Ya es la tercera parte del libro... la ultima parte.
Disclaimer: Los personajes de Candy no me pertenece sino a Kioko Mishuki y Yumiko Igarashi y la historia Corazón Salvaje le pertenece a la escritora mexicana Caridad Bravo Adams. Este fic es hecho con fines recreativos no pretendo buscar ningún tipo de remuneración o reconocimiento, simplemente lo comparto con ustedes porque realmente me gusta la historia y los personajes de Candy.
La historia tendrá tres partes como la trilogía original, "Eliza (Aimé) y Terry (Juan)", " Candy" (Viene siendo el libro de Mónica), Candy
Parte final (El libro de Juan del Diablo versión Terry Pirata)
Hola mis amores, estoy de vuelta. Primer capítulo de la tercera, esta tercera parte, es la última parte de ésta historia…
Ya sin más que añadir, los dejo con la lectura. Disfrutadla.
… … … … … … … … … … …
TERCERA PARTE
JUAN DEL DIABLO.
TERRY PIRATA.
CAPÍTULO 2
_ No creo una palabra de lo que dices. ¡Nada que salga de tu boca es verdad! ¡No vuelvas a acercarte a mí, o te arrepentirás de haberlo hecho!, lo nuestro se acabo, no caeré en tu tentación venenosa, ya no siento nada por ti.
_ ¿De verdad?
_Si, Eliza, llevamos una hermosa relación, fuiste una mujer muy importante en mi vida, pero ya no te amo. No te amo, jamás regresare contigo.
_Entonces cuando salgas de todo ese problema? ¿Vas a buscar a Candy?
_No se si ella sienta algo por mí, pero yo la amo, amo a mi pecosa, la amare siempre, hasta más allá de los cielos.
_No te das cuenta que ella no te quiere, yo te quiero más que ella y más que todas las mujeres.
_Aquí no se trate quien me quiera más, aquí se trata de lo que yo sienta, y yo no siento nada por ti, cámbiate la ropa, no quiero saber nunca más de ti, para mi tu estás muerta, bien muerta, adiós hipócrita.
_ Tú eres el que vas a arrepentirte de... -amenaza Eliza; pero es interrumpida por Dorothi, sirvienta que acercándose exclama:
Y se estaba vistiendo
_ - ¡Ay, señora... por fin la encuentro! La señora Rosemary, me mandó que la buscara. Dice que usted tiene que estar en el cuarto cuando el señor Anthony vuelva...
_Cállate imbécil- le ataja Eliza molesta.
_ ¿Por qué insultas a tan útil sirvienta? -reprocha Terry con sarcasmo-. Creo que eres injusta. Se ve que ha corrido para salvarte... Así paga el diablo a quien lo sirve.
-En efecto, así paga Terry del Diablo a quien ha sido lo bastante imbécil para querer sacarlo de la cárcel, y lo bastante tonta para buscarlo por segunda vez-advierte Eliza, con ira concentrada. Y volviéndose hacia Dorothi, ordena-: ¡Vamos ya! ¿En qué viniste? Supongo que no saldrías a buscarme a pie. Y tu Terry nunca serias feliz con Candy, la odio, antes muerto que estés con ella.
_ ¡Ay, no, ¡qué va! Ya llevamos tres horas dando rueda. Vine en el coche chiquito, con Esteban de cochero, que ese sí es mi amigo, señora, y ese se calla la boca pase lo que pase... que ni él ni yo le vamos a decir a nadie que usted estaba con el señor Terry, porque entonces sí que iba a arder San Pedro...
_Cállate! -se enfurece Eliza. Y subiendo al coche, ordena-: Sigue despacio Esteban, lo más despacio que puedas...
_ ¿De dónde vienes?
- ¿Para qué quieres saberlo? ¿Te ha dejado doña Rosemary misión de vigilarme?
Eliza ha hecho un esfuerzo tratando de fingir el tono frívolo, el gesto despreocupado de encogerse de hombros bajo aquella mirada cargada de reproches, pero también de angustia, con que Eloy de Andrew, la envuelve. Ha llegado silenciosa hasta su alcoba del piso alto... Nadie la ha visto, no se ha cruzado con nadie en pasillos ni escaleras... Un momento, la presencia de su madre la turba, conteniéndola; luego, busca la llave que ha llevado consigo y abre tranquilamente aquella puerta que comunica su alcoba con el gabinete.
