paseándome en un barco con él.

-Niña, deja de hablar tonterías, si su madre escucha esto se volvería loca.

-No te preocupes por eso, mientras tu no digas nada, nadie se va enterar de lo que estamos hablando.

-No te preocupes niña, de mí no saldrá nada, tú sabes que te quiero mucho, hasta más que la mojigata de tu hermana, siempre serás mi preferida, porque eres bella y liberal.

-Por eso te amo nana, como quisiera que mi madre, también me amara, pero para ella siempre su hija favorita será Candy.

-No digas eso niña, tu madre también te quiere

- ¿Ese pirata llamado Terry Tiene mujer?

-Mejor di mujeres

Eliza se pone celosa.

-No me mires así niña, es la verdad, todas las vedets de la cantina se lanzan sobre él, o si no se pone vestidos cortos para enamorarlo y ha tenido infinidades de amantes, ¿Algo más quieres saber?

-No, suficiente.

-Con permiso niña- dijo Dorothi sonriendo.

Eliza se sentía atraída por Terry, entonces pensaba usar una estrategia para enamorarlo.

….

Candy se encontraba llorando en su habitación por el rechazo de Anthony.

-No puedo vivir sin mi amado Anthony, me quiero morir, no podría soportarlo solo pensando en que olvido nuestra linda amistad y que comportara su vida con otra mujer. ¡Ay Dios mío¡, Ayúdame a superar ese dolor tan grande, Dios mío quiero que papa Noel, haga el milagro de que mi Anthony se casara conmigo.

Candy se arrodilla ante su imagen de Cristo.

-Padre, mío de los cielos, Ayúdame a olvidar este gran amor que siento por Anthony, tengo tanta vergüenza de ser una burla de la gente, pasare tanta vergüenza, ayúdame a olvidarlo para siempre...

Candy se la pasaba llorando ante los ojos de Cristo, pero pensó que la única manera de superar este rechazo es siendo religiosa, decidio servir a Dios, para poder sanar esa decepción amorosa que está pasando.

Al día siguiente Eliza estaba tan enamorada de Terry, que se vistió bien guapa, atractiva para él.

Eliza sin vergüenza a nada, se le ocurrió entrar a la casa sin tocar la puerta, al no ver a nadie, pregunto:

- ¿Ay alguien en casa?

Pero nadie respondió

Eliza descaradamente entra a la habitación de Terry.

Pero no encuentra a nadie.

-A ¿Dónde se habrá ido el famoso pirata Terry?

-Aquí estoy señorita Eliza- respondió una voz detrás de ella.

Eliza voltea a mirar directamente a Terry, pero lo mira desnudo y sonroja

Eliza avergonzada voltea inmediatamente y le dice:

- ¿Va atender desnudo a su visita señor Terry?

-Discúlpame señorita, pero usted es la que se atrevió a meterse a mi habitación, sin permiso

Eliza estaba sonrojada.

- ¿Puede tener la amabilidad de ponerse algo encima?

_Si, pero usted ¿Puede pasarme el pantalón que está en el suelo?

Eliza sonrojada, levanta el pantalón de Terry y se lo da sin voltear, él se pone inmediatamente el pantalón, le dice:

-Ahora si puede voltear.

Eliza voltea queda enamorada y sonrojada.

-Perdón, pero no se va poner algo arriba

- ¿Y por qué?, a mí me gusta andar así en la playa, además vivo en el mar, pero como usted tiene tanta vergüenza me pongo una camisa

Terry se pone una camisa, pero abierta y descarado le pregunta:

-Así ¿Me veo mucho mejor?

-Si, pero aun esta descubierto.

-No me diga que nunca ha visto a un hombre con poca ropa o desnudo

-Bueno sí, pero dicen que los caballeros no se portan así con una dama.

Terry se acerca más a Eliza.

-Y ¿Quién le ha dicho a usted que yo soy un caballero?, puedo comportarme como si lo fuera, como lo soy, pero no preocupe, jamás le faltare el respeto, bueno si usted no quiere. . - dijo enamorándola.

Eliza sonroja.

-Mejor, me retiro y espero que te cambies por completo, para salir después.

-Como gustes señorita, de ahí salgo.

Terry también se sentía atraído por Eliza, pero no sabía qué hacer con esa atracción porque ella era una condesa, mientras él es un simple pirata.

..

Candy de tanto sufrir, finalmente decidió ir a viajar a Chicago, para dejar libre a Anthony.

Llego a la casa de Anthony, toca la puerta.

Su madrina le abre la puerta y se sorprende al ver a Candy triste.

-Hija, me siento tan apenada por ti, pero pasa.

Rosemary con cariño le hace pasar a la sala a Candy.

-Siéntate hija.

Ambas mujeres se sientan.

Candy aún estaba triste.

Rosemary le dice:

-No estés triste hija, no sabes cómo me siento yo por ti.

-No te preocupes madrina por mí, primero quiero que sepas que no juzgo a Anthony por nada, porque los dos nos íbamos a casar sin amor- mintió Candy.

- ¿Qué dices hija?, no te entiendo.

-Madrina, primero quiero que sepas que no amo a Anthony, estoy feliz porque el rompió nuestro compromiso, porque de todos modos si me hubiera casado con él, jamás hubiese cumplido mi verdadera vocación

- ¿De qué hablas?, no entiendo.

-Siempre quise servir fielmente a Dios.

- ¿Quieres decir que piensas ingresar al convento?

-Claro que sí, he decidido ser monjita, porque amo a Dios y dile a Anthony que no se preocupe por mí, que sea feliz con su nueva vida y que se case con una mujer que él ame y que sea feliz. – dijo llorada.

Rosemary quedo sorprendida por las palabras de Candy, jamás pensó que el amor que siente por su hijo fuera tan grande como para refugiarse su vida en un convento, ni darse jamás una oportunidad a otro amor.

Continuará…

….

Hola chicas

¿Cómo están?

Otro capítulo de corazón Salvaje...

¿Qué pasara con la inocente Candy ahora que perdió el amor de Anthony? ¿Su vida será soledad? ¿Podrá refutarse su soledad en un convento?... No te pierdas el próximo capitulo.

….

Y bien hasta aquí llegamos hoy. Tratare de hacer todo lo posible para bajar, se me hace difícil porque tengo otras cosas que hacer, pero tratare de bajar la novela lo más pronto posible, esta novela es una adaptación de la obra de Caridad Bravo Adams, bueno también incluye mis ideas, disculpa si tuve algún problema en la redacción, ya que no veo bien.

jajaja bueno, ya dejo la euforia para después, que bastante falta nos hará. Ahora responderé sus Reviews en mi sección favorita.

RESPONDIENDO LOS REVIEWS

Australia77: Hello if Terry and Candy still do not know the surprise that fate prepares for them, Poor Anthony because Eliza will never make him happy and that is why later he will be a villain and will try to destroy Terry, but the end of the brothers will be beautiful, so I tell you that the generous Terry will have his reward.

Blanca G: El romance de Eliza y Terry, se da después de que se conoce con Anthony, por eso recién en este capítulo se dará el romance de Eliza y Terry, la historia de ellos es un romance lleno de fuego y sensualidad, por eso lleva escenas eróticas fuerte, a mi me encantaba la historia de Aimé y Juan pero la de Mónica y Juan en este caso Candy y Terry, será más hermosa, porque entre ellos conocen la forma de amar, conocen lo que significa el verdadero amor, mientras que con Eliza (Aimé), todo era sexo y fuego, pero no es amor o quizás sí pero solo por parte de Eliza, por eso es que ella nunca será feliz y su castigo será cruel, porque por su extremada coquetería y pasión, hará daño a los dos hermanos Terry (Juan) y Anthony (Renato). Sobre mi vista aprendí a vivir con eso desde que nací, gracias por la información y también soy sordita, pero salgo adelante, gracias por seguirme en esta hermosa novela, mas adelanté adapto la otra obra de esta misma escritora llamada Amor real que también es hermosa como Corazón Salvaje y espero que me acompañe en mi aventura.

Dulce Graham: Si pues Candy, va sufrir mucho porque Anthony va preferir a su hermana, pero ella no sabe que la vida le tiene preparada una sorpresa, el que mas pena y lastima me dio en la novela fue Renato en este caso Anthony porque su alma se convierte en rencor mas adelante y buscara venganza. Mientras Candy será recompensada al final. Pero todo poco a poco, espero que mas adelante también me acompañe con la otra adaptación de la otra obra de Caridad Bravo Adams llamada Amor real, que también es hermosa al igual que Corazón Salvaje.

Mia8111: Si tienes razón es la telenovela mas hermosa que he visto, ojalá que mi adaptación también sea de tu agrado para que así puedas acompañarme en la otra adaptación de Amor Real que también es escrita por Caridad Bravo Adams.

Grace: Que bueno que el tercer capitulo te emociono, espero también que este capítulo y los demás sean de tu emoción, la verdad he visto la telenovela, pero también he leído el libro de Caridad Bravo Adams, ambas son hermosas, solo que en la telenovela cambiaron ciertas cosas en la adaptación de Eduardo Palomo que es la mas hermosa, la trama original del libro se dio con Angelica María y Martin Cortez en 1977, yo me adapto a la novela, pero también al libro ya que vi las dos cosas, también debo informar que Amor real es otra historia de la misma escritora por cierto también es hermosa, espero que me sigas acompañándome en ver a mi Terry pirata.

Mariana Troncoso Przysliwski: Si siempre juntas por Corazón salvaje, yo también pienso como tu que la de 1993 con Eduardo Palomo ´y Edit. Gonzales, es la mejor de todos los tiempos, gracias por acompañarme en esa aventura.

Vero Solís G: Gracias por tu comentario, si pues la novela es increíble soy fanática de Corazón Salvaje de 1993, pero también amo el libro original y espero que mi adaptación con Candy y Terry sea de tu agrado, saludos.

María García: Gracias por tu comentario, espero que siga siendo de tu agrado mi adaptación de Corazón Salvaje.

Espero que no se pierdan el próximo capitulo de Corazón Salvaje con Candy y Terry.