- ¡Era verdad! ¡Todo era verdad! He tenido que verlo con mis propios ojos para convencerme -clama Eloy, en triste tono de desolación. Me has decepcionado hija mía, yo que te crie en la religión, en la moral, no te da vergüenza haberte entregado a un hombre que no era tu esposo, haberme engañado diciendo que Candy era la amante de ese mal hombre.
_Yo no soy un mal hombre, quizás nunca fui criado de buena posición como usted, pero también he sido víctima de su hija, ella juro esperarme, juro casarse conmigo, pero luego me di cuenta que era su burla.
_Tu nunca fuiste mi burla Terry, Yo te amé, te amo, te juro que mis sentimientos son sinceros, pero…
_No querías casarte con un paria, con un pobre pirata sin apellido, aun así, me amaste, tu misma buscaste tu infelicidad.
_Usted es un mal hombre por aprovecharse de una señorita decente.
_Se equivoca señora, yo no me aproveche de ninguna señorita decente, solo tome lo que ella se me ofrecía, yo no tengo la culpa de que estaba cegado a su pasión, a su belleza, pero esto se acabó señora, yo jamás me metería con una mujer casada, ni menos con una zorra como su hija, porque eso lo que es una zorra, una prostituta más insignificante, yo ya no te amo, así que no me vuelvas a dirigir la palabra, amo a tu hermana, aunque ella nunca sea para mí, la amo, eso que te quede claro.
_ ¿No te parece que el momento no es para sermones? –se impacienta Eliza-. Ya he oído bastantes cosas desagradables esta noche.
_ ¿Te vio Anthony? – pregunto Eloy molesta.
-No... Claro que no... Ni me vio ni creo que se entere que he salido, a menos que tú se lo cuentes. De otro modo, no hay riesgo. Doña Rosemary no soltará prenda, y Yanina no creo que se atreva a desobedecerla... Después de todo, no hice nada malo. Salí a respirar, a ver el carnaval, a distraerme... Nunca pensé que casarme con Anthony Grandchester fuera algo tan aburrido y tan estúpido... Primero sus celos, ahora su abandono, su desdén...
_ Toda la culpa es tuya, Eliza, aunque yo también acepto mi parte en el hecho de que seas como eres... Fui una madre débil, complaciente, demasiado amorosa para una hija rebelde... Tú necesitabas otra cosa... Sé que ahora serían inútiles mis reproches, mis consejos... No voy a hablarte por mí, sino en nombre de Rosemary... me das vergüenza hija, mucha vergüenza.
_ ¡Mucho tardabas en nombrarla! Te has convertido en la sombra de ella.
-En efecto, no soy ya más que una sombra... Este es el pecado que ahora estoy purgando: el de no ser nada para nadie, el de no existir realmente ni siquiera en el corazón de mis hijas... Ambas estáis muy lejos de mí, ambas me sois extrañas... Una, por generosa, por sublime; otra, por egoísta, por perversa... Me sangran los labios al tener que decírtelo, pero es cierto: vives para el mal y para el engaño...
_ ¿Quieres dejarme en paz? - dijo Eliza, molesta con fastidio.
-Ya te dejo... Eso es lo que vine a decirte... Me voy, la pobre sombra que soy va a desvanecerse, pero si eres todavía capaz de escuchar la última súplica de tu madre, te ruego que salgas hoy mismo para Campo Real. Es el deseo de Rosemary, Ella quiere volver y que tú la acompañes...
- ¿Yo? ¿No le sobran criados para ello?
_ Está desesperada, y yo le prometí convencerte. Quiere llevarte a Campo Real y cuidar en ti a ese heredero que es su última esperanza, su última ilusión...
_Vaya ya apareció aquello.
_ También es el deseo de Anthony. Con ello salvas lo único que puedes ya salvar: tu posición en esta casa, y el porvenir de ese hijo que va a nacer...
_ ¿Y si no naciera? - dice Eliza con furia.
_ ¿Qué dices, hija? -se alarma Elroy, francamente asustada-. No quiero pensar que has mentido, que has sido capaz... ¡Eliza, hija...! ¿Qué es lo que estás tratando de decirme?
-Nada, mamá, tranquilízate –ríe Eliza, amargamente-. Te estaba gastando una broma para responder a tu monserga moralista que, a las cuatro de la mañana, no le sienta a nadie bien...
_ Sé que no tienes corazón, pero no creo que llegues a eso. Sin embargo, tú lo has dicho por algo... Eliza... ¡Eliza, sé una vez sincera!
Eliza, ha apretado los labios sensuales, ha entornado los párpados, ha quedado largo rato inmóvil, como si meditara profundamente, como si urdiera un nuevo plan en su mente diabólica. ... Luego, sonríe casi burlona:
_Lo que voy hacer por primera vez es complacerte.
_ ¿De veras? - se esperanza Eloy.
-Porque tú me lo pides, mamá. Ya veo que mi suegra me ha tomado miedo... Menos mal... Esperaba encontrarla aquí en lugar tuyo, aguardándome con la caja de los truenos en la mano, la voz solemne y el aspecto siniestro. Si hubiera venido de ese modo la habría mandado de paseo. Pero te envía a ti como embajadora, tú llegas con lágrimas en los ojos, y aunque yo sea la hija malvada, la hija perversa, la hija sin corazón, te voy a complacer. No quiero ser menos que la hija sublime que, según tengo entendido, va a tomar los hábitos. ¿No?
-Sí, así es, en efecto. Candy, dijo que lo aceptaba todo y firmó la solicitud que le llevamos. Cuando su lazo matrimonial esté anulado, tomará los hábitos. Es triste, pero al menos quedará a salvo del escándalo, a salvo de la maldad del mundo y de ese hombre...
- ¿Puedes garantizarme que nada de eso va a volverse atrás?
_ Desde luego. Claro que puedo garantizarlo. Candy, no miente.
-Pues fiemos en la palabra de Santa Candy... Terry y Anthony han muerto para ella, ¿verdad?
-Puesto que no va a salir del convento, como si hubiera muerto.
_ ¿También puedes garantizarme que doña Rosemary, no va a meterse en cuanto yo haga allá, en Campo Real? ¿Qué va a dejarme en paz, salir, entrar y hacer exactamente lo que yo quiera?
_Mientras no perjudique tu salud.
-Sin restricciones. Ya sabré yo cómo me cuido. Si promete dejarme en paz, dile que esta misma tarde salgo para Campo Real con ella... Y ahora, déjame dormir, mamá, tengo mucho sueño...
Le ha vuelto la espalda, ha entrado en la alcoba, hay una sonrisa de burla infinita en sus labios sensuales, y también un relámpago satánico en sus negros ojos...
Continuara….
Ahora contestare sus comentarios en mi sección favorita.
Blanca G: Gracias por participar en la pregunta. Mil gracias por seguir esta historia espero que este capítulo siga siendo de tu agrado, como siempre agradecida tus comentarios, gracias. Ya estamos en la última parte del libro. Un abrazo a la distancia amiga.
Mia8111: Como siempre agradecida por tus comentarios, gracias por participar en la pregunta, Te mando un abrazo a la distancia amiga, prima de cariño, gracias por comentar.
Meche: Gracias por participar en la pregunta y por tus comentarios, bendiciones para ti amiga bella.
SARITANIMELOVE: Gracias por participar en la pregunta, y por leer esta historia, te invito a leer Quinceañera, como siempre me dijiste que te gustan los temas fuertes como caperucita, los fic eroticos que escribi, creo que esta también te puede gustar, porque lleva temas muy fuertes, como siempre agradecida por tus comentarios amiga linda.
Carol Aragon: Como siempre agradecida por tus comentarios mi amorosa amiga Alberfan, gracias por apoyarme como siempre, gracias bendiciones para ti linda. Un abrazo a la distancia amiga.
Eglimar: Gracias por leer esta historia, mil gracias por comentar, bendiciones para ti y muchos cariños, te mando un abrazo a la distancia.
Quiero que sepan que estoy agradecida por botar la chica perfecta para Tony, botaron por Annie y Gusi menos Karen, jijiji, he tomando en cuenta sus comentarios, pero me quedo con la respuesta de Blanca G, Mia 811, Elvia Soam en su grupo de corazon salvaje porque ella dice que Renato osea en mi version Anthony merecia quedar con una buena chica, las tres gana, las que botaron por Annie, pienso que Annie es la chica ideal para el, ya que se parece algo en su personalidad a Candy y es dulce, amo tambien a Tony y merece algo mejor, las que botaron por Gusi tambien estoy agradecida pero pensando bien ella fue muy mala persona y egoista, Tony se merece una mejor chica, se queda con Annie. gracias por la participacion.
Un Agradecimiento especial a Carol Aragon, Blanca G, Elvia Soam, Mia 811, SARITANIMELOVE, Y a todas las que leen.
Como siempre agradecida por sus comentarios.
Continuaremos con las que faltan
Bendiciones
Maggie Grand.